Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestros hobbies

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Como se conocieron?

+5
kurisuchianu
Sasuke
osito_panda
Mizu-Chin
Suomi
9 participantes
AutorMensaje
Suomi
Admin
Admin
Suomi

Cantidad de envíos : 689

¿Como se conocieron? Empty
MensajeTema: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:07 pm

Hola bueno ya lo puse antes en... un rol, el del Altet de Laura como tema de conversacion para romper el hielo, repito que es un tema estupendo para hablar un buen rato jeje.

¿como se cnocieron? algunos tendran historias que contar ¿no? mink
https://suomi-sorarey.foroes.org
Mizu-Chin

Mizu-Chin

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:38 am

Suomi no entiendo el tema.....¿como nos conocimos de que? Question Exclamation explicate mejor que a las personas lentas como a mi nos cuesta entenderlo
osito_panda

osito_panda

Cantidad de envíos : 269

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:46 am

Watashi... mm.... nya  muu

nopo se...

Nya nos peleamos todos cuando nos conocimos porque os menti nya nyaa Yumi-chan estaba aburrida nee.
mirz
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:15 am

Hinata me presenta a todo el mundo, si no ella es Sakura. A Hinata la conoci en un char de terra ¿te refieres a eso?
kurisuchianu

kurisuchianu

Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:39 pm

Yo conoci a Suomi gracias a Adri por qué empece con el mundillo del rol y estaba buscando a más gente y da la casualidad que Adri se intereso y luego el me presento a Suomi y despues me presento a Noel y a Mizu, luego conoci a otro chaval que tenía otro foro pero no recuerdo como se llama, luego creo que me presento a Conde y así hasta que conoci a Valad, Sasuke, Miedo, Yumi...etc. Perdonar por el etc pero es que sois muchos.

En la guarderia conoci al Vicente al Luis lo conoci más tarde con 8 o 9 años. Al principio me llevaba mal con el Luis por qué era muy chivato y mi hermano se ha comido varios marrones por su culpa. Era el tipico que le gustaba vacilar y insultar pero a el que no le hagan nada o se chiva a su mama. Cuando fue creciendo maduro más y ya no estaba tan amañacado y nos hicimos muy buenos amigos.

Laura la conoci en el campo de mis abuelos, teniamos 11 años y coincidimos cuando ambos saliamos de nuestras fincas en dirección a una furgoneta de panaderia a domicilio donde te trae el pan a casa y hay empezo todo. Luego me presento a Edu y a la Vero (la hipopotamo)

Eso es todo. Ya se que mi vida es muy interesante pero para contarosla toda tendría que escribir un libro XD O mejor dicho una trilogia XD
ManuOne

ManuOne

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:11 pm

Axel: Hace años en el chat terra, sección videojuegos Cool
Cris: En el mismo sitio que Alex XD
Mizu: Me la presentó Cris
Suomi: Me la presento Cris.
Vicky: Me la presentó Rinoa.

... Y creo que no conozco a nadie mas... XDD

Última edición por Jio Freed el Vie Sep 18, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
Suomi
Admin
Admin
Suomi

Cantidad de envíos : 689

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 7:22 pm

jajajajajajaja veamos...

Cris me lo presento Adri para el rol como dijo el.

Mizu penso que era un tio, no lo olvidare y creo que fue en el chat del terra tambien... XD

Con conde fue en el chat, el se estaba criticando a los de camelot porque no comprendia que hacian (los rols) y tras pelearnos pues somos colegas XD

Alberto se apunto al foro un dia viendo canales del youtube.

Yumi no me acuerdo jo T_T.

Cris me presento a micha peña, entre ellos Misah, Axel, Manu, buf... a lo que me recuerda... ¬¬U, ya se lo dire.

Hinata que me la presento Cris, me presento a Sasuke, Valad...

Como mola!
https://suomi-sorarey.foroes.org
kurisuchianu

kurisuchianu

Cantidad de envíos : 839

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:24 am

Ya ves yo conoci a Manu en el terra que me acuerdo que le estaba pidiendo consejos para pasarme un jefe del juego getaway 2 que me costaba vencer jeje.
Octane Twisted

Octane Twisted

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 5:00 am

Conocí al maese Axel por un foro en el que posteamos, y al que él llegó mágicamente. Todo comenzó cuando hizo un topic sobre las leyes absurdas del mundo, y bueno, me dio risa, y me cayó bien. Luego hablamos sobre musica, anime, y etc, y después me recomendó este foro...
Alquimista del tiempo

Alquimista del tiempo

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:21 pm

casi me presentaron a todo el mundo, soy uno de los mas antiguos amigos Very Happy
Mizu-Chin

Mizu-Chin

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 4:17 pm

Buuuaaaafff!!! a la primera que conoci fue a Suomi, nunca olvidare como la conocia, a traves del Terra, yo pense que era un chico por que llevaba el apodo de Sora lol!

Luego fueron Cristian y Noel (Inner: capullo ¬¬) y despues a mi querido padre Conde

Despues fui conociendo a todos los demas mediante el foro, Misah, Laide, Yuka, Hinata, Sasuke tk

A Manu me lo presento Cris wee

A Axel si no me equivoco creo que me lo presento Manu

A Albert creo que fue Suomi

Y ya los demas mediante el foro y gente jejejeje ^^!!!
Shenshun Lee

Shenshun Lee

Cantidad de envíos : 90
Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien.

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:01 pm

Bueno, la verdad yo no me acuerdo muy bien de todo, pero haré un pequeño esfuerzo jeje.

Manu: Lo conocí en el antiguo chat de Terra, charlando sobre a saber qué XDDDD.

Suomi: Al parecer me la presentó Cris.

Albert: No me acuerdo xD.

Hinata: Me la presentó Mizu.

Sakura: Me la presentó Hinata.

Mizu: Creo que fue Suomi...

Sasuke: Me la presentó Mizu.

Gaara: Me lo presentó Sakura...creo.

Kensei (Octane Twisted): Nos conocimos en un foro de rol que encontré de casualidad.

Valad: Me la presentó Mizu.

Conde: Me parece que o lo conocí por el chat, o me lo presentó alguien, que no sé quién fue...

Cris: Ehm...¿Quién me presentó a Cris? XDDDDDDD

Yumi (chica): Me la presentó...Suomi!! XDD

Yumi (chico): Es compañero de mi instituto.

Trey: Por participar en mi rol Bloody Killer.

Ladie: Igual que a Trey.

Vicky (casi me olvido XD): Creo que me la presentó Manu.

Y ya no me acuerdo de nadie mas...u.u
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como se conocieron?   ¿Como se conocieron? Icon_minitime

¿Como se conocieron?
Página 1 de 1.