Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?

Ir abajo 
3 participantes

quien es el/la mas guapo/a¿
Minato
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap6%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Mizu
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap12%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Julais Kane
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap6%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Miguel
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap18%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 18% [ 3 ]
infernal the extreme
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap6%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Sofia
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap24%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 24% [ 4 ]
ramza
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap0%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
kiba
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap12%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Misah
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap12%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Soul
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_lcap6%¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:09 pm

bueno pues estando aburrida en mi camita, he hecho este sondeo. para ver quien es el mas guapo o guapa de el foro segun vuestro parecer!! ya hare mas mas tarde jejejej Solo me deja poner 10 asi que los que no los ponga es porque no puedo, y si no los habeis visto, quien os cae mejor, es mas lindo y imaginais como es basandose en su personalidad
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:25 pm

votad por mi buenos amigos ;DDDD soy el mas guapo!!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:19 am

Solomon: Como no esta en la lista el gran Solomon Leingod Decimo?

(ahhh.. claro... ya entiendo, si eso debe ser, seguramente no estoy en la lista porque seria injusto para los demas... despues de tantas asesinos que atrape, de mi increible fuerza, de mi inteligencia y mi gran atractivo, seria obvio que recibiria el 100% de los votos... por eso debe ser, todo tiene sentido ahora... las piezas se van juntando perfectamente... este rompecabezas esta a tan solo un paso de completarse.... solo hace falta el aderezo final... el ultimo toque de sabor, como el dulce momento de poner manteca a la tostada... todo estaba claro para mi... ella, era una pieza clave de algun plan maestro... y yo debia detenerla, antes de que fuera demasiado tarde... te vere en prision Trish Tales... Muajajaja!)
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:46 pm

ajajja que tontito eres solomon jejejejejejeje XDDD ahora are un tema para ponerte ati oye!!
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:16 pm

Solomon: ¿Tontito?

(Debo ser la forma en la que ella seduce a los hombres atractivos como yo... si, eso de ser, quiza deberia responder a su seduccion de la manera mas sutil y inteligente, una respuesta que jamas ha escuchado... si... ESO HARE!)

Solomon: A mi gato lo llame Miyu (bueno... no salio como esperaba... aun asi, soy genial)

Solomon: De todas maneras... yo solo queria que se hiciera justicia... eso era todo.

*Solomon se va caminando hacia el horizonte, mientras el atardecer estaba por terminar*

OFF:

gracias por abrir otro tema xD

PD: ¿No esta mortal mi firma? (Mortal debe ser seguro porque el otro se murio xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?   ¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN ES EL MAS LINDO/A DEL FORO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORMAS DEL FORO
» SABER COMO VA EL FORO
» Comunicado para los usuarios del foro.
» El miedo llego a este foro... temer mortales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Sondeos-
Cambiar a: