Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3   ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:22 pm

LA TORRE OSCURA

FOBIA A LOS MONSTRUOS Y A LAS ARAÑAS

SIIRI
Siiri se hecho las manos a la cara sonrojada y le dio las gracias tartamudeando a Nelson —gracias de verdad, me animáis a seguir dibujando— y diciendo se acerco seguían avanzando hacía la cueva, espero no encontrar nada malo, el bilibrambo se había quedado calladito y algo pequeño se movía a lo lejos, de momento se asusto pero la forma al acercarse y cogió forma Siiri lo reconoció...

—CHIKIII—le llamo, el hipopótamo enano de color canela apagado soltó un (muh) de cariño y se le tiro a los brazos y lamió la cara de Siiri ella reía de las cosquillas y se lo presento al grupo.

-Este es Chiqui, es mi mascota...

NELSON
La mascota de Nelson es tan juguetona y hace siempre amistades con todo el mundo... nada mas ver al hipopótamo fue hacía el y comenzó a juguetear con el. Los dos se revolcaban por el suelo mientras Rex le lamia la mejilla cariñosamente con un ladrido jovial.

—Veo que nuestras mascotas han hecho ya una bonita amistad —dije con una sonrisa agradable apoyándome en el hombro de Siiri.

(Nota: Gracias chicos os felicito ya llevamos 6 páginas)

CONDE
El trovador no iba a responder sobre su conflicto con el cocinero, había que tener un rival en el equipo y el era el suyo —¿no os entran ganas de coger una maldita escopeta y pegarles un tiro?—dijo adelantándose al grupo.

LAURA
Laura se había despistado del grupo, se metió en unas cuevas profundas llenas de agua. De repente un desconocido la empujo y se cayo al agua.

—¡¡SOCORRO!! —la androide se le prendía los motores y fue quemándose lentamente hasta que los circuitos hicieron que ardiera violentamente mientras la pobre Laura gritaba violentamente. ¡¡SOCORRO!!—intento aquel grito con un rallo de esperanza de que alguien pudiera salvarla de hay —¡Soco...—le entro un poco de agua en la boca mientras intentaba salir de aquella profunda agua que se había metido.

Finalmente la androide pasó a la historia y reventó en pedazos. Una placa con su número de serie cayo en tierra y por suerte su chassit aún se mantenía y con eso habría una segunda oportunidad para repararla.
Para lo que a mí respecta todas las piezas estaban flotando por el mar: un brazo, una pierna de hojalata. Su cabeza estaba navegando a través del viento que movía las olas de aquella charca profunda.

Misión: volver a repararme) Nota: Mientras tanto yo are de otro personaje.)

Aquel misterioso hombre por fin se dio a la luz, tenía las patas de araña y el resto de cuerpo y cabeza eran humanas. Era el rey Carmesí acompañado con su hijo Morder. Era un bebe, si. Pero aquel bebe se podía transformar en araña.

—Muere traidor. Hijo puede que estos señores nos lleve hasta Roland y vengarnos de ellos para siempre —rió en un tono malvado —.El Ka-tet o los monitos del infierno no se meterán en mi camino.

En una nube de polvo, Carmesí se transformo en un hombre de 42 años, pelo canoso, y barba fina. Fingían que estaba atrapado con su hijo en aquella cueva, y gritaba a los cuatro vientos.

—Venir a salvarme estamos atrapados!!.

NELSON
Escuche un grito en la cueva y me sobresalte que quede paralizado. Conté nuestro clan Ka-tet y vi que faltaba una persona que se había perdido. No era más que la androide Laura. Pero aquellos gritos de fondo era un grito de un varón y por su voz parecía que era la de un hombre adulto entre 40 años, más o menos.

Nelson a Siiri —Tenemos que salvar a ese hombre, y que por favor señor. Qué laura siga viva.

Saldrán nuestros amigos de esta cueva, o será lo ultimo que vean?.

YUMI
La curiosidad de Yumi le fue mas que su amor a Ad y se aparto de el, escucho las voces también y se puso entremedio a mirar a ambos lados ¿la voz de chica o la voz de viejo? y se fue hacia la androide, se quedo espasmada al ver que Laura era un montón de chapa y que lo único que sabia que era ella fue por el trozo del chassis que estaba en el suelo. Yumi grito llorando y llamándola como esperando oírla, y tirada en el suelo lloro por la androide, no la conocía mucho y apenas tenia relación por ella, pero se sentía mal por no haberle hecho mas que daño la ultima vez y no poder retomar su amistad...

Recordó que el trovador antes la habría reparado y busco ayuda en el —trovador-sama, ayúdele ¿si? di que usted la arreglara como la otra vez....

Luego busco refugio en Siiri tirándose en sus brazos llorando y repitió la escena con Ad

—Aaaaaaaad sniff sniff consuélame — luego fue a por el hipopótamo que huyo de ella, y Rex que chillo asustado también al cogerle y estrecharle entre sus pechos...

—decid que se pondrá bien siii, sii T.T— y por ultimo corrió a por el líder —Nelson-sama, haz algooooooo— y siguió llorando agarrada al brazo de Nelson.

NELSON
Nelson abrazo a Siiri, se le caían lagrimas por los ojos al ver como su amiga androide estaba completamente destrozada.

—No era solo una androide, era nuestra amiga —se dirigió a sus amigos en general y comenzó a hablarles —.¡Escucharme bien, ya queda poco para ir al pueblo. Tenemos que nadar, este es el camino mas rápido que nos llevara hasta Mordor y después compraremos las piezas para reparar a Laura.

Miro hacía las rocas y vio a un forastero que aparentaba que estaba asustado. Nelson con una sonrisa de simpatía. Se arrimo lentamente y le extendió la mano derecha para que se agarrara fuertemente y con valor saliese de su oscura amargura y se refugiara con nosotros con los amigos de verdad.

—Tranquilícese señor, hemos venido a salvarle. Somos la nueva Ka-tet los protectores de la torre oscura, así que levántese con total confianza apoyado sus manos sobre la mía, y venga con nosotros le llevaremos a la posada mas cercana y hay podrá descansar.

MUDO
—Ah... que asco... Por un momento creí que entraba en crisis, gracias chicos... Es mi punto flaco, las arañas y todo lo referente a ellas— dijo estremeciéndose-—Nelson toma, un par de curas... y en cuanto a la Androide... no puedo hacer nada... aunque creo que el— dijo señalando a Conde— la arregló con anterioridad ¿no?— suspiró— Pobre... en el próximo pueblo podríamos hacer algo con ella... Y en cuando a ese anciano... ¿Quien es usted?—pregunto entre curioso y compasivo— Espero que no haya pasado mucho mal... Con nosotros estará seguro, somos un grupo muy apañado- dijo sonriendo.

NELSON
Nelson era una persona muy desconfiada y veía algo raro en ese hombre que no le gustaba y le hacía sospechar. En un momento decidió no decir ni una palabra y pasar de la garla e ir directo a la acción. Salto al agua manteniendo la respiración durante aproximadamente en un recorrido de 15 minutos que pasaba por un túnel que tapaba la superficie y si no mantenías bien la respiración morirías ahogado.
Nelson no se lo pensó ni un segundo y fue con la confianza de que estaba muy cerca de la salida y de que sus compañeros también lo estaban siguiendo.

-Esto va por ti —pensó mentalmente —.Laura muy pronto estarás reparada, tengo que reconocer que has tenido mucho valor en esta misión, y no pienso abandonarte. No has sido solo un androide, si no una amiga con vida propia y cuyos sentimientos ha aceptado en ayudar al aliado. Espero verte pronto.

LAURA (HOMBRE MISTERIOSO)
—Chicos creo que tenemos que seguirle, no le vamos a dejar a si el solo. A parte de que no tenemos otro remedió.

El misterioso hombre se tiro al agua y nado siguiendo a Nelson, el hombre hizo una voluntad enorme para encontrar la salida de la cueva, el oxigeno se le estaba acabando, debía de darse prisa.

SIIRI
Siiri cogió a las dos mascotas, el hipopótamo no tendría ningún problema, Rex era otro tema e inclinándose al suelo y cariñosa hablo a las dos criaturitas.

—Bien chiquitines, Chiqui no tendrá problemas porque vamos a bucear y el es un hipopótamo dentro de lo que cabe, tu Rex no , o no estoy segura, si en un momento necesitas aire Chiki te la dará ¿vale?-

y agarrándolos fuerte a los dos se tiro , la falda se le subió entrnaod al agua, al menos llevaba mallas y pataleo para seguir a los dos hombre que iban delante, espero que me ayuden a seguir sin os sin brazos no podré llegar lejos... no puedo soltar a las mascotas en ningún caso vallan a perderse.

NELSON
Nelson aguanto profundamente la respiración. Era una agonía al ver que no llegaban al exterior. Nelson demostró todo su coraje nadando casi inconsciente de todo el agua que había a su alrededor de profundidad, aquella fosa inmensa había cantidad de profundidad y estaba arto de tanto buscar. Finalmente llego hasta el final que solo había una pared de piedra y no había salida ninguna para salir de hay.
De repente entre las rocas de aquella fosa de agua, una inmensa criatura con ojos amarillos y escamas verdes. Era una serpiente marina que agarro a Nelson entre las piernas intentando devorarle. Nelson con su otro pie le pego una patada en la cara y se desato finalmente de la serpiente.
La serpiente muy furiosa de haberla hecho sombra, le asalto rápidamente que Nelson logro esquivarla y provoco sin pensarlo que aquella serpiente rompiese el muro y cayera en el mar de la playa de Mordor.
Nelson agarro su arco y la remato con dos tiros en sus escamas. A continuación se mojo los pies en la playa con una sonrisa de victoria al ver que ya había llegado a la playa y ya estaba en aquel pueblecito rural.

—No puedo creerlo, por fin he llegado a mi destino.

CONDE
El trovador no podía hacer nada esta vez por la androide, una cosa era repararle lo interno y otra montarle el chasis, eso seria como volver a fabricar a un androide. Podría romper algo de ella y su memoria podría morir, el no lo haría. En el pueblo con el numero de chasis un mecánico podría arreglarla. El nuevo hombre ¿Que haría ese hombre mayor allí tan solo? El fue el siguiente en caer al agua y agarro a Suomi con un brazo por su cadera para empujarla con el hacia delante. La salida fue lo mejor de aquello y recogió aire aliviado.

-¿Q tal Suomi?¿te encuentras bien? Ñ_Ñ

XARLOS
Tripulante
Salio del barco suyo y fue a ver a los forasteros —¿quienes sois?¿que buscáis por estas tierras?— los ojos le brillaron, seguro k tienen pasta — Podría serles su guía por un módico precio ¿aceptáis?

YUMI
Yumi no quiso tirarse al agua sin Ad así que se agarro a el con fuerza

—Ad... vallamos juntos los dos..watashi...ai shiteru Ad-kun—

escenita romántica.

NELSON
Nelson al tripulante—Es usted muy amable, pero quiero advertirle que esta misión es muy peligrosa y puede que mucho de nosotros no regresemos jamás. ¿Dígame puede acompañarnos hasta un mecánico de robots del pueblo sin que nuestros culos corran peligro?

SUOMI
Siiri miro antes a las dos criaturas y las soltó, Rex quedo rendido en el suelo y contesto al Trovador

—Gracias por ayudarme ^^.

Miro después al extraño marinero?? Bueno ella no entendía mucho y aquel hombre se notaba que iba por la pasta

NELSON
Nelson no l importaba compartir el dinero de la misión con aquel marinero. Pensó que a lo mejor le serviría de ayuda. Nelson le veía como un tipo flojo y si quería sobrevivir necesitaba ser fuerte y tenaz. Saber dar el paso y no alejarlo del camino.

Nelson al marinero— ¿Eres bueno con las armas y con los puños? ¿Cual es tu experiencia?.

MUDO
—Jo... no... el agua... nunca he mantenido muy bien la respiración bajo el agua...— miro a la gatita-ninja— tu eres casi una neko-chan (chica gato) ¿serás capaz de aguantar mucho?— se metió despacio en el agua...— Vamos somos los últimos que estamos aquí— se retiro un momento y cogió a la pobre androide— Vamos, ella no se puede quedar aquí sola, tenemos que arreglarla, y parece ser que los demás se han olvidado un poco de ella excepto Nelson, pero no puede con ella, vamos a ver lo que podemos hacer— miro decidido a la neko-chan- y... todavía no se lo que eres pero... se que no eres una neko normal y corriente— dicho esto se tiro al agua forcejeando con la androide— Esperaba ser capaz de aguantar el recorrido fortuitamente.

NELSON
Nelson estaba preocupado por Ad. Miraba el reloj de pulsera y su cronometro contaba 15 minutos en el agua cuando todos lo habían hecho en diez. Estaba preocupado por la gatita ninja y también por el peso que tiene que hacer Ad para llevar a la androide. Era una situación muy preocupante para nuestros amigos.
Nelson no aguantaba más y se quito los zapatos.

—Si no sales en cinco minutos iré a salvarte yo mismo. No es que me caigas bien ni mal, pero tampoco quiero que te mueras pistolero cocinero.

XARLOS
Estáis dispuesto a pagarme una alta cantidad?— los miro con ojos con forma de dólar y baba chorreando –bien bien, os garantizo que llegareis bien y no os preocupéis, venís con migo y con Antonia mi barco a través de río arriba, luego hablamos de precio de momento os pido unas 3000 monedas.

NELSON
—Lo siento ahora mismo no puedo subir a tu barco, tengo que hacer unos asuntos en este pueblo. Pero te pagare la vuelta del viaje. Le aconsejo qué se arme bien. Por qué esto va a ser peligroso.

Y cómo bien dijo Nelson, nuestro amigo se adentro en el pueblo sin ningún temor. Había un cartel que ponía bienvenido a Mordor. Tan solo fijar el pie en dos pasos de aquel cartel que tan solo mirar sus grietas y su antigua madera más las manchas de sangre daba temor y pánico aquel pueblo. Las casas estaban abandonados y sucias, repletas de grietas. Nelson fue caminando por aquel pueblo hasta que vio una mano en el suelo. Le entro el pánico y pego un salto cayéndose de culo al suelo haber esa terrible escena. Así era Modor, un pueblo abandonado repleto de cadáveres muertos y un pasado obscuro que desato la obscuridad y ahora amenaza el mundo por culpa del dominio de conseguir la torre oscura. Y ahora el mismo infierno quiere poseer su poder.

SUOMI
Siiri apareció detrás de Nelson y lo cogió y tiro hacía ella, con ojos húmedos le hablo en un tono de miedo.

Siiri a Nelson— Nelson!! no puedes adentrarte tu solo hay! puedes ponerte en peligro, además no podemos dejar a Ad y a la ninja , tenemos que esperarlos, por favor... no cometas locuras.

Luego un remolino de sentimientos se apoderaron de ella y tímida le soltó sonrojándose, y dándose la vuelta se iba a volver hasta que paro y le dijo sin mirarlo —Perdona, puedes hacer lo que quieras, pero ten cuidado...—y salio a donde estaba el marinero y el trovador.

YUMI
La ninja siguió a Ad, en el agua se puso ágil encima de el, era una ninja y estaba entrenada para todo tipo de situaciones, aquella no se le escapaba, ella se puso encima de Ad y le cogió de la cintura por encima y le ayudo a nadar... una risa felina se le dibujaba en su rostro feliz.

NELSON
Nelson decidió no hacer el estúpido y agarro la mano de Siiri con una sonrisa para irse los dos de nuevo a la orilla del mar a esperar a Ad y a Yumi.

—Lo siento Siiri, ¿cómo se me ha ocurrido hacer una locura así?. Ad no sobrevivirá el solo. Ni siquiera la ninja gato. Dudo que todos moriremos aquí. Pero prefiero morirme con ustedes que no solo por nuestro egoísmo.

Nelson afirmo sus palabras y se retiro de nuevo a la playa esperando con impaciencia a que saliese AD. Por un momento dudaba que había muerto, nadie había pasado a más de 13 minutos en aquella cueva.

MINIJUEGO 1
LAS HISTORIETAS DEL KA-TET

OBJETIVO: CADA UNO DEBERA DE CONTAR UNA ANECDOTA DE SU PJ PRIVADA PARA MATAR EL RATO HASTA QUÉ VENGA EL ADRI)

Nelson veía a su clan que estaban deprimidos y de baja moral al ver que adri y Yumi no regresaban. Nelson con un palo hizo una ralla x, la ralla no significaba nada ni servia para nada. Solo era una manera de pasar el tiempo antes que desesperarse.

—He vivido tantas aventuras, la primera aventura yo tenía 12 años y mi primera misión era capturar a un zorro que se comía a las gallinas. Aquel zorro me hizo una cicatriz en la pierna
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3   ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:23 pm

intentando arrancármela— se arremango el pantalón y señalo la cicatriz —.Esa fue mi aventura en solitario. En realidad todas mis aventuras han sido en solitario, siempre me ha gustado trabajar solo. En otras de mis aventuras, era una aventura un poco estúpida y absurda pero muy divertida. Mi misión era capturar una gallina que despertaba al personal. Siempre he comido solo, siempre he andado solo. Pero siento por primera vez que esta vez no podría yo con esta criatura. Y eso que he capturado a miles de criaturas raras. Hasta un trol.-Le enseño una foto del trol.

ALBERTO
Un chaval de 16 años vestido visual se acerco al extraño grupo y al oír que estaban contando batallitas se sentó al lado del que hacia dibujos en el suelo y hablando jovial se presento a todos.

—HOLA! soy Albert, alquimista ¿sorprendidos eh?— enseño el reloj de alquimista — .Si tan joven, ya se que hay uno menor que yo ¬¬ pero yo seré mas fuerte que el— el chico se calentó y empezó a hablar y hablar cosas que eran batallitas pero todas muy sonaban a mentira —,cuando era chico una rata me quito el biberón y yo aprendí a andar detrás de ella, mi primera novia se murió porque se cayo de la bicicleta, yo resucite con alquimia mi canario muerto, mi padre era un borracho y se murió asesinado en la calle, y mi madre me tuvo que cuidar sola por lo que enfermo, eso no es todo mi abuelo era el capo de una mafia ¿la conocéis? se llama alcapone el, y luego me hice amigo de un dragón oscuro, el ultimo de su raza y ... — una señora llego por detrás y le pego un capón...

madre del niño— Hola, perdonadle, es muy fantasioso y cuenta muchas cosas que ve como si fueran proezas suyas ¿podríais llevárselos para que aprenda una profesión?

NELSON
Nelson le miro con cara dulce y le recordó al discípulo de Roland que se llamaba Jake, Jake también fantaseaba mucho y era un gran amante de los animales. Acho era su mascota preferida, era un buen bilibrambo. Nelson no podía dejarle así.

—Señora le enseñare a su hijo a ser un buen cazador. Puede venir con nosotros, por cierto son ustedes de Mordor?. Sabréis lo del pueblo abandonado que acechaba una criatura diabólica que ella solita se cargo a todo el pueblo entero?. Señora venga usted con nosotros, es peligroso que pase por este pueblo usted sola con su hijo. Conmigo estará usted segura, no lo dude.

ALBERTO
La madre negó —no , yo vivo aquí en esta aldea, mi hijo no tiene padre y quisiera que sea un buen guerrero, tiene tan solo 16 años pero es bueno en lo que quiere y es muy luchador, gracias por encargarse de el buen hombre— la madre se arrodillo agradecida y el niño hablo.

— Descuida señor, le superare como un día supere a un gigante que decía que se comería 4 cubos de manteca, yo le supere! y seré mas fuerte que ninguno de que haya aquí ahora mismo JUAJUA, soy dios!!.

SUOMI
Siiri se quedo algo —Un chavalin!!— buen pasa tiempo para conocerlo y esperar de paso a Ad y su mascota (xD) ella escuchaba las tonterías del niño, se notaba desde que comenzó creía que era mentira pero tras escucharlo cada vez mas ya se termino a que eran trolas del niño...

De ella ¿que podía decir? pff tenia un pasado mas bien que no quería contar, pero sufría una enfermedad psicológica algo grave y su temor era que se le manifestara, hacia solo unos mese escapo del castillo donde era una futura princesa, ella no aguantaba tanta responsabilididad, y decidió huir y encontró al trovador al que le cogió confianza y le acompaño. Pero ella no decidió contar nada de su historia , le parecía mas divertido escuchar las aventuras del niño.

NELSON
Nelson pensó que era obvio que su pasado fuera oscuro. No iba a insistirle que se lo contara todo de golpe es más dejaría que ella misma cuando nos coja mas confianza nos lo cuente todo a ambos, había mucho, mucho que contar sobre una historia....es más espero que algún día yo pueda contar la mía, la historia de la torre oscura.

Nelson a Siiri-No te preocupes de verdad que lo entendemos. ¿Alguien mas quiere contar una historia?
XARLOS
El marinero puso su historia

—Yo estoy en el mar desde que era boquerón, me dedico a pescar y trafico de mercancías entre las ciudades pesqueras y no tengo esposa— miro a Siiri insinuante —, pero si sirenas de pago, no se si me entendéis, a la pregunta de aquí el marinero este de agua dulce de tener experiencia en armas puedo decirte que mi puntería con mi arpón es sorprendente.

CONDE
El trovador junto sus manos y como suplica dijo —Que dios se lleve el alma de ese cocinero y de su gata al infierno— y escucho la historia de su mejor amigo Nelson, la chica que encontró aun no dijo nada ni a el que la conocía de mas tiempo de donde procede pero se le notaba algo raro y el niño ya le pareció rallante y estúpido el le hablo a la madre.
—Llévate a tu hijo señora, no somos canguros, seguro que esta harta y quiere desprenderse de el de esta manera, vallase a la mierda, nos quitamos unos y vienen otros—se hecho en el suelo y cerro los ojos—, yo me críe solo en las calles, soy un niño huérfano y para ganarme la vida robaba comida, hasta que me dedique a cantar, no tengo nada mas que contar, bueno que me enamore de una doncella.

MUDO
Sus pulmones no aguantaban mas... llevaban 14 minutos con una androide, pero gracias a Yumi todo iba bien, lo estaba ayudando mucho en su tarea de nado... La androide pesaba lo suyo a pesar de la apariencia tan humana.
Francamente sus pulmones pedían un poco de oxigeno y el cuerpo empezaba a resentirse...
—Uah!!— Exclamo mientras daba grandes bocanadas de aire y dejaba a Yumi-chan a cargo de la androide—. Madre mia... 15 min. Nadando... Increíble... Gracias Yumi...— dijo con dificultad el ahogado Ad mientras se ponía boca arriba en la rocosa superficie— Chicos... os olvidabais a la androide... pobre mía... y a bueno se lo dejasteis, yo soy bueno cocinando... Aunque Yumi a pesar de ser una Neko... lo bien que nada- termino muy repuesto- ¿Que haceis? Oh, nuevos ayudantes...¿Alguien hace las presentaciones?— finalizó con su tono jovial como siempre.

YUMI
Yumi salio del agua y se tiro encima de Ad que pegajosa como sola ser le decía —¿Estas bien?¿necesitas que te haga el boca a boca? pídemelo si quieres Ad-kun nya!- y se quedo mirando al niño y al marinero que olía a pescado.

—pescadito mm ><— y se fue en busca del marinero algo hambrienta, posándose al al lado del niño cuando comprobó que no tenia pescado y reclamando de nuevo a Ad —.Ad siéntate aquí!!— meneo las manos llamando su atención.

FIN DEL MINIJUEGO

NELSON
Nelson se dirigió hacía Ad rebosado de alegría al ver cómo su amigo finalmente había salido vivo. Sus cejas le llegaban mas arriba de la frente y su sonrisa era de oreja a oreja alegrándose con una risa jovial a ver que había recuperado a su amigo, se aproximo hacía el y le pego un fuerte corchete en la mandíbula con los nudillos bien desarrollados cómo si fueran colmillos de tiburón.

Nelson a AD—Eso es por preocuparnos a todos —a continuación volvió a abrazarle y le dijo —.Y esto es por volver a nuestro lado, gracias AD por cuidar de Laura —se escucho unos aplausos de fondo que venía de sus buenos amigos al recuperar a Ad.

Laura (Rey Carmesi)
Aquel extraño hombre que en realidad era el rey carmesí, agitaba a su hijo entre sus brazos y le daba de comer una papilla de guisantes pero el niño se puso protestón con la comida y no la quería comer.
El hombre miro el brazo del niño y vio cómo le crecía el pelo del bíceps.

—Disculpar el niño acaba de hacerse pipi y voy a cambiarle enseguida —dicho esto se fue corriendo al bosque para evitar la metamorfosis de su hijo Morder.

NELSON
Nelson agarro un tronco y lo poso en el fuego, las llamas parecían violentas y estaban listas para quitar el palo del fuego. Aquellas llamas rojas con color naranja fuerte, desprendía un resplandor que aterraba a los demás viajeros del tiempo.

Nelson a todo el equipo—Esperarme aquí chicos, no os preocupéis por mi. Tarde o temprano estaré de nuevo con vosotros ya lo veréis—se puso de espalda de sus compañeros y apago su sonrisa y la cambio por una cara seria y a la vez asustada. Dentro de él pensaba—.Me ha parecido escuchar a una clase de criatura merodeando por aquí cerca. ¿Será el mono de Satán?, no esos sonidos eran más agudos, más...mas...no tengo ni idea, pero estoy el 80% de seguridad de que nuestro amiguito aún no nos ha seguido.

MUDO
—Jah, claro, como que te vamos a dejar solos, aquí o vamos todos o no va nadie a ponerse en riesgo alguno— dijo Ad muy convencido de sus palabras—. Además— prosiguió dándose la vuelta— quien os hará de comer? y qué harás si hace falta un buen tiro?— dicho esto se alejo un poco dando la espalda al grupo... No sabia por qué, pero el hecho de que le dieran las gracias o la negación a algo siempre le había incomodado muchísimo...

YUMI
La ninja bufo y de un salto casi invisible se puso al lado de Ad, restregándose en sus espaldas y canturreando como siempre

—Ad-kun Ad-kun >w< Ai shiteru Ad-kun-.

ALBERTO
Albertus abrazo a su madre y le prometió volver a verla, regresaría cuando fuese un gran guerrero y en lo que el quería ser LUCHADOR DE ESPADA! y con pena no dejo de mirar a su madre hasta que ella se marcho, pronto empezarían a andar, el crío de momento se pego a Nelson y burlo al tipo que lo menos precio y siguió contándole una batallita suya.

—Un día ¿sabes lo que me paso en el colegio? una niña que me quería porque yo era el mas guapo, pues la niña me regalo un gato, pero el gato no era un gato normal, era un gato que podía volar y se me escapo y la niña se peleo con migo por eso... yo quede por la tarde con unos amigos para ir en busca del gato y...— siguió hablando.

NELSON
Nelson aprecio la despedida con una risa que ocultaba unas lágrimas pero no amargas. Llego el momento de convertir al alquimista en un gran luchador. La vida no es solo conjuro, también hay q utilizar la inteligencia ante los enemigos. Los amigos de Nelson se adentraron en las arenas de la playa alejándose del mar para buscar aquella criatura. Pasaron por unos árboles de pino que les daba la sombra del calor q tanto hacía.

—Luego no vengáis lloriqueando por lo que pueda suceder. Y eso va por ti AD —le saco la lengua con un guiño en el ojo al estilo anime en un plan de burla —.¿Qué diablos es esto?—Nelson se agacho y agarro del suelo un pelo que venía de la familia de un insecto o arácnido—.¡¡ARAÑA!! —grito a AD con la intención de asustarle.

ALBERTO
—ARAÑA ¿DONDE?— el niño transmuto una piedra cercana a el en porra y la blandió como un héroe, luego se puso delante de Nelson como para protegerle y grito.

—NO TE ASUSTES NELSON!! YO! te salvare a ti y a todos, te demostrare que buen guerrero puedo ser!!.

SUOMI
Siiri no temía a las arañas y se quedo algo flipada al ver al niño en plan súper guerrero, su hipopótamo salto al suelo desde sus brazos y se puso a buscarlo y ella añadió.

—Tranquilo Albertus, si es pequeña Chiky seguro la atrapa y ... bueno luego se la zampa ^^!.

LAURA (Morder)
La metamorfosis se había completado en un híbrido mitad araña y mitad niño de 12 años, había una parte que era de carne humana con sus brazos y piernas y en la otra tan solo tenía la cabeza de araña y sus patas. Esa posición se corrigió y se transformo en un niño de 12 años con la mirada seria.

—De ellos me ocupo yo —dijo Morder.
—Hijo mío vas abandonarme ahora, todo lo que hecho por ti. Eres un mal hijo Morder!!
—¡Me parece que tengo hambre!

Abrió su boca y le escupió una cantidad de tela de araña. Cuando acabo con su presa, la dejo colgado de un hilo de un árbol hasta que la carne estuviera bien fresca regresaría para devorarle. No había marcha atrás, era el momento de continuar con su objetivo. Morder agarro una pata de araña como prueba de que el había destruido a aquel terrible monstruo.

—Chicos no tenéis que preocuparos, ya he matado a la araña y tengo aquí la prueba —le ño a Nelson la pata de araña —Es usted Nelson, el que esta limpiando el camino de Roland para proteger la torre oscura!!. Es un placer conocerle, yo también soy un caza recompensa, puedo ir con ustedes no soy tan experto cómo ustedes pero de algo les serviré?

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: