Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:25 am

Jeff: mmm!!? quien te crees !! cerrad la apestosa boca! *le grito a minato*

-el unico que acabara herido seras tu.- *alerta y en pose de pelea*

-COMENZEMOS!-
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:35 am

Minato:

~Es simple... No tengo intencion de atacate, aun... total... creo que con esto es suficiente...~

*En la mente de Jeff se reflejaron las veces en las que este muchacho fue discriminado por su poder, cada es que alguien le decia algo o le insunuava aserca de ser un "mutante de goma*

~Debio ser duro tener a tantas personas molestandote por ello verdad?*

*Minato enviaba imagenes mentales, las cuale shabia visto en el pasado de este muchacho, mientras se acercaba a el, jeff solo lograba ver el esenario en su pasado y a Minato asercarse a el*

~Dime, que se sintio no haber tenido amigos? que se sintio ser el ser mas raro del mundo... es por eso que eres tan agresivo...? entonces porq ue no atacas...? Sub normal...~

*Entonces este para a 1 metro de distancia de el*



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sheyla:

~Como pudiste...~

*dice la chica con la mirada vaja tapandose la cara con su cabello*

~No puedo creer que de entre todas las personas... tu te hallas dejado controlar por un impulso...~

*lebanta su mirada fija en alex*

~COMO PUDISTE!~
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:02 am

Kurisu interfirio en la batalla, penso que, que leches ya era su turno y quería ser el sustituto de Minato o ayudante por que toda ayuda sería buena para derrotarle.

La batalla comenzo muy reñida de puños y patadas. El hombre de goma tenía más ventaja que yo ya que se podía estirar todo lo que quisiera cómo el protagonista del manga de "ONE PIECE", y en comparación Kurisu tenía las piernas y los brazos muy canijos y si algo lograba era cómo mucho atizarle tres o 4 puñetazos y putadas mientras el le daba el triple.

-¿Qué te pasa? Me esperaba más de ti-dijo Jeff.
-JEJE Mi técnica de artes marciales se basa en el engaño, yo la denomino la técnica de los tres chiflados. Si estás triste rie, si estas débil finge fortaleza....
-¡¡SOLO ERES UN GUSANO...NO ESTÁS A MI ALTURA, ENCLENQUE GUERRERO DE NIVEL INFERIOR, COGE TUS COSAS Y LARGATE DE ESTE INSTITUTO, NO HAY SITIO PARA TI!!

Kurisu concentro su mano y acto seguido cerro el puño concentrandose en la fuerza y el impacto, continuo en un estado de reflexión mirando a su adversario. El otro sin entender la estrategema de su rival se puso a reír sin ninguna consideración.

-¡¡NO.....ME SUBESTIMES....AÚN NO....DEJÁME DEMOSTRARTE TODO MI POTENCIAL!!

Kurisu con la ayuda de su telekinesia logro levantar una roca de grande cómo una persona que había en medio del bosque y se la lanzo a su adversarió que fácilmente se la esquivo saltando con mucha flexibilidad llegando a una altura más o menos de alto cómo el castillo. Estiro sus manos de goma para impactarle un puñetazo a Christopher, pero Kurisu dio una voltereta hacía atrás esquivando el golpe.

-Llego mi turno amiguito, he estado reservando esta técnica para tí -dijo Kurisu con aires de grandeza.
-¡Es inútil!
-¡Callate!

Kurisu volo hacía el chico goma (no es que sepa volar, lo que ocurre es que con ayuda de su telekinesia también lo usa para elevarse) y antes de pegarle un puñetazo vocifero el nombre de su técnica <¡¡PUÑO DE HIERRO!!> y al instante cuando le quedaba un milimetro para impactar contra el, le metio un gancho en toda la mandibula que sono en todo el escenario ¿daría resultado? eso dependia de la reacción de nuestro oponente.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:06 am

Alex recibe el abrazo de Sofía y de a poco salía del Shcok.

Alex: Po...por que te algra? Tan solo soy un demonio inutil y estupido...yo...yo soy devil...

Entocnes Alex escuchó la voz de Sheyla...obviamente no estaba contenta con lo que había sucedido.

Sheyla: No puedo creer que de entre todas las personas... tu te hallas dejado controlar por un impulso...~*lebanta su mirada fija en alex* COMO PUDISTE!

Alex solamente agacho la cabeza y cerró los puños mientras quería decir algo, pero por su tgran timidez no podía decirlo.

Alex: Ee-ss...que..mierda...no puedo decirlo...soy un inutil!! *Alex comenzó a soltar lágrimas, sintiendose mas impotente aún* Mierda! No puedo decirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:01 am

Dejo de abrazar a Alex, me seco las lagrimas y lo miro fijamente a los ojos...

Sofia: Dios! eres tan molesto! siempre diciendo yo soy debil, soy un estupido, soy un inutil...

Sofia: Sheyla solo hay una razon para todo lo que paso y fue por ti...

Sofia: Tu demonio dijo que no pudiste soportar ver a Sheyla con alguien mas...

Sofia: Entonces... todo esto fue porque estas enamorado de Sheyla... ¿verdad?

*Alex bajo la mirada*

Sofia: Eres un estupido!... Ahora Miguel esta... *Me pongo de pie*

Sofia: *Hablo sin mirar a Alex* Me alegro de que estes bien Alex, pero no aguanto que no te hagas cargo de las cosas...

Sofia: *Me acerco a Sheyla* Sheyla... ¿Como esta tu cuello? Por lo visto ya no tienes ninguna herida ni rastros de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:22 am

Jeff: pensando en mi "triste pasado"

Amigos: Hey chico de goma! wowowwowow! eres genial!!!

Jeff: lo se tom!! ;D

Fans: SOMOS TUS FANS!!!!! GOMA-MEN!!! Very Happy

*sale en la tele* miren lo que puede hacer!! *se estiraa* *ganando millones*


-mierda es verdad,antes me iba mejor,porque llegue a este lugar de shit?!- pensando

Jeff: .__.

1-TENGO FANS AWEONAO! F-A-N-S!

2-QUE TE IMPORTA! Y..

3- QUEDARAS TAN FEO DESPUES DE UNA PALIZA MIA QUE SERAS LA COSA MAS RARA DEL MUNDO!! *Estira sus brazos tomando a minato y se camina hacia atras luego lo suelta impulsandose * GRave error!!!! *se impacta con el y sacandolo a volar con mucha sangre en la cabeza* *el polvo del suelo se mueve*

-que tal eso eh!?!? *diciendole a minato y enseguida voltea con kurisu*

jeff:-eh! esto no se ve nada bien 0_o-

Jeff: aaah! *recibiendo el golpe de kirisu* nada mal! pero.. *estira su brazo para tomarlo de 1 brazo y el otro lo estira hacia atras y lo enrueda lo maximo para golpearlo en la cara y se desenrede el brazo a la ves causando mayor impacto*

-Tu no me subestimes ahh!!! *diciendolo con euforia* sacandolo e impactandose con paredes del castle y destruyendolas*

*poniendose en pose de pelea*

Jeff: creo que luchar con este tipo sera interesante! =)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:55 am

Minato:

*El muchacho ve las intenciones de este, entonces este se queda quieto en su misma posicion, con una mano en su gorra tranquilamente, siente como el fenomeno le coge y le jala a toda velocidad a el, para hacer que este salga volando, entonces algo rebota y cae en el suelo, se podia ver algo como manchas de sangre en el... y el polvo, el cual dificultava la vicion...*

~Como puedes dañar a lo que no peudes tocar?~ *suena en la cabeza de jeff~

*Este se lanza a pelear contra el otro muchacho, etnonces depsues de unos segundos, este hace que el muchacho salga volando y se destruyan unas paredes de el castillo*

~Sabes que estas destruyendo mi hogar?~

*Jeff se voltea y mira a Minato intacto, sin su corra y sin su casaca, solo se veia su camisa y que se estava poniendo unos guantes raros...*

~Dime... Encontraste la respuesta a la pregunta que te di...?~

*Jeff mira a dodne habia caido minato y solo se ve su casaca y la corra, entonces mira bien y lo que habia salpicado un poco de sangre eran las vendas que aun goteaban la sangre de trish*

~Eres una bestia... que no se controla ni piensa en sus ataques... no mereses siquiera la pena...~

*Este se lanza nuevamente a coger a minato, su mano esta serca de el a atraparle pero algo pasa, la mano le atraviesa como si pasara atraves de el, este se mueve y pasa su mano por el braso estirado de este... a los pocos segundos se escucha un grito y este hace que su mano vueva al tamaño original*

~Sientes tu mano...?~ *dice acercandose a el tranquilamente* ~Creo que corte... algo...~ *dejando mostrar que sus guantes tenian unos cuchillos en los dedos* (habia cortado el interior de su braso, como sus venas, articulaciones, nervios) ~Entonces... ahora lo entiendes...?~

*Este nuevamente intenta atacar con su otro braso, pero minato gracais a su gran agilidad (no por nada es unosde sus poderes ser agil xD) Hace un movimiento vajo, esquivando su ataque y corre a el a toda velocidad, posando su mano en el peco de este*

~Si le pude hacer eso a tu braso... que crees que logre pasar con tu corazon...? No es mi intencion matar gente pero...~ *le susurra al oido* ~Es divertido...~


(goku piensa en tu siguiente movimiento, ten en cuneta que minato es agil y peude pasaar a traves de las cosas, pero tu decide~)
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:43 am

Minato: La respuesta es... No puedes...


Minato mostraba una leve sonrisa en su rostro,puesto que estaba emocionandose un poco ante aquello, pero aun se sentia algo frustrado... su mision era "proteger la seguridad" no destruirla... y habia dejado que alguien se pasara de la mano sin darse cuenta*

Minato: Yo solo me e metido en dos ocaciones.. apra salvar a ese muchacho... y por que atacaste.. mi hogar... No me interesa ese muchacho destruye sus huesos si deseas, pero no mates a andie... ni destruyas mi casa... *susurra*


mientras tiene su mano en mi pecho le digo

Jeff: no te interpongas..

-Jeff: por mi bien,como gustes,quiero terminar esta pelea!*viendo a kirasu*
*Jeff nota que minato habia sacado su mano del pecho
no volveria ocurrir algo como aquello... pero aun asi, sabia que debia hablar con su padre al respecto...*

Minato: ahhh... se lleno de polvo mi casaca...!!! *sacudiendola*

Jeff: bien en lo que estabamos *diciendole a kisaru* eres un oponente muy fuerte =) *le dice mientras esta rodando su brazo y lo detiene*!
pensando en minato*:
-ati te tengo preparado algo..-
-aqui vamos!..- estira su brazo para golpear a kisaru*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Mientras minato y jeff discutian*

Sheyla: Estoy bien... aun noc como miguel logro hacer que me recuperase... pero... se lod ebo agradecer... cosa que olvide hacerlo antes...

*Coge la mano de Sofia y la lleba con sigo*

Sheyla: IDIOTA!

*le tira una cachetada a alex*

Sheyla: No vuelvas a dejarte llebar por ese tipo de.. cosas... *le abrasa dejandose caer ensima de el*

Sheyla: Vale...?



-
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:33 am

*LEZARD Y BUER* (El nombre de los Espiritus)

EN ALGUN LUGAR DEL CASTILLO


Enzo: Dime algo Buer, ¿aun recuerdas como hacer barreras?
Buer: ¿Por que siempre preguntas como si me olvidara de mis poderes?
Enzo: Es que ya tienes 5000 años ¿no estas algo viejo?
Buer: Mira quien habla Lezard, tu ya vas mas de 2500 años...
Lezard: Entonces me reconociste....

Buer: Claro... ¿quien mas podria querer "despertarme de mi sueño"?
Lezard: *Sonrisa* Es verdad amigo, a pasado mucho tiempo...
- Hemos peleado y ganado tantas guerras juntos...
Buer: Dime la verdad Lezard ¿por que me despertaste?
Lezard: Hace un rato te pregunte si recordabas hacer barreras...
Buer: Lo se y ya te dije que si
Lezard: Necesito que hagas esa barrera mental para evitar que nos lean el pensamiento

Buer: Entiendo.. *Buer crea una barrera alrededor de sus mentes para que no puedan leerlas*
- Listo, pero... ¿quien te preocupa tanto como para hacer esto?
Lezard: Hay algunos curiosos pero del que hablo se llama Minato.. Es un chico interesante...
- Si hubiera podido saber lo que tramabamos seguramente nos daria uno que otro problema
Buer: Y el ya sabe algo sobre...
Lezard: No! claro que no! yo estaba dormido y sellado para que nadie pueda leer mis pensamientos
Buer: Al igual que yo....

Lezard: Asi es... Solo pudo leer las mentes de Miguel y Enzo pero ellos no sabian nada y tu y yo estabamos sellados...
- Asi que nadie sabe de esto.
Buer: Mejor asi... nadie debe saber lo que tramamos...
Lezard: Si bueno hubo un problema...
Buer: *Buer le clava la mirada a Lezard* ¿Un problema?
Lezard: *Se pone serio* Es sobre el castillo....

Buer: Te refieres a... *Lezard lo interrumpe*
Lezard: Si... Pero ahora que ya protegiste nuestras mentes no podran leer ni enterarse de nada....
Buer: Obviamente, ademas aunque fueramos sellados de nuevo las mentes seguiran protegidas...
Lezard: Bien.. solo queria proteger el secreto... eso era todo.
Buer: ¿Y ahora que haremos?
Lezard: Vamos a planear el primer paso... ¿te parece?

*Buer asintio con su cabeza y Lezard chasquea sus dedos y ambos desaparecen*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:39 am

Alex recibió una cachetada que hiso que lo sacará de su llanto, éste la miró mientras ella lo abrazaba y se le dejaba caer encima, Alex se puso todo rojo de la verguenza.

Sheyla: No vuelvas a dejarte llebar por ese tipo de.. cosas... *le abrasa dejandose caer ensima de el*

Sheyla: Vale...?

Alex: Vale...está bien...lo siento Sheyla, nunca pude decirtelo...tenía miedo...*Alex mira a otro lado, aún triste y todo rojo*

En eso una figura aparece acercandose a Sofía meintras veía la escena.

Nancy: Escuché algo así como una pelea...estan todos bien? *Ve a Sheyla encima de Alex y ésta sonrie levemente* Bueno...parece que el inutil e mi hermano no es tan inutil como pensaba jeje...*Nancy mira a SOfía* Y Miguel? donde se encuentra?...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:11 am

Nancy: Y Miguel? Donde se encuentra?...

Sofia: Miguel.. esta... esta... *vuelven a salir lagrimas de mis ojos aunque intentaba no llorar*
Sofia: Se fue, ahora esta con los malos...
Sofia: Y no va a volver... *Sofia mira al suelo*

Sofia: Si tan solo yo fuera mas fuerte... yo podria haberlo ayudado... *Aprieto mi puño*
Sofia: No tuvo oportunidad, eran practicamente 3 contra 1 porque Trish estuvo paralizada un buen rato...
Sofia: Alex estaba poseido por su demonio y se peleo con Miguel....

Sofia: Miguel cuando se entero que solo Alex sufria los golpes y no el demonio dejo de golpearlo....
Sofia: Trish trato de proteger a Miguel pero Enzo la derroto tan facil....

Sofia: Nadie pudo hacer nada... Y con sus ultimas fuerzas
Sofia: Miguel protegio a Sheyla de Enzo con una especie de barrera...

Sofia: No se podia ver, pero cuando Enzo intento tocar a Sheyla parecia haber una pared....
Sofia: Entonces ahi Miguel ya no tenia fuerzas y cambio su lugar por Alex... Que estaba poseido...

*Nancy acerca sus manos a la cara de Sofía y la mueve haciendo que ella la mirara a los ojos*

Nancy: *Mientras le seca las lágrimas* Entonces no estaba alucinando pude ver parte de la pelea
desde mi cuarto, pensé que era solo un sueño, pero al parecer es real mira Sofía nuestra única
opción es derrotar a enzo y obligarlo a que deje de controlar a Miguel aunque sea muy fuerte no
podemos rendirnos que crees que diría Miguel viendote de esta forma?
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:36 am

*BUER*

- Idiota! no ganaras nada si sigues llorando!
- El mundo no se detendra por ti...

*Todos voltean a verlo*

- Creo que diria algo como eso... *Buer se pone en pose de pensativo*
- Hey amigos! ¿por que esas caras? Es como si hubieran visto un fantasma...
- Aunque no se como un fantasma podria asustarlos con todo lo que han visto hasta ahora.
- Vamos!... ¿que tal si volvemos al castillo? seguramente debe haber algo que hacer ahi.

*Buer empieza a caminar hacia el castillo pero se detiene a los pocos pasos*

- Ehh... ¿no vienen? seria aburrido si voy al castillo yo solo ¿no creen?
- A menos que quieran que nos quedemos aca a ver las nubes... *Buer se tira al suelo*
- Siempre me gusto mirar al cielo... es tan imponente... *le brillaban los ojos como a un niño*

*Al pasar unos segundos y solo haber silencio Buer se sienta*

- ¿Sucede algo? no se han movido ni hablado desde que llege...
- Hey! Alex! *saludandolo con la mano* ¿como estan tus heridas? ¿sanaron bien?
- *Le hace un gesto para que se acerque* vamos, el cesped esta en perfecto estado!
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:06 am

Nancy le puso la mano en el hombro a Miguel mientras se sentaba en el cesped junto a él...

Nancy: Me parece que Alex está algo ocupado con su nueva "amiga" jejeje...

Alex: *seguía arrepintiendose* Lo-lo siento Sheyla...tenía mucho miedo de que me recha-

Sheyla le tapa la boca a Alex apollando su dedo pulgar sobre sus labios impidiendole que siguiera hablando, lo miró fijamente a los ojos y le sonrió.

Sheyla: Esta bien...no tienes que decir nada mas...ahora anda con Miguel, te está llamando...*Ella se mueve dejandole a Alex espacio para que se peuda levantar*

Alex se levantó y se acercó a Miguel, aún estaba todo rojo por la veguenza de lo recién ocurrido.

Nancy: Parece que te estabas diviertiendo mucho con ella, no? jeje *burlandole*

Alex: *mira a otro lado, poniendose mas rojo de la verguenza* Eh! Eso no es gracioso! *mira a miguel* Si...parece que estoy bien...aún así sigo cansado...por cierto...acaso estoy todo rojo?...*decía preguntando tontamente, aún sabiendo que lo estaba*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:26 am

Esto es demasiado bueno para ser verdad.. yo misma vi como Miguel se hiba con Enzo...
pero entonces Nancy y Alex se sientan junto a el... y no ha pasado nada, al menos por ahora...

Sofia: Bien parece ser seguro... *Sofia toma de la mano a Sheyla*
Sofia: Vamos! *La lleva al lado de los chicos y nos sentamos*
Sofia: Oye Miguel, perdona que dudamos en venir pero es que estas raro...

Miguel: ¿Raro? ¿Te refieres a mi estilo de pelo?
Sofia: ¿Que? Eh.. no! claro que no, me encanta tu pelo *siento como se pone roja toda mi cara*
Sofia: Digo, no es que solo me gusta tu pelo.. ah, no queria que suene asi.. es que...

Miguel: jajaja! Tranquila, solo bromeaba, si quiza estoy un poco mas alegre que lo habitual...
pero es todo tiene un porque ¿no es asi?... Solo disfruto de su compañia, ¿son mis amigos o no?

Sofia: Eh... Claro! *Afirmo rapido con la cabeza y sonrio*
Sofia: Yo pense que estarias planeando algo con ese Enzo...

*Miguel se puso serio y hubo una pausa de unos 10 segundos*

Miguel: *Vuelve a estar sonriendo* jajaja solo bromeaba! un plan?
yo no soy de hacer planes, mi premonicion me lo impide... *Vuelve a reir*

Sofia: S-Supongo que es verdad...
Sofia: ¿Ustedes que piensan chicos? *Miro a Nancy y a Alex*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:38 am

Sheyla se sentó al lado de Alex mientras éste por la verguenza se había peusto todo rojo.

Nancy: *Contestando* Bueno...es verdad jeje...aún así estas mas alegre que de costumbre...me llama un poco la atención eso...tu que opinas Alex?...

Alex: Eh...bueno...yo...eh...cro que Miguel está bien...aún así quiero saber como es que te escapaste de enzo...ademas..que estoy rojo, no? -.-"

Nancy: *le mira la caa a Alex y se comienza a reir* Jajaja! mi hermano es un tomate!!

Al decir esto Alex se puso mas rojo aún y bajo la cabeza, nervioso y lleno de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:57 am

*BUER*

- ¿Que como escape? *Buer vuelve a ponerse en pose pensante*
- Pues por la puerta, por donde mas, jajaja!
- mmm... aunque pensandolo bien, no lo se, o quiza si y no quiero decirlo jajaja!
- *Buer ve como pasean los animales por el bosque* Este lugar en grandioso!
- El lugar perfecto para estar con amigos y tener una cita con las chicas ¿no Alex?

Alex levanta la cabeza un segundo: - Citas? yo no... *vuelve a ponerse rojo y a bajar la cabeza*

- jajaja es verdad parece un tomate, jaja pobre Alex..
- Hey, amigo, sube esa cabeza! ¿No ves que estamos rodeados de 3 hermosas mujeres?
- Igualmente creo que a mi me toco la mas linda de todas...
- ¿Te han dicho lo hermosa que eres? *le sonrie a Nancy*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:11 pm

Nancy se sorprende por la pregunta, mira a otro lado un poco nerviosa.

Nancy: P-pero por su puesto que me lo han dicho! Ya he perdido la centa de todas las veces que los chicos me decían eso en la escuela jeje...

Alex: Ey! No seas mentirosa! Ningun chico te decía na-

Nancy golpe en la cabeza a Alex impidiendole temrinarle la frase.

Nancy: Jeje...hermanos menores...siempre inventando cosas...jeje *risa nerviosa* Y por que esa pregunta Miguel? Acaso te parezco interesante?...*Ella se tiró a las piernas de Miguel y lo vió a la cara* Hmm...ahora que me doy cuenta...tu cara se parece bastate a la de Alex...claro...solo que la tuya es segura y madura y no timida y triste como la de mi hermano menor jeje...

Alex dolido se quedo con la cabeza en el pasto.

Alex: Por que siempre temrina lugandola yo?! T-T
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:41 pm

*BUER*

No podia parar de reir despues de notar los
nervios de Nancy el golpe a la cabeza de Alex

Nancy: Jeje... hermanos menores... siempre inventando cosas... jeje *risa nerviosa*
Nancy: Y por que esa pregunta Miguel? Acaso te parezco interesante?...

*Ella se tiró a las piernas de Miguel y lo vió a la cara*

Hmm... ahora que me doy cuenta... tu cara se parece bastante a la de Alex... claro... solo
que la tuya es segura y madura y no timida y triste como la de mi hermano menor jeje...

- Primero... Pregunto porque de verdad creo que eres muy linda.
- Segundo... No solo me pareces interesante, sino tambien muy atractiva.
- Y Tercero... ¿Siempre eres de pegarle a Alex?
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:12 pm

*Nancy se vuelve a poner nerviosa*
Nancy: No, jeje, yo nunca le pegaria a mi hermano menor, jeje *risa nerviosa*

Alex: ¿Como que nunca me pegarias? Nancy, siempre me pegas sin ninguna raz...

Nancy se sienta sobre las piernas de Miguel preocupada por lo que hiba a decir Alex, y ella no
queria quedar mal frente a Miguel, (Ahora que hago) pero esta vez Sheyla le pega a Alex.

Alex: ¿Por que? *Devuelta con la cabeza en el pasto*
Sheyla: ¿No sabes cuando quedarte callado?

Sofia: Si no los conociera diria que Nancy y Miguel estan muy enamorados...
Nancy: ¿Que?! Noo! si apenas nos conocemos, ¿no es asi Miguel?...

Nancy se da una rapida media vuelta hacia Miguel y por los nervios pierde el equilibrio cayendo
sobre el y haciendo que sus labios se tocaran, entonces Nancy dejandose llevar cruza sus brazos
alrededor del cuello de Miguel y cerrando los ojos, mientras que Miguel pasaba sus manos por la
cintura de Nancy, ella lo empezo a besar apasionadamente, yo diria que de una manera demasiado
apasionada... no se cuanto tiempo se besaron, pero no fue algo rapido y se notaba que de verdad lo
estaban disfrutando... (¿como se atreve a besar a Miguel? ¿deberia decir algo? pero...)

Sheyla: Nancy! ¿que estas haciendo? *Alex y yo la miramos confundidos y sorprendidos a la vez*
Sheyla: Es decir... ¿no podrias esperar a que esten solos? *se pone algo nerviosa*
Sofia: Siiiii !! Eso ¿Por que frente a nosotras? (¿Es una idea mia o Sheyla se puso celosa?)

Nancy unos segundos despues de escuchar eso abre los ojos pero supongo que aun sin darse
cuenta que lo seguia besando con la misma pasion de antes, o incluso con mucha mas pasion...

Nancy se levanta un poco sin dejar de quitarle la mirada a Miguel, sino fuera porque su pelo
se movia con la brisa, pareceria una foto de dos personas que se aman profundamente... (NO!)

Sheyla y Sofia: Nancy!!!
Alex: *pega un pequeño salto por la sorpresa* (y a estas que les pasa?)
Alex: Chicas, de... dejenlos hacer lo que quier... *Ambas chicas lo interrumpen*
Sheyla y Sofia: Tu callate! *La dos le dan un golpe a Alex haciendo que vuelva al pasto*
Alex: ............... Solo una pregunta... ¿Por que? SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 381680

Miguel se levantaba poco a poco
Nancy: ¡¡!! *Se vuelve a sentar sobre las piernas de Miguel*

Sus rostros estaban a solo unos centimetros... entonces la cara
de Nancy se pone completamente roja y baja la cabeza

Nancy: P-Perdon Miguel, no quise... *su cara se ponia aun mas roja*
(Nunca la habian besado, ese habia sido su primer beso)

Miguel: No tienes porque disculparte, yo lo disfrute *sonrisa dulce y calida para Nancy*
Nancy: *Ella levanta la mirada y la fija rapidamente en Miguel* ¿Lo decis enserio?

Sheyla: Oigan seguimos aqui!
Sofia: Si! ¿Podrian dejar de mirarse de esa forma?

Se podia escuchar una leve risa de algun lado, entonces ambas miramos
a Alex que seguia con la cara en el pasto... (¿De que se estaba riendo?)

Alex: Su.. jaja.. su.. jajaja .. su cara ..jaja *La señala* Parece un tomate!... jaja

Nancy se pone aun mas roja y cruza sus brazos alrededor del cuello de Miguel y ocultaba
su rostro en el hombro de Miguel, mientras el le hacia unas suaves caricias a su pelo.

*Sheyla y yo nos quedamos sorprendidas, ¿como podia reirse despues de algo tan terrible?*

Entonces una de las gruesas ramas del arbol cae y Alex mira hacia arriba y lo ve.
Alex: NOOooo!!... *Golpe* AHG! *cabeza al pasto* jaja... dios me odia.. *cierra los ojos lentamente*

Nancy aun no se habia dado cuenta que seguia con sus brazos cruzados por el cuello de Miguel,
ella apoyo su cara en el hombre de Miguel y tenia una mirada como si estuviera pensando en algo...

(Nunca me habian dicho que era hermosa, pero no porque no fuera bonita, sino porque todos
los chicos eran unos arrogantes que decian las cosas sin sentirlas, y si me decian cosas no era
precisamente linda, hermosa o bonita... eran palabras mucho mas groseras... por esa misma
razon mucho menos me habian besado, este habia sido mi primer beso... y no se porque.. pero
con el me siento segura, me encanta este sentimiento, podria estar asi toda la vida...)
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:26 pm

TRish se removia en sueños recordando aquellos ojos calidos, que fue lo ultimo que vio antes de que todo se desvaneciera. A lo lejos escuchaba susurros, llantos..... hasta que un sonido se alzo ante todos los demás. El sonido de un mounstruo gritando, se vio a ella demacrada y con aquel aspecto diabolico. TRish se desperto de pronto sudando pegando un alarido que se acabo en un jadeo. Trish mantenia los ojos orbidatos y el cuerpo alerta, se levanto como un felino y se coloco en cuclillas con un puño en el suelo y el otro preparado, apuntando hacia las personas que todavia se encontraban alli. Trish no podia creer lo que veia. Miguel estaba alli como si nada. Trish fue hacia miguel y se coloco en guardia cerca de el, entonces despues se agacho, como si nancy no se encontrara alli y le agarro la cara con una mano obligandole a que la mirara. De los ojos de Trish corrieron dos lagrimas rojas, haciendo que sus ojos volvieran a ser verdes, aunque todavia mantenian aquel terrorifico aspecto con la pupila afilada. TRish lo miro con gran ira a los ojos, esperando buscar algo dentro de ellos, algo que no encontro, lo que le hizo hacer un suspiro y soltar con un empujon la cara de el chico.

-Tu no eres Miguel-dijo en un susurro ahogado, como si sus cuerdas vocales estuvieran tan enchidas de ira que no pudieran pronunciar sonido alguno.

Trish se levanto y se dirigio hacia el bosque, pronto las lagrimas rojas se perdieron dando lugar a unas lagrimas mas humanas, lagrimas de impotencia, de tristeza......Se sentia debil ...tan debil e inservible...... solo un unico pensamiento guardaba en su mente...entrenar........y más entrenar...

Trish andaba por la espesura de el bosque golpeando toda rama que se colocaba en su camino, sin importarle los arañazos que estas le prodcían. Una de ellas se revolvio y le trazo una raja en el muslo, hasta donde llegaba su antiguo pantalon. Trish maldicio, y se limpio la herida un poco con sus manos quitandose los restos de hojas que habia en la herida. Entonces llego a un claro donde se habia encontrado antes su campo de entrenamiento, pero en ese momento se estaba llevando a cabo otra pelea. Trish miro a los tres y dio un supiro de cansancio.

-No os cansais de estas idioteces? Creced joder!!!!!! Dejad de pelear!!! no sirve de nada...-dijo esta con furia en la mirada.- Largaos ahora mismo de mi campo de entrenamiento, mirad aquella roca, tiene mi sangre en ella, y debo segir entrenando. Jeff es a ti, como te pongas muy chulo pato de goma vas a salir mal asi que largaos ya joder!-decia Trish pasando por el medio de la pelea sin importarle una mierda lo que pasaba o dejara de pasar.

Entonces vio las manos de minato, donde estaban las vendas que habia usado antes. Se acordo de que Minato tenia un gusto raro por la sangre, lo que hizo mirarse ella misma y ver que estaba llena de pequeños cortes que goteaban sangre, ademas de el grande de el muslo. Trish se puso alerta, en pos de los tres, nadie les venceria, nadie.
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:05 pm

-Descuida Misah, no durara mucho este combate, solo dejame unas decimas para vencerle...jejeje (risa arrogante)

Kurisu estuvo 15 segundos aproximadamente con la mirada en el suelo en un ademán humiyante, después cerro los puños y se puso a hablar solo.

¿?-Vas a dejar que ese mequetrefe te mate.
-¿Tú? Creía que era un sueño...un sueño...entonces existes.
-¡No fue un sueño, idiota, tu mataste a Trotis es decir ambos matemos a Trotis....¡¡JAJAJAJA!!
-¡¡SAL DE MI PERTURVADA MENTE, TE LO RUEGO, NO ME JODAS MÁS O ME VOY A VOLVER LOCO!!
-¡¡ESO NO TE LO CREES NI TU, MEMO. TU MATASTE A TROTIS, LO MATASTE Y NO FUE UN SUEÑO!!
-A Trotis lo atropeyo una cosechadora.

FLASH BACK DE KURISU

Kurisu estaba en un castillo antiguo de Francia inmovilizado en el suelo, su brazo y su pierna izquierda sangraban a causa de que Trotis le había disparado y estaba a punto de ganar y salirse con la suya.

-Creías que ibas a vencerme, creías que rescatarias a la chica cómo un héroe de hollywood y os iriais a un restaurante caro de Paris a celebrarlo. ¡Estúpido inepto, deja de fantasear tus estúpidos sueños de enclenque! los finales felices solo existen en el cine, y el amor de París también solo ocurre en el cine ¿o pensabas que te ibas a ir de rositas cómo un principe azul? Eres patetico Kurisu Grovvn, aún no has comprendido que esta ciudad, el dinero negro es mío...¡Solo el mío y un vulgar paleto de pueblo no me detendrá!-Vocifero amargamente Trotis.
-¡No captes victoria, aún tengo otro brazo sano y una pierna, aunque sea te derrotare con la pata coja! -le corrigio Kurisu
-¡¡TU ERES...ES IGUAL, PRONTO DEJARAS DE FANTASEAR, Y MIENTRAS TU ESTES EN EL HOYO YO ME APODERARE DE PARÍS Y DE TU CHICA, LE PIENSO HACER DE TODO JAJAJAJA!!!!!!!! MUERETE.....CABRÓN

Trotis apreto el gatillo que del cañon tan solo se escucho un chasquido en eso kurisu aprovecha para levantarse e ir hacía Trotis y lo empuja hacía el final del exterior del castllo del ultimo piso dónde caen por el precipio excepto Troti que se agarra a un saliente que le lleva al cesped de un parque.

-¡¡JAJAJA, INFELIZ, TE DIJE QUE NO PODRÍAS CONTRA MÍ, TE LO DIJE!!

En eso una cosechadora se puso en marcha y atropello a Trotis.

FIN DEL FLASH BACK

-Yo estaba inconsciente de aquella caida, estuve apunto de palmarla, no pude haber matado a Trotis.
-No te enteras, esa cosechadora la moviste tú, con la fuerza que te presto tu espiritu osea yo. Así que coge mi energía y enfrentate a este sujeto.
-¡No gracias, lo haré a mi manera!
-Tu puñetazo no le hizo efecto, subnormal ¿cómo vas a vencerle? ¡Coge mi energia!

De repente cuando nadie lo esperaba, a la derecha de Kurisu aparecio un espiritu en forma de una persona normal y corriente, no tenía pinta de ser un monstruo de estos chungos pero no subestimarle, su fuerza es abrumadora, sus puñetazos son bombas y si se fusiona con Kurisu la telekinesia se multiplica podiando por ejemplo derribar el instituto entero sin esfuerzo. De momento no hizo nada, se quedo hay mirando a su adversario de goma con una sonrisa vacilona.

-Christopher y ¿?-Las damas primeros.
-Por cierto, me llamo Oscar -dijo el espiritu de Christopher.

Nota: Por cierto a mi espiritu no le puedes dañar y los golpes le transpasa, para que desaparezca antes tienes que vencerme a mi)


Última edición por kurisuchianu el Jue Feb 18, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:48 pm

Yousuke a lo lejos estaba sentado en el pasto viendo como todos discutian y querian seguir peleando.

Yousuke: Joder... insisto , cual es su afan por peleear , yo solo era un espectador en su lucha e intentan partirme en 2 ... cual es su problema ?
???: FU*...fu*...fu*
Yousuke: Nah ... si hubiera dejado que me ayudaras me hubiera expuesto , y eso es lo que menos quiero en estos momentos.
???: fu*.....
Yousuke: tienes razon , este no es lugar para que hablemos , vamos a otro lado.

-------En el punto mas alta del castillo-----

Yousuke: bien... aqui nadie puede escucharnos.
???:...fu*
Yosuke: No... no pude hacerlo , solo pude ver los movimientos de ese tal jeff... ese idiota arruino mi plan , pero almenos ya se como se mueve ... pero ahora que lo mencionas ... gracias a el pude ver los movimientos de mianto ... eso me puede servir, bah ya tendremos otras oportunidades , asi que no te preocupes.
???: ...
Yosuke: bueno ahora me voy a dormir ... mas te vale que no te vuelvas a meter en mis sueños.
???: ...

[Joder... no se que hubiera pasado si minato no me hubiera salvado de ese ataque ... si no lo hubiera hecho seguro que el quedaria libre ... pero ese jeff.. joder , arruino mis planes , aun no entiendo como me vio , ni porque me ataco ... acaso tenia una idea de lo que tenia pensado hacer... nah no estan inteligente , quiza solo me atco para seguir peleando... bueno eso hora de dormir.]

Yousuke se fue a la cam atemprano para dormir mas como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:56 pm

Minato

*La chica se puso en guardia, no queria ser enemigo de ella... y aun que lo fuese ella paresia cansada, no seria cobeniente pelear en ese estado, el muchahco se acerca tranquilo, sentia el viento pasar junto a el, era algo tranquilizador...*

~Dime... por que una chica tan bella como tu, es tan agresiva...? Hmmm quisa si fueses un poco mas fuerte lo entenderia... no digo que seas devil... simplemente que eres muy... "humana" ~

*Este lebanta las manos y se aceca mas a ella, queria demostrar que no tenia ganas de pelear ni malas intenciones de parte suya, este solamente queria... divertirse*

~Me parese que esto es... tuyo..~

*el muchacho se agacha y coge las vendas y se dispone a ponerselas en su muslo el cual estaba sangrando*

~Casi me olvido... Puedo?~ *brillo en los ojos*

~~~~~

Sheyla:

~Bueno... u.u# Al menos dejen de hacerlo en publico no creen? Sino too el mundo comenzara a pensar mal >.<!~

*etnonces esta pisa el estomago de alex*

~Al pareser ya estas mejor... =3 (si, con esa mirada)~

*De la nada Trish hace su jugada*

~Que...? que quiso decir con ello...???? *mirando a miguel*~
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:16 pm

Alex se dolió en el piso.

Alex: Ya basta, no mas golpes por favorx x__X

Entocnes Sheyla le comienza a pisar el estómago.

Alex: Agh...ya...ya estoy mejor, pero si sigues así creo que devolveré el desayuno x____X *Mientras intentaba frenar a Seyla, tomandole de la pierna para que dejara de pisarlo* Ya...por favor Dx

Nancy estaba confundida por lo que había dicho Trish, éste levantó la mirada viendolo con confusion a Miguel.

Nancy:Como que tu no eres Miguel? De que está hablando Trish?

Alex: *agarrando el piés de Sheyla con ambas manos* Sigo pensando por que estas tan animado tras lo que acabó de ocurrir...y también de como te escapaste de Enzo...y no me contestes con una brom o algo así *Alex lo miró serio, esta vez quería respuestas*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:25 pm

*BUER*

Buer dejo que Trish tratara de buscar algo en sus ojos que jamas hiba a encontrar.

- Tu no eres Miguel - despues de eso la chica se fue al bosque con lagrimas en sus ojos.

Buer empezo a escuchar preguntas mas serias de los chicos sobre a que se referia Trish

- ¿Y como voy a saber a que se refiere? Veamos... yo creo ser yo.
- Y estoy animado porque me gusta disfrutar de la vida, eso es todo. *sonrisa*
- ¿Como escape de Enzo? Fue facil despues de que se fuera y me dejara solo... *pensativo*

- *De repente Buer se pone muy serio* Pero mejor no hablemos mas de este tema.

Por un segundo se podia notar una energia muy poderosa y maligna alrededor de el
pero que solo las personas con sentidos muy agudos podrian notar, el poder de Buer
hiba creciendo mas y mas a medida que pasaba el tiempo...

- *Buer vuelve a sonreir* ¿Y bien ya termino el interrogatorio? ¿Que haremos ahora?

Buer seguia con la misma sonrisa llena de alegria que desde que habia empezado a hablar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: