Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA PEOR SERIE ANIME

Ir abajo 
+6
Mizu-Chin
Gaara
kurisuchianu
ManuOne
Kicka
Suomi
10 participantes
AutorMensaje
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:00 am

E leido por internet en varias ocasiones que la peor serie anime es pokemon y .HACK// ...

De POKEMON, vale, es una serie repetitiva, es para niños y no terminara hasta que no corten de hacer mas pokemon, que por cierto cada dia mas feos... hace 4 o 6 años decian... "para ser otaku te tienes que saber los nombres de tooodos los pokemon", a estas alturas es tonteria... porque es imposible acordarte de tantos. (Perdonarme fanes de esta serie).

De .HACK// NO ES UNA BASURA! Al contrario es una obra de arte... el dibujante de Evangelion es el que a creado los personajes por dios y tiene un monton de videojuegos *w*, lastima que el GU no llegase a españa en español, lastima, pero si en el caso te gusta y quereis ver a Haseo o te lo pasas en ingles o te bajas la peli de 6 horas que tiene jajaja, la serie .HACK// ROOT tambien mola... (si sigo hablando abrire otra parte en videojuegos kukuku).

Mis series peores anime para mi son:

-La 3ª temp. de Beyblade; para los despistadillos esa que son mas adelante y que el dibujo se torna algo mas chibi...


LA PEOR SERIE ANIME Beyblade%20G-Revolution

-KareKano la basura mas grande, la serie mas aburrida, la serie que mas te come el tarro (consiguio comerme el tarro mas que evangelion señores!) sin duda para mi es la vencedora a la PEOR serie anime!!!!!!!!!!!

LA PEOR SERIE ANIME Karekano8
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:34 am

El peor anime... puedo decir que todo lo hentai lo es.
Volver arriba Ir abajo
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:45 pm

Para mi la serie mas mierda es... Bobobo.
LA PEOR SERIE ANIME Bobobo

Me parece una mierda, simplemente. No se como a la gente puede gustarle, respeto los gustos pero me sigue pareciendo raro. Tambien odio el Shojo, es lo mismo de siempre, una chica de insti que esta enamorada de un tío, el guapito de la clase y no es capaz de decirle qu está enamorado de el, y cuando tiene una oportunidad siempre le interrumpe su enemiga que tambien está enamorada del mismo tío -.-"
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:40 am

Con respeto a Manu y a otros fans para mi la peor serie es la de Bleach. Para mi gusto es un poco aburrida y muy lenta. Las series tipo colegiales tampoco me gustan es como una telenovela de adolescentes pero en dibujo anime. LA PEOR SERIE ANIME Bleach(36)
Volver arriba Ir abajo
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:43 am

Ostia Cris, me acabas de recordar que tenía que seguir viendo Bleach xDDDD
Bleach es la poya, pero pa gustos condones de sabores, como digo yo siempre geek

Paz
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2009

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 1:53 am

La peor de las series el hentai de queeeeeeeeee te mato *funeral del desierto!* XD
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:59 pm

kurisuchianu escribió:
Con respeto a Manu y a otros fans para mi la peor serie es la de Bleach. Para mi gusto es un poco aburrida y muy lenta. Las series tipo colegiales tampoco me gustan es como una telenovela de adolescentes pero en dibujo anime. LA PEOR SERIE ANIME Bleach(36)

A mi tampoco me gusto mucho, de todas formas la tengo que ver si o si XD igual que esa de mechas que hay que la creacion de personajes corre a cuenta de las CLAMPs, pero los que hacen esa historia no son ellas... o corregirme si me equivoque... a si code geass, es obligatoria tambien el verla, tambien me tengo que ver DB y ore piece!
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:52 pm

Bobobo te ries por lo ilogica que es la serie. Ej: Bobobo a los 3 años era una especie de transforme que luchaba en el espacio y a los diez años era un chaval normal y corriente. XD O el tal Over ese cuando se va a transformar estilo dragon ball z como Freezer o Célula y va y nos sale que se convierte en una chica torpedo. Es una serie de piedras pero te ries.
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:26 am

En que aprieto me poneis xDDDDD todas las series que he visto me gustan mucho (si no nos las veria)

Pero bueno ya que tengo que opinar, opino ^^. Para mi la serie mas aburrida, mas larga y cansosa (que es no quiere decir que la odie) es Dragon Ball (perdoname Cris T_________T)

Spoiler:

No se a mi no me gusta, la serie es largisima, muchas temporadas, muchos personajes y siempre con un mismo proposito ¡buscar las bolitas de Dragon de los cojones! Se que esta serie fue en su epoca la ostia divina de dios, pero ya cansa verte todos los capitulos de Dragon Ball una y otra vez en Cuatro a las siete de la mañana. Respeto mucho a sus fans y a toda la gente que le guste, pero para mi pffff demasiado larga (mas que Naruto ¬¬ asi que.....me callo)

Un beso y dios no me mateis!
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:01 pm

¿Y por qué me iba a ofender? XD A mi no me ofenden esas tonterias. Lo que no entiendo es por que hay fans que comparan tanto dragon ball y Naruto, joder ni que fueran los únicos animes en el mundo porque no pueden comparar por ejemplo pokemon y digimon o Bobobo y el doctor Slum que son animes cómicos. Siempre comparan lo mismo q hay más anime en el mundo.

Respeto con que dragón ball es más larga no lo creo, por que piensa que en el z Goku ya tenía mujer y hijo en cambio en Naruto solo pasan dos años y ya esta. En batallas si que es larga en eso si te doy la razón pero yo creo que Naruto va a tener mas de 300 capitulos contando el shippuden por que el Naruto normal solo tiene 220.
Volver arriba Ir abajo
conde_infernal
Admin
Admin
conde_infernal


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 02/05/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:25 pm

como sigais asi borro esto ha ha ha esta desencadenando una guerra... la peor serie del mundo es heidi yo me cago en la niña mas guarra de todas, siempre las mismas bragas ha ha ha
Volver arriba Ir abajo
Suomi
Admin
Admin
Suomi


Cantidad de envíos : 689
Edad : 37
Localización : En mi casa siempre -.-*
Fecha de inscripción : 21/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:45 pm

XD esa tampoco me gusta conde y la de dragon ball es mas bien que la tengo algo aburrecida con tanto es la mejor es la mejor, esta bien la serie...

total tengo que verla ya empece a verla y la deje... cuando me acuerdo la veo LA PEOR SERIE ANIME 171560
Volver arriba Ir abajo
https://suomi-sorarey.foroes.org
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:28 pm

Gaara escribió:
La peor de las series el hentai de queeeeeeeeee te mato *funeral del desierto!* XD

LA PEOR SERIE ANIME 762386 La que te voy a matar sere yo!! *Temari le lanza a volar por los aires*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:42 pm

Hentay rules! (?) La peor serie de anime es gantz xD (en anime... pero en manga es la mejor de toos!! >.<!!!! weno no es fea solo el final s orrible y.y)
Volver arriba Ir abajo
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:53 am

Uhm... a mí si me gusto el anime de Gantz, aunque solo me gustase hasta la tercera misión. La cuarta misión en el anime es inventada y quedó todo feo con una mierda de final...
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:03 am

si pero gracias a ese final comenze a ver mangas xD! pero en si el animer era lokaso *¬* (die die die) *¬*

Otra serie que tmbn era chevere pero el manga un millon de veces mejor es fma *0*
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:31 am

a mi me gusta los animes pero lo que más lo cagan son los rellenos, eso es lo bueno del manga que no hay relleno y se leen más rápidos y así avanzas más en la hitoria. Al naruto le pasa igual, la serie esta wapa no me quejo pero la están estropeado con tanto relleno y prefiero los rellenos del naruto 1 que los del shippuden que son mas de 20 capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:36 pm

Cris en eso te dare la razon, Naruto ya me aburrio hasta a mi y como la primera temporada (cuando eran niños) no hay ninguna. El shippuden tambien esta muy bien, sobretodo el manga, pero el anime es muy cansoso ye so que no lo veo. ¿Y que es eso de cargarse a todos los personajes? ¿Y ahora sasuke que se quiere cargar Konoha? ¡Joder Masashi tio no la cages coño ¬¬!

Un Anime mierda es el Pichi pichi peatch ese de los cojones xDDDDDDDD mas cursi imposible ¬¬

Ehhh y el Hentai no es una mierda xDDD ahi que respetar todos los gustos joe. Ay gente que le gusta ver a una pareja follar sin parar durante mas de 23 minutos y gente a la que no le gusta nada xDDDD y perdon por las palabras obscenas pero yo lo veo asi xDD Y lo peor del Hentai xDDD una orgia el tio se las folla a todas y se corre mas de tres veces xDDD que aguante el jodio xDDD y sigue y sigue no para xD
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 10:05 pm

Hentai... ¿Todavia existe esa cosa? xD

jajaja pokemon.. que tiempos.. de chico mi hermano y yo nos sabiamos los 150 pokemon xD despues se
fue a la mierda pero bue.. Aguante Hack// todas son muy buenas series, Dragon Ball y Captain Tsubasa
son clasicos que fueron furor en su momento (al menos aca en Argentina) Naruto y Yu Yu Hakusho
(creo que era asi) al principio estaban bien pero despues no me llamaron mucho la atencion,
ademas aca no las pasaban tanto y siempre la serie cortada.. (menos mal asi no me arruinan las series) xD

Bleach es lo que pasan ahora aunque solo los primeros 52 capitulos, no hay mucho que ver y mala no es,
ahora no se si lo veo por obligacion de que no hay nada a esa hora xD
Y siii esa temporada de Beyblade fue asquerosa de ahi no lo vi mas, ahora para mi el peor anime era
GANTZ porel horrible final, yo al final no entendi nada .. ¿pero en el manga es distinto el final?
Entonces para que le hacen ese final? voy a ver si consigo el manga asi lo veo xD

Bueno entonces, por ahora (hasta que me acuerde otro Razz) el peor anime es Monster Ranger, que porqueria xD
la peleo con digimon pero ese monster ranger era verlo y desenchufar la tele xD
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:04 am

El manga esta chulisimo pero no te puedo decir si el final esta bien o es una birria por que aún no me lo he acabado, me quedan varios tomos.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:10 am

Bueno ya la duda es una razon para leerla, lo voy a hacer ademas asi se
que tal es el manga.. no lei muchos porque instale internet hace poco
y por aca no consigo nada de eso, asi que veo de donde lo consigo y lo leo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:41 pm

Bueno ... Ami todas las series de anime que eh visto me han gustado , pero si tuviera que elegir por la peor... como ya lo han dicho:

POKEMON!!!!!!!
en su tiempo fue a sensacion pero conforme pasaron los años... se volvio repetitiba ( si de porsi ya lo era , ahora lo es mas).

En cuanto el anime de gantz , vamos a quien no le gusto antes de ver ese final terrible , es cierto el final la cago completamente , pero todo lo demas estuvo bien , por eso me inicie al mundo del manga Very Happy y me atrevo a decir que es mi manga preferido =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA PEOR SERIE ANIME Empty
MensajeTema: Re: LA PEOR SERIE ANIME   LA PEOR SERIE ANIME Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA PEOR SERIE ANIME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hagamos un TOP-ANIME! -------------> By: Albert.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Anime y Manga-
Cambiar a: