Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ HAS SOÑADO?

Ir abajo 
+5
Mizu-Chin
Alquimista del tiempo
Suomi
Sasuke
kurisuchianu
9 participantes
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:17 am

En otro foro que estuve pusieron este tema y la verdad que me resulto interesante y entretenido. Como dice el tema me gustaria que cada uno me contara su sueño, pero sueño de dormir no de decir de mayor quiero ser bombero XD. En verdad nuestro subconsciente es increible, lo que hace la mente que nos hace soñar cosas interesantes. Y seguro que mas de uno habra soñado algo erotico jeje que rule, aqui no hay secreto.

Una vez soñe que me perseguia un tío por la casa con un cuchillo estilo como las películas de miedo "Screem" "Se lo que hiciste el último verano"...etc. Y yo me refugiaba en todos los sitios que podía pero por mucho que corriera y me escondiera en los rincones de la casa el tío siempre me encontraba. Me fui corriendo a mi campo para que mis abuelos me escondieran y cuando mire por la ventana vi de nuevo al tío saliendo del coche.

Me levante sudando de terror.

Otra vez soñe con un lobo que rodeaba nuestro campo y no nos dejaba en paz. Mi abuelo cerro puertas y ventanas y clavo maderas en las puertas y ventanas para que el lobo no pudiera entrar pero el cabrón tenía una fuerza abrumadora y con sus afilados dientes y a cabezazos derribo la puerta y tuvimos que escapar para sobrevivir por el garaje. Fue movidito el sueño y un poco ilogico no se que pinta un lobo en mi campo XD.

He tenido otras pesadillas pero ahora mismo no las recuerdo. Casi todas mis pesadillas que he tenido son similares a las dos que he contado.

Esto ultimo va dedicado Alberto y a Trey. De niño una vez llegue a soñar con los pokemon XD ahora no me rio mucho solo me acuerdo que cuando me levante mi hermano me dijo ¿De que coño te estabas riendo anoche? XD Tuvo que ser divertido para levantar a mi hermano entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Con Kata
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:11 am

Yo sueño muchas cosas, tengo sueños que se repiten en ocasiones y otros que siguen a otros como capitullos.

Un dia soñe con algunos de ustedes y estabamos en un parque de mi barrio, me gusto ese sueño porque aprecia alguien especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:38 pm

¿quien seria especial? jujujuju. Bueno yo eso de soñar "capitulos" tambien me paso jajajaja.

Pero algun sueño en concreto... bueno soñe una vez que quedamos con conde, cristian y mizu en osuna, justamente en donde yo trabajaba antes "la torre de la merced" y bueno... (no os conocia ni a yumi ni alberto... ) el caso era que mizu no venia ^^U, conde no se si llego... ya lo e olvidado. Cris y otro ¬¬ (mudo) si fueron... y estuvimos el poco rato de sueño una pecha de reir (en sueños claramente XD).
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
Alquimista del tiempo

Alquimista del tiempo


Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:20 pm

yo soñe que me toco la loteria, casi lloro al despertarme XD
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:46 pm

Pues una vez soñe con vosotros, que nos conocimos en persona, me desperte super contenta *O*

Tambien sueño a menudo con los artistas que me gustan: Una vez soñe que estaba en un coche con Hangeng Donghae y Wookie (de Super Junior) y que yo estaba sentada en el coche abrazando a Wookie por detras y que me cogia las manos *¬* y mientras hablaba con Hangeng y Donghae *O*.

Tambien soñe una vez con Itachi y Sasuke ^^ (los de la serie claro ^^) Soñe que estabamos en un parque de mi cuidad y que Itachi atacaba a Sasuke y yo ayudaba al pobre a escapar pero Itachi nos perseguia y me pegaba y al final acababa tirada en el suelo con Sasuke.

Soñe que besba a aun pelirrojo que estaba *O* *¬* de ñam ñam!

Y la peor pesadilla de todas T.T cuando la Giri de Ingles era una vampira y me morida TOT casi me da un telele, imaginarme a mi por el Insti tapandome el cuello por miedo a que me mordiera de verdad xDDDD (que mal estoy!!!) y despues tube uno en que me perseguia por el colegio para darme con un zapato en la espalda TOT ¡que mal lo pase! Ah y claro soñe con mi Juan *O* (que es hijo de la Giri ¬¬ xD)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:51 pm

mm esta dificil, tuve varios pero no me los acuerdo a todos.. varios
fueron en capitulos como dijieron antes xD

Quiza los que me impactaron y que por suerte no volvi a soñar fueron
uno cuando yo tenia 6 años y nos habiamos mudado.. los primeros dias
fueron terribles porque, por alguna razon, para ir al baño tenia que
salir por una puerta que daba a un patio, tenia que caminar 2 metros
a la derecha siguiendo la pared y ahi tenia el baño.. y contra la pared
habia la sombra de un arbol (era aterrador ¿QUÉ HAS SOÑADO? 381680) en fin.. un dia soñe
que yo, en medio de la noche, hiba al baño como siempre y la sombra
del arbol se empezaba a mover y tomaba la forma de un T-REX..
y cuando miro a la izquierda veo que algo se azomaba.. era el T-REX
rapidamente entro a mi casa y trabo la puerta, y empezaba a escuchar
que algo golpeaba la puerta delantera de la casa.. era otro dinosaurio ¿QUÉ HAS SOÑADO? 381680
corro a trabar la otra puerta y de repente se abre el suelo y se azoma el T-REX
ahi me desperte con un miedo que no pude volver a dormir y cada vez que
tuve que ir al baño miraba la sombra del arbol.. (extraño pero en su momento
muy pero muy aterrador)

Otro sueño que tenia muy seguido fue cuando me habia mudado de la casa
de mi sueño anterior (por suerte Razz) y me habia mudado al 1er piso
del departamento al lado de mi antigua casa (al final no tuve tanta suerte No )
y tenia una ventana que daba justo al patio (si, al mismo patio de antes)
y una noche me quedo mirando fijo al patio, recordando lo tonto que fui
por asustarme de la sombra de un arbol xD

Esa misma noche sueño que estoy caminando por mi casa y vuelvo a parar
frente a mi ventana y a ver fijo al patio, pero esta habia algo diferente,
o mejor dicho alguien... habia un hombre de altura mediana, pelo corto
con la ropa en muy mal estado y la cara cortada.. no hacia nada, solo me
miraba.. yo me movia un poco a la izquierda y a la derecha y el me seguia
con la mirada, entonces escucho a alguien gritando, era una mujer.. miro
un poco hacia arriba.. y arriba del techo estaba mi mama pidiendo ayuda
yo intento avisarle pero no me escuchaba, entonces empiezan a salir unos
gatos de la nada y la empezaban a atacar hasta que la hacen caer del techo
y vuelvo a mirar al "señor" y me empezo a señalar.. giro a mi derecha y
ahi estaba el.. en una esquina mirandome y empezaba a acercarse sin
que sus pies tocaran el suelo.. (y ahi me desperte xD) ese sueño lo tuve
bastante tiempo, lo raro es que despues de un tiempo vino mi mama con
la rodilla lastimada y tuvo que usar un yeso unos meses... ahora ya no
vivo ahi pero cuando hable con algunos del barrio de este tema varios
me dijieron que tambien les habia parecido ver algo de ojos rojos en mi patio...

pfff! que largo el mensaje, las cosas que hace el subsconciente ¿no?
Me gusto la idea de los sueños, muy buen post

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:26 am

Al principio n piye lo de los capitulos pero ahora ya se l que queréis decir. Yo también he tenido varios sueños de persecución, q me seguian lobos, tiburones, monstruos en particular...etc.
Volver arriba Ir abajo
lauriwapa

lauriwapa


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 04/06/2008

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:08 pm

He soñado un sueño muy chungo en el que mis amigos del Altet se olvidaban de mí pero yo de ellos no. Y en el sueño yo les llamaba por el móvil y no me lo cogian y en el msn no me respondian y cosas así. (T.T Espero que nunca me suceda)
Volver arriba Ir abajo
Mr Freak

Mr Freak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:17 am

yo soñe con que era el tio mas freak de la tierra y la dominaba, asi soy yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:44 am

Mr Freak escribió:
yo soñe con que era el tio mas freak de la tierra y la dominaba, asi soy yo Smile


sos un poco friki ._-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ HAS SOÑADO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAS SOÑADO?   ¿QUÉ HAS SOÑADO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ HAS SOÑADO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Otros temas...-
Cambiar a: