Mizu-Chin
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : En algun lugar con todos mis chicos..... Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: ¡Tus Pv´s favoritos! Jue Dic 24, 2009 6:08 pm | |
| ¡Hola peña! ¿Como anda eso? yo aqui intentando revivir un poco Finland, ese sera ahora mi cometido (y el de Cris, Manu y Misah ^^) Bueno pues os animo a que pongais vuestro Pvs´s o Mv´s favoritos ^^ Os dejare algunos aportes para que os animeis. ¡Por favor animarse a postear un poco ^^, solo aunque sea uno! Recordad que lo hacemos por el bien de Finland ^^ Besos y abrazos ---> | |
|
ManuOne
Cantidad de envíos : 187 Edad : 31 Localización : Se me olvidó ayer... Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¡Tus Pv´s favoritos! Jue Dic 24, 2009 6:23 pm | |
| Aquí van los míos: Esos son algunos de mis favoritos, si esto se anima pondré más | |
|
MISAH
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¡Tus Pv´s favoritos! Jue Dic 24, 2009 9:30 pm | |
| BUENO AQUI VAN LOS MIOS, DE LO MAS VARIADETES JEJEJEJEJEJ
ejjeje espero que os guste, pondre mas si me parece XD | |
|
Mizu-Chin
Cantidad de envíos : 501 Edad : 30 Localización : En algun lugar con todos mis chicos..... Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ¡Tus Pv´s favoritos! Dom Feb 21, 2010 5:56 pm | |
| Pongo yo algunos mas ^^
Prima pa que veas que me gusta LM.C Y si te lo dije xD | |
|
MISAH
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: ¡Tus Pv´s favoritos! Dom Feb 21, 2010 6:32 pm | |
| primaaa jajajj ke bieeen joder tienes k esjuchar a miyavi
LMC!!!!!!!!
ajaj como me molan estos japos!!! sobre todo miyavi!!! se me cae la baba!! ajaja ahroa por las japas!! XD
y grupos ejejeje
yaaa yalo see me paro yaa jajajajajja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Tus Pv´s favoritos! | |
| |
|