Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *La llamada*

Ir abajo 
+16
Ramza
Sabid
Kiba
wolfmax
soul
kurisuchianu
Julais_Kane
Arisato
Kicka
conde_infernal
Mizu-Chin
Shenshun Lee
Gaara
MISAH
ManuOne
Suomi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:26 am

Sheyla: Pues es algo perturador... no sabria decirte como me sien...

*mira como lechuga sale volando y cae en sus... pechos, en loq ue minato aprobecha la distraccion para comenzar a comer en paz*

Sheyla: como... te... atre... *sin siquierea acabar la frase esta le tira un puñete en la cara estilo oyuket o comos e escriba xD! mandandolo a volar* *La llamada* - Página 7 440160

Minato: waaaaa!! estaba delicisooooooooooo *dice acabandose la comida en casi nada* eres una magnifica cocinera *¬*... *ve el cuerpo de lechuga caer* Hola lechuga o.o... *mira que kiba le da un chocolate* Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~ (chocolate fan girl (y eso que es hombre xDD))

Sheyla: *pisando el cuerpo delechuga*Ten!! Mas!!!! Cuidado!!!!!!!

Minato: *serio d nuevo* "No tendras mas chocolates? D=" Bueno vallan preparandose...q ue en cualquier momento deberia llegar el profesor... "esta es mi oportunidad de mi dia libre *¬*" Quizá debeeria ir a buscarle, no creen? *dice mirando a kiba y a Sofia
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:30 am

Lelouch sienten que le rompieron asta lo qe no existe, mientas al caer al suelo todo le tiembla.
En eso Sheyla la aplasta con su pie en el pecho, lelouch en reaccion voltea a ver, pero en eso...
Lelouch: *La llamada* - Página 7 671762 Vale, vale...perdon...pero tu tambien...se te ven...*voltea a ver a otro lado apuntando con la mano a la entrepierna de Sheyla*
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:38 am

Alex suspira y le da un zape en la cabeza a Minato.

Alex: Ya, deja de fingir que eres serio ¬¬ *Le da otra barra de chocolate de su otro bolsillo* Ten...es la ultima que tengo...se que deseabas mas chocolate...se te nota ¬¬

Alex apoya sus pies en su banco mientras se inclina un poco con la silla y suspira.

Alex: Waaahhhg... que sueño que tengo -.-"
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:48 am

Minato coge el chocolate tranquilamente, pero esta ves no se lo come, sino que lo guarda, al pareser no podria escaparsse de la clase x ahora*

Minato: Sheyla una pre... *mira que anda pisando a lechuga* bueeeh, suerte

Sheyla: NO MIRES AHI!!!! >.<!!! *dice enfadansome mas*

Minato: Me puedo unir...? *dice lebantando el pie apra pisar a lechuga*

Sheyla: ¬¬...!!! *suspira y da un utimo pisoton a lechuga y seva a su asiento* seras el siguiente ¬¬..!!!!
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 3:56 am

Lelouch: pff...joder...eso dolio *sobandose el pecho*
[Y pensar que ayer estaba enseniandolo todo ahora, esta tan sencible...mujeres...]

Se levanta mientras se acomoda el uniforme.
-Hola Piftufo *saluda a Minato*
-oh! Alex Kid...no sabia que estubieras aqui *saluda*
-Y...perdon Sheyla hehe silent
Lelouch: Alguno sabe qe pasa con el maestro?? *se resca la cabeza mirando a la puerta*
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:05 am

Alex mira a lelocuh enojado por el apodo.

Alex: No me digas así ¬¬ y no, no sé que esta pasando con los profesores...pero son bastante vagos al parecer -.-"

Decía mientras solo seguía mirando a las chicas mientras suspiraba.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:53 am

Minato: Si...ahora que lechuga lo dice.. es muy cierto, acaso estas en tus dias..? tu sabes.. cuando... Kyaaaaa (ya sabenq ue significa el kyaaa xD)

Sheyla solo puso una cara de disfgusto ante el comentario de Minato, el cual habia sido un poco fuera de tema, quisa solamente estaba con verguenza de loq ue habia pasado anteriormente...

Minato: Y bueno... decias que eras deArgentina? *dice sonriendo y mirando a Sofia* jeje dicen que es un lindo lugar... yo siempre e sido de aca... *dice sin darle mucha importancia* Y todas las argentinas son tan lindas como tu? Kyaaaaaa *esta ves le tiro uno con fuerza*

Sheyla: No ves que hablando asi espantas a la gente? >//<

Minato: X.X
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:09 am

(Enzo: *yo seguia mirando fijamente a los "consentidos" y podia notar el miedo en las 2 chicas*
era algo que me gustaba sentir.. no habia nada mejor que ver el miedo en los ojos de las "presas")

Enzo: (entonces escucho al chico que se acababa de levantar decir idiota) Hey! Insecto *mirando a Alex*
¿a quien le decias idiota? Aca debes ser mas especifico, yo en este momento veo varios enfrente mio..
(di que hablabas de mi y veras que te pasa...)

entonces apoya sus manos en el pupitre y se levanta muy lentamente....
mirando de reojo a Miguel que seguia escuchando su musica.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:18 am

Alex, sintió como su corazón empezó a palpitar, sentía miedo...aún así, ya había cometido su error, tenía que afrontarlo.

Minato: Oye, creo que te están hablando a ti *Dijo moviendole el hombro*
Alex: Gracias amigo ¬¬

Alex se levantó de la silla y miró al chico.

Alex: *Tragó saliva y miró a Enzo, en una mezcla de temor y coraje* Si...a tí te estoy hablando...algún problema?...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:27 am

Enzo empezo a caminar hacia a el.... y a unos pocos pasos mete su mano en su bolsillo y saca algo
filoso y brillante que no se entendia bien que era.. ya que la mano cubria la mayor parte...

Enzo le mando una fija mirada a sus ojos, y con una sonrisa de verdad aterradora..
(jaja no necesito por que cortarlo a el... podria hacerlo con cualquiera.. a quien.. al que tome del cuello? (Solomon)
o quiza podria simplemente.... jaja tengo tantas ideas.. a quien?! a quien?! a quien?! JaJaJa!)

Enzo: Que dijiste chico? no te escuche bien.. ¿Podrias repetirlo pero mas fuerte como si fueras hombre?
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:41 am

Mientras este comenzaba a moverse sin una direccion fija Mianto se paro en frente de el y mirandole a los ojos le dice:

Minato: Si no quieres salir lastimado suelta eso... *esta ves las palabras del chico sonaban con una deter minacion unica* si haz venido aca solo apra cauzar problemas pues... Puedes ir retirandote...Tu desides... *dice listo para todo*

Sheyla: No seas idiota!!! *dice preocupada* No ves que.... *siente un escalofrio el cual le quita el habla por unos segundos...*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:47 am

Sofia: no se que decirte.. hay chicas muy lindas en Argentina.. pero no se si soy una de ellas..
pero les puedo hacer una pregunta?... ustedes dos... son novios?
*veo que los dos se sorprenden y me pongo nerviosa* Quiero decir no es que sea raro,
ni que quiero quitarte el novio, digo sino que hacen linda pareja se ven felices juntos jeje

Entonces escucho a Enzo hablandole al tal Alex Kid y minato metiendose...

Sofia: Ademas, me dijo idiota a mi por una tonteria que dije nada mas, jeje..
(hay no!... que deje de mirarme de esa forma, es aterrador...)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:58 am

Enzo: jaja eres valiente chico no como tu amigo, eso debo admitirlo pero...

*Enzo lo toma del brazo rapidamente haciendole una llave dejandolo inmobil con el objeto filoso en su cuello*
(Y le susurra al oido) Escucha esto es un objeto de plata que esta bendecido por 7 iglesias...
prueba tu suerte y veras tu que pasa. *Lo empuja hacia sus amigos*

(Por que ese tal Miguel no se mueve... ? Por que? )

Miguel seguia en la misma posicion y escuchando su musica como si no hubiera nadie mas en el salon...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:09 am

Alex miró a la chica, algo sorprendido, la miró con decición y movió a Minato con su brazo, apartandolo.

Alex: Lo siento amigo, pero esto es entre yo y él...*Mientras sonreía, luego volteó a Enzo , ya sin miedo* Te lo dije a tí, y deja de mirar a las chicas de esa forma...o te las verás conmigo y no creas que con algo filoso me voy a asustar? Pff...ni lo pienses...

Alex miró al sujeto y antes de que pudiera reaccionar se lanzo hacia él, tirándolo al suelo, luego se levanto y lo miró mientras este seguía tirado.

Alex: Ya deja de mirarnos con esa cara a todos y la proxima vez...tenme mas respeto...

Alex dio media vuelta y se sentó en su pupitre, cómodamente.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:14 am

Minato ve acercarse al muchacho con un movimiento brusco, le coge del brazo y este nota que le van a hacer una llabe, lo cual lo deja hacer, siente el cuchillo en su cuello, este con su rostro tapado con su cabello solamente deja salir una lebe sonrisa,todo el mundo solo siente el silencio como si nada pasara, pero el tal Enzo lanza muebles escucha algo mas... algo como un susurro dentro de su cabeza...

"Demonios, siempre tan predecibles, tan simples y tan arrogantes... es por motivos como este que ya no quedan muchos como tu..."

El muchacho se queda paralizado por esto, como es que hizo para comunicarse con el de esa forma....!?!?! entonces minato da un empujon asia atras, era muy probable que este aprobechara su posicion para doblarle el braso o clavarle el cuchillo, pero cuando se dio cuenta minato habia movido sus pies de tal forma que dio un giro a toda velocidad en su posicion, noto que su braso habia salido de su mano, como si se hubiera desvanecido y veia el rostro de minato casi pegado al suyo, se notaban sus labios los cuales andaban cerrados pero escucho su vos de nuevo muy claramente

"tranquilizate de una ves... demonio"

Entonce sminato da un salto para atras con un braso empujando la mano de este que tenia el cuchillo, todo habia pasado tan rapido que muy pocos se habian percatado de que habia apsado, al pareser era mas rapido de lo que parecia

Minato: Sientate de una ve spor todas... *moviendose el cabello para un lado para que no le fastidie la vista*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:31 am

Enzo quedo sorprendido al ver que el chico era bastante habil pero..

*mientras se movia el cabello para un lado para que no le fastidie la vista, sintio que algo se movio y cuando
se dio cuenta Enzo ya no estaba frente a el y escucha un grito* (estaba al lado de Sofia con el cuchillo en su cuello)

Enzo: Eres algo lento amigo! apretando mas el cuchillo contra ella. Ustedes dos! contra la pared! ahora...
*y vuelve a apretar el cuchillo contra el cuello de Sofia*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:36 am

(hay no me va a matar *no pude evitar llenar mis ojos con lagrimas*)

*La miro a Sheyla y ella pudo ver el miedo que yo tenia*

(como fue que paso todo esto.. yo estaba en mi casa y ahora tengo un cuchillo
en mi cuello... no hubiera venido)
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:38 am

Lelouch: Calmado tarado...

Rapido Lelouch desde atras le agarra con una mano el cuello y con la otra la mano con el cuchillo.
Rapido de un rodillaso le tuerse la rodilla asiendo que pierda el equilibrio, y como lo tena cojido del cuello este por no poder respirar se dobla facilemente.
De un movimento lo tira a un lado, y le arrebata el cuchillo de las manos mientras cae.
Rapido antes de que siquiera logre lebantase abienta el cuchillo por la ventana al exterior.

Lelouch: No me gusta apoyar a la violencia, pero tampoco permito qe la promulgen...

Rapido lelouch agarra a Sofia del lugar.
Lelouch: vete calmando tipo, no creo qe quieras iniciar una pelea...

EXTERIOR:
El cuchillo cae.
Mayordomo: auch qe pasooo...
De la nada el cuchillo gira, y con el mango le golpea la cabeza al mayordomo.
Mayordomo: X___X *cae demayado*
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:49 am

Spoiler:

(Enzo: Diablos aunque estoy seguro que puedo con ellos uno a uno... no puedo contra 3...)

Enzo: *se levanta rapidamente como si nada hubiera pasado* Diablos y todo por tu culpa! *camina hacia Miguel*

Llego al lado de Miguel y veo que el seguia escuchando su musica como si no pasara nada...
Enzo: Hey tu! ¿por que no haces nada?! eso me irrita! acaso sabias que me atacarian los 3?
o solo lo haces para distraerme porque si es asi! te aviso que esta funcionando..

Miguel lo mira un segundo y vuelve a cerrar los ojos y a seguir escuchando musica..

(Cada segundo Enzo sentia mas rabia contra ese chico)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:57 am

yo seguia muy asustada, y aun podia sentir el cuchillo contra su cuello pero
hize un esfuerzo para poder agradecerle al joven que me salvo

Sofia: *Con los ojos llenos de lagrimas* Gracias... *le di una sonrisa*

Luego veo como el otro chico se acercaba a Miguel..

Sofia: Hay no.. ¿acaso ese chico es un demonio? porque como un humano
puede ser tan cruel *mirando a lelouch*

(Sofia era muy inocente y desconocia la idea de que existieran vampiros o demonios)
Volver arriba Ir abajo
wolfmax

wolfmax


Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : en mi casa o_O
Fecha de inscripción : 30/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:00 am

Lelouch: existen muchas personas que son como demonios... tal ves la mayoria de las personas llevamos algo asi como un demonio dentro...Solo qe el no puede controlar sus impulsos... *mira a Sofia* vamos todo a pasado *saca un pañuelo y se lo entrega* no dejaremos que te pase nada *sonrie*

[Este chico...no esperaba encontrarme alguien asi aqui...solo espero que no se le ocurra alguna otra estupides]

Lelouch: Y bueno...como te llamas...perdon me tengo que presentar, Mi nombre es Lelouch Lamparuge, pero puedes decirme Lulu o como me disen ellos "lechuga" hehe *sonrie*

Exterior=
El mayordomo comiensa a despertar.
Mayordomo: Joder...qe paso??...*ve todo borroso* me cabeza...
El mayordomo comiensa a caminar para encontrar la entrada al edificio,
pero en eso se pisa el cuchillo que estaba en el suelo y se resbala callendo en una fuente
Mayoromo: gulp gulp...


Última edición por wolfmax el Miér Feb 03, 2010 7:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.souleater.activoforo.com
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:02 am

*Minato se acerca a Sofia y le da el chocolate con una sonrisa, sin decir nada, puesto que las palabras estaban sobrando en este momento... nunca habia visto a nadie llorar y le paresia algo muy raro, pero no parecia algo que alguien disfrutase...*

Minato: Kyaaaa!!

Sheyla: al menos di algo... *dice esta la cual estaba junto a Sofia intentando calmarle*

Minato: Ahora que lo dices o.o... somos pareja? *dice mirando a sheyla* que es eso? o.o

Sheyla: o///o *puñete* No... ¬//¬ *mira a Sofia... no estoy con el ni nada >.<!

Minato: *cogiendose la mejilla puesto que le dolio* "esto no puede quedar asi... no quisiera que salga expulsado uno de su raza, asi que debo intentar buscar una solucion... y pronto..."( <---- pensamiento) En fin... alguien me dice que es eso? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:06 am

Alex vio como Lelocuh lanzaba el cuchillo y ponía una cara de satisfacción, se asercó a la chica mientras ponía una cara de preocupación mezclada con algo de culpa

Alex: Estas bien? Pe-perdon...creo que en parte fue culpa mía...

Decía mientras ponía una cara de tristeza y culpa

Alex: Mi...mi nombre es Alex...podrías perdonarme?

(Alex acostumbra a echarse la culpa por todo xD)
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:12 am

Minato: "esta es mi oportunidad" *aprobechando que todoe l mudno esta que le da toda la atencion a la chica aprobecha y sin hacer ni un ruido comienza a retroseder, llega rapidamentea la puerta la cual la habia dejado abierta para este momento y desaparese sin ser visto

Sheeyla: *sentandose junto a memin* tu de lo ams tranquilo mientras todo esto pasaba... *suspira, mira su cuaderno y se da cuenta que este se habia puesto a dibujar, algo raro casi humano, no estaba segura de que era, puesto que era un dibujo que jamas habia visto* Hmmm un artista... Minato toca el arpa... o eso creo, tamb ien dibujas Mi... *se da cuenta de su ausencia* donde se fue el pitufo? o.o???
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:19 am

Sofia se seca con el pañuelo que le habia dado Lelouch


Sofia: Claro que no fue culpa tuya, tu no hiciste nada malo y no tengo nada que perdonarte
*le dice a Alex y luego le manda una sonrisa* por cierto.. yo soy Sofia Ledesma mucho gusto chicos..

(y escucho la respuesta de Sheyla)
Sofia: En serio? lastima es que hacen una linda pareja, es mas se portan como si fueran novios.

(vuelvo a cambiar mi expresion a preocupada)
Sofia: Solo se que ese chico me da mucho miedo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*La llamada* - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: *La llamada*   *La llamada* - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*La llamada*
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: