Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Pack de las pelis del estudio ghibli. Sáb Sep 12, 2009 7:39 pm | |
| ghibli anuncia un pack de todas sus pelis hasta la fecha, recordemos ponyo en el acantilado es la ultima, sera un pack para estas navidades... Algunas aun no las vi y totoro y yo... *Suomi bombardea al gordo totoro* , total que no me gusta Pero otras si merecen la pena tenerlas en DVD (yo la tengo en VHS) XP. | |
|
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Pack de las pelis del estudio ghibli. Dom Sep 13, 2009 12:20 am | |
| La princesa Mononoke *__* Que gran peli Las demás no me gustan mucho, son demasiado paranoicas para mí T.T xD | |
|
Sasuke
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : Con Kata Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Pack de las pelis del estudio ghibli. Dom Sep 13, 2009 6:12 am | |
| aun no comprendi la de cuentos de terramar | |
|
Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Pack de las pelis del estudio ghibli. Dom Sep 13, 2009 1:40 pm | |
| yo la que no... ya lo dije antes... mi vecino totoro, porque es un pederasta XD. Es coña es un rato de peli y a mi se me paso como una eternidad.... no la entendi... no me gustaba.... ¿quien dice que mola? que se enfrente a mi. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pack de las pelis del estudio ghibli. | |
| |
|