Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:31 am

*Minato se da cuenta que un chico le habia hablado, =o, no se lo esperaba, tal ves por que andara distraido por llo pasado o solamente por que queria ir al baño (?), en todo caso debia responer adecuadamente ante las palabras del muchacho.... nombres y la pregunta ovia... bueno no poida ser dificil responder eso, o si?*

Minato: quiero ir al baño y.y... *bueno... fue dificil*

Sheyla: o.o..................................................... *ignorando a minato* MI nombre es Sheyla, un gusto! ^^ y el es... un enfermo ._.

Minato: hey...!! eso a que viene? D=

Sheyla: No estabas enfermo? o tambien era una mentira? vampirin *burla*

Minato: No vuelvo a tomar tanta leche como desayuno y.y... que diga... si te lo dije solo fue para ti, no para que lo dibulgues ¬¬

Sheyla: como si alguien fuera a... *mira a Yousuke* A y cual es tu nombre? *sonrie*

Minato: ~Soy minato, no enfermo~ *La llamada* - Página 6 381680
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 1:58 am

Yousuke miraba con algo de raresa en sus ojos a minato y sheyla El chico de cabello azul era algo extraño , es decir , nunca habia conocido a alguien como el, pero despues miro a sheyla a que se abra referido con vampirito? bueno que mas da.

yousuke: Yo me llamo *se rasca la cabeza y mira al techo* ... yousuke .. si yousuke.

yosuke miraba de nuevo a minato y sheyla para despues sonreir , esos tipos eran interesantes , nunca habia conocido a nadie como ellos.

Yousuke: * bostesa* si estas enfermo no creo que deberias estar en clase que suerte tienes .. as podrias dormir mas *sonrie para despues recostarse en el pupitre*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 2:09 am

Minato: no es necesario *dice medio confundido por su aclaracion* Dormir es aburrido x.x creo que esas clases seran diver...

Sheyla: Por que pensaste tanto tu nombre, no te lo acordabas o que? =o *cortando a minato*

Minato: o.o........................ *siente que alguien le ignora*

Sheyla: A cierto... quise decir "es un enfermo" no que este enfermo =3

Minato: Solo fue un mal entendido... como es que yo soy tildado de enfermo y los otros salen libres desues de lo que paso *icono del msn: oscar*
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:46 pm

Yousuke se encontraba confundido, no saia de lo que hablaban esos dos , enfermedades , enfermos, estoy confundido @.@ , pero minato habia algo raro en el , es como si no hubiera dormido en bastante tiempo, a que se debe esto?, bah.. creo que le estoy dando mucha importancia a estas cosas, tal vez no sea nada importante , aunque Aun no entiendo como existe alguien en el mundo a quien no le guste dormir, Este tipo es algo raro.

yousuke: oye, croe que te aria bien un poco de reposo , te vez muy mal , has dormido ultimamente?? * mirandolo fijamente a minato a los ojos para despues de unos momentos recostarse nuevamente *
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:30 am

Tecnicamente el muchacho estaba en lo cierto, podia decirle que habia pasado mucho tiempo sin dormir, pero la chica estaba presente, ella no era como el o como el otro muchacho, el cual tambien paresia ser asi... debia decir algo para canviar el tema y debia decirlo rapido....

Minato: yo... quiero ir al baño *La llamada* - Página 6 381680

Sheyla: o.oU

Minato: ciertamente (canviando de personalidad =P) Ando un poco estresado desde hace un largo tiempo... *pensando* ayudand a mi padre con los preparativos para tener lo mejor para ustedes *sonrisa* Aun que... aun no tengo seguro que es lo que planea hacer *suspira* pero solo el tiem...

Sheyila: Y que hacias antes de venir aca?

Minato: ~no otra veeeeeeeeeeeeeees~ *La llamada* - Página 6 381680
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:21 pm

Un auto acababa de llegar al castillo, de el bajan un joven y un viejo.. El joven
se llama Miguel LeBlanc y el viejo es su abuelo Pierre LeBlanc. Miguel miraba
impresionado el castillo mientras el mayordomo se acercaba a ellos..

Mayordomo: Bienvenido Sr. LeBlanc, le estabamos esperando.
Miguel: Siento llegar tarde, tuve que..
Mayordomo: Ya estamos informados de su enfermedad señor.
Miguel: Ya veo. (¿Como es que saben tanto de mi?)
Mayordomo: Aqui tiene su uniforme y el formulario, llenelo por favor..
Miguel: Gracias, a ver que dice.. Limpiar la leche derramada, lavar la ropa sucia y ensangrentada.. ¿Que es esto?
Mayordomo: Ahh, disculpe mi error, es la lista de lo que tengo que hacer.. aqui tiene el formulario.
Miguel: *Escribiendo* Listo, aqui tiene.. (Miguel le devuelve el formulario al mayordomo)
Mayordomo: Perfecto señor, ahora dejeme llevar su equipaje. Usted deberia ir a clases.
Miguel: Gracias.. *Miguel voltea a ver a Pierre* Bueno abuelo, me voy.
Pierre: Esta bien Miguel, pero antes lleva esto contigo.. *Le da un MP4 y unos cascos* cuidate y no pierdas la medicina..
Miguel: Gracias abuelo y no te preocupes, estare bien.. *Miguel voltea hacia el mayordomo*
Disculpe... ¿Donde me puedo cambiar y donde esta el salon?
Mayordomo: Tiene un baño aqui cerca y el salon es por aca, dejeme mostrarle.

Una vez cambiado, Miguel se dirijio al salon que el mayordomo le habia señalado
antes. Abrio la puerta y vio a varios jovenes sentados hablando entre ellos, sin
darle importancia a las miradas de sus compañeros Miguel camino hacia la parte
mas alejada y solitaria del salon y tomo asiento.. (¿Acaso soy el mas viejo de
todos? bueno eso no importa.. no vengo a socializar) (Hace tiempo que no uso
uniforme, no es tan incomodo como recordaba, Bueno ha esperar...)

*En ese momento me puse mis cascos, puse musica y senti que 3 personas mas hiban a entrar al salon*


Última edición por Miguel_LeBlanc el Lun Feb 01, 2010 2:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:24 am

(Al fin he llegado.. fue un viaje largo.. pero aqui estan las respuestas que necesito.. Uhmm ¿quien viene ahi?)


Mayordomo: Hola, usted debe ser Enzo Armitrano.
Enzo: Asi es, supongo que tu debes ser el mayordomo.
Mayordomo: Asi es señor, me puede llam..
Enzo: Blah Blah, lleva mis cosas donde debas hacerlo insecto.
Mayordomo: ... Como ordene señor.. pero debo avisarle que estan por comenzar las clases.
Enzo: ¿Clases? (¿Sera algun tipo de entrenamiento? Mejor, asi no pierdo mas tiempo..)
Bueno entonces que esperas insecto, empieza a llevar mis cosas, rapido!
Mayordomo: Si señor.. aqui tiene su uniforme, el formulario y el salon queda por alli. (Señalando el lugar)
Enzo: Diablos, ¿un formulario? que perdida de tiempo.. De acuerdo, si el uniforme es necesario lo usare..
Mayordomo: Le queda bien señor...
Enzo: SILENCIO! mejor que cierras la boca ¿De acuerdo? Aqui tiene su formulario.
(Enzo le entrega el formulario al mayordomo y va caminando al salon de clases)


( Enzo abre la puerta y ve a varias personas sentadas hablando.. uhmm.. ¿ese chico es? - empuja a un chico que
estaba quieto en medio del salon (Alex) y se acerca a minato - )

Enzo: Hey, TU! el enfermito, ¿que te pasa? ¿acaso no comiste bien? Digo.. para juntarte con esa loca y
con el dormilon debes estar "muy enfermo".... son un trio muy raro.. Ja Ja Ja! - sin darles oportunidad de responder, Enzo camina unos pasos y ve a unas jovenes sentadas (eran Trish y Mizu) y se acerca a ellas ignorando a Lelouch -

Enzo: Bueno despues de todo, hay dos angeles en el salon (ja, angeles.. si claro.. pero a ellas les gusta esto..
aunque se ven de 16 y 18 años.. ahh desde cuando me importa la edad) entonces.. ¿estos angeles tienen nombre?


(Enzo se queda esperando la respuesta de los "angeles")
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:47 pm

a lo lejos del castillo se veia que una sombra se acercaba *el mayordomo levanta una ceja* (era Solomon Leingod que venia corriendo hacia el castillo)

Solomon: uff, hola! *respira algo de aire y se siente como nuevo*
Mayordomo: (es rapido..) Supongo que usted es el señor Leingod
Solomon: por favor digame Solomon ¿y usted es?
Mayordomo: le interesa mi nombre?
Solomon: pues claro, como lo voy a llamar sino *le cae una lagrima al mayordomo* ¿esta bien?
Mayordomo: (hace tiempo que nadie me pregunta mi nombre) mi nombre es Victor señor solomon
Solomon: Victor eh? jeje un placer conocerlo ^^
Mayordomo: igualmente señor, aqui tiene el formulario y el uniforme, ya casi empiezan las clases.
Solomon: No me digass! ¿tan tarde llege? dame eso *llena rapido el formulario y agarra el uniforme*
¿donde dejo mis cosas y donde me puedo cambiar?
Mayordomo: yo me encargo de sus cosas señor usted valla a cambiarse ahi y alli tiene el salon *señalando los lugares*
Solomon: gracias Victor, nos vemos mas tarde!! (solomon sale corriendo a cambiarse)

una vez cambiado me diriji al salon que me habia señalado Victor y entre mirando alrededor y vi a un chico en el piso a 3 con expresion enojada mirando a un joven hablando con 2 chicas (ese joven me daba escalosfrios cuando lo vi parecia
ser peligroso...) otro chico estaba totalmente solo en una esquina del salon escuchando musica y habia otro que
tambien estaba sentado solo, me acerco a el (era yuki) y le hablo:

Solomon: hola dos preguntas puedo sentarme aqui? y quien ese sujeto que esta con esas chicas? (entonces un grito interrumpio mi "charla" con yuki)

Enzo: ¿por que no respondes nena? (mirando a trish) dime algo te gusto tanto para dejarte sin palabras? eres timida?
te comieron la lengua los ratones? o acaso es el "MIEDO" el que no te deja hablar (esa chica se veia furiosa y cuando
estaba por decir algo escuche la voz del chico mas alejado de todos)

Miguel: Cuidado con lo que le dices a esa chica por si no lo sabes es campeona de kick-boxing en Estados Unidos

Enzo se lo quedo mirando un rato.. pero decidio no causar problemas el primer dia asi que solo se dirijio a su pupitre y se sento (parece que acabo de llegar a un lugar peligroso)

((sino les gusto mi debut rolero avisenme solo queria ponerle un poco mas de picante al salon))


Última edición por Angeluz el Mar Feb 02, 2010 4:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:35 am

Un auto llega al castillo y de el baja Sofia Ledesma


Sofia: fuu.. Al fin llege.

Mayordomo: Usted debe ser la srta. Ledesma.

Sofia: Asi es, lamento no poder haber llegado antes

Mayordomo: Llega justo a tiempo para la clase, ya esta por empezar. Tome esto *Le da el formulario y el uniforme*

Sofia: ohh.. ya veo, de acuerdo solo un segundo *escribiendo* aqui tiene el formulario y donde puedo cambiarme?

Mayordomo: Puede hacerlo alli señorita, y el salon esta por este lugar *mostrandole el camino a Sofia*

Sofia: Ok, gracias! *me cambie y fui al salon*


Abro la puerta y veo a muchos chicos sentados y en silencio, pero no era un silencio de tranquilidad, se sentia la
tension en el aire y algunas miradas se centraban en un chico que se estaba sentando en su lugar.. por alguna razon
ese chico ese daba miedo (hay no.. donde me siento.. no quiero empezar mal mi primer dia ¿Por que sere tan indecisa?)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:18 pm

Minato al escuchar las palabras de aquel muchacho simplemente le ignora sin darle importancia, puesot que no tenia tiempo para cosas tan insignificantes, mira a Sheyla, la cual paresia algo soprendida por el comportamiento de este muchacho, mira a memin y dice claramente

Minato: Y has desayunado algo hoy? o.o

Sheyla: eso es todo lo que tienes que decir despues de que alguien te diga algo asi?

Minato: Son solo palabras, no lastiman... y por lo tanto ni me interesan... *sonrie* ademas, ya me habian dicho que hay todo tipo de personas en este mundo~

Sheyla: baah... a mi si me da una colera... *mirando con furia al muchacho, el cual se fue a hablarle a las otras chicas* no soporto a las personas pedantes y estupidas >.<!

Minato: como te soportas? o.o... *splash* (cachetada) Era broma x.x...!!!

Sheyla: Pitufo u.u#

Entonces minato sacude la cabeza y mira d nuevo a Sheyla, aun habia algo en ella que le tenia desconsertado... pero no sabia que... esta le devuelve la mirada, arqueando una ceja, no tenia intenciones de hablar mucho con el, puesto que le acababa de decir algoq ue no le agrado mucho pero aun asi ella sentia interes en el pitufo Minato

Sheyla: si....?

Minato: a que hora eran las clases? o.o... que ya se andan demorando mucho... tengo hambre y no creoq ue me dejen salir en plena clase u.u... al menos no en la primera... *suspira*

*mira a lechuga a un lado y dice* "Ensaladaaaaaaaaaaaaaaa!!!!" *puesto que queria hacer algo y segun lo pasado era el indicado para seguir su plan*

(edit x necesidad de spam): Mientras lechuga iva a voltear, una chica nueva entra en salon, este lebanta la mano en simbolo de saludo y sonrie cordialmente


Última edición por prax el Mar Feb 02, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:29 pm

Enzo: Tch! que andan mormurando ustedes dos? sepan que puedo escuchar claramente lo
que digan, y por favor denle algo de comer a ese chico, si sigue asi podria morir!

diablos! justo vengo a meterme a un colegio para consentidos..
(si tuvieran una idea de lo peligroso que puedo ser no hablarian tan tranquilos)

Miguel: Las clases ya estan por empezar... lo siento...
Enzo: ¿Lo sientes? ¿acaso ves el futuro o que?
Miguel: .........
Enzo: HEY! no te pases de listo chico, ya me estas cayendo muy mal

*Enzo patea un pupitre dandolo contra la pared de una patada* (el pupitre pega contra la pared cerca de minato)
Quiero que esto empieze de una VEZ!
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:40 pm

*minato ve como el pupitre choca serca de el, le mira de reojo y despues mira a el otro chico por unos segundos dejando salir una lebe sonrisa y voltea sin darle importancia*

Minato: Holaaa! si gustas aca hay un asiento libre *dice a la chica que acababa de llegar*

Sheyla: no piensas hac....

Minato: No, le estoy dando la atencion que merese... solo quiere llamar la atencion asi que... si le digo algo terminariamos armando un pleito inecesario... bah... y como mi padre es el director yo terminaria con un peor castigo y lo ultimo que quiero es ser castigado o sin chocolate~

Sheyla: eres raro -.-

Minato: Tu mas asi que no te kejes *sonriendo*

Sheyla: *suspira tranquilizandose un poco*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:57 pm

(parece que llege justo jeje =) hay te quiero minato xD )

(ese chico me da miedo.. estaba tan impactada que tarde unos segundos en responder)

Sofia: eh.. en serio? jeje gracias, para agradecertelo puedes aceptar esto?
era mi almuerzo pero creo que tu lo disfrutaras mas, lo hice yo ^^ *le da su almuerzo a minato*

Sofia: por cierto mi nombre es Sofia..

(aun mientras les hablaba no podia evitar sentir miedo de que el otro chico me tiraria
con algo como hizo con este chico.. es como si vigilara y supiera lo que pienso de el..)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:09 pm

Minato: Comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ *dice en un tono muy alegre*

Sheyla: *mira a minato* Friki muerto de hambre o.o... *mira a la chica* Hola! yo soy Sheyla, muhco gusto! y el es *refiriendose a memin, cuyo nombre e su pj me olvide xD!* memin (o como se llame xD!)

Minato: Gracias y.y *dice recibiendo la comida disponiendose a comerla* Kya!!! *dice al sentir como le cae un coscorron*

Sheyla: Eres hombre, te me aguantas, era la comida de ella >.<!

Minato: Pero por llebarte tu ropa no desayune y.y... al menos...

Sheyla: al menos nada >.<!

Minato: cierto y.y... Gracias pero no puedo aceptarla *sonrie* Pero si puedo icar un poco o.o... al menos para saber que tal cocinas Very Happy! *dice probando un poco*

Sheyla: *mirada fija en minato* o.o# "moriras" <----pensamiento

Minato: *mira de reojo a Sheyla* Gracias estaba delicioso!! *devolviendose probando muy poco* me has salvado la vida ,D! a cierto... mi nombre... Mi nombre es Minato Cross, es un placer conocerte, señorita Sofia, si hay algo en lo que pueda ser util, solo hasmelo sab...

Sheyla: Y tu de donde vinenes? *dice alegremente cortando las palabras de Minato*

Minato "de nuevo no y.y..." <----- Pensamiento
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:14 pm

(Miguel: Diablos, yo vine a estar tranquilo no a esto, ensima ese chico va a hacer algo.. ¿que hago?---)
Miguel: Tch.. no puedo dejar que eso pase *dice en voz baja y se pone de pie*

Enzo: (¿Acaso ese niño se burla de mi? no debe ser muy inteligente al enfrentarme estando tan debil)
*Enzo se acerca a una silla y la agarra preparandose para lanzarsela a minato* (no mejor a el no..)
(se ve que a el no le importa que le pueda pasar a el... pero ¿y a ella?)

Enzo: Riete de esto! *le tira con la silla a sheyla*

*Y justo antes de que la silla la golpeara Miguel la agarra a tan solo unos centimetros de sheyla*

Miguel: Mejor tranquilizate, no estas aqui para pelear y si eso quieres con gusto puedes hacerlo conmigo.

(El salon se quedo en silencio unos segundos...)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:23 pm

Sofia: Gracias Minato, es bueno poder contar con alguien *le sonrie a Minato* y
me alegro que te guste mi comida pero por favor aceptala, sino me pondre a llorar...
(dice Sofia con un tono de tristeza) AH! (volviendo a estar alegre) Yo soy de Argentina...

Enzo: Riete de esto! (miro hacia el y veo que lanza algo)

En ese momento cierro los ojos y lanzo un grito.

((si sere miedosa que grito aunque no me lo tiraran a mi Razz ))
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:37 pm

Minato: Dios... que debe hacer uno aca para poder descanzar en paz...?

Sheyla: o.o!!!! *estupefacta o como se escriba xD!*

Minato: *Lebantandose de su aiento y algo serio despues de ver ello* Gracias chico que no conosco dos (Miguel) Pero al pareser quiere llamar mi atencion... no quiero que este sea un mal dia para los alumnos de este sitio.. asi que... qisiera resolver esto con tigo.. a solas... chico que no conosco uno (al del sillaso)

Sheyla: *acercandose a Sofia* Estas bien...? *dice aunq tmbn estaba algo asustada*

Minato: Ven... *Le da la espalda a los demas y camina lentamente a la puerta atento a cualquier cosa que pueda hacer el maniaco lanza muebles, abre la puerta y le mira esperandole* Al menos no quisiera que nadie mas salga metido en esto, no vhs? *dice sin dejar de mirar directamente a el maniaco lanza muebles, para que este no reconosca quien es vhs, habia dicho el nombre de el para que estubiera atento por si este intentaba hacer algo mientras este estaba por la puerta.*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:47 pm

Sofia: si... estoy bien, pero tu como estas? ese chico esta loco!
como va a hacer algo asi, podria haberte lastimado...

(veo a Minato en la puerta esperando al chico)
Sofia: Minato, no porfavor, puede hacerte daño... ademas no le des el gusto a ese chico!

Sofia: No piensas lo mismo que yo Sheyla?

(no podia evitar pensar como es que el otro chico podia saber que el le lanzaria
una silla a sheyla... fue solo suerte que el estuviera ahi parado?)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:56 pm

Enzo: Ja.. JaJa!!... JaJaJaJaJa!!... JAJAJAJAJAJAJA!

Crees que tu me importas? y mas en el estado que estas? y quien ese tan VHS? sera este?
*se mueve rapidamente, y toma del cuello a Solomon que era el que estaba mas cerca de el*

Solomon: (diablos es rapido!) Agggg.. sueltame!
Enzo: O quiza es ella... *soltando a Solomon y mirando a Sofia*
(JaJaJa parece que el enfermito le afecta mas sus compañeros que el mismo.. perfecto!)

Enzo: Voy por ti NIÑA, o mejor dicho VHS! (Volviendo a usar su gran velocidad para llegar a ella)

(Enzo: (De repente siento algo que me golpea y me tira al piso) agg.. me agarro desprevenido)

Miguel: Te dije que te quedes tranquilo.. Hey TU! el chico de la puerta, me llamo Miguel, no chico nro 2
Ahora calmense, o acaso no estamos aqui todos por la misma razon?
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:26 pm

Minato: (susurro) y con esto se van mis posibilidades de saltarme las clases... u.u... *se acerca tranquilamente a el chico al ver que"miguel" le habia detenido* Gracias chico que no conosco numer... digo... Miguel... de nuevo...

minato: *se acerca a Sofia* perdon no haber podido hacer nada o.o... Kyaaa!! *coscorron de parte de Sheyla*

Sheyla: Claro y a mi que me caigan sillasos... ¬¬ *dice con algo de sarcasmo*

Minato: *voltea a ver de nuevo a el maniaco de los muebles voladores y dice* Podrias al menos... estarte tranquilo en clases? no me gustaria que hubieran pleitos inesesarios... *suspira, puesto que tenia en claro no dejar d nuevo a las dos chicas solas, tal ves chico que no conosco dos (miguel) podia estar ahi para ayudar, pero no creia que estubiera para siempre*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:38 pm

Spoiler:

Sofia: No te preocupes, estoy bien... gracias de todas formas *dandole una calida sonrisa*
Ahora acepta mi almuerzo si? por favoorrrr =) *le devuelve el almuerzo a minato*

Sofia: *Miro a Enzo* Por favor, no tenemos porque pelear...
(Entonces recorde que debia agradecerle a Miguel por haberme protegido :$ )
*me acerco a Miguel algo nerviosa*

Sofia: Ehhmm.. disculpa, ¿Miguel verdad? gracias por lo de recien....
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:04 pm

Enzo: Tch!... Cuida tu espalda Miguel! Te estare vigilando!
Miguel: Has lo que quieras...

(Miguel: Veo que una chica se me acerca)
Sofia: Ehhmm.. disculpa, ¿Miguel verdad? gracias por lo de recien....
Miguel: Olvidalo, no fue nada *le dije eso sin mirarla.. me puse mis cascos y me diriji de nuevo a mi lugar*

(Al menos se que ese chico ya no va a dar problemas por ahora.. al menos "no veo" eso)
*me sente y segui escuchando mi musica como si nada hubiera pasado*


(me incorpore rapidamente y vi que todos se pusieron atentos al ver que haria)
Enzo: Dejaremos esto para otro dia "consentidos"
*Me sente en mi lugar y me quede mirando fijamente al trio de *consentidos*

(¿como puede que me golpeara ese chico? ni siquiera fue un fuerte golpe... es obvio que es humano...
no como ese chico enfermo... aun debil parecia ser suficientemente fuerte para pelear..)

(*entonces me di cuenta de algo*.... acaso no estaba tan equivocado al decir que Miguel veia el futuro?)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:31 pm

Me fui a sentar al lado de Sheyla sin dejar de mirar a Miguel, la verdad era alguien
misterioso como el loco, pero con la diferencia que Miguel no daba miedo..

Sofia: *le dije en voz baja* Hey Sheyla.. ¿Que piensas de todo esto? es decir.. de ellos dos...
ahora que lo pienso, todo paso tan rapido que ni siquiera tuviste tiempo de decir gracias.
jeje, aunque si tuviste tiempo para darle un coscorron a Minato *sonriendole a Sheyla*

(hay no!... siento como el otro chico nos mira fijamente.... va a ser un dia muy largo)
Sofia: Eso me recuerda.. ¿Que tal esta el almuerzo Minato? espero que te lo comas todo ¿si?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:01 am

Lelouch dibujando en su cuaderno, entre y dormido y despierto.
Asta que se da cuenta de la terrible demora del maestro.
[Ahora que??]
Se levanta del asiento entre dormido y despierto y se estira bostesandoa hacia el techo.
Lelouch: bah...qe pasa??
Voltea a ver alrededor, todo lo ve semi borroso.
Pero alcansa a distinguir algo...azul...muy azul...como mar azul♪ (??)
Mira que es Minato sentado.
Lelouch comiensa a caminar hacia el, pero de la nada pisa un lapiz y se resbala.
Trata de deteenrse pero no hay nada cerca.
Comiensa a tratar de mantenerse el pie caminando, pero comiensa a caer.
En eso que choca contra de alguien que le para de la caida.
Siente algo esponjoso en su cara.
Lelouch: wow...eso estubo cerca...
Levanta la cabeza y se da cuenta de algo impactante.
Callo en Sheyla y su cara esta justo en sus pechos.
Lelouch: O_________________O *se qeda en blanco y se pone rojo*
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:14 am

Alex se levanta del suelo, mientras mira al sujeto que lo había empujado.

Alex: Ten mas cuidado la próxima, quieres?...*Suspira y se sienta al lado de Minato y saca de su bolsillo chocolate* Ten...quieres un poco?? Yo ya ni hambre tengo -.-"

Mientras Alex volteaba a ver a el sujeto que lo había empujado, parecía fuerte y alex no era lo suficientemente valiente como para enfrentarlo, aunque accidentalmente una plaabra salió de sus pensamientos.

Alex: Pff...que idiota es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: