Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Despedida T.T

Ir abajo 
+3
Infernal The Extreme
Maverick
kurisuchianu
7 participantes
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:12 pm

Vengo a comunicarles una buena y mala noticia, la buena es que empiezo a trabajar el lunes en el macdonald del centro comercial carrefour (puerta de Alicante) y la mala es que debido a que por la mañana stoy trabajando, por la tarde voy a una academia por lo de la oposición de conserje y por la noche la dedico a studiar no voy a tener tiempo a postear en este foro como en el rol de Misah por falta de tiempo.

Pero aún así voy a intentar hechar un cable a este foro y conseguiros nuevos usuarios para el rol de Misah, de momento ya he puesto un anunio en otro foro y falta decirselo a Annubis una chica que roleaba antes conmigo antes de conoceros a ustedes y ella tiene mucho contacto y puede agregar a más gente.

Así que aunque no pueda entrar en este foro intentare ayudarles y tambien cuento con la ayuda de Miguel Leblanc que es muy buen chaval y tiene buenas ideas para este foro. Smile

Adios amigos y suerte con el foro.


Última edición por kurisuchianu el Sáb Feb 20, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:01 pm

Antes que nada... gracias por todo Kuru, no se como decirlo en pocas palabras... porque es bueno que hayas conseguido un
trabajo, lastima lo del tiempo pero el dia solo tiene 24 horas T_T me alegro mucho por vos que tengas trabajo, el rol es un
pasatiempo no una obligacion por eso me parece perfecto lo que decidiste... ademas no se puede vivir del rol (lamentablemente u.u)

Es bueno que quieras ayudar al foro, solo.. anda de a poco ¿ok? primero organiza todo, tenes que empezar bien en el trabajo
asi que no te preocupes por el foro, que Miguel LeBlanc (si me nombro en 3ra persona y que xD) va a duplicar el esfuerzo por
vos jaja y si es necesario me conectare el doble de horas (si eso es posible claro xD)

jajaja igual me imagino que hablaremos por msn de vez en cuando ¿no?

saludos y suerte en todo lo que te propongas!

te manda un abrazo *Miguel LeBlanc* (si otra vez en 3ra persona xD)
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:09 pm

JAJAJA es cierto el día tiene 24 horas pero cómo nos pasa a muchas personas q es más la pereza q otra cosa que vienes de currar to reventado y logicamente no vas a pensar en el foro. Y cómo tu dicho no se puede vivir solo en el rol aunque antes tampoco posteaba mucho sinceramente por q cuando ya iba a postear ya llevais 4 o 5 paginas XD.

No hombre no te conectes el doble para ayudar el foro, tomatelo con calma. Si para reunir a gente solo tngo q hablar con mi amiga y ya ste o volver a insistir en el foro que no creas q me lleva mucho trabajo para decir ¿oye te interesa esta pagina?

Bues pues espero seguir viendote a tí y a todos por el msn q me conectare de vez en cuando cuando tenga un hueco.
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:16 am

Bueno camarada u_u aunque no te conoci mucho fueron buenas esas peleas XDDDDDDDDDD suerte en todo lo que hagas meen ,hasta pronto ! Cool

eres un buen combatiente Despedida T.T 982577
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:14 pm

hayyy ke se me va kurisu!!!! bueno chico!!! pues nada que te vaya muy bien con el trabajo y que estudies muchisimo!!! haremos todo lo posible por este foro y tu lo sabes!! Estando nosotros no se quedara tirado!

bueno cris!! gracias por intentar ayudar de esa manera! eso es lo que de verdad necesitamos!!! mas gente que sea activa como estos que vinieron!! pues un besazo y muchas gracias por todo!!!
cuando vuelvas avisa ehh!!!!y no dejes de pensar en nosotros!! que te queremos mucho!!! un besotee grande!
Volver arriba Ir abajo
Mr Freak

Mr Freak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:42 pm

Nada amigote no te e conocido y mmh un trabajo y la vida esta ante todo al menos que seas Mr Freak, ya me pasara a verte ya que soy de alicante, adios.
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:23 pm

Gracias tío, lo mismo digo haber si un día de estos nos vemos, t paso mi msn por mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
conde_infernal
Admin
Admin
conde_infernal


Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:38 pm

Cristian mucha suerte por tu trabajo, Mr Freak no es de Alicante ha ha ha
Volver arriba Ir abajo
lauriwapa

lauriwapa


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:18 pm

Enhorabuena Cris, tus fans se apenan de que te vayas...es q este Cris es un monstruo, te monta cada batalla que flipas oh sino leer el rol de la torre oscura.

Haber si un día te topas con Steven Spielberg, quien sabe, quizas te contrata para supervisarle las escenas de acción, como en un capitulo de los Simpsons en el que Homer ayuda a Mel Gibsons XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida T.T Empty
MensajeTema: Re: Despedida T.T   Despedida T.T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida T.T
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Noticias-
Cambiar a: