Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Laura llego y ahora empieza la diversión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lauriwapa

lauriwapa


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Laura llego y ahora empieza la diversión Empty
MensajeTema: Laura llego y ahora empieza la diversión   Laura llego y ahora empieza la diversión Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:01 pm

Hola soy Laura, tengo 19 años recien cumplidos y estoy muy enamorada y con ganas de continuar con mi resucitado rol.

Lectura: Sorry no soy muy de leer pero me gustan las novelas de terror como It, la torre oscura y Cell.

Videojuegos: Los tipicos de futbol y de peleas. Tekken, Mortal Kombat, Streeth Fighter...etc y algún otro juego de coches.

Animes: Dragon Ball, Oliver y Benji, Musculman, Doctor Slum, Mazinger Z (Los que veía de niñas, vamos)

Música: Estopa, Pig Noise, el canto del loco y Pit bull.

Soy un poco celosa solo si me dan motivo, tengo celos de las almohadas y los cojines Razz pero ya lo he superado. Me gusta mucho la interpretación y actuo en teatros de academias particulares. Y por si algunos quieren saberlo soy muy romantica y enamoradiza.
Volver arriba Ir abajo
Miedo

Miedo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Laura llego y ahora empieza la diversión Empty
MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Laura llego y ahora empieza la diversión Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:06 am

Una eñorita inteligente Very Happy , bueno Laura espero que nos llevemops muy bien en el foro y porque no en la vida real y bonito cerdito.
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Laura llego y ahora empieza la diversión Empty
MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Laura llego y ahora empieza la diversión Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:58 pm

Guapaaaa jajaja a ti que te voy a decir si ya esta tu rol en marcha? solo bienvenida y ... dadle un toke a la gente para tu rol que aun muchos no saben que regresamos de las vacasines como e oido.

XITOS
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Laura llego y ahora empieza la diversión Empty
MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Laura llego y ahora empieza la diversión Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:43 pm

Eso, eso no seas timida, seguro que hay más de uno que ya esta metiendo caña para sus rols tu haz lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Laura llego y ahora empieza la diversión Empty
MensajeTema: Re: Laura llego y ahora empieza la diversión   Laura llego y ahora empieza la diversión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laura llego y ahora empieza la diversión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El miedo llego a este foro... temer mortales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Presentacion de usuarios.-
Cambiar a: