Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:12 am

Lelouch: No..no, no pasa nada, lo unico qe pasa esqe ase demacaido calor...(As bajo la manga xD)...igual...qe es lo qe tanto buscas?? Qe para algo estan los mayordomos...

Dise evitando mirarle el cuepo, siempre viendole la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:15 am

SV: no jeje no tengo miedo jeje *mientras sonrie sonrojado* y si sierto q tanto estas buscando q haras jeje se ve q haras algo

mientras voltea a ver cuando tomo aire volteo y cuando vio cae desmallado al piso

SV: @@
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:19 am

*La muchacha al ver al chico desmayarse se le acerca rapidamente le acarra de la nunca con una mano y le pasa la otra x la espalda para lebantarle*

Sheyla: le falta oxigeno...? Tenemos que ayudarle!!! *dice desesperadamente* Respiracion boca a boca??

*mira a lechuga para escucar su respuesta pero no podia perder tiempo*

Sheyla: ahi voy... *dice exalando fuertemente y acerca sus labios a los de SV para comenzar a darle respiracion boca a boca*
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:21 am

Lelouch: *Detiene a Sheyla* en mi tierra eso no se llama falta de oxigeno...tiene otro nombre...y tengo una mejor cura...

Agarra la botella de lehce y se la vacia en la cara para despertarlo.

Lelouch: ...[Me resulto ser poco resistente el joven...]
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:24 am

Abro los ojso escupiendo un poco mientras sacudo la cabeza y me la raco

SV: jeje alparecer soy un poco resistente al ver mujeres , desde niño siempre e tenido ese problema

mientras se rasca la cabeza sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:26 am

*Esta se sorprende al ver al muchacho reaccionar, a que se referia lechuga con que eso tenia otro nombre' buenoq ue importaba? estaba bien de nuevo, aunq... miedo a las muejres? bahh de seguro no sabia lo que decia*

Sheyla: waaaa!! pense que estabas de verdad mal... me preocupaste un poco tontin!! *dice abrasandole haciendo que la cabesa de este se apachurre con sus pechos*
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:27 am

Lelouch: SI siges asi, le daras un infarto o__o.. pero bueno...Cmo decia antes de qe el VHS se desmallara...Que es lo qe tanto buscas para comer??

Dise frotandose la cabeza mirando asia un costado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:30 am

Mientras reacciona y encuanto la chica lo pone en sus pechos este vuelve a desmallarse sengrando un poco de la nariz mientras queda inconciente de nuevo

SV: @.@
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:33 am

*escucha la pregunta con atencion y comiena a soltar al muchacho, entonces*

Sheyla, me usta concinar, no me gusta que otros hagan por mi lo que yo peudo hacerlo con mi...

*siente algo humedo en su pecho y esta se asusta un poco, mira al vhs ara ver si habia estado babeando pero se da cuenta deotra cosa*

Sheyla: Kyaaaaaaaaaaa!!!

*dice al ver la sangre y se desmaya ensima de el, con la blusa manchada x su sangre, no pudo contenerse aquello por el echo de que desde pequeña le ahbia teniado una gran fobia a la sangre*
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:39 am

Lelouch: Oh demonios!!...[Qe mierda ago?!?!!] Dios mio...espero qe me perdones un dia!!

Agarra a Sheyla y la lleva asta al banio.
En la entrada la poen enfrente y el desde atras le quita la camisa.
Y al empuja dentro del banio.

Lelouch: Espera a qe te traiga ropa limpia ok??...[EN QE CARAJO ME METI?!?!]...donde esta tu cuarto? para ir por ropa...O////O...
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:43 am

Despierto todo mareado por lo q paso casi callendome , mientras me labo la cara y me paro tomando agua

SV: a mierda si q soy devil pero por q me tuvo q abrasar asi D:

mientras obcervo q no hay nadie y veo a lelouch corriendo y lo sigo corriendo a un lado de el

SV: q paso por q estas corriendo? *todo desorientado*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:47 am

Mientras la chica andaba desmayada sin blusa en el baño, los mayordomos pasaban x ahi sin siquiera imaginarse que estaba pasando, hasta que uo cuya vegiga iva a explotar y andaba corriendo x todos lados en busqueda de un baño logra llegar a el, abre la puerta, entra y... al cerrarla logra ver algo que no se habia imaginado! Habia una chica desnuda a medias desmayada, despues de ello solo se sintio un ~pum~ ya que el mayordomo habia caido presa de su encanto... y se habia desmayado tambien.
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:51 am

Lelouch: VHS!! Cuida qe nadie entre al banio!! POR NADA EN EL MUNDO DEJES QE NADIE ENTRE ENTIENDES?!?!?

Sube corriendo a las habitaciones.

Lelouch: [Cual es de del Sheyla?!?!] ... *miando las puertas de los dormitorios de mujeres*
Mayordomo: Le puedo servir en algo?
Lelouch: O__O!! SI!! Digame cual es el caurto de Sheyla!! Es una emergencia!!!
Mayordomo: Cual es su apellido?
Lelouch: ...no se...PERO CUANTAS SHEYLAS PUEDE HABER?!?!
Mayordomo: hay 7 con ese nombre...
Lelouch: O__o...bueno...una qe es muuy boluptuosa!
Mayordomo: No entiendo a qe se refiere...
Lelouch: Ya sabe...qe tiene buen cuerpo!!
Mayordomo: Buen estado fisico?
Lelouch: ._.U...QE SE LE DESBORDA LA CARNE!!
Mayordomo: o///o...creo qe ya entendi...bueno solo hay 2 Sheylas asi...
Lelouch: Cuales sons sus cuartos?!
Mayordomo: Esos 2...*apunta* y suerte.

Lelouch sale disparado al qe esta mas cerca.
Y de un tiron haber la puerta.
Al abrir ve a una mujer en bata de banio.

Lelouch: O__________O joder...cuarto equivocado!!!!!!!! *cierra la puerta*
Antes de qe la chica alcansara a gritar el ya habia salido corriendo.
Y entra al segundo.

Lelouch: Aca es...haber donde tendra la ropa.
Abre unos cajones y se encuentra ropa interior.
Leouch: O///o...esto no creo...

Sige buscando asta encontrar una blusa...
Lelouch: Si!!!!!!

Sale corriendo asia el banio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:53 am

Alex abria la puerta de su dormitorio, salia, ya cambiado y se dispuso a caminar por los pasillos, se va al baño para mojarse la cara u poco cuando ve a una chica semidesnuda en el baño y a un mayordomo tirado, tambien desmayado.

-Eh...que esta sucediendo aqui?...

Decía Alex, confundido
Volver arriba Ir abajo
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:56 am

Rapido sigo sus ordenes y corro a maxima velocidad asia donde me dijo y llego y me pongo afuera de la puerta sacando mi katana por si las dudas estando frente a la puerta

SV: q habra aya dentro .. tanto alboroto tengo q saver q hai

abro la puerta lentamente para ver q ahi y cuadno veo a la chica desnuda caego de asoton al piso desmallado casi emorragiado de la nariz
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:59 am

Bajo corriendo cmo desesperado al banio. Veo a VHS tirado en el piso [Qe bueno es cuidando ¬¬]
Rapido abre la puerta y ve a Alex

Lelouch: eh?!?! Tu qe ases aca?! No andes de metiche!!!

Lo empuja quitandolo del camino y mira a un mayordomo tirado en el suelo...

Leolouch: Qe mierda a pasado aca?!?!

se inicia a despertar el mayordomo.

Lelouch: No nececitamos mas testigos amigo...
Le pega un punetaso y lo deja desmayado...

Lelocuh: Sheyla tu camisa!! *la habienta* Y AHORA FUERA Alex!!!
Lo saca a empujones y jala al mayordmo inconciente al pasillo y cierra la puerta para qe Sheyla se cambie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:09 pm

La muchacha despierta, siente algo de frio, mira sangre entre sus pechos, que habia pasado?? nos e acordaba bn del por que no tenia su blusa pero bueno... tenia otra blusa suya tirada... que pasa aca!?*

5 minutos despues ~

Sale la chica con todo su cuerpo mojado (debia limpiarse la sangre) y con la ropa algo mojada, al ser una blusa blanca, casi era trqansparente en ese momento, pero eso era loq ue menos le importaba, buscaba explicaciones!!!!

Sheyla: que... paso... aca!?!!? *dice algo seria al ver a un mayoromo desmayado, vhs tirado en el suelo con algodon en la naris y a lechuga con otro chico mirandole como WTF?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:22 pm

Alex sin hacer mucho, tan solo respndió lo que había visto...

-Realmente no podría decir bien...me despierto para lavarme la cara y te encuentro a tí en topless, a un mayordomo que había abierto la puerta del baño y luego vino VH que, al verte se volvio a desmayar *Suspira* Que mañana eh?...

Sin mas, Alex tomó un poco de agua del baño y se la lanzo a Vh en la cara.

-Ya despierta...
Volver arriba Ir abajo
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:26 pm

Me levanto todo jodido por todo lo q me ha pasado y me levanto tomando mi katana y la guardo en mi funda mientras

SV: a hola alex jejeje almenos ya me desperte

mientras volteo a ver a la chica con esa ropa tan reveladora y me vuelvo a desmallar
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:28 pm

Lelouch: Sheyla...basicamente mientras fui por una camisa para ti, todos estos te hecharon un ojo...pero bueno...creo qe an sido muchas emociones por una nohce...y yo creo qe talves quisieras ir a ponerte algo seco qe ya es denoche y talves te pege un resfriado o algo...

Dise mirando asia VHS que esta desmayado.

Lelouch: Yo me encargo de VHS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:50 pm

*se acuerda de la sangre*

Sheyla: Gracias.. supongo... imagino que habran pasado por varias dificultades para esto... *dice sonrojada, entonces mira algo media sorprendida* valla... al apreser el chico que no conosco fue el unico en darse cuenta que ya amanecio.. *suspira* como sea... e de canviarme...

*enotnces esta se retira a su cuarto*


Minato:

*el muchacho no habia podido dormir toda la noche, sentia algo raro dentro de si, algo le atormentaba, como si sintiera que la vida como la conoce fuera a terminar, o simplemete era el hambre de no haber cenado lo suficiente, en fin, no podia intentar dormir con los rayos del sol que comenzabana apareser cruazando por la ventana y llegando hasta sus ojos azules*

Minato: La... wwwwwuaaaaaa!! *bosteso* tengo... que... comer... comida... comida.. *dice lebantandose y quitandose la pijama, entonces ve un espejo frente suyo, en el cual logra ver el tatuaje que va desde su brazo izquierdo, cruza por su espalda y termina en su pierna derecha, desde que tenia memoria habia tenido ese tatuaje, no sabia aun su significado pero siempre que le veia se quedaba hipnotizado* me siento raro viendome desnudo a un espejo por un largo rato... o.o... *este se cambia, por primera ves poniendose el traje que su padre le habia dado y no su traje azul, entonces este comienza a retirarse*

*Sale por la peurta de su cuarto a ver si habia algo en la cocina y lo que ve le sorprende, un chico descansando en el sofa (lechuga) otro con cara de "-.- (kiba) y un mayordomo tirado en el suelo y un chico con algodon al rojo vivo en la nariz *¬* desmayados... esto era algo raro...*

Minato: que paso aca...? *dice algo confundido, entonces su olfato agudo siente algo dentro del baño... este se acerca y abre la puerta, mira tirado en un aldo la blusa de la muchacha, reconocia ese olor pero no sabia de donde, la coge y sale* me explicas por amor al chocolate...? ](kiba)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:05 pm

Alex miró a Minato y mientras se acercaba lo saludó.

-Buenos días Minato...y por éstos...no te preocupes mucho...yo me habia despertado y voy al baño a mojarme la cara un poco cuando veo a un mayordomo desmayado, una chica semidesnuda inconsiente y mientras VH aparecio y se desmayó, entonbces Lechuga me sacó como si quisiera violarla...muy confuso @.@

Alex suspira y se apolla en la pared
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:43 pm

*le posa una mano en el hombro ysuelta una lebe risa, a pesar de haber escuchado tan solo eso , este sintio como si ya supiera que habia pasado, no podia eplicar ese sentimiento, pero al pareser todo habia sido un malentendido*

Minato: Buen... no veo xq preocuparte tanto si no es tu culpa, todos... alguna ves hemos estado donde no debiamos jeje..
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:55 pm

Trish se levanto soñolienta y fue al cuarto de baño para bañarse mientras su prima seguia dormida. Se relajo con los vapores de la habitacion y el agua caliente de la bañera. cuando salio de esta, iba de esta guisa.
Spoiler:

En su habitacion se puso una camisa blanca enorme que le llegaba a un poquito mas bajo de las caderas, dejando sus muslos al descubierto. DEbido a que faltaba una hora y media para que empezaran las clases, entonces decidio bajar a desayunar. Una vez llegada a la cocina encontro a un monton de chicos, uno con algodones en la nariz, y lios demas con cara de avergonzados menos uno que parecia divertido. Trish se acerco a uno de ellos(kiba) y tocandole con el dedo en la espalda le pregunto.

-eh, que leches a pasado aqui¿-dijo esta mientras todos los chicos la miraban

Esperando su contestacion, fue a por un carton de leche y se lleno un vaso. Volvio con los chicos a la espera dq que aqlguien le contestara.

-Por si no lo sabeis dentro de hora y algo entramos a clases eh!



(JODER!!!!!!!! lo que habeis liado aquiiiii jajajajajajajajaj bueno XD dejemos esto para otra ocasion y nos prepararemos para las clases! xDDDDDDDD))
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:48 pm

Lelouch tirado en un sofa se levanta lentamente con mucho dolor en todo su cuerpo.

Lelouch: aa...joder...mi cabeza...*se frota la cabza* ...me devi de haber ido a dormir ayer y no ir a la cocnica...pero ya qe...

Se levanta y se dirije a la cocina donde ve a una chica de camison y a los demas en un estado tragico.

Lelouch: Oye...me sirves algo de leche (a Trish) *acerca vaso* ...mi cabeza me mata...
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: