Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:45 am

Lelouch: ehm? *dise extrañado*por que que??

(su forma de hablar sonaba agresiva y amenazante, no me quitaba los ojos de encima...)

En ese momento voltea a ver al mayordomo
Lelouch: Te refieres al mayordomo?? esta bien no te preocupes...mas en la maniana lo deje
inconciente otras 2 ocaciones no creo qe eesta le aga daño

Solomon: no me diga... asi que otra 2 ocasiones...
(asi que ya hubo otro dos intentos de homicidio, es mas persintente de lo que imaginaba, dudo que sea
por dinero o pasional, pero de una cosa estaba seguro... el mayordomo le habria hecho algo... tal vez
sabia demasiado por eso el persiste en callarlo.. de una forma u otra... se que su vida esta en mis manos)

Solomon: ahh! ya entiendo, si es algo a menudo no creo que haya ningun problema...
(no debia levantar sospechas de mi verdadera intencion, debia hacerme pasar por su amigo para poder
inmiscuirme en su vida y asi poder vigilarlo en todo momento y estar mas pegado a el "que una manteca a una tostada")

Lelouch: Mi nombre es Lelouch Lamparuge...un placer tu Solomon??...curioso nombre...
(el bastardo intento engañarme con una indentidad falsa y tratando de desviar el tema, me di cuenta
que el se puso muy presionado cuando yo pregunte por el mayordomo, tengo el presentimiento de
que este chico sera "un hueso duro de roer")

Solomon: ahh! ese solia ser el nombre del difunto gato de mi madre.
(debo admitirlo, el bastardo sabe apreciar un buen nombre)

Alex: Eh...creo...que te has equivocado...él mayordomo no está muerto, si a eso te refieres...solo está inconsciente...po-por cierto...soy Alex...un gusto
(me parecio escuchar una voz que parecia hablarme a mi, no lo di importancia ya que todos mis
sentidos estaban puesto en el homicida... solo escuche que se decia llamar Alex... al principio decidi ignorarlo pero el seguia hablando *lo mire de arriba a abajo* ... ahi pude entender lo que sucedia
el... era su complice! Maldicion! estoy rodeado... debo actuar con precausion)

Solomon: jeje yo soy Solomon, mucho gusto Alex *se dan la mano*

(eso es bastardo... se mi amigo)


Última edición por Angeluz el Jue Feb 04, 2010 6:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:06 am

Alex le dio la mano con timidez e inseguridad y luego notó al sujeto que tenía en frente, estaba algo raro...por alguna razón o simple paranoia, sabía que algo no estaba bien con ese sujeto.

Alex: Eh..*Algo avergonzado y muy tímido*...P-puede ser...que estés ocultándonos algo?...No se...pero me parece que estás algo sospechoso...* Poniéndose muy avergonzado por la pregunta*

Acto seguido Alex se sentó en un banco que estaba detrás de él, mientras seguía mirándolo con sus ojos vacios y tristes, esperando una respuesta, mientras le sonreía tímidamente, en señal de confianza..
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:09 am

Es verdad, desde que llege al castillo senti a alguien fuerte en su interior.. creo que somos los
unicos capaz de sentir algo asi, pero aun asi no estoy dispuesto a admitir que alguien me pueda
ganar en una pelea individual... haria lo necesario para ganar... incluso...

Enzo: En fin, creo saber a que te refieres.. y entiendo que no quieras decirmelo porque
si lo hicieras te aseguro que acabaria con el en cuanto se me diera la oportunidad..
aunque sigo pensando lo mismo.. solo tu y Miguel son los que me preocupan por ahora
nadie mas... pero te advierto una cosa.. si me llego a enterar de quien es la persona de la
que hablas dalo por seguro que acabare con su vida. *no pude evitar sonreir por sentirme
emocionado al ver lo interesante que se ponia este lugar.. habia mucho por hacer...*

mientras Minato se retiraba le dije en un tono que solo el podria escuchar...
yo soy Enzo... y la voz se apago...
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:39 am

Alex: Eh..*Algo avergonzado y muy tímido*...P-puede ser...que estés ocultándonos algo?...No se...pero me parece que estás algo sospechoso...* Poniéndose muy avergonzado por la pregunta*

(parece que este chico tambien tiembla y se pone nervioso con solo mi presencia en la escena del
crimen, seguramente tuvo algo que ver con el ataque al mayordomo... la pregunta es.. ¿en que tuvo que ver?
quiza el preparo el jarron para luego usarlo contra el mayordomo... sea como sea no debo levantar sospechas)

Solomon: Eh? jaja que podria estar ocultando? soy un chico normal hablando con chicos normales, jajaja *risa sarcastica*

(sus ojos grises, tristes y vacíos me dicen que debe haber matado a tantas personas que ya no siente nada, habia perdido su alma)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:13 am

[Esa no es una respuesta que se pueda hacer con nosotros]

Alex: Venga Solomon...no puedes decirnos normales...todos hemos hecho algo para venir aquí y descubrir por que sucedió ese algo...Yo...*Alex mira a un costado, triste, comenzando a hablar con un esfuerzo tremendo* Yo... maté...mejor dicho...toturé hasta la muerte a...4...compañeros que me estaban golpeando...sentí como si algo me hubiera poseído...nose...pero a veces...pienso que tengo un demonio dentro...*Comienza a reír irónicamente, pero sin muchas ganas* Realmente...no es muy gracioso...bueno, al menos pude decirlo...dime...que hiciste tu?...
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:16 am

Lelouch: [Es mi imaginacion o ese tipo...es raro...]
Lelouch se queda mirando como Solomon se qeda mirando a Alex...
[Acaso asi mira a todos??]
Se queda viendo a Solomon mirando a Alex con mirada de critico de arte.
Lelouch: ...
Se queda sin palabras al oir lo de Alex...
[No pense...qe...yo conociese a alguien capas de eso...a alguien como el...es capas de eso?!]


En la cabeza del mayordomo=
Mayordomo: Sineto qe un piano me aplasto *tirado en el suelo*
De la nada oye un voz
???: Pues eso paso...
mayordomo: eh?...
???: Perdon pero paso una linda perrita y me distraje...
Mayordomo: Esa no es forma de hablar de una dam...!!! *se levanta para ver al sujeto*
O________________O
Se da cuenta de que con quien habla...
Spoiler:
Perro: Qe??
Mayordomo: ...
Simplemente se desmaya
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:58 am

Solomon: *cambia mi expresion a una mas seria y aterradora* Mate a un equipo de deportistas de otro colegio,
todo porque me golpearon al no aceptar una derrota y mi talento, idiotas, si tan solo lo hubieran aceptado... yo tambien
senti que fui poseido por algo, utilize esta mano *le muestra su mano derecha* como si fuera algo filoso y los mate
a todos de unos cuantos cortes en unos segundos, no podria decir si sufrieron aunque eso creo porque yo termine
bañado de sangre... habran sido 12 o 15 cuerpos no puedo asegurarlo, quizas hasta mas... *vuelve a actuar normal*

Solomon: jajaja, quien sabe capaz me de otro ataque como ese y termine matandolos a ustedes jaja!

(eso es.. esta empezando a hablar.. asi que torturo a 4 chicos indefensos tan solo para saciar su sed de sangre...
seguramente su compañero tortuga estuvo involucrado en esas torturas.. no me extraña que trataran de matar
al mayordomo.. capaz el mayordomo sabia de esto y trato de extorsionarlos... o quiza solo lo hacen por placer....)

Solomon: Y tu tortuga que hiciste para terminar aqui?
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:21 am

Lelouch: ...
[Estoy rodeado de asesinos...que bueno que siempre cargo contigo eh?...]
Lelouch: realmente...nada
Lo dise con una cara de seriedad...aparente y obviamente oculta algo.
Lelouch: valla compañeros me tocaron eh?...pero bueno...
Mientras que voltea a ver al mayordomo.

En la cabeza del mayordomo=
Perro: ei ei despierta!!
Mayordomo: qe paso??
Perro: te desmayaste!
Mayordomo: por qe? *fota su cabeza*
Perro: no lo se...solo mi viste y PUM! Asotas como res!!
Mayordomo: O___O...esqe no todos los dias se ve a un perro que hable!!
Perro: Lo se...esos no existen, enrealidad estamos en el GAIA...y yo no soy un perro...enrealidad soy un pez dorado super dotado. Pero cambias del forma al entrar aqui...
Mayorodmo: pero por qe yo sigo igual entonces?!
Perro: No lo eres...mirate...
Spoiler:
Mayordomo: NOOOOOOOOOO!!!!

De la nada el mayordomo despierta girtando:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Lelouch: O____O...
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:29 am

Alex se asusta y en reacción le propina una patada en la cara al Mayordomo, dejándolo inconsciente nuevamente.

Alex: Mierda! Que hice? *Se pone a mirar a todos lados, nervioso* Mierda... perdón Mayordomo!! mierda...que acabo de hacer!

Alex se calma y mira a Lelouch con algo de culpa y vergüenza.

Alex: Lo siento Lelouch...no quiero que me consideres un asesino...no...no fui yo quien lo hizo...a...alguien me controló...no podía controlar mi cuerpo, tan solo podía ver como le arrancaba el estomago al chico mientras aún seguía vivo!*Alex se apoya en la pared mientras pone su mano en su cabeza a medida flashes de ese momento aparecen en su cabeza* Ahh...mierda...mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:04 am

Solomon: *vuelvo a ponerme serio* No eres de confiar Lelouch, si no quieres contar tu historia esta bien,
pero que te quede claro que alguien con secretos no es de confianza.. no puedes esperar que todos te
cuenten sus cosas y tu no cuentes nada... particularmente a mi no me importa que hiciste, la verdad
me da igual.. todos aqui deben tener un toque de asesinos, supuestamente fuimos llamados aqui para
saber la verdad.. asi que no creo que nadie de aqui no haya estado poseido aunque sea una vez...

Al no decir tu historia eres mas peligroso que Alex y yo juntos.. no se si te queda claro lo que quiero decir?
no quieres saber la verdad sobre este poder? por que si estas aqui es porque no tienes idea de que tenemos
cada uno para ser llamados y quieres respuestas. Todos aqui las queremos...

Mayordomo: NOOOOOOOOOO!!!!

(*lo miro* ESTA VIVO!) y veo que Alex lo patea... (o no.. que "$@#%€#" como puede ser tan cruel?)
Solomon: Dios mio Alex! que has hecho? *me acerco al mayordomo y tomo el pulso* (uff sigue vivo)

(diablos... *Miro a Alex* acaso no tiene ni un poco de compasion por las otras personas... bueno no es
de extrañar.. parece que le gusta torturar y golpear gente.. y usa su timidez para ocultarlo..)

*Alex se apoya en la pared mientras pone su mano en su cabeza* Ahh...mierda...mi cabeza...

(eso es.. su consiencia no puede perdonarse por lo que le hizo al mayordomo y a las cuatro jovenes torturados...
sufre bastardo.. te lo mereces por no aceptar tu responsabilidad, aunque no lo aceptes.. fue tu culpa!)
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:03 am

Lelouch: realmente no me interesa...yo solo e venido aqi para uir de un lugar donde la justicia no existe *cierra su punio* [madre...]

De la nada golpean al mayordomo.
Lelouch: ...pfff hay qe llevar al mayordomo a la enfermeria no creen? *dise algo preocupado*
[Creo qe Dios me ama...no me puedo dar el lujo de qe estos conoscan la verdad...]
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:33 am

Un chico que dijo que se llamaba Solomon se presenta ante Alex y Lelouch,
y empiezan a actuar extraños.. hasta se pusieron a hablar de a quienes habian matado..
pero por que me ignoran? yo estaba junto a ellos y ni siquiera me miraron... en varias
ocasiones habia intentado hablarles pero ninguno me escuchaba.

Sofia: Dejen de ignorarme!
y de la nada el mayordomo despierta gritando: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

me asuste tanto que perdi el balance y me cai hacia atras
Sofia: Ahh! *siento que alguien me atrapa mientras caia* que paso?

(alguien me tenia entre sus brazos y me levanto suavemente hasta pararme)
Sofia: Miguel! (otra vez me habia salvado)
Miguel: Estas bien? *haciendo una leve sonrisa*
Sofia: aaa.. ee.. si.. si.. gracias.. *tenia toda la cara roja de la verguenza que sentia*

entonces veo a Alex contra la pared agarrandose la cabeza...

Sofia: Alex.. estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:45 am

(No le estaba prestando mucha atencion al homicida en ese momento.. pero la vida del mayordomo era mas importante)

Lelouch: yo solo e venido aqi para uir de la justicia

(Eso es lo que me parecio escuchar... muy astuto tortuga.. tengo que admitirlo... pero ya empiezo a resolver
el rompecabezas... las piezas encajan 1 a 1 perfectamente... pronto estaras entre rejas por tus crimenes)

Solomon: Entiendo Lelouch.. tu historia es suficiente para mi. Hay no! el pulso del mayordomo esta bajando
Lelouch, rapido aplicale primeros auxilios, respiracion boca a boca! Hazlo rapido o podria morir!!


Última edición por Angeluz el Jue Feb 04, 2010 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:16 am

Recuerdos venían intensamente a la cabeza de alex, produciendo un muy fuerte dolor, apenas si podía mantenerse parado, hasta que comenzó a perder casi la consciencia, la presión de él bajó, tenía algunos problemas con eso, entonces comenzó a cerrar los ojos lentamente, mientras veía a Leloouch y a Solomon parados frente al mayordomo.

[Idiotas.. ayúdenme...]

Entonces escuchó una voz conocida, levantó la vista con mucho esfuerzo y vio el bello rostro de Sofía, éste se sonrojó demaciado, y miro hacia un costado en reacción mientras seguía sonrojado.

Alex: Eh..si...estoy bien...[Mierda, para que miento...en cualquier momento me puedo desmayar.]

Alex se despegó de la pared, apenas si podía saber donde estaba parado dio unos pocos pasos y miró a Sofía.

Alex: Ves? Estoy en perfect-

Alex sintió como perdió la conciencia y sus fuerzas por la presión que le había bajado demasiado con todas esas imágenes horribles en su cabeza.Finalmente, calló al suelo y en el trayecto se golpeó la cabeza con la punta de un pupitre que estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:28 am

*Logre sujetarlo del brazo justo mientras caia*

(Miguel: Agg... no pude ver claramente que caeria, maldita enfermedad!)
Miguel: Hey! Ayudenme!... (los otros chicos seguian con el mayordomo)
Miguel: Tch idiotas... *lo levanto y paso su brazo por mi cuello asi tenia de donde sujetarse*
hey! estas bien? me escuchas?

*veo a Sofia aun sorprendida como para reaccionar*

(Diablos! si tan solo supiera utilizar el poder como hice con mi abuelo podria curarlo)

Miguel: Alex, cierto? puedes oirme?
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:55 am

Sofia: Alex!!! (grite mientras caia al suelo)

por suerte Miguel lo agarro del brazo para detener la caida, aunque
se golpeo al menos no fue tan fuerte como deberia haber sido

Miguel trataba de hacerlo reaccionar pero no respondia

*me acerco a Alex*
Sofia: Alex ¿Estas bien? *miro preocupada*
(El golpe no parecia nada grave, al menos no habia sangre)

Miguel paso el brazo de Alex por su cuello como para llevarlo a algun lado...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:14 am

Alex comenzó a abrir lentamente los ojos, apenas si podía mantenerse consciente, comenzó a mirar a su entorno y logró ver la cara de Miguel y de Sofía

Alex: Gracias...por la ayuda... *Dijo con un tono débil y que apenas pudieron escuchar sus 2 compañeros, éste los miró con tristeza y vergüenza* Pe-perdón por serles una carga...es que...me impresiona demasiado lo que sucedió ese día...y justo que lo había recordado...simplemente perdón...

Alex intentó salirse de Miguel y caminar por si mismo, pero no tenía las fuerzas necesarias para poder caminar, todavía estaba debilitado, ademas que le dolía la cabeza, ahora por el golpe que se había dado.

Alex: Mierda...s-solo déjame en mi banco...por favor...así no seguiré siendo una molestia...*Seguía diciendo,con su voz muy baja y debilitada, levanto la vista hacia Sofía mientras le sonreía un poco* Perdón por hacerte preocupar...Sofía...*Sus ojos, grises y vacíos le transmitieron a Sofía como un mensaje, de que la vida de Alex había sido demasiado dura y difícil*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:28 am

*Alex abrio los ojos*

Miguel: Idiota.. no nos pidas perdon, no eres una carga, pero si quieres sentarte esta bien
*lo ayudo a llegar a su banco para que se siente*

*Miguel mete la mano en su bolsillo y saca un frasco con pastillas*

Miguel: *Abro la tapa y saco una* Toma, te hara sentir mejor, *Alex mira confundido*
no te preocupes no es veneno, las uso todo el tiempo, es buena para el cuerpo el efecto es lento pero te hara sentir mejor... estaras bien.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:41 am

Sofia: Es verdad, tu no eres una carga para nosotros, no tienes porque pedir perdon *sonriendo*

Miguel lo dejaba a Alex en su banco mientras Alex me pedia perdon por preocuparme

Sofia: No me pidas perdon! tu eres el que esta lastimado, no yo... solo.. *pienso un segundo*
cuando necesites ayuda hazmelo saber ¿esta bien?

y antes de que Alex me pudiera responder Miguel le da lo que parece ser su medicina..
al ver lo que hacia Miguel yo decidi sacar la botella con agua que llevaba en mi mochila

Sofia: Toma aun esta fria, necesitas hidratarte *le dije de una forma alegre*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:02 pm

Alex rechazó las pastillas y el agua.

Alex: No gracias...ya...ya estoy mejor...

Agacho la cabeza y dio un gran suspiro, como intentando controlar su cuerpo, luego volvió a levantarla y apareció con una leve sonrisa en su rostro*

Alex:Ya esta, fue solo un mal recuerdo lo que causó todo, no se preocupen por mi...ya ha pasado...

[Aunque...nunca me ha pasado tan fuerte, capaz que solo estoy exagerando las cosas...]

Alex: Creo que sería mejor que ayudaran al mayordomo...no se preocupen por mi...

Alex sin más se puso a tocarse la cabeza fijandose la gravedad del golpe,le dolía, pero no era nada grabe.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:14 pm

(Si que me habia dado un susto Alex, es buena persona y habia sufrido
un buen golpe... la verdad estaba muy preocupada.. hasta que lo escuche..)

Sofia: No se preocupen por mi..? te acabas de desmayar y dices que no
me preocupe?! Dios eres tan....!!

Sofia: Hmmff! Esta bien, si quieres ser terco y rechazar mi ayuda.. BIEN!

*tome mis cosas y me fui al lugar de Miguel para sentarme a su lado*


Última edición por Nancy el Jue Feb 04, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:24 pm

(¿Que le paso a Sofia? bueno eso puede esperar)

(Alex.. debes haber sufrido mucho... ya se) *pongo mi mano en su hombro
y le hablo con una voz calmada pero a la vez bastante seria*

(Aun podia ver Alex aun que pensaba en ese dia)

Miguel: Tranquilo.. escucha bien esto porque solo lo dire una vez... si lo que contaste es
cierto no tienes que estar asi, mira.. si es horrible lo que paso pero nadie de aqui te
hace responsable... y si ellos son lo suficientemente maduros te juzgaran por como actuas
ahora y no por tu pasado... al menos hazlo por tus compañeros... si, murieron y es una
tragedia pero no puedes vivir escondiendote.. lo mejor que puedes hacer es aprender a
controlar ese poder para que nunca vuelva a suceder... no digo que te olvides de esto,
se que es triste y quizas nunca puedas olvidar lo que paso.. pero debes seguir adelante..
en su momento no habia nada que pudieras hacer... tu no tienes la culpa...

Vive para aprender para luego no volver a equivocarte...
y por favor.. ya deja de atormentarte ¿de acuerdo? *sonriendole*

Al terminar de hablar sin esperar por una respuesta me voy a mi lugar
Miguel: Hey! Sofia ¿Que haces ahi? Deja de revisar mis cosas
Sofia: jajaja, veni sentate...

(Que? no estaba enojada hace unos segundos? mujeres... quien las entiende...
... menos mal que no vine a hacer amigos... aggg como paso esto..)

Sofia: Dale Miguel! Venis ¿si o no?
Miguel: Voy, voy.... (Va a ser un dia muy largo...)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:32 pm

Spoiler:

Miguel llega a mi lado y se sienta en su lugar mientras yo dejaba de tocar sus cosas,
(tenia varios frascos de medicina, debe tener un uso bastante frecuente...)

Miguel: ¿Por que te fuiste tan de repente? y ¿Por que justo a mi lado *La llamada* - Página 9 381680 ?

Sofia: Es que Alex se la quiere pasar solo y siempre dice que es una carga y no quiere
mi ayuda, no me gustan ese tipo de personas.

Miguel: Ajam... ya veo y ¿por que junto a mi *La llamada* - Página 9 381680 ? ¿No estabas con el otro chico y
su amiga? Parecen buenas personas, a mi me cayeron bien...

Sofia: Si bueno... los dos se fueron sin decirme nada, asi que para que hiba a sentarme
ahi yo sola.. prefiero estar con vos, al menos por ahora pareces decente.
Ahora.. si quieres que me valla a otro lado.. yo.. *Miguel me interrumpio*

Miguel: No hace falta, esta bien, no esta de mas tener a alguien con quien hablar...
(Me puse tan feliz al oir eso que le empeze a hablar de un poco de todo...)

*Miguel apoyo su codo contra la mesa y su cara en su puño (sabia que seria un dia largo *La llamada* - Página 9 381680 )*

Escuchaba todo lo que yo le decia, sabia que capaz no le interesaba mucho lo que yo le decia,
pero al menos me escuchaba y empezamos a hablar de las cosas que nos gustaban
y de las que no, no era "la conversacion ideal" pero ahora es el momento mas agradable
que tengo desde que llegue a este salon, habia pasado de todo en tan solo unos minutos...
y el parecia ser la unica persona a la que de verdad le importaba que era lo que yo pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:52 pm

[Mierda, ya la cagué .Sabía que en algún momento iba a decir algo que no debía *La llamada* - Página 9 492787 ]

Alex vio a Sofía desde su pupitre, suspiró y con esfuerzo se levantó.Comenzó a caminar lentamente acercandose mientras los 2 seguían charlando.

Alex: Eh...Sofía...*Interrumpiendo la conversación*
Sofía: *Ella volteó y miró a Alex, aún algo molesta* Que querés Alex?...

[Mierda, se nota que le molestó lo que dije -.-"]

Alex: Eh...bueno...quisiera pedirte disculpa por lo de recién, si es que parecí terco o algo así...no era mi intención serlo...solo eso... perdón Sofía *La llamada* - Página 9 175841 *Alex se puso muy apenado y se puso todo rojo por los nervios y la vergüenza*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:09 am

(Alex se acaba de disculpar.. pero no parece saber por que lo hace?
pareciera ser que solo lo hace por obligacion, no porque lo siente)

*Miguel se paro*
Miguel: (es ahora o nunca!) Los dejo solos para que hablen tranquilos.
Sofia: Gracias pero no sera necesario, Alex ya se hiba...

*Miguel lo mira a Alex como si tratara de decirle algo*
Sofia: No es asi Alex? ya dijiste todo lo que tenias que decir o me equivoco.

(si al menos no fuera tan cerrado y dejara de hacerse el chico que puede con todo
el solo, lo unico que hace es empeorar las cosas disculpandose de esa forma...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: