Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy noob del rol, ayudarme

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr Freak

Mr Freak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:18 am

Hola amigos y amigas, vereis yo quiero iniciarme a un rol, dispongo de tiempo por las mañanas, con el problema de que soy olvidadizo. La cuestion es, quiero entrar en un rol, pero no se como integrarme estando hechos.

Si quereis podeis darme una ayuda general y como van y tal Very Happy si quereis.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:15 pm

mira solo tienes que fijarte bien.

en el rol de samurais que hay, estan a punto de entrar en guerra, ahora mismo estan en un campamento y eso, y pronto posteare para que entren en guerra.

en el shadows masquerade, estan dando clase ahora mismo, podrias poner como llegas al castillo le pides a los mayordomos que te indicquen, te cambias en tu habitación y vas para la clase

y esos son los rols que hay! joder con conde, se los ha cargado todos!

bueno pues mucha suerte!!

si eres nuevo escribiendo rols! te voy a dar un consejo, para realizar un buen posteo, metete completamente en el pellejo de tu personaje e indica tooodo lo que vea y sienta el persojane en el momento de el rol.

TE ira muy bien lo se!! un beso!!!!
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:54 am

Me permites que este novato te de un consejo.

-Qué tenga una trama que enganche a la gente desde el principio a fin.

-Evitar tanto rollo de spam que eso alarga mas el rol y lo hace más pesado, prefiero un rol de 15 paginas que no uno de mas de 40 con todo spam que hace que se salga de la trama. Yo respeto los gustos pero a mi por lo menos no me gustan.

-Los personajes cómo dice Misah, intrepidos, romanticos, aventureros, con una personalidad distinta a los demás cómo al servidor que lo crea le guste. Y también enfocar a tu pj en sus flash back, secretos, su personalidad...etc. Un ejemplo de un personaje mío que usaba antes en mi rol. Nelson: un arquero un tanto borde con un toque dulce y en el fondo es romantico con un pasado tragico. Se enemista mucho con sus alumnos por qué ellos creen que es un borde de mierda y no sabe que lo hace para que se esfuerzen más en las misiones ya que aunque no lo demuestre tiene mucha fe en su equipo.

-También en los escenarios o batallas inspirarte siempre en algo que te guste por ejemplo un anime o un videojuego. Puedes hacerlo de Samurais, ninjas, futurista....etc. O hacer como yo que hice un rol basado en una novela. Si hay algun videojuego o anime que te guste lo puedes plasmar en tu rol.
Bueno creo que ya no se me ocurre nada más jeje espero que te animes a hacer uno y tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
lauriwapa

lauriwapa


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:36 pm

Cris y Misah tiene razón lo fundamental son los escenarios y los personajes.
Cómo decía mi antigua profesora de teatro; con unos personajes pintorescos se escribe solita una historia.


No se si en los rols es así por que yo no entiendo mucho de este mundillo, he particpado solo lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Mr Freak

Mr Freak


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:15 am

no se no se, mira que me estoy hechando para atras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy noob del rol, ayudarme Empty
MensajeTema: Re: Soy noob del rol, ayudarme   Soy noob del rol, ayudarme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy noob del rol, ayudarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Otros temas...-
Cambiar a: