Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El miedo llego a este foro... temer mortales.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miedo

Miedo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El miedo llego a este foro... temer mortales. Empty
MensajeTema: El miedo llego a este foro... temer mortales.   El miedo llego a este foro... temer mortales. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:40 pm

Hola me llaman Miedo o Fear, en los rols soy el emperaror del mal, poseo reinos conquistados, ejercitos de muerte. Todo eso en rol. Para que me conoscan mas, tengo 20 años, me gusta el señor de los anillos, tambien las cronicas epicas, pinto figuras a mano y ahora estoy aprendiendo algo mas de manga, tal vez haga el curso de correspondencia que anuncian por la television.

Espero llevarnos bien y gracias conde por hacer posible mi rol, no te defraudare.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

El miedo llego a este foro... temer mortales. Empty
MensajeTema: Re: El miedo llego a este foro... temer mortales.   El miedo llego a este foro... temer mortales. Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:01 pm

Saludos emperador del mal! XD buen rol maxo, tengo nervios por empezarlo, ahora te areglo lo que me pedistes sitos.
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

El miedo llego a este foro... temer mortales. Empty
MensajeTema: Re: El miedo llego a este foro... temer mortales.   El miedo llego a este foro... temer mortales. Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:45 pm

Hola miedo no se que decirte salvo que me gusta tu rol y ya me he hecho una pequeña ficha de mi pj, si hay algo mal me lo dices. Espero que te lo pases bien en este foro y la gente se anime en tu rol que has estado mucho tiempo trabajando en el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El miedo llego a este foro... temer mortales. Empty
MensajeTema: Re: El miedo llego a este foro... temer mortales.   El miedo llego a este foro... temer mortales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El miedo llego a este foro... temer mortales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Presentacion de usuarios.-
Cambiar a: