Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:28 am

(Miguel: (bien.. todo paso como lo vi.. que bueno...))

Enzo seguia esperando que Miguel dijiera algo pero parecia ser inutil, el no pensaba responderle

Enzo: Ya estoy harto de tu juegito mental! sabes que! cuando menos se lo esperen voy a
hacerle daño a uno de ustedes. *Dice eso mirando a Sofia para asustarla* (ella es la mas vulnerable de todos)
JaJaJa *Y le sonrie a Sofia*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:34 am

Alex se paraa en frente de ella como protegiéndola de Enzo , mientras lo miraba enojado.

Alex: Ya...callate, le llegas a poner un dedo encima a alguno de mis compañeros y te las vas a ver conmigo...

Alex seguia mirandolo, desafiante, ya se había artado de ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:45 am

Mientras todos ellos estaban En el salon habia un alumno que estaba corriendo x el lugar tranquilamente, alguien a quien le gustaba la libertad y traanquildiad, alguienque odiaba el simple echo de esforzarse por algo que no disfrutara...

Minato: Wuuuuuuuuuu~ *saltando por una ventana a el bosque entonces se da cuneta que hay algo tirado muy serca y un mayordomo ahogandose* Poero que cara.... *acercandose y estirando la mano* no peudo creer que esto... *suspira y jala* este tirado aca *dice llebandose el cuchillo e enzo y retirandose* Alguien podria golpearse con esto... quisa resvalarse y caer en un lugar... bueno sera mejor que lo guarde "por ahora"

*mientraas se dirigia al sitio donde siempre iva a tocar la lira, el msimo sitio donde conocio a Sheyla, entonces comenzo a sacar su lira de su mochila*

Minato: Hoy fue un dia de clases muy interesante... (recien van a comenzar las clases) Solo espero que no tenga que volver a uzar ello de nuevo...

*enotnces se queda en su punto de siempre en el bosque y comeinza a tocar, algo alegre por haber encontrado una forma de tal ves tener un aliado nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:50 am

Enzo: No te preocupes, por ahora no tengo ganas de pelear con insectos.. y si fuera a hacerle algo
a alguien te aseguro que seria ese niña *señala a Sofia*

Ahora... solo hay dos cosas que pueden hacer que me calme, una es un beso de esa niña
y la otra..... *lo mira a Miguel y lo señala* es que el salga a pelear conmigo!

Y piensen lo que van a decir porque ustedes podrian defenderse pero segun lo que digan
pondran en riesgo la vida de la joven.. piensenlo *sonriendole a Miguel*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:08 am

Yo seguia con el mismo miedo de siempre, no pude relajarme ni por un segundo
que ya me sentia en peligro por ese chico, deseaba que se detuviera de una vez...

Escucho lo que decia Enzo...

(Donde se fue Minato? Que hago?.. ese chico me da miedo pero sino voy...)
Sofia: Gracias Alex... pero...

*empiezo a caminar hacia Enzo* (aun me preocupaba Minato.. se habra
lastimado y por eso se tuvo que ir? espero que este bien...)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:20 am

Alex miraba a un costado, con tristeza y enojo mientras presionaba su puño con mucha fuerza.

Alex: [Ese maldito...no puedo aguantar]

En reacción toma el hombro de Sofía antes de que pueda seguir avanzando, deteniéndola.

Alex: No tienes que hacer esto...y-yo...y mis amigos te vamos a defender si ese sujeto intenta hacerte daño...por favor...no hagas ésto, sabes que no quieres hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:30 am

Despues de que Alex detuviera a Sofia, Miguel se pone de pie

Miguel: *le responde sin mirar a nadie en especial* Esta bien, vamos afuera..
Enzo: Asi tiene que ser!

Miguel sale tranquilamente del salon con Enzo siguiendolo
(Miguel: aun no entiendo como esos chicos son tan fuertes y rapidos.. no parecen humanos)
Enzo: Dime algo.. ¿Ves el futuro?
Miguel: Ahi parece haber una salida a un bosque, vamos...

(Enzo: Tch!)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:39 am

miro a Alex que me detiene, habia dicho la verdad, yo en realidad no
tenia ganas de acercarme a el.. no sabia que hacer entonces escucho a Miguel
y al otro chico caminando hacia la puerta.... (no porfavor no vallas)

Sofia: Minato! donde esta Minato? Lelouch tu lo viste?
*mirando preocupada a lelouch*

(sheyla tenia razon.. minato habia desaparecido... pero cuando?)
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:46 am

Lelouch: umm..no...pero algo no me pinta nada bien...el maestro no viene...lo mejor sera ver donde esta Minato...

Mientras comiensa a recorrer su cabeza para saber donde podria estar, pero 0 no tiene ni idea.
Lelouch: Donde podria estar?? Alguno sabe de un lugar que le guste estar??

Exterior=
El mayordomo sale del agua todo mojado.
Mayordomo: Este no es mi dia...
Se acerca a la puerta de la entrada, pero en eso
PUUUUM! Otro mayordomo qe iva de salida le abre la pauerta en la cara golpeandolo y dejandolo inconciente
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:51 am

Sheyla: "que diria el pitufo este en un momento asi? o.o" Dejala.. *dice a kiba* Ella ya tomo una desicion... "no le dejes >.<!!!" a quien engaño... Que planeas hacer!? >.<!!!

Esta muchacha quera detenerle antes que haga algo, no queria que se arrepintiera de una mala desicion, pero no podia negarle el echo de actuar pos u cuneta, puesto que ya no era un bebe... lo unico que podia decirle era su punto de vista... quizá esa fuera una buena opcion, para que el dejara de encabronarse tanto, pero dudaba que fuera la unica

Sheyla: ahh..? *escucha las palabras de lechuga* Pues ahora que lo dices... a el le conoci tocando la lira en el bosque... *entonces se da cuenta que un sonido devil llega ahasta ese lugar, el cual habia estado sonando desde hace un buen rato, pero del cual recien se percata* Creo.. que esta tocando en este momento...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:00 am

(siento como si algo malo fuera a pasar)

Sofia: Bueno Lelouch tiene razon, debemos ir a buscarlo. Vamos a probar al bosque
como dice Sheyla, ella lo conoce mejor que nadie. Alex, Sheyla ustedes tambien vienen no?

ehhh... acabas de decir que toca la lira en el bosque? pero por que?
(aparte de ser un lugar peligroso, cada vez entiendo menos a este lugar)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:22 am

Miguel: Ya estamos afuera.. (No tengo posibilidad de ganarle a el, simplemente es demasiado fuerte para mi
pero aun asi... no quiero que moleste a los demas... si esto es lo mejor)

Enzo: Eres Humano? Verdad?
Miguel: Claro que mas podria ser...
Enzo: Entiendo.. no conoces nada del mundo verdad? Bueno yo soy un demonio
soy Enzo Armitrano, un reconocido asesino del bajomundo
Miguel: Demonio?... ya veo, por eso esa fuerza.. lo sospechaba.. y por que quieres pelear con un humano?
Enzo: Realmente no quiero pelear.. solo quiero preocupar a los otros chicos, son solo unos niños, juguetes!...
Miguel: Claro quieres saber mi habilidad.. lo siento si es por eso no te lo dire y si eso es todo...
*camino hacia la puerta del castillo*

Enzo: Detente!

Enzo saca otro cuchillo e intenta amenazarlo pero cuando se da cuenta ve a Miguel agarrandose del pecho.
Hey! ¿que te pasa?

(Miguel: Diablos... ahora no.. y la medicina esta en el salon *empiezo a caminar al salon con dificultad*)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 9:38 am

La puerta se abre y lo veo a miguel agarrandose el pecho... estara herido?

miguel pasa a mi lado y camina hasta su pupitre y veo que saca como
unas pastillas y se las traga...

Dejo de hablar con los chicos y me acerco a miguel

sofia: disculpa... estas bien?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:11 am

sofia trata de ayudarlo cuando miguel la rechaza y se aleja

miguel: no me toques... estoy bien, gracias pero no vine a hacer amigos...
(los ataques son cada vez mas frecuentes... y todo por estas premoniciones...)

me estoy por sentar en mi lugar y empiezo a ver borroso (agg como duele...)

*me vuelvo a agarrar fuerte del pecho (corazon) pero esta vez con mucho mas dolor*
miguel: (vamos calmate de una vez) diablos! *golpea la pared con su puño*


enzo no logro entender que paso con miguel, pero ya estaba cansado de jugar al gato y al raton
y empieza a caminar por el bosque, tentado por la musica que escuchaba
le costo un poco encontrar el lugar del que venia pero logro hacerlo

enzo: que? ese chico otra vez? *camina hacia minato mientras guardaba su cuchillo*
hey! que haces tu ahi? sabes para ser un vampiro sabes tocar muy bien
creo que tu y yo somos mas parecidos de lo que pensamos.. no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:52 am

cuando me aparto la mano me puse mal, ademas de por si ir a ayudarlo me daba
algo de verguenza.. pero no sabia que mas hacer...

*lo miraba muy preocupada, parecia sufrir de verdad*
sofia: de verdad estas bien?

veo como golpea la pared con su puño
*miro a sheyla como preguntandole que debia hacer*

Entonces escucho que la puerta se vuelve a abrir y entra el mayordomo.
Hola señores vine de parte del profesor *decia mientras caminaba hacia nosotros*
me pidio que les dijiera que.. *tropieza con la silla que habia tirado antes Enzo*
Mayordomo: AHHH!! *se da contra el piso y se desmaya*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 10:57 am

Alex miró al otro chico que se la había pasado escuchando música...estaba sufriendo y se notaba claramente y tímidamente se acerco a él mientras lo miraba con algo de preocupación, con ganas de ayudarlo.

Alex: No lo escondas...se nota que estas sufriendo...dilo, por favor, queremos ayudarte...

Dijo con voz muy baja, apagada y vacía, al parece la valentía que tubo alex hacía unos momentos solo fue por la situación y por la presión.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:13 am

(el corazon de miguel volvia a latir con un poco mas de normalidad)
Miguel: *suspiro* ... supongo que algun dia tendre que decirlo no? ademas seremos compañeros de clases...
no es nada en lo que me puedan ayudar... tengo una enfermedad en el corazon
desde que tengo memoria, para eso la medicina, nada importante...

respiro profundo y miro fijamente al chico

Miguel: esto no lo puedo predecir ni aun con mi habilidad... de todas formas gracias por preocuparte,
por cierto.. soy Miguel Leblack *tratando de ocultar el dolor que ya se hiba calmando de a poco*.

Miguel: siento lo de recien (sofia) *sin mirarla a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 11:44 am

me habia quedado pensando cuando me entere de su enfermedad pero
cuando escuche que lo sentia no pude evitar sentirme apenada

sofia: *avergonzada* ehh no, no tienes porque disculparte!
e-el es Alex, y yo soy Sofia Ledesma, ella es Sheyla y el es Lelouch
ahh y el es... AHHH!! cierto el mayordomo esta en el suelo!!

me aleje de miguel (para no avergonzarme mas)
y fui junto al mayordomo que no se despestaba
por nada, estaba totalmente desmayado ...
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:21 pm

*Minato le da una mirada de satisfaccion, puesto que habia llegado a tiempo, no estaba seguro de que si estaba calmando o no, pero al pareser el mismo se habia habierto, lo cual significaba que podrian hablar en paz, minato se acerca tranquilamente, dejando de tocar poco a poco... la melodia iva desapareciendo y entonces fue que minato le miro directamente a los ojos, dandole a entender a el chico lanza muebles que no pensaba pelear*

Minato: Eso es lo mismo que te dije, si mal no recuerdo, somos tecnicamente... primos o algo asi *dice sacando el cuchillo que ete habia uzado y lo habian lanzado x la ventana, mueve su mano tranquilamnete y se lo muestra dandole la parte del mango* Cogelo, es tuyo verdad? *sin esperar a que este lo coja Minato habla sin dar mas preambulos*

M.) Eres el unico que sabe del los poderes que uze ahi... Puesto que a ti fue al unico que hable, te agradeseria que dejaras a los demas con vida... al menos por ahora... Tengo mucha curiosidad en loq ue anda planeando mi padre y no puedo dejar que algo asi arruine los planes... *retirando su mano de la daga despues de que este la halla cogido* Tal ves seas un demonio poderoso... lo cual me parese notar *dando unos pasos al lado para mantenerse en movimiento* pero no te olvides... que hay muchas probabilidades de que halla alguien... incluso mas fuerte que tu o yo juntos... lo cual me parese haber visto...

*se recuesta en el arbol y le mira arqueando una ceja* Cuales son tus propositos? tu viniste sabiendo el por que fuiste elejido, a diferencia de muchos que nisiquiera saben que son... asique supongo que debes tener una meta en claro... verdad? *esperando captar hasta lo mas minimo que este puudiese pensar* tranquilo... no revelare tu secreto...
Mientras...

Sheyla habia aprobechado para salir un momento a buscar a Minato, era una de las personas qu emas le conocia por el momento asi que tal ves seria mejor que valla sola, ademas queria escuchar esa melodia, pero se habia esfumado, aun que le paresia estar llendo x el camino correcto...
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:27 pm

Lelouch se queda bastante impqctado por lo que le sucedio a Miguel.
[ no...no...no mas...] Una serie de imagenes recorren su cabeza, imagenes que recordo al ver a Migel...
Imagenes de la agonia de su madre erida por las balas como sujeteba su pecho como lo asia Miguel...
Lelouch cierra los ojos con fuerza...
Pero en eso se da cuenta que Sofia se va a ayudar a un mayordomo que yasia tirado en el suelo.
[cuando ese llego alli!?]
Lelouch se va donde Sofia para ayudar al mayordomo.
Lelouch: oiga, se encuentra bien?! *mientras se agachan pqra verle*
Mayordomo: agg...qe pasa aca?...
De la nada Lelouch recuerda esa voz...Es la misma de aquel mayordomo que golpio en la noche anterior y en esta maniana!!!
Lelouch se altera un poco del miedo de ser reconocido.
El mayordomo se comiensa a levantar con dificultad.
Mayordomo: me encuentro bien, no se peocupen. Bueno me a mandado el maestro para informarles...
En eso el mayordomo posa una de sus manos en el hombro de Lelouch y la otra en el hombro de Sofia.
Pero tal hecho toma de sorpresa a Lelouch el cual se asusta demaciado, de reflejo hecha un brinco y en reaccion empuja al mayordomo!
El mayordomo que no estaba preparado para algo asi se va para atras y se tropiesa! Fon el mismo muebla de antes!!
Pero ahora cae asia afuera del salon!
Mayordomo: ay...*en el suelo*
Lelouch: oh Dios! lo siento!!
Mayordomo: no se preocupe me encuentro en perfecto estado fis...
Pero de la nada CRASHH!! Un jarron le cae en la cabeza y se desmaya.
Lelouch: ...ok...eso no me lo eperaba...O_____O
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:38 pm

*Tomo el cuchillo que el vampiro consentido me estaba devolviendo*

Antes de responder a tu pregunta tengo que admitir que hay dos "personas" que llamaron
mucho la atencion, una obviamente eres tu, apenas te vi supe que eras fuerte, pero creo que
eso ya lo sabias... y la otra persona es ese otro chico.. me imagino que ya sabes a quien
me refiero... ese tal Miguel, a ese chico no puedo decifrarlo.... y eso me molesta..
Los demas... son solo insectos para mi...

Y sobre tu pregunta.. se que no revelaras mi secreto.. no pareces ser de los que cuentan
cosas por ahi y mas teniendo el cuidado de que todos no se enteren de lo que eres...

mis propositos.. digamos que en primer lugar quiero ver que es este lugar, la idea de que
alguien me vigile y supiera exactamente que hago me intriga.. como ya sabras me encanta
pelear y mas si es alguien fuerte, asi que saber que alguien conoce cada uno de tus pasos
es muy tentador para mi.

Otra razon es esta habilidad, quiero saber que tienen ellos para decirme y que secreto oculta
esta habilidad para que ellos esten tan interesados.. no creo que lo hagan para pasar el tiempo
estoy seguro que tu padre trama algo y quiero saberlo... y para serte sincero otra razon es
poder pelear con otros que tienen esta habilidad y si no me son utiles los eliminare, asi de simple...

Ahora.. tu dices que hay alguien mas fuerte que nosotros dos juntos? me parece imposible..
¿Existe alguien asi? Dime.... *Cambio mi de expresion calmado a serio* ¿Quien es?
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:30 am

Despues de ser ahorcado por el lunatico (una experiencia para nada agradable) debo admitir que el
era bastante rapido pero no lo suficiente para mi, lamentablemente mi distraccion fue la causa de que
no pudiera defenderme... me habia tomado por sorpresa... pero esto no quedara asi... en cuanto lo
vea hare que pague por lo que me hizo.. y con creces....

Varias cosas pasaron en ese momento (a nadie parecia haberle importado que me ahoracaran *La llamada* - Página 8 381680 )
de repente vi a una linda chica preocupada por el mayordomo, cerca de ella estaba un chico al que creo
haber escuchado su apodo... creo que le decian "tortuga", en fin tortuga habria empujado vilmente al
mayordomo para que se tropezara con un mueble, que el habria colocado cuidadosamente, haciendolo
caer al mayordomo al suelo para luego golpearlo con un jarron, del cual en este momento no puedo
especificar de donde lo saco, pero estoy seguro que es el arma principal del ataque... luego vi que
tortuga se agacho para tomar su pulso... seguramente para comprobar si habia hecho bien su trabajo,
del que tengo que admitir, habria sido el crimen perfecto excepto por una cosa... yo lo vi! (pero... habria
una posibilidad de que el mayordomo siguiera con vida? podria haberse salvado si yo hubiera actuado
antes?) una cosa era segura.. si siguiera con vida deberia defenderlo de su homicida "la tortuga" pero
en ese momento tortuga se puso de pie y miro a la joven haciendole un gesto negativo con la cabeza
(el mayordomo habia muerto.. y el fue el culpable, pero... aun tenia una duda sobre este homicidio...)

(¿Por que lo hizo?)


*me acerque al homicida, el supuesto "tortuga" (segun mis fuentes)*
Solomon: hola, disculpe, mi nombre es Solomon Leingod y tengo un par de preguntas para hacerle...
*hago una breve pausa* es sobre.... *otra breve pausa* el mayordomo... bueno de hecho solo
tengo una pregunta para usted... *hago otra breve pausa* ¿Por que? *dije entrecerrando los ojos*

(jeje ya casi lo tengo... ahora hare que confiese todo... TODO!)


Última edición por Angeluz el Jue Feb 04, 2010 6:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:43 am

Lelouch: ehm? *dise extrañado*por que que??
En ese momento voltea a ver al mayordomo
Lelouch: Te refieres al mayordomo?? esta bien no te preocupes...mas en la maniana lo deje inconciente otras 2 ocaciones no creo qe eesta le aga daño
(No se entero que enrealidad fueron 3 con lo del cuchillo xDD)
Lelouch: Mi nombre es Lelouch Lamparuge...un placer tu Solomon??...curioso nombre...

Lelouch se siten algo presionado por la simple precencia de ese chico.

En la cabeza del mayordomo=
Mayordomo: Donde estoy??...
Se ve la oscuridad...
silencio...vacio...
Mayoromo: Hay alguien??...
Nadie contesta...
Mayordomo: alguien??
De la nada oye CLIN~
Mayordomo: qe fue eso?
De la nada se oye un voz "CUIDADO ABAJO!!!!!!"
Mayordomo: eh? *voltea arriba*
PUUUUUUM le cae un piano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:55 am

Alex miró al mayordomo quedar inconsciente, lanzó un suspiro y se acercó al mayordomo.

Alex: E-este sujeto se nota que tiene mala suerte -.-U

Luego volteó a ver a Solomón, éste espero a que terminara de hablar y luego lo miró a los ojos, sus ojos grises , tristes y vacíos eran un espejo a la dura vida que tenía Alex.

Alex: Eh...creo...que te has equivocado...él mayordomo no está muerto, si a eso te refieres...solo está inconsciente...po-por cierto...soy Alex...un gusto...*Dijo mientras se esforzaba en decir su nombre muy tímidamente*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:16 am

Minato: Aquel... que es mas fuerte quqe los dos y podria incluso acabar con todos... es... alex kid... *dice de lo mas serio, entonces los dos cruzan miradas y despues de unos segundos de silencio comienzan a reir a mas no poder* jajajaaja... Sinseramente no estoy muy seguro de quein es, pero acaso no lo sientes en el aire? es como si alguien tubiera algo demaciado fuerte en su interior...

*Minato tenia siertas sospechas de quein era, pero no podia dejar que losd emas loo suppieran, menos alguien tan peligroso, necesitaba al menos que esa persona pudiera sacar su potencial y verlo a su plenitud para que estubiera seguro de que era lo que tenia...*

Minato: No estoy seguro si es uno de lso alumnos o es el mayordomo que vino a trabajar hace poco... *dice como sumido en sus pensamientos* hmmm?? Quien esta ahi??? *dice en un tono mas fuerte mirando atras*

*Sheyla habia llegado serca a donde se habian enocntrado la otra ves, soloque esta ves... se habia perdido... no estaba segura porq ue camino ir, ya que solo veia arboles y ams arboles, entonces esucha una vos y comienza acercarse, al pareser eran dos, no entendia bien lo que decian pero al final escucha una, la de Minato*

Sheyla: SACAME DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAA

Minato: o.oU *mira a el lanza muebles* Bueno... hablaremos luego... *dice retirandose* A verdad... Yo soy Minato... es un gusto... *mientras se retira a ayudar a sheyla*

~saliendo del bosque~

Minato: Por que viniste...? y por que los golpes? *dice sobandose la cabeza*

Sheyla: T.T...!! por hcerme venir a buscarte ¬¬!

Minato: o.o... Por que viniste!!!!!?? (XD)

Sheyla: Pensaron que algo te habia pasado... y quise saber si estabas ahi y...

Minato: Chocolateeeeeee~ *dice tranquilamente* Kyaaaaa

Sheyla: Hasme caso... ¬¬!!!

Minato: donde estan... los demas? *adolorido de tanto golpe que le mete esta*

~entonces comenzaron a irse... al comedor (se olvidaron de las clases)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: