Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Final Fantasy: Dissidia. Sáb Sep 12, 2009 7:33 pm | |
| Ya esta a la venta el nuevo juego para la PSP, la portatil de sony y... bueno el esperado y anunciado juego a dado mucho de lo que hablar. ¿que os parece? Aqui unas imagenes: [img][/img] Por mi parte e escuchado criticas de que es muy monotono y que no es lo que "se esperaban", yo personalmente el diseño de los personajes y ver a Zidan y otros protagonistas de los clasicos FF. mejorados a sidu la caña! ¿a caso estan esplotando la saga FF? | |
|
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy: Dissidia. Sáb Sep 12, 2009 7:37 pm | |
| Yo ya lo tengo!!!! Y encima me hice de la Edicion Especial. Viene una miniguía oficial, un mini CD con temas de la banda sonora elegidos por el compositor, unas postales muy chulas del Dissidia, un libro de arte... algunas que otra cosas por ahí y el juego que por cierto es LO MEJOR de psp. Engancha muchísimo el juego y sus peleas son extraordinarias! *__* | |
|
Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Final Fantasy: Dissidia. Dom Sep 13, 2009 12:18 am | |
| De lo que digan no te creas nada, juégalo por tí misma y júzgalo despues. | |
|
kurisuchianu
Cantidad de envíos : 839 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: Final Fantasy: Dissidia. Dom Sep 13, 2009 12:57 am | |
| Manu tiene razón juegalo por ti misma y juzgalo. Yo siempre digo que a cada uno le gusta una cosa y no nos dejemos llevar por lo que digan las masas que hay gente que lo hace. Por ejemplo yo conozco a gente que le dicen no vallas a ver esa películas que es malisima o no juegues a ese juego que no vale nada y piensa si lo dicen tanta gente es por qué es verdad. Yo pienso que cada uno tiene que tener su personalidad. | |
|
Alquimista del tiempo
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Final Fantasy: Dissidia. Mar Sep 15, 2009 7:11 pm | |
| pues tiene una pinta insuperable, que graficos tiene la portatil | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Final Fantasy: Dissidia. | |
| |
|