| *Gaara aparece en una tormenta de arena* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Jue Oct 29, 2009 1:08 am | |
| Gaara: Hola! *Saluda con la mano con Bobo (el oso de Burns) en mano* Burns: es mio, exijo que me lo des de nuevo! Gaara: no, paso... *Se baja el pantalon y le enseña el culo al viejo decrepito ese, Burns se enfada y Gaara lo revienta* [off rol] Hola, me gusta el rol, el anime y sobre todo el surf... olas, mar, windsurf... el deporte en general, no soy otaku de esos XD, pero e visto unas pocas series animes, me apunte porque Vicki me dijo que mi hermana y cuñada estan aqui y me e enterado que Gai-sensei, Sasuke el ninja gay ...esto guay y mi amada Hinata estan aqui tambien. Pasemoslo bien! | |
|
| |
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Jue Oct 29, 2009 1:40 am | |
| Seas pues bienvenido por estos lares, chaval Por cierto, me flipa tu userbar de Yoko Pues nada men, pásatelo way y to eso que se suele decir a uno nuevo xDD Un saludo! Paz | |
|
| |
Gaara
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Jue Oct 29, 2009 1:48 am | |
| | |
|
| |
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| |
| |
Suomi Admin
Cantidad de envíos : 689 Edad : 37 Localización : En mi casa siempre -.-* Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Jue Oct 29, 2009 4:33 pm | |
| jajajaja vaya par! bienvenido Gaara , espero que la lies mucho por aqui! pero en los rols serio colega | |
|
| |
Hinatita
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| |
| |
Kicka
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Dom Nov 01, 2009 4:03 pm | |
| ¿nos vamos a una zapateria Gaara? | |
|
| |
Mizu-Chin
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : En algun lugar con todos mis chicos..... Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Dom Nov 01, 2009 5:34 pm | |
| Gaara holaaa!!!! *Mizu le saluda energeticamente* encantada de verte, pasatelo bien y ya sabes.....¡come mucho zapato! xDDD
Un besoo!! | |
|
| |
Alquimista del tiempo
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* Jue Nov 05, 2009 12:22 am | |
| Hola Gaara soy Alberto el alquimista del tiempo, espero conocernos pronto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Gaara aparece en una tormenta de arena* | |
| |
|
| |
| *Gaara aparece en una tormenta de arena* | |
|