nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *La llamada*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Sofia

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Feb 08, 2010 4:33 pm

*Fui a la habitacion de Sheyla y golpee la puerta*

Sofia: Sheyla ¿Puedo pasar?

La puerta se abre frente a mi y veo a Sheyla con su equipaje

Sofia: ¿Y esas cosas Sheyla?
Sheyla: Es mi equipaje...
Sofia: Bueno entonces, te ayudo a llevarlo!
Sheyla: ¿Llevarlo? pero a...
Sofia: A nuestra habitacion! ¿No quieres ser mi compañera de cuarto?
Sheyla: Bueno... si pero..
Sofia: Esta decidido! *Levanto sus cosas y empiezo a ir a nuestra habitacion*
Vamos Sheyla, tenemos que acomodar todas tus cosas!

Sheyla: Eh... *suspiro* Esta bien...

(Ya habiamos terminado de ordenar todas sus cosas cuando me doy cuenta que
Sheyla ya no estaba triste, tenia la increible habilidad de cambiar de humor tan
facilmente, es un persona muy alegre... es bueno verla sonreir otra vez)

Las dos nos quedamos en nuestra habitacion y nos quedamos hablando de ropa
mientras escuchabamos como caia la lluvia; estaba lloviendo muy fuerte y esto
impedia oir cualquier otro ruido del exterior...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kurisuchianu

avatar

Cantidad de envíos : 839
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2008

MensajeTema: Re: *La llamada*   Lun Feb 08, 2010 9:54 pm

Kurisu accientalmente entro en la enfermeria. Misah, Sebastian, Trish y el director miraban a Kurisu pensando al unisono <¿Quién es este chico?>

-Tenemos visita -dijo el director
-Lo siento, escuche ruidos y estaba preocupado. Espero no haber interrumpido nada - se acerco hasta el director y le dijo en un tono apenado -. Siento la tardanza, pero mi abuela ha fallecido, y todos hemos ido a los pueblos de escocia a enterraral. No quiero fracasar en este curso, así que intentare esforzarla al límite.

Kurisu timiadamente bajo la cabeza esperando a que el director le excusara por su ausencia tan tragica.


Última edición por kurisuchianu el Sáb Feb 13, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 1:40 am

Sheyla:

Despues de llegar a la habitacion con Sofia comensamos a hablar y a conocernos mas, me estaba soltando poco a poco, ya que depsues de lo ocurrido no queria darle mi amistad a alguien tan facilmente, pero ella parecia ser de confianza, Minato tambien lo fue, pero sigo sin entender porq ue termino todo asi... en fin... quisa deberia intentar conocer mas a Sofia...

S.) una pregunta...? *le brillan los ojos* A ti te gusta alguien de los que estubieron hoy e el salon?

Decia estas palabras demostrando una sonrisa, dando a entender mis intenciones... muajajaj!!

(pensamientos dementes de una pelirroja, parte uno)


Minato:

Despues de que la chica se fuera (le habia dicho que si, o eso creo xD! o creo que ni postie xD!) Minato comenzo a caminar por todos lados, buscando a miguel, peusto que el tenia su mejor uniforme (el azul xD!) entonces este se da cuenta de algo... era hora de enmendar sus errores!!!!

Minato al ver una ventana serca de la ventana que estaba al otro cuarto decide comenzar a salirse por esta, se trepa ensima y ve que la del otro cuarto esta entreabierta... si se esforzaba un poco podria llegar pero algo pasa... tenia con que enmendarse..? sii!! tenia un chocolate en el bolsillo, cosa que para el era bastante... estaba listo... entonces... este se prepara para saltar pero algo pasa este ve a una chica mirandole directamente... al pareser... metio la pata... peusto que se descuido por unos segundos haciendo que se tropesara

Minato: creo que... ME CAIGOOOOOO *callendose*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiba

avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 2:03 am

Nancy se había aburrido...solo podía ver la lluvia en la ventana, ni compañero de habitación tenía como para socializarse.

Nancy: *Suspiro* Ah...que aburrido...mejor voy a conocer el este sitio...

Ella se levantó de la cama y salió de su habitación,caminó por varios minutos,no había ni un alma a estas horas de la noche, ni siquiera los mayordomos estaban por los pasillos, entonces una ventana le atrajo la atención...estaba abierta y había una figura allí, intentando salir.

[Que es eso? mejor voy a ver]

Ella se quedo viéndolo directamente mientras se acercaba, entonces el sujeto se dio cuenta de que ella la estaba mirando, a causa de ésto el chico resbaló.

Minato: creo que... ME CAIGOOOOOO *callendose*

Nancy: Oh! Mierda, tengo que ayudarlo! *Nancy comenzó a correr con todas sus fuerzas y le tomó la mano a Minato justo a tiempo* No dejaré que...te caigas! *Ella empezó a tirar para subir al chico, pero no era fuerte y el peso comenzó a ganarle hasta que cuando se dió cuenta estaba en el borde de la ventana* Miera...estas pesado! Ahhh!! *Ella resvaló junto a Minato y comenzaron a caer*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 2:13 am

Minato al ver que los dos ivan a caer, del segundo piso no vio otra que soportar el daño por ella... podia intentar jalarla a ella pasando por la pared o quisa caer parado y con ella en brasos, pero dejaria en claro que no es nada humano... no le quedaba otra opcion... deberia terminar abollado por otro humano... al pareser ese no ahbia sido su dia y quiza nisiquiera habia acabado! entonces fue que hizo lo suyo

Minato: Kyaa!!! *gritito raro recontra friki*


*Minato abrasa fuertemente a la chica para asegurarse que esta no salga volando, este hace que el quede abajo haciendo que en la caida su cuerpo choque en el suelo y el de ella no reciba tanto daño, enotnces al mirar bien a la chica al tenerla tan de serca nota un sierto paresido a alguien que conocia... pero ya no podia seguir viendole, puesto que habia chocado con el suelo, Minato sentia como su espalda tocaba el suelo y su cuerpo rebotaba en el sintiendo un gran dolor, cosa que no sentia desde que aprendio a uzar su poder, a pesar de ello no solto a la chica, en tonces al caer nuevamente en el suelo, este se queda inmovil soltando a la chica poco a poco... minato sentia un gran dlor en su cuerpo, se habia desacostumbrado a aquel sentimiento... peusto que su estilo de lucha era limpioe inmediato, nunca habia tenido la necesidad de ser golpeado o embarrarse cosa que acababa de suseder...

Minato: .........................

*este secomenzaba a relajar en el charco de lodo que estaba fuera del castillo, mientras sentia que la chica se comenzaba a parar, el intento moverse por unos segundos pero al pareser algo no le dejaba... quisa... debia descansar un poco... quiza... era hora de comer por fin... (no probo sangre desde el brindis con kane) pero no podia hacer mas...*

Minato: Estas... bien...? *cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiba

avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 3:10 am

Nancy se levanta, estaba sucia y la lluvia le mojaba toda la ropa.

Nancy: Eso es algo que tengo que preguntarte a ti...*Ella nota que de su frente sale sale* Ah...mierda...estoy sangrando...bueno...no es nada grabe...*Mira a Minato* Chico...como sobreviviste a una caída como esta haciendo de colchón para que no me rompiera los huesos...acaso...acaso no eres humano?...

[He leído que existen vampiros y demonios...me gustan esas cosas, pero nunca creí encontrarme con uno]

Nancy: Acaso...eres un vampiro o un demonio?...*Dijo ella,con una gran curiosidad mientras lo ayudaba a levantarse, no sentía vergüenza sobre la pregunta, ella quería saber la verdad* no me mientas...me voy a dar cuenta si lo haces...*dijo agregando*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wolfmax

avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 3:46 am

[...No se qe pasa...no se que siento...no se quien enverdad soy]
Lelouch camina por los pasillos desinteresadamente de lo que ocurra a su alrededor...
Voltea a ver los ventanas...
Un dia gris, algo nublado.
[Me vendria bien algo de aire...]
Lelouch comiensa a caminar asia la entrada para salir a tomar un poco de aire.
Pero en eso se oye el grito de alguien.
Lelouch de la nada se ve aturdido por el grito, gira su cabeza para ver que pasaba y en eso PUM.
Ve cmo el mayordomo es asotado por un rayo afuera del castillo.
Lelouch: O___O...
...
Asi tambien ve cmo cae Minator y a otra chica que no conocia...nada importante (???)
Lelouch: ehm...*se acerca a Minato* oye Pitufo...valla manera de bajar el edificio eh?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souleater.activoforo.com
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 4:44 am

Miano algo moribundo por la pequeña caida y por star en ayunas mira a los dos y sin saber que responder dice claramente

M.) mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees *se da cuenta que no llegara a ni un lado diciendo eso* Que diga... si... soy un vampiro... y chupare tu sangre muajaja *Dice en tono de broma a la chica* Pero si me ayudas a pararme te lo agradeceria y.y... me duele todo el cuerpo... lechuga... has algo tu tambien... X.X...



*este se apolla en ambos, intentando poder pararse, entonces se da cuenta!! al fin logra entender el por que de sus poderes inestables! el por que sufrio tanto al aerse y el por que su sed esta en un terrible aumento!! mira al cielo, pero este solo se ve lleno de nuves, peo podia entender calramente lo que estaba pasando, la luna llena estaba serca y cuando esta llegaba... el perdia todos sus poderes de vampiro para volverse un humano comun y corriente por un dia... (este efecto lo improvise, no copiarse plz xD!) era completamente vulnerable... o lo seria aca a unos dias... este era el porq ue de que sus poderes mentales no funcionaban a plenitud... debia... debia...

Minato: Gracias... *al poder pararse, tiembla un poco al estar de pie pero logra mantenerse* perdoname por haberte echo ayudarme... señorita... cual era tu nombre? *dice tratandod e animarse un poco sin poder hacerlo por el dolor que cada ves se volvia mas molesto aunq vajava en intencidad*

*este al final logra tener estabildiad y se estira*

Entremos... es peligroso estar aca de noche... y menos serca de la luna llena... es cunado se ponen mas feroses... *dice guiando el camino a la puerta principal*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wolfmax

avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 5:02 am

Lelouch: No te ves nada bien Pitufo...a qe te refieres que se ponen mas feroses??...*mira a la chica* eh?...tu quien eres?...

____________________________________
El mayordomo:
Capitulo 6: No es buena idea poner la antena! >.<
(????)
Mayordomo: por qe todo yo?...los ultimos dias me las eh pasado de lecion en lecion...y aun asi me piden als labroes mas peligrosas.
El mayordomo camina por el patio sosteniendo una antena para tener television de satelite.
Mayordomo: *mira al techod el edificio* joder...es demaciado grande...pero bueno...
El mayorodmo deja la antena en el piso mientras va por una escalera...
El mayordomo la coloca recargada en la pared y comienza a sabir lento pero seguro, llevando con el la antena.
Comiensa a subir en eso que se da cuenta que la escalera es muy corta, solo subio asta 2 pisos.
Y el edificio es de 5 (??)
Mayorodmo: joder...ahora qe?....
Comiensa a llovisnar.
Mayordomo: Dios me odia...
Pero en eso que trata de bajar d ela escalera, por la humandad no coloca bien el pie y se resbala.
El mayordomo apunto de caer se agarra con fuersa de la escalera.
Pero tal accion ase que el se valla con todo y escalera.
A la mitad de la caida cuando la escalera se pone en posicion recta...
Mayodomo: Dios!! Por favor as algo para salvarme!!! D=
En eso ve una luz en el cielo.
Mayordomo: =D
KATAPUNCHIS~
Era un rayo!!
Mayordomo: =D...esto me pasa por ser musulman (???)
El mayordomo electrocudao cae.
Y se estrella contra del suelo.
Pero por alguna extrania razon no esta tan grave.
Mayordomo: ......
Se qeda tirado solo mirando al cielo...
Mayordomo: ....O_____o LA ANTENA!
En eso se levanta acelerado, pro qe no sabe dodne qedo la antena satelital que vale mas dinero que el que el ganara en su existenicia.
Mayordomo: DONDE ESTA!!!!!!!!
En eso voltea al cielo y la ve callendo
Mayordomo: la tengo, La Tengo, LA TENGO!!!!
La agarra.
Mayordomo: =D EN TU CARA DIOS!!!
Le cae otro rayo.
Mayodomo: D= por lo menos la antena esta bie...
La antena se desintegra.
Mayordomo: Odio mi existencia...*cae al suelo desmayado*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souleater.activoforo.com
Sofia

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 5:57 am

Era bueno tener una compañera, alguien con quien hablar y pasar el tiempo, sola en este lugar no duraria mucho
y parecia ser que Sheyla se estaba recuperando de lo que paso en el salon, ojala que pronto eso quede atras...

Sofia: mmm... Que fuerte que esta lloviendo...

(escucho a sheyla con un tono bastante alegre)
Sheyla: una pregunta...? *le brillan los ojos* A ti te gusta alguien de los que estubieron hoy e el salon?

Sofia: ¡¿Que?! *dije casi gritando y me puse roja* emm bueno.. si, la verdad que Miguel me parece interesante...

(no me esperaba esa pregunta... pero supongo que significa que ella esta mejor.. que bueno...)

Sofia: ¿y a vos quien te gusta? *le pregunte con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 5:42 pm

Sheyla al escuchar esa pregunta comienza a recapacitar, puesto que no habia pensado en alguien en especial... podria ser lechuga... (su pj se vistecool =D!) aunq tiene nombre de vegetal... por que le habran puestoese nombre? tiene unos padres bien malos... pero buneo no debia meterse en ello!! hmmm aunq ue lechuga era algo faltoso ¬¬ estaba que le miraba de forma pervertida a cada rato!!! hmmm!!! quisa podira ser... miguel...? a sido lindo con ella desde que llego y le estubo ayudando siempre paresia bunea persona.... pero aun no estaba segura si se sentia atraida asia el.... y Minato? hmmm era alguien raro... le caia bien o por lo menos hasta el problema que tubo antes... no pudo creer que el hubiera dicho ello...

(pensamientos dementes de una pelirroja parte dos)

Sheyla: A mi me gusta... *suspira* aun no lo se *dice algo triste* pero encontrare a alguien si o si!!! >.<!!!! *entonces sin moivo alguno coge su celular y comienza a sonar algo de musica*

mink

S.) buenooo en todo caso *le mira con picardia* uuuuuuuuuuuuu~~~ te gusta miguel *0* se ve atractivo... quisa te lo pueda quitar *bromeando a medias*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiba

avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 6:23 pm

Nancy ayudó a Minato a levantarse.

Minato: Gracias... *al poder pararse, tiembla un poco al estar de pie pero logra mantenerse* perdoname por haberte echo ayudarme... señorita... cual era tu nombre?
Nancy: Soy Nancy Vasilliev...un gusto...*ella le dio una sonrisa amistosa* Así que...señor vampiro...estas débil?...

Minato la miró raro al igual que Lechuga, ella puso su mano en su frente que aún sangraba, se llenó la mano con sangre y antes de que pudiera reaccionar Minato le metió la mano en su boca de lleno.

Nancy: Ten...a ver si con esto recuperas energía...*ella mientras seguía metiendo su mano en la boca de Minato lo miró algo triste* Eh...estoy buscando a mi hermano...se llama Alex...lo conocen?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 7:04 pm

Minato:

Al pareser la chica se encontraba bien, lechuga tambien... quisa era hora de.. $%&%&$&%&&#&"$$&#%$#&#$%"$&&#%& CONEJOS!! &$&&$&#$&%$&$%$&%&$&$&%&%&$%&%&$%& siento que algo entra en mi boca de una forma demaciado rara, que carajos?!?!?!!? la muchacha habia metido su manota en mi boca, que pensaba ella que estaba....? entonces me doy cuenta de ello... su sangre... en la frente se habia limiado esa sangre y me la habia puesto en la boca, la podia probar claramente... dios... necesitaba esto... pero si coenzaba no pararia...

no habia probado la sangre humana desde ahce muchos años... yo habia estado sometido a una dieta de animales salvajes... no de humanos... en este momento... mi sed de sangre... acababa de coger un limite que jamas sospeche... quiza... era el momento... de dejar liberarme por primera ves en miles de años...

*me dispongo a morder con mucha fuerza la mano de esta, puesto que tenia muchas ganas de darse un banquete con ella...*

Minato: kyaaaaaaa~

Lechuga: Tiene el mismo apellido que alex kid, seran hermanos???

Minato: Comida y.y... *sacandose la mano de ella de la boca* entremos... por fabor... *dice intentando no mirar a la cara a la chica, puesto que tenia algo de sangre en su frente* cual es tu afan en que te diga que soy un vam...? %&%&&$&"$#&#%#$% PEJESAPOS &$&#%#$&#$&$ *le meten la mano con sangre d nuevo* &$&%&$%&%? T^T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiba

avatar

Cantidad de envíos : 81
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 7:41 pm

Ella sacó su mano antes de que minato se la mordiera y le sonrió.

Nancy: Al final si eras un vampiro, tenía razón jeje...por cierto...quien es ese Alex Kid? Donde esta? Capaz que sea mi hermano...lo he estado buscando...estoy muy preocupada por él...

Nancy sacó la mano de la boca de Minato, lo tomó del brazo a él y a Lechuga y comenzó a caminar llegando ahora a la entrada del castillo.

Nancy: Muéstrenme donde está...por favor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sofia

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 8:12 pm

(parece indecisa... la verdad es que quiza no tuvo tiempo de.... espera.. acaba de decir que me lo hiba a quitar?)

Sofia: jaja como me lo podria quitar alguien como vos, eres bonita pero no tanto... pero esta bien, te desafio a ver si
podes quitarmelo, jaja aunque no creo que puedas *sonrisa*

(era una extraña relacion pero nos llevabamos bien, ademas no creo que se lo tome en serio, era obvio
que estaba haciendo una broma... bueno eso espero.. porque ella es bastante atractiva y Miguel ya
la habia salvado varias veces... no seria raro que le guste...)

Sofia: Claro que entiendo si tienes miedo a perder, no tienes por que aceptar...

(esperaba que no acepte, de verdad que era atractiva y una muy linda personalidad, no se si tengo oportunidad..)

Entonces...

Sheyla: Acepto!! *Le brillaban los ojos*

(podia notar como le brillaban los ojos, parecia estar encendida.. creo que cometi un error)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramza

avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 8:48 pm

Yousuke estaba bastante nervioso , pues cualquier persona podria entrar en cualquier momento , y estar solo en un dormitorio de chicas no se veria para nada bien.

Yousuke: minato de mierda ... en que problema me has metido ... * aun con la ropa interior en la mano la mira fijamente * aunque... esta prenda puede ser de una chica bastante guapa ... jejeje creo que puedo hacer algo antes de irme ... * imaginandose a una chica de grandes atributos muy guapa usando esa prenda *

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Yosuke: pero... si alguien entra... estoy acabado D:... mierda yosuke deja esto para cuando estes en tu habitacion! * dandose unas palmadas en la cabeza * Bueno ... ahora a salir del cuarto sin que nadie me vea * guardando la prenda interior en la gaveta *.
cuando de pronto se escucha la perilla de la puerta girar , el solo se quedo quieto con la mano en la gaveta intentando meter a la fuerza esa prenda , nunca habia estado tan desesperado por guardar ropa como en este momento. cuando se ve que lentamente se abre la puerta.

Yousuke : O.O! mierda... estoy jodido ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maverick

avatar

Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 9:01 pm

???: Buscas a Alex? Yo se donde esta...

Un hombre sale desde las sombras fumando un cigarrillo..

Enzo: Un gusto, soy Enzo Armitrano a sus servicios *haciendo una reverencia sin sacarle la vista a Minato*

¿Que paso Novato? Te caiste de alguna ventana o algo asi *sonriendole*

*Enzo tiro su cigarrillo al suelo y lo piso*

Enzo: Asi que tengo una nueva muñeca con la cual jugar... *se acerca a Nancy y le acaricia el pelo*
Pense que eras alguien con dignidad Minato, depender de una humana para caminar...

Eres patetico... *Enzo le mete un puñetazo en el estomago a Minato (y esta vez le dolio)*

Enzo: Quieres saber como te golpee? jaja averigualo.. ya no puedes evitar mis golpes jajaja *Enzo desaparece en el aire*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 9:24 pm

Spoiler:
 

Minato mira de reojo a la chica, al pareser esta pensaba que un vampiro era algo sin importancia, peusto que ella queria saber que era uno y no le daba miedo... al pareser los humanos eran cada ves mas interesantes.... pero si lo revelaba que apsaria...? acaso le contaria su secreto a todo el mundo bah daba igual... tarde o temprano llegaria a enterarse

~entonces pasa lo que puso mgieul que me da fojera copiar y eso xD~

Minato: idiota... no conoces todo de mi... puesto que hya conosco todo de ti... *sonriendo, puesto que este leyo su mente ni bien se acerco, prediciendo todo loq ue susederia y el por que de que logro pegarle, dejandose pegar para ver si funcionaria* unos dias mas y estare listo... *se da cuenta que lechuga y la chica le miran raro* si, me gusta hablar solo y que!? ¬¬!!

Chica: entonces.. el mismo lo dijo, no eres un humano... vampiro...

Lechuga: sigo sin entender que tiene ese lanza muebles para querer atacar a todo el mundo >.<!

Minato: De seguro son traumas de la infancia o.o(?)

Chica: Dimelo de una ves!! eres un vampiro o no!! >.<

Minato: hace muchos años en una tierra lejana, existio un peje sapo, el cual... Kyaaaa *coscorron* xq todas hacen lo mismo? y.y

Chica: Baka ¬¬

~todos ellos comeinzan a ingresar a el castillo, enonces minato se ofrese a mostrarle la habitacion de alex, entonces en pleno camino pasan por la habitacion de ramza*

minato: Que estara ahciendo es... *mira que en l apuerta decia Mizu/misah(o susnombres del rol)* o.o... algo me dice... *mira a los otros* entremos un rato o//o que creo que... *abre la perilla* meti la pata... ramza sigues ahi? *mira a dodne esta ramza* o/////o

*se ve a un chico con cara de enfermo desesperado por robarse las bragas que esta en un cajon de bragas (plop)*

Minato: Bueno... tecnicamente fue mi culpa o.o



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


*Habia aceptado sin siquiera darme cuenta!! dios en que habia pensado! quisa era uno de los mas atractivos del sitio pero no podia... no podia quitarle a alguien que ella quisiera... aun que tal ves pra molestarle, peustoq ue al pareser no le hacia mucha gracia esto, quisa para poner las cosas con mas picardia y asi dominar al mundo!!! MUAJAJAJAJAJAJA

(pensamientos dementes de una pelirroja aprte 3)

S.) Acepto!! jijiji!!! ahora sera mioo... o quisa de ambas...? compartir no suena tan mal *sarcasmo* pe sera mas mio que tuyo~~ juju~ *entonces le lanza un almoadaso* waaaa~ aparte de el quien mas te gusta...? alguienq ue te agrade al menos? =3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramza

avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 9:36 pm

Cuando abrieron la puerta se podia observar que estaba minato y un grupo mas de personas viendo a yosuke como si fuera un enfermo, seguramente este es el momento mas embarazozo de toda su vida , puesto que pasaron varios minutos paralizados observando a yousuke sin decir nada.

Yosuke: O////O ... esto ... esto no es lo que parece!! ... * mira la gaveta de las bragas* yo se lo que estan pensando pero no es eso ! , si me dan tiempo se los explicare con gusto.

(Todos con cara de querer matarlo )

Yosuke: esto... Esto es culpa de minato ...si!!, el me trajo aqui sin saber de quien era el cuerto , yo soy la victima aqui T_T *todos lo siguen mirando como si fuera un enfermo * Te maldigo minato ¬¬! ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sofia

avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 10:04 pm

(Auch... acepto... bueno no importa no creo que Miguel le haga caso.. o si? )

*Veo volar una almuada*
Sofia: Auch! hey! no! Miguel es mio! *le lanzo la almuada a Sheyla y la agarro desprevenida dandole de lleno en la cara*
jajajaja! per... jaja perdon Sheyla jaja!

mmm compartirlo... si puede ser, pero siempre que admitas que sera al reves... que sera mas mio que tuyo!

Sofia: jaja no, no me gusta nadie mas, tampoco conosco a tantos, Alex me agrada
pero solo como amigo jamas pensaria en el para algo mas...

(Entonces escuche a un chico gritando... "No es lo que piensan chicos, yo solo pensaba probarme esta ropa de chicas,
digo solo pensaba robarme... es decir no pensaba en.... ahhh!! Ayudaaa es todo culpa de Minato!!")
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wolfmax

avatar

Cantidad de envíos : 53
Edad : 23
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Mar Feb 09, 2010 11:42 pm

Lelouch: ... [Qe demonios ando asiedo yo aqui ] *mira todo a su alrededor* Cuanto vamos a tardar aqui?? *dise nervioso*

_________________________
La luna llena se alsa sobre del cielo.
El mayordomo que llasia tirado en el suelo comiensa a aagitarse.
De un golpe su cabidad torasica se expande.
Tal golpe genera en el una cantiadad indescriptible de dolor.
Mayodomo: Aaah!!! *se sostiene el pecho*
De la nada de un impacto siente cmo sus piernas se estiran.
El mayordomo realisa un intento de lebantase.
Mayodomo: Noo...noo otra ves...
El mayordomo voltea a ver a la escuela.
Mayordomo: No puiedo qedarme aqui!! o pasara...pasara...lo de....lo de...*suelta lagrimas* DISNEYLANDIA...no queiro volver matar a Pluto (???????????)
Rapido el mayordomo, sale corriendo asia el bosqe meintras que siente que todo su cuerpo comiensa a transformarse.
Mayordomo: Siento qe me crece pelo en lugar donde nunca tuve...cmo la axilas (????)
El mayordomo cae al suelo enmedio del bosqe...
La oscuridad le cubre...
Mayordomo: Auuuuu~
EL MAYORDOMO YA ES TODO UN HOMBRE LOBO!! D=
De la nada PUM
Recibe un zapataso.
Mucama: Callese gato feo jum~ *sacando la basura*
Mayodomo/hombre-lobo: Grrrr
Mucama: ...*mirada asesina*
Mayordomo/hombre-lobo: OwO...
Mucama: Chu, chu *mirada asesina*
Mayordomo/Hombre-lobo: Waaaaaa~ *sale corriendo en cuatro patas* Grrr grrr guaa grr auuu grr D= [Las muejes enverdad son el peor de toods los monstruos D=]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.souleater.activoforo.com
Infernal The Extreme

avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Miér Feb 10, 2010 12:01 am

llego al castillo en un carro

Jeff: asi que aqui es..valla es gigantesco

Mayordomo: asi que usted es el Sr.Jeffrey

*lleno el formulario*
Jeff: Bien aqui esta men , *se lo entrego*

Mayordomo: oh si olvidaba darle esto *el uniforme*

Jeff: Lo tomo*aa que uniforme tan mas feo! no va pero que mas da.__. hacia donde?

Mayordomo: es por aqui su habitacion*camina*

Jeff: esta bien,gracias *lo sigo y entro al castillo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arisato

avatar

Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: *La llamada*   Miér Feb 10, 2010 2:38 am

Mianto ve que staba reteniendo a lso otros dos sin darse cuenta, al apreser deia acabar con lo que estaba ahciendo pronto...

Minato: A ver... las habitaaciones de los hombres estan al otro lado... ahora estamos en las de las mujeres owo--- *mirando que ramza se guarda unas cuantas bragas en sus bolasillos* bueno.. todos quieren un recuerdo de donde van, verdad...? que nadie se valla a enterar de esto ¬¬¬!!!!! *dice en susurro* Lechuga! no te retengo mas! gracias por tu ayuda!! *dice sin saber en que le ayudo, entonces toma la mano de la chica nueva y comeinza a correr a la habitacion de kiba*

Este comeinza a correr por unso segundos a toda velocidad, puestoque ya se estaba haciendo tarde y despues tendria que llebarle a su cuarto... entonces se da cuenta de algo*

Minato: A donde estamos llendo? owo--- *se da cuenta que estan solos* ahh... dios... que memoria la mia u.u#


~~~~~~

Sheyla sale con sofia para ver lo que pasaba, enotnces vena Minato corriendo de la mano con otra chica, a Sheyla le dio rabia ver aquello... sin motivo alguno, ero su atencione s desviada al ver que el chico dormilonq ue se habia encontrado en el salone staba con las bragas de otra chic

Sheyla: Explicate eso... *mirada fija en ramza, peusotque ella detestab a las personas que robaban ropa intima de las otras chicas*


Última edición por prax el Miér Feb 10, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Infernal The Extreme

avatar

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Miér Feb 10, 2010 2:49 am

*caminando por los pasillos* valla wea .___. No pienso usar esto! *tiro el uniforme*

Miro al mayordomo * Cool * hey ;D!

Mayordomo: que pasa ? *voltea*

Jeff: *estiro mi brazo a toda potencia para darle un fuerte golpe en la cara*
Mayordomo: AH..*se cae*

Jeff: Muy bien,Hora de hacer algo interesante Very Happy *voy por los pasillos curoseando* tendre que dar un recorrido jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramza

avatar

Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: *La llamada*   Miér Feb 10, 2010 5:07 pm

[Joder... que hago ahora O///O]

Yosuke: Esto ... esto no es lo que piensas... yo solo trataba de guardar esta ropa en la gaveta. [Porfavor que se lo crea!]

S).:

Al verlo con esa mirada se acerco poco a poco a yosuke , y levantando su mano le lanzo una bofetada ... seguido de un combo de 5637463643 hits para despues solo dejar a yosuke en el suelo viendo como se retorcia.

Yosuke:... porque nadie me cree T___T

Despues de todo lo sucedido yosuke tuvo que perdin mas de 10mil disculpas y eplicarle como fue que paso todo , esperando que sheyla le creyera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *La llamada*   

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» LA LLAMADA DE LOS MUERTOS. CRONICAS DE LA TORRE III, Laura Gallego
» Agranda foto de llamada entrante
» LA LLAMADA DE LA LUNA ESCOCESA DE KENDRA CASTLE
» PRIMERA LLAMADA
» La buena moneda que tuvimos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: