MISAH
Cantidad de envíos : 226 Edad : 30 Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: AVATARS, FIRMAS, Y OTRAS LINDECES *^^* Sáb Feb 27, 2010 9:50 pm | |
| Bueno, abro este espacio porque un pajarito me dijo que algunos de nuestros usuarios saben hacer maravillas con el photoshop y nada que muy guay. Exponer aqui vuestras cosas, desde firmas, avatares, dibujos, comics vaya de todo lo que se os pase por la cabeza!!! Un besote nenes!!!!! | |
|
Maverick
Cantidad de envíos : 113 Edad : 36 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: AVATARS, FIRMAS, Y OTRAS LINDECES *^^* Dom Feb 28, 2010 5:28 pm | |
| ¿Se puede saber el nombre del pajarito? jajaja bueno, para que tengan una idea de mi trabajo, estan son las firmas que hice hasta ahora... - Spoiler:
Bueno Misah, lo prometido es deuda, aca tenes tu firma.. perdona que tarde en postear pero tuve unos problemas jaja Aca te dejo el link con la imagen ya subida. https://2img.net/r/ihimizer/img23/7826/firmadesetsuka.pngAunque esta es la 5ta firma que hago, esta fue todo un reto, imagen 3D, 2D y real... me volvi loco limpiando las imagenes jaja espero que te haya gustado, sino avisame e intento de nuevo.. Abrazo! | |
|