Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:17 am

Minato habia saltado asia alex con intenciones de matarle o eso parecia, pero alex ya estaba libre de la barrera... que haria ahora?

Alex: *Miró a Minato, lleno de odio y rabia* No molestes minato, es MI pelea!

Minato hace una exprecion de repugnancia al escuchar eso

Minato: Tu pelea!?!?! Tu pelea esta que destruye a todo!! incluso a tu hermana!!! *Entonces teste cae ensima de alex, con sus piernas en su estomago y dispuesto a hacer un corte a su cerebro con sus guantes*

Alex: No te muevas...o te arranco el alma...*Dijo Alex mirando a Minato a los ojos, con su mano en su pecho, de estas salía una energía azul* Tu poder no te salvará de mi ataque...*Minato al ver la luz azul levanta una ppierna rapidamente para darle una patada en la cara a la ves que se alejaba impulsado en la otra pierna*

Minato: Que meirda es...?

Alex recibió la patada, pero ni se había movido, en cambio sonrió levemente.

Alex: Yo no siento dolor, Minato...
Minato: Lo se, lo siente alex, no tu... verdad? al menos espero que ese dolor que siente le ayude a tomar control de ti... despreciable alimaña...
*Alex: *Comenzando a reir*jejeje...jajaja!!! Minato...eres un idiota jajajaj! Esta vez él no esta cotrolandome!!
*Minato: No te creo... Es imposible...!! *entonce sle mira a lso ojos tratando de entrar en su sub concinete para ver si mentia* Esto es...
*Alex: *Siguió sonrriendo* Que? Que viste dentro de mi? Yo no te he mentido...
*En la cabesa de alex comienza a pasar una imagen, una y otra ves, la de su hermana siendo atacada por este chico, entonces... de la nada... se le ve embuelta en llamas, las llamas del...*

Minato: Tu... has matado a tu propia hermana... *dice tranquilisandose, peusto que el le ahbia dicho a sheyla que se la llebara en la confucion*
Minato: Y no sientes culpa...? TU le mtaste!!!
Alex: Yo no le haría nada a mi hermana...idiota! El que la hirió fue Enzo! Por que crees que estoy peleando?!! Estoy peleando por mi hermana!
Minato: Esa es tu escusa para destruir todo a tu alrededor? Etnonces dime... donde esta tu hermana...?
Alex: Ella? Acaso eres ciego? ella está...eh? donde está?! *Viendo hacia todos lados* Que le hiciste a mi hermana Minato!! Ella esta por allá, herida hace unos minutos!!
Alex: Eh? De que em estas hablando?!
"Ese vampiro itnenta confundirte...tu hermana fue llevaba a la enfermería por otra chica"
Alex: *Sonríe y comienza a reir* Jajaja! Minato! Eres un estupido! Crees que me voy a creer eso?! El me lo dijo...ella fue llevaba a la enfermería!

Minato: confias en el? jajaja... eres mas iluso de lo que pense... pero si gustas... creele... cuando vallas a la enfermeria... descubriras que no es cierto....

Alex: Aunque no lo creas el me dijo que Enzo estaba matando a Nancy...así que si, confío en lo que me dice...si no hubiera sido por él, seguramente hubiera sido muy tarde...así que es mejor que te calles...

Minato: ahh... estan... aburrido jugar con los humanos de hoy en dia... entonces... siq ueires acabar con enzo deberas pelear con migo antes...
*en guardia*

Alex: Está bien...si así lo quieres, te venceré! *Del cuerpo de Alex comenzó a emanar un aura cargada d odio y rabia que se hacía cada vez mas grande* Esta vez...tus poderes no te servirán de nada...

Minato: ...

Spoiler:

Minato: Silencio...

Spoiler:

Minato: Ven a por mi...

Alex: Ahh!! *Alex se lanzó a una velocidad increible hacia Minato mientras 2 serpientes de fuego se generaban en las espaldas de Minato y se lanzaban hacia él*

Alex despega a una velocidad demaciado veloz, pero apra su sorpresa Minato estaba junto a el a la misma velocidad, pero al pareser este no habia ido a atacarle directamente, su mano estaba e la cabeza de alex y se habia impulsado en ella para saltar...*

Minato: No soy fuerte... ya que solo soy... velos... *dice este en el aire, entonces alex se da cuanta que las serpientes estaban llendo directo a el*

Alex: *sonrríe y las serpientes al verlo se mueven, esquivando a Alex y redirijiendo su rumbo hacia Minato* No creas que mis serpientes son tan idiotas como para chocarse conmigo...

Las serpientes chocan ene l suelo explotando en ese sitio, al pareser minato ahbia sido calcinado...? una nuve de humo cubre el lugar, pero... algo estaba mal... al mirar bien alex nota que el cuerpo de minato noe staba ahi...*

Minato: Estubo serca... tendre ma cuidado la proxima ves... *sonriendo un poco, alex le mira atras de el saliendo del suelo con su ropa un poco chamuscada* Vamos, eso es todo...? *esperando su sigueinte atake*

Alex: Apenas estoy calentando!! *Alex comenzo a levantar fuego desde los piés de Minato mientras que con sus manos empezaba a lanzar llamaradas de fuego, quemando todo el sitio* Vas a conocer el calor del infierno!!! *meintras el fuego comenzaba a salir de la tierra, rompiendola y quemando con montones de arboles*

El fuego comenzaba a salir de todos lados, etnocnes minato a toda velocidad que pudo comenzo a apsar entre el para llegar a alex, se podia ver a minato y a un reflejod e el atras suyo, al pareser iva a tal velociad que ni se le podia ver bien

Minato: KYA!!!!

Minato se lanza con una patada giratria a alex, pero esta al llegar a el lo traspasa como si nada, hacieno que el cuerpod e minato pase atras de alex y minato pose sus manos en la cara de este

Minato: Al fin...
Alex: Callate!!!

Antes de que Minato pudiera hacer algo el aura de Alex comenzó a envolver a Minato, haciendo que lo soltara y lugo lo lanzara de asotón al piso, Alex aprovecha y se lanza encima de él , poniendo su mano en su pecho.

Alex: Esta pelea termina aquí...

De la mano de Alex conezó a salir una energía azul y su mano comenzó a meterse dentro del cuerpo de Minato, traspasandolo

Alex: Rindete o te mato!!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:08 am

Buer golpeo varias veces a Enzo y aunque el intentaba defenderse y contraatacar nunca lo lograba, era imposible que el ganara

Enzo empieza a reir de manera desquiciada... - Esto es imposible... yo no puedo perder contra un humano!

Buer: .... *Buer seguia sin ninguna expresion en su cara*

Enzo: ¿Por que? Todos tienen un limite!

Buer: Y tu acabas de llegar al tuyo... *Buer hace una leve sonrisa* yo aun no conosco el mio...

Enzo: Eso... no puede ser! *Enzo ve a Alex sobre Minato* Minato! *Enzo apunta su mano hacia Alex*

Enzo: Si voy a morir... Al menos salvare a Minato! Cero Absoluto... *Enzo usa todas sus fuerzas para lanzarle un rayo de aire congelado a Alex... todo el suelo se congelaba a medida que el aire avanzaba*

Buer: Las basuras como tu ya me tienen cansadas... *lo toma del cuello a Enzo* Mereces la muerte *Buer prepara el ultimo golpe cuando de repente...*

Enzo: Hermana, al final.... perdi... *Enzo cierra los ojos*

Buer: (Miguel: NOO!) ¿Que dices? ¿Por que quieres dejar viva a esta basura? *Silencio*

Buer: Hmm... ya veo. *Buer suelta a Enzo*

Enzo: *respirando agitado* ¿Por que no me matas?

Buer: Porque Miguel no quiere que mueras... asi que te dejare vivir si prometes nunca mas volver a lastimar a nadie del instituto.

Enzo: *Enzo baja la cabeza y se queda en silencio varios segundos* Lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:21 am

Alex miró como la ráfaga venía hacia él, rápidamente sacó y mano del pecho de Minato y lo tomó mientras comenzó a correr hacia un costado, alejandose de la ráfaga.

Alex: Eso estubo serca...*Alex mira a Minato* Ya temrinó...

Alex comenzó a volver a la normalidad, mostrandos muy agitado.

Alex: Mierda...rompí denuevo mi ropa...*Alex se acercó a Miguel y lo miró mientras Enzo seguía en el piso* Por que será que siempre te robas el protagonismo? Acaso no me escuchaste cuando te dije que esta era mi pelea? O es que solamente quieres lusirte sin dejarme hacer nada? *Algo ofendido*

Alex dió media vuelta y comenzó a irse a caminar...solo.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:35 am

*MIGUEL*

Miguel: *Suspiro* Ya estoy de vuelta...

Alex: Por que será que siempre te robas el protagonismo? Acaso no me escuchaste cuando te dije que esta era mi pelea? O es que solamente quieres lusirte sin dejarme hacer nada? *Algo ofendido Alex dió media vuelta y comenzó a irse a caminar solo*

Miguel lo toma del brazo a Alex y lo gira hacia el para luego darle un golpe en la cara haciendo que Alex caiga al piso

Miguel: ¿Eres un idiota? ¿Tu pelea? ¿Acaso haces esto para ser un heroe?... Estamos hablando de la vida de alguien Alex! cuando usas a tu demonio estas arriesgando tu vida y la de los demas! mira lo que le hiciste al bosque! si yo no hubiera llegado Nancy habria muerto... ¿Eres conciente de eso? Si yo te hubiera dejado pelear uno de ustedes dos estaria muerto.. y eso no es correcto.

Miguel: Es increible, es la segunda vez que con solo escucharte me descepcionas... Sigues siendo el mismo inmaduro de siempre, culpandote de todo y escapando de tus responsabilidades... para mi... eres tan despreciable como Enzo.

Miguel: *suspiro* No vuelvas a hablarme hasta que hayas madurado *Miguel se va caminando hacia la enfermeria dejando a Alex en el piso*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:47 am

Despues de dejar a Nancy en la enfermeria con Sheyla decidi volver al bosque a ver como hiba todo...

(¿como pudo haber pasado todo esto? Nancy casi se muere... casi se incendia el bosque... y todo por culpa de esos dos...)

Salgo del castillo y camino hacia donde habia empezado la pelea deseando que los chicos estuvieran bien..
al llegar pude ver como Miguel venia caminando y Alex estaba en el piso... ¿Que habria pasado?

Sofia: Miguel!! *empiezo a correr hacia el*

Miguel: ¿eh? ¿Sofia? ¿No estabas en la enfermeria? *con una sonrisa*

Sofia: jaja! Miguel! *Lo abrazo y lo empiezo a dar muchos besos*

Miguel: je.. por favor para Sofia *decia nervioso*

Sofia: tenia miedo de que te pasara algo malo *dije con lagrimas en los ojos*

Miguel: pero ya ves que no me paso nada *me sonrie y me acomoda el pelo que me tapaba un poco la cara*

Sofia: ¿Miguel?

Miguel: ¿Que pasa? *pregunta confundido*

Sofia: ¿Me podrias abrazar y no soltarme por un rato? *lo abrazo mas fuerte*

Miguel: Claro... *me abraza y apoyo mi cabeza en su pecho*

Sofia: Me alegro de que estes bien...
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:34 am

despues de ver la gran pelea le entraban ganas de practicar sus movimientos

Jeff: ._. termino..sera mejor volver.. *se va directo al castle muy trankilo y a paso corto*

-que aburrimiento!- -__- *llega al castillo*

Bueno aver que hago por ahi.. *buscando personas*

-debe ver alguien con kien divertirse por aki..-
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:39 am

Post Conjunto (Alex, Miguel, Sofia)

Alex había quedado en el piso, aún no lo comprendía ¿Por que nunca podía demostrar nada? Siemrpe era lo mismo, cuando quería demostrar que servía de algo solo temrinaba empeorando las cosas..

Alex: Por que siempre me pasa esto? Siempre temrino arruinando todo que tiene el destino en mi contra? *dijo hablando solo*

Sofia: ¿Que le paso a Alex?

Miguel: Le pege.. *deja de abrazar a Sofia* Sigue igual que siempre... y hasta que no madure no le pienso hablar.

Sofia: ¿Le pegaste? ¿Pero que dijo? *mira confundida*

Miguel: No seria justo que yo te diga eso... mejor preguntaselo a el...

Sofia ve como Miguel se sienta bajo la sombra de un arbol, entonces va a ver a Alex que seguia en el piso...

Sofia: ¿Que te paso Alex? ¿Estas bien? *sonriendole*

Alex sin mirar a sofía seguía tirado.

Alex: Por que siempre termino arruinandolo todo? En ves de ayudar solo terminé quemando medio bosque y peleandome con Miguel al final tampoco pude derrotar a Enzo por mi propia cuenta por que me pasa esto?

Sofia: ¿Arruinandolo todo?... mm no creo que todo sea tu culpa... es decir, ¿no ayudaste a Miguel a pelear?.. y ¿que importa quien derroto a Enzo? lo importante no es que lo hayan derrotado *ofreciendole la mano para que se ponga de pie*

*Miguel se fue a sentar a la sombra de un arbol y a mirar el cielo mientras cerraba los ojos*

Alex: *Alex simplemente se queda en el suelo, sin moverse* Si era importante para mi lo era y mucho Enzo siempre me trató como basura y luego se atreve a herir a Nancy quería demostrarle que no era una basura y que no podía hacer lo que quisiera pero *Alex se corta, sin terminar lo que iba a decir*

Sofia: Alex.... ¿lo habrias matado? piensalo bien y dime la verdad ¿en ese momento de furia lo habrias matado?... entiendo que quieras vengarte por Nancy... pero ella ¿que hubiera querido que hagas? no creo que quisiera que te maten o mates a alguien...

Nancy: *Nancy aparece acercandose y respondiendo* Realmente quisiera ver a ese tipo en una camilla de por vida intentó hacer muchas mas cosas de las que crees, Sofía y no, no quisiera que Alex lo matara pero que lo derrotara así le enceñaría algo a ese tipo..*Ella vez a Miguel* Miguel!! Estas bien? *Ella core hacia él, cambiando su tono de voz y se tira encima de él*

Alex: Miguel siempre Miguel quisiera ser como él y no ser el tipo debil que soy realmente *Dijo Alex muy por lo bajo, cosa que apenas Sofía pudo escuchar*

Sofia: ¿Y por que no le pides que te enseñe? *susurrandole a Alex* si no puedes mejorar por ti mismo.. ¿Por que tratas de imitarlo? no en todo.. porque tenes que tener tu personalidad.. pero si tan solo tomas las cosas que crees que te hacen falta.. SERIAS EL MEJOR! *grite fuerte y animada* asi tu hermana se te tiraria ensima *sonrisa*

Miguel ve como Nancy se tira encima de el

Miguel: eh, si estoy bien... ¿Paso algo para que estes tan contenta? *sonrio levemente*

Nancy: Por que no debería estarlo? Me salvate la vida! Fuiste vos el que me curó la herida en el estomago ademas que vos le ganaste a Enzo!! Sos el mas fuerte! Sos un heroe para mi, Miguel!! *Ella lo abrazó fuertemente a Enzo mientras comenzaba a besarlo apasionadamente*

Alex: Como si supiera hacer eso tan solo soy un cuerpo que contiene un demonio dentro ni personalidad tengo yo *Alex mira a Nancy* Ella debe estar con él, no con su hermano menor ni pude protejerla es ironico intentaba protejerla de Enzo pero al final el peligroso temriné siendo yo

Sofia: Me canse *Sofia toma de la mano a Alex* te voy a llevar con Miguel y decirle que queres aprender de el para ser mejor persona y no quiero un no por respuesta! (ademas esa chica no me va a sacar a Miguel)

Miguel: Bueno, si, puede ser que te haya curado pero un heroe... *Nancy abraza fuertemente a Miguel* Nancy para un.. *Ella interrumpe lo que el hiba a decir empezando a besarlo apasionadamente*

Alex: Pe-pero! supongo que no tengo otra opción aún así, no puedo decirle *decía Alex bajando la vista*

Nancy: Queres que pare? Perdon! Pero no puedo! Sos el mejor Miguel!! *Ella volvía a besuquearlo muy apasionadamente mientras lo abrazaba mas fuerte*


Última edición por Sofia el Miér Feb 24, 2010 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:49 am

Vageando en los pasillos *

Jeff: ._. comienza a aburrirme andar por aki
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:52 am

Post Conjunto (Alex, Miguel, Sofia)

Miguel: El mejor? no es que *Nancy lo volvia a interrumpir con otro beso apasionado mientras lo abrazaba mas fuerte, despues de un tiempo Miguel se separa un poco* Mira ahi vienen Alex y Sofia!

Sofia: Entonces no digas nada, se lo dire yo y tu afirma con la cabeza.. ¿De acuerdo? *despues de decir eso llegamos al lado de los chicos*

Sofia: Hola Miguel! Alex quiere que le enseñes algunas cosas, quiere ser como tu, y siente mucho lo que paso hace poco y no lo culpo porque eres el mejor! *Alex y yoo nos sentamos junto a ellos y empujo un poco a Nancy* ¿No es asi Alex?

*Alex se puso rojo , le daba verguenza responder y tan solo se quedo mirando hacia abajo, rojo de la verguenza*

Nancy: *Ella reaccionó , se levantó del piso y se sentó arriba de Miguel, tomando sus brazos para que la abrazara* Así que mi hermano quiere ser como el heroe del día? Dudo mucho que Alex pueda jeje estoy bromeando, sabes que tienes mi apoyo en todo! *dijo ella animandolo, pero Alex seguía sin responder*

Sofia: jaja perdonalo Miguel, sabes que es un poco vergonzoso, pero no si quiere que le enseñes. Quien sabe... quizas pueda ser mejor que vos. ¿No lo crees Miguel? ehm.. ¿Estas muy comoda Nancy? *dije un poco furiosa*

Miguel: ¿Es asi Alex? ... si lo que dice Sofia es cierto, no tengo ningun problema aunque yo no me considero un heroe... pero si de verdad estas seguro de querer aprender de mi esta bien... pero no significa que sere blando contigo por ser mi amigo. Estoy seguro que algun dia seras muy fuerte.

Nancy: *Ella mira a Sofía, saca la lengua y se prende de Miguel bsandolo apasionadamente*

Alex: Capaz que no te consideres un heroe pero lo eres ademas mirate tienes a 2 chicas muertas por ti, eres el mas fuerte que mas puedes pedir? Ni Enzo puede contigo es por eso que me das envidia y mucha, quisiera ser como tu *Alex vuelve a bajar la cabeza y cierra los ojos* Pero se que no soy capaz yo no nací para eso no sy de los fuertes o capaces

Sofia: Hey para de hacer eso *la agarro del brazo a Nancy y la aparto de Miguel* Alex esta diciendo algo importante, ademas ¿por que no abrazas a Alex? es tu hermano ¿no? mientras yo abrazo a Miguel jeje *empujo a un lado a Nancy y abrazo a Miguel* Hola Miguel! *le doy un beso en la mejilla, apoyo mi cabeza en su hombro y le sonrio a Nancy*

Miguel: *Mientras Nancy y Sofia discutian yo le hablaba a Alex* Ahi esta tu primer error... te rindes sin siquiera intentarlo, yo creo que tu tienes el poder para ser uno de los mas fuertes, yo no soy fuerte, solo tengo el poder para deferder a otros... cada uno debe ocupar su lugar y el mio es la defenza... En cambio tu ataque es inigualable, cada vez eras mas fuerte, por venciste a Minato...

Miguel: Asi que creo que si eres capaz... Incluso mas que yo, recuerda que aun eres joven... aun te queda mucho por delante Alex... Y sobre el tema de las chicas... hasta yo estoy sorprendido, no se que les gusta de mi.

Alex: Por que crees que ellas estan desesperadas por tí? Ya te lo dije por que eres el mejor y el mas fuerte incluso eres muy confiado en ti mismo ademas que ayudas a los demás ya te lo dije no creo que pueda ser tan bueno como tu pero aún así voy a intentarlo

Nancy mira a Sofía con enojo

Nancy: Por que no lo abrazas tu? Yo ya lo he abrazado mucho en el pasado! *Dice meintra toma del brazo a Sofía, moviendola y sentandose encima de Miguel mientras le da otro beso muy apasionado* Sabes que te quiero, Miguel?

Miguel: ¿Acaso todos me ven asi? *Miguel se pone en pose pensante* jaja bueno, de todas formas, me alegro que decidieras intentarlo.. yo te tengo fe y... *Nancy lo interrumpe sentandose encima de el mientras le da otro beso muy apasionado* ¿Me quieres? jeje ¿a que te refieres?

Sofia: Pero es tu hermano, tu debes abrazarlo!! debes animarlo y *veo como lo vuelte a besar y le dice que lo quiere* se refiere que solo te quiere como amigo ¿verdad? *finjo que pierdo el equilibrio y vuelvo a empujar a Nancy* ay! perdon, no se que me paso *me siento encima de Miguel y le doy varios besos en la boca* jeje encambio a mi me gustas mucho *cruzo mis brazos alrededor de su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:58 am

del aburrimiento cae dormido en medio del camino*

Jeff: AAh!! *se levanta* que cosas!! *va pasando por un jardin * y voltea y mira a ..

SEBASTIAN


-ese sujeto!!.. con el estaba luchando - *mientras se acuerda del beso de aquella chica*

-no acabamos nuestra pelea...- *mira a los lados*

-no hay nadie molesto por aqui..todo trankilo que tal si!..- *empieza a estirar su brazo*

-EMPEZAMOS!!- Lo dirige directo el golpe hacia sebastian!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:06 pm

Post Conjunto (Alex, Miguel, Sofia, Sheyla)

Alex: *Mira a un lado, resoplando* Realmente te envidio como nadie, Miguel

Nancy agarra de las manos a Sofía safandoselas y luego la empuja tirandola hacia atras de los hombros

Nancy: Ups se me escapó *Ella se sienta nuevamente encima de Miguel* No me refería a que te quiero como amigo sino que te quiero como a un novio *dice mirandolo en un tono muy tierno mientras se acerca nuevamente, esta vez tirandolo al piso y comenzando a besuquearlo llena de pasion*

Sofia: au.. hey Alex... ¿y Sheyla? ¿donde esta?

Sheyla: Aqui estoy! *venia corriendo* ¿por que me dejaron sola chicas?

Sofia: jajaja veniamos a ver a los chicos, por cierto.. Deja de besar a Miguel! ¿no puedes parar a tu hermana Alex? ¿siempre es asi? *Sheyla se sienta junto con nosotros*

Miguel: ¿Novio? Yo no se ser eso, ademas... *ella lo interrumpe con mas besos, uno mas apasionado que el anterior*

Alex: *Alex ve a Sheyla y mira a el lado contrario, sonrrojandose un poco* Eh? Bueno solo cuando estaba enamorada de un chico en la escuela, intentaba salir con el como deseperada así que realmente debe gustarle demaciado Miguel

Nancy: Demaciado no es suficiente como para describir lo que siento por él jeje *Ella sonró picaramente y volvió a pegarse a Miguel besandolo nuevamente*

Sheyla: Si bueno, creo que Miguel es de los mas lindos del salon...

Sofia: Eso mismo pienso yo! *tirando del pie a Nancy para alejarlo de Miguel* ¿por que no te sientas y hablamos entre todos? *le sonrio falsamente a Nancy y luego miro a Alex* ¿no crees que Miguel es muy bonito para tener 18? ¿tu cuantos años tienes Alex?

Alex: *Al escuchar el comentario de Sheyla Alex baja la cabeza, entristesido* Se le nota que es alguien maduro y responsable y tengo 16 apenas

Nancy: *Ella voltea a mirar a Sfía* Hmm no, me quedo con miguel *ella sonrrie y se lanza denuevo a Miguel a besarlo*

Sofia: Bueno yo creo que eres lindo, ademas tienes un cierto parecido a Miguel... *veo como Nancy se lanza sobre Miguel* ¿Otra vez?

Sheyla: Para un poco! *Sheyla separa a Nancy de Miguel* ¿Por que estas tan desesperada?

Alex se pone todo rojo

Alex: Tu lo dijiste Sofía es por que me parezco a Miguel solo por eso

Nancy: Es que lo quiero mucho! *Ella intenta nuevamente abrazar a Miguel y seguir besandolo*

Sofia: Hmm... no es solo por eso, eres tan lindo y tierno, como un hermano menor *lo abrazo a Alex* jaja ¿yo no te paresco mas linda que Nancy?

Sheyla seguia separando a Nancy de Miguel

Sheyla: Asi no se besa nena! se besa asi *lo besa a Miguel* ¿ves? asi, ¿queres que te lo vuelva a mostrar? *se sienta sobre Miguel, cruza sus dos brazos por el cuello de Miguel, primero lo besa suavemente y despacio y luego le agrega pasion*

Miguel: *aprobechando que Sheyla y Nancy se peleaban* Perdon chicas... pero no tengo 18, tengo 21... por eso le dije a Alex que el era muy joven y... *Sheyla besa a Miguel* (no otra vez !! xD)

Sofia: ¿21? Pero pareces mas joven! *Veo que Sheyla tambien lo besa y dejo de abrazar a Alex* No!! ¿vos tambien!?

Alex: *Alex escucha la pregunta de Sofia y se pone aun mas rojo* Bueno, yo creo que.. *entonces ve a Sheyla besar a Miguel* (¿ella tambien?) *Alex cierra su puño*

Nancy: 21! Mejor aun.. me gustan mas grandes, ademas de que es el mas lindo de todos! *Nancy ve como Sheyla besa apasionadamente a Miguel, empujandolo al piso y tirandose ensima de el* bueno, bueno, es suficiente *tratando de separarla, pero ella estaba muy agarrada a el*

Sheyla: *deja de besarlo para hablar pero sin soltarlo* asi que tenes 21... la verdad que sos muy lindo, ademas de que besas muy bien *Sheyla vuelve a besar a Miguel*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:22 pm

sebastian voltea a mirarlo y ve el puño ke impacta en su rostro llenandolo de sangre y impactandolo en un pared

Jeff: TE ACUERDAS DE MI!?!!?!?

-esta sera la pelea definitiva acosador de mierda!!- estira su otro brazo para darle otro fuerte golpe y asi sucesivamente
las paredes se destruyen y los golpes van directo a la cara de sebastian

-toma esto!!!!!- jeff va corriendo hacia el y estira sus 2 brazos hacia atras a la ves,y luego los devuelve hacia adelante con mucha fuerza y este sale volando atravesando muchas paredes literalmente


-Vamos!!!-
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:15 am

Alex no aguantaba ver a Sheyla besando a Miguel, tenía que hacer algo , y pronto.

Alex: (Vamos! Deja el miedo por una vez!) *La mano de Alex tembló y se acercó a Sheyla que aún seguía besando a Miguel* Sheyla! *La tomo del hombro, sacandola de Miguel mientras la miró a lso ojos con decision* Sheyla! Tu me gustas! *Él la abrazó fuertemente a Sheyla mientras veía a Nancy*

Nancy: Que?! Mi mi hermano acaba de declararse? Esto es algo impresionante jeje

Sofia: guau! esto tan romantico, bien por ti Alex.. (mm ¿me parece a mi o Miguel acaba de sonreir?)

Sheyla: *ella se aparta poco a poco de Alex* lo siento Alex, es muy lindo pero aun no se si me gusta alguien *mira a un costado* pero gracias por decirlo *Sheyla le da un beso en la mejilla a Alex*

Sofia: jaja pero parece que nadie quiere a Nancy *burlandose de ella*

Alex: *Alex agacha la cabeza y se sienta y en piso, cerrando los ojos*

Nancy: Tampoco te quieren a vos! Sofía ademas Miguel si me quiere *Ella se sienta encima de Miguel y sigue besandolo*

Sofia: Ah No! claro que no te quiere! *empujo a Nancy y me siento encima de Miguel* El me quiere a mi! se le nota en los ojos *le da un tierno beso a Miguel*

Sheyla: Pero no te pongas mal, es que es muy pronto para saber quien me gusta, eso es todo *ella se sienta al lado de Alex y le sonrie* lo entendes verdad?

Sofia: Alex! di la verdad ¿quien hace mejor pareja con Miguel?

Alex: Lo entiendo pero se nota que te atrae mas Miguel mejor dicho a todas les gusta Miguel *Alex se aleja un poco, quedandose alejado del grupo* Y con quien hace mejro pareja con Miguel bueno no se todas hacen buena pareja con Miguel *Luego baja mucho la voz* Pero quien quisiera estar conmigo?

Sheyla: Alex yo quiero intentarlo! *ella se sienta junto a Alex* se que no le agrado a tu hermana pero si tu quieres *baja la cabeza y se queda callada*

Sofia: Todas no es una respuesta aceptable! Nancy o Yo! Es obvio que yo, porque soy mas dulce, tierna y delicada que Nancy

Alex: *Mira a Sheyla y se pone todo rojo* E-e-encerio? Pe-pero por que yo?

Nancy: Hola Alex! Responde a lo de Sofía! Quien es mejo para Miguel?! Responde bien aunque ya sabemos que soy yo!

Alex: Eh *El miraba a Sheyla, todo rojo, sin prestarle mucha atencion* Eh preguntenle a Miguel

Sheyla: No preguntes el porque, solo di que si.. *ella abraza a Alex*

Sofia: pff! dejalo Nancy, Alex y Sheyla estan totalmente en su mundo! no se como pueden actuar asi frente a nosotras...

Miguel aprovecha que no lo miraban para alejarse poco a poco (bien por ti Alex, esa actitud es la que necesitabas, ahora me has dado la oportunidad para escapar) *Miguel empieza a arrastrarse poco a poco hacia al castillo intentando hacer el menor ruido posible* (hasta ahora todo va bien, sigue asi Alex)

Sofia: Bueno, me alegro que ustedes ya esten bien *sonriendole a Alex y a Sheyla* supongo que Nancy no me va a causar muchos problemas, no es tan linda como yo jeje ¿no es asi Miguel? ¿eh donde esta? *miro confundida*

Alex seguía todo rojo, apenas si podía hablar, pero estaba decidido a no arruinar el momento esta vez.

Alex: Eh S-si quiero, Sheyla

Nancy: Eh? Como? Miguel?! *Ella voltea a todos lados* Aja! No te vas a escapar de mi hermoso!! *Comenzó a correr y saltó callendo encima de Miguel mientras lo besaba * No te voy a dejar ir Miguel!!

Sofia: No otra vez! deja de hacer eso!! *yo veia como Nancy tomaba los brazos de Miguel y se los cruzaba por la cintura mientras lo besaba con mucha pasion, parecia muy feliz* Apartate de mi Miguel! *tiraba de ella para separarla pero no estaba tan agarrada que no podia separarla*

Miguel se sienta mientras Nancy lo seguia besando, ahora estaba sentado y apoyando su espalda contra un arbol, no tenia donde escapar ..

Miguel: Escucha Nancy.. *ella lo interrumpe con un beso* jeje eh... ya te dije que no se ser novio y.. *ella lo vuelve a besar*

Alex apoya su cabeza sobre el hombro de Sheyla, super rojo mientras sonreia al ver que Nancy ni dejaba ahblra Miguel

Alex: Jeje Miguel, te digo que ella no se te va a espegar nunca

Nancy: Es que es tan lindo Miguel!! *Ella vuelve a besarlo, con mucha pasion*

Sofia: No digas eso Alex! ella no puede estar con mi Miguel! *decia mientras seguia intentando separar a Nancy de Miguel* Sueltalo!! *logra hacer que ella lo suelte y que ella caiga al piso* ups.. perdon no quise hacer eso *me siento encima de Miguel y lo empiezo a besar mientras suelto algunas risas* jeje eres tan lindo Miguel..

Mientras ellas seguian discutiendo y Alex hablaba con Sheyla un mayordomo se acerca y empieza a hablar.

Mayordomo: Ejem.. Sr. LeBlanc, le llego esta carta del Sr. Pierre, es por la Srta. Maya

Miguel: ¿Sobre Maya? *Miguel hace a un lado a Sofia y agarra la carta* Gracias...

Mayordomo: Ahora con su permiso me retiro...

Sheyla: *Sheyla toma con sus manos la cara de Alex y le da un tierno beso y le dice algo un voz baja* Vamos despacio ok? *sonriendole*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:19 am

Sofia: au... ¿Que? ¿Quien es Maya? no me digas que... ¿Es tu novia?!!

Alex: *Se puso completamente rojo y quedo paralizado por el beso, no sabía como reaccionar* eh eh o-ok

Nancy: Eso mismo digo yo! Esa tal Maya quien es?!! Miguel! Recuerda que yo soy tu novia!!

Sofia: Perdon!? creo que te equivocas nenita.. yo soy la novia de Miguel, es obvio que yo soy perfecta para el... no eres tan delicada ni tan linda como yo, yo soy perfecta para el! *le digo furiosa a Nancy mirandola a los ojos* encambio tu no tienes nada a favor!

Sheyla: jeje, eres tan tierno *Sheyla abraza a Alex* pero.. ¿quien esa Maya? ¿Alex, tu la conoces?

Miguel seguia leyendo la carta sin darle importancia a lo que decian los demas...

Miguel: Lo siento.. Debo irme *Miguel se pone de pie y se guarda la carta en el bolsillo* ¿ustedes estaran bien?

Alex: *Alex se pone todo rojo de la verguenza* Tierno? Eh eh yo? bu-bueno mu-muchas gracias Sheyla *Luego escuchar a Miguel* Eh Si estaremos bien pero que es lo que pasó?

Nancy: No!! No te vallas Miguel!! Podemos acompañarte?!! Miguel!! *Agarrandose de la pierna de Miguel para que no se fuera*

Miguel: Debo irme del castillo por un tiempo... Mi hermana desperto del coma y no creo que puedan acompañarme... *Miguel ayuda a levantar a Nancy y le acaricia el pelo* Todo estara bien... *la toma de la cintura y la besa mientras que con sus manos la levanta un poco del suelo* volvere pronto...

Alex: Tienes razón no creo que valla a pasar nada malo *Alex mira a Sofía* Esperame un momento Sheyla *Alex se levanta y se acerca a Sheyla* Te rindes tan pronto Sofía? No pensaba que ya te dieras por vencida acaso yo me puse a llorar cuando Sheyla besó a Miguel? No, incluso yo hice algo todavía tienes esperanza de ganarte a Miguel así que no te rindas todavía!

Nancy: *recibe el beso y agacha la cabeza* Adios Miguel voy a extrañarte y ams te vale volver pronto

Sofia: Alex... *lo miro con los ojos lleno de lagrimas, lo abrazo y empiezo a llorar, unos segundos despues* perdona... Alex, tienes razon... No me puedo rendir frente a alguien tan fea como tu hermana *le sonrie a Alex*

Sheyla: Si que cambiaste Alex, me gusta esa nueva actitud.

Sofia: Alex... jeje ¿te das cuenta que ya estas hablando como Miguel?

Miguel: *Miguel le da un fuerte abrazo y le susurra a Nancy* lo prometo... *Miguel deja de abrazar a Nancy y se acerca a Sofia* Sofia... yo... *mira a otro lado entonces Sofia se pone de pie y lo abraza*

Sofia: No me voy a rendir, por favor vuelve pronto, te estare esperando... *le da un tierno beso a Miguel*

Enzo: Miren nada mas, si son los defensores de la paz... *venia caminando hacia Sheyla*

Alex: Enzo?! *Alex se voltea y se acerca, poniendose en frente de Sheyla* Que que haces aqui?! Esta vez si quieres que te gane lo hare con mucho gusto!

Nancy: *Ella se voltea a ver a Enzo, asustandose un poco* Enzo? Que haces aqui?!

Sofia se acerca a Alex y a Sheyla

Sofia: ¿Que haces aqui? ¿no te cansas de molestar a los demas?

Sheyla se pone de pie y toma del brazo a Alex

Sheyla: No Alex, te podria hacer daño... el es muy peligroso.

Enzo siguio caminando, pasa de largo ignorando completamente a todos y llega al lado de Miguel.

Enzo: Te dije que despertaria... ese era el trato ¿no?

Miguel: *sonrisa* supongo que te debo un favor...

Enzo: *suspiro* no seas idiota, estamos a mano, ahora ve a ver a tu hermana...

Miguel: Gracias Enzo *Miguel se va corriendo y desaparece de la vista de todos*

Enzo: Tch! idiota... agradecerme a mi.

Alex se safó de Sheyla se acercó a Enzo mirandolo serio

Alex: Que hiciste para curar a la hermana de Miguel? Esto es uno detus planes, no? Con o sin Miguel puedo vencerte

Nancy: Alex ten cuidado!

Sofia: *miraba asustada lo que pasaba* Alex por favor no es necesario pelear... *Sofia se para frente a Alex* pero.. ¿Que le hiciste a la hermana de Miguel?

Enzo nunca miro a los ojos a Alex, lo seguia tratando como a un insecto que no merecia la pena ni siquiera contestarle.

Enzo: No me tengas miedo mi querido angel *da unos pasos hacia Nancy* ¿sin rencores? *le sonrie a Nancy, aunque su sonrisa siempre lo hacia parecer mas loco que bueno*

Nancy le contestó dandole una cachetada a Enzo mientras se iba detrás de Alex

Nancy: Sin reencores?! Crees que te voy a perdonar por lo que me hiciste?! Eres un maldito!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:20 am

Alex: *Alex simplemente miraba a Enzo, enojado por haberlo ignorado,* Enzo es mejor que te vallas, ahora ¿Me entendiste? Ah y por cierto ya no soy el idiota de antes ¿me entendiste, basura? *Alex siguió mirandolo desafiantemente, el miedo ya se le habia ido*

Enzo: *se humedece los labios con la lengua* jaja veo que aun tienes energia muñeca... *intenta caminar hacia ella pero Alex se mete en el medio* jaja si noto que tu mirada cambio, pero hagas lo que hagas no pienso hacerte caso.. eres solo un insecto... ademas le prometi a Miguel que no pelearia con nadie, y si intentas golpear podrias matar a la hermana de Miguel... ¿podrias vivir con esa culpa?

Sofia: Alex por favor, no pelees, es peligroso... *agarrandolo del brazo* se que tienes ganas de golpearlo pero no es la forma... *veo como Nancy se aleja de el* ¿que fue lo que te hizo para que estes asi de asustada Nancy?

Nancy: No no peudo decirlo quiso hacerme algo muy feo *Ella abraza el brazo de Alex* Por favor Alex no pelees contra él

Alex: Esta bien no peleare con él al fin y al cabo no vales la pena, Enzo pero mas te vale alejarte de las chics y de Minato

Enzo se acerca a Sofia volviendo a ignorar a Alex y la toma del brazo

Enzo: Hola muñeca, jeje creo que tu fuiste la unica a la que no pude besar... ya que tus amigas tienen a sus novios.. ¿que tal si tu y yo damos un paseo? *la tironeaba del brazo y la alejaba de Alex* vamos solo quiero hablar *Enzo chasque los dedos* Ya se! quizas quieres ir al lago...

Sheyla: Te entiendo Nancy, a mi tambien me intento hacer muchas cosas... Lo mejor es que nos vallamos y... *Enzo forcejea con Sofia*

Sofia: Por favor sueltame Enzo *intentando hacer que me suelte el brazo* no quiero ir a ningun lado contigo *Enzo tenia tanta fuerza que la movia poco a poco hacia el*

Alex reaccionó y le tomó del brazo a Enzo deteniendolo.

Alex: Ya te dijo que no quiere ir contigo ahora sueltala *Dijo, muy serio*

Nancy: Sofía! Enzo sueltala!!

Enzo se saca la mano de Alex con mucha facilidad y empezo hablando como si el nunca hubiera estado ahi

Enzo: jajaja *Enzo suelta a Sofia* solo bromeaba muñeca, hey no sean tan amargos, le prometi a Miguel que no causaria mas problemas, quien sabe... quiza llegemos a ser amigos *retrocede unos pasos y se acerca un poco a Nancy acariciandole el pelo* Perdona lo que hice hace poco, no volvera a pasar

Sofia: Alex... *miro como Alex me defendia, ahora se parecia tanto a Miguel* Bueno a mi no me gustan ese tipo de bromas *me cruzo de brazos.

Sheyla: ¿Que piensas hacer Alex? *le susurro a Alex mientras lo abrazaba por la cintura*

Nancy: No me toques Enzo! Yo no te voy a perdonar!

Alex: Enzo! Deja de irgnorarme! Ya a mi hermana no la toques! *Alex se movio, empujandolo, alejandolo de Nancy* No te atrevas a tocarla a ella!

Enzo: creo que me acabo de tropezar porque senti como que algo me empujo... *suspiro* bueno en fin, mas tarde hablamos chicas, quizas ahi podamos salir a dar una vuelta *se da media vuelta y entra al castillo*

Sofia: uff... ya se fue, no se porque pero cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa, es que nunca se lo que es capaz de hacer...

Sheyla: yo aun no puedo creer que nos haya ignorado a Alex y a mi, y mas raro que no buscara pelear...

Alex: Es por lo que le dijo Miguel cuando lo venció le dijo que no volviera a pelear con nosotros

Nancy: No se pero es mejor que volvamos al castillo, ya se está haciendo oscuro *viendo como el sol comenzaba a ocultarse a lo lejos*

Sofia: Si es lo mejor, jeje esta noche trata de no hacer cosas raras con tu novia Alex *golpeandolo despacio con mi codo* Recuerda que algunos van a querer dormir...

Sheyla: Sofia!!

Alex se puso todo rojo de la verguenza

Alex: Q-que?! No no digas eso Sofía!! *Luego miro a otro lado tapandose la cara*

Nancy: Jaja! Alex se puso como un tomate!

Sofia: Que envidia... ojala Miguel llegue esta noche y... jeje, ¿mejor entremos no?

Sheyla: Si, si... vamos entremos!

Sofia: Tranquila, no tenes porque tener tanta prisa... ¿tantas ganas tienen de estar solitos? jeje

Alex se ponia mas rojo por los comentarios de Sofía

Alex: No digas eso Sofía!!

Nancy: Jajaja pobre Alex Espero que Miguel venga pronto se que va a querer cositas picaras conmigo y no con Sofía jeje

Sofia: Bueno no lo esperes mucho... porque si va a ver a alguien es a mi.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 12:09 pm

Una limusina llega al instituto, de ella baja un chica muy joven... Miguel se estaba preparando para irse, estuvo juntando algunas de sus cosas de la habitacion, estaba muy apurado para pensar que llevar asi que llevo lo esencial, de todas formas el hiba a volver... Agarra sus cosas, sale de la habitacion y baja las escaleras.

Miguel: Solo esperame Maya, pronto estare contigo... *Miguel abre la puerta de entrada del instituto y vea a una chica cruzada de brazos*

Spoiler:

Miguel: Ma-Maya? *se queda mirando sorprendido*

Maya: Claro tonto! ¿Quien mas podia ser? *seguia cruzada de brazos*

Miguel suelta sus cosas y la abraza

Maya: hey! hey! sueltame... *ella ve como Miguel lloraba* hey! no llores... me vas hacer llorar *snif* a mi tambien *se le llenaban los ojos de lagrimas y tambien lo abraza*

Mayordomo: Que escena mas conmovedora *snif snif*

Pierre: ¿Como es posible que mi nieto este llorando a esta edad?

Miguel: *ambos se secan las lagrimas* ¿Abuelo? ¿Que haces aqui?.. ahora que lo pienso, ¿que haces aqui Maya?

Maya: ¿No es obvio? Vine a vivir contigo! No se como te atreviste a dejarme sola. *volviendo a cruzarse de brazos*

Miguel: ¿Es eso cierto? pero este lugar no es...

Mayordomo: No se preocupe Sr. LeBlanc, ella ya lleno el formulario y esta avisada de todo.

Miguel: Pero entonces... tu tambien... ¿tienes un espiritu?

Maya: Asi parece! *asienta con la cabeza y le sonrie a Miguel*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:27 am

Minato: Al menos logro huir en el timepoq ue consegui verdad? *decia el muchacho para si mismo meintras estaba tirado en el suelo*

"Orfeo: Asi que tu unico objetivo era... que los animales escaparan?"

Minato: Si y te me callas!

"Orfeo: Pero solo tu me puedes escuchar..."

Minato: Si, pero no te gusta el silencio? *sonriendo mientras miraba el cielo* Al menos no murieron mas en el caos...

Entonces Minato se keda tirado mientras escucha lo que pasaba al lado con Alex y Sheyla

Nancy: Tengo que buscar a mi Miguel!! *Nancy se va corriendo, en direccion al castillo*

Alex: *Suspira mientras solo se queda viendo a Sheyla* Ehh...lo siento por lo que había sucedido antes, cuando Enzo hirió a Nancy...perdon por haberte metido en el asunto...
*bajando la cabeza entocnes él recibe un coscorron de parte de Sheyla*

Sheyla: Eres alguien demaciado impulsivo, no te controlas!!! aparte que quieres acaparar la culpa y eres medio emo >.<!!!! debes arender a confiar mas en tus amigos u.u

Alex: *sigue con la cabeza abajo* Perdoname por ser como soy...

Sheyla: ahhh u.u# te perdo... *coscorron* No pidas perdon por eso ¬¬

Alex: Pe-pero pro que no puedo disculparme por ser así? Ademas no me controlé en esas ocaciones por que algo feo con alguien que quería estaba ocurriendo...ademas que besaste a miguel...en ese momento no hice nada, pero me daban ganas de quemar el boque y tirar al castillo abajo u.u

Sheyla: Bueno... *le coge de las mejillas con ambas manos* No volvera a pasar... verdad?

Alex: *se pone todo rojo* Eh...e-eso espero...peo no me gustó que lo hallas besado T__T

Sheyla: Acaso tenia alguna obligacion para no hacerlo en ese entonces? *arqueando una ceja*

Alex: Acaso tubiste que hacerlo con tanta pasion?! >.<!!!

Sheyla: Pasion? te dejas engañar facilmente muajaja

Alex: Pero se te notaba que lo besaste super apasionada T__T*Coscorron*

Sheyla: Eres facil de... ¬w¬... que hace el ahi?*dice al ver que minato ewstaba tirado en el suelo con un chocolate en la boca mirandoles*

Alex: *Alex mira a Minato y baja la vista* Lo siento Minato...perdon...me había dejado llevar por el enojo u.u

Minato: Me da igual~ yo soloq ueria tiempo para evacuar a los posibles heridos~

Sheyla: KYAAAAAAAAA *corre a pisar a minato*

Minato: Y cuando ya no quedaba ni uno entonces me quede tira... WAAAA *siendo pisado*

Alex: Y después a mi me dice impulsivo u.u aún así tengo que disculparme por quemar medio bosque u.u

Minato: a... yu... daaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

Alex: *Alex se levanta y se acerca a Sheyla* Por favor Sheyla, deja de pisaaaaar!

Alex acercandose a Sheyla para alejarla de Minato, resbala y para no caer al suelo estira sus brazos, sosteniendose de ella, pero cuando se da cuenta, se estaba sosteniendo de sus senos.

*Resumen: la firma de max*

Sheyla: ¬w¬!!! un enfermo y un traidor!! ¬w¬!!!

Minato: Yo soy el enfermo verdad? owo

Alex: *Todo molido en el piso* Pe-pero me resbalé!No lo hice a proposito!! Dx!!! Perdon Sheyla!! y.y

Sheyla: Pero eso no te kita lo enfermo

Minato: Etonces yo soy traidor? o.o aca alguien anda confundiendo las cosas >.<!

Alex: Ademas tu fuiste tridora conmigo cuando besaste a miguel y.y...espera...me dijiste enfermo?

Sheyla: La priemra ves fue un beso sin compromiso ¬¬ solo apra despegar a miguel de tu hermana

Alex: Pe-pero recuerdo exactamente tus palabras exactas y.y...

__________________________________________________________________________________
Flashback de lo ocurrido:

Sheyla separaba a Nancy de Miguel

Sheyla: Asi no se besa nena! se besa asi *lo besa a Miguel* ¿ves? asi, ¿queres que te lo vuelva a mostrar? *se sienta sobre Miguel, cruza sus dos brazos por el cuello de Miguel, primero lo besa suavemente y despacio y luego le agrega pasion*


Fin del flashback mas largo de todos xD
_________________________________________________________________________________

Alex: Ves?! y.y Ademas dijiste que te parecía el mas lindo de la clase! *A alex le comienzan a dilatar los ojos, humedeciendolos tambien* Traidora!!...

Sheyla: Mas lindo mis polainas *riendo* Mas lindo me aprese minato que el...asi que... *mirando al cielo* no veo xq ponerse celoso de cualquiera...aparte...estamos saliendo...?

Alex: Eh...no...pero me gustas y me pongo celoso...ademas que tu lo besas a el y yo solo recibo coscorrones

Sheyla: Pues... te dare lo que te merescas~ *sonriendo* Aunque para serte sincera...me descontrolé un poco.No debi estar besando a medio mundo u.u! no se que me paso u.u...

De un arbusto sale Nancy

Nancy: Mierda...me perdí ¬¬ *mira a minato* vampiro!! *se le lanza encima y le mete la mano en la boca* me preocupaste un poco pensé que te habian lastimado ^^...

Minato: Ñamnam dam wram (por que a mi y.y)

Nancy: *Le da un coscorrón a Sheyla* Miguel es solo mío ¬¬ *luego mete la mano en la boca de Minato* Y tu sigue comiendo ¬¬

Alex: y.y Me daba envidia que besaras a medio mundo y a mi me dieras coscorrones o me ignoraras...

Sheyla: Hare de cuenta que eso jamas paso ¬¬!!!! Ademas el es tu hermano...incesto? *sarcasmo* aparte a ti tambien te bese si mal no recuerdo ¬w¬

Minato: Wram y...y (nisiquiera ando mordiendo su mano y.y)

Nancy: El no es mi hermano...no se de dodne sacas esas cosas ¬¬

Alex: Si...después de haberlos besado a todos...yo que pensaba que no eras de esa forma...ahora el decepcionado soy yo y.y

Nancy: Hmm...que tal si meto 2 manos en su boca? Entrearán? Comprobemos ^^ *Lo intenta* Vamos! Entra mano de porquería! ¬¬

Minato: Ayudaaaaaaaaaa!! *logrando sacarse las manos de la boca* Si vuelves a intentarlo! >.<!!! *Este se le acerca a ella, le tumba haciendoq ue termine en sus brasosy acerca su rostro a el de ella, entonces susurra* Te mordere~

Sheyla: Solo he besado a Miguel ¬¬!!!Y enzo me beso pero por que me pego y lo hizo cuando estaba casi inconciente ¬¬ y a miguel le bese por que estaba... rara ¬¬ asi que no fue mi culpa, basta ya <.<!

Nancy: *le sonríe metiendole la mano en la boca* Eres muy gracioso Vampirito, me gusta jugar con fuego...*sonriendole picaramente*

Alex: Aún así me dejaste muy triste...no quiero que vuelvas a estar rara...o creo que enserio temirnaré quemando todo el bosque y el castillo y.y...*Alex baja la cabeza* Perdon si no te atraigo...se que no debe ser atractivo un chico medio emo como yo...perdon...

"Orfeo: Piensa, los humanos son... faciles de predecir, por que no intentas algo antiguo?

Minato: Pero o dolera o se malinterpretara u.u

Orfeo: Desde cuando te a importado?

Minato: Cogiste el punto jeje... *Brillandole los ojos*"(pensamiento)

Minato le coge las manos y la acerca a el, este le mira a los ojos decidido y dice claramente

Mianto: Te lo has buscado...*entonces antes que esta pudiera reaccioonar le da un beso en la boca*

Orfeo: Veamos~ (orfeo soloe s escuchado por Minato)

Sheyla: Trabajaremos en tu auto estima u.u# pero antes... quien dice que no me atraes? ^.^

Alex: *Se pone todo rojo y baja la cabeza, para que no se le vea la cara* Dudo mucho que te atraiga un emo como yo...

Nancy: *Ella no reaciona ante el beso de Minato, lentamente aleja su cara de la de el y lo mira a los ojos* Jeje vampiro atrevido ^^ *Le mete las manos de golpe en la boca de minato y escucha a Sheyla* Yo lo digo ¬¬ *Minato coge las manos de Nancy con ambas manos entonces este le mira a los ojos*

Minato: owo...!! como decirlo...

"Orfeo: Te fallo?"

Sheyla: estas equivocado...*susurrandole¨*

Nancy: Jeje...me tienes agarrada de manos...*Le da un rodillas ahi abajo xD* Pero no las piernas ^^

Minato: *Minato cae al suelo* mi pierna y.y! al menos en el suelo estoy a salvo y.y...

Sheyla: solo digo que quisa...

Nancy: *Se tira encima de Minato para aplastarlo* No lo creas jeje! *mirada malvada*

Alex: Eh...que quisa te guste?...a-a-acaso estoy soñando? Estoy durmiendo todavía? o.o *sin creerlo*

Sheyla: no te hagas ¬¬ *coscorron* estas bien desierto ¬¬

Minato: owo... "Orfeo salvameeeeeeee" que me haras...? y.y...

Alex: Auch! Es que no me lo puedo creer y.y *Alex la abraza* WAAA! perdon por ser tan emo e impulsivo!

Nancy: Jiji...*ella baja una de sus manos hasta el pantalón de Minato

Minato: X.X por que a mi y..y...

Sheyla: no seas tan pegajoso ¬w¬

Alex: *La suelta , se da vuelta y se agacha en el piso* Perdon Sheyla...

Sheyla: no te deprimas ahora u.u

Alex: Perdon Sheyla...

Nancy: *Se pone un trozo de chocolate en la boca* jiji...*Besa a minato pasandole el chocolate de boca a boca*

Minato: "What the fuck1!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?"

Sheyla: *mira a los dos besandose entonces coge de las manos a alex y le susurra* Aca sobramos? *un poco alegre*

Alex: Creo que si depre1

Nancy: *Sin importarle que la vean sigue besando a Minato y luego se despega de él* Eres muy lindo, vampiro ^^

Minato: Y tu eres preciosa u.u... "Alto!? que dije!?!?!?! Orfeo es tu culpa!?!?! te odiooooo"

Orfeo: Yo no hice nada...

Sheyla: *Le jala de la mano a alex* caminamos juntos...?

Alex: *Comienza a caminar alejandose de la escenita mientras que a lo lejos se escucha a Nancy*

Nancy: Y ahora voy a hacerte un enema con chocolate ^^

Minato: quieres hacerme un enema de chocoate? o.o... noc xq me da miedo D=!!!! *Este desaparese en el suelo*

Nancy: Minato! Ven para aca! Note va a doler nada! *corriend, buscandolo*

Sheyla: A veces tu hermana me da miedo... *Entonces se da cuenta que estan solos* Y que hacemos... ahroa?

Alex: Eh...no hagamos nada"eso", todavía es muy pronto o.o...

Sheyla: a que te refieres con eso? ¬w¬ Enfermo ¬w¬

Alex: Ya sabes a lo que me refiero...traidora y ninfomana y.y...

Sheyla: *patada voladora* A quien llamaste ninfomana? ¬w¬ *mirandole tirado en el suelo*

Alex: A...pero entocnes admites lo de traidora...lo sabía...*se agacha y baja la cabeza, cruzando los brazos*

Sheyla: solo admito que me dolio lo de ninfomana ¬w¬#

Alex seguía cruzado de brazos y con la cabeza baja, muy triste y sine scuchar a Sheyla.

Sheyla: *Se sienta apoyandose sobre su espalda* Cuentame algo de tu pasado con nancy..

Alex: Aunque no lo demuestre...ella fue la unica persona que me quiso durante toda mi vida...ni mi padre me quiso...y mi madre murio en el parto...así que el me hecha la culpa de asesino...ella siempre me cuidaba y me defendía de los que me molestaban u.u

Sheyla: con razon me odia... pensara que solo soy un estorbo en tu vida o algo asi

Alex: Bueno...si...debe pensar eso...pero no lo erés...

Sheyla: Jum! *coscorron* Bueno, creo que deberiamos eregresar al castillo...

Alex: u.u es verdad...

*Llegando al castillo*

Sheyla: Bueno... que podemos hacer? u.u... *mira a minato correr de nancy como loco* al parser todo volvera aser tan aburrido como antes. u.u

Alex: Acaso quieres ver un demonio quemando el bosque todos los días? Si eso pides,,,yo soy medio demonio...puedo hacerlo, para que no te aburras...

Sheyla: *Patada a Alex* Ni vuelvas a pensar en ello ¬¬

Alex: *Tirado en el piso* Oye...creo que deberías dejar de tirarme patas voladoras...Se te ve todo cuando lo haces...

Sheyla:*Pisandole el estomago* entonces no veas ¬w¬

Alex:Agjgfsjdhsaagg... x___X
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:02 am

- Miguel, tenemos que hablar de algo importante... ¿podrias salir un rato? - pregunta el abuelo de Miguel

- ¿de que se trata? - pregunta el Mayordomo y cuando ve que despues todos lo miran - perdon, es que... *hace una breve pausa* los dejare solos... - el mayordomo baja la cabeza, luego alejandose poco a poco, empieza a mirar hacia atras cada vez que daba unos pasos hasta desaparecer de vista

- eh... claro... - Miguel se pone de pie, sale del castillo y al alejarse un poco puede ver a un doctor...

Un doctor venia con Pierre y Maya, era el doctor privado de Miguel que lo trataba del corazon, empezaron a hablar mientras Maya miraba curiosa el interior del castillo - Asi que en este lugar vive Miguel.. - no es muy diferente a la mansion

Luego se escucha como se cierra la puerta del instituto, Miguel ya habia vuelto y estaba sonriendo

- eso fue rapido - ella nota la sonrisa en la cara de Miguel - ¿buenas noticias hermano? - pregunto Maya con un brillo en los ojos - vamos a hablar a otro lado - Miguel la toma de la mano y la lleva a una lujosa habitacion donde estaban ellos solos - ¿que sucede? acaso... ¿ya tienen la cura? - prengunta ella emocionada mientras que Miguel seguia sonriendo

Maya se empieza a emocionar - yo sabia, yo siempre supe que te hibas a curar, ahora podremos viajar por el mundo y ver las cosas que tanto queremos - la sonrisa de Miguel se hacia mas grande y calida - ja ja, todo esta bien! todo esta bien! - repetia Maya mientras saltaba -

- podremos quedarnos mirando el cielo como cuando eramos mas chicos, admirar las estrellas y salir a pasear, estoy tan feliz! al fin podremos hacer lo que tanto deseamos, siempre quise pasar mas tiempo contigo, antes tenias que estar encerrado en la mansion... pero ahora ya no tendras que hacerlo, solo tenemos que irnos de aqui y.... - Miguel la interrumpe -

- tranquilizate Maya... no encontraron la cura - dijo Miguel sin perder la sonrisa - pero entonces.. ¿por que estas sonriendo? ¿que te dijieron? - pregunta curiosa Maya perdiendo el brillo en sus ojos poco a poco - estoy feliz porque tu estas aqui... - Maya se hiba calmando poco a poco y haciendose una idea de lo que le hiba a decir - no...

- me dieron un mes de vida Maya... - decia el mientras le acomodaba el pelo a Maya - ¿como? no puede ser.. tienen que estar equivocados! ya se han equivocado antes - exclamo ella mientras Miguel negaba con la cabeza - esta vez no se equivocan, bueno solo se equivocan en algo, no morire en un mes - aclaro el - entonces... ¿cuando? - pregunta ella - en una semana... - al decir eso la sonrisa de Miguel desaparece - ¿que dices? ¿por que? - pregunto Maya alterandose poco a poco

- bueno es que mi espiritu puede curar a los demas... - decia Miguel tratando de explicarle a Maya pero es interrumpido -
- ¿y eso que tiene que ver? - pregunto Maya con un tono de furia - todo tiene un precio Maya... - dijo el con una tono serio - cada vez que curo a alguien mi corazon se desgasta... y hoy pase mi limite - Miguel baja la mirada - por eso se acorto mi tiempo... - Maya se queda sorprendida un momento tratando de asimilar lo que el le contaba

- pero debe haber una forma, siempre hubo una forma - dijo Maya aumentando el tono de su voz, luego se calma - he estado ahorrando dinero durante muchos años - decia ella mientras apoyaba sus manos en una mesa - se que no es suficiente pero utilizare todo para pagar los gastos medicos, lo prometo - dijo ella con un brillo en los ojos

- ese dinero no es lo unico que tienes, no lo sabias pero tienes mucho dinero... - dijo Miguel con una sonrisa - ¿Que? - exclamo Maya sorprendida - desde la muerte de nuestros padres te quedo una gran herencia... - dijo el mientras Maya volvia a sonreir - entonces utiliza ese dinero para curarte - dijo Maya con esperanza en sus ojos

- no se puede... - dice Miguel bajando la voz - ¿acaso cuesta tanto dinero? ¿como cuanto es lo que vas a necesitar hermano? - pregunta Maya con un poco de tristeza

- *Miguel hace una pausa y respira profundo* esa no es la cuestion, ya te dije que es imposible hacerlo - Miguel se pone serio mientas Maya escucha sorprendida - cuando tenias 5 años tuviste una mala experiencia y huiste de casa... (*Maya* - si recuerdo un poco ese dia...) yo sali a buscarte y al encontrarte vi a alguien queriendo hacerte daño - Miguel describe a Enzo - logre alejarte de el y llevarte a casa pero el me habia atravezado con su brazo e impacto mi corazon haciendo un daño muy grande y aunque me pude curar con mi habilidad el corazon quedo afectado... - explicaba el con mucha tranquilidad mientras Maya intentaba no llorar

(entonces... fue mi culpa, si yo nunca hubiera escapado ese dia no le habria pasado nada......) y la enfermedad se fue a todo el cuerpo - dijo Miguel poniendose la mano derecha en su corazon mientras Maya se sorprende - ¿en todo el cuerpo? ¿dices que no hay cura? No lo acepto! tu siempre me dijiste que hay una solucion para todo, tu me enseñaste eso, tu eres muy especial para mi, eres el unico que me ha amado y cuidado.... ademas durante muchos años has podido superar esta enfermedad... - decia ella mientras se notaba en su voz que estaba por llorar -

- encontraremos una cura a como de lugar! - dijo Maya con mucha determinacion - si no hay suficiente dinero vamos a pedir prestado, venderemos la mansion y trabajare todo lo que sea necesario - decia Maya tratando de animar a Miguel - gracias hermana... pero no somos tan pobres..

- ¿Entonces por que no podemos encontrar una cura? - pregunta Maya con una voz que cada vez se quebraba mas por las ganas de llorar - si se pudiera curar... - Miguel respira profundo - si se pudiera curar lo hariamos pero cuando digo que no se puede es porque no hay forma, mi corazon ya no se puede curar... debes entenderlo Maya - al escuchar eso Maya agacha la cabeza y empiezan a aparecer lagrimas en sus ojos (todo por mi culpa, yo lo mate... yo mate a mi hermano... *Maya aprieta sus pequeños puños*)

- Maya, seguramente estas pensando que es tu culpa que mi corazon enfermara... - al escuchar eso Maya no pudo aguantar mas y finalmente ella empieza a llorar, Miguel al verla llorar se sorprende, porque era raro que ella llorara, Miguel sonrie y pone su mano en la cabeza de Maya - no te equivoques... solo fue una coincidencia que tu estuvieras ahi... no tuviste nada que ver con mi enfermedad - dijo Miguel mientras bajaba la voz poco a poco quedando en silencio. Maya empieza a llorar aun mas y le da un fuerte abrazo a Miguel, ella intentaba hablar pero las palabras no le salian, solo podia pensarlo (yo... te amo.. hermano...)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:19 am

Minato despues de correr un rato en el bosque habia perdido a nancy, al pareser se habia librado de ella de uan ves por todas!!! pero algo no estaba bien... sientia la presencia de alguien a su alrededor, su olfato lo decia todo, alguien estaba serca, pero quien podria ser?

Minato: Concentrate... vamos... *mira a un arbol rapidamente* Ahi!! *entonces mueve sus manos asia adelante y salta a su espalda, de sus mangas salen 10 kunays las cuales rompen una rama del arbol, entonces cae al suelo... Yousuke* What the duck...? -Chimpanse a la moda-

Yousuke: Waaaaaaaaaa *dice subandose la espalda por la caida* Acaso alguien no puede dormir en paz hoy en dia? *Abiendo los ojos* Ahh hola Minato... estas ramas... hoy en da se rompan facilmente... -Que te de sida-

Minato: EStos mayordomos tienen la culpa, no regaron bien el arbol cuando deban ya hora es un arbol simplucho!! -Que te intoxiques con conejos- "No tiene sentido poer... tampoco tiene sentido lo que hice asi que bueno... sera mejor que siga el juego o se enterara de que fui yo quien rompio la rama"

Yousuke: Tiene tan poco? que bueno? mejor que siga el juego? que tu uiiste la raana? De que hablas? (a veces minao envia sus pensamientos a los demas de casualidad) hmm un asetrtijo verdad? ok ok... veamos!!! tan poco o quisa tampico! si si... entonces... que bueno esta el tampico? pero eso... a claro!! el jeugo!! Deberiamos seguir nuestro juego de tragar a mas no poder! entonces tu fuiste la rana? eso quiere decir que segun la logica de todo ser humano y la ley de newton que tu me estas retando a muerte en un juego de comida y bebida verdad!!!! SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 762386 -Vete a violar monjas-

Minato: Eso mismo... No puedo creer que lo descubrieras con tal facilidad =O!!!! *QUE CARAJOS!?!?!?!" Pero mejor leugo.. que estaba escapando de alguien owo -Que te viole un mamut-

Yousule: ohhh... entiendo... De quien escapabas y por que? -La caca de el elefante apesta a mierda!-

Minato: A mierda!!! Escapaba de NAncy porq ue me keria acer un enema de chocolate u.u# -Tu padre es un chome chome (sabenq ue es un chome chome verdad? xd)-

Yousuke: UN ENEMA DE CHOCOLATE!?!?!? te ayudo a escapar, ven por aca!! encontre un escondite espectacular!!! -Te metere un bote de mayonesa al culo!-

Minato: Vamos a la cueva que esta a la derecha de ese arbolote gigantesco? -Pasare una podadora por tus bolas-

Yousuke: Como sabes de ese escondite!? me pase tanto tiempo buscandolo!! u.u# -etto... hemm... odemos dejar el idioma ottose un segundo? me quede sin cosas que desirte... dijsite loq ue te iva a decir...-

Minato: E vivido aca desde hace mucho... crees que no lo habia encontrado? ueno la verdad no, lo lei de tu mente, al igul que el insulto ~Fuuuuuuuuuu~

Yousuke: Bueno... este es el escondite... aun que la verdad no sirve de nada xq creo que dentro de poco debemos volver a el castillo ~Just do it~

Minato: Cierto... Ya se esta volviendo tarde... pero aun queda un tiempo mas... ~fuuuuuuu~

Yousuke: Cierto... *Entonces los dos escuchan un ruido* ~Just do it!?!?!?!~

Minato: Quien... ~Fuuuu~ Es!? >.<!!!

Yousuke: Te confundiste, acabaste mal tu frase o.o ~Just do~-Que te viole un-~it~-ormitorringo-

Minato: A joder, cierto!! ~Fuuuuuuuuuuuu~-pan con pollo!-~fuuuu fuuu fuuuuuuuuuuu~- y mayonesa >.<!-

*entonces mientras oos dos estaban diciendo incoherencias... una figura conocida sale de entre los arbustos...!!!

Spoiler:


https://www.youtube.com/watch?v=dRzATKhsINQ

fu de kagura y el just do it de gintama xD

Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:43 pm

*le da un golpe a sebastian y lo saca volando lleno de sangre ..casi muerto :s*


- eso es todo?-
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:04 am

[Alguien no posteo loq ue le correspondia xD asiq ue omitire ese "salio alguien" xD y ahre de ccuenta que ramza y yo nos kedamos ahi combersando]



Minato: Al pareser se esta haciedno de noche... *dice mirando a lo lejos, recordando a una persona muy importante para el* Fue un dia asi, en el arbol dodne siempre estoy... que le conoci...

Ramza: A quien...? *dice algo intrigado mientras se rascaba la cabeza y bostesaba, mientras trataba de estar seguro del caminod e regreso* una chica que impacto tu corazon...? *sonrie de lado*

*Ambos se miran por unos segundos y rien un poco, ya que minato le habia dicho a ramza lo malo que era con las chicas, no conocia muchas y actuava con ellas como si fueran un chico mas*

Ramza: Vamos, cuentame! *insite el muchacho* Fue tu rpimer amor verdad? *vuelve a sonreir de lado*

Minato: tal ves... el... *Ramza abre los ojso algo sorprendido y asqueado* era como un hermano para mi... *se tranquiliza* Lastima que... ello duro tan poco... *Por primera ves, este logra ver el rostro de minato triste y vacio, al pareser su sonrisa postisa no pudo aguantar ello* Ciento que esta cerca, cada ves mas serca... pero... por mas que intente no logro encontrarle...

Orfeo: Entonces tambien sabes que esta vienendo...? no queria que... lo supieras... aun...

Ramza: Como se conocieron...? y a donde se fue...? tu "hermano" *Mirandole co curiosidad*

Minato: Un dia le vi mirand como tocaba la lira... no me habia percatado de el, de su olor... ni nada... entonces... fue que le conoci... pero asi como aparecio desaparecio... sigo sin enetender por que...

Ramza: Y podria ver aquello...? *dice pensando en que el le diera sus pensamientos* Vamos!!

Minato: Ello es algo demaciado personal... no quisiera que... vieras cosas que te den miedo *bromeo* Aunq ue... e visto algo tuyo muy profundo, creo que lo correcto seria dejar que veas ello tmbn...

Ramza: NO! si no deseas mostrarlo, lo entiendo... no es que hallas estado revisando mis pensamientos por curiosidad... *sonrie*

Minato: Entnces... asi sera... veras lo que paso... a su devido tiempo.

*los dos llegan al castillo, al pareser estaba anochesiendo, entnces cada unos e fue a su habitacion.

Orfeo: Creo que deberias olvidar ello...

Minato: Se que sabes algo mas... y no me lo diras... al menos... si no vas a ayudar no empeores las cosas...

Orfeo: Te digo que te olvides de ello... por que quiero ayudarte...
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:26 pm

(Jodeeeeeeeeeeer cuanto tiempooooooooooooo, a ver si no la cago xDDDD)

Mizu sintio un escalofrio por la espalda y corrio hacia el jardin. Alli encontro a Jeff que apalizaba a Sebastian por que el se dejaba (ya que es un demonio lo RECUERDOOOO!!!! ¬¬)

-¡Sebastian!-grito la joven corriendo hacia el y incorporandolo-¡¿Que estas haciendo?!

-Me merezco la paliza que me esta dando, Ama yo le hice daño....perdoneme-hablo el demonio.

-¡Eres idiota, no me importa!-grito Mizu alterada-¡no me importa que me fuerces, no me importa que me toques, no me importa que me beses! ¡TE AMO! ¡Por eso no me importa nada!

Sebastian abrio sus ojos como platos y sonrio. Atrajo a la chica hacia el y la beso apasionadamente. Mientras Jeff se quedaba a cuadros y rechinaba sus dientes.

-¡Eh, que estoy aqui!-grito furioso.

-Pierdete capullo ¬¬-dijo Mizu con una gota en la cabeza-¡que me olvides vale!?
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:57 am

Trish entro y a voz partia dijo

-CHICUELOS MIOS!!!PORQUE NO OS ESPERAIS QUE VOY A PASAR TO ESTO A EL FORO NUEVOOO!!!

mietnras decia esto le dio un tortazo en el culo sebastia jeff y asu prima le dio uno fuerte mas mrodida en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: