Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:09 pm

-Bien, el siguiente?-dijo la directora

Yousuke miro asombrado la situacion , no se perdio ni un detalle , Las luces que salien de su interior , todo era maravilloso , ansiosamente el queria ser el siguiente en experimentar eso.

Yousuke: Bueno minato , veamos que me toca ami.

Yousuke se levanto y estiro la mano
-Yo quiero ser el siguiente profesora! * dijo con bastante energia *.
mientras se acercaba muy emocionado por su cabeza solo pasaba la imagen de lo que vio en miguel, No dejaba de preguntarse que forma tendria su interior ... *joder no me aguanto las ganas!*

Me acerco a la mesa algo nerviso y coloco mis manos pegandolas al cristal, empiezo Inhalar y exalar para tratar de tranquilisarme un poco y con los ojos cerrados llevo mi energia a mis manos.. busco en mi interior, moldeo la energia y le voy dando la forma...

( veamos si no me equivoco xD )
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:25 pm

La profesora asintio al ver al chico y le pidio que se acercara.

Este puso sus manos encima de el tablero concentrandose muy hondo, entonces las runas de el tableron comenzaron a bailar en pos de sus manos, haciendo un tono negro y vacio. Estas giraron con una rapidez pasmosa, haciendo una esfera con reflejos plata, una vez que dejo de girar cmo si de liquido se tratase empezo a moldear una forma curiosa, contorsionando aquel liquido, entonces se formo una garra de mortiferas uñas de un tono onix, esa garra tenia en la palma de la mano lo que parecia ser una flor marchita tambien de el mismo tono, la profesora enarco una ceja cuando la garra choco solida con el tablero vacio.

-Extraña reacción, tienes un interior bastante turbio chico....-dijo esta intentando parecer amable-bien, quien sigue??


((perdonad la tardanza)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:54 pm

"Al pareser yousuke es un misterio por dentro... bueno.. no hay misterio que no pueda ser resuelto... y menos por un friki como yo... jeje" *pensaba tranquilamente minato mientras mirava directamente a yousuke* (solo el escucho esas partes xD)

Minato: Yo quisiera ser el siguiente... Profesora-sama (se le olvida el nombre de la profe a cada rato) Si no fuera mucha molestia... *Dice habiendose levantado del asiento* A hacer lo mio... *mientras caminava asia la profe con los cabellos cubriendole los ojos*

*Al llegar este posa sus manos en el cristal, se relaja un poco (mas relajado? xD), busca la energia de su interior concentrandola en sus manos y liverandola poco a poco*

Orfeo: Tu para que haces esto...? baka...

Minato: "Estoy aburrido~ -Bolas de Chim..."

Orfeo: Sabes que no hablare idioma ottae...

Minato: "pff u.u""

(entre comillas es pensamiento xD entre rojo es loq ue retransomite al que mira y entre parentesis es una demencia mia Very Happy!)
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:05 pm

El siguiente paso con mucha energia.

-Bien relajate-dijo la profesora- y modela tu energia.

Entonces de las manos de minato salio unos rayos plateados que hicieron bailar las runas, estos rallidos hicieron que las runas se juntaron en una bola que giraba con orbitas con forma de elipsa alrededor de las manos de este, entonces la bola tomo forma poco a poco y se trasformo en una hermosa lira en miniatura, con grabados de mascaras de teatro en la plata que la recubria y unas finas cuerdas de plata.

-Oh! -exclamo la profesora-tienes un interior muy musical y hermoso minato! Que hiba a esperar de ti!-decia la profesora con uan gran sonrisa en los labios

-Bien, que pase el siguiente por favor.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:10 pm

- Bien, que pase el siguiente por favor - dijo la profesora

- wow... Uno no tiene nada que ver con el otro.. - dijo la joven en voz baja y sorprendida

(desde una hermosa hoja color esmeralda a una garra de tono onix con una flor marchita... incluso una lira en miniatura)

*me levanto y estiro la mano*

- Quisiera ser la siguiente! * dije con un brillo en los ojos y llena de emosion *

(¿que me tocara a mi? ojala no sea algo como la garra con una flor marchita..)

Me acerco a la mesa algo nervisa y coloco mis manos pegandolas al cristal, empiezo inhalar y exalar para tratar de tranquilizarme un poco y con los ojos cerrados llevo mi energia a mis manos.. busco en mi interior, moldeo la energia y le voy dando la forma...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:26 am

DE las manos de las chicas comenzo a salir un torrente de energia azulado que levanto las runas del tablero como si hojas llevadas por uan rafaga de aire fueran. Estas rotaban inalterables cambiando de color a un color celeste muy hermoso y puro. entonces rotaron a mas velocidad y mas cerca, cada vez las runas se hacian menos visibles transformandose en pequeñas gotas alargadas. Entonces con una velocidad impresionante formaron una espiral de brillos plateados y celestes, de suaves y bellas formas. que cayo en al tabla con un sonido cristalino.

-Vaya-dijo la directora admirando la joya- que interior mas bello tienes chica, guarda esa joya, es preciosa-dijo la duirectora sonriendole

-Bien, el siguiente porfavor??-dijo esta mirando a los asistentes
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:40 am

Alex miró a todos los que habían pasado...todos tenían interiores hermosos, en especial Miguel y Sofía.

[Te-tengo miedo de lo que valla a salir...de seguro que será algo muy horrible]

Alex notó que varios mas querían levantarse y luego miró a su hermana, quien le hacía señas de que fuera.

[Tengo miedo...pero...esta bién...lo intentaré.]

Alex cerró su puño y tagó saliva, levantandose antes de que los tros lo hicieran.

-Ehh...y-yo quiero ser el siguiente.

Alex comenzó a acercarse, muy nervioso a la mesa.Puso sus manos, temblorosas, en el cristal y comenzó a inhalar y exalar, cerrando los ojos, mientras él solo no podía dejar de pensar en lo que tenía dentro y en lo que era,

[Soy un demonio...mi-mierda...que es lo que saldrá de mi? N-no quiero ni imaginarmelo...]

Cerró los ojos y comenzó a llevar sus energías a sus manos mientras buscana en su interior, una forma para moldear con la energía.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:08 pm

La profesora asintio al ver al chico y le pidio que se acercara.

Este puso sus manos encima de el tablero concentrandose muy hondo, entonces las runas de el tableron se rompuieron en miles de pedazos con un sonido enzordecedor y se convirtieron en lava ardiente. Esta se juntaba y de dicha laca se oian gritos agonicos. SE hizo una bola que se contorsonaba con rapidos movimientos y que de ella salian manos como almas deseando escapar de su encierro. Entocnes la bola poco a poco se fue moldeando con movimientos erraticos y rapidos en una perfecta calabera con unos enormes colmillos que le salian unos enormes cuernos. La calabera era de un color rojo ardiente, de esta se escapo una volupta de humo y callo pesadamente al tablero.

La directora miro preocupada a el chico.

-Veo fuerza en tu interior, no te amedrentes por lo que has visto, tu puedes controlar eso-dijo esta colocandole una mano en el hombro y mirandole materalmente.

-Elsiguiente por favor-dijo esta

((perdonad la tardanza))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: