| TOP 5 EN VIDEOJUEGOS | |
|
+5Shenshun Lee Mizu-Chin Suomi ManuOne kurisuchianu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kurisuchianu
Cantidad de envíos : 839 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Sáb Sep 19, 2009 12:09 am | |
| Lo siento Alberto pero te voy a plagiar XD. Poner en un top vuestros 5 mejores juegos favoritos.
Call of duty, Metal gear, crash bandicoot, getaway y gta | |
|
| |
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Sáb Sep 19, 2009 2:11 am | |
| Final Fantasy 7, Bioshock, Metroid Prime 3: Corruption, No more heroes y Monster Hunter Freedom Unite. | |
|
| |
Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Jue Sep 24, 2009 1:10 pm | |
| XD Los mejores juegos para mi son... Final Fantasy7 para PSX Animal Crossing Wild world para Nintendo DS SPORE para PC Sims2 para PC Crash Bandiccot 3 para PSX Spyro the Dragon (la trilogia de la PSX) Marcaron mi vida pero tambien son dignos de mencionar... Dragon Valor, sims2 del la nintendo DS (me encantoooo >o<), spore DS WUUU, los FF el 8 >o< y tambien los KH.... molones molones!! | |
|
| |
Mizu-Chin
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : En algun lugar con todos mis chicos..... Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Jue Sep 24, 2009 10:06 pm | |
| Ummm...... Kingdom Hearts 2 Ratchet And Clanck (todas las sagas me encanta este juego) Naruto Ultimate Ninja (dos y tres) Bleach: The Blade of Fate (para ds) Y Pokemon (diamante y perla) Ale pos adioossss | |
|
| |
Shenshun Lee
Cantidad de envíos : 90 Edad : 32 Localización : Situación o posición en la que se encuentra algo o alguien. Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Dom Sep 27, 2009 1:34 pm | |
| Uhm...pues vamos a ver los míos...
-Spore (PC)
-Zelda: The Wind Waker (GC)
-Assassin's Creed (He jugado al de PC, pero supongo que cuentan todos xD)
-Delta Force: Black Hawk Down (PC)
-Code Lyoko (NDS) | |
|
| |
Arisato
Cantidad de envíos : 113 Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Jue Dic 10, 2009 11:41 pm | |
| 1.) FF 7 (marco mi vida o.o) 2.) Assessin creed (tmbn de pc xD) 3.) warcraft 3 (la 3 y la expancion x3!) 4.) metal gear (solo la 1, sigo sin saber xq no me gusta la 2 y la 3 XD) 5.) the surfering (sinseramente dudo que este biene scritopero su forma de juego y la historia es demaciado cool =o) | |
|
| |
wolfmax
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : en mi casa o_O Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Jue Dic 31, 2009 7:34 am | |
| - The Worlds Ends With You (Mejor juego para la DS en mi opinion) - Scrablenauts (Un juego donde puedes poner lo qe se te da la gana =B...tambien para DS) - Metroid Prime 3 - GTA (Cualqueira) - Zelda Ocarina of Time (Mejor juego de la historia segun varias paginas de Rankings) - Zelda Phantom of Hourglass (DS) - No More Heroes - Halo 2 y 3 - Zelda y el Uculele del tiempo (????) - Super Smash Bros BRAWL =B
Y carajo me pase por mucho xDDD NOTA no estan por orden segun por lo qe recuerdo xDDDD | |
|
| |
Maverick
Cantidad de envíos : 113 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Jue Ene 21, 2010 8:43 am | |
| - Final Fantasy 7 - Resident Evil: OutBreak - Hack G.U.: Redemption - Metal Gear: Solid Snake - Dragon Quest VIII
Me gustan muchos pero creo que estos son mis favoritos. | |
|
| |
Ramza
Cantidad de envíos : 24 Localización : In horny land! Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS Vie Mar 05, 2010 6:47 pm | |
| 1) final fantasy tactics [psx/psp] ( no me gusto para nada el advance ) 2)castlevania symphony of the night ( sin duda el mejor castlevania de todos! >_< ... fue muy dificil ponerlo en segundo u_u) 3)castlevania curse of darkness ( .. si tengo un problema de adiccion con castlevania xD ) 4)Legacy of Kain Soul Reaver ( todos :3 ) 5)Battle toads [NES] ( JODER... DURE MAS DE 7 AÑOS INTENTANDO PASARLO SIN CLAVES >_< ) .. 6) manhunt :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOP 5 EN VIDEOJUEGOS | |
| |
|
| |
| TOP 5 EN VIDEOJUEGOS | |
|