Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA CAPITULO 5

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA CAPITULO 5   LA TORRE OSCURA CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:27 pm

LA TORRE OSCURA

LA NUEVA LAURA
Y
¿QUÉ FUE DEL NIÑO INOCENTE?

XARLOS
—¿No quieres ver sangre? Aquí la tienes— y apunto a su nariz que chorreaba sangre—, y tu mismo lo dices Nelson TIA BUENA JAJA como esta pero yo no quiero trío que eso es muy homosexual yo hago por 2 nena
CONDE
El trovador volvió a disparar al monstruo y piropos a la sexy chica — Todos los hombres tendrían que saber lo que es una mujer de verdad como tu, no unas niñas como aquellas— disparo de nuevo al monstruo y disparo otra indirecta —. Aquí este marinero no escuches, esta acostumbrado a los orgasmos falsos de prostitutas, ahora yo puedo dar mucho mas— puso mirada irresistible y contesto a Nelson —tu bien herido, seguro que era para llamar la atención de la enfermera, no me engañas y estamos atacando.

NELSON
Nelson logro cambiar el chassit del androide Laura. Aprovecho para ajustarla a otro protocolo de tareas y la programo para el arte de combatir y otros obstáculos más aprovechados. Ahora tenía más nivel y nos podía ser mucho más útil. De la boca puede expulsar fuego.

-Bien Laura te he puesto nuevas mejoras. Espero que la aproveches mejor.

MUDO
—¿Pero como?! Yo no estoy vagueando!! Fui yo quien lo cegó y quien lleva dando tiros media hora!! Pero bueno compi, lo importante es que estés bien, me alegro mucho— termino volviéndose para recargas a sus 2 fieles compañeras con balas "especiales"—. Ahora toma esto monstruito de los cojones!!— y 2 balas salieron disparadas formando una gran nube de polvo rojo y armando un gran estrépito— A ver si esto te calma un poco!!— Eran balas acidas, un compuesto anticorrosivo rodeaba la película de acido de la bala.

EVA DIABLITA
—Uh...- gimió muy sexy al trovador—. Me encantan los galanes... Tu seguro que eres muy bueno en la cama... muy pasional... Pero tú...—dijo volviéndose ahora al marinero— Tu debes de ser de los que lo hacen fuerte, salvaje y bestia... Hm...—volvió a gemir— Hagamos una cosa, quien mate primero al monstruo, se llevara una buena recompensa por mi parte— dijo frotándose los prominentes y turgentes pechos— Y dicen, que suelo ser generosa- Terminó guiñando un ojo a la pareja de fornidos hombretones y hechando se a volar para atacar nuevamente al diablo- Uh... tu me das mucha pena.. pero has sido muy muy malo- Ahora concentró energia en sus labios y tirando un beso susurró- Beso paralizante...-

ALBERTO
Alegrándose por la recuperación de Nelson se puso junto al lado de Suomi y le llevo la razón a Ad.

—Ad tiene razón, ahora con mas motivo, ayuda a los compañeros, la ninja-neko Yumi tiene el tobillo mal y algunos necesitamos que nos ayudes a terminar de recuperarnos— con una sonrisa le dio un abrazo.

—yo daré lo mejor de mi— haciendo un gesto personal que había inventado para destacarlo aun mas. Pego una palmada, la estrello contra el suelo y una explosión pequeña lo rodeo dándole un aspecto profesional, despues haciendo un gesto con la mano se quedo en posición de ataque y dijo —,soy dios.

Albertus sin apartarse de Siiri, y viendo que aun sus cañones disparaban automáticamente, se preparo a hacer un muro de contención junto a los aliados, sus manos volvieron a chocar y un muro de piedra les aparecía a todos los aliados ante de ellos, protegiéndolos —Bien...— Albertus se subió encima de su propio muro y desde allí vio a la criatura inmovilizada por la sucubo —,bien hecho señorita— dijo con una sonrisa de oreja a oreja, luego volvió a atacar. —ESTO ES UN ATAQUE AEREO ALQUIMICO, TE VAS A CAGAR MONO!!— y con otra palmada, en el cielo unas aglomeraciones daban comienzo, formando unas estalactitas que rodeaban a la bestia y le apuntaban sin piedad, el alquimista chasqueo los dedos, y las estalactitas fueron como agujas a clavárselas al cuerpo del mono.

SIIRI
Siiri asintió a las palabras de sus amigos.

—esta bien voy ^^— y cogiendo el báculo se puso seria, volvió a mostrarlo y cargarlo, cuando estuvo apunto lanzo de nuevo el hechizo sanador a todos los aliados, luego fue a ver a la ninja, el hechizo de antes le calmo, pero no se lo curo del todo y concentrando la magia en sus manos canalizo el poder de la magia blanca al tobillo, curándolo completamente.

—perdona por haber tardado Yumi ^^— Y ahora aun las mascotas no hacían daño al monstruos las retiro y le dio las gracias ordenándoles que se fueran junto a la androide y a Nelson —. Id con el y no deis problemas, ahora me toca luchar a mi...— cogió el báculo y haciendo un giro de muñeca el báculo dio vueltas sobre su mano, una magia esta vez diferente se tornaba junto al báculo, con unas luces blancas eléctricas, provocaba unos destellos que salían del báculo, aquello era magia espiritual, que con los demonios es muy efectiva... el baile del báculo termino cogiéndolo de un extremo y disparando una luz cegadora al monstruo. Aparentemente aquella magia no hacia nada, pero era fuerte, solo que invisible ante los ojos humanos.

Lo que el mono vería seria como un velo de luz que lo rodeaba tal agua y lo quemaba entre chillidos de las almas de los espíritus. Ella bajo el báculo y miro esperando los siguientes.

LAURA (MORDER)
De repente vio como la criatura volvió a despertarse de aquel sueño. Estaba tan cabreado que salto de su estantería planeando con las alas, me agarro de la nuca del cuello y me pego un mordisco en la nariz. Siguió salvajemente arañándome. Después me soltó y se aparto para hacerme el mismo truco que le había hecho a Nelson. Antes de que el suelo estallase, me aparte de aquel haz que salio por los aires.

—¡¡TE VAS A ENTERAR CABRÓN!!

Morder corrió evitando que el haz tocara el suelo. Me arrime hacía la criatura que ella sin poder evitarlo salió por los aires en una gigantesca explosión. La pared de la tienda se derrumbo.

—Se acabo la pesadilla, ya somos libres!! —de repente todo se nublo al ver como el monstruo aún estaba vivo. El tío se quedo en el cielo riéndose de nuestra cara —. ¡¡MONO DE MIERDA, AHORA ESTO SI QUE ES PERSONAL!!.

LAURA
La androide Laura salió con Nelson y ella ya estaba lista para luchar con sus nuevas mejoras —Gracias Nelson por preocuparte por mi. Y gracias Ad por arriesgar tu vida para sacarme de la cueva. Luchare lo mejor que pueda, vosotros sois los únicos q me habéis tratado como una amiga y no como una inútil chatarra y os lo estaré agradeciendo toda la vida.

La androide se puso firme, saco sus dos pistolas que le había regalado Nelson y se puso a disparar desde el cielo. Las balas rebotaban con sus alas, parece ser que toda su fuerza la tiene en esas malditas alas que nadie podía destruir. No se rindió y continuó disparando a la fuerza —. ¡¡AMIGOS MIOS LO VAMÓS A CONSEGUIR!! — continuo disparando sin rendirse. Finalmente una bala dio en el pie del monstruo que lo hizo caer desde el cielo. El mono se poso en la baldosa de la calle mal herido. El mono vio a AD y con una sonrisa escalofriamente estiro su mano para intentar quitarle toda su energía y convertirle en un anciano indefenso para que el fuera el mas fuerte. Laura interferio pegándole otro disparo en su otra pierna.
El mono pego un rugido y ya no se mas que cosas nos hará próximamente.

MUDO
—Muy bien Siiri!! Fantástico!! Tu también lo haces bien Albert!!— gritó —. Y tu Yumi... lo haces fantástico, vamos a la carga nuevamente ahora qué estas curada — miro animoso a la neko—, hagamos que sucumba de una vez chicos!! — miro ahora a los chicos que babeaban por la súcubo — Trovador, he visto que lo haces muy bien, tienes un arma de gran calibraje por lo qué se ve, animo chicos!! — ahora no podía hacer mucho mas que dar ánimos y cambiar de munición a ver cual le hacia mas daño a la bestia de escamosa piel.

LAURA (MORDER)
—La capulla de la androide aún esta viva, me cago en esa chatarra de ojala, la próxima vez tus amigos no podrán repararte. Hare que te maten — pensó para si mismo Morder.

Por fin todos estaban inspirados en la batalla, era el momento de entrar en la acción y acabar con el mono volador. Pero Morder ahora estaba pensando en cómo destruir a esa ojala, lo de la bestia se la resbalaba.

NELSON
Todo lo que hacían sus compañeros era inútil, por más que le disparaban no conseguía nada. De momento estaba herido la criatura, pero en un santi amen se volvería a recuperar. Nelson no estaba dispuesto a perder mas bajas y decidió cambiar de táctica al ver tanto fracaso.

—Ya se cual es nuestro problema, el problema es que estamos luchando individual y eso esta mal. Debemos de utilizar todos juntos nuestraS fuerzaS. Tenemos que cooperar un plan para destruirlo, y yo tengo uno!. ¡¡AD!! Dispararas a la criatura aunque las balas no le hagan nada. Mientras la criatura esta distraída le tocara el turno a Siiri. ¡¡SIIRI!! Utiliza tus criaturas para que agarren sus dos alas y bloquearle. Yumi y el resto usar todas vuestras habilidades mientras el monstruo esta bloqueado. Y finalmente —fue hasta Alberto y poso su mano en el hombro mientras le señalo una sonrisa jovial —. Confío en que mandaras a esa bestia al infierno. Utiliza algún poder alquimista que sea como una bomba y que mande a la criatura al infierno. Dependemos de ti Alberto.-Hizo una pausa mientras agitaba su brazo con el arco sujetado en sus manos y gritaba.-¡¡ESTA SERÁ NUESTRA VICTORIA!! DEMOSTRAREMOS QUE TENEMOS COJONES PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER!!

YUMI
Yumi se levanto de un salto y dio gracias a Suomi y bufo a Ad, girando la cara y grito a Nelson-sama.

—SIIIPIII GANAREMOS ><, TE PROMETO DAR LO MEJOR DE MI!— y se tiro de las tiras del tanga que le salían de su corto pantalon. ^.O*

MUDO
—Perfecto!!— dijo mientras recargaba de nuevo con sus balas acidas a sus leales compañeras—. Vamos aya amigas!!— y empezó a lanzar una ráfaga de estruendosas y amarillentas balas hacia la casi invencible criatura—. Esta vez no te me escapas sangrecita...— pensó en susurros como solía hacer— Yumi!! Animo!! —dijo entre todo estruendo— Todos podemos dar lo mejor de nosotros mismos!!— gritó entre un baile de cascos de bala.

NELSON
Nelson acompaño a las balas de Ad con su arco y comenzó a disparar flechas a lo loco —¡Lo estáis haciendo muy bien!. Yumi hija mía que se te ve el tanga ya tendrás tiempo de tirarte al AD, ahora estate en lo que estas —.Nelson siguió disparando ráfagas de flechas, que las flechas no le hacía nada por las alas. Nelson se acerco a los escombros de la tienda que aún quedaba un poco de fuego y prendió de fuego una de las puntas de su flecha —¡¡VETE AL INFIERNO HIJO DE PUTA!! Te has equivocado de personas, yo soy Nelson el mejor caza recompensa de todos los tiempos —cargo su flecha y la disparo a toda potencia hasta el ala izquierda que comenzó arder —.Venga chicos no os rindáis ahora, tenemos campo libre si lo hacemos todos juntos. Somos el nuevo Ka-tet y lograremos nuestro objetivo.

SIIRI
Siiri, llamo a las criaturas, y de un bolsillo secreto que ocultaba en su falda saco algo, Rex iba en cabeza hacia el monstruo para atacarle de nuevo, Siiri le tiro lo que saco de su bolsillo; chocolate blanco, el hipopótamo enano lo atrapo al vuelo engulléndolo y encaminándose junto a Rex, los dos se separaron para inmovilizarles las alas al mono, Chiqui cambio su tamaño a mediano y ya era del mismo tamaño que Rex, los dos mordieron las alas, la criatura no se paro en ellos al estar pendiente a las molestas balas que le disparaba Ad.Siiri hizo un gesto con el puño exclamando <si!> y grito al resto...

—VAMOS A POR EL!! hos toca chicos!!— diciendo esto bailo el báculo y comenzó a atacarle con energía espiritual.

NELSON
—Alberto a que esperas para el golpe de gracia!! Muchacho hazlo como tu sabes— agarro otra flecha prendiendo fuego y le disparo de nuevo a la ala izquierda del monstruo que pego un grito de cólera y sufrimiento.

YUMI
—NO DARA EL GOLPE DE GRACIA SIN QUE YO ATAQUE PRIMERO— grito Yumi que ataco con los cunáis rápidamente y las garras metálica con una agilidad sobrenatural.

Yumi a Nelson — te tomare la palabra respecto a lo de Ad nyaaaaa >///<-
ALBERTO
El joven alquimista miro decidido al mono

—Esta será la ultima travesura que hagas— y saltando desde lo alto de su muro, hecho a correr en pos al mono que al llegar en el con expresión de desprecio choco las manos y las puso en su piel...el se quedo mudo, su expresión se veía algo concentrado y murmuraba algo tan rápido que seseaba, abriendo los ojos y saliendo de ahí corriendo a tope.

Cuando corría llamo a la mascota de Nelson y de Siiri, los animales corrían tras suyo dejando a la bestia atrás gritando de agonía, parecía tener un espasmo que paso a convulsionarse, parecía que dentro de el hubiesen serpientes que le rodeaban por debajo de la piel, la mirada de la criatura se perdió en unos ojos blancos sin vida, Alberto seguía corriendo alejándose del monstruo y finalmente todo paro.

Alberto frustrado miro hacia atras y maldijo dando un puñetazo al suelo, se tiro y con los dientes apretados miro a la criatura...

El mono alado, recuperaba la vista y las convulsiones cesaron en el, no parecía que Alberto hubiese hecho algo allí, el miraba expectante y alfo frustrado...

—¿Acaso e fallado? ¿no junte las moléculas necesarias se azufre en su cuerpo...— no termino la frase y el monstruo brillo por dentro, todos miraban con expectación esos rallos de luz que salían del monstruos, primero por los ojos, luego la boca y finalmente una explosión que barrio el lugar, levanto faldas de las chicas y tiro para atrás a las mascotas y a el mismo. El silencio del final fue roto cuando de un salto Alberto grito triunfante —SI!! Como cuando mate a Sasuke JAJAJAJAJA!! SOY DIOS!!.

NELSON
—Menos mal al final nadie ha resultado herido— se acerco a AD y le dijo en plan burlón—. Bueno AD que tal si ahora nos preparas unos huevos fritos con patatas fritas pringado — saco la lengua en plan cómico y agitaba sus manos en pos de su cabeza. Nelson estaba contento de que al final todo hubiese acabado bien.
(JEFE 1)

Nuestro amigo Nelson llevo a la criatura en una bolsa hasta dónde ponía el cartero del bar <recompensa a quien mate a esta criatura>. El dueño fue hasta Nelson y le dio las gracias con un apretón de mano.

Dueño de bar a Nelson—Muchacho desde hoy muchos habitantes de Mordor podrán volver a su pueblo en paz.
—No me des las gracias. Es mi trabajo — lo dijo en un tono modesto —.Voy a salir unos días a una aventurita, no me mandéis mas misiones hasta la vuelta..¿OK?
—Por cierto Nelson hay un hombre qué te ha estado buscando.

El hombre agito su copa de cerveza. Era un borracho, calvo con una pinta de amargado que no podía con el. El hombre le pego un silbido al ver como Nelson no se acercaba. Finalmente nuestro amigo fue hasta su asiento y le dijo.

—Hola hermano — dijo Nelson con sarcasmo. Sentía vergüenza por el estado de su hermano.
—Nelson mama me ha enviado para que me enseñes un oficio.
—Y una puta mierda.
—Venga Nelson no seas puta, he visto a tres tías que están como un tren. No quiero ser descortés con ellas, pero alguien perderá hoy la virginidad.
—Eres patético, tienes 35 años y aún no has perdido la virginidad. Mira para evitar los sermones de mama. Anjiru bien venido a nuestra tripulación de caza recompensas. Espero que no la cagues hermanito.

(ANJIRU NUEVO PJ MIO)

—Chicos os presento a mi hermano, no os acerquéis mucho a el que apesta alcohol y cigarrillos— dijo Nelson presentando a su hermano mayor. Y que próximas aventuras nos esperaran con nuestros amigos.
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 8
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: