Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:23 pm

Miguel: ¿Que paso? Esto.. *Miguel pone su mano en el rostro de Sheyla curandole las heridas por los golpes de Enzo*

No entiendo que es... pero.. cuando mi corazon *agarrandose el pecho* se acelera demasiado es como si el poder que
desperte la otra noche funcionara... *respirando agitado* aunque me gasta mis energias... *toma una pastilla*
y en cuanto a Minato y el otro chico... estaban peleando... no podria decirte quien gano.. porque los dos son muy
buenos... pero no hay que preocuparse por ellos.. se mantendran alejados de ustedes.. yo me encargare de eso..

*dandole una sonrisa a Sheyla para animarla*

Miguel: Minato estara bien... y.. si hace falta yo te protegere Sheyla.. no dejare que Enzo te vuelva a tocar.. Lo prometo..
Arriba esos animos!! ahora estas con nosotros y como amigos nos cuidaremos entre todos...

¿No es asi Alex, Sofia? *sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:48 pm

Sofia: Claro que si Sheyla! no vamos a dejar que nadie te haga daño...
ademas tenemos a dos hombres que nos cuidan..

Alex: *levanta la cabeza orgulloso* yo te protegere Sofia!!
Miguel: *suspiro* esa no eran mis palabras?*
Alex: ahh.. si? bueno emmmm.... ya se! Sofia, yo te protegere!!
Yo proteger Sofia!! Yo Sofia Proteger!! Ayuda!!!

*Los 4 se reian por la frase y las ganas que ponia Alex*

Miguel: jaja... jajaja

Sofia: jajaja gracias Alex jaja *sonriendole a Sheyla*

Alex: *Agarrandose la cabeza* jajaja jaja (que bueno que al menos los hice reir)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:31 am

(noooooooooo borre todo mi post de casualidad noooooo)

Minato:

este al escuchar que el chico necesitaba ayuda con su cuarto desidio ayudarle, llebandole por todo el castillo (o mansion xD) para enocntrarle uno como a sus necesidades*

M.) Era este...? nonono este !! nooo este!!! *decia cada ves que se acercaba a una puerta, pero no lograba entra ra ella puestoq ue s eiva d elargo en busqueda de otro* Es este!! *dce finalmente

*logran entraar a un cuarto dodne predomina una mbiente femenino, al pareser ya habian otras dos personas habitando este cuerto... parecio ver una que otraa braga tirada x ahi... pero dio igual, puesto que Minato le habia llebado ahi*

M.)Este es tu cuarto, si alguien trata de sacarte de aca me avisas >.<!!! Ahora duermeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te ves mas cnazado que yoooo~~~ *Dice casi sin aire* (cuarto de mizu y misah)


~~~~~~~~

Sheyla:

Tanto cansancio le vencia, no podia estar de bn humor porm lo que acababa de pasar, alguien le habia pegado, su primer amigo traicionado pero al pareser haia onseguido nuevos amigos... lo cual le animaba en parte...

(me dormi en emdio post xD)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:42 am

Spoiler:

[Al menos ahora no está triste....que bueno tener amigos como ellos...son los mejores!]

Entonces, Alex siente un dolor punzante dentro de su cabeza, mientras una voz le resonaba.

"AMIGOS?! TU NO TIENES AMIGOS! TODOS ELLOS TE CONSIDERAN UN LOCO, Y UN DEMENTE!!"

Alex pone las manos en su cabeza mientras se levanta.

Alex: Ah!! Mierda! Duele!!Mi cabeza!! Ahh!

El dolor cada vez se hacia mas intenso, alex sentía que su cabeza iba a explotar del dolor.

"TU NO ERES NADA! NO ENTIENDES?! NADIE TE APRECIA! SOLO ESTÁS VIVO PARA CUMPLIR MIS ORDENES!!"

Alex: Callate! Salte de mi cabeza!! ahh!! *Alex calló arrodillado al piso mientras seguía sosteniendo su cabeza con sus manos, un aura roja oscura comenzó a salir del cuerpo de alex mientras todos retrocedían,y todos los de la habitación comenzaban a sentir como un sentimiento de enojo y furia los inundaba a medida que el aura roja comenzaba a hacerse mas grande* Basta!! Salte de mi cabeza!!!

"LO SIENTO PERO YO NUNCA TE DEJARÉ! ESTAMOS JUNTOS HASTA LA MUERTE!! JAJAJAJA"
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:28 am

Por estar vigilando al mayordomo y a su asesino tortuga no pude ver que sucedia en el salon, de todos modos no
era importante ya que eran solo chicos hablando entre si y no habria porque.... espera un momento *camino hacia
el centro del salon* esto es... sangre? (musica de suspenso xD) me acerco a la ventana y noto vidrios en el piso...
habran desaparecido el cuerpo por esta ventana... y quien era la victima... me habia equivocado..
en mi distraccion hubo otro crimen.. un nuevo caso del cual debia encargarme.... tortuga ya era peligroso por si solo..
ahora habia dos asesinos.. y yo debia detenerlos!..

Me paro para analizar la situacion.. pero no habia nada mas que me llamara la atencion a excepcion de los 4 chicos
que hablaban entre si.. sobre todo una joven de pelo rojo largo (Sheyla) ella era la mas timida del salon (si lo sabre yo)
nunca se movia de su lugar y no paraba de hablar de lo grandioso que soy por proteger al mayordomo...

Era algo imposible de evitar, siempre supe que tendria admiradoras en este lugar,
yo era el nuevo Sherlock Holmes, solo que mas guapo y mucho mas talentoso...

Volviendo al nuevo caso, el asesino podria ser cualquiera, cualquiera menos el "ahorcador" (Enzo) el no estaba aqui
cuando esto sucedio, el era el unico libre de sospechas... me dirijo hacia la puerta para mi busqueda de mas pistas..

Ahi veo a dos jovenes, uno de cabello azul y otro que parecia estar dormido que lo seguia... en fin el dormilon estaria
fuera de sospechas, el es de los chicos que donde quedan quietos se duermen y si fuera el asesino seguramente
estaria durmiendo en la escena del crimen.. eso reduce mis sospechas a C.C. (caminante chocolatero) el caminaba
de un lado a otro con un chocolate en su mano mirando las puertas.. (sera que le gusta mirar la buena calidad de la madera, debe ser algun experto en puertas..) abre una puerta y mete al dormilon adentro.. seguramente para
sacarselo de ensima, el no podria cometer un crimen si seguia a su lado.. *entrecerrando los ojos* lo vi...
el era el asesino del "caso nro 2: muerte en el salon" y todo por un error que habia cometido.. tenia pedazos de
vidrios en sus zapatos y estaba vivo... y eso solo significa una cosa... el era el asesino...

Solomon: *susurro* Te tengo hijo de ****


Última edición por Angeluz el Lun Feb 08, 2010 2:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 3:46 am

(¿Que hace uno para levantar el animo de alguien? yo no soy bueno para esas cosas...
ni en nada que tenga que hacer sociales... pase mi vida encerrado en mi casa...)

Alex: Callate! Salte de mi cabeza!!
*Miro a Sofia y a Sheyla, estaban asustadas*

Miguel: Alex? Estas bien? Mirame! Mirame Alex!! *Alex mira a Miguel*
tranquilizate, respira profundo, todo esta bien... estamos aqui para ayudarte..

Enzo: JaJaJaJaJaJaJa ese chico esta loco o que?
Miguel: *apoyando sus manos en los hombros de Alex y arrodillandose* Mirame Alex, solo escucha mi voz!
ignora la de los demas! ¿puedes hacerlo verdad? confio en ti!

Miguel: Una vez mas, respira profundo.. tranquilizate.. nadie te hara daño...
recuerda.. solo concentrate en mi voz... si... tranquilo.... *Alex se queda dormido*

Miguel: Bien.. ya esta todo bien... *sonriendole a sus dos amigas* les dije que estaria todo bien..

(diablos no hubiera tomado la pastilla... quizas asi lo hubiera curado... pero todo ya habia pasado, Alex estaba
dormido y ya podria descansar tranquilo.. al menos por ahora.. no dejare que nadie lastime a mis amigos)

Miguel: *cargando a Miguel* Debemos llevarlo a su habitacion, necesita descansar... ustedes dos tambien
deberian descansar un rato Sheyla, ha sido un dia duro para todos.. mas tarde seguimos hablando...

*llevamos a Alex a una habitacion vacia*

Una vez que deje a Alex en la habitacion, acompañe a las chicas a sus habitaciones, por precaucion...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 5:43 am

Todos se habían ido, Miguel de alguna forma había logrado calmar a Alex.

Tras los pocos minutos de que Miguel se había ido Alex abre lentamente los ojos, se sentía raro,como si algo dentro de él se ubiera despertado...pero algo no bueno...

Alex: Que...que paso?...

Alex decidió levantarse, se quitó el molesto uniforme y se puso su ropa y salió a fuera, pero cuando abrió la puerta, seintió un golpe muy fuerte.

Alex: Eh?! *Se fija y ve que le había golpeado en la cara a un mayordomo y lo había dejando inconsciente* -.-" Yo no me hago cargo...

Siguió caminando por los pasillos hasta que se encontró con Miguel.

Alex: Miguel...podemos hablar unos momentos?...
Miguel: Alex? Ya estas bien? Que te paso en el aula?...
Alex: Hay...hay algo dentro mío...algo demasiado maligno...creo...que fue la misma cosa que me obligó a matar a esos 4 chicos...no se...pero...él...o lo que sea, intenta controlarme...quiere que los mate a todos...no...no se..esto es tan raro...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 6:19 am

(Sheyla y Sofia ya habian entrado a sus habitacion cuando decidi ir a ver como estaba Alex, pero
mientras me dirijia hacia su habitacion veo que viene caminando por el pasillo y me cuenta su problema*

Miguel: Vamos al bosque, ahi podremos hablar tranquilos...

*llegamos al bosque*

Miguel: No sabria decirte que es.. pero se que puede ser controlado... estoy seguro que cada uno pelea contra
"aquello" a su manera... y si te preguntas como hice para calmarte... *miro hacia otro lado* lo puse a dormir..
sea lo que sea esta dormido ahora... no se por cuanto tiempo pero cada vez que necesites que lo duerma hazmelo
saber... jaja es raro... todos tienen poderes para pelear pero yo solo poseo poderes para ayudar a otros...
Estoy seguro que cuando sepas mas de lo que llevas dentro y sepas controlarlo seras muy fuerte, y podras
proteger a cualquier persona... Solo no dejes de pelear hasta que eso pase, ¿si amigo?

Miguel: *Mirando el cielo* Va a llover...


Unos minutos mas tarde empezo a llover muy fuerte....
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 4:12 pm

yo estaba tirada en mi cama pensando en todo lo que habia pasado en el salon
no pude defender a Sheyla cuando me necesitaba, solo me quede paralizada por
el miedo... ni siquiera soy capaz de proteger a mis amigos... que patetica que soy...

Sofia: Si tan solo fuera mas fuerte... podria proteger a las personas que quiero...
*sentandome en el borde de la cama* que sola estoy.. ademas no me asignaron una
compañera de habitacion?.. cuando hibamos por los pasillos algunas puertas tenian
nuestros nombres en un papel... pero tengo que estar sola en esta enorme habitacion?...
Sheyla tambien se sentira sola? *doy un salto para pararme* debo hablar con alguien
para ver si puedo cambiar mi habitacion para estar con Sheyla...

(Deberia hablar con Minato? es peligroso pero.. no conosco a nadie mas con autoridad
por aqui.. tendre que buscarlo.. SI!! Eso HARE!! *abro la puerta de mi habitacion*)

Sofia: AHHHHH!! Minato! que haces ahi parado? *suspiro* me diste un susto de muerte...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 7:49 pm

Minato:

Este sale de la habitacion donde habia dejado a memin, este habia estado comiendo un poco de chocolate con relleno de fresa, esos eran unos chocolates demaciado raros en esos dias, puesto que los habian dejado de hacer, al salir este se lo habia acabado, pero se habia manchado los labios un poco con la fresa haciendo que sus labios se llenen rojos como si hubiera estado mordiendo algo hasta que se desangre, el "detective" estaba ahi, Minato le mira a los ojos y se queda un rato mirandole directamente, podia saber perfectamente que era loq ue estaba pensando, pero... no seria divertido si es que lo negaba, aparte, ya todos pensaban mal de el, uno mas haria alguna diferencia?

M.) Ahhhh uno menos en mi lista, al menos ahora no me estorbara en mis planes... *sonrisa malevola* suerte~ *dice pasando junto a el como sin darle importancia*


Minato avanza tranquilamente pensando en que es lo que hara ahora, puesto que los compañeros que habia logrado sacar era muy probable que le ignorasen, evitasen o simplemente odiasen... bueno... al menos podia confiar con memin...

Entonces una peurta se abre de la nada, una chia aparese, este le mira un poco asustado por la intensidad enq ue esta sale y ella le devuelve la mirada, ambos se quedan un poco perplejos, es entonces cuando minato se da cuneta que era Sofia... preferia irse sin decir nada, pero esta habla antes, diciendo el miedo que le dio el... al pareser no podia soportar ni su presencia, no queria molestarle y mucho menos intentar saber que pensaba ella...

M.) Lo siento.. No fue mi intencion asustarte... *se acuerda de algo* Te gradesco haberme dado de comer en el salon... *pasa junto a ella* No te molesto mas con mi... presencia....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Sheyla:

*Estaba en su cuarto comenzando a empacar sus cosas*
S.) Espero... que nadie se preocupe por esto...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:24 pm

*De repente empezo a llover muy fuerte y ya se hacia de noche....*

Enzo ve a las mismas dos chicas a las que les fue a hablar al principio de la clase
y que lo habian ignorado... estaban por irse del salon entonces Enzo decide ir
hacia ellas mientras estaban hablando... entonces Enzo la toma del brazo a Mizu
la tira hacia ella y la besa unos segundos...

Trish no aguanta eso y se prepara para pegarle pero Enzo suelta a Mizu y
para el puñetazo de Trish y luego la toma de la cintura y apreta y tambien la besa

*Se queda asi otros segundos y se separa de ella, esquivando una patada que le
habia tratado de dar Trish a Enzo*

Enzo: Hey! tranquila muñeca, supongo que Miguel tenia razon, sabes kick-boxing
jaja ahora si tu eres la campeona como el dijo, tienes muy malos reflejos sabes..
salta hacia la ventana... bueno las beso mas tarde! Adios mis "Angeles"!

*Enzo salta por la ventana y desaparece en la oscuridad*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 8:53 pm

Sofia: Minato, espera un segundo por favor... necesito saber algo..
es posible que yo me cambie a la habitacion de Sheyla o ella a la mia?

Si es verdad que me asuste al verte y que me decepcione mucho al saber que
traicionaste a Sheyla, crei que era tu amiga pero... no quiero hablar de eso...
lo que pasa es que vos sos la unica persona con autoridad que conosco y necesito
que me digas si es posible compartir la habitacion con ella... nada mas...

*Miro hacia otro lado*

(Sheyla tenia razon.. Minato es raro.. tiene sangre en sus labios... como si...
no, no hagas conclusiones rapidas Sofia... ademas no es tu problema...)

Sofia: Puedes hacer algo sobre mi pedido? *yo trataba de mirar a Minato con la mayor
calma posible... pero no podia evitar sentir miedo.. como era capaz de tratar asi a Sheyla*
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 11:49 pm

Yousuke:

Minato se ofrecio a llevar a yousuke a su dormitorio , y yousuke solo lo miraba distraido por observar todo a su alrededor, hasta que llegaron a un cuarto muy elegante , se veia algo femenino , pero le dio igual. Una vez hay este estaba apunto de acostarse en la cama cuando empieza a sentir algo extraño.

Yosuke: O.o ... mierda no!... la azucar esta haciendo su efecto , no me dibi de aver comido ese pastel...

Alos pocos segundos , yousuke estaba caminando por todo el cuarto, simplemente no podia quedarse quieto.

Yousuke: ... aunque tengo que admitirlo ese pastel estaba delicioso ... con su reyeno cremoso... y el chocolate ... mmmm ... * pela los ojos* Dulces! , tiene que aver dulces por aqui!!! , *empieza a revisar todo el cuarto* Dulces aqui no hay dulces! ... * cuando mira a un buro lego de gavetas* ... mm aqui deben estar *saliendosele la baba aavre la gaveta * O.O... que es esto?? * ve mucha ropa interior femenina hay * esto ... esto no son dulces?? * toma una prenda y la ve de cerca * ... esto se trata de .. Mierda! este no es mi dormitorio!
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:15 pm

Las lágrimas que caian de la oscura noche me acompañaban hacía la puerta del exterior del colegio. Mire hacía atrás con el pelo hundido hasta la frente observando cómo el autobus que me había llevado se marchaba.
Me retire enseguida hacía mi habitación apenado, <mi abuela a la que tanto quería ya no iba a volver> penso Kurisu sentado en su cama tan solo escuchando la música del clima.
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:13 am

Mizu y trish pasaron olimpicamente ese dia de los nuevos,sin embargo aquel tio, Enzo. Misah lo miro con tanto odio que de sus manos comenzo a salir sangre de los apretabas que se enbcontraban. Entonces con un ahogado grito se llevo las manos a el cuello. Lo que fuera que tenia en su interior, le quemaba por dentro, queria salir, sumarse a la masacre, la calcnaba por dentro. Misah apretaba sus dedos en su cuello haciendose perder la respiracion.

-AHHH!!!!!!-grito en medio de la conmocion- No otra vez no!!!!!!! no te dejare!!!-decia entre ahogados gritos y rugidos

Entocnes sumida en la desesperacion, con lsoojso de un color igneo que parecian provenir del mismo infierno,se desmayo, su prima gritaba su nombre a lo lejos, la cogio en sus brazos y le quito las manos de el cuello que caian flacidas y sin vida. Esta lloraba gritando su nombre. Mizu se llevo a su prima a una esquina de la habitacion, mizu entendia que trish se habia sacrificado, pero no conocia la razon. Entonces despues de unos terribles sucesos, todos se fueron de alli y dejaron a la llorosa mizu con su prima en brazos aun insconciente.

-Trish, porfavor, despierta, que te has hecho- Decia su prima que habia dejado de llorar jace unos momentos.

Trish comenzo a abrir los ojos poco a poco.

- Mizu?que haces tu..?-los recuerdos de lo antes acontecido volvio a su mente y abrio los ojos de golpe, mirando hacia todos lados- Jodder joder joder!!!! que coño ha pasado?? donde estan??

-Se han ido, ha sido horrible Trish- decia mizu abrazando a su prima.

Trish la abrazo tambien muy fuerte. Ella se habia preocupado mucho por Trish y no le gustaba verla triste. Entocnes la separo de ella y le seco las lagrimas con la punta de los dedos diciendole.

-Vamonos de aqui, en la habitacion estaremos a salvo.

Mizu asintio y ambas se levantaron y recorrieron el oscuro salon escuchando la fuerte lluvia en el exterior que se enmascaraba en la oscura noche. Entonces, a la vez que un trueno trono muy fuerte, la puerta se habrio en un golpe. Trish paro a su prima con el brazo y entrecerrando lso ojos escruto al sujeto que se habia parado en la puerta observandolas. Era.. aquel enzo. Este avanzo hacia ellas y estas comenzaron a rodearlo, para escapar de alli. Sin embargo este fue mas rapido y sin que la cansada trish pudiera impedirlo cogio a mizu de el brazo y la beso descaradamente. TRish viendo el descaro de aquel ser despreciable corre para lanzarle un puñetazo.

Entonces este arroja a Mizu a un lado y tras para el puñetazo de esta la agarra de la cintura y la apreta contra su curepo al mismo tiempo que le roba otro beso a ella. TRish le da un empujon y pegando un chillido lleno de ira le pega una patada el sujeto, este con envidiable velocidad lo esquiva de nuevo diciendo.

-Hey! tranquila muñeca, supongo que Miguel tenia razon, sabes kick-boxing
jaja ahora si tu eres la campeona como el dijo, tienes muy malos reflejos sabes-dijo este en tono burlesco, enzo corrio hasta la ventana y regalandole una ultima mirada a ambas, primero a mizu que se encotnraba tirada en el suelo y despues a trish que jadeaba com ira dijo-bueno las beso mas tarde! Adios mis "Angeles"!

Trish corrio hacia la ventana pero este se precipito hacia el bosque. Esta jadeaba y gritaba con todas sus fuerzas Entonces la camisa se le rasgo completamente por la espalda a causa de el fuego que esta desprendio. Trish se agarraba la cabeza mientras la movia freneticamente de un lado a otro con inmenso dolor. Esta vez, le era incapaz de parar a la bestia. Sus ojos se llenaron de odio y un rojo color para despues acabar siendo de un color todavia mas rojo como la sangre con una unica linea como pupila. Sus colmillos se alargaron y afilaron. De su espalda desnuda salieron dos alas negras. dos cuernos afilados aparecieron en su frente apartando sus dorados cabellos. Se veia muy peligrosa, aunque solo estaba ataviada con el sujetador negro de encaje y la mini falda de colegiada y lzo zapatos. Esta pego un ultimo grito gutural, que parecia proceder del mismisimo infierno.
Spoiler:
Entocnes mirando con fiereza asu prima , gruño y se encaramo a la ventana, sus garras destrozaron la madera y atraveso el cristal de la gran ventana. LA lluvia caia encima e ella pesadamente, sin embargo esta solo buscaba a su objetivo. Este corria por el bosque, la diablesa pego un chillido y se abalanzo sobre el. Cayo encima de el y comenzo a pegarle puñetazos con uan gran ira. Este la aparto de una patada. Esta alzo sus alas para caer en el suelo y regalarle una intensa mirada pintada de odio. Entonces en medio de aquella noche horrorosa un trueno resono pintando de blanco el negro cielo, a la vez que una enfurecida diablesa daba al cielo un profundio grito que hizo que todos los asistentes de el castillo se asoamran asustados a las ventanas para ver que sucedia y de donde provenai ese grito infernal.

(( okei gracias a todos por vuestra actividad!! os qiero!!! pero llego la hora de ponerse las pilas!!! TE toca miguel!!!! XDDDD pues ala! XD besos!! teneis que salir al exterior!! aue alguien socorra a mizu en el salon de clases!! jajjja un besoooo!!! LETS ROCK!!!!!!!))
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:35 am

La lluvia caia encima de ella pesadamente, sin embargo esta solo buscaba a su objetivo. Este corria por el bosque, la diablesa pego un chillido y se abalanzo sobre el. Cayo encima de el y comenzo a pegarle puñetazos con uan gran ira. Este la aparto de una patada. Esta alzo sus alas para caer en el suelo y regalarle una intensa mirada pintada de odio. Entonces en medio de aquella noche horrorosa un trueno resono pintando de blanco el negro cielo, a la vez que una enfurecida diablesa daba al cielo un profundio grito que hizo que todos los asistentes de el castillo se asoamran asustados a las ventanas para ver que sucedia y de donde provenai ese grito infernal.

Entonces la diablesa escucha una voz muy familiar que le dice algo suavemente al oido

Enzo: Buen intento... 3....2....1....*Enzo chasquea los dedos* (y el Enzo que ella veia desaparece en el aire, en realidad
enzo nunca habia salido de la habitacion... La habia engañado con una simple ilusion al igual que a minato... Enzo
nunca habia salido de la habitacion, su ilusion si.... el seguia en el salon con Mizu y nadie mas estaba alli)

Enzo: ¿Que pasa muñeca? ¿Tu amiga te dejo sola? ¿Viste como corrio tras el viento no? Ella no es normal y cualquier
dia te va a matar a ti o a alguno del salon... ten cuidado con ella... si no quieres morir...

*Enzo sonrie levemente*
Enzo: Aunque quiza yo te mate a ti ahora.... por su culpa! si solo hubiera sido buena...! *con una mano la levanta del cuello a Mizu y con la otra mano le da varios golpes en el estomago dejandola sin aire...)

Enzo: JaJaJaJa!! siii sufre...!! sufre!! vamos dame esa mirada, damela *Mizu mira con terror a Enzo* SIIII!!
esa es la mirada!! la mirada del miedo a morir!! jaja *le da una fuerte patada a Mizu lanzandola contra la pared y
desmayandola*

Enzo se acerca a Mizu y una vez mas usa su mano en forma de cuchilla y atraviesa a Mizu dejandola desangrando en
el salon de clases... Vamos! haz algo! Diablos... eras tan inutil muchachita?...

Enzo: Eso fue todo lo que podian hacer las dos?.... Que patetico... *Enzo se va caminando por el pasillo tranquilamente*
(Lastima que tu amiga este hecha un demonio... sino podria razonar y venir a salvarte... aunque ya es tarde...)

Nadie sabia de lo que habia pasado en el salon y Trish aun no lograba entender que habia sucedido...

Al fondo del pasillo solo se veia oscuridad y una voz que decia: Adios... mi angel...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:55 am

LA diablesa grito enfurecida y busco a Enzo pro ambos lados entocnes por instinto volvio a el salon y vio como Mizu se encontraba desangradose en el suelo. Trish pego un gran aullido, su voz volvia a ser como antes corrio en pso de su prima y la abrazo, emitiendo gruñidos ahogados entre lo que parecian sollozos. Entopnces la cogio y con un aullido salio de aquella habitacion. Buscaba fervientemente un chico del que habia escuchado. PEgando fuertes aqullidos, la diablesa con algo de lucidez busco a aquel chico.

Volo protegiendo a su prima de aquella lluvia y entonces lo encontro. DEjo a su prima delante de el. LE aullo con dolor y fue hacia el. LE cogio de la camisa con sus manos. y lo atraj ohacia ella mirandole con los ojso enchidos de ira y chorosos y lo empujo para arrodillarlo ante su prima.

-SAL !!! SAL VALA!!!!!!!! - decia esta escupiendo las palabras como gritos lastimeros.

Despues de gritar de nuevo a el cielo, la diablesa se levanto con sus alas y atraveso la primera ventana que pillo con su cuerpo, haciendose daño por los cristales, entonces choco contra el desprevenido Enzo que andaba tranquilo por el pasillo, esta lo agarro y le mordio en el cuello con fiereza. Siento la sangra bajar por su gargante, esta vez era real. Esta vez era el real. Cogio el cuerpo de aquel despreciable ser y lo tiro hacia la pared haciendo que se estrelalra y se cayera al suelo. entonces lo cogio y lo estampo contra la pared con sus manos. entonces algo la empujo e hizo que su cuerpo se cayera cuan largo era en el pasillo y se deslizara por el. Trish dolorida y con un brazo sangrante se levanto para ver quien le habia hecho tal cosa, y pego un enorme grito a la vez que corria hacia aquel ser al que no reconocia. Cuando llego a su altura con las garras por delante, este le lanzo un hechizo de fuego muy raro. A a diablesa le envolvio una bola de fuego que exploto hacia adentro. Una vez que el humo se fue disipando, se vio como Trish volvia a ser ella misma, llena de ollin y cortada por los brazos y las piernas. TRish se encontraba ocaarriba y añ figura que le habia vuelto a la normalidad se acerco a ella.

-Tranquila.-dijo aquel hombre.

-Se...ñor...director...-pronuncio esta en un susurro antes de desmayarse.

Aquel tipo de largo cabello negro, finas faccions y elegante porte acaricio la cara ed la chica y miro a aquel chico que miraba la escena con estupor al que habia mordido la chica.

-No deberias haber hecho eso.- dijo unicamente.

( y no ,me replicques miguel!!!!!! )
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:14 am

(Esa chica... se convirtio al igual que Alex... cambia de forma... acaso nadie es humano en este lugar?
por primera vez estoy feliz de tener este poder... sino no sabria que esa chica volaria por aqui...)

Miguel veia a una joven desangrandose enfrente de el... otra vez alguien terminaba herido...

Miguel: Tranquila pequeña, todo estara bien... *Miguel le pone la mano en la herida de Mizu*
(Por el tamaño de la herida solo pude ser el.... cuantos mas va a tratar de matar)

*Mizu empezo a abrir los ojos y sus heridas ya se habian curado, ni siquiera tenia un rasguño*

Miguel: Ja...*respira agitado* Me alegro.. que.. estes bien.. *le da una calida sonrisa abajo de la terrible
lluvia y se saca el chaleco que tenia puesto (el que le dio minato) y se lo puso a Mizu* .... ahora ve...

*Miguel cae inconsiente en medio del bosque*

--------------------------------------------------------

Enzo: Maldita loca, esto me pasa por perdonarle la vida, la hubiera matado en ese bosque... pero no...
no es correcto.. al menos no por ahora... ademas su mordida no fue nada grave, sanara pronto.

(de todas formas logre hacerla llorar, jaja que divertido!! y la mirada de la muñeca fue tan encantadora
esos lindos ojos llenos de miedo, ahhh jamas olvidare tu mirada mi querido angel... nunca lo hare...)

*Enzo se levanta del suelo de un salto*

Enzo: ES EL! El sera al que busco? siiii lo siento... el poder .. jaja JAJA MUAJAJAJAJA!!!
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:43 am

salgo al pasillo y rapido al ver como la chica esta tirada inconsiente al director no tomo mucha importancia, mi mirada refleja frialdad como si no ubiese pasado nada solo miro a la chica mal erida
soul: ja asi mueren todos *lo digo en voz baja diciendomelo a mi mismo
solo me kedo viendo friamente como la chica inconsiente esta perdiendo sangre por las heridad y al director no le tomo mucha importancia me quedo ahi parado solo observando sin ayudar ni nada
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:03 am

Alex estaba en su habitación, las luces estaban apagadas y él, recostado en su cama viendo la lluvia, era lo único que lo tranquilizaba y le daba paz. Luego de unos minutos, escucho unos ruidos a lo lejos, en otro sitio del castillo.

[Que fue eso?...debió ser una pelea...si de seguro fue eso...]

Alex se levantó y comenzó a caminar por los pasillos, en busca de ese ruido que lo atraía.



_____________________________________________________________________________________________________


Mientras tanto, un auto llegaba a la entrada del castillo, una figura femenina salió y se metió adentro coerriendo para no mojarse.

Un mayordomo la recibió.

Mayordomo: Bienvenida señorita, odría decirme su nombre?

Nancy: Soy Nancy Vasilliev...

El mayordomo le entregó un formulario y un uniforme.

Mayordomo: Sigame...le mostraré su cuarto...

Mientras Nancy llenaba el formulario, seguía al mayordomo sin prestarle mucha atención al lugar, llegó a una puerta, el mayordomo le hiso un gesto y ella entró, reconociendo éste nuevo sitio como su habitación...

Nancy: *Ella dejo un suspiro meintras cerraba la puerta y se tiró a la cama* Alex...donde estarás?...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:17 am

Mizu cogio a Miguel en brazos y lo abrazo antes de que el se desmayara.

-No te desmayes!!! voy a cuidarte!-dijo esta triste.

-Donde habra ido mi prima?-pregunto.

Entonces alarmada giro la cara hacia la espesura del bosque , viendo como salia sebastian de alli. Este corrio hacia a ella y la beso abrazandola.

-Perdoname ama! no pude estar cerca de ti-dijo este soltando una lagrima-nunca mas te dejare.-decia este rapidamente.

-Shs, aroa no Sebastian, debemos ayudar a ese chico de hay! El me ha sanado!! Ayudame!!-decia esta.

Sebastian cargo con aquel chico en brazos hasta la habitacion de este , seguida por Mizu. Esta penso que al ver como se aferraba con uan mano el corazon, tendria alguna medicina. Mizu despues de rebuscar largo rato la encontro, mientras Sebastian dejaba a el chico en la cama. Mizu comenzo a leer el prospecto y le dio la medicina al chico a la espera de que se pusiera mejor. Sin embargo no despertaba, auqnue debia pasar unrato para que hiciera efecto, este dato era desconocido para ella.

-Sebas!! que hacemos!!! no despierta!-comenzo a decir ella desconsolada.

-LLevemosle a la emfermeria, alli estara mejor, y ademas tienen unas puertas mas gruesas.

Entonces Sebastian cargo de nuevo a el chico y se dirigieron a la emfermeria raudos. Mizu todavia tenia la medicina de el chico en una bolsita entre las manos, entonces llegaron a la desierta emfermeria.

Spoiler:

SEbastian deposito a el chico en una de las camas y abrazo fuertemente a mizu.

-No me quiero separar nunca mas de ti-dijo a su oido.- me oyes?

Fuera la lluvia chocaba en las ventanas de la fira emfermeria entrando una tenue luz lobrega pro cada trueno que tronaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El director seguia mirando a Enzo, ignorando por completo a el que lleog nuevo. Entonces unos frios dedos agarraron la conciencia de Enzo como garras que paro de gritar al momento. El director recorria su mente como uan serpiente dolorosa y lo mantenia paralizado. Entonces unas frias palabras retoanron en todo su ser.

-No te matare, por que tienes un podre excepcional. Sin embargo, te dire una unica cosa y quiero que la cumplas, por tu bien. No vuelvas a atacar a ningun otro alumno de esta academia, sino dejaras de ser lo que has sido siempre, tu consciencia sera uno de mis objetos decorativos en un viejo arcon, y a tu podrido cuerpo, no podra reconocerlo ni tus parientes mas cercanos. No hagas mas tonterias, te estare observando Enzo Armitrano.

Entonces el director salio de la perturbada mente de Enzo.

-Vosotros dos, volved a vuestras respectivas habitaciones. ahora mismo.-dijo dirigiendose hacia Trish.

El director la cogio entre sus brazos y con parsimonia la llevo por el pasillo hasta que se perdio en la oscuridad de este.
En su trayecto, se topo con alex que lo miraba estupefacto y apralizado, mirando fijamente a Trish.

-Alex, si quieres ayudar a tu amiga, acompañame hasta la sala de emfermeria.

Ambos caminaron en silencio hasta ella, Alex le habrio la puerta al director por peticion de este y ambos entraron en al habitacion. Alli hbia mas alumnos a los cuales el director ignoroy poso a Trish en una camilla al lado de miguel. El director puso sos manos en el cuerpo de Trish, una en su frente y otra en su abdomen. La chica comenzo a brillar con preciosos colores azuleceos que teñian la cara de el director de misterio. Una vez acabo se sento al lado de la chica y le acaricio la cara, que ahoar se encontraba sin magulladoras.

-Alex, trae de aquella habitacion una toalla pequeña y un barreño de agua caliente si eres tan amable-dijo tranquilamente.

Entonces miro a los otros chicos y les regalo uan amable sonrisa. Este hizo un hechizo donde todas la lamapara de velas que pendia de el techo se enciendio como todas las velas repartidas pro la emfermeria, para dar un ambiente calido a la habitacion, al igual que una enorme chimenea que habia pasado desapercibida.

-Siento averos ignorado chicos, se encontrais bien?-pregunto este con amabilidad

(aahjjj me enorme posteo jejejeje bueno a los demas, regresad a sus habitaciones, mañana les podnre una a cada uno que no tenga,y muchas gracias a todos lindisimos!!! besos!!!)
Volver arriba Ir abajo
soul

soul


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/10/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:38 am

al ver al director inorandome y cargar a la chica
hibari: tshk... bastardo cuando lo derrote no me ignorara nunca mas *lo digo asia mi mismo* las iluciones ara que pierda todo jajajaja
minetras voy afuera sin importar la inmensa lluvia que no sesa comienso a caminar lentamente sin tomar importancia a la lluvia ññrgp s un arbol un poco grande lo miro con frialdad entonses saco esto
Spoiler:
rapido lanso unos cuantos golpes sin mostrar gesto de esfuerso ya que casi nunca demuestro nada al cabo de un tiempo lo logro tirar l
hibari: tshk maldito arbol tonto y debil *minetras guardo mis armas y me dirijo de nuevo adentro caminando normal estando empapado por la lluvia inmensa rapido camino a mi dormitorio sin importar lo que ensusie por el lodo y agua
hibari: tshk....espero que los estupidos sirvientes lo limpien no lo are yo jajaja
minentras me voy al dormitorio me cambio y la otra ropa la tiendo y me kedo en mi cuarto entrenado sin descanso alguno,despues me acuesto a ver la pared


Última edición por soul el Lun Feb 08, 2010 4:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 3:43 am

Alex asintió con la cabeza ante la petición del director, volteo a la puerta y fue rápidamente hacia ella, abrió la puerta y empezó a buscar una toalla, y luego un barreno, lo llenó de agua caliente y comenzó a caminar cuidadosamente hasta el director, la dejó ante sus pies, mojo la toalla y se la puso en la frente a Trish, mientras la miraba con algo de preocupación...

[Debo...debo decirle al director...]

Alex volteó hacia el director y lo miró on algo de timides.

Alex: Director...creo...creo que tengo algo...algo malvado dentro mío...no se como decirlo...pero...lo escuché hoy...intentó controlarme...es algo muy maligno...y poderoso...

Alex con esfuerzo pudo decirle lo que le sucedía,luego lo miró y se puso todo rojo de la vergüenza al contarle eso.

[Espero que el director no me tome por loco...quisiera saber que es lo que hay dentro mío...]
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:06 am

Enzo: *Se queda paralizado unos segundos, esa fue la misma sensacion que la primera vez con Minato* jajajaja....
Director idiota... lamentaras el dia que subestimaste mi poder, y tu seras el que sea un trofeo mas en mi salon!

*Enzo decide ir a su habitacion*

Enzo: (Hmm aunque me cueste admitirlo, por ahora no creo poder ganarle al Director...) Si no puedo ir a ver a mis
angeles supongo que me pondre a dormir... (no se ve nada por la ventana.. solo la lluvia y los relampagos...)


(Supongo que dormire... pero no se preocupen mis angeles que
de un modo u otro que yo siempre cumplo mis promesas....)

La luz de la habitacion de Enzo se apaga y solo hubo silencio....
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:36 pm

C.C.: Ahhhh uno menos en mi lista, al menos ahora no me estorbara en mis planes... *sonrisa malevola* suerte

[Ya veo.. uno menos en su lista?..... Claro.... ya entiendo.... si... eso tiene que ser... sin duda..... C.C. (Caminante Chocolatero)
es asesino del "caso del salon" y acabo de descubrir el motivo, seguramente a la victima, de la que no se encontro el cuerpo,
tenia algo que el deseaba... algo que haria que C.C. fuera capaz de matar... y su razon... es la lista... "uno menos en mi lista]

[Eso solo puede significar una cosa... Su objetivo es comer todas las marcas de chocolate de todos los sabores, y ahora habia
comido uno que necesitaba, por eso dijo que habia uno menos en su lista... habria terminado de comer un chocolate... pero...
Ni el mejor chocolate del mundo vale la muerte de una persona C.C. y me encargare que eso te quede bien claro]

[Pero.. "ahora no me estorbara en mis planes"... claro... era obvio... ya no deberia de preocuparse de esa marca de chocolate..
lo unico que tengo que hacer es encontrar el envoltorio del chocolate para saber la marca y poder atraparlo cuando menos
se lo espere... por suerte no sospecha nada, yo estaba tan escondido que ni me vio, es natural... es que soy muy bueno en esto.]

[Entonces lo vi... C.C. acosaba a una chica! ella asustada no sabia que responderle, era normal, ella jamas esperaria
encontrarse con un adicto al chocolate al abrir su puerta... ahora C.C no solo era un adicto al chocolate..
tambien era un acosador de mujeres...]

Solomon: (Y pagaras por eso...) *Escucho un fuerte ruido* [Era un angel, un angel besando a Enzo... ese angel parece tener muy mal gusto para los chicos... besar a Enzo debe ser lo mismo que "comer salchichas sin mostaza" pero tenia que
admitir que ella era bastante apasionada porque no queria separarse de Enzo, supongo que la pobre del angel estaba ciega,
para besar a Enzo hace falta estarlo]

[Como queria evitar ver esa escena entre rapido a mi habitacion, no deseaba ver romance entre una colegiala y un ahorcador,
era un pareja muy rara pero quien soy yo para juzgar a los demas, ademas no quiero malinterpretar las cosas...]

Solomon: *Me acoste y hable en voz baja* Si... Debe estar ciega para besar a Enzo y no a un chico tan lindo como yo....

[Lo ultimo que escuche fue la lluvia golpiando contra mi ventana... luego me quede dormido]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: