nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *La llamada*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 06, 2009 6:04 am

Mientmientras la musica comenzaba un muchacho de cabellos azules habia aparesido, vestia el traje que habian mostrado hace poco y se dirigia directamente al señor Cross, dirigio una mirada rapida a los demas acompañantes, habia un par de ellos que le intrigaban, pero ese tipo de sentimientos debia dejarlos de lado... momentaneamente.

Minato: Padre... *haciendo una reberencia* Señorita Isabella Valentine, espero que hallan asado un buen viaje

Entonces el muchacho dirije su mirada a los demas chicos

Minato: Espero que disfruten de su estadia en este lugar, Mi nombre es Minato Cross y estoy a sus servicios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shenshun Lee

avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 26
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 07, 2009 4:36 am

Kuro se acercó entre la multitud para observar los uniformes tras haber terminado la charla. No eran mucho de su gusto...pero no iba a quejarse por eso. Tenía ganas de subir ya a su habitación y descansar un poco...pero sabía que por el momento no podía hacerlo. Se sienta en una esquina, dejando sus maletas cerca de él y desenfundando el bajo, tocando algunas leves notas, para no descoordinar a la orquesta. En un momento le entró hambre, pero no había comida cerca. Intentó aunar el hambre y se concentró en el bajo, practicando algunas canciones...pero enseguida se detuvo:

-No se puede tocar con el estómago vacío...-dijo con un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ManuOne

avatar

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 07, 2009 9:42 pm

Desde un principio, no me gustaron los uniformes, me recordaban a los que se ponían los chavales para hacer su "primera comunión". Quise protestar pero me quedé callado mientras escuchaba música en mis cascos, ignoraba lo que tocaban los músicos. De repente, algo me agarró los cascos y me los quitó haciendo que saliese de mi burbuja, reaccioné rápidamente. Se trataba de la chica que había conocido en el autobús anteriormente, Trish.

- Tío, ¡te dije que no estuvieses en ese plan antisocial! -me dijo a modo de riña-
- Bah... -solte un bostezo y miré a mis cascos, que se encontraban entre sus manos- devuélveme mis cascos...

La chica hizo caso omiso, se los puso en su cuello y me agarró fuerte de la mano mientras me sacaba a la pista de baile.

- ¡Vamos a bailar!, pon las manos aquí y aquí -Trish me colocaba las manos en su cintura- ahora déjate llevar...
- ¡Pero qué...! -tropezaba al no poder segui los pasos de baile de la chica-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julais_Kane

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Jue Dic 10, 2009 6:46 am

Luego de un largo viaje.. recien llegaba al castillo de la institucion reconocida como **Shadow Masquerade**
pero a comparacion de los demas integrantes, llegaba en un taxi. al llegar, salgo de este, con una chaqueta o abrigo largo, un sombrero que cubria mi rostro y con un traje negro, entonces comenzando a retirar mis maletas, en lo que aparece un mayordomo este se me acerca y dice:

-bienvenido señor, mi nombre es victor. le ayudo con su equipaje?
-muchas gracias. -dejando que este le ayude-
-señor, debe firmar este papel.
-*observandolo y recibiendolo* - esta bien. *colocandolo sobre el vehiculo, antes de cancelar*

luego de firmarlo, entregarselo al mayordomo, cancelar el taxi, luego del viaje. este comienza con victor a caminar hacia la entrada. en eso ve a los directores, los cuales eran 2: un hombre refinado y una mujer bien guapa, tambien de vestimenta elegante. estos dan la bienvenida a todos, y muestran los uniforme a utilizar.

-se ve interesante este lugar. supongo que los demas muchachos son mis compañeros.
-esta en lo correcto señor kane de sylar.
-me podrias guiar a mi habitacion, me gustaria cambearme la vestimenta.
-por aqui *guiandolo a la habitacion*

Luego de un tiempo, ya cambiado la vestimenta, aparesco con el uniforme qpresentado a la fiesta de bienvenida.

Spoiler:
 

-*suspiro* espero que todo salga bien.

Comenzando a caminar hacia los demas muchachos, para saludarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizu-Chin

avatar

Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 1:41 am

Mizu miro los uniformes con aire de desconfianza, ¡definitivamente no se pensaba poner eso! se pondria cabezona y mucho. Se cruzo de brazos y se alejo de los demas todo lo que pudo, no le gustaba la musica que habian puesto. Detras de ella habia un gran espejo, se acerco a el y vio su reflejo, triste y apagado como siempre.

-Sebastian no pienso ponerme ese uniforme-le dijo al demonio-no me gusta.

-Pero Ama son las normas, a mi tambien me obligaran a vestirlo-contesto el.

-¡No lo permitire, el blanco no va contigo!

La muchacha se giro bruscamente y lo miro directamente a los ojos.

-¡Tu te ves mejor con tonos oscuros y punto! al igual que yo me veo bien con ropas llamativas y comodas, como estas.

Mizu se abalanzo sobre una de las maletas y las desizo antes de que Sebastian pudiese hacer nada.

-¡Mira! ¿ves? ¡esto es lo que te va a ti! no ese conjunto blanco-dijo refunfuñando.

Spoiler:
 

Sebastian suspiro y se acerco a ella:

-Por favor Ama guarde las cosas en la maleta, me costo mucho trabajo hacerla-le pidio.

-¡No, no quiero!-se encamoto-mira esta para mi

Volvio a rebuscar en la maleta y de ella saco esto:

Spoiler:
 

-¿Ves? ¡esto es para mi!

Sebastian cansado de tanta tonteria corrio hacia ella y a la velocidad de la luz lo guardo todo en la maleta y estrello a Mizu contra la pared cogiendola de las muñecas.

-¡Escuche Ama, como no pare esta noche lo pasara mal! ¿me entiende?

-¿Que me vas ha hacer?

-Usted ya sabe de lo que soy capaz.

Mizu se fazo de su agarre y se fue con Namisu.

(Prima aqui tienes ^^ si no te gusta el arrabato que me dio lo siento T.T)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 1:54 am

"Despues de que la musica hubiera comenzado tube ganas de sentarme y disfrutar de ella, no tenia muhco interes en los nuevos, solo habia una persona que me llamaba la atencion, tenia un pequeño sentimiento sobre esta pero por ahora era algo insignificante... bueno eso era lo de menos, al menos por ahora..."

*miro a el chico que sale con su uniforme, era el primero que se ponia su traje, estaba echo a su medida y al pareser habia algo en el que daba buena imporecion... quisa deberia saludarle, solo por siacaso...*

Yo: Hola, quisiera presentarme... mie nombre es Minato Cross *Haciendo una lebe reverencia, entonces se puso a esperar su reaccion*

"sera...?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julais_Kane

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 1:59 am

*Mientras me dirijia hacia mis supuestos compañeros, aunque sin ningun interes realmente de hacer vida social, estaba algo agotado del viaje.

En eso se me acerca un chico y este se presenta.

-eh? hola, un gusto SOY Kane de Sylar, Julais Kane de Sylar. *haciendo una reverencia, como respuesta*
"este muchacho se me hace familiar, pero porque?"
-espera!! dijistes Cross!! O.O eres Familiar del Director!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 2:07 am

*este se sorprende ante su reaccion, no habia congeniado mucho con otros humanos y por lo tanto no sabia mucho sobre estas emociones "extrañas", pero con una lebe sonrisa para demostrar confianza le responde claramente*

Yo(queda claro que soy yo?): Si, sy familiar suyo, su hijo mejor dicho *dirije una mirada a su padre* no nos paresemos mucho, soy mas paresido a mi madre... *saca un chocolate de su bolsillo y le da una mordida, este chocolate era "especial" por algun motivo* y tu... tienes familia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julais_Kane

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 2:12 am

luego de la reaccion y la respeusta, comienzo a sonrojarme y sobarme la cabeza por como me comporte.

-jeje, aveces tengo un comportamiento algo inadecuado. asi que eres el hijo..*algo mas serio*. bueno a tu pregunta, tenia una familia, pero por alguna razon extraña, mis parientes mas cercanos, ya no existen en este mundo *mirando hacia otro lado*, pero estoy bien. y cuentame sobre esta institucion, que me puedes decir? supongo que al ser el hijo, has tenido una cercania con ella.

Mientras observaba los alrededores....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Dom Dic 13, 2009 6:42 am

*este escucha atentamente al chico y vio que no era muya decuado seguir preguntando al respecto, este mostraba un gran interes por la institucion, pero este no podia contestar sinseramente a esta pregnta por mutiples motivos*

Yo(si, si yo xD): Pues... e estado un poco distanciadod e mi padre desde que mi madre murio, casi no hablo mucho con el... yo tampoco se que es lo que planea haciendo esto, pero si el me pide que haga algo, estare encantado de hacerlo...

*ell muchacho posa una mano en su nuca y con un dedo comienza a enredar su cabello, pensando en una respuesta no muy comprometedora*

~Hey yooo~: Pero... que tal si lo descubrimos juntos..? jeje.. seria mas interesante *mirandole directamente* no crees? siempre e pensado que lo mejor es loq ue uno coger por si mismo... o en este caso "descubre", hay muchas cosas que me gustaria saber tambien...

*sabia que habia ido mas aya de lo que se habia trazado pero podia confiar en ese muchacho y lo sabia...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MISAH

avatar

Cantidad de envíos : 226
Edad : 24
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 21, 2009 8:06 pm

Trish comenzo a bailar con el chico, dando sensuales pasos e intentado que aque chico no se perdiera en el baile. Trish le cogia del brazo para que le diera unas cuantas vueltas para despues volcarse en los brazos del chico al estilo de tango y seguir con le baile. Los presentes se quedaron un poco anonadados al desparpajo de la chica y aquel chico parecia empezar a gustarle y bailaba con mas soltura.

-Te enseñare a bailar tango.

-¿Que.. que???!!!!

Trish se acerco a los musicos y les dijo que tocaran una cancion de tango. Y toda la gente se giro, entonces Trish le cogio uno de sus manos y la coloco en su cintura y la otra la cogio con su mano derecha, y empezo a moverse lentamente enseñandole los pasos con pequeños susurros que contaban los tempos. El chico se fue soltando y los dos comenzaron a bailar como si la musica les llevara.

La gente miraba ensimismada, sin embargo, una nueva pareja, salto a la pista de baile. El director cogia a la directora de la mano y magistralmente comenzaron a bailar tango tambien. Se produjo un desafio de parejas cuando el director miro a trish y esta asintio con la cabeza desafiante. La musicacomenzo de nuevo.


la entrada


comienza una musica mas marchosa jiji



(( VAMOS!!! A BAILAR TANGO!!!! ajajjajajaj despues se haran cambios de pareja para los que no tengan, pero a bailar se ha dichooo uajajajajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ManuOne

avatar

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 21, 2009 8:39 pm

Poco a poco los tropezones cesaron, me fundí completamente con aquella chica. Seguía sus pasos, danzando en el medio de aquella pista de baile tan lujosa y iluminada. Los demás nos miraban atónitos. Dejé de pensar en mis cosas y puse mis cinco sentidos en ella. La competencia no tardó en aparecer, el director y la directora salieron a la pista, parecían unos rivales bastante experimentados. Comenzaron a bailar mostrando destreza y soltura, parecían auténticos maestros de la danza.

-Estos no saben con quíénes estan jugando... ¡Vamos, Yuki! -me guiñó un ojo mientras sonreía-
-Unos profes no me dejarán en ridículo... -agarré fuerte a Trish- ¡Hagámoslo!

La canción cambió a otra de Tango con un ritmo mas activo y animado, digna de ser bailada compitiendo contra alguien. La cosa se ponía caliente entre las dos parejas.

(Esa última frase ha sonado muy mal :S xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julais_Kane

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 21, 2009 8:50 pm

minato me proponia investigar sobre "aquellos misterios que podria tener la organizacion". entonces sonriendo...

-esta bien, suena interesante y aun mas del hijo del mismo director. me caes bien, aunque nos hayamos conocido recien. entonces comienza a sonar musica mas animada.
-permiteme *cogiendo 2 copas de vinos*
-brindemos por nuestra alianza *chocando las copas*

en eso, comienza a sonar tango...

-vaya, vaya. asi que ya ahi una pareja bailando eh?. la chica sabe bailar bastante bien, me es interesante. *mirandola fijamente, mientras saboreaba la sangre el vino, mientras humedecia mis labios.* [me encantan las mujeres que saben bailar, espero conocerla] minato tu conoces alguno mas de los muchachos?

mientras se unian al baile el director con la directora, al parecer esto iba a ser un desafio entre esas parejas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizu-Chin

avatar

Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 21, 2009 11:43 pm

Una musica sono alrededor de Mizu y parecia ser un tango. ¡No, era lo peor que le podia pasar! Se intento escabullir entre la gente pero le sirvio de nada. Sintio como una mano fuerte la cogia de la muñeca y la giraba hasta tenerla abrazada completamente.

-¿Donde se supone que va Ama?-pregunto el demonio mientras la abraza contra el.

-A mi cuarto, me duele la cabeza-mintio.

-¿Acaso cree usted que me voy a creer esa mentira?-pregunto de nuevo.

-Esperaba que si, no me apetece bailar-le contesto secamente.

-A usted nunca le apetece hacer nada-añadio Sebastian-es una batalla de Tango y a mi nadie me gana en eso.

-¡Dejate la estupida rivalidad! Bueno esta bien, si tanta ilusion te hace, bailemos.

Mizu se dejo llevar hasta el centro de la pista, no le gustaba mucho bailar, por que casi no sabia y Sebastian la estaba enseñando ahora los primeros pasos basicos. El demonio le indico donde debia poner las manos y fue marcando el ritmo contando: "un, dos tres, un, dos, tres, un dos, tres". Mizu no podia evitar soltarle mas de un pisiton , ¡que torpe era!

-Lo siento-se disculpo ella.

-No importa, recuerde que aun esta aprendiendo, no puede salir todo perfecto a la primera vez-contesto.

Mizu se siguio dejando llevar por los pasos. Fue perdiendo soltura poco a poco y cada vez sentia como se movia mas rapido. Se cabello oscuro se balanceaba de un lado a otro y el sudor comenza a resvalar por su frente poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kurisuchianu

avatar

Cantidad de envíos : 839
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Dic 22, 2009 4:25 am

Dejó caer al suelo las maletas, camino hacía una sala llena de chavales de su edad bailando, algunos solitariamente y otros con sus respectivas parejas. Kurisu penso <<acabo de entrar por primera vez casi a final de trimestre y ya están celebrando un baile. Me temo que vengo en un buen momento>>, caminaba tímidamente dejándo la maleta a 5 metros cerca de unas escaleras que da a los dormitorios, andaba lentamente alzando la mano en un ademán amistoso con una sonrisa tímida llamando mucho la atención el ya se veía como un bicho raro.

-Este no es mi sitio.


El se quedo solo, observando como los demás bailaban.

(Lo siento Misah por tardar en modficarlo)


Última edición por kurisuchianu el Dom Feb 07, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MISAH

avatar

Cantidad de envíos : 226
Edad : 24
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Dic 22, 2009 5:56 pm

((OFFROL: CRISTIAN EDITA POR DIFERENTES MOTIVOS

1º TE DIJE QUE NO SABEMOS NADA DEL ESPIRITU!!! QUE HACES HABLANDO CON EL?????

2º, LEE BIEN , MANU ESTA EN MEDIO DE UN DUELO DE PAREJAS EN LAS QUE BAILA CON MIGO CONTRA LOS DIRECTORES Y CONTRA MIZU Y SU DEMONIO.

EDITA CUANTO ANTES MEJOR MEN.

y los demas haber si se animais a bailar y a postear leche!!!!!))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Jue Dic 24, 2009 2:37 am

*agita lentamente su copa despues del brindis de estos dos, entonces se queda pensatio ante su pregunta*

Minato: Sinseramente, no conosco a ni uno de los muchachos, pero siento como si ya les conociera de antes, no te a pasado? que cuando ves a alguien puedes sentir como es o su forma de ser? como si pudieras entenderse sin conocerle... *rie lebemente* quisa deberiamos ir a conocerlos...

*lebantandose*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shenshun Lee

avatar

Cantidad de envíos : 90
Edad : 26
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Jue Dic 24, 2009 6:16 pm

Observó cómo las parejas bailaban lo que parecía ser tango...pero prefirió quedarse donde estaba. Estaba bastante cansado para encima tener que estar bailando. Observó a aquellos dos, que según recordaba, se llamaban Kurisu y Yuki. No tenía ganas de estar hablando ahora, así que se sentó en una silla y se quedó mirando lo que hacían los demás. Soltó un leve suspiro y guardó de nuevo el bajo en su funda. esperando poder ir de una maldita vez a su cuarto...quería echarse un sueñecito cuanto antes pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MISAH

avatar

Cantidad de envíos : 226
Edad : 24
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Jue Dic 24, 2009 8:39 pm

(( CRIS EDITA JODER!))(( en breve seguiremos con el rol, la gente que no haya podido postear, que relate en un breve texto como paso esta etapa a grandes rasgos y que siga con el rol. Muchas gracias a todos los activos ^^ Y...... A DAR CAÑAAA JODER!!!!!!! ))

Mientras la musica seguia y seguia , las tres parejas parecian flotar sobre la pista de baile. Los que estaban sentados aplaudian por cada demostracion de destreza que hacian gala las parejas. En medio de toda aquella fiesta, Victor entro a la sala por una puerta secundaria y se dirigio con prisa a los directores a traves de la pista de baile, estos se pararon y escucharon sin cambiar su neutro semblante a lo que el mayordomo les decia con tanta prisa y preocupacion. La música se paro al pararse los directores y por lo tanto las parejas que bailaban se pararon y miraron entre molestos y confusos tanto al mayordomo como a los directores.

Entonces ambos directores se acercaron a sus alumnos y levantando un brazo llamaron a el silencio.

-Sentimos tener que parar esta fiesta pero hay asuntos que nos reclaman. Tambien muchos de vosotros estareis cansados de tanto viaje- Decia este mietnras observaba como su mayordomo colgaba las listas de los dormitorios.- Os deseo que paseis una placida noche, detras vuestra se encuentran las listas de los dormitorios separadas mediante el criterio de el sexo de la persona. Victor os llevara hasta a ellos, perdonad ed nuevo por mi ausencia. Que dormais bien-dijo el director

Este hizo uan reverencia, jutno a la directora lo que le respondieron los demas. Entocnes lso alumnos se fueron acercando a las listas. En ellas estaba esrito:

Habitaciones femeninas:
2 ocupantes por habitacion

trish tales- mizu lannister
kicka-namisu

habitaciones masculinas:
2 ocupantes por habitacion

sebastian-kurisu
julais kane-minato cross
yuki aizawa-kuro shiroi
gerard-james


En ese momento estallo uan conmocion entre risas y reclamaciones entre los alumnos por sus nuevos compañeros de habitacion.

Trish se acerco a Yuki y dandole un eso en la ,mejilla le dijo- Bailas de puta madre chaval, gracias pro seguir mis locuras.
Este se quedo sorprendido y sin saber que decir y Trish sonrio y busco a su compañera, creia que la habia visto antes. Entocnes la vio muy apenada con su compañero, ya que era hombre debian separarla pero ella se ocuparia de mantenerla feliz. Se acerco a la chica y le dio un enorme abrazo por detras

-¿que tal compi de habitacion??. Siento que te separen de tu demonio, es una putada, pero te prometo que lo pasaremos muy bien. - Decia aplastandola con sus senos. El demonio estaba a punto de decir algo al observar el repentino ataque a su ama- Tranquilo, la cuidare muy bien mientras no estas- le dijo trish.

Los alumnos se dispusieron a coger sus maletas y a seguir al mayordomo. A este mayordomo se le unio una mujer mayordoma que guiaba a las chicas a sus habitaciones. Los pasillos con hermosos estilo gotico y ricamente adornados se dividian en dos puertas enormes que daba na otros pasillos con mas puertas. La mujer viro hacia la derecha y el mayordomo ahcia la izquierda. Tanto los chicos como las chicas, al entrar en las habitaciones se quedaron maravillados, tenian una hermosa habitacion con cuarto de baño propio.
Spoiler:
 

(( bueno chicos esto es asi, debeis relatar como llegais a dichas habitaciones, si quereis charalr en el camino sobre como os habeis tomado lo de vuestros compis de habitacion y tal. UN BESOTEEEE!!!!! rOCK AND ROL!!!!!!!! ajjaja os quiero bss)))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mizu-Chin

avatar

Cantidad de envíos : 501
Edad : 24
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Sáb Dic 26, 2009 1:10 am

(¡Cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, prima va a ser la ostia estar contigo en la habitacion ^^!)

Mizu se tomo francamente mal que la separaran de su Sebastian, pero era lo que habia y no tenia ganas de que el primer dia le llamaran la atencion. Su nueva compañera de cuarto le abrazo por detras y ella se sorprendio. Se giro para mirarla roja como un tomate y no era para menos ya que Trish la habia estrujado entre sus senos y ella no estaba acostumbrada a ello. Finalmente Mizu le dio un corto beso a Sebastian y se fue junto a Trish por el camino que la Doncella les habia guiado. Mizu estaba muy callada por el camino, no acostumbraba a hablar con mucha gente, pero tenia que hacer algo, no queria que su nueva compañera de habitacion pensara que Mizu era una borde, asi que le pregunto lo primero que se le paso por la cabeza.

-Ey Trish ¿que edad tienes?-pregunto Mizu con un ilo de voz, mientras caminaban hacia los dormitorios.

-Diecinueve ¿y tu monada?-le pregunto Trish con una sonrisa.

-Diecisiete-contesto Mizu-¿y por que una chica tan dura como tu esta en un sitio como este?

-Recibi una carta-contesto Trish-asi que decidi venir, soy demasiado curiosa, ademas me intrigaba demasiado el por que esta gente conoce tantas cosas de mi, cuando yo no los conozco de nada-respondio Trish.

Mizu quedo algo impresionada, Trish era muy lista, se notaba que era dos años mayor que ella. Trish le devolvio la sonrisa.

-¿Y puedo saber yo, que haces tu aqui?, por que tu Demonio no parece moco de pavo-añadio Trish.

-Tambien recibi una carta, soy huerfana no tengo padres, mi madre murio al darme a luz y mi padre murio en un tiroteo, asi que me quede sola, bueno Sebastian estuvo conmigo, nunca se separo de mi-contesto Mizu.

-Tienes un mayordomo muy bien puesto-le dijo Trish mientras le guiñaba un ojo picaramente-y por el beso que os habeis dado antes no pareceis solo amigos ¿me equivoco?.

-Bueno somos algo mas-contesto Mizu sonrojandose levemente.

-¡Que mona eres!-exclamo Trish contenta-y siento lo de tus padres cariño, ¿que te parece si te adopto? ¡seras mi hermana pequeña! ¿que te parece?

-¿Eh....que?

A Mizu no le dio tiempo a reaccionar y Trish volvio a inundirla entre sus grandes senos. Sin duda tendria que comenzar a acostumbrarse a esos achuchones.

Despues de caminar un largo rato por fin llegaron a su destino. La Doncella que las guio se retiro despues de dejar a las chicas frente a los que a partir de ahora serian sus dormitorios. Trish no espero mucho y abrio la puerta de una manotazo. Mizu abrio la boca lo maximo que pudo.

-¡Trish! ¿que haces?-le pregunto Mizu.

-Abrir la puerta mujer-contesto Trish-esas son mis formas.

-Creo que no deberias hacerlo pero tu misma-le dijo Mizu.

Ambas entraron las maletas y revisaron la habitacion. Mizu quedo asombrada con el pedazo de baño que tenian, no podia creerlo. En cuanto vio la bañera se enamoro de ella, adoraba bañarse. Trish mientras tanto estaba flipando con los armarios y la cama, eran tan grandes que no tendrian que pelearse por cual era para cada una. Mizu salio del baño y se dirigo a hablar con Trish, la cual estaba tumbada en una de las camas.

-¿Ya escojiste cama?-pregunto Mizu.

-¡Seeee!-grito Trish contenta-creo que con lo grandes que son no tendremos peleas ¿verdad?

-No tranquila, ¿es comoda?

-¡Ya te digo, parece que estoy en el paraiso! ¿vienes?-le señalo Trish la cama.

-Oh no, yo voy a darme un baño-le respondio Mizu.

-Vale hermanita, te espero aqui.

-De acuerdo.

Mizu se metio en el baño y cerro la puerta detras de ella. Trish sonrio, sin duda aquello seria el comienzo de una bonita amistad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Julais_Kane

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Sáb Dic 26, 2009 6:11 am

mientras minato se levantaba, luego de proponer ir a conocer los demas, se interrumpe la fiesta, para asignar las habitaciones, asi que comenzamos a seguir al mayordomo..

- ja!, al parecer tendremos que conocer a los demas, mas tarde..
minato: -asi lo veo, aunque igual podriamos hablar con los chicos.
- si como no, aunque hazlo tu.. no tengo muchas ganas de hacer vida social, por hoy. (pensando en la chica del baile)
minato: creo que ya llegamos kane.
-aqui es? (observando la puerta, mientras la abria el mayordomo)

en eso los 2 quedan sorprendidos por los lujosas que se veian.

minato: genial, necesitaba una habitacion de lujo
- gracias.. disculpe, luego podria traer un poco de vino tinto.
mayordomo: como usted desee. *retirandose*
minato: no crees que mucho vino, te hara mal?
-jajaja, si lo creo. pero prefiero tener para cualquier momento, no es necesario que lo consuma enseguida. ademas, en cierto modo, calma mi ser, ademas de lo refinado que es. hara juego con estso lujos. *caminando habia una ventana observando el patio, mientras anochecia*
minato: bueno esta sera mi cama ^^
-esta bien por mi..

leves golpes a la puerta...

mayordomo: señor kane, eh traido su vino.

entonces me dirijo a ala puerta para abrirla, y recibir mi encargo.
-gracias. *mirada algo deprimida*
mayordomo: es mi trabajo señor ^^. a todo esto, cualquier cosa, usted me dice.
-no te preocupes. puedes retirarte.
mayordomo: con su permiso *reverencia*
minato: ey!! acaso yo estoy invicible? yo tambien queria pedirle algo -_-!!

caminando a la ventana, dejando el vino en un meson, sirviendose una copa mientras observaba la luna.

-al parecer nuestra amistad estaba destinada minato. espero que el venir aca sea un agrado y no me arrepienta.
minato: .....
- mirar la luna y beber, me tranquiliza...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 28, 2009 4:28 am

*Minato se contento al saber que su compañero se encontraba en perfecto estado, sus cosas estaban en orden y no tenia nada mas que hacer y eso le molestaba, ya que odiaba estar en un sitio que no fuera al aire libre*

M: Saldre por unos momentos a caminar, ~no hay nada mejor que la libertad~ *Dice en un tono casi musical mientras se dirigia a la puerta con su mochila y salia sin siquiera hacer sonido alguno*

Al llegar este al bosque este acelera el paso hasta comenzar a correr a toda velocidad, no era que no aguantara la tranquilidad de su hogar, sino era que su propio cuerpo le pidiese mas, necesitaba defogar su energia de cualquier forma al igual que su apetito...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
 

M: A pesar de haber sido criado como uno de ellos... la sed aun no desaparese...*mientras tocaba la lira ensima de un arbol con sus cabellos tapando su rostro* Aun sabiendo mi devilidad... me tienta con estas cosas... *se pasa una mano limpiandose los labios con su pañuelo el cuals e tiño de rojo* solo espero que esto me tranquilise... *mientras seguia tocando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ManuOne

avatar

Cantidad de envíos : 187
Edad : 25
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Dic 28, 2009 6:29 am

Miré la lista, mi compañero era un tal Kuro Shiroi. Lo busqué mirando en todas las direcciones, cuando nuestras miradas se encontraron entre todos los alumnos hizo un gesto de sorpresa y se me acercó.

- Hola, soy Kuro, y parece que seré tu compañero de habitación de aquí en adelante. -dijo sonriente-
- Yo soy Yuki, mucho gusto en conocerte. -le dí la mano-

Una doncella vino y nos hizo un gesto para que la siguiésemos, me colgué la katana en la espalda y cogí mi equipamiento, mi compañero también cargó con su equipamiento. Los dos compañeros seguimos a la doncella hasta la puerta de la que sería ahora nuestra habitación, nos dió una llave a cado uno y se despidió con un "no las perdáis". Cuando la doncella se fue, entramos en nuestra habitación, yo primero. No me fijé en la habitación apenas de lo que cansado que estaba, iba buscando la cama o algún sofá confortable para descansar, el anterior baile me había dejado muy agotado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
soul

avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Dic 29, 2009 6:02 am

me dirijo al castillo llego y entonses un mayordomo me espera
zack: k pasa aki
mayordomo: pase señor zack le tenemo su habitacion
entonses lo sigo y me doy cuenta que el castillo es enorme algo que nunca abia visto es tan grande que pienso que me perdere aqui veo gente mucha gente
zack: seran igual que yo
*pienso mientras sigo caminando hasta llegar a mi cuarto
mayordomo: aki esta su cuarto señor
zack: grasias
mayordomo: denada
este deja mi ekipaje y se va noto que hay dos camas k es una habitacion de ekipo y la otra esta bacia eso quiere decir que todavia no tengo compañero entonses me siento en la cama despues de un rato acomodo mis cosas me adapto y me quedo viendo por la ventana que hay asia el cielo era de un asul bajito
zack: cloud espero que estes bien el el cielo
minetras k despues de un rato me quedo dormido en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wolfmax

avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Jue Dic 31, 2009 5:37 am

Llego al castillo bajandome de una carro bastante elegante.

Lelouch: Ya se puede ir...
Conductor: como usted digas señor...

Se aleja el auto.
En eso me dirijo al enorme castillo caminando tranquilamente.
Se me aserca un mayordomo.

Mayordomo: Me permite el atrevimiento de pedirle su nombre?
Lelouch: Lelouch...
Mayordomo: Oh si...recivimos una peticion especial de su parte no es asi?
Lelouch: Pedi una habitacion par ami solo...
Mayordomo: entendido...en este momento lo llevo.

El mayordomo lo guia a los dormitorios.

Mayordomo: Es aqui. *abre puerta*
Lelouch: ok...*entra*

Al entrar ve una habitacion enorme, y adornada; pero a Lelouch le da igual, ya viene de lugares mas elegantes.

Mayordomo: Que descanse. *sale y cierra la puerta*

Lelouch se tira en su cama.

Lelouch: ... [Me pregunto...qe pasara ahora...]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souleater.activoforo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *La llamada*   

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LLAMADA DE LOS MUERTOS. CRONICAS DE LA TORRE III, Laura Gallego
» Agranda foto de llamada entrante
» LA LLAMADA DE LA LUNA ESCOCESA DE KENDRA CASTLE
» PRIMERA LLAMADA
» La buena moneda que tuvimos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: