Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:53 pm

Despues de todo lo sucedido yosuke tuvo que perdir mas de 10mil disculpas y explicarle como fue que paso todo, esperando que sheyla le creyera. Entonces un pequeño joven sale de abajo de la cama y grita algo...

Solomon: Protesto!

*La miradas de los dos jovenes se centra en el joven, inteligente, atractivo, seductor y apuesto Solomon*
Sheyla: Desde cuando estas ahi? y que hacias debajo de la cama?

Solomon: Investigacion de Campo
Yousuke: (Cuando entro a la habitacion si estaba afuera antes de que yo entrara.. )

Solomon: Dormilon, no debes declararte culpable hasta que se demuestre lo contrario!

Sheyla: Demostrar? pero yo lo vi con las manos en las bragas!
Yousuke: Acaba de salir abajo de la cama? Quien es usted?

Solomon: Yo soy Solomon Leingod, su abogago defensor señor dormilon... Yo lo defendere!!
Yousuke: (estoy perdido *La llamada* - Página 13 381680 )

Sheyla: Bueno si lo que dices es cierto, tienes alguna prueba?

Solomon: Claro que si!! porque yo lo vi todo! dejenme contarles lo que vi...

[Dormilon estaba detras de C.C pidiendole que lo llevara a su habitacion, para asi poder descansar... pero conociendo
a C.C el lo que queria era chantajear a Dormilon diciendole que si le hacia un favor el lo llevaria a su habitacion y como todos sabemos no hay nada que dormilon necesite mas que una buena cama donde dormir entonces acepto el trato
sin saber que favor le hiba a pedir... ahi la locura de C.C entra en accion... le dice que le lleve cada una de cada tipo
de bragas de la habitacion y que si no lo hacia dormilon no volveria a dormir...

Dormilon: No lo hare! Yo nunca ofenderia a una mujer!!
C.C: Hijo de Pu** *Bofetea a Yousuke*
Dormilon: Por favor, no me golpee mas... se lo suplico...
C.C: Entonces haras lo que te digo!

*lo metio adentro de la habitacion y lo encerro para asegurarse de que cumpliera su mision*... C.C no conoce limites....]

Solomon: Asi es como sucedio todo Srita Pechugona!! el se vio obligado a hacerlo!
Yousuke: Valla... tiene razon, eso fue lo que sucedio!

Sheyla: eh.. pechugona? y quien diablos en C.C?
Solomon: C.C es buscado en varios lugares por sus crimenes... no solo es adicto al chocolate, le gusta caminar
siempre con un chocolate en la mano mientras observa la buena calidad de la madera de las puertas, por eso el apodo de C.C... Caminante Chocolatero!... tambien acoso a tu compañera y extorsiono a Dormilon... y lo peor de todo...
es un traficante coleccionador de bragas!!!

Yousuke: Oh Dios Mios! como puede haber alguien con tanta maldad!...

Sheyla: ¿Adicto al chocolate? no sera...
Solomon: Asi es Pechugona!! C.C es... *una breve pausa y une leve sonrisa* al que tu llamas Minato!!

Sheyla: QUEEE?
Yousuke: Me engaño y me uso todo este tiempo.... (Lo siento Minato pero quiero salirme de esta)

Solomon: Ahora C.C no es solo un adicto al chocolate con un buen gusto por la madera y con ganas de caminar,
tambien es un acosador, un extorsionador, un traficante y coleccionista de bragas!!

Encontre esto en la habitacion de C.C y seguramente es tuyo Pechugona *le entraga unas bragas a Sheyla*

Sheyla: Son las que me faltaban! (MINATO!!!!!!)

Solomon: Y seguramente si vamos tras C.C tendra algunas en sus bolsillos!!!

Y Cierro mi caso... y declaro a Dormilon....................... INOCENTE!!

Yousuke: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! VIVA LA JUSTICIA!! *La llamada* - Página 13 381680

Solomon: No Dormilon! este caso no ha terminado hasta que atrapemos al verdadero culpable, cuando atrapemos a C.C!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:09 pm

Minato: A donde estamos llendo? owo--- *se da cuenta que estan solos* ahh... dios... que memoria la mia u.u#

Nancy: -.-" Para ser un vampiro eres bastante tonto *sape*

Minato: Kyyyaaaa!!

Nancy: Y deja de gritar como una chica ¬¬ *empieza a caminar llevando a minato*ven...debe ser por aquí ¬¬

Comienzan a caminar por varios pasillos, y cuando se dan cuenta están de vuelta a donde estaba Yousuke, Sheyla, Solomon y Lelouch.

Nancy: Eh...como vinimos hasta aqui?...Esta castillo es un laberinto!! *La llamada* - Página 13 574346
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:38 pm

Minato:

*antes de llegar*

Minato: Cual es tu afan con saber que soy vampiro? *Dice algo intrigado* Es algo raro que un humano no les tema... y que quiera alimentarles con su propia sangre...

Nancy: Hmm...es por curiosidad...ademas que ya lo has demotrado...o quieres que te ponga denuevo la mano en la boca para que itnentes mordermela denuevo? ^^

minato: Al parecer no podre mentirte a ti... pero te agradeceria... que no se lo dijeses a nadie mas... y no intentases ello de nuevo... *dice como cojiendo confianza con ella* ando a dieta de animales savajes... no creo poder controalrme si vuelvo a tener la sangre de humano en mi voca...

Nancy: Es´ta bien...no se lo diré a adie...tu secreto esta bien guardado conmigo *sonriendole, luego ella se pone la mano en su frente con algo de sangre y se la inserta rápidamente en su boca* Lo siento...no pude resistirme...es divertido ^^

*Minato: ¬¬!!!! &%&/#%$%#&%$&$%&$6# ESPIRITUS CHACARREROS &$%&%$&&$%&#$&#&$% (no se le entiende por que tiene una mano en la boca)

*despues de sacarse la manota*

Minato: Dios... eres tan apetitosa... y.y... (no lo tomen como enfermo ahora xD) ahhh no me tienetes por fabor... o acaso... quieres que te vuelva un vampiro...?

Nancy: No...pero me gusta hacerte eso ^^

Minato: Jeje... bueno... aunq ue debemos curar esa herida antes... por que no vamos a la enfermer... *siente algo* Tengo un mal presentimiento... siento que algo pasara... *anvanzan un poco*

Nancy: Eh...como vinimos hasta aqui?...Esta castillo es un laberinto!! *La llamada* - Página 13 574346

Minato: Creo que deberia correr... *dice al ver como todos le miraban raro* Pero sera divertido... o eso espero... *en susurro a la chica*

Nancy: *ve que todos los miran raro* eh...nosotros no hicimos nada...*se acerca a minato y le susura* creo que deberíamos irnos antes que hagan algo ._.....

*entonces se ve que Sheyla le mete una patada giratoria a la cara de Solomon*

Sheyla: El habia estado en otor lugar antes que nosotros salieramos y depsues yo solo estube en mi cuarto... el unico caas de haber sacado esa braga eres tu ¬¬!! *mira de nuevo a Minato* Por que extorcionaste a este pobre chico!? el ya lo confirmo!!!

Minato: *viendo sus pensamientos* ok nancy, tienes razon... CORRE!!!! *de nuevo le agarra de la mano y se la lleva corrienod a toda velocidad, mira que atras de el estan los demas corriendo, al parecer tnetar la imaginacion de solomon fue un gra error, aun que... quisa devberua volver a ahcerlo, solo por la divercion

Nancy: Cuidadooo!!!!! *dice por que esta se tripiesa en las escaleras*

Minato rapidamente le abrasa nuevamente y caen estos, el de espaldas pero esta ves traspasan las escaleras callendo en otro lado... al pareser estos seguian callendo hasta terminar en un sotano... uno que minato ni conocia, enotnces minato termina callendo de pie con la chica en sus brasos*

Minato: Perdona que te halla echo correr... *dice algo preocupado x nis aber donde estaba* Pero fue divertido ^^ no?


(post conjunto... osea que en el msn decidiamos que ahciamos xD! asai deberian mover fichas ajenas, no sin permiso xD!)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:12 pm

Como por arte de magia de un instante al otro había llegado a un oscuro sótano, apenas si podían verse el uno al otro.

Nancy: *confundida* Do-donde estamos?Como es que hiciste eso? acaso tambien eres un fantasma?

Minato: Poco mas y dices que soy emo ¬¬! bueno.. es como un don que tengo *sonrie* si estas aca es seguro que tu tam *se da cuenta de la otra pregunta* No tengo ni puta idea de donde estamos ahora que preguntas

Entonces apsa algo, se da cuentaa que la tiene en brasos como a una prinsesa, le mira a la cara y sin darse cuenta se sonrroja bastante, de no ser por que estaba a oscuras hubiera sido demaciado obvio.

Minato: Etto yo >///< !!!!

Nancy: *Ella lo calla poniendole un dedo en los labios* No digas nada...lindo *sonriendole, entonces sin que se de cuenta le mete ma mano en la boca nuevamente* Jajaja caiste!

Minato: &$&$&&$%&%&$%&%&$ Kyaaaaaaaa (se atoro)

El echo de atorarse hace que este de casualidad le deje caer, haciendo que caiga.

Minato: Me atore y.y

Nancy *Cae al piso y luego se levanta sobandose* Auch gracias por soltarme ¬¬ *Mira el sotano* Y ahora como salimos de aqui?!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:39 am

Nancy *Cae al piso y luego se levanta sobandose* Auch gracias por soltarme ¬¬ *Mira el sotano* Y ahora como salimos de aqui?!

Enzo: Deja que yo te responda eso! *Enzo sale de las sombras*

La unica forma de que salgas de aqui es matandome o.. en un ataud...
Gracias por tu ayuda Solomon...

Solomon: *aparece Solomon detras de Enzo* Tranquilo amigo, fue facil hacerlos venir,
tan son solo son unos novatos despues de todo..

Enzo: Tienes razon... Por cierto Minato, olvida tu poder de leer la mente, ya no funciona contra nosotros...
Solomon: Hay muchas cosas utiles en el mundo exterior que deberias conocer tortuga..

Enzo: Bueno, Solomon haz lo tuyo.... *Solomon recita algo en voz baja y las paredes, el techo y el suelo son rodeadas
de algo blanco que impedian que fueran traspasadas*

Enzo: Me imagino que conoces a los gitanos.. puedes aprender varios trucos de ellos... como el que acabas de ver..
Como ya debes saberias... no podras traspasar estos muros...

Ahora solo te queda pelear sino quieres que le pase algo a tu amiga *Solomon en un segundo tomo a Nancy del
brazo y la llevo al lado de Enzo*

Solomon: ... son demasiado lentos....
Enzo: Si... lo se... sabes a donde llevarla cierto?...

Solomon: No te preocupes.. la llevare a un lugar seguro... *recita otro hechizo y solomon desaparece junto con Nancy*

Enzo: Muy bien Novato, es hora de que muestres todo lo que puedes hacer.. pero recuerda.. no gastes tus energias
en leer mi mente, escapar o atravezar mis ataques... creeme... lo lamentaras... *se pone en pose de pelea*

VEN POR MI NOVATO!! *y enzo se empezo a multiplicar en varios pero era dificil saber cuantos eran con tanta oscuridad*

______________________________________________

Mientras tanto Solomon....

Solomon: Aqui estamos.. *la hace pasar por una puerta a Nancy* Aqui estaba tu hermano, ve con el.. y alejate de Minato... *este Solomon vuelve a desaparecer pero aun habia otro Solomon con Sheyla, Lelouch y Yousuke*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:53 am

Jeff: Ah! la wea! que castillo mas grande .__. * caminando por ahi aburridisimo*aah!! sera mejor que haga algo..
*comienzo a abrir las puertas que vea para ver que hay*
Jeff: debo encontrar algo o alguien por aqui *corriendo*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:02 am

Minato:

Le tira una cachetada a nancy, esta mira de nuevo y solo estaban los dos, al pareser todo habia sido una ilucion nada mas que ello

Minato: Tranquila... estas bien? *dice con una sonrisa* encontre la puerta *dice mostrandosela*

Nancy: Que paso...?

Minato: Nada, simplemente fue una iluciond e otro con poderes como yo, desde que lei su mente aquella ves vi todos sus trucos... todas sus estrategias en si, dudoq ue pueda sacar algo con lo que sorprenderme, a menos que haga algo que el mismo no sepa... *dice sin darle importancia*

Nancy: repito... que susedo?

Minato: Te gopeaste la cabesa... ¬¬ eso sucedio...

*entocnes minato pasa por la purta, no sin antes ayduar a nancy a aprarse, comensaron a caminar pero solamente era un largo camino sin fin... depsues de muchos minutos caminando estos voltean y ven que hay varios caminos de regreso... acaso era un laberinto...?? y si lo era acaso habia algo importante donde habian estado??*

Minato: Quisa... deberia... uzar mi poder para subir... no crees...? *dice al darse cuenta de ello*

Nancy: Esto me da nervios... salgamos de aca.... pronto!!

Minato: si... a mi tambien... algo me parese... *escuchan un grito, no el de un humano sino comoe l de una bestia... WTF?*

Nancy: Que fue eso1!?!?!?!?! Hey que me!?!!? *siente que algo le coge de la sintura y siente su cuerpo elevarse demaciado rapido* waaaaaaaa!!!!!

*Cuando nacy se da cuenta era mianto el que le saco de ahi lo ams rapido posible, gracias a la osucridad ella no pudo ver bien que era lo que se acercaba, pero minato logro verla claramente... al pareser... era algo que no se esperaba...*

Minato: jamas... habia visto... algo asi... o.o.. *dice algo asustado* tendre que investigar mas tarde... *le mira* Llegamos a la enfermeria owo...
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:57 am

Minato: *viendo sus pensamientos* ok nancy, tienes razon... CORRE!!!! *de nuevo le agarra de la mano y se la lleva corrienod a toda velocidad, mira que atras de el estan los demas corriendo, al parecer tnetar la imaginacion de solomon fue un gra error, aun que... quisa devberua volver a ahcerlo, solo por la divercion

Nancy: Cuidadooo!!!!! *dice por que esta se tripiesa en las escaleras*

Despues de decir eso nancy y mianto desaparecieron de mi vista , y solo quedamos yo, sheyla, salomon y lechuga.

Yosuke: Emmm... salomon gracias por todo pero ... tengo que irme antes de que pase algo mas * salomon aun en K.O por la patada de sheyla* se va corriendo como el demonio sin direccion alguna.

Sheyla: Hey espera! .. se fue.

Yousuke seguia corriendo sin rumbo hasta que paso por la enfermeria y vio a 2 personas hay y siguio corriendo sin darle importancia
yousuke: bah.... !? hey espera! * se regresa al ver que minato y nancy estan hay * oye espera un momneto no se supone .. que ustedes se fueron por alla?? * voltenado a ver a todos lados* que demonios hacen aqui!?
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:36 am

Jeff: Ah! demonios no se ha donde ir .__. *perdido y confundido* creo que no debi golpear al mayordomo...bueno lo hecho hecho esta* esto tardara ,* eemm creo que *estira su brazo hasta atras lo maximo* *lo regresa a toda velocidad y lo estira hacia una pared para destruirla y causando mucho ruido*

Jeff: si jejeje Very Happy *se sale del castillo* creo que sera mas entretenido un paseo por el bosque *caminando* jojojojo!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:44 pm

Pasaron varias cosas despues de salir de la habitacion, Sheyla parecia disfrutar, a su manera, hablar y golpear a
los demas chicos, pero una vez mas me volvieron a ignorar totalmente, es como si yo no existiera para ellos...

Sofia: Te llamas Solomon ¿Verdad? ¿Estas Bien? *Sin respuesta*
(Estara... ¿muerto? no, porque veo que aun se mueve un poco)

*Tomo a Solomon del brazo*

Sofia: Debo llevarte a la enfermeria, vamos Sheyla... *No quise sonar furiosa asi
que lo dije lo mas calmada posible y lo empiezo a arrastrar a Solomon por el suelo*

Llego y bajo las escaleras sin importarme como se golpeaba Solomon mientras lo bajaba arrastrando desde el
brazo, solo escuchaba los golpes de Solomon contra los escalones, pero no me importaba.. estaba furiosa de que
me volvieran a ignorar.

Sofia: ¿Por que habra tantas personas en esa habitacion? *arrastro a Solomon hasta la habitacion*
(esta habitacion parece ser la enfermeria)

Sofia: Aca tienen un herido... *Unos chicos llevan a Solomon a una cama para que descanse*

Despues de ver como lo pusieron a Solomon en una cama, me puse a ver mejor a los demas que estaban en esa
habitacion porque la primera vez no les habia prestado atencion...

(ese no es... Miguel! *me acerco hasta el que parecia estar inconsiente en una de las camas*
Sofia: ¿Que le paso? *Miro preocupada a Alex que era la unica persona que conocia ahi y que quiza me entendia*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:57 pm

Minato al ver que habia llegado a donde planeo desde el comienzo!! (mentira pues tenia planeado ir al cuarto de alex) decide retirarse a descansar al fin! pero algo fuera de sus planes ocurrio, noo!! estaba perdido, acabba de llegar memin!!! a pero estaba solo, asi que no debia preocuparse...*

Minato: Me echaste la culpa ¬¬

Yosuke : no yo no lo hice ( sonrie ) fue ese tal salomon .. me saco de tremendo aprieto ^^ ... ahora dime .... que carajos estan haciendo aqui si hace un momento vi que se calleron por las escaleras !!

Minato: Pues... *improbisaaaaaaaaa!!* rodamos como 4 escaleras ams, enotnces salimos volando por una ventana y terminamos callendo por aqui serquita, caminamos un poco y como nos dolia todo por girar como media hora vinimos a la enfermeria owo... y tu?

Yosuke : solo tuve que correr para llegar aqui... esperes que me trague eso ¬_¬ *cambia radicalmente de tema * oye.. escuche por ahi que tu tienes unas bragas de esa al sheyla .. que tal si me pasas unas 0///0

Minato: No! >///////////< no tengo ni una... por que buscaria ua de... *viendo sus pensamientos* Enfermo O/////O
*PUM PA CHACATE PIM! CUACK *suena un cosa siendo destruida*

Yosuke: [ porque siento que este tipo puede ver mis pensamientos o_o ] * cuando derrepente se escucha un ruido estruendoso parecido a un pato*
Que fue eso!?

Minato: Un pato mutante!!! o.o... *el sonido habia venido por uno de los pasillos* Vamos a buscar al pato mutante? owo

yosuke: Un pato mutante ... .___. , si porque no =D

Minato: Cazadores de patos mutantes al rescate!!! velando por la seguridad de un mundo sin patos mutantes!!! *estupideces de un pitufo fantasma parte 1 (?)* Vamos ! *Dice caminando al sitio del sonido*

*mientras ams avanzaba podia fijarse que varias cosas se encontraba como un moayordomo tirado y una pared rota... todo indicava la verdad... un pato mutante...*

Yosuke : * ya no se si este tipo esta loco... solo es un idiota * Acaso este castillo es un instituto psiquiatrico ... o porque tanto loco por aqui ?

* mirando al supuesto pato * .... que diablos?¿

Minato: *mira a yousuke* Que patos, no que diablos ¬¬!! decidete!!! (what the duck? te accuerdas cuando decia eso? xD) owo... tu!! pato mutante!! *refiriendose al pj de goku* Tu hiciste eso?

Yosuke: ese era el pato que estabas buscando ??... parece solo otro humano

*mirando a goku desde la pared rota en el bosque*
Minato: nononono acaso nos abes ver a un pato mutante cuando le reconoces?? estas ciego o que? >.<!!! Pato utante respon...!!!! *entonces se da cuenta queesta en el bosque* SAL DE AHI PEDASO DE SUB NORMAL!!!! ES PELIGROSO!! >.<!!! *mira a yousuke* Esta perdido, quieres ir a tomar algo? =3

Yosuke: claro =D ... que tal un milkshake ??? :3

Turn me on with your electric feel dice (12:02 p.m.):
*( quiero descubrir mi demonios interno =) se puede oooo misah me castrara?? )

Minato: Aun asi... me sigue preocupando ese pato mutadte sub normal con aires de humano... bueeeh~ *dice retirandose con yousuke a la habitaciond e yousuke* Verdad tu con quein compartes habitacion? (misah te castrara)

Yosuke: no tengo idea ... te iba a preguntar eso antes de que me dejaras barado en la habitacion de las chicas ¬¬
entonces... tu lo sabes???

Minato: Debido a ciertos detalles que ni yo conosco... NO... pero... si quieres me peudo quedar en tu habitacion por hoy :aa

Yosuke: Bueno ... pero no eres un homosexual violador/mutilador/estrangulador/picador/mutilador verdad?? ¬¬

Minato: Descrive "picador" owo

Turn me on with your electric feel dice (12:10 p.m.):
Yousuke: Olvidalo ... no pareces ser ninguna de esas cosas *en su mente * [expeto homosexual hahaha] ... bueno vamnos entonces.

Minato: Bueno, croe no ser mutilador, lo demas no prometo mucho owo... *entrando en l ahabitacion*

Yosuke:... hmm no esta mal * mira la cama y se habienta a ella * ... Esto ... Es la mejor cama en la que eh estado! *0* !

*le mira rebolcandose en la alfombra*
Minato: o.o... etto... mejor... me callo... *dice y coge el telefono y habla con los mosos* Tu que hacias antes de venir a este internado para dementes owo?

Yosuke: bah no mucho ... solo estar de trotamundos ... recorriendo varios lugares y todo eso... creo que estaba buscando a alguien ... pero me olvide de quien era
Y tu ?? que te trajo a este lugar ?

Minato: yo vivo aca ._.U soy el hijo del director ¬¬! te olvidaste... a quien buscabas...? puedo... ayudarte a recordarlo si gustas... *dice como quien no quiere la cosa*

Yosuke: hmmm dejame pensar * se sienta en la alfombra y se pone muy al estilo "L" ... No recuerdo bien su nombre ... pero recuerdo que era pechugona .... y no estaba nada mal *¬* ... ahora que lo menciono ... creo que se parece a sheyla ... la persona que stoy buscando se fue a vivir a otro lado cuando se incendio su casa y no tuve oportunidad de despedirme ...

Yosuke: ... entonces crees conocerla?¿

Minato: owo...Buscas a una pechugona pelirroja con un temperamento de fuego...? encaja perfectamente e sheyla... *pero seria mejor tener buscar a fondo?* esto quisa te duela... *le posa dos dedos a cada lado de su cabesa en la 100* Dejame er... si le conosco... owo... (antes que lo haga dialgo xD)

Yosuke: joder que me estas haciendo! ... lo sabia eres un picador criminal mutilador!

Minato: OwO...!!!!! *soltandole* no malinterpretes roba bragas >.<! Solo queri ayudar D=!

Yosuke : bueno ... lograste ver algo ??? ( yo no se nada de tus poderes xD )

Minato: Si me llamas picador/comechocolate/marica/mutilador/criminal a cada rato no peudo ver nada >.<!!! lo intentare d nuevo... *vueolve a posar dos dedos en cada 100 y ierra los ojos comenzando a meterse profundamente en sus pensamientos

Yosuke: * comienza a viajar al pasado , en su tierra natal recordando todo y todos sus viejos amigos de la infancia *

*Minato logra encontrar una parte algo vergonsosa de la vida de este*

Yosuke: Ahhh!!! mierda mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! que estas haciendo!!!

( llevamos mas de una hora haciendo el post xD )

~Flash back~

*Se logra ver a una chica bn pechugona a lo lejos, en un lugar lleno d llamas (no las de mi religion) con algo parecido a un demonio gigantesco formado ded sumbras ensima de ella... ella parecia estar en controol por este demonio, que pasaba??? mira mas de cerca... y si... al pareser esta chica.. era sheyla...*

*Minato le suelta la cabeza, puesto que buscar en la memoria de alguien algoq ue ni el se acrodaba era demaciado dificilll y proyectar ello en el era aun mas dificil...*

Minato: Esos pechos son... inconfundibles...

Yosuke: Entonces .... quien es??

Minato: *pensando* Me arriesgaria a decir que sheyla... pero no estoy seguro que carajos era ese demonio... *algo serio*

Yosuke: Entonces... es sheyla... ese demonio.... puede ser que sheyla sea como enzo ... un demonio o mounstro, no sabria describirlo

Minato: No, Enzo es hombre, ella mujer, no son iguales owo (?) Es probable... pero...
*la puerta suena, enotnces un mayordomo entra con un milkshake y un vino y algunos postres*

Minato: Un como se llame =D!!! *mmirando el postre que mas le gusta*

Yosuke: dulces!! *¬*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:25 am

le hago caso al weon que me hablo volteando

Jeff: que demonios!? quien me dijo pato al ver ya no habia nadie..sera mejor que vuelva,la wea ._. *estiro mis brazos hacia una ventana de lo mas alta del castillo para impulsarme y entrar*

Jeff: WWOOaah!!! *cae adentro* *se levanta* donde estoy!? *mira alrededor y se da cuenta que es la enfermeria y ve a unos sujetos* Hey! quien demonios son ustedes
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:19 am

Sheyla logra llegar a la enfermeria y ve a la chica que habia corrido con minato

Nancy: Si se podría decir que lo so tu quien eres? Ah tu eres la que le decían pechugona ya veo el por que

Sheyla: A quien le llamas pechugona ! tu chica plana >.<! *dice y urza los brasos para taparse los pechos* ahh.. perdón pero no me gusta queme digan pechugona y.y

Nancy: Y a mi que me digan plana -.-"

Ella abre la puerta a la enfermería y ve a Alex al lado del director

Nancy: Al-alex?! *va corriendo hacia él y le da un golpe* Maldicion! Por que te escapaste?! Me tubiste tan preocupada!

*Mira a la chica y piensa claramente*

"wow, que chica tan poco femenina, deberia aprender de mi que soy delicada con los hombres asi sea mi hermano o quien sea, jamas le intentaria poner un dedo ensima! nonono eso no es de muejres, no de mujeres normales al menos, puesto que es algo medio barbarico !!"

Solomon: Ahh.. que pa WAAAA

*Al ver que el roba bragas se despierta esta le mete una patada voladora en la cara haciendo que caiga desmayado ensima de una camilla*

Sheyla: se conocian de antes? *acercandose a ellos*
(pensamientos dementes de una pelirroja parte 7 xD)

Nancy: Él es mi hermano menor escapó de casa y loe stube buscando como

Alex se levanta

Alex: Que haces aquí hermana?! Yo me fuí por otra cosa que ocurrió no quería que les pasara nada a ustedes y a papa por mi culpa

*Sheyla le tira una cachetada*

Sheyla: Como se te ocurre hacer ello!!! escaparte de casa y dejar a tu familia preocupada y triste!! como pudiste haber echo algo asi *sonrojada* no ves que hasta tu hermana vino a buscarte!! al menos ten desencia!!! >.<

Alex baja la vista, triste.

Alex: Era mejor a que supieran la verdad de lo que pasó era mejor que se olvidaran de mi

Nancy: Que sucedió? Que hiciste Alex!

Alex: Asesiné a 4 alumnos *mirando hacia otro lado, triste*

Sheyla: por que lo hiciste *algo preocupada* Tubiste que hacerlo ? o simplemente nacio de ti ?

Alex: Fue extraño ellos comenzaron a golpearme y de la nada..sugió de mi tube una gran fuerza y los destrozé como si nada, no me tomó ni el mas minimo esfuerzo

Sheyla: no crees q ue por alun motivo pudo haber sido alguien mas ? o algo mas ?

Alex: Es por eso que vine aquí para saber las respuestas sobre lo que ocurrió ese día dime por que tan interesada en conocer al chico timido de la clase?

Sheyla_ *hit de 3534534 cachetadas* Cuidosidad no insinues mas ¬//¬

Nancy: *Hit combo de 98456 golpes* Eso deja de insinuarte a pecho gigantes ¬¬

Alex: *todo golpeado* Pe-pero tu eres la que se insinuó yo solo preguntaba acaso tengo algo en especial que te atrae?

Sheyla: Estas tentadome a patearte ¬¬!!! Y tu!! deja de decirme pechos grandes *en el rincon* no sabe slo duo que es tenerlos asi de grandes toda la gente solo mirandolos sin darle importancia a el verdadero mi

Kiba: *Se va junto a ella* Oye acaso yo te he visto los pechos o algo? [aunque son realmente granes owO] No digas esas cosas no toda la gente es así de mala si quieres hablar puedes hacerlo conmig ^^

*le mira, al parecer no era un enfermo como todos los demas, o si? alto.. el estaba afuera cuando ocurrio el problema de la amiseta que paso x todos lados*

Sheyla: y cuado comensaron a jugar con mi camiseta.. yo estaba desnuda y medio salon vio mis pechos al aire u.u

Alex: Lo se realmente no pude a hacer nada yo fui, estaba todos desmayados -.-" Pero quiseayudarte lastima que Lechuga me sacó de ahí sin dejarme hacer nada para ayudarte lo siento Sheyla, verdad *arrepentido *

Sheyla: *mira a nancy la cual se veia algo furiosa* Uish.. hablamos de mas ?

Nancy: *toda roja del enojo* Que hicieron QUE?!! dime donde están esos chicos voy a hacer que se arrepientan de haberte visto pedazo de pervertidos!!

Sheyla: me parese qu euno esta ahi tirado en esa camilla *Señalando a solomon*

Nancy voltea furiosa a la camilla.

Alex: No! Espera ese sujeto no es hmm recuerdo que fue Lechuga y un mayordomo y Sabid pero a el no lo he visto

Nancy voltea y luego se retira, enojada.

Alex: Mierda allí va denuevo va a castrar a esos tipos -.-" ah en que nos habíamos quedado? o.o

Sheyla: *se le acerca a el* Bueeeeh~
hablabamos de muchas cosas,.. pero que ahces aca y quien es ese tio todo metrosexual?

Alex: Eh bueno vine para hablar con el director y por que una de las chicas estaba lastimada y no quería quedarme sin hacer nada Y creo que ese metro sexual que es es el director o.o

Sheyla: Es el papa de minato? Ahora se enterara de loq ue hizo minato >.<! debe controlar a su hijo!!

Alex: Wow calma que te hizo?Si quieres puedo ir yo a hblar con él

Sheyla: con minato? o o su padre? *arqueando la ceja*

Alex: Con Minato así podremos dejar las cosas en claro dime lo que te hiso quiero ayudarte te la devo

Sheyla: *contandole lo que paso*

Alex: Que?! Minato *se enoja* Ok vamos! Minato tiene mucho que hablar al respecto *le toma de la mano y la mira decidida* Vamos a averiguar el pro que del asunto quieres venir? O prefieres esperarme?

Sheyla: *caminando y siguiendole* si me tienes de la mano como te voy a esperar!?! aparte andamos en medio camino.. ya que xD!

Después de caminar un buen rato llegan al cuarto de Minato.

Alex: *Tocando la puerta* Minato! Oye abre! Minato? *la patea abriendola* Minato? o.o

Sheyla: Mianto ? *entrando* Busquemos solo por siacaso *buscando en sus cajones* a ve si ahy algo mio >.<

Alex: *Entra y comienza a buscar en los cajones, y encuentra una Braga?* Eh esto es tuyo? O___o

Sheyla: No o.o.. entonces si es un laron de bragas ?

Alex: Comfirmado es un ladron de bragas *se fija y en los cajones encuentra una caja grandota* O.o? *la abre y ve que esta llena de chocolates* Eh quieres? o.o

Sheyla: *coge las bragas y comeinsa a investigarlas bn* Debe haber algun error *mir alols chocoaltes* si, si si ! dame >.< *abre la boca*

Alex: Owo ok ok *le tira media caja de chocolates en la boca* Con esos te bastan?

Sheyla: CuajhsastaucmgdPO Oiujchaij *Atorandose* Eres retrasado y quieres matarme

Alex: Ah!! *se asusta* Mierd.a..perdon Perdon!!!!! Dx!!!! PERDONAME SHEYLA!!!!

Sheyla :*Cachetada* Mejor salimos de aca antes que alguien venga ¬¬

Alex: Hmm *con la marca de la mano en la cara y llevandose los chocolates* No está aqui donde puede estar? Hmmm ustedes no estaban hablando con uno chico hoy? Uno que se la pasó durmiendo todo el día

Sheyla: Ramza ¬¬!! esstra con el ? que crees que esten haciendo ? *emtonces ve correr a dos mayordmos con varias fuentes*
sheyla: que cara ?

Alex: *Toma de la mano a Sheyla y comienza a perseguir a los mayordomos* Vamos! De seguro que van al cuarto de ramza! Deben estar alli!

Sheyla: de dodne sacas esa deduccion? no crees que.. xq siemre me jalas de la mano1?

Mayordomo: xq ese tal ramza esta haciendo una fiesta de dulces!?!?! sigo sin entender xq nos llaman tantos!! y Minato que le apolla!!! >.<

Alex: *escuchar a los mayordomos* Vamos! Esta alla! ! *Comienza a correr hasta llegar a la habitación de ramza y tirarla de una patada* Minato!!

*este abre la puerta y ve un monton de postres y entre ellos ve a minato y rqamza haciendo una competencia de quien come mas postres, al pareecer andaban bien parejos comeinso sin parar y con un fuego en lso ojos demaciado uniko por comer dulces*

Minato: KYAAAAAAAA!!
Ramza: KYAAAAAAAA!!

Sheyla: O.O

Alex: ¬¬ Basta de dulces por hoy! *Alex toma todos lso duces que habian en la habitacion y los lanza por la ventana* Minato quiero que me respondas por que mandaste a Enzo a atacar a Sheyla! Respondeme ya! *Serio y algo molesto*

*alex coge varios pero son demaciados los que hay ahi, entones al ver que este va a lanzarlos ve dos pies en su cara, puesto que ramza y minato se habian alnzado con una paqada voladora ante el agresor de dulces*

~despues de muchas patadas a ellos 3 por parte de sheyla~

Sheyla: ok ahiroa si! alex, habla! >.<

Alek: *Con la marca de un pié en la cara* Ok mas les vale prestarme atencion quiero que me respondas con la verdad *mirando serio a minato* Por que hiciste eso? ppor que le dijiste a enzo que atacara a Sheyla?! *muy enojado*


*Minato mira seriamente a alex, quisa podira ver sus pensamientos apra poder engañarle facilmente, pero no quisa era mejor decir la verdad urgar en la mente de los demas ya le ahbia cansado mucho y segun lo que sabia estaba libre de enzo en este sitio asi que podria decirlo todo claramente*

Minato: Menti para asegurar a sheyla y lo que lleva en su interior

Alex: Lo que lleva en su interior? *Estaba muy confundido con esa declaración, montones de preguntas comenzaron a bombardear su caebza* Que es lo que lleva dentro? *Dijo Alex, muy confundido por esa respuesta*

Mianto: No te interesa

Sheyla: Que llebo en mi interior

Minato: Nada que te importe

Sheyla: Si me importa xq es MI interior ¬¬

Minato: o.o es que no se supone que lo diga yo

Alex: *Se enfuerció, tomando del cuello a Minato* Contesta a lo que te preguntamos yo tambien siento que llevo una cosa en mi interior que me obligo a hacer cosas terribles así que contesta!

Minato: *mirando a un lado* Ya te dije, no se supone que yo diga esto, asi que tranquilisate todo lo sabran pronto

Alex: No voy a soltarte hasta que me respondas Minato tu sabes algo que yo no se y necesito que me lo digas ahora así que mas te vale contestar *Alex levanto su puño en forma de amenaza esperando una respuesta*

Minato: No dudo que me golpees, pero es de verdad lo que queires hacer? dejarte llevar por la ira y comportarte como una besia sin control ? estarias dejando que tu parte "no humana" te controle es eso lo que quieres ? sabras todo en su debido momento, mas no antes

Alex: No iba a golpearte *entocnes se Minato se da cuenta que Alex tiene uno de sus chocolates* Si no hablas el chocolate muere! *mientras lo llevaba lentamante a su boca, hasta estar a punto de meterselo en la boca* Vamos habla!

Minato: NI TE ATREVAS!!
Ramza: NI TE ATREVAS!!

*los dos sonaron como bestias rotegiendo a su hogar y su chocolate!*

Sheyla: dios soy la unica persona coherente aca!?!?!?! o.o
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:28 pm

Jeff:Bueno bien creo que!..*miro unos weones peleandose en la enfermeria * me llevare a este!! ;D *estiro un brazo y tomo a miguel inconsciente* bien!,nos vemos!! *salgo por la ventana*!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 2:26 pm

Alex no habia respondido a mi pregunta... parece que el tambien me ignora... Luego Alex y Sheyla se van de la
enfermeria.. (por que?... por que todos me ignoran?... *derramando una lagrimas*)

(Al menos se que Miguel si me entiende y me escucha, el es el unico que lo hace... a los demas solo les importa...
da igual... con un amigo como Miguel es suficiente... no necesito otros amigos.. que los demas hagan lo que quieran)

Entonces veo que un pato mutante se estira, agarra a Miguel y se escapa por la ventana

Sofia: ¿Q..que fue eso?! (habia tratado de detenerlo pero yo no podia llegar a esa ventana.. luego sali al bosque pero
no podia ver nada... ni siquiera tengo fuerza como Sheyla.. solo soy una chica debil y que no le interesa a nadie...)

Sofia: *Hablo en voz muy baja* Perdon.. Miguel...

Spoiler:

Me senti tan inutil que corri a mi habitacion, me tire a mi cama y puse a llorar.... y fue cuando escuche una voz...
no podia saber de donde venia.. la habitacion se veia mas oscura de lo normal.. pero era una voz familiar..

???: ¿Te sientes sola?
Sofia: Si.. ¿Que..? ¿Quien eres?
???: Eso no tiene importancia.. yo solo soy yo..
Sofia: No te entiendo..
???: Te sientes inutil ¿verdad?
Sofia: Si.. soy una inutil
???: Asi es... Nadie te aprecia..
Sofia: Es verdad... A nadie le interesa lo que me pasa
???: Si todos te ignoran.. entonces.. ¿Para que seguir viviendo?
Sofia: ¿Para que seguir viviendo?... No lo se...
???: Entonces toma el cuchillo que tienes ahi..
Sofia: ¿Este?.. pero ¿desde cuando estuvo este cuchillo aqui?
???: ¿Acaso importa? Ya no tiene sentido saber eso si no vas a seguir con vida
Sofia: Es verdad.. *lagrimas* ya no.. ya no quiero sufrir mas!
???: Bien... Ya sabes que tienes hacer, mi "angel"
Sofia: Ya se... que hacer...
???: Eso es, buena chica.. Ponle fin a tu sufrimiento...
Sofia: Si.. le pondre fin... a mi sufrimiento
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:10 pm

((HABER CHICOS, QUE COJONES OS CREEIS? QUE ESTE ES UN ROL PARA QUE VOSOTROS HAGAIS SPAM COMO QUERAIS VOSOTROS? ESTE ROL TIENE UNA PUTA TRAMA, TIENE UNAS PAUTAS Y HAY QUE SEGUIRLO!!!! POR QUE COJONES HACEIS NADA SIN MI CONSENTIMIENTO, QUE OS CREEIS? AHROA DICTARE YO LO QUE HA PASADO EN EL PUTO ROL SPAM QUE HABEIS LIADO Y NO QUIERO OIR NADA MAS.AL PROXIMO QUE TENGA LA BRILLANTE IDEA DE CARGARSE EL RITMO DE EL ROL PORQUE A EL LE SALGA DE LOS COJONES LE BANEO DEL FORO ENTENDIDO? Y AHORA PONDRE UNAS REGLAS SENCILLAS DE COMPORTAMIENTO Y DE SEGUIMEINTO DE EL ROL Y DESPUES HARE UN RESUMEN DE LO QUE HA PASADO. ))

REGLA NUMERO 1: no se hara NADA de lo que no este al corriente la administradora de el rol.

REGLA NUMERO 2: queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer SPAM de mas de 1 pagina en este tema. Si quereis os saco un tema offrol donde pongais todos los espaners que querais, pero en el rol no!

REGLA NUMERO 3: como es un internado, el pj de cada uno se arriesga a ser aniquilado, destruido, echado o castigado de la institucion si se pasa de listo dañando a los demas o haciendo mucho el gilipollas por hay, puede haber buen rollo y tal, cuando yo lo diga, no hagais fiestas de chocolates, secuestros e persecuciones por hay.

REGLA NUMERO 4: la administradora de el rol pondra unas pautas a seguir para que los posteadores de dicho rol LAS SIGAN! el personaje que se salga de esas pautas minimas sin antes consultarselo a la administradora, quedara a merced de esta, pudiendo matarlo, o degradarlo como a ella le venga en gana.



--Ahora me pondre a hacer el resumen de lo que habeis hecho.
Lo de el sotano paso, y despues de que , Enzo minato, ramza, sofia sheila jeff y todos se fueran a la camaTODOS!, Miguel desperto en la emfermeria, pero no le secuestro nadie.Solomon esta en la enfermeria, al igual que kiba, miguel, mizu, trish y sebas, kurisu tambien esta en la emfermeria, y todos estan en silencio porque el autoritario director esta alli. Asi que no lieis tanto joder!!!!! seguire yo en el proximo post dando unas pautas de lo que hareis al siguiente dia. VALE???
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:16 pm

Miguel abrio un poco los ojos sentandose en un lado de la cama con la cabeza hacia abajo. Intentando recordar que habia pasado unos minutos antes. TRish se removia en su cama, sentia su cuerpo cansado y lastimado, aunque en el exterior no padeciera corte alguno. EL director miro a ambos alumnos con una sonrisa en sus labios, entonces dirigio su fria e imponente mirada a Alex el que antes le habia preguntado por algo maligno que anidaba en su interior.

-Alex, entiendo de tu situacion y se lo que te esta pasando, como tu, al igual que todos los que estan aqui, tienen algo especial en su interior. Esta chica, no tiene algo que diste mucho de tu condicion, por ejemplo. Yo os ayudare a comprender vuestra situacion, a controlar vuestro interior, vuestra mente, a ser uno con vuestro interior. Solo debeis confiad en mi.

Trish en ese momento abrio los ojos completamente pegando una alarido. Mirando a su alrededor rapidamente, el director se giro para mirarla, igual que todos los alli presentes. El director le cogio la cara con ambas manos, haciendo que le mirase a los ojos, aun su forma diabolica habia desaparecido, la pupila de estos ojos felinos todavia permanecia alli, como un resquicio del horror que habia vivido.

-Ya ha pasado todo pequeña, descansa-dijo aquel hombre maternal, volviendo a colocar a la chica tendida y arropandola, aunque esta se acomodo para sentarse en la cama. Entonces el director miro a mizu y a sebas.- si lo deseaiss podeis marcharos a descansar, yo me ocupare de todo aqui.....

La noche pasaba tranquila y lluviosa, para todos los alumnos que regresaron a sus habitaciones despues de una noche muy movida, al siguiente dia era clase. Conocerian el porque de su situacion, comenzarian su entrenamiento, conoceria mejor a sus compañeros y a los profesores..... El dia siguiente seria muy largo...

(bien chicos, es hora de ponernos serios, postead como volveis a vuestras habitaciones, dormis, os peleais con vuestros compañeros, etc, pero postead seriamente. Pondre otro tema para el inicio de las clases. Estos son las habitaciones:

Chicas:

Sofia-Sheila-nancy

Mizu-Trish

Chicos:

miguel-alex-minato

kurisu-solomon


jeff-enzo

yuki aizawa-sebastian(amigo de mizu)

lelouch-yousuke

si me olvido de alguien que avise

un beso a todos y sed buenos))
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:38 pm

(Despues de semanas y meses desaparecida por fin vuelvo)

Mizu miro a Trish, estaba muy preocupada. Habian pasado tantas cosas en tan poco tiempo, ella no pudo hacer nada por su prima, fue una inutil. No pudo aguantar las ganas de llorar y se hecho las manos a la cara.

-Trish....lo....lo siento-sollozo-no pude ayudarte, por favor, perdoname....soy una....

Sebastian volteo suavemente a la joven y la abrazo. Comprendia tan bien el dolor de su ama. La joven se dejo abrazar y lloro sobre el pecho del demonio desahogandose.

-Sebastian soy una inutil....incompetente, no pude hacer nada...

-Ama no se heche la culpa de todo, todo esto es culpa de Enzo....vera como Trish se recupera es una chica fuerte-contesto Sebastian-deberiamos irnos, usted necesita descansar.

-Esta bien.

Mizu subio la cabeza y lo miro. El siempre estaba cuando ella lo necesitaba. Pero aun asi Sebastian se sentia mal por abandonar a su ama.

-Ama perdoneme-dijo Sebastian-no volvere a dejarla nunca mas.

-Ya hemos hablado de eso, te dije que no pasa.....

Mizu no pudo acabar la frase ya que Sebastian la callo con un calido beso. Ella reacciono como siempre, abriendo mucho los ojos y luego dejandose llevar. Despues de estar unos instantes unidos por el beso se separaron para irse. Sebastian acompaño a su ama hasta su cuarto y luego se encamino el hacia el suyo. Mizu abrio la puerta y entro. Se dirigio al baño a prepararse un buen baño, lo necesitaba, habian pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 10:41 pm

Abri un poco los ojos y me sente a un lado de la cama con la cabeza hacia abajo

(¿Que paso? ¿Como llege a este lugar? AHH! la chica del bosque.. ¿donde esta? *miro para todos lados*
uff.. al menos no esta en este lugar.. supongo que eso significa que esta bien.... Que bueno...)

Al mirar alrededor algo me llamo la atencion

(¿Quien es ese señor? eh y esa chica ¿es la demonio del bosque? *Trish pego una alarido* Si, es ella! y...
ese señor.. parece que pudo calmarla ¿quien sera? *intente pararme pero no me podia mover ni hablar*)

(Aghh.. mi cuerpo no responde.. ¿mi medicina donde esta? debo tranquilizarme o podria...)
*me esfuerzo para volverme a recostar en la cama de la enfermeria y respiro profundamente*

(Asi esta mejor... *giro mi cabeza hacia la "chica" del bosque* hace un rato tenia unos ojos que trasmitian
dolor y furia a la vez.. ¿seguiria preocupada por su amiga? pero ahora que esta dormida... se ve tan linda,
no trasmite nada de peligro, es mas, parece ser una chica normal... ¿como ella podria ser la del bosque? ...
Igualmente me alegro que este bien, debe ser horrible convertirte en algo asi... y ahora que lo pienso...)

(Todos tienen habilidades, nadie parece humano... ¿podria ser que los demonios existan? tendria sentido...
¿sere el unico que no mato a nadie para descubrir su poder? Creo que estoy en el lugar equivocado...
Al parecer todos en este lugar tienen un gran poder para pelear y matar.. pero yo no... ¿eso sera bueno?)

Miguel: *hablo en vos baja* Diablos, que insignificante que soy... hace tiempo que no me siento... asi de debil...

*cerre los ojos y me quede profundamente dormido*

EDIT: (Hago edit para responderle a Jeff con Enzo)

Enzo seguia en su habitacion pensando sobre lo que le habia dicho el director cuando se abre la puerta...
se quedo mirando todo lo que hacia el nuevo hasta que el nuevo se acuesta y trata de dormir

Enzo: *Se acerca al nuevo y lo toma del cuello y lo levanta* Escuchame bien idiota, ¿sabes algo de quimica?
¿que pasa al congelar la goma a muy baja temperatura? se endurece! ¿creiste que yo no sabria que eras de goma?
la proxima vez que oculta mas tus poderes, y si vuelves a intentar pasarte de listo te congelare y te partire en pedazos que luego derretire lentamente por separado ¿te quedo claro? *soltandolo en una esquina de la habitacion*

Enzo: Y las reglas van a cambiar...

Nro 1) No me vuelvas a tocar!
Nro 2) No me hables!
Nro 3) El 75% de la habitacion sera mia
Nro 4) No tocaras mi cama

Enzo: ¿Te queda claro? *empuja de una patada su cama dejandola en su lugar*

Enzo: Ahora si... que duermas bien, y donde cruzes mi linea te corto los dedos y se lo doy a los gusanos...

*Enzo apaga la luz y se va a dormir*


Última edición por Miguel_LeBlanc el Sáb Feb 13, 2010 11:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:16 pm

Voy enseguida a mi habitacion para conocer a mi nuevo compañero y dormir

Jeff: aah!.. que sueño..ojala y pase algo interesante luego.. *abro la puerta y miro a mi compañero*aa tu debes ser mi compañero *hablandole a enzo*que habitacion tan grande eeeh???? Bueno aqui habran unas cuantas reglas a seguir *miro al extraño seriamente*

Jeff: la primera sera que este es mi espacio y ese el tullo *le muestra lo menos que hay *y no quiero ser molestado o lo puedes lamentar.. *junta las 2 camas uniendolas y se aucuesta* puedes dormir por alla mi querido amigo ,buenas noches*se acuesta y se duerme* farao
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:18 am

Yosuke al ver que ya era tarde y que todos los demas se habian ido a sus respectivas habitaciones , se acosto sobre la cama con los brazoz sobre su nuca y se puso a pensar.

Yousuke: [ Lo que minato me mostro ... fue cierto? , acaso esa cosa era sheyla ... Pero , no entiendo ! como fue que llegue a olvidar algo asi! todo es tan confuso ... ] al parecer mi compañero aun no ah llegado ... bueno supongo que no tardara.

Este se voltea y se acuesta de lado sobre sus manos pensando en todo lo que minato le habia mostrado todo era confuso e irreal , todo eso parecia sacado de una pelicula de terror, derrepente este se mueve y siente como un aire frio transpasa todo su cuerpo, este se levanta y abre los ojos , y puede ver como se encontraba niña parada enfrente de una casa en llamas, yousuke se acerco poco a poco y al estar relativamente cerca se podia ver claramente que era sheyla y algo mas ... una sombre que se encontraba al rededor de ella ... era algo espelusnante, de inmediato yousuke se paralizo y no podia nisiquiera reaccionar , Derrepente se ve como sheyla dirije la mirada hacia yousuke por unos instantes.Yosuke empezaba a sudar frio ... esa mirada , definitivamente no era de sheyla , despues poco a poco una sombra comenzaba a expandirse por todo el lugar hasta dejar todo en tinieblas , y de la nada yosuke se entontraba caminando por los pasillos del internado.

Yousuke: Ahh... que alivio .. fue tan solo una pesadilla.
Cuando de un momento a otro se forma una figura parecido a un humano de grandes proporciones , con cuernos por encima de la cabeza y unos ojos rojos que inmediatamente al verlos yousuke quedo completamente paralizado.La sombra se acercaba poco a poco , yousuke intentaba correr pero sus piernas se lo impidian , estas no se podian mover, Hasta que la sombra llego a ponerse enfrente de el y lanzo algo parecido a un tentaculo que le atravezo el pecho , sentia como poco a poco esa cosa le quitaba la fuerza hasta dejarlo sin aliento.
Yosuke abrio los ojos y de inmediato levanto la mitad de su cuerpo jadeando.

Yousuke: ja*...ja*...ja* que.. que demonios fue eso !? * tocandose el pecho* ... eso ...eso no fue un sueño...
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 2:41 am

despierto en la mañana salir a la llubia me afecto por lo que me siento algo mareado
hibari: bueno ya es de dia a levantarse *serio *
me levanto veo por la ventana y veo que el cielo esta despejado la mañana se ve agradable como para salir o algo por el estilo
hibari: mierda odio estar enfermo y que dia tan desagradable*
me visto como puedo apesar de tener fiebre
hibari:bueno a entrenar no hay descanso en eso salgo un poco bajo las escaleras
sin tomar importancia quien este o kien no solo me dirijo caminando a la salida en eso llega un mayordomo
mayordomo: le ayudo en algo
hibari: sii en desapareser quiero salir *algo mareado y sonrojado por la fiebre*
mayordomo: señor pero usted esta enfermo
en eso lo volteo a ver friamente sin importancia
hibari: desaparese o te golpeare hasta la muerte
el mayordomo me ve con miedo al pareser soy demasiado frio
mayordomo: ok ok
este rapido se aleja y yo veo alrrededor al pareser no hay nadie me dirijo a la salida
en eso caego por la fiebre y mareo
hibari: *me reicorporo* joder tengo k ir a entrenar
minetras sigo caminando como sea sin parar, me tropieso y recargo en la pared sin importar sigo
de pie como sea para salir por fin salgo veo gente alrrededor estudiantes
hibari: mierda estorbos *lo digo entre dientes y algo agitado*
despues miro el cielo no brillante y el sol su punto veo arboles y el arbol que tire lo veo ahi gente lo ve y se pregunta cmo se abra caido
yo solo me kedo sentado un poco reposando
hibari: maldito joker donde estaras*lo digo en pensamineto
minetras que despues de descansar un poco me paro aun asi la fiebre no ha ido ni los mareos buelvo a caer en eso no me importa
me paro sigo asi hasta que por fin logro pararme y me dirijo a entrenar un poco
hibari: ahora si a entrenar *con fiebre y algo agitado*
en eso voy a un arbol y me recargo en el un poco despues de sierto rato comienso a pegarle como me sea posible de algun
modo sin dejar de entrenar mareado cayendome una y otra ves reincorporandome una y otra ves sin importar sudado por
la fuebre viendo un poco borroso por el desgaste y la fiebre sin importar sigo y sigo golpeando mi respiracion se aselera mis
golpes se debilitan pero aun asi sigo golpeandolo
hibari: no debo descansar debo seguir sin importar
minetras sigo golepando algunos se me quedan viendo y piensan que estoy loco al aser eso sigo cayendo una y otra ves in importar la fiebre
nada me reincorporo se oyen susurros no me importa sigo y sigo veo cada ves mas y mas borroso
hibari: thsk esto no me dentendra
minetras sigo golpeando mi respiracion se agita aun mas y mas hasta el momento que quedo recargado sin poderme mover aun con
fiebre mi esfuerso ase que sea mas y mas grave la cosa hasta que ya no veo
hibari: mierda
en eso caego desmayado por no atenderme y seguir entrenando sin importar lo que pase ahi estoy tirado nadie ayuda solo susurran
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:19 am

Lelouch, entra a su cuarto mientras se queda pensando.
Su cuerto es todo un desorden, evito que mayordomos entraran a tratar de ordenar.
Se encamina por la habitacion; la entrada al cuarto se cierra por si misma.
Lelouch sige caminando sin darle mayor importancia a todo lo que ocurre.
Se sientra en su cama, mientras comiensa a esculcar en un bolsillo.
[Te nececito...]
Del bolsillo saca una pistola, completamente adornada, mas que parecer un arma parece una escultura.
Metalica, marcas de un matal completamente negro ardonan el mango con forma de ramificaciones florares en una forma artistica al estilo del romanticismo.
Se queda completandola.
[Tu eres lo unico que nececito...]
Voltea a ver atraves de su ventana.
Lluviendo, un dia gris triste, como an sido los ultimos dias.
Lelouch se retira su saco y lo habianta a un lado.
Se desabrocha las botones de la parte superior de la camisa y se remanga las mangas.
[Estoy cansado...no entiendo por que sigo...no llegare a nada]
Coje la pistola y se apunta a su cabeza...
[Lo lograste padre...me arrancaste todo lo que quiero en este puto mundo...]
Suelta una lagrima...
???: Jum...patetico
Ante tal vos hecha un salto del impacto de que alguien le estuviera espiendo.
Voltea a ver a toda la habiacino sobre saltado...
No ve nada.
[ no puedo soportarlo mas]
Mira el arma.
Lelouch: ...JODER!!
Lelouch habienta el arma al suelo, callendo debajo de la cama.
Se tira al suelo callendo sentado, recargandose con un buro.
Lelouch: y-ya no soporto mas...
Lelouch comiensa a llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:54 am

Nancy comenzó a dirigirse a su habitación, conocería a sus compañeras de cuarto, estaba algo contenta por ello, caminó un buen rato hasta que llegó a su habitación.

Nancy: Aquí es...*sonriendo, comenzó a abrir la puerta*

Nancy quedó impactada al ver a Sofía con un cuchillo, llorando y triste.

Sofia: Si.. le pondre fin... a mi sufrimiento

Nancy: No lo hagas!!

Nancy corrió hacia Sofía, tomandole de la mano y quitandole el cuchillo.

Nancy: Estas loca?! Como puedes ser capáz de hacer eso?!!



_______________________________________________________________________________________________


Alex miró aldirector, aún con ansias de saber mas, pero miró a otro lado y suspiró.

Alex: Está bien...solo espero que esa cosa no me vuelva a controlar...no quiero que ocurra eso de nuevo...

Alex dió media vuelta y comenzó a salir a su habitación, muchas preguntas seguían invadiendo su cabeza.

Alex: Se que tengo algo especial...pero... quiero saber que es exactamente...

Siguió caminando, hasta su habitación.Abrió la puerta y entró, con las luces apagadas...al parecer Minato aún no estaba allí...alex simplemente decidió no esperarlo y se recostó en una de las camas, se quedó observando la lluvia por la ventana hasta que lentamente fue quedando dormido.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:16 am

Sofia: ¿Quien te crees que eres para decirme eso a mi? Ni siquiera me conoces!...

Sofia: No te metas en mis cosas! Se que eres la hermana de Alex...

Sofia: Pero eso no te da derecho a nada, tu eres igual a el!

Sofia: Y aunque no te conosco y tampoco no tengo ganas de hacerlo...

Sofia: Se que eres como todos los demas... Todos me ignoran..

Sofia: Sabes que? Puedes irte con Alex y los demas! A mi solo me usan para no aburrirse!

Sofia: Te odio! Los odio a todos! *llorando*

(???: Ella solo te usa y la verdad es que tu no tienes razon para vivir)

Sofia: El tiene razon, yo no tengo motivos para seguir con vida!

Sofia: Quedate con ese cuchillo si quieres, como simbolo de que tu tambien me clavaste un puñal por la espalda...

*Me doy la vuelta y me acuesto en mi cama intentando dormir*

Sofia: No quiero saber nada de ti, ni de sheyla, ni de alex, ni de minato, ni de...

Sofia: Ahora... Dejame sola...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: