Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:19 pm

quien no haya hecho su ficha o quiera consultarme algo, que me lo diga antes de escribir. Gracias y A POR ELLO!!!!!!!)

En una lluviosa mañana de otoño, dos sombras elegantes miraban a la lejania con paciencia y perseverancia. Uno de ellos sostenia entre sus manos una copa de liquido rojizo y vivo, el otro leia uno de los imnuberables libros antiguos que ese castillo concebia.

-Sabes que este año sera duro verdad?-dijo la mujer, que sostenia el libro entre sus manos.

-Ya era hora que dejara mi eterna confinacion, me vendra bien ver caras nuevas-dijo el apuesto ombro que se sentaba en un sillon de terciopelo rojo.

La mujer, que bien la conocereis como Isabella, la directora del internado, se acerco con ondulantes movimientos hacia la ventana, quitando un poco el empañamiento de la gran cristalera que dejaba entrever la fina iluminacion del alba. Con una sonrisa de medio lado, vio como un autobus negro salia de la expesura del bosque y se adentraba en la explanada para despues internarse en los confines amurallados del castillo.

-Ya estan aqui,-dijo con una exhalacion.

El vampiro dejo de beber en ese momento, cosa que hizo que una gota rubi de sangre cayera por la comisura de sus labios, mirando impresionado y satisfecho a la mujer. En ese momento un mayordomo trajeado asomo la cabeza por la doble puerta de roble con una inclinacion, informando de la llegada de los alumnos.

-Hazlos pasar a la base de la escalera y dadle los formularios, cuando acaben, llevalos al salon y nos veremos con ellos, presentales un temtempie, vendran ambrientos de el largo camino-dijo el director con una media sonrisa mientras se lamia la gota que intentaba caer por su barbilla. Entonces miro con una intensa mirada de complice a la directora que seguia asomada a la ventana y que se giro para regalarle otra mirada igual.

Spoiler:

((Oid, todos hemos llegado de un largo camino, un autobus nos paro y nos recogio a todos si no en el aeropuerto en las inmediaciones del castillo, relatad un poco del viaje, y dejaremos un corto espacio de tiempo para que os conozcais entre vosotros en el autobus, una vez hecho esto, haremos lo que mando nuestro querido director, pero primero os quedareis relatando hasta lo del autobus para relacionarnos con los demas, uf. Bueno!! Espero que este rol os guste muchisimo y que os divirtais con el! Feliz posteo! bounce sexyjutsu ))
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:37 am

Me encontraba sentado al final del autobús, en los últimos asientos, parte izquierda. El autobús parecía mas lujoso cuando lo mirabas por fuera, una vez dentro era un poco mas mediocre de lo común. Iba inmerso en mis pensamientos, observando el paisaje, aunque no lo pareciera estaba al tanto de lo que pasaba en el autobús. Gente muy rara, todos jóvenes, hablaban entre ellos para conocerse, no era lo mío romper el hielo asi que pasé de hablar ir a conocer a los demás y seguí disfrutando del panorama exterior al cristal. Actualmente nos encontrábamos en medio de un bosque muy frondoso, con árboles altísimos cuyas ramas casi no dejaban pasar la luz del amanecer, me recordaba a una peli de terror de las que solía ver con mis padres cuando era mas pequeño. Pasado un rato, parecía que se iba terminando la vegetación para dar lugar a una carretera montañosa que llevaba a un bello, pero tétrico castillo en las montañas.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:46 am

(Destaco que lo anterior no lo escribi yo, e copiado y pegado del posteo original de Vicki ¿vale? Bueno vamos a por mi parte! >w<)

Namisu se masajeaba el hombro dormido por culpa del avion, tantos transbordos de esos y los asientos para pasajeros normales eran muy incomodos, pero sentia que tenia que ir a shadow masquerade...

Casi entre la multitud de taxistas estaba el autobus, esperandola. Namisu se agarro fuerte a las tiras de la mochila y corrio entre la multitud, subiendo agil. El conductor la saludo tenebroso, no le vio la cara y ella no se la busco, le respondio al saludo leve y entro hacia dentro, no estaba sola ... habia llegado un chico.

Namisu se puso en el lado izquierdo delante del chico que estaba alli y solto sus cosas , desde las ventanillas miro al exterior buscando mas gente que fueran con ellos... ¿serian iguales que ella? Namisu se morido las uñas impasiente.

Para romper el hielo se giro y hablo.

-Hola ¿vas a Shadow Masquerade? Soy Namisu, encantada ^w^-
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:12 am

Trish vio a lo lejos un autobus completamente negro, un hombre salio de alli y tras mirar uan foto agito la mano para llamar la atencionde trish que buscaba un taxi con la mirada. Esta se acercaba desconfiada a aquel hombre de aspecto sombrio, Trish tensa levanto la barbilla para mirar fijamente al hombre:

-Si?

-Trish Tales?-pregunto el con los ojos muy abiertos y echandole a un vistazo a las curvas que habia debajo de su ropa de break.

-Si soy yo, que pasa¿-dijo cortandolo

-Suba, le esperan sus compañeros-dijo este ocn una mueca de repulsion aunque sin apartar la vista de su cuerpo.

-De acuerdo-dija ella incorporando su maleta y cogiendola del asa- pero si sacaras una foto te duraria mas tiempo.-dijo ella descaradametne.

Trish entro con soltura al autobus, que se mostraba algo mas tosco en el exterior y vio a una chica sentada hablando con un chico que se encontraba detras suya. Con maleta en mano avanzo hacia ese par de dos y subiendose la camisa de tirantes un poco por el calor que hacia dentro del auntobus llego a la altura de la chica.

-Hola que tal tios? Me llamo Trish, y por lo veo estams juntos en esto.- Dijo sonriente- puedo?-señalo el sitio libre al lado de la chica.

Trish meneo su brillante melena rubia que se encontraba suelta.

-joder que calor hace aqui, como si nos hubieran metido en un horno.-dijo sonriendo.

((gracias por todo suomi! y ahora postead como entrais al autobus, y os poneis en vuestro sitio o os presentais a vuestros amigos, el autobus empezara su camino dentro de poco ^^))
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:07 am

*James miraba el culo de las tias al pasar mascando un chicle cuando el autobus llego. Aun asi el seguia mirando la buena vista y el conductor pito, el se desperto y se levanto del asiento, echo las cosas en el maletero y subio por las escaleras burlando al conductor desesperado. Miro que atras habia una bonita melena que fue lo primero que vio y luego se dio cuenta que habian una chica y un tio atras, el fue con paso decidido a ellos y les saludo como si les conociera de toda la vida. *

J: HOLA PEÑA!

*Los tres se giraron al oirle y le miraron , las dos tias estaba sentadas juntas y el se sento encima de la rubita*

J: Esta este sitio libre?? *Le mira con cara de niño chico animecon los ojos como platos y briyantes*

T: quita payaso! *Trish lo empuja al suelo y James se levanta riendose, se sienta delante de ellas y se pone de rodillas para mirarlas por atras* -Me llamo James tios, seremos compas de buen rollo-
Volver arriba Ir abajo
Shenshun Lee

Shenshun Lee


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:03 pm

Kuro se despertó después del traqueteo del autobús. Levantó la cabeza del cristal de emergencia, habiendo sentido la cojonera vibración durante todo el viaje desde el aeropuerto. Casi no se levanta del asiento, que estaba cerca de una de las puertas. Cogió su mochila y se la colgó al hombro. Bajó lentamente, paso a paso, los escalones de la puerta y salió fuera. Ya habían unos cuantos charlando cerca, en concreto 5 personas. Avanzó unos cuantos pasos más con pereza y levantó la mano en señal de saludo. Estaba parcialmente encorvado hacia delante, debido al cansancio. La mochila le colgaba del hombro derecho y tenía los ojos entrecerrados. Se intentó erguir todo lo que pudo, para no parecer informal. Observó curioso a los que tenía delante...no parecían ir más allá de lo normal...aunque nunca se sabe. Se tapó el brazo con la manga de la chaqueta, para que no lo viesen. Entonces aprovechó para usar su poder. Se dio una leve descarga en la base del cuello. Ésto le despertó bastante, sonriendo agradecido. Sintiéndose algo avergonzado, decidió presentarse

-Bueno...perdón por la descortesía. Encantado de conocerles. Mi nombre Es Kuro Shiroi Kirikizu, pero pueden llamarme BW si quieren-se frotó la cabeza-como habrán supuesto, soy japonés...aunque mi aspecto diga lo contrario...-refiriéndose a sus ojos azules-espero llevarme bien con todos ustedes y que no hayan conflictos.

Dicho esto, extendió la mano por si alguien se la estrechaba...y también preparado por si alguna damisela prefería el par de besos.
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:50 pm

*James se levanto y le dio un par de besos en la mejilla al recien llegado *

G: hola soy James, mucho gusto

*El recien llegado se queda petrificado por el saludo de James*

(esto es broma, si no te gusta lo borro master!)
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:13 am

Alli estaba ella. La hiperactiva Mizu sentada los mas alejada posible de la gente. Sebastian estaba muy atento con ella-como siempe-y no le quitaba el ojo de encima.

-¿Estas bien? ¿te has mareado?

-Tranquilo Sebastian estoy bien-contesto la joven.

-Es que eres propensa a marearte en los viajes, pero veo que estas bien-contesto el.

-Si estoy bien, tranquilo-respondio ella.

Sebastian sonrio a la joven y dirigio su mirada hacia los demas componentes del autobus. Dirigio una pequeña mirada a Mizu y sonrio. La joven no pudo hacer mucho ya que Sebastian la tomo de la muñeca y la situo en el estrecho pasillo del autobus.

-¡Hola a todos, nosotros somos Sebastian y Mizu y estamos encantados de conoceros!-exclamo el demonio con total normalidad.

La cara de Mizu se puso roja como un tomate y metiendole un codazo a Sebastian le dijo:

¿Que haces?

-Tendremos que presentarnos ¿no?, van a ser nuestros compañeros.

Mizu saludo timidamente y Sebastian sonrio.

(Aspecto de Sebis *OOO*)

Spoiler:

(Que rico esta mi demonio *¬*) (un beso pimiiis!!)
Volver arriba Ir abajo
conde_infernal
Admin
Admin
conde_infernal


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 02/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:22 pm

Gerard se tapo la cara cubriéndose con el brazo cuando salió del avión, habían sido varias horas de EEUU y también venia del norte, donde el sol se dejaba ver poco por las nubes densas y los arboles filtren todo el calor que puede llegar a dar. Ataviado con un abrigo largo y con dos maletas oscuras algo viejas. Gerard bajo pensando en miles de cosas sobre el colegio que le habían llamado.

No le preocupaba los compañeros, o volver a dar clases; tan solo saber sobre el, nada mas.

Un taxi parado y con el letrero libre estaba cerca de la acera y Gerard monto dándole la orden al taxista. –a la estación de autobuses- el hombre le miro por el retrovisor y se toco la gorra subiéndosela –vamos-. Arranco el coche y lo puso en marcha, Gerard miraba la ciudad, no le gustaba y olia mal. Pronto llegaron a la estación pago al conductor dándole una buena propina y bajo cogiendo sus dos maletas, ando buscando el autobús correcto y lo encontró solo sintiendo un aura desconocido y llamativo. En pocos minutos estaba dentro del autobús , ya habían chicos y chicas jóvenes.

La primera la acompañaba un extraño hombre trajeado y mas mayor que ella, estaba alejada de los demás y al fondo habían dos chicas una rubia que animadamente hablaba con el chico que estaba sentado aleves para hablar con ella y moreno de playa. A su lado una chica morena con el pelo recogido y de piel clara, al fondo , al final un chico y uno que aun se parecía haber llegado minutos antes que el que estaba presentándose aun.

Gerard paso por el pasillo, pasando los dos primeros jóvenes y se sento al lado derecho unos asiento por delante de los que estaban al final, saludo sin mirarles y saco un libro para leer y no prestar atención a los demás pasajeros.
Volver arriba Ir abajo
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:10 pm

Kicka grito al autobus en la estacion, no queria que se fuera sin ella. Subio a el agitada con todas sus bolsas, mochila y maleta cargadas en decoracion como ella y ando mirando a los chicos y chicas que habian, busco un sitio libre y le parecio sentarse al lado del travieso chico nervioso que habia sentado delante de unas chicas, cuando se sento se presento aun axfisiada.

Kicka: Hola! soy Kicka, mucho gusto. Espero llevarnos bien.

Dijo ¿les pareceria tonta? ¿como serian? a primera vista todos parecian chicos y chicas agradable, solo el que leia un libro le parecia mas raro de todos... ella se sento y saco su mp4, lo encendio y se puso a escuchar "loli pop" de big bang!


Volver arriba Ir abajo
Shenshun Lee

Shenshun Lee


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:07 pm

Kuro empujó al chico que le había dado dos besos, mirándole con cara de pocos amigos:

-Te recomiendo que no vuelvas a hacer eso...-le dijo con voz algo grave, pero firme. Se giró al ver a los recién bajados del autobús, alcanzando simplemente a dar un saludo. No estaba ahora con ganas de cháchara. Estaba más interesado en el misterioso internado...¿Qué encontrará ahí dentro? Se encogió de hombros y andó lentamente hacia la entrada, pero sólo se alejó unos metros del grupo cada vez mayor. Miró al edificio en toda su altura...parecía normal a primera vista. Se giró y volvió lentamente de nuevo al grupo y sacó de su bolsillo su mp4, buscando alguna de sus canciones preferidas.

"Foo Fighters - The Pretender"

Agitaba levemente la cabeza en dirección arriba-abajo cambiando a veces a hacer como si tocase el bajo, manteniendo los ojos cerrados. Entonces se detuvo, quedándose con los ojos abiertos: el bajo todavía seguía dentro del maletero del autobús. Menos mal que se acordó. Avanzó rodeando al grupo, para no molestarles o cortarles la conversación. Se puso delante del maletero y abrió la puerta, que se elevó sobre la chapa del autobús. Buscó algo nervioso su bajo, encontrándolo entre un par de maletas. Sonriendo, lo cogió y se lo colgó al hombro. Ya por lo menos podría estar tranquilo. También se aseguró de recuperar también su mochila de ruedas. Entonces bajó la cabeza. Seguro que más de uno habría visto su error. Con la vergüenza en el cuerpo, intentó disimular como si no hubiese pasado nada.

Al notar la presencia de Kicka, la miró de arriba a abajo, curioso. Paró la canción que estaba escuchando, intentando distinguir la que estaba oyendo ella...y extrañamente la conocía. Pensó en decir algo, pero dudó bastante antes de hacerlo. Algunas veces su figura intimidaba a quien se acercase y le huían. Se puso al lado, mirando a ver si podía ver el nombre de la canción en el mp4 de ella. Al ella levantar la mirada, él se sorprendió y apartó la mirada. La miró algo extrañada...era lógico. Después de un breve intercambio de miradas, decidió hablar:

-Ho...hola...jeje... -dijo, intentando sonreír. Agachó la cabeza. Parecía un estúpido. Prefirió callarse, seguro que no coseguía nada.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:49 pm

Namisu tambien bajo del autobus estirasandose, miro ahora que estaban de pie a los recien llegados, el que se atrevio a sentarse en las piernas de Trish y que acto seguido dio dos besos a Kuro, terminando en el suelo... no se movio aun del sitio y Mizu hablaba con Sebastian, su mayordomo y ... bien guapo (*o*) penso. La chica ultima que entro escuchaba musica y el chico del libro...

Le miro con detenimiento, el tipico serio que pasa de todo... ni se presento como debe de ser por lo que no sabia su nombre y se le ocurrio una idea, Trish parecia infundirle energias...

El joven leia su libro absorto y concentrado y Namisu se lo quito de las manos moviendolo por encima de su cabeza y mirando como el perseguia con la mirada el libro, ella lo cerro con una mano y se lo puso en la espalda...

Namisu- Wink ahora es mio.

El joven se levanto e intento quitarselo ella le esquivo.

Namisu- na na Razz , te lo doi si te presentas como todo el mundo... si no para mi el libro.

Para enfadarle mas se puso a leerlo study .
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:03 pm

Kicka sintio a aquel chico, como llego la ultima no sabia el nombre de el, ella le enseño el mp4 cargado de pegatinas y de colgantes de muñequitos.

Kicka: es lollipop, de big bang ¿te gustan? ¿conoces a gazzette?

Le puso el mp4 en la cancion que le gustaba del grupo visual y le puso el auricular izquiero en la oreja para que la escuchase con ella.

Kicka: umh! me encantan estos grupos... *conto con las manos* DBSK, EU PHORIA, GACk, ayabie... *miro de reojo parando y (saliendole gotitas por todos sitios, como un anime)* no quiero aburrir... pale
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:35 pm

Mizu veia como todos hablaban con todos y sin nada que hacer se sento de nuevo en su sitio mirando hacia la ventana. El paisaje no era muy llamativo la verdad, solo bosque y mas bosque, nada mas. Sintio el calido abrazo de Sebastian sobre ella, tan protector como siempre. Mizu no se fiaba, algo le decia que el demonio tenia otras intenciones y no se equivocaba.

-Para el carro guapo-le contesto ella mientras apartaba la mano de Sebastian de su muslo.

-¡Tshh! he sido cazado ¿verdad? -pregunto Sebastian mientras giraba la cara de la joven y la acercaba a la de el.

-Dejate de juegos, no tengo ganas de seguirte el royo ¿quieres que me maré?-pregunto Mizu.

-Si luego soy yo el que te atendera mm.....si prefiero que te marés-mirada perversamente lujuriosa.

-Anda dejame-le contesto Mizu zafandose del agarre.

Se giro de nuevo hacia la ventanilla con las mejillas inchadas, a veces se comportaba como una verdadera cria, al fin y al cabo esa era su actitud. Sebastian no se dio por vencido y abrazandola de nuevo le canto una cancion al odio.

-Se...sebastian ¿que cantas?-pregunto Mizu bostezando.

-Una nana.....tan solo relajate y pronto estaras dormidita-le susurro al odio

-Hahn...no hagas eso maldito-notando su aliento cerca del odio.

-Duermase...

Como por arte de magia Mizu entro en un largo sueño al escuchar las ultimas palabras de Sebastian. El demonio la miro sonriendo y la acomodo en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:28 pm

Los viajes terminaban aburríendome, por lo que cojí mis casco y me los coloqué en los oídos, la música me acortaba las distancias. Toda la gente se relacionaba entre sí para empezar a conocerse, menos yo que seguía en mi mundo escuchando música, lo último de Eminem que era un discazo en toda regla. Tarareaba las canciones por lo bajito para no llamar la atención. Metí mi mano en el bolsillo para coger el móvil, al parecer tenía algunos SMS sin leer, asi que les eché un ojo. Se trataba de amigos de Japón, me preguntaban que qué tal me iba el viaje, como me encontraba... cosas así. Les dí un toque a cada uno, no me llegaba el saldo para mandar un SMS, siempre andaba igual. Después me lo volví a meter en el bolsillo y me estiré en el sillón, soltando un bostezo, clavé la vista en el techo aún con los cascos puesto y me eché una cabezadita.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:37 pm

Trish rio cuando vio como james le daba un beso al chico nuevo. Cada uno se fue a hacer lo que quiso mas o menos cada uno intentando conocerse, menos uno. Vio a un chico que paso olimpicamente de todos ellos y se fue a su bola , se sento y se puso a escuchar musica. Entonces Trish se levanto y le quito uno de los casquos al muchacho, riendo dijo en voz alta.

-Uoo me encanta esta cancion! haber pasa pasa! -decia con la cabeza pegada a el, Trish se empezo a reir al ver la cara de sorpresa que se le quedo al muchacho se separo de el y se sento en el sillon de delante mirandolo- relajate, no vas a pasar la estancia mejor si estas asi de antisociable-dijo esta sonriendo

Las ultimas palabras de la rubia fueron tapadas por la voz del conductor. Este retrasmitia que en breve llegaria a el internado asi que se sentaran en sus respectivos sitios. Cada pasajero se sento en un lugar y la atmosdera de el autobus se volvio un poco mas silenciosa por la espera de la llegada y por la ventanilla voluptas de nieva pasaban corriendo atra ves de los arboles empañando el cristal. Trish paso una mano por la ventana para quitar un poco de la empañadura que se habia ocasionado, y vio una serie de empinadas carreteras montañosas. La voz del conductor saco a todos del ensoñamiento que su nueva estancia en el internado seria y los pasajeros se dispusieron a bajar del autobus. LO que vieron era un enorme castillo gotico rodeado de arboles y por lo tanto de una niebla creciente que lo hacia mas misterioso de lo que era si cabia.
Cada uno cogio su maleta y guiados por un mayordomo llamado Victor entraron al castillo. A trish le costo un huevo cogerla porque la maldita se habia encallado y le tuvieron que ayudar a sacarla, esto acabo en tragedia con todos los participantes en el suelo lo que origino algunas risas, que suavizaban la tension del momento. Trish estaba descojonandose en el suelo cuando se fijo cuan grande era la luna que se veia desde all en aquella hermosa nochei, algo de lo que se extraño muchisimo. LE ayudaron a levantarse y fueron al interior del castillo, flanqueado por dos enormes puertas de caoba y acero ricamente ornamentadas que chirriaron al abrirse.

El recibidor era una hermosa estancia adornada, parecia haber pasado por muchos estilos pero el que reinaba era una mezcla de la decoracion barroca y la frialdad gotica. Unas enormes escaleras de caracol eran el elemento mas desentonante de dicha habitacion junto con las antiguas estatuas.

El mayordomo que cogio un monton de boligrafos y folios, dio un boligrafo y un formulario a cada uno de los alli presentes, para que rellenaran el formulario. Estos lo formularon con rapidez apoyandose donde buenamente podian, bien en el suelo, en la espalda de un amigo, en alguna pared, etc. Cuando hubieron finalizado Victor, el mayordomo los llevo a una enorme sala de baile con unas escaleras tambien en su terminacion. Esa sala bien podria haber servido apra esquisitas celebraciones anteriormente, a los lados de la sala le esperaba unos deliciosos temtempies para que pudieran picar. Los nuevos estudiantes comenzaron a charlar entre si mientras disfrutaban de la bienvenida, entonces, dos figuras hermosas y esbeltas bajaban por la escalera.....

((buf, perdonad por la tardanza!! bueno en el siguiente possteo debeis explicar vuestra ultima experiencia en el autobus[SIN BAJARSE COJONES!!!!! QUE SOYS MUY ADELANTAOOOS!!!!!!!!] y como bajais, como me veis a mi y a algun voluntario mas pegar un piñazo, como rellenais el formulario y como entrais en la sala. Vaya debeis de hacer una breve descripcion de como vuestro persojaje a vivido este cacho de experiencia ^^ . Despues de esto los directores que son los que bajan! os daran unas palabritas e ireis a vuestra habitacion okiiii!!!! un beso y amos alla!!! xD ))
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:05 pm

Las ultimas horas del viaje Mizu no las noto ya que estaba dormida. Cuando desperto estaba acomodada sobre el calido pecho de su demonio. Se separo de el lentamente y se froto los ojos bostezo y miro el autobus. Trish la chica que se presento antes que ella parecia haberse dado un golpe en el autobus ya que estaba tirada en el suelo con otro chico mas, al menos parecia estar bien ya que se reia. Todo el incidente fue por culpa de las maletas.

Finalmente el autobus se detuvo ante el destino (¡espero no equivocarme prima!). Mizu con ayuda de Sebastian bajo las maletas-tan solo era una- y acto seguido bajaron del autobus. Mizu dirigio la vista a lo que apartir de ahora seria su nueva casa. Era un castillo Gothico que realmente imponia belleza y fuerza a la vez. Daba algo de grima con solo verlo. Mizu no queria ni imaginar como seria aquello por la noche, solo esperaba que no despertara los instintos "Lujuriosos" por asi llamarlos, de Sebastian. El demonio estaba a su lado con ella y la agarro por el brazo.

-¿Se encuentra bien Lady?

-Si estoy bien no te preocupes Sebastian-le contesto ella-solo es que el castillo impone mucho.

-Tiene pinta de ser una construccion muy antigua-le sonrio el demonio-tiene un alo mistico.

-Espero que solo sea mistico-contesto Mizu mirando al demonio y arqueando una ceja ironicamente.

-No necesito que un castillo me provoque Ama-contesto el-a mi la lujuria me sobra.

-Bah-contesto ella secamente.

Despues de la pequeña discusion los dos fueron guiados por el mayordomo hasta dentro del castillo. Si por fuera era grande, ¡imaginaros por dentro! ¡era una mansion descomunal!. Mizu la miraba de arriba abajo totalmente embobada mientras que a Sebastian no parecia impresionarle mucho ya que el habia vivido tanto tiempo que habia visto cosas de ese tipo. A todos les entregaron unos formularios y boligrafos para que pudieran rellenarlos. Mizu lo relleno enseguida y le siguio Sebastian.

Luego todos fueron guiados a una gran sala da baile donde se les ofrecia pequeños aperitivos para picar. Mizu se acerco sin dudar y pico de todo un poco, mientras los estudiantes hablaban entre si y ella seguia callada con su Sebastian a su disposcion.

(Bueno primi espero que te haya gustado que me lo he currado ¡un beso!)
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:44 pm

*Se froto el pecho cuando le empujo el tio ese, que mal caracter tiene la gente coño! de donde el viene son mas afectivos. Casi ignorado por el grupo de limitados pasajeros se subio encima del sillon, justo cuando fue a desmadrar al personal con unos gritos de DJ loko el cabron del conductor paso a hacer una maniobra que le habia echo perder el equilibrio y cayo al suelo de un piñazo que le dejo tranquilito para todo el recorrido Very Happy .

Al llegar bajo de un salto las escaleras del autobus y en el suelo se puso una mano de canto en la frente y miro a ambos lados chiflando al ver tal castillo. Tiro a coger sus maletas y se las puso en el hombro sin problemas entrando por las puerta gigante detras de una pareja que en el autobus habian estado muy tranquilos y en que apenas se habia fijado.

El formulario lo atrapo de un tiron y arrugo el papel, sin permiso se echo encima del primero que habia, el tio raro Gerard.* -No te muevas colega- *James se mordio la lengua, resulto escribir en la espalda de aquel tio que le miraba sacandole los dientes, le faltaba gruñir como un animal* -eh eh, paz tio... cño ya se a torcido la firma...- *le grita al mayordomo* -tu viejo trae otro que este no se queda quieto y me a movido- *al culparle el tio se giro con el puño cerrado, el salto atras y lo giro pasando de el, el mayordomo le miro tambien con cara de pocos amigos y le dio el papel nuevo* -G R A C I A S- * le canto James antes de meterle otro tiron de nuevo... esta vez se agacho en el suelo y firmo correctamente, diciendo en voz alta* -estos no cagan bien... todos estan cabreados... - *hace el ruido como que escupe* -aburridos...- .

*Terminaron enseñandole una sala grande de baile, pero faltaba los escenarios de las gogos, las gogos por supuesto y la maquina Dj... James tenia los brazos en la nuca y miraba a todos lados deseando de ver algo interesante, pronto las vio... tias!!*
Volver arriba Ir abajo
conde_infernal
Admin
Admin
conde_infernal


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 02/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:16 pm

Arrogante, era la palabra que definió a esa joven, quitarle el libro de las manos y hacerle chantaje, odiaba los chantajes. Gerard agarro el libro y ella tiro de él con más fuerza. -te aviso, devuélveme el libro- la miro enfadándose, para más dificultad ella siguió con esa actitud -¿y si no?- . Al abrir la boca para contestarle el autobús con un movimiento le consiguió que ambos perdieran el equilibrio, pero a cambio de los otros desafortunados ellos terminaron en el asiento, Gerard vio como la chica había soltado el libro y sonrió triunfador, abriéndolo buscando con rapidez por la pagina que estaba. También disimulo una carcajada al ver a los otros dos por el suelo, aclarándose la voz recobro su compostura y disfruto del viaje leyendo su libro hasta el instituto.

Al entrar paso por al lado del tipo con pinta de mayordomo que acompañaba a otra joven, casi le choca con el hombro, pero el mayordomo le miro disfrutando de haberle esquivado, a Gerard no le gusto mucho. El interior de pastillos, de paredes altas que hacían el techo eterno y con la decoración sobrecargada realmente le gusto...

Para firmar los impresos aquel tipo de condición sexual, no clara, le molesto. Casi le golpea pero el tío fue rápido y esquivo... apretó los dientes y relleno todos los datos que le pedían, entregándolos después y siguiendo a los demás por los pasillos hasta el gran comedor, de largas mesas y repleto de mas personas. Gerard miraba al final de la estancia y a los "grandes".
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:05 am

Namisu no acepto la victoria de haber perdido el libro con la caida, se levanto furiosa y con la mano empujo el libro en la cara del orgulloso y se fue a su asiento intentando no caerse con el movimiento del autobus.

Al llegar al castillo bajo las escaleras del autobus y recogio sus maletas, lo contemplo como una cria mirando un parque de atracciones, Namisu amaba las cosas oscuras como las coloridas. No le falto tiempo para tomar fotos con el mobil. Al entrar, su interior se gano de nuevo unas fotos y la admiracion de Namisu. Incluso el mayordomo que le entrego los informes le parecio propio del sitio... *w* . Namisu reyeno el informe y miro de reojo al orgulloso que casi se peleaba con el morenazo tan gracioso del autobus y entrego el papel. Luego fueron al comedor y Namisu se acerco a picar algo, encontrado a aquella chica y su mayordomo guapisimo *o* e intento hablarles para conocerles, ya que no habian sido muy habladores en el viaje.

-que rico esta esto ¿con que lo haran? ... hola, soy Namisu y bueno antes no hablamos nada en el autobus ¿quienes soys vosotros?-

Espero a que le respondieran deseando preguntarle mas cosas, pero no queria pasarse y dar una mala impresion.
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:58 am

La chica que se sentó conmigo y me tató como si me conociese de toda la vida, me mostré algo perplejo por la situación en la que me encontraba. La chica cogió uno de mis cascos y se lo llevó al oído mostrando una expresión positiva al escuchar el rollo de la canción.

- Wow, es rap, me encanta esta música!
- Esto... a mí tambien, he he... -me sonrojé un poco, la chica era bastante guapa-
-Me llamo Trish -dijo esta con una amplia sonrisa en la cara-.
- Yo soy Yuki -le devolví la sonrisa- encantado de conocerte.

Cuando el autobús llego al castillo, los pasajeros empezaron a salir en orden, sin empujones como los que solía ver en mi antiguo instituto. Cogí mis maletas, llevé mi katana a la espalda y me coloqué los cascos de nuevo para zambullirme de nuevo en mi mundo musical. Al salir del autobús, la chica que me acompañaba, Trish, tuvo un pequeño descuido al bajar las escaleras, lo que provocó una caida bastante brusca y quedó tirada en el suelo, la ayudé a levantarse y le sacudí la ropa con la mano, que la tenía llena de tierra y me sonrió dándome las gracias, los demás observaban. Después de este contratiempo, un mayordomo nos dió la bienvenida a Shadow Masquerade, nos pidió que le acompañásemos con una amigable sonrisa que hacían mas fácil el coger confianza con él, pero a mí no me gustó mucho eso, lo ignoré y me dediqué a seguirle, como hacían todos. Entramos en el castillo, visualizé todo el panorama, perplejo, realmente me gustaba este sitio, resultaba tétrico y a la vez acojedor. El mayordomo nos fue entregando unos papeles que evidentemente teníamos que rellenar. Cuando terminé de rellenar, puse mi equipaje en el suelo y me apoyé de brazos cruzados en la pared, esperando a que la gente terminase con sus informes para que prosiguiera la "excursión" por el castillo a manos del mayordomo.


Última edición por ManuOne el Vie Nov 27, 2009 9:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:23 pm

Kicka en el autobus se sento al lado de Kuro, era pronto pero ahora el era su amigo... le gustaban las mismas cosas que a ella, compartio du mp4 hasta la llegada a Shadow Masquerade.

Al llegar bajo a prisa.

Kicka: vamos Kuro!! -Kuro bajaba tomandoselo mas con calma que ella, Kicka sonreia, realmente le agradaba-

Al conocer al mayordomo, tan simpatico ella firmo el impreso a espaldas de Kuro y le puso la suya tambien para que el firmase y en el comedor Kicka se acerco un poco mas a los demas.

Kicka: tenemos que ir pensando en hacer una escapada para ir a salones del manga... o... ¿que tal una fiesta cosplay?

Dijo a todos los que habian estado en el autobus.
Volver arriba Ir abajo
Shenshun Lee

Shenshun Lee


Cantidad de envíos : 90
Edad : 32
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.
Fecha de inscripción : 03/09/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:16 pm

Kuro escuchaba su música favorita por los cascos de su mp4. De vez en cuando la detenía, para responder a Kicka sobre lo que le preguntaba:

-Big Bang...si, conozco al grupo, pero no he oído mucho de ellos. Y de los otros que has dicho he oído hablar de algunos...-dijo sonriéndole.

En ese momento, la guagua se detiene y Kicka baja de un salto de su asiento, corriendo hacia la puerta. Kuro se levanta y sale por la puerta, esquivando con dificultad la aglomeración que se quedó delante de la puerta, intentando salir. Ya fuera, abre la compuerta del maletero, cogiendo su maleta y su bajo, andando hacia la entrada del impresionante castillo. El mayordomo les guió y les entregó una especie de cuestionarios. Kuro los rellenó con cuidado de no equivocarse y lo entregué al mayordomo. Coloqué la maleta de pie en el suelo, dejando que se sostuviese sobre las ruedas y colocó el bajo encima, sacándolo de su funda y dejando ésta sobre la maleta. Fue tocando las cuerdas para afinarlo ya que en el último concierto que tuvo lo tocó bastante fuerte. Tocaba una cuerda y giraba levemente una de las clavijas del mástil y la volvía a tocar, buscando la afinación adecuada. Tocó varias escalas y partes de canciones, asegurándose que sonaba bien. Asegurándose de que no se le iba a caer con ayuda de la correa colgada al hombro, se acercó al chico que se encontraba apoyado en la pared y le extendió la mano:

-Hola-le dijo mostrando una sonrisa-Mi nombre es Kuro, encantado de conocerte...¿Cómo es tu nombre?


Última edición por Shenshun Lee el Sáb Nov 28, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:24 pm

(Wiiii Suomi-Chan te respondo *OO*)

Mizu miro a la chica que se habia acercado a ellos sonriendo de oreja a oreja. Mizu saludo con la mano y Sebastian la dedico una sonrisa.

-Hola, encantada de conocerte, me llamo Mizu y este es Sebastian, un amigo.

-Bueno se puede decir que soy mas que eso-añadio el riendo.

-No saques ese tema delante de ella haz el favor-pidio Mizu.

-Como quiera Ama.

Mizu sonrio y volvio a hablar con Namisu. Las dos se calleron bien, tenian gustos muy parecidos y Namisu era muy simpatica.

-Y bueno ¿es tu mayordomo o algo por el estilo? ¡es muy guapeton >/////<!

-Bueno algo parecido, el me cuida y yo lo cuido a el-contesto Mizu.

-Wooo *OOO* podrias decirme donde te lo pillaste quiero uno asi-añadio Namisu.

-Jejeje yo no lo busque el solo vino a mi-contesto Mizu.

-Los ahi quienes tiene suerte.

-Supongo ¿para que crees que nos habran traido aqui?

-Ni idea, pero tenga ganas de conocer a los Directores.

Mizu y Namisu siguieron conversando por un largo tiempo de cosas tribales. Mizu estaban impaciente por conocer a los Directores ¿como serian?
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 3:51 am

Dos figuras descendian de la escalinata, sus pasos solemnes llamaron al atencion de todo aquel que se encontraba en la sala, un silencio imutable los rodeo a todos de nerviosismo. Eran un hombre y una mujer. Tan elegantes y bellos como nada en este mundo. Todos los asistentes se les helo el alma la ver algo tan hermoso. Ambos tenian preciosos vestidos que se fundian con el castillo , trasportando a los nuevos alumnos a otra epoca especial con una aura mistica y embelesedora.
Ambas figuran bajaban la escalinata como si flotaran en el ambiente. El hombre, de porte elegante y aristocratico, sonreia con sus ojos rojos como el rubi a los asistentes enmarcados en una fina y larga melena oscura como la noche y con una mano alzada, llevaba a su compañera hacia el salon. La mujer era el vivo retrato de la belleza y la sensualidad. Ella sonreia altiva y su pelo rizado rubi flotaba por su espalda como si del viento invernal se tratase.

Cuando bajaron completamente la escalera, todos los asistentes no salian aun de su ensimismamiento. Los directores miraban curiosos a los alli presentes . Entonces, con un gracil movimiento hizo una noble reverencia a todos los chicos, siguiendole la directora con una reverencia muy femenina cgiendose ambos pliegues de la falda y flexionando las rodillas. Entonces el director se preparo para hablar:

-Perdonad por sed tan descortes, hace siglos que no veo caras nuevas y este hecho me ha llenado de regocijo y alegria. Permitid que me presente, mi nombre es Edwuard Cross, y esta señorita es Isabella Valentine.-dijo este abriendo los brazos

Esta presentacion dio pie a otra reverencia por parte de los dos directores. LA directora les retomo la palabra, tocandole del brazo al director.

-Permiteme,-le pidio- Encantada de conoceros a todos y buenas noches. Hoy estais todos aqui por distintas razones pero por un tema comun que os ha atraido a la sabiduria, a el querer resolver vuestras inquietudis, y enfrentarse a lo que mas temeis. Si, lo que os pasa a vosotros, le pasa al que teneis a vuestra derecha, y al que se encuentra delante vuestra tambien.

Todos escuchaban atentos como la directora les hablaba. Enbtonces le director le puso la mano en el hombro a esta, en señal de que el cogia el relevo del discurso.

- Estareis muy cansados del viaje, asi que dentro de un rato, nuestro mayordomo os guiara hasta vuestras habitaciones. Hay algo que quiero contaros-dijo acercandose a la gente, como un internado se trata, debeis de tomar unas clases donde se trataran temas para controlar... lo que ...sentis en vuestro interior, conocerlo y saber usarlo en beneficio. Habra unos uniformes escolares, que se os dara mañara. Victor, si eres tan amable....

El mayordomo salio un momento y en las manos dos paquetes. Se los dio a el director con una reverencia muy baja. Este con gracil agilidad, desato las guitas del paquete y desenvolvio el paquete enseñando un uniforme blanco impoluto de chico. LA directora cogio el otro paquete desenvolviendolo y mostrando un uniforme igual de blanco pero de chica.

Spoiler:

-Estos son vuestros uniformes, los llevareis en las clases y dias laborales. En el finde semana podeis vestir como mejor gusteis.- dijo el director. Los directores los colocaron en una mesa y Victor se llevo la mesa, que tenia ruedecillas, para que los alumnos pudieran examinarlos.- DEspues de examinarlos, sigamos ocn la fiesta- dijo el vampiro dando una palmada, entonces se descorrio una enorme cortina y una banda compuesta de violines, violonchelos y pianos empezo a tocar melodias hermosas. Mientras los directores sonreian.

(( ahora os toca contar como ha ido la charla, ver el uniforme y seguir con la fiesta, bailar o algo, en el siguiente post, los directores os hablaran y demas, en cuanto psoteeis todos y haya unas cuantass conversaciones mas, se hara el fin de la primera parte y os ireis a dormir. ^^ uf muchas gracias a todos!!!!!)))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: