Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:56 am

Nancy quedo impactada por todo lo que había escuchado...por un momento la imagen de Alex pasó por su cabeza, ella le hacía acordar mucho a Alex, estaba pasando lo mismo...se acercó y se sentó en la cama de Sofía.

Nancy: Lo siento, no te voy a dejar sola...y no, no soy igual que Alex...pero lo conozco muy bien y si él te ha ignorado, debe tener sus motivos, pero si se lo dices...te darás cuenta que él no lo ha hecho a propósito...él nunca hiere a la gente...sabes? Te pareces mucho a él...cada vez que volvía de la escuela decía que los otros lo ignoraban y que su vida no tenía sentido...así que si se lo dices el estará tan arrepentido qu dudo mucho que vuelva a hacerlo...por el resto no se...pero te digo que si necesitas a alguien...me tienes a mi...*ella le sonríe dándole confianza* Así que piénsalo....buenas noches...

Nancy se recostó en su cama y al poco tiempo se quedó dormida.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:08 pm

Minato

Estaba llegando alegremente a mi habitacion, aun estaba pensando sobre lo que vio con ramza, puesto que nos e imaginava tal potencia de destruccion en una persona, al parecer sheyla era todo lo que el no era, ella era temperatiba, impaciente, descontrolada, algo demente y no amaba el chocolate, en cambio el era mas tranquilo, calculador, le gustaba hacerse el tonto y tenia una pacion pro el chocolate... las cosas no habian quedado muy en claras, al pareser todo andaba de cabeza, pero deberia estar observando ams a estos chicos si queria averiguar mas y mas

*abre la puerta*

Al pareser alex estaba durmiendo, bueno... su otro compañero era miguel... porq ue le habian cambiado de habitacion? acaso no estaba compartiendola con kane? buneo quemas da, tal ves seria momento de descansar...

*se acerca a la ventana, se sienta en ella mirando a fuera*

~l pareser... seria otra noche larga...~


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sheyla:

*Esta se habia perdido en el castillo*

Maldito castillo del mal, como te odio odio odio odio >.<! si tan solo tuiera un mapa no me perderia tanto, pero bueno, al menos ahora si estoy serca de mi habitacion y.y!!

*mira que hay un nombre mas en la puerta, nacy... la chica nueva? ¬¬, esta abre la puerta*

~Hello!!! Sofia me habia perdido siguiendote!!! me distraje por unos segundos y...!!!~

*se da cuenta que hay un ambiente algo tenso y sofia ya esta sn su cama mientras nancy esta snetada en la otra, quisa seria mejor dejarles descansar*

~Bueno... mejor me voy a acostar... hasta mañana!~ *refiriendose a las dos*


(ya me jodi, no fue el post 1 de la pag 23 xD! calcule mal, nooooo
Volver arriba Ir abajo
Julais_Kane

Julais_Kane


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:14 am

por ciertas circuntacias, la institucion decidio, reorganizar las habitaciones....

mientras yo estaba sentado en mi cama, llega un mayordomo...

mayordomo: señor, disculpe que lo moleste, pero me vinieron a buscarle, le vengo ayudar con sus cosas, ahora tendra una habitacion para usted solo.

kane: mmmm.. *extrañado* que esta sucediendo en este lugar??


mayordomo: no se nada señor, tan solo me han enviado a llevarlo a su nueva habitacion.

kane: esta bien, yo me llevo este equipaje, tu lleva eso *apuntando unos maletines*

luego de llegar a la nueva habitacion...

kane: gracias...¿?.. cual es tu nombre?

mayordomo: me llamo erik.. cualquier cosa, puede decirme..

kane: no hay problemas erik... puedes retirarte *sonriendo*


entonces retirandose el mayordomo, kane cierra la puerta, organizando sus cosas en la habitacion, entonces se sienta en un sillon, mientras comienza a pensar...

[es extraño, estos dias estado algo perdido (sera que esta inactivo?) no recuerdo que a sucedido. es mas siento como si nunca hubiese estado.. ademas porque el cambio repentino.. que paso con minato?.... ]

kane: joder!!, tendre que tomar un baño, ponerme comodo e ire a dar una vuelta por el castillo. haber si comienzo a conocer a los demas que habitan aqui y si encuentro nuevamente a minato... ademas, siento un dolor en el pecho...como que hace dias no haya comido... ademas tengo un dolor de cabeza...

en eso llega en su mente una palabra ¡¡¡SANGRE!!! mientras su cuerpo se paralizo, sus ojos cambiando de color...por unos segundos, para luego volver a un estado agitado...

kane: mierda, mejor me doy una ducha, la calor me esta haciendo pensar cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:26 pm

Cambios en las habitaciones!!!!!))

Chicas:

Sofia-Sheila-nancy

Mizu-Noa

Trish-Yuuki



Chicos:

miguel-alex-minato

kurisu-solomon


jeff-enzo

yuki aizawa-sebastian(amigo de mizu)

lelouch-yousuke

Julais- Zoa

Empiezo ya con el posteo!!))

LA tormenta cai con crueldad sobre el camino que separaba a los nuevos alumnos de el edificio gotico que se divisaba entre los arboles. Noa miraba las sombras de el bosque mientras avanzaban hacia el castillo , estaba ilusionada por como pasaria ese año escolar en un sitio que no conocia. Miro a su hermano con una sonrisita en la cara, sin embargo se encontro a un Zoa serio mirando hacia delante, como solia ser. Noa volvio a centrar su atencion en lo que sucedia fuera de la ventana. Yuuki que se encontraba a la derecha de Zoa jugueteaba con las correas de su bolso que lo tenia sobre las piernas, mientras se preguntaba lo que se encontraria en aquel internado, preguntabase tambien que tenia ella de especial para que con tanta urgencia la hubieran llevado a ese lugar.

Lo que fuera que aquellas tres personas pensaran en ese momento se pauso, con la inmensa vista que le prestaba aquel castillo terrorifico con la luz de la luz de los relampagos como principal aliado. Cuando llegaron a esas enormes puertas de metal, hubo una pequela pausa para que dichas puertas e abrieran, lo que les brindo a los ocupantes de el coche otra vista mejor de la magestuosidad de la construccion.

Los tres bajaron de el coche, y corrieron hacia el interior de el castillo para no mojarse con la que estaba callendo. Alli en el recibidor los esperaba un mayordomo que les dio las inscripciones que estos de una manera u otra rellenaron. Este les dio otros cuantos papeles más, uno con las habitaciones y otro con unos pequeños planos generales de donde encontreaban las clases, el comedor, la sala de el director, sus habitaciones ,etc, y les acompaño a estas últimas. Zoa fue el primero en entrar a su habitación, que compartia con otro vampiro. Zoa se despidio con una breve mirada a su hermana y un escueto"Buenas noches". Propio de el. Después fue Noa, quien entro con el mayordomo a su habitación. En ella habia una chica de cabellos oscuros que dormia, el mayordomo cogio unas maletas de aquella habitación y se dirigio hacia la salida de esta. Noa miro al mayordomo y pregunto.

-De quien son las maletas?-dijo ella

-Son de otra chica señorita, con vuestra llegaba les cambiamos las habitaciones, ella se encuentra actualmente en la emfermeria. Buenas noches.
El mayordomo cerro la puerta detrás de el. Yuuki que lo habia escuchado todo, acompaño a el mayordomo a su nueva habitación. Se comenzo a preguntar porque de estos cambios por su llegada, a lo que llego que era por sus condiciones. Yuuki era vampira, y de seguro para la seguridad de todos la habrian puesto con otra vampira. PAra salir de dudas pregunto al mayordomo.

-Esa chica...-miro en sus papeles para encontrar el nombre-Trish Tales....es vampira?

-No señorita-respondio el mayordomo sin dejar de caminar

-Que no?? podria ponerla en peligro!! yo soy v...-empezo a decir Yuuki un poco nerviosa.

-TRanquila señorita, si le han puesto en su habitación sera porque la señorita Trish no correra ningun riesgo ..por lo que he oido, es alguien con quien no meterse...solo lo he oido, no se preocupe. Parece una chica amable.-decia el mayordomo con toda la naturalidad de el mundo.

"EStos mayordomos son muy cotillas creo yo"se dijo Yuuki a si misma. Entonces llego a su destino. La habitación era preciosa, muy estilo renacentista, como todo el castillo.

Los tres se prepararon para dormir lo que quedaba de noche, con uniformes preparados y avisados de las clases de la mañana siguiente.

Todos estaban avisados de las clases matutinas que iban a tomar. El internado debia volver a la normalidad total en poco tiempo. El dia amanecio soleado, con pocoas posibilidades de lluvia ese dia. Trish abrio los ojos cuando los rayos de el sol acariciaron su piel. Se restregó los ojos y saludo al nuevo dia con uan gran sonrisa, se desperezo y se levantó de la cama. Se sorprendio un poco perdiendo el equilibrio y precipitandose en el suelo por el susto, y ademas porque todavia no se encontraba muy agil. TRish se froto el trasero mirando a su alrededor, no recordaba el porque se encontraba en la emfermeria. Entocnes encontro a otro chico que se encontraba en la otra cama. Trish se levanto con una malevola sonrisa en la boca, y salto hacia la cama de aquel chico y comenzo a saltar sobre ella. Cuando este se desperto hizo que trish secayera encima de miguel . SE puso de cuclillas en el otro extremo y sonriendo grito a todo pulmón.

-DESPIERTAA!!!!!!!!!!!

El chico sonrio, un poco dormido todavia. Trish salto de la cama y abrio las ventanas de par en pal y estiro los brazos para coger más de el freco aire que entraba en la habitación, lo que hizo que la camisa escolar que todavia tenia le subiera y se le viera un poco de las braguitas. Era un dia precioso con un hermoso cielo azul.......

((HOLAAA!!! PERDONAD POR LA TARDANZA, BUENO AQUI TENEIS, POSTEAD COMO OS LEVANTAIS, Y OS PREPARAIS PARA LA CLASE, EL SIGUIENTE PSOTEO QUE HARE SERA YA EN LA CLASE OKEI??? UN BESO!!!!!


Última edición por MISAH el Miér Feb 17, 2010 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:03 pm

La luz entró por la ventana mientras el viento hacia bailar las cortinas de ésta,Alex comenzó a abrir los ojos lentamene, se levantó y se acercó a la ventana viendo el día Alex simplemente suspiró viendo que sus compañeros seguían dormidos, simplemente tomó su uniforme , se cambió y ´salió rumbo a la enfermería -Pobre Trish...si tan solo hubiera sido útil...- Decía mientras caminaba cabizbajo y a paso vacilante.

Alex entró a la enfermería y vió a Trish, rebosante de energía y a Miguel, ya despierto. -Eh...bu-buenos días...veo que están bien...quería...quería venirlos a visitar después de lo que sucedió ayer...- Alex agachó la cabeza, hechandose toda la culpa...cosa que siempre hacía con los problemas que ocurrían -Lo...lo siento...fue mi culpa, si hubiera estado ahí...te hubiera ayudado Trish...lo siento mucho - Alex agachó la cabeza, sintiendose impotente mentras Miguel y Trish lo observaban detenidamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La luz despertó a Nancy, la cual abrió los ojos y salió de la cama con un gran salto muy energético.

-Buenos días chicas!!! ^^

Dijo nancya despertando a sus compañeras que estaban aún dormidas. -Como durmieron? jeje...- Ella se qutó la ropa y se puso el uniforme, que le quedaba un poco corta la falda. -Es incomodo este uniforme- dijo qujandose mientras se estiraba la falda y salía de su cuarto -Bueno chicas...las veo en clases ^^ -

Nancy se despidio de sus compañeras que tenian cara de dormidas y apenas habian captadolo recien sucedido, ella comenzó a caminar alegre hasta llegar al salón, observó el salon...no habia nadie -Jiji...soy la primera...- Dijo hablando sola mientras se sentaba en un asiento del frente y tan solo se quedaba esperando, mientras miraba por la ventana, con la vista perdida....
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:17 pm

Trish grito de alegria, y con su camisita de colegiala solamente, que era su pijama de esa noche, corrio hacia Alex y le dio un abrazo que lo dejo muy sorprendido.

-Holaaaaaa!!!!! Buenos dias!!! Anda y no seas bobo!!! no has tenido culpa!!!- Trish le agarro la cara y lo miro haciendo una mueca infantil de berrinche.-No digas eso mas ala!!!!!-decia TRish para después sonreir.-Ven y te comes las tostadas con nosotros!! mira esas esas!!

DEcia Trish cogiendole de la mano y llevandole hasta una mesa cercana donde se encontraba una fuente de tostadas con mantequilla y leche.

-Uooh que atentos!!-dijo trish cogiendo la bandeja.

Trish se llevo la bandeja a una mesa cercada a la cama de Miguel y le dio uno a cada uno con su habitual sonrisa.

-A comer!!!!!!! que hoy tenemos que tener energia todos eeeh!!!-Dijo sonriendo y pegandole un enorme bocado a su tostada.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:35 pm

Alex se había quedado paralizado desde el momento en que Trish lo abrazó, no estaba acostumbrado a recibir afecto y mucho menos esperaba reibir ese abrazo de parte de Trish, simplemente no sabía como reaccionar y, hasta que se dió cuenta Trish le estaba dando una tostada.

-Eh...eh...gr-gracias Trish...a comer...- Alex le dió un bocado a su tostada- Gracias por compartirme

Alex sonrió, luego miró a Trish y a Miguel como éstos le miraban sonreir, rápidamente giró la cabeza a otro lado,tapandosela con su, lleno de verguenza

-Eh...eh...po-por que me miran así...me da verguenza que me miren de esa forma! >.< -Dijo Alex, lleno de verguenza y apenado
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 8:59 pm

El sol de la mañana invadia fuertemente la cara de yousuke, cosa que lo desperto sin ningun trabajo.

Yosuke: joder... creo que ponerme cerca de la habitacion de la ventana no fue buena idea * un tono bastante sobnoliento *

Este se estaba preparando para ir a desayunar , cuando ve en la otra cama a su compañero de cuarto aun dormido.

Yousuke: ah? no se a despertado ... bueno ya lo ara jejejeje * toma un despertador y programa la alarma para que suene en exactaente un minuto y sube todo el volumen * JEJEJE

me dirijia hacia la cocina para preparar un poco de cafe para no volver a quedarme dormido , seguido de esto abrio el refrijerador y empezo a sacar unos cuantos huevos y jamon ... pan , lechuga , jitomate, salami , un poco de roastbeff , pollo , chorizo , etc...

(Yousuke aparte de dormilon tiene un apetito boraz y es muy buen cocinero)

Este estaba preparando su desayuno y tratando de no hacer mucho ruido debido a todo lo que estaba preparando a la vez.

Yosuke: Esto va a estar bueno *¬*

(pd: mipj no se cambio porque hasta eso le da pereza , tiene la ropa del fin de semana xD )
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:30 pm

Minato:

~KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ (estirandose)

~Danyel san noooooo... u.u~ *leyendo un manga* ~Waaa Ninjas adolescentes es una historia demaciado profunda y.y...~

*Etnonces se da cuenta que ya estaba amaneciendo, se ahbia pasado toda la noche leyendo y sus compañeros aun no habian llegado, quiza era momento de salir a comer algo!!!*

Spoiler:

*El muchacho comeinza a vajar alegremente las escaleras, epnsando enq ue comera hoy.. entonces... escucha algo, un sondio inconfundible... alguien estaba experimentando con la comida, no podia contenerse y comenzo a correr mas rapido, puesto que sabia quien era, no podia contenerse al simple echo de pensar que su oponente chocolatoso estubiera a punto de ganarle!!!*

~DANIEL CHAAAAN~ *mira a Ramza* ~ No dejare que me vensas!!! >.<!!! yo tambien quiero una de esas cosas!! o.o.. me la preparas? D=~


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sheyla:

*La muchacha despierta algo confusa, tenia sueño pero ya era hora de despertarse... se levanta y se tira ensima de sofia*

~Despierta dormilona... zzZzzZzzZ~

*esta se vuelve a dormir abrazandole*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:55 pm

Entonces era cierto, uno de estos dia hiba a morir, aun con el poder de sanar, la enfermedad
de mi corazon era una prueba viviente de lo debil que soy, podria morir cualquier dia...

*Un fuerte movimiento me hizo despertar*

Abro lo ojos y la veo a Trish saltando sobre mi cama, me levante un poco y al parecer hice que pierda
el equilibrio porque cayo ensima mio. Luego se puso de cuclillas al otro extremo de la cama y con
una gran sonrisa, grito a todo pulmón.

- DESPIERTAA!!!!!!!!!!!

Miguel: Auu! jaja no tienes porque gritar ya me desperte... *sonrisa*

Cierro los ojos para disfrutar del aire que habia entrado por la ventana.

Alex entró a la enfermería y nos saluda diciendo que venia a ver como estabamos pero sin terminar
ni siquiera su primera frase ya se estaba disculpando por algo que ni siquiera era su culpa.
Trish grito de alegria, corrio hacia el y le dio un abrazo que lo dejo muy sorprendido.

Trish esta tan llena de vida, es como si se hubiera olvidado de todo... que bueno...
ella trajo una bandeja con tostadas con mantequilla y leche a una mesa
cerca de mi cama y nos dio una a cada uno con una sonrisa.

Mientras comia recordaba que tenia este tipo de atencion en la mansion...
algo llamo mi atencion y me hizo mirar a Alex... ¿acaba de sonreir?

- Eh...eh...po-por que me miran así...me da verguenza que me miren de esa forma!

Miguel: Es bueno verte sonreir Alex. Es bueno verlos bien a los dos...

(Despues de Enzo, yo soy el mayor, aunque solo sea unos años mayor que ellos para mi
eran como mis hermano y hermana menor, y los cuidare todo el tiempo que me sea posible)

Miguel: Al fin comenzaran las clases...

____________________________________________________________________________


Enzo ya no estaba en su habitacion, el ya se habia levantado temprano esperando el momento
de que dieran inicio las clases, no podia contener sus deseos de saber de que nos hiban a hablar
ni para que querian enseñarnos todo esto, nada en el mundo es gratis y eso Enzo lo sabia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:14 am

se despierta a la hora para emprender camino a clases´*abre los ojos, se levanta y se estiraa*

Jeff: aaaa la weaaa! *bostesa* donde esta aquel tipo!? ese hijo de su!.. *pensando en enzo* esa basura.. se debio haber ido! nisiquiera me hablo!.. se supone que es mi compa! aaa bueno que se le va hacer.. *ssale de la cama a a buscar su uniforme* aaa este es el uniforme!!!!?!!?!??!?!

-que feo esta esta wea ._.!- *se va al baño se da una ducha y se arregla * aaa la wea mucho mejor!.. pero...ese tipo..*pensando en enZo* hahahaa le tengo una idea

*le hago unos ajustes a su cama para que cuando se acueste se desprenda y se caiga Very Happy*

-Bueno me voy! - directo a clases rendeer
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:52 pm

Esto... es una conspiracion contra mi, no dejare que me ganes, no nonono, si pestañeo unos segundos tu encontraras la forma de derrotarme! lo sE!!!! no uedo dejar que te adelantes siquiera un aso mio, seria algo demaciado arriesgado en mi posicion!! >:< (pensamientos de una pelirroja demente parte Cool

Sheyla:

Entre sueños la muchachamira de reojo a un cuerpo junto a ella, esta le andaba abrasando y estaba junto a este cuerpo, se acababa de despertar y todo el cuarto estaba a oscuras, quien era la persona que se habia subido a su cama? lehabria echo algo!?!?!?!

~Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~

*grita a la ves que le tira un cabesazo a la frente...*

~~~~~~~~~~~~~5m mas tarde~~~~~~~~~~~~


~Perdon Sofia... no fue mi intencion y.y...!!!~ *sobandose la frente* ~Me asustaste mucho... xq te subiste a mi cama!! y.y!!!~
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:32 pm

~Perdon Sofia... no fue mi intencion y.y...!!!~ *sobandose la frente* ~Me asustaste mucho... xq te subiste a mi cama!! y.y!!!~

Sofia: auuu! la que se asusto fui yo *sobandose la frente*

Sofia: que por que me subi a tu cama?.. me parece que fue al revez...

Sofia: ayy no! mira la hora...

me levanto rapido de la cama haciendo que sheyla se caiga de la cama

Sofia: perdon, perdon.. bueno yo me baño primero! *me fui a bañar*

despues de bañarme y ponerme el uniforme ya estaba lista para ir a clases
pero ahora tenia hambre T_T


Última edición por Sofia el Jue Feb 18, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:49 pm

~DANIEL CHAAAAN~ *mira a Ramza* ~ No dejare que me vensas!!! >.<!!! yo tambien quiero una de esas cosas!! o.o.. me la preparas? D=~

Yousuke le dio un trago a su cafe para despues sonreIrle a minato -claro , *dijo yosuke algo animado* sientate , ya esta casi listo. *

Minato: Entonces... *mira a los lados* Guerra de comida? >..<!!!
Yousuke: no a menos que quieres que nos expulsen de este internado ^^

*Minato le tira un salame* ~A mi no me pueden expulsar, vivo aca o.o.... pero buen punto

Yousuke: e___e ... finjire que no aventaste ese saleme ... ahora sientate vamos a comer , seguro que con tanta pelea ayer necesitas enerjia

Minato: Yo solo quiero mis chocolates, que varios demente selos adan robando ¬¬!! *dice mientras come*

Yousuke: hmm.. al parecer no somos a los que les gustan los chocolates ... Bueno minato.. querio pedirte un favor

Mianto: siempre y cuando no sea plata Habla~ *dice un poco alegre al ver que este muchacho tenia algo de confianza en el*

Yousuke: esto... quiero pedirte que * agacha la mirada ... * quiero recorda mi vida! , por algun motivo no recuerdo muchas cosas que pasaron antes de venir aqui! quiero saber porque olvide a sheyla!

Minato: tantos pechos aarcaron tu memoria? =O! Ok... Pero no me parese adecuado abusar de ello... deberiamos hacerlo poco a poco, que dices?

Yousuke: ... esta bien, pero... prometeme que me ayudaras

Mianto: Si si si! *dice tranquilamente* Por que no lo haria? o eres tu el ladron de chocolates? 111

Yousuke: *baaja poco a poco una barra de chocolate de su bolsillo para que no se note* no .. claro que no.. quien haria algo asi ... bueno creo que debemos ir a clases nos vemos en el salon.

* este se pone su uniforme y tranquilamente se va caminando al salon *

~~~~~~~~~~~~~~~~En el salon~~~~~~~~~~~
Mianto: Yousuke del mal, no hay nadie ¬¬!!1 llegue una hora temprano x su culpa u.u#

Yousuke: * entra al salon y se sienta aun lado de minato* bueno alemenos asi puedo dormir sin preocupacion de llegar tarde ^^

Minato: UNA hora temprano ¬¬# bueno al menos... podemos ir practicando...?

Yousuke: ??? practicar que?? * recargado en su pupitre y con los ojos cerrados *

*Minato se acerca a el* ~Tu que crees? abusare de ti...~ *posa sus manos en su cabesa* ~o.o... voy a ver tu pasado, que creias tu?~ *alv er su cara*

Yousuke: ... esta bien .. pero recuerda , nada gay!

Minato: espesifica la palabra gay o.o..................! *Sin esperar repsuesta ete comeinza a entrar en su mente tratando de encontrar cada simple detalle, a la ves que le retransmitia lo que encontraba a el cerebro de este*

Yousuke: aghhh!! joder , olvide que esto da dolor de cabezA!! * intentando soportar el dolor *

Minato: A ver... que encontramos aca...? *Dice al ver serca un recuerdo de el con sheyla*

~~en el recuerdo~~
se podia ver como estaba yousuke sentado sobre el pasto en el cementerio viendo hacia una tumba , esta lloviendo fuertemente , y sheyla estaba sentado a su lado , no se podia distinguir de quien era la tumba , pero se podia ver que yousuke estab bastante triste

~~~~FUERA DEL RECUERDO~~~~
Yousuke: aggh!!! mierda!!! mi cabeza!!!! * se aleja bruscamente de minato y ve como una gota de sangre baja por su nariz *

Minato suspira y saca su pañuelo i limpiando la sangre de este*

Minato: Ya avanzamos suficiente por hoy

Yousuke: joder... * temblandole las manos * que.. fue lo que paso hay!!

Los 2 se encontraban sentados y aburridos despues de un rato esperando que iniciaran las clases.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 12:28 am

((((( chicos postead como vais a clases mañana posteare lo demas!!! un besoo!!!!)))))
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:44 am

Nancy que estaba en el salon vio como Minato y Yousuke la ignoraron todo el rato, mientras veía lo que hacian, ella se levanto y se sentó sobre el ppitre de Minato.

Nancy: A...veo que ademas de ser un vampiro eres un psiquico eh? Eres bastante interesante jeje...

Ella se empezó a morder el dedo pulgar hasta hacer que empezara a sangrar y metió su mano en la boca de Minato mientras reía.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alex terinó de comer su tostada y se levantó, estirando lso brazos.

Alex: Ah...que buena estaba la tostada...bueno, los veo en clases....

Sin esperar mucha respuesta Alex dio media vuelta y salió de la enfermería, caminó por los pasillso hasta llegar a el salon, abrió la puerta y vió a Minato siendo "Alimentado" por nancy.

Alex: .......

Alex simplemente miró demaciado confundido a Minato y Nancy y simplemente se fu a sentar an su lugar esparando a que empezaran als clases
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:22 pm

*MIGUEL*

- Supongo que nosotros tambien deberiamos irnos *le dije a Trish mientras yo me levantaba de la cama*

- Apenas tenemos tiempo para bañarnos y ponernos los uniformes... *mirando por la ventana*

- Espero encontrar las respuestas que necesitamos... *hablando en voz baja y estirando mis musculos*

- jaja pero donde estan mis modales.. *me paro frente a ella*

- soy Miguel LeBlanc, es un gusto poder conocerla personalmente Srta. Tales. *dandole un beso en la mano*

Trish me miro sorprendida, parecia no entender como era que la conocia, pero eso era normal
ella no debe tener idea de lo conocido que es su nombre en Francia... mas para los amantes del
deporte y luchadores profesionales...

- no deberias sorprenderte, ser campeona de kick-boxing en Nueva York no es cualquier cosa...

- eres muy famosa en Francia, muchas chicas quieren ser como tu, incluyendo a mi hermana.

- bueno, voy a cambiarme... me alegro que ya estes mejor. *me dirijo hacia la puerta*

- ahhh me olvidaba... esa camisa te queda muy bien *cerre la puerta tras salir de ahi*


Despues de bañarme y ponerme el uniforme fui directo al salon donde me encontre con Enzo
y sin decir una palabra hibamos juntos al salon y antes de abrir la puerta Enzo decidio hablar.

- espero que no hallas olvidado de lo que hablamos... - dijo Enzo con su caracteristica sonrisa

- claro que no - contesto Miguel de una forma bastante seria

entre al salon y me sente en el mismo lugar en el que me habia sentado el dia anterior,
asi podria volver a estar solo con la diferencia de que hoy no habria problemas...
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:33 pm

(Entro yo prima, perdona la tardanza ya sabes que hasta los fines de semana no puedo y eso ^^)

Mizu se desperto lentamente. Tenia mucha pereza y no le apetecia mucho levantarse la verdad. Pero debia hacerlo, era su deber. Se movio en la cama y se quito las sabanas de encima. Cuando se giro vio a una chica que desconocia durmiendo en la cama de Trish ¿quien demonios era? (¿Prima a Noa la controlas tu?), no tenia ni idea de lo que estaba pasando, pero decidio no despertar a la muchacha. Se levanto de la cama y se dio una ducha. Se puso el uniforme y salio al pasillo.

Su destino era la enfermeria. Tenia que ir a ver a Trish y los demas se lo pedia el cuerpo. Entro dando un portazo en la enfermeria y gritando.

-¡TRISH!-exclamo al ver que la chica estaba despierta y bien-¡Lo siento.....! perdoname.

Trish se giro al escuchar la voz de Mizu y observo como la chica corria hacia ella llorando. Cuando estuvo a su altura se dejo caer sobre ella para abrazarle.

-Mi...mizu

-¡Lo siento Trish...! perdoname fue mi culpa no puedo protegerte, lo siento mucho de veras....

-Mizu no tienes la culpa-dijo Trish sonriendole-no te preocupes.

-Pe....pero-dijo Mizu-no quiero que te hagan mas daño, me volvere mas fuerte lo prometo.

-Claro que si pequeña-contesto Trish mientras la abraza entre sus grandes senos (como siempre prima xD).

Mizu se sonrojo y se aparto un poco de Trish. Saludo a los demas y se sento con ellos a desayunar.

-¿Donde te dejaste a Sebastian?-pregunto Trish alzando las cejas.

-Pues desde ayer por la noche no lo he visto-contesto Mizu-¡No pienses mal! no hemos hecho nada de eso, el se fue a su habitacion y.....-Mizu no podia seguir estaba roja como un tomate.

Todos la miraron y soltaron varias risas.
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:50 am

Solomon despierta en la enfermeria

- que paso? ¿donde estoy? ahh, si me atacaron entre 10 chicos...

- estoy muy debil... apenas siento mi cuerpo... EH!? Eso es comida?

Solomon se levanta de la cama de un salto y se acerca a las dos chicas que estaban desayunando... Mizu se habia estirado para agarrar una tostada pero Solomon con un rapido movimiento se sienta en la cama de Miguel y agarra la tostada que Mizu
estaba por agarrar...

- gracias por la comida! - solomon empieza a comer la tostada con una gran sonrisa
- umm.. que rico.. - tomando un vaso con leche

Solomon se puso la tostada en la boca mientras revisaba las cosas que Miguel habia dejado en la enfermeria...

- ¿que estas haciendo? - dijo una de las chicas

- ¿no es obvio? viendo que tiene Miguel en su mochila... por cierto Miyu (Mizu) aqui tienes el frasquito que te olvidaste ayer
no sabia que tenias problemas de corazon... parecias tan saludable *Solomon le da la medicina de Miguel a Mizu*

- pero no te la vuelvas a olvidar... aunque no se como te la pudiste olvidar dentro de la mochila de Miguel... *pensando*

- Bueno, hora de ir a clases... nos vemos alla

Solomon se guarda el mp4 de Miguel y algunas otras cosas en su bolsillo; se va a su habitacion a bañarse y cambiarse
despues entra al salon de clases y se sienta en el lugar donde Mizu y Trish se habian sentado el otro dia...
Volver arriba Ir abajo
Sabid

Sabid


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Localización : sabidcity
Fecha de inscripción : 09/12/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:15 am

Despues de estos dias raros desido levantarme y despues de ducharme me cambio con mi ropa de siempre y mi katana escondida por mi espalda y boy a la cosina a comer una tostada me estiro

SV: [ok este sera un dia mejor ]

regreso y me pongo mi uniforme y regreso al salon de clases y me siente a un lado de alex

SV: a hola alex no te e visto ^^

como siempre sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:03 pm

(Bueno chicos a peticion de la Master, mi querida Misah, debo postear por ella la proxima parte del rol. Ella me lo ha pedido como un favor, ya que me ha dicho que no puede, aun asi dijo que ella pondria la proxima parte de rol ^^)

Trish se puso el uniforme rapidamente y salio pitando hacia clase. Por el pasillo se encontro a los demas alumnos que llevaban la misma prisa que ella. Vio a Mizu corriendo por el pasillo y Trish no dudo en acercarse a ella para abrazarla.

-¡MIZU!-grito Trish mientras se abalanzaba sobre su pequeña prima y la abrazaba entre sus senos-¿COMO ESTAS?

-Tri....Trish nos hemos visto hace rato, estoy bien, ¡deja de apretarme contra tus tetas!-grito Mizu debido a que le faltaba el aire.

Trish solto a su prima y ambas se fueron juntas a clase. Al llegar pudieron ver a la profesora que esperaba con paciencia delante de la puerta de clase. Mizu observo como Sebastian venia por el otro lado del pasillo y se sonrojo, Trish le dio un codazo mientras subia picaramente las cejas. Finalmente todos llegaron a la puerta y se acercaron a la profesora, para saber que tenia que contarles. Los chicos estuvieron callados y pegaron las orejas a lo que decida la profesora, seria malo si no se enteraban de nada, luego no sabrian lo que tendrian que hacer.

-Buenos dias chicos, soy vuestra profesora y directora como todos ya bien sabeis.¿Como estais todos? ¿emocionados por comenzar ya?, pues ayudadme a cargar esto por favor.

La Directora señalo una mesa con un monton de tablas de cristal colocadas en filas unas encimas de otras. Todos se acercaron y cogieron varias para ayudar a meterlas dentro de clase. La profesora abrio la puerta y todos entraron dentro con las manos llenas hasta los topes. La profesora tambien cargo unas cuentas y acto seguido metio dentro la mesa que habia antes en el rellano. Todos dejaron las tablas de cristal de nuevo sobre la mesa y tomaron asiento por orden de lista. La profesora comenzo a explicar para que servian esas raras tablas de cristal.

-Bien chicos estas tablas son muy especiales, como podeis ver parecen esferas con runas, eso es lo que os ayudara a ver lo que hay en vuestro interior.

En la clase estallo un murmullo de inexplicacion. Nadie sabia lo que la Directora queria decir y tampoco lo comprendian. La mujer repartio una tabla de cristal a cada una para poder comenzar la clase. Todos se quedaron mirando las tablas con impresion. Eran cristalinas como el agua y llamaban mucho la atencion. Sin duda despertaban algo en el interior de los jovenes.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:08 am

((gracias primis!!!! bueno sigo yo!!))

La directora miro satisfecha a cada uno de los alumnos de esa clase, como cuchilleaban, miraban por todos lados aquel extraño tablero y que haria saber lo que se encontraba en su interior.

-Bien chicos, este es un tablero muy antiguo mejorado por mi, que eprtenecia a milenarios alquimistas que buscaban el porque de las almas, porque dentro, todos tenemos una. Querian descubrir algo de ellos mismo utilizando estos tableros y asi investigar teniendo mas datos, este esta mejorado por mi, para asi intensificar su poder en maginitud y gama.

La mayoria de los alumnos no habian entendido nada de lo que la profesora habia explicado. Esta se froto las manos con cara de satisfaccion.

-Mirad, teneis que colocad el tablero asi.- Dijo ella enseñandoselo a todos.- Os explicare como debeis de ejecutar y uno por uno vendra a mi mesa con su tablero a hacerlo delante mia de acuerdo. Bien.SEguidme todos y apartad el tablero a un lado, hacedlo sobre la mesa.


Todos dejaron el tablero a su lado y observaron a la profesora mirando como colocaba sus manos. LAs colocaba pegadas al cristal.

-Chicos teneis que inspirad y expirad muy tranquilos, llevando vuestra energia a la palam de las manos, con los ojos cerrados, os internais en vuestro interior, modelais la energia.. le vais dando forma...es tan maravilloso.

Entonces de las manos de la profesora salio un chorro de energia que se colo por las runas del tablero, esas se despegaron de el cristal y se fundieron en reflejos dorados, formando una llama dorada que bailaba entre los bellos dedos de la direcotra, la llama se formo una esfera perfeccta que mas talde se formo una hermosa curz con serpientes entrelazadas de oro. La directora abrio los ojos y dicha cruz tomo forma y callo encima de el tablero que se encontraba en blanco.

-Mirad, este es mi yo interior, la alquimia. ! a que es divertido??-pregunto risueña la directora- ahroa acercaos de uno en unio en silencio, necesitais concentracion.

(( bueno haced lo que os manda, ahora dejaos de prisas, el primero que postee es el que se acerca primero, este me tiene que esperar a mi, para que postee en un breve posteo lo que ocurre en el tablero, es decir. SOLO DEBEIS POSTEAR COMO OS ACERCAIS, LO QUE PENSAIS, LO QUE HABLAIS CON EL COMPI ANTES DE ACERCAROS O COMO DISCUTIS LO QUE HA HECHO O DICHO LA PROFESORA, UNA VEZ QUE OS ACERQUEIS SOLO TENEIS QUE POSTEAR QUE HACEIS LO QUE HACE LA PROFESORA Y PUNTO, YO POSTEARE LO QUE SALE DEL CONJURO Y PASARA EL SIGUIENTE, POR FAVOR, TRANQUILIZARSE QUE ESTO AHROA DEBE IR LENTO PARA QUE EL ROL VAYA BIEN Y NO SE DESMORONE, ESTO ES MUY IMPORTANTE. si quereis diversio habro otro tema parecido al spam spam con una fiesta o lo que sea pero este debe ir muy lento, ahroa mismo, para que todos pasemos la prueba, para que yo psotee lo que sale de cada uno a corde con su espiritu y demas okei???? buenop un beso!! y sed buenos y hacedme caso de una puñetera vez!!!!))(((BESOS!!!!!)))
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:58 am

*MIGUEL*

(¿Que sera este tablero?... Esta muy bien hecho, se puede notar lo bien que estan hechos los detalles y lo bien elavorado que esta el material pero fuera de eso... no parece tener nada en especial, aunque me parece algo raro el cristal tal vez...)

En ese momento la profesora empezo a explicar que era el tablero y su uso...

(ya veo... con que para eso sirve esto) *aparto el tablero a un lado como la profesora habia pedido*

La profesora empezo a explicar el modo de usar el tablero (Hasta ahora parece sencillo)

Entonces de las manos de la profesora se formo una hermosa cruz con serpientes entrelazadas de oro. La directora abrio los ojos y dicha cruz tomo forma y callo encima de el tablero que se encontraba en blanco.

(Increible... ¿ese es su yo interior? ¿es posible hacer algo asi?) entonces escucho que ella pregunta - ¿Quien sera el primero?

- Yo, por favor dejeme ser el primero... - dijo Miguel dando un paso al frente

- Muy bien, entonces acercate. - respondio ella

Me acerco a la mesa y coloco mis manos pegandolas al cristal, empiezo inspirar y expirar lo mas tranquilo posible y con los ojos cerrados llevo mi energia a mis manos.. busco en mi interior, moldeo la energia y le voy dando la forma...


(jaja espero que este bien asi... Abrazo!)
Volver arriba Ir abajo
Julais_Kane

Julais_Kane


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:20 pm

((perdon por no postear antes D:))

Bueno al dia siguiente levantandome temprano, veo que tengo un compañero de habitacion, quien estaba durmiendo, asi que preferi no molestar. me fui al baño, me quite mi ropa y comence a ducharme, sientiendo asi mi cuerpo refrescarse. ya cuando ya me sentia satisfecho, comence a vestirme para ir a clases, arreglandome lo mejor posible. luego saliendo de mi habitacion, me dirigui al comedor, por un refrigerio. para luego realmente irme a clases. al llegar me encuentro ya con algunos compañeros, en eso la bella profesora, la cual nos saluda...

-Buenos dias chicos, soy vuestra profesora y directora como todos ya bien sabeis.¿Como estais todos? ¿emocionados por comenzar ya?, pues ayudadme a cargar esto por favor.

La Directora señalo una mesa con un monton de tablas de cristal colocadas en filas unas encimas de otras. Todos se acercaron y cogieron varias para ayudar a meterlas dentro de clase. La profesora abrio la puerta y todos entraron dentro con las manos llenas hasta los topes. La profesora tambien cargo unas cuentas y acto seguido metio dentro la mesa que habia antes en el rellano. Todos dejaron las tablas de cristal de nuevo sobre la mesa y tomaron asiento por orden de lista. La profesora comenzo a explicar para que servian esas raras tablas de cristal.

-Bien chicos estas tablas son muy especiales, como podeis ver parecen esferas con runas, eso es lo que os ayudara a ver lo que hay en vuestro interior.

-asi que runas? esto son estos cristales?... vaya es interesante >en eso continua su explicacion<

-Bien chicos, este es un tablero muy antiguo mejorado por mi, que eprtenecia a milenarios alquimistas que buscaban el porque de las almas, porque dentro, todos tenemos una. Querian descubrir algo de ellos mismo utilizando estos tableros y asi investigar teniendo mas datos, este esta mejorado por mi, para asi intensificar su poder en maginitud y gama.

-asi que esto nos ayudara entender que es lo que tenemos dentro? osea al fin sabre que es lo que tanto me a mortificado.

-Mirad, teneis que colocad el tablero asi.- Dijo ella enseñandoselo a todos.- Os explicare como debeis de ejecutar y uno por uno vendra a mi mesa con su tablero a hacerlo delante mia de acuerdo. Bien.SEguidme todos y apartad el tablero a un lado, hacedlo sobre la mesa.


Todos dejaron el tablero a su lado y observaron a la profesora mirando como colocaba sus manos. LAs colocaba pegadas al cristal.

-Chicos teneis que inspirad y expirad muy tranquilos, llevando vuestra energia a la palam de las manos, con los ojos cerrados, os internais en vuestro interior, modelais la energia.. le vais dando forma...es tan maravilloso.

Entonces de las manos de la profesora salio un chorro de energia que se colo por las runas del tablero, esas se despegaron de el cristal y se fundieron en reflejos dorados, formando una llama dorada que bailaba entre los bellos dedos de la direcotra, la llama se formo una esfera perfeccta que mas talde se formo una hermosa curz con serpientes entrelazadas de oro. La directora abrio los ojos y dicha cruz tomo forma y callo encima de el tablero que se encontraba en blanco.

-Mirad, este es mi yo interior, la alquimia. ! a que es divertido??-pregunto risueña la directora- ahroa acercaos de uno en unio en silencio, necesitais concentracion.

-impresionante!!! * Shocked * comenzandome a levantarme de mi asiento. en eso me dieron las ganas de acercarme a la directora, pero en eso se me adelanta uno de mis compañeros.

-diablos *haciendo una mueca* sentandome, esperando el resultado de mi compañero y tomar mi turno.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:31 pm

De pronto de los dedos de Miguel comenzo a salir un haz de energia tranquila y sosegada de color esmeraldado. Las runas comenzaron a girar en torno a los dedos de Miguel. entonces bailaron juntas mientras cambiaban a un color esmeraldado y igual, girando como si de un reloj se tratara. Estas deajaron de girar y se fueron uniendo haciendo una bola esmeralda uniforme con bellos rayos verdes. Entocnes esta bola cogio forma y se convirtio en una hoja fina y cristalina de un color esmeralda hermoso, rodeada por muchas pequeñas gotitas cristalinas tambien. Miguel abrio de pornto los ojos y la hoja de esmeralda hermosamente tallada como si de un maestro joyero hubiera invertido toda su vida y energia en ella, cayo en las manos de el chico que la miro asombrado.

-Oh! Tu tienes un interior muy hermoso Miguel leblanc, la habilidad de curar y de devolver la vida a los demás. Cuida esa hoja y nunca la olvides.

Miguel asintio y aparto su tablero de la mesa de la directora.

-Bien, el siguiente?-dijo la directora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: