Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:41 am

Miró a Sofía, esa disculpa mediocre no había servido de nada, así que cerró su puño con fuerza mientra se esforzaba por hablar mientras miraba a Sofía.

Alex: No...aún no he terminado...no soy alguien que puede hacerlo todo por su propia cuenta...es mas...soy todo lo contrario...*Alex agacha la cabeza, cambiando a un tono entristecido* Re-realmente necesito la ayuda de los demás...pero de cierta forma...me da la impresión de que solo soy una carga para los demás...perdón Sofía...realmente no quise molestarte al rechazar tu ayuda...pero...como te dije...me da la impresión de que solo molesto y soy una carga...ahora si, dejo de molestarlos... continúen hablando...yo me voy a mi lugar...

Alex simplemente dio media vuelta, sin esperar a que Sofía aceptara sus disculpas aunque esta vez si estaba siendo sincero...comenzó a caminar hasta su lugar para sentarse...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:50 am

(Tch! Idiota, hibas tan bien...)

Miguel: Alex!! Acaso vas a huir otra vez?! *le grite furioso*
Vienes aca, das una explicacion y sin dejarle la oportunidad de que
te diga lo que ella piensa, decides irte?!! y peor aun!!.. sabes tu
error y no de deseas corregirlo!!

vienes y dices "me da la impresión de que solo molesto y soy una carga"
pero terminas despidiendote diciendo "ahora si, dejo de molestarlos"
¿acaso no te estas contradiciendo?

*respiro un poco tratando de calmarme*
Miguel: *suspiro* Los amigos no son una carga Alex...
son personas de las que uno puede depender cuando lo necesita,
por eso Sofia queria ayudarte... Te considera su AMIGO!
y tu que haces a cambio? No la escuchas!...

Si de verdad eres valiente debes aceptar tus errores y aprender de ellos
para luego utilizar la experiencia que has obtenido para no volver a equivocarte!..

*miro a otro lado y vuelvo a estar enojado*
Miguel: Con solo escucharte me has decepcionado!...

(me vuelvo a sentar realmente furioso por las palabras de Alex... *suspiro*
me habre pasado?.. no, el debe aprender..... el... el es un buen chico..)


Última edición por Miguel_LeBlanc el Vie Feb 05, 2010 8:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:14 am

de repente el mayordomo despierta..

mayordomo: q-que?--que paso?
solomon: TODOS ATRAS! QUE NADIE LO TOQUE! (asi no tendra otro accidente)

*lo ayudo a pararse*
solomon: tranquilo amigo, ya estas a salvo *y lo ayudo a llegar a la puerta para luego dejarlo caminar por
el pasillo mientras yo lo vigilaba desde la puerta del salon... estaba a salvo, ya no correria peligro de sus
homicidas.. al menos por ahora* (seguro que ese bastardo *tortuga* esta pensando un ingenioso plan
para poder callar al mayordomo... pero no te sera facil "maldito hijo de @#$%" no dejare que lo mates)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:23 am

(Ya casi llego al salon... escucho unos pasos)

Enzo: ¡¡!! (El mayordomo! Minato dijo que el era posible que
fuera el de la gran fuerza... jaja ahora veremos!!)

*Enzo usa su gran velocidad para aparecer atras del mayordomo*
Enzo: TOMAAAA!! *le da un puñetazo*

Mayordomo: Eh?! *Golpe* Ahhhhhhhhhhhhhh!!

El mayordomo sale volando por el golpe para luego
quedar desmayado en medio de las escaleras..

Mayordomo: qui.....qui...quie...ro...un....au...ment....to...

*En la cabeza del mayordomo*
Perro: Otra vez por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:37 am

Alex paró en seco mientras aún seguía de espaldas hacia ellos...

Alex: "Me has decepsionado"...*Dijo en voz baja repitiendo lo que Miguel le había gritado*

Esa frase la había escuchado muchas veces provenientes de su padre.Aún así había una palabra que lo había impactado mucho...

Alex: A-amigos? *Dijo volteándose dudosamente* O-sea...ustedes me consideran su amigo?...N-no se...nunca pude tener uno antes...ustedes...me consideran su amigo?

Por primera vez en su voz se había encendido una chispa de esperanza

Alex: O-osea...que...ustedes son-...mis amigos?

Comenzó a acercarse hacia ellos lentamente, mientras su cara triste cambiaba a una con esperanza y felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:02 am

(Alex... no sabia que decirle en ese momento... al menos habia sido sincero
con nosotros... pero algo me molestaba y no sabia que.. hasta que Miguel
hablo... o mejor dicho, le grito muy enojado... no entendia porque estaba el asi..)

Miguel se sento y yo me sonroje y le dije: "Gracias.. Miguel.."

Entonces veo que Alex se detiene y viene hacia nosotros haciendo una pregunta...

Alex: O-osea...que...ustedes son-...mis amigos?
Sofia: Claro que si! Que mas podriamos ser? *Sonriendole*
No es asi Miguel? *le dije a Miguel en un tono bastante alegre*

*Mientras le hacia señas a Alex de que se sentara con nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:39 am

(Por que ella me incluye en todo.. yo la defendia a ella..)

Miguel: *suspiro* Claro que somos tus amigos...
*lo miro a Alex* siempre que tu quieras ser nuestro amigo...

(en estos momentos es cuando no me gustaria usar mi habilidad..
a veces es mejor dejar que el futuro llege solo y vivir el presente...)

Miguel: Sabes... hay lugar para uno mas... ¿te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:22 am

Alex no pudo contener una sonrisa llena de felicidad.

Alex: [Ahora tengo amigos...son muy buenas personas...no los defraudaré!] Claro que me interesa!

Sin dudarlo se acerco a sus nuevos amigos y se sentó junto a ellos, los miró sonriente y felíz.

Alex: Gracias por ser mis amigos...realmente lo aprecio mucho... *Nuevamente se puso todo rojo de la veruenza y miró a otro lado, algo nervioso por lo que acababa de decir*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:54 am

Sheyla: Atrapame si puedes!!! *dice en tono alegre mientras corria a toda velocidad, tenia una barra de chocolate a medias en su mano, por que ella...?*

Minato: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! *dice este corriendo como si su vida dependiera de ello* Todo menos esoooooooooooooo

Entonces sheyla comienza a correr, va por las escaleras mientras se rie, puesto que mientras habian estado en la sala re recibimiento estos dos habian comenzado a ahblar sobre sus vidas antes de estar ahi, entonces na cosa llebo a la otra y minato termino confesandole que sentia una leve adiccion al chocolate *¬*,Sheyla al ver que este se andaba comiendo uno se lo quita y comienza a correr con el, Minato se queda paralizado por un momento y a los pocos segundos este comienza a corretearle...

Minato: te cogi!!!! *dice este a punto de cogerle por la parte trasera de la ropa por el cuello, enonces nota que piso algo... algo resbaloso al pareser, puesto que habia perdido el equilibrio.. sentia que este resvalaba con algo ensima... mira bien y un mayordomo que se habia quedado dormido en las escaleras le habia estorbado el camino hasta el punto de ahcerle resbalar... que mal trabajador... y por eso le pagaban!?!!??!

Minato: Kyaaaaaaaaaa~ ~Pum!! Shin!! Chan!!!! rikitiki!! wiki wiri!~ Auch... X.X... *decia mientras trataba de apartar el cuerpo de el mayordomo que le habia caido ensima al tropesarse con el*

Sheyla: Mejor decir... aqui corrio... que aqui murio... o.o... *entrando al salon*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:59 am

(Alex se veia muy felíz... que bueno)

Sofia: Hay miralo Miguel, no es tierno? *y lo abrazo a Alex unos segundos*
creo que los 3 nos vamos a llevar muy bien, no lo creen? *sonriendole a los 2*

Miguel: Ten cuidado, no lo abrazes muy fuerte que aun debe estar debil por el golpe

Sofia: Ahh! es cierto jeje *vuelvo a mi lugar* sabes que.. deberiamos contarle nuestras
historias por la cual venimos a este lugar porque ya sabemos la de el pero el no
sabe la nuestras y eso no seria justo

*le sonrio a Miguel*

(Queria que se me notara que ahora estoy muy feliz)

Sofia: Bien! Empiezo! a veeer... yo era una chica con "suerte" era popular, inteligente,
con el novio perfecto, familia adinerada. Tenia todo lo que la mayoria deseaba.. pero
un dia unas amigas me invitaron a una fiesta... *tono triste* pero todo fue una mentira..
yo no les agradaba a mis amigas ni a mi novio.. esa noche el queria.. "aprovecharse"
de mi... pero algo paso.. senti como si algo me controlara y sea lo que sea termino
empujando a todos y creando un tornado que los lastimo a todos ellos. Al otro dia todos
en el colegio me odiaban, empezaron a correr rumores y yo no aguantaba mas...

Hasta que vi esta carta *sacandola de la mochila* y asi termine aqui *volviendo a sonreir*

Sofia: Te toca Miguel *dandole una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:29 am

(otra vez me incluye en sus planes.....)

Miguel: Mi historia es diferente.. veran yo...

En ese momento Enzo entra al salon

Hola insectos! aqui estoy... quien? quien es el mas poderoso de todos?
se para en el centro del salon... Piensa... piensaaa... piensaaa..

*Entonces entra Sheyla al salon*
Claro!! ella debe ser, Minato siempre esta con ella... la del poder debe ser....
Enzo: Sheyla... *susurrando*

*Miguel se agarra la cabeza y escucha una voz conocida --Sheyla--*
(Miguel uso su habilidad y empieza a ver imagenes de lo que hiba a pasar.. una imagen
impactante.. Enzo y Sheyla en medio del salon... Enzo atravieza a Sheyla con su mano...
ella cae al suelo.. estaba muerta)

Sheyla miraba hacia la puerta y no se dio cuenta que estaba cerca de Enzo
(Perfecto! La distancia es justa!! te tengo SHEYLA!!)

*Miguel se para rapido y empieza a correr*

*Enzo pone su mano en forma puntiaguda para atravesar a Sheyla*
Enzo: Muere Sheyla!! *salpica sangre*
¿Que?... ¿Miguel?

Miguel se habia puesto en medio de ambos *Enzo saca su mano* y Miguel cae al suelo
Enzo: Tch! Idiota... y vuelve a mirar a Sheyla.. Esta vez.. no fallare!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:47 am

Veo como Miguel cae al suelo y empieza a desangrarse, ese loco lo habia
atravezado con su mano.. como era eso posible??

Sofia: Miguel!!

Enzo: Hay ya callate niña, uno no puede matar en paz?
*pone su mano otra vez como cuchilla y le acaricia el pelo a Sheyla*

(Sheyla no se movia... ella seguia mirando el cuerpo y la sangre que salia
de Miguel que estaba en el piso sin moverse... parecia estar paralizada)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:54 pm

Sheyla sentia comos i todo fuese a desapareser, de lo alegre que habia llegado ahora sentia un gran miedo que se apoderaba de ella y no lo podia contener, como se es que fuese a desmayarse en cualquier momento, no lo podia evitar... el simple echo de que alguien hubiera sido herido mortalmente ya habia sido demaciado para ella como para poder contenerlo, entonces cuando este le acaricia el cabello con sus manos

¿¿??: Hijo de las mil...!!!

*el cuerpo de minato habia aparesido a traves del cuerpo de Sheyla, como si esta hubierse sido solo un olograma, Minato dejandose llebar por una gran ira, al ver a alguien herido de tal forma y al ver a una de sus compañeras estando a uno que otro paso de la muerte... sintio toda su ira liberada, al haber pasado entre ella, lo cual nadie se esperaba y algunos llegaron a pensar que paso de lado (ciegos? xD!) a tal velocidad que a las justas pudieron notarlo, este asestando una patada en la cara de enzo haciendo que retroseda, sin reparar en ver a el herido o en siquiera ver a Sheyla, Minato empuja el cuerpo de Enzo por la ventana con su propio cuerpo haciendo que ambos terminen callendo por esta...

Mientras... Sheyla sin poder contenerlo se cae al suelo desmayada~
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:18 pm

Enzo: ¡¡!! (Minato) *Le dan una patada a Enzo*

Enzo: Imbecil!!
Mientras Minato se lanzaba hacia el para empujarlo por la ventana, Enzo saco 2 de sus cuchillos
y se los tira a Minato, uno le da en el brazo derecho y el otro en la pierna izquierda, Minato logra
empujarlo igual, ignorando el dolor por la ira que sentia...

Enzo caia por la ventana junto a Minato (Enzo: (Ahora te mostrare la diferencia por la experiencia))

*Enzo mete la mano abajo de su chaleco y saca una pistola con gancho y la usa para llegar a la ventana*

Enzo: Como lo planee! Adios Minato!! JaJaJa
*Minato cae al piso*

Todos empezaron a levantarse de sus lugares cuando ven que Enzo vuelve a entrar por la ventana

Enzo: JaJaJa!! MATA MATA MATA
*avanza velozmente hacia Sheyla y le da un par de golpes para que despierte*

Enzo: Hey Muñeca! despierta! *Sheyla abre los ojos*

entonces Enzo la agarra de los pelos y le da un beso y luego la arrastra hacia el cuerpo de Miguel
Enzo: Ves?! Esto paso por la culpa de Minato! Adivina que?

*Sheyla estaba por volver a desmayarse pero Enzo la sacudia para que eso no pase*
Enzo: Hey, Hey, despierta *Sacudiendola*

Escucha esto... me oyes? *ve que ella parpadea* si se ve que si...
Hace un rato me viste con Minato en el bosque ¿no es asi? Pues adivina que...
***EL ME PIDIO QUE HICIERA ESTO***

Sheyla lo mira a Enzo (Siiiii siii esa mirada de terror, me encanta esa mirada!!!)
*Enzo prepara su mano para atravezar a Sheyla, (Sheyla cierra los ojos)*

Enzo: Muereeee!! *Enzo siente que algo lo agarra de la pierna*
(era Miguel que lo tiraba de la pierna)

Enzo: Mierda chico, no eres facil de matar verdad? Patetico!
Miguel: su...suel..ta..la

Enzo: De acuerdo *Enzo la suelta a Sheyla y lo agarra a Miguel*
tu por ella verdad? Acepto... ¡¡Que!!?? *Miguel se hace atravezar para apretarlo fuerte y volver
hacerlo caer por la ventana (hacia donde estaba Minato)*

Los dos caen al suelo, Minato ya no estaba ahi...
*Enzo se para* Ugg... que aburrido, asi termina esto... mejor vuelvo al salon... *Enzo se va caminando*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:56 pm

Enzo se disponia a entrar de nuevo al salon, caminando tranquilamente despues de haber dejado herido a Chico que no conosco 2 (miguel creo xD!), enzo logra entrar a la sala de recibimiento, pero para su sorpresa encuentra a Minao sentado en un sillon, este con las dos dagas en sus manos, las dos que este habia uzado para herirle, miraba bien y sus brazos estaban de lo mas normal, sin sangre pero su ropa tenia dos agujeros, este no estaba seguro de que habia pazado, no lograba ver los ojos de Minato, pues nuevamente estaban tapados por sus ojos, Enzo escucha claramente la vos de Minato de nuevo salir desde su mente, era un sentimiento desagradable y desorientador, cosa que a nadie le gustaba...

"pasaste los limites" Se escucho claramente

Antes de que este pudiera siquiera reaccionar, Minato habia cargado hacia el, a tal velocidad que aresiese que se deslisaba sobre el piso, al llegar a este Enzo intento hacer un mismo ataque con el cual hirio a Chico que tal ves conosca 1 (miguel xD!) pero paso a traves de el, logrando atravezar el cuerpo de este como si fuera una nuve, Enzo al pasar el cuerpo de Minato a traves de el sintio un escalofrio que le recorrio el cuerpo, que habia sido eso...!!?!?!

Enzo voltea rapidamente para contraatacarpero para su sorpresa logra ver como las armas que habian quedado dentro de su ropa habian salido volando de su cuerpo, a la direccion que minato habia echo la embestida, al pareser loq ue habi echoera traspazar sus armas a traves de el logrando votarlas para que asi no peuda volver a uzarlas por sorpresa, minato estaba frente a el con dos dedos sullos en su frente, pero al mirar mejor se da cuenta que sus dedos no estan tocando su frente, sino que sus dedos estan dentro de ella...

"un movimiento en falso y tendras dos agugeros en tu cerebro por el resto de tu vida... lo cual no creo que dure con ellos..."

Entonces este logra entender su poder a la erfccion... podia atravezar cosas con su cuerpo... como es posible acaso dañar algo que no puedes siquiera tocar!? esto era algo inaudito, pero ahora lo mas importante era mantenerse con vida... si hacia al menos un pekeño movimiento en falso podria significar la destruccion de su cerebro... estaba entre la espada y la pared...

*Minato levanta la mirada poco a poco dejando que sus ojos se crusen con los de este, Minato dejo mostrar por primera ves unos ojos rojos como la sangre y tan salvajes como unicos...*

Antes siquiera de que este se diera cuenta siente algo en su corazon una precion demaciado fuerte, no se habia percatado de lo que habia pasado, algo le habia tomado por sorpresa, pero que...? *callendo al suelo de rodillas a las justas pudiendo respirar y sin poder moverse* mientras que sentia los pasos de inato alejarse...



~~~~~~~~~~~

Minato: Estas vivo...? o.o... quieres un chocolate???? o mejor la enfermeria? que te hara mejor...?

*dice mirando a miguel en el suelo desangrandose*


~~~~~~~~~~~

Sheyla: *ojos medios llorosos* Por que... ese demente... que tiene...? *junto a Sofia* Ser verdad loq ue dijo a serca de Minato...? *confundida a ams no poder*

(Memin del mal postea xD! que tu pj esta sentado desde tu post n2! el cual fue el ultimo xD!)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:36 pm

Minato se dispone a agacharse para agarrar a Miguel cuando se da cuenta de que el
sus heridas se estaban cerrando solas... *Miguel abre los ojos y se levanta rapido*

Miguel: aghh! debo detener a ese chico *me pongo a caminar pero me siento debil
por la perdida de sangre, aunque no habia perdido tanta para ser letal...*
Miguel: Debo... proteger a mis amigos... *respirando agitado*

Miguel: Mi...na..to... *me estaba costando hablar* soy... Mi..guel... ja..ja..

*Miguel empezaba a avanzar apoyandose en la pared para no caerse*
Minato: ya me encargue de el, no te preocupes...
Miguel: no es asi amigo, el sigue intacto...

Alguien que estaba fumando se acercaba a ver al cuerpo de Enzo arrodillado
Ya entiendo.. asi funciona esto.. *chasqueo de dedos*

El cuerpo de Enzo desaparece... *Enzo tira el cigarrillo al suelo y lo pisa*
Enzo: jaja aun le falta mucho.. atacar a una ilusion, un buen ilusionista jamas
cae dos veces en la misma trampa mi querido Minato... ahora a entrar al salon

*Enzo abre la puerta del salon y entra caminando para tomar asiento en su lugar*

*Enzo vuelve a chasquear sus dedos y habia recuperado sus armas, o mejor dicho
solo las hacia aparecer, Minato habia solo sacado unas de juguete*

*Les sonrie a las dos chicas que hablaban tranquilas*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:46 pm

Sofia: No se Sheyla... no lo se... ¿tu los viste en el bosque? yo no lo conosco a Minato
lo suficiente para decirte, pero parecia saber algo sobre ti no crees? quizas....
jeje no me hagas caso.. no creo que Minato sea capaz de algo asi... o si?

*Sheyla empezaba a llorar*

Sofia: Hey... no llores.. *la abrazo y le susurro* todo va a estar bien..
nadie te volvera a lastimar... yo te cuidare... ¿verdad Miguel?.. *yo tambien con ojos llorosos*

Entonces escucho la voz de Enzo que vuelve a entrar al salon y sentarse...

Sofia: Acaso.. Minato y Miguel estan.. (muertos...)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:18 pm

Minato: Tu te callas!!! *dice metiendole una barra de chocolate entera a la boca* Esto te hara mejorar... ahora dime como que el esta intacto...? y como lo sabes...? *dice viendo que este se atraganta con el chocolate* estas bien? o.o... *mira a un mayordomo* Hey tu!! quieres un aumento!?

Mayordomo de relleno #12441: Ahh? yo enserio? =D!

Minato: si, dale respiracion de boca a boca o.o

Mayordomo: o.o....... tu padre me... necesita para algo demaciado importante!! adios!!! *se va corriendo*

Minato: que gente mas rara o.o *mira a el muchacho atragantandose* Te doy yo la respiracion de boca a bo...

*Mira al muchacho un rato y recien se da cuenta de se estaba regenerando poco a poco, como podia ser esto posible...?*

Minato: woooow... *incandole con el dedo ha herida* Esto es cool..!! *se da cuenta que le duele aun* o.o que diga.. enfermero D=!!!!! por que yo debo llebar a los muertos y...y... *dice cargando en su espalda a el muchacho*

Miguel: Esperaa....!! *dice logrando acabar con el chocolae tragandolo/escuiendolo* Enz..

Minato: No hables *metiendole otra barra de chocoalte* y era la ultima!!! asi que ni te quejes...!!! debes mejora... *al ver que en la sala de estarno estaba el cuerpo de enzo este se preocupo, puesto que no se esperaba que pdiera moverse tan pronto...

Minato: HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *dice tirando el cuerpo de miguel en un mueble* que diga... o.o... dime lo que sabes o.o *se mostraba algo confudido por no haber comido (su verdadera comida) y por haber uzado sus poderes tantas veces en un dia y por regalar chocolate xD!*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sheyla: Ellos dos estubieron hablando, de eso no hay duda.. pero aun no se de que... no se de que sea capas, no le conosco muhco... pero se que el primer dia que le vi... tenia un pañuelo con sangre... segun el por su enfermedad, pero quisa... solo quisa...

*nota la entrada de enzo*

Sheyla: En todo caso... sera mejor... que deje de ver a Minato... *dice algo triste y secandose las lagrimas* quisa sea lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:41 pm

Sofia: un pañuelo con sangre? uhh.. eso suena aterrador...
bueno quiza este enfermo al igual que Miguel...

pero es mejor que estes lejos de el, si fuera mentira lo que dijo el chico loco al
menos deberia tener una herida no crees? pero parece que el esta bien...

(chicos ¿donde estan?... los dos cayeron por la ventana.. estaran bien?)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:58 pm

Miguel: Digamos que puedo ver el futuro... por asi decirlo...

Ahora mismo esta en el salon... y sobre mis heridas... no se como sanaron..
pero es la segunda vez que esto me pasa... bah.. solo que la primera vez...
cure a otra persona....

(diablos necesito mi medicina... estoy utilizando demasiada fuerza por hoy...)

Miguel: vamos Minato.. debemos ir al salon... pero hagas lo que hagas
no le hables a tu amiga ¿esta bien?... a menos que quieras salir lastimado...

*empezamos a subir las escaleras para llegar al salon y Minato abrio la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 5:23 pm

*Estaba a punto de abrir la puerta pero miro de neuvo a miguel, no podia entrar todo con la ropa llena de sangre... me saco el chaleco y se lo doy a el, el mio a diferencia del normal era azul (perdio el blanco asi que se puso el azul xD!) por loq ue no se notaria tanto la sangre, pero si se notaria que se lo dio el... cogio el chaleco de miguel y se lo tiro a nun mayordomo

Mayordomo: Cuiado que debo llebar eso con mucho cuidado, permi...!! *entonces le cae un chalecaso en la cara perdiendo el ekilibrio y haciendoq ue las dos cajas que llebaba salieran bolando junto a el por las escaleras y rodara hasta terminar saliendo x no se donde*

Minato: Por que contratamos mayordomos tan raros o.o...

*desues de que miguel se halla puesto el chaleco de minato este solo se habia quedado en camisa, los dos entraron casi como si nada, peusto que minato ya se habia acostumbrado a ese tipo de coas por el simple echod e ser un vampiro y miguel... pues se habia curado misticamente... minato al abrir la peurta logra ver que todos estaban mirandoles, al pareser... el quilombo que se habia armado aqui nhabia sido uno grande... no sabia que esperar como castigo por esto... puesto que fallo al tratar de mantener las cosas en orden...*

*Miro a sheyla, la cual le devolvio la mirada, pero no con una de preocupacion ni una de miedo, sino una de desprecio e intriga... Minaot pudo saber exactamente en que pensaba... y no le gusto la idea, aun que tal ves seria lo mejor*

Minato: Cuidala por mi... *dice mentalmente a miguel, el cual al escuchar esto por priemra ves siente algo de confucion*

*Minato llega y coge sus cosas de la mesa sin siquiera mirar a sheyla o a sofia, puesto que le daba pena el simple echo de hacer esto...*

Sheyla: Tu le dijsite... *con algo de enojo* Que me ata...

Minato: Si... *retirandose del salon sin dejar que acabara, apresiaba su amistad como la de todos, pero si ser amigo de alguien implicaba tenerle en riesgo... preferia alejarse..., no podria soportar ver herido a na persona que recien conociera, de nuevo...*

Minato: al pareser el profesor no va a venir por problemas tecnicos... quisa.. deban salir del salon a estirarse o algo, yo les hare saber cuando sea el momento de regresar... *dice cerrando la puerta tras el*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:00 pm

*Minato le da el chaleco a Miguel*

Miguel: Gracias Minato... eres un buen amigo... *deci Miguel con dificultad*

*Entramos al salon*

veia todo algo borroso pero algo si fue seguro... *Cuidala por mi....* (aghh.. que fue eso?... ahh ya veo..)
yo caminaba al lado de Minato y veo como acepta la culpa de algo que el no tenia nada que ver
pero entendia perfectamente porque Minato lo hacia...

*Minato se dirijia hacia la puerta y Miguel le apoya la mano en el hombro de Minato*
(no se si puedes escuchar lo que digo en mi mente Minato.. pero.. eres un buen chico.. y no te preocupes
cuidare de ella con mi vida.. y si algun dia necesitas mi ayuda para algo.. pegame un "timbrazo".. por cierto
... cuidado con Enzo.. pude ver como escapo de tu habilidad... era una ilusion... y no lo engañaras de nuevo...)

*Miguel saca su mano del hombro de Minato y se sienta al lado de Sheyla, Sofia y Alex (que parecia estar
paralizado por ver que yo estaba vivo)*

(Enzo: Veo que has aceptado tu derrota en estrategia.. "Novato"...)

Miguel: Hola amigos *sonriendoles a Sofia y a Sheyla*
¿Estan bien?

Alex: Ehhh ESTAS VIVO!! debes ir a la enfermeria enseguida!

Miguel: jaja no se hagan problema no ven!? no tengo ninguna herida

(ENZO: Como?! quien diablos es ese chico, le hice dos heridas mortales!...)

Miguel: Por cierto.. creo que no nos hemos presentado.. soy Miguel LeBlanc, mucho gusto *dandole la mano a Sheyla*
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:37 pm

Spoiler:

Yosuke solo se encontraba recostado en su pupitre observando todo lo que pasaba con una mirada sobnolienta y con la baba de fuera hasta que vio que minato abandonaba el salon , este se para y tranquilamente lo abandona al igual que minato.

Yousuke: Joder , de aver sabido que no vendrian hubiera preferido quedarme dormido en el dormitorio ...

alos pocos momentos de decir eso , pasa por unas escaleras y ve a un mayordomo tirado en el suelo con un chaleco en la cara y caajas a sus lados

Yousuke: O.O! ... que acaso estan todos locos ??? * sigue caminando hasta encontrarse con minato *

Yosuke: hey minato! de que me perdi ??? porque avandonaste el salon?? * jorobado y sacandose la sera de los oidos*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:47 pm

Minato:

*Llega minato a la sala de estar, mira un rato por la puerta, nada habia salido como lo planeo, todo habia sido copletamente fuera de su jurisdiccion y est... le encantaba, no podia aguantar las ganas de eserar a que las clases comenzaran, habia gente muy interesante... y se estaba comenzando a interesar en dos personas en especial, este tal enzo y en la chica sheyla... al pareser en uno encontro un rival y en otro alguien a quien proteger... pro ams que las dos personas al pareser le odien... quisiera acercarse a ellos un poco mas y...*

*llega memin y este le habla tranquilamente, al pareser fue el primero en abandonar el salon de clases*

Minato: Hola! al pareser te dormiste e todo lo raro... *dice casi sin animos* me sali por que me aburri de esperar!! tu no te aburriste? *dice intentando animarse un poco*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sheyla:

*la chica aun seguia perpleja, como es que este le habia dicho esto como si nada...!!*

Sheyla: Yo... soy... sheyla... es un gusto... *notandose una gran deprecion en sus palabras* Tu... que paso aya afuera...? podrias explicarmelo...? *algo intrigada*
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:57 pm

Yousuke:

despues de encontrarse con minato y expliacrle lo que paso este solo queria llegar a su dormitorio.

yousuke:bah... como tu lo dijiste me quede dormido... hubiera preferido quedarme dormido. pero apropostio... dime donde esta mi dormitorio?? ... este uniforme es bastante incomodo y me da comezon o.o

exactamente despues de decir eso pasa un mayordomo con un carrito de postres y varias charolas en el

Yosuke: *genial ... * tomo indiscretamente una charola y de el saca un plato con un pastel y se lo devora al instante. y vuelve a poner el plato.

mayordomo de relleno #18387376237863823 : O.O .... que demonios es usted!?

lo miro a los ojos directamente * con su tipica mirada de dormido* y en menos de nada el mayordomo corrio hecho la mierda despavorido.

*Mierda.... me ovide que soy hiperactivo cuando como cosas dulces o.o ... *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: