Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?

Ir abajo 
+2
Kicka
kurisuchianu
6 participantes
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:14 pm

Para mi uno que me parece una chorrada es uno que sale un chico que esta enamorado de una chica desde que era pequeño hasta ahora. Siempre que pasaba por el pasillo o en la hora de clase le miraba y un día la chica se acerca a el viendo que se estaba comiendo una hamburguesa del macdonald y le pregunta.-¿Me das una patata XD?.-Y el chico le contesta.-No pedi patatas XD. O_O En fin sin comentario.

Y en otro que es estúpido, estúpido es uno que sale una chica emo caminando to marginada y los tipicos pijos que se creen cool se reían de ella y una va y le dice.-Mirar esa es la chica rara...(burlandose) Oh mirarme soy diferente.-O algo así decía. Y al final uno del grupo de los pijos se hace buen amigo de la emo y dicen.-"Es buena cambiar de compañia" (La compañia del móvil XD, no te jode) Toda esa película para anunciar una chorrada.

En fin esa es mi opinion dejarme vosotros vuestras criticas de vuestros anuncion mas tontos que aigais visto por tv.
Volver arriba Ir abajo
Kicka

Kicka


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:58 pm

Ese me parece una crueldad y la chica es mas guapa que las del grupo, para que vean. A mi me pasaba igual cuando voy visual por la calle, pero ahora los tios se rinden a mis pies jajaja.

Los anuncios curiosos son los de los juguetes + de 60 euros, por dios que chorrada, te lo ponen muy bien y te gastas un pasta para tener el juguete entero Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? 86713
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:39 pm

El nuevo anuncio de Gilliette u_U ¡dios mio pero que es eso xDDD!
Volver arriba Ir abajo
Gaara

Gaara


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:49 pm

el de la cerbeza heineken!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kairi

Kairi


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Islas del destino
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:35 am

a mi no me gustan los del ikea
Volver arriba Ir abajo
ManuOne

ManuOne


Cantidad de envíos : 187
Edad : 31
Localización : Se me olvidó ayer...
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:22 am

Los del Cillit Bang -.-"
"¡Cillit bang y la suciedad se va en un bang!" (Vaya mierda de slogan xD)
Se lo compró mi madre y me dijo que era una mierda, que eso no quitaba ninguna mancha apenas, que seguía con el Mistol de toda la vida xDDDDD En fin, publicidad engañosa, no es fiéis Wink
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:42 pm

Ya ves los del Cillint Bang son ap vomitar, veo al tio y me pongo histerica ¬¬ y la tia-Yo uso uno no uso cincuenta- y salta mi madre por detras y se pone con voz burlona:

-Yo uso uno no uso cincuenta, ¡gilipollas! xDDDD

Teneis que oirla es la ostia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?   Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el anuncio más tonto de tv que haigas visto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Otros temas...-
Cambiar a: