Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestros hobbies

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Que serie recomiendas?

4 participantes
AutorMensaje
Mizu-Chin

Mizu-Chin

Cantidad de envíos : 501

¿Que serie recomiendas? Empty
MensajeTema: ¿Que serie recomiendas?   ¿Que serie recomiendas? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:54 am

Nada se me ocurrio este Post para animar un poquito el foro, ahora que acaba de renacer de sus cenizas y que espero que pronto se anime y vuelva a ser como el de antes.

Ya que algunos de aqui somos Otakus y hemos visto muchas series, podrias recomendar algunas para los demas usuarios, yo pondre las dos series que me han gustado mas.

Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou

¿Que serie recomiendas? Tokyomajin-a

La historia tiene lugar en Shinjuku, Tokyo. En primavera, un misterioso estudiante es transferido a la academia Magami. Su nombre es Hiyu Tatsuma. Ahi conoce a Horaiki Kyoichi del club de kendo, Daigo Yuya del club de lucha libre, Sakurai Komaki del club de Kyudo (arqueria japonesa) y Misato Aoki presidente de la clase. Al juntarse las lineas del dragon se activaron sorpresivamente y despertaron sus poderes personales. Desde ese dia, monstruos llamados Onis atacan la ciudad de tokyo. Ademas de esos que usan poder demoniaco para controlar a los onis aparecen. Para protege tokyo Tatsuma y sus amigos luchan contra ellos.

Titulo: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchō
Genero: Sobrenatural, Accion.
Episodios: 1re temp. 14, 2da temp. 12
Emision: Enero - Abril ~ Julio – Octubre 2007
Idioma: Japones subtitulado en español

Esta serie es una de las que mas me gusto, tan solo me vi la primera temporada ya que la segunda no estaba completa, le faltan dos capitulos por subir. A los que no le gusten los subtitulso no se la recomiendo (lo siento papa Laughing)

Kuroshitsuji

¿Que serie recomiendas? Sirvientes
SinopsisEnviar

Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.

Titulo: Kuroshitsuji (Black Bluter)
Genero: Drama, fantasía (contiene su humor como todas las series)
Episodios: 24 (en el anime) Manga (mas de ocho tomos)
Emision: 2 de octubre de 2008
Idioma: Japones subtitulado al español
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ¿Que serie recomiendas?   ¿Que serie recomiendas? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:12 am

Te prometo que vere la de Sebastian Smile yo recomiendo la siguiente.

¿Que serie recomiendas? Basilisk-1

Basilisk

Reseña:

Kouga e Iga eran dos clanes ninja que se odiaban mutuamente durante más de 400 años. Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.

Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.

Los dos clanes habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzo los obligó a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?

Fuente: FLF-Info

Ficha Tecnica

Titulo: Basilisk
Genero: Accion, era medieval, ninjas, gore.
Numero de Episodios: 24.
Idioma: Japones con subtitulos en español incorporados.
Fansub: Tai-Rei & ANS Fansub.
Tamaño: 170 MB aprox.
Formato: AVI

Algunas imagenes:

¿Que serie recomiendas? Fp0yq
ManuOne

ManuOne

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: ¿Que serie recomiendas?   ¿Que serie recomiendas? Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:24 am

Basilisk *__*
Que gran anime, joder Cool

Yo recomiendo el manga de Gantz
¿Que serie recomiendas? Gantz

Engancha de principio a fin (por lo menos a mi Razz)
Alquimista del tiempo

Alquimista del tiempo

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: ¿Que serie recomiendas?   ¿Que serie recomiendas? Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:14 pm

Full Metal Alchemist Brotherhood

Sin relleno... resmasterizada y sigue la historia como viene en el manga asi que veremos a los asiaticos tras la piedra filosofal ¿Que serie recomiendas? 53774

¿Que serie recomiendas? Fullmetal-alchemist-brotherhood
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que serie recomiendas?   ¿Que serie recomiendas? Icon_minitime

¿Que serie recomiendas?
Página 1 de 1.