nuestros hobbies

ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 

Laura llego y ahora empieza la diversión

AutorMensaje
lauriwapa

Cantidad de envíos : 242

MensajeTema: Laura llego y ahora empieza la diversión   Dom Sep 06, 2009 7:01 pm

Hola soy Laura, tengo 19 años recien cumplidos y estoy muy enamorada y con ganas de continuar con mi resucitado rol.

Lectura: Sorry no soy muy de leer pero me gustan las novelas de terror como It, la torre oscura y Cell.

Videojuegos: Los tipicos de futbol y de peleas. Tekken, Mortal Kombat, Streeth Fighter...etc y algún otro juego de coches.

Animes: Dragon Ball, Oliver y Benji, Musculman, Doctor Slum, Mazinger Z (Los que veía de niñas, vamos)

Música: Estopa, Pig Noise, el canto del loco y Pit bull.

Soy un poco celosa solo si me dan motivo, tengo celos de las almohadas y los cojines Razz pero ya lo he superado. Me gusta mucho la interpretación y actuo en teatros de academias particulares. Y por si algunos quieren saberlo soy muy romantica y enamoradiza.
Ver perfil de usuario
Miedo

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Lun Sep 07, 2009 2:06 am

Una eñorita inteligente Very Happy , bueno Laura espero que nos llevemops muy bien en el foro y porque no en la vida real y bonito cerdito.
Ver perfil de usuario
Suomi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 689

MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Mar Sep 08, 2009 6:58 pm

Guapaaaa jajaja a ti que te voy a decir si ya esta tu rol en marcha? solo bienvenida y ... dadle un toke a la gente para tu rol que aun muchos no saben que regresamos de las vacasines como e oido.

XITOS
Ver perfil de usuario http://suomi-sorarey.foroes.org
kurisuchianu

Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Miér Sep 09, 2009 8:43 pm

Eso, eso no seas timida, seguro que hay más de uno que ya esta metiendo caña para sus rols tu haz lo mismo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   

Laura llego y ahora empieza la diversión
Página 1 de 1.