Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PRIMEEEEEEEE!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

PRIMEEEEEEEE!!!!!! Empty
MensajeTema: PRIMEEEEEEEE!!!!!!   PRIMEEEEEEEE!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:30 pm

Hola soy Cristian pero mis amigos y enemigos XD me llaman CRG, otros me llaman Cerraguero XD. Me gusta el anime, el manga y los videojuegos, uno de mis favoritos es el call of duty. Me gusta escribir historietas desde que era niño y solo lo hago como hobby. Entre mis favoritas esta Secretos, Otakumon y Ant´z Strike. Mis libros favoritos son la torre oscura, rebeldes, el codigo davinci, la ley de la calle...etc. Este foro ha quedado muy cool y tengo unas ansias por empezar buenos rols y sobre todo el de Miedo que tiene buena pinta y el de Laura.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

PRIMEEEEEEEE!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRIMEEEEEEEE!!!!!!   PRIMEEEEEEEE!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Bienvenido de nuevo XD, a cambiado el foro bastante... aun sigo siendo la administradora. Bueno Cris tambien espero que tu hagas otro rolazo de nuevo y que ahora este foro mejore para bien. (PRIMEEEEEEEE!!!!!! 381680 mi foro)
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
Sasuke

Sasuke


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Con Kata
Fecha de inscripción : 22/02/2009

PRIMEEEEEEEE!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRIMEEEEEEEE!!!!!!   PRIMEEEEEEEE!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:20 pm

yo fui el tercero Smile , bienvenido Cristian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRIMEEEEEEEE!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRIMEEEEEEEE!!!!!!   PRIMEEEEEEEE!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMEEEEEEEE!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Presentacion de usuarios.-
Cambiar a: