Nada se me ocurrio este Post para animar un poquito el foro, ahora que acaba de renacer de sus cenizas y que espero que pronto se anime y vuelva a ser como el de antes.
Ya que algunos de aqui somos Otakus y hemos visto muchas series, podrias recomendar algunas para los demas usuarios, yo pondre las dos series que me han gustado mas.
Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou
La historia tiene lugar en Shinjuku, Tokyo. En primavera, un misterioso estudiante es transferido a la academia Magami. Su nombre es Hiyu Tatsuma. Ahi conoce a Horaiki Kyoichi del club de kendo, Daigo Yuya del club de lucha libre, Sakurai Komaki del club de Kyudo (arqueria japonesa) y Misato Aoki presidente de la clase. Al juntarse las lineas del dragon se activaron sorpresivamente y despertaron sus poderes personales. Desde ese dia, monstruos llamados Onis atacan la ciudad de tokyo. Ademas de esos que usan poder demoniaco para controlar a los onis aparecen. Para protege tokyo Tatsuma y sus amigos luchan contra ellos.
Titulo: Tokyo Majin Gakuen Kenpuchō
Genero: Sobrenatural, Accion.
Episodios: 1re temp. 14, 2da temp. 12
Emision: Enero - Abril ~ Julio – Octubre 2007
Idioma: Japones subtitulado en español
Esta serie es una de las que mas me gusto, tan solo me vi la primera temporada ya que la segunda no estaba completa, le faltan dos capitulos por subir. A los que no le gusten los subtitulso no se la recomiendo (lo siento papa
)
Kuroshitsuji
SinopsisEnviar
Ciel Phantomhive, Conde de Phantomhive y propietario de Juguetes Phantom, la compañía de juguetes más grande de la Inglaterra Victoriana, es un niño de 12 años y un amo exigente. Apesar de su corta edad, Ciel Phantomhive cuenta con la confianza total de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos" de índole extraña. A su lado siempre está Sebastian Michaels, el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos, quien puede, de la manera más rápida y eficiente, tanto mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero qué es exactamente lo que el Conde de Phantomhive busca, y cuáles son las verdaderas intenciones de Sebastian, son las cuestiones que en realidad absolutamente nadie conoce.
Titulo: Kuroshitsuji (Black Bluter)
Genero: Drama, fantasía (contiene su humor como todas las series)
Episodios: 24 (en el anime) Manga (mas de ocho tomos)
Emision: 2 de octubre de 2008
Idioma: Japones subtitulado al español