Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:15 pm



Nos centramos en el findesemana de el internado. Nadie tiene nada que hacer asi
que se divierten como buenamente se pueda..
..o quizas no!!! quien entrubiara la tranquilidad de este internadoooo??


zona donde hacer spam libremente chicos, podeis hacer lo que querais, aqui si ehh!! un bso
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:50 am

(Wiiiii aqui si que mola hacer Spam >.<)

*Mizu*

Por fin habia llegado al ansiado fin de semana. Mizu suspiro, por fin podia ir libremente por el Internado con la ropa que queria.

Decidio darse una ducha. Estaba sola en la habitacion Trish se habia ido hace rato y no le habia dicho donde. Mizu decidio deshacer aun parte de la maleta, ya que aun le quedaba, el equipaje le cundio un poco.

Mizu abrio la maleta y dejo ver todo lo que habia dentro. Suspiro, aquellos trajes, sin duda los odiaba, eran todos gothicos, todos se los compro Sebastian. El demonio decia que le quedaban bastante bien y ella no era quien para reprocharselo. Decidio que ese fin de semana lo haria feliz, mas de lo que ya era. Saco toda la ropa y decidio entre todos los modelos que habia.

Finalmente elegio uno completamente negro con unos encajes preciosos que convino con unas medias de rejilla y un accesorio para el pelo y por supuesto unos tacones. Sabia perfectamente que aquel era el favorito de Sebastian. Lo extendio sobre la cama y se metio en la ducha.

Vestido:
Spoiler:

Mientras el agua caia sobre ella Mizu no podia evitar pensar en el. El chico que siempre estaba con ella, que la cuidaba y que le enseño a usar la espada, Sebastian. ¿Por que la eligio a ella? con todas las chicas que habia en el mundo. Nunca llego a entenderlo, quizas era por que se conocian hacia tiempo o por que el ya la habia visto mucho antes. Ellos siempre fueron amigos hasta ese dia. A la joven se le erizo el bello, no podia evitar recordarlo. El no la forzo, ni mucho menos, si no que no pudo resistirse y ella igual. Aun recordaba como la abraza, como la besaba, como la tocaba cuando estaban solos, como le sonreia y como siempre procuraba no hacerle daño, las caricias que Sebastian le daba nunca nadie se las dio.

La cara se le sonrojo levemente y se hablo a si misma.

-¿Por que te amo tanto?-se pregunto a si misma.

Mizu se sacudio levemente la cabeza y salio de la ducha. Se vistio y salio del cuarto cerrando la habitacion. Comenzo a caminar hacia la otra ala de la mansion. Alli residian los chicos. Mizu toco suavemente con los nudillos la puerta de la habitacion de Sebastian. Pasaron varios minutos hasta que le abrieron.
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:57 am

(Posteo por Sebas >.<)

*Sebastian*

Cuando abrio la puerta de la habitacion se quedo sin palarabas. Delante de la puerta de su habitacion habia una jovencita vestida de arriba abajo de negro, de forma goth que le sonreia de forma tierna. El no puedo evitar mirar embobado, ¡demonios! le encantaba verla vestida a si.

-A...a....ama, ¿que...que ha...hace a si....ve..vestida?-pregunto. Intento hablar pero no podia tartamudeaba demasiado.

-Es fin de semana-contesto Mizu-podemos vestirnos como queramos, a si que como se que te gusta este conjunto pues me lo puse.

-Eh....., si me...me alegro mucho-contesto el.

Una corriente electrica recorrio el cuerpo del demonio. La necesidad lo llamaba, su cuerpo lo necesitaba, pero sabia que dentro de esos muros no podia. La joven lo miro preocupada, sabia perfectamente lo que le pasaba.

-Sebastian lo necesitas....

-¡No Ama!-exclamo el-puedo aguantar....

-No seas tonto, te conozco bien, lo necesitas-le recrimino Mizu.

Sebastian la miro fijamente. Ya lo habia alcanzado completamente. Sus ojos estaban rojos y brillaban intensamente, las pupilas se le dilataron rasgandose como las de un gato. Debia controlarse debia controlarse y mucho, si no le haria mucho daño a su ama.

-Ama.....vallase...no quiero hacerle daño-contesto el.

-No, no me ire Sebastian-dijo ella.

-Por favor se lo...

El demonio no pudo acabar la frase. La joven no le dejo, ya que lo cogio de la barbilla y lo beso tiernamente. Los ojos del demonio se cerraron al instante mientras la abrazaba, aquello lo aliviaria en cierto modo. No podia evitar el ponerse asi cuando la veia con esos ropajes y sin ellos. La ama tanto, no se separaria nunca de ella, ¡nunca!. La joven paso sus manos por el cuello del demonio, la boca de este era tan calida y suave, no queria separarse de ella. Sebastian no podia evitar descender sus manos a las caderas, sabia que tenia que detenerse pero no podia, no podia, queria mas. Abrio sus ojos aun iluminados y miro a la joven.

Mizu finalmente se separo de el, tuvo que hacerlo. Notaba que el demonio le succionaba en ese beso.

-¿Mejor?-pregunto ella.

Sebastian la miro, aun tenia las pupilas encendidas, pero estaba mas calmado.

-Si....gracias ama.

-De nada. bueno ¿vamos a dar una vuelta?

-Claro.

Sebastian cerro la puerta detras de si y cogio a su ama del brazo. Buscaria la forma de descargar esa energia, ya se las apañaria.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 3:00 am

*MIGUEL* [ Si te robe la idea mizu =) ]

Miguel venia del bosque con moretones y cortes en sus brazos....

(Debo entrenar todo lo posible, no puedo dejar que Enzo lastime a nadie mas... si tan solo
hubiera una cura para mi enfermedad... pero no entiendo.. puedo sanar cualquier herida pero no
mi corazon y los medicos tampoco sabian que es lo que tenia exactamente.. no podria curarme
ni con un trasplante.. ¿sera que todo mi cuerpo esta mal?)

*Miguel mira al cielo* - Hoy sera un buen dia... Increible que haya estado encerrado tantos años...

(Bueno.. eso ya no importa.. no vine a disfrutar del paisaje o a socializar... todos en este lugar
son peligrosos y algunos querran usar mi poder como hicieron todos los demas... Si tan solo
mi padre nunca se hubiera enterado que podia ver el futuro.. ¿habrian cambiado las cosas?)

*Miguel entra al castillo, las heridas y golpes por el entrenamiento ya habian desaparecido*

Miguel: Tengo que admitir que esto es toda una ventaja.. puedo entrenar todo lo que desee sin
que nadie se entere y sin necesidad de esperar dias a que sanen las heridas como hacen los demas..

*Llego a una especie de salon*

Que raro.. esta todo muy tranquilo.. *Miguel toma un libro y se pone a leer*
Miguel: Cien años de soledad.. un clasico...

(Pero si no vine a hacer amigos... ¿Por que quiero protegerlos tanto?... quizas... alguno me mate
cuando baje la guardia.. pero eso estara bien... yo voy a morir tarde o temprano.. no tengo futuro)

Despues de reflexionar tanto, Miguel decidio no pensar mas en esas cosas y se puso a leer el libro
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:08 am

Jeff: sali de mi hAbitacion a pasear con ganas de hacr algo y que a lo lejos veo la belleza de mizu ,veo a la chica mas hermosa de todo el castillo ... *mis ojos quedan paralizados* luego voy a hablarle un poco timido..

Jeff: Oye Holaa ,este.. Smile y me doy cuenta que ni caso me hizo y me ignoro totalmente *desepcionado* se alejaron del pasillo como si hubiera un fantasma .. en eso miro decidido! y uso mis habilidades.. *estiro mis brazos y le atraigo hacia ami* y cuando la tenia muy cerca la agarre muy fuerte de la cintura y le di un beso que no pudo reaccionar

Jeff: Ooh yeah.. Cool en eso *estiro mi brazo hacia atras lo maximo ke pueda y lo regresa dandole un fuerte golpe a la chica* jajaja toma eso ,


*La tire del pelo a Mizu y le hable al oido* nunca me vuelvas a ignorar

*volteo a sebastian*
Jeff: y TU QUE ME MIRAS AWEONAO!?!?!??!?!?!?!?!
*con furia y decidido para lo que sea y atento a todo lo que pasara*!!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:25 pm

*ENZO* ( Pobre Mizu la acosan todos T_T )

Ya habia llegado el primer fin de semana y todo habia estado muy tranquilo, mas de lo normal...

(se puede notar la paz en el ambiente.. detesto eso, creo que es hora de "animar" un poco las cosas...
tengo que encontrar a las dos chicas del salon, seguramente me deben estar extrañando, y yo no
puedo ignorarlas, no seria correcto.. ¿pero donde podrian estar?)

Enzo: Veamos, mis angeles, ¿donde estan?...

*Estuve dando vueltas por los pasillos un tiempo hasta que encontre uno donde parecia haber un poco de accion*

(Hey! ¿Aquella no es una de mis angeles? ¿Que hace besando al chico de goma? *Me acerco por detras de Jeff*
cuando veo que el le da un golpe a mi angel y la levanta tirandole del pelo para decirle algo al oido...)

Enzo: Fiuuu!.. vaya chico tienes agallas para pegarle a mi angel, supongo que no eres tan cobarde como creia.
Sabes.. normalmente no te dejaria tocar a mi angel, pero con lo que acabo de ver te has ganado unos puntos..
Pero debes aprender a compartir con tu compañero de habitacion ¿no piensas igual?
Ambos podriamos divertirnos con ella, claro si es que no te mata ese demonio de alla primero....

Enzo: *Mira a Sebastian* Hey fenomeno! ¿Por que no la proteges mejor? No ves que ella te necesita...
Y no te preocupes por mi.. yo no me metere en su pelea por ella, esto es entre el elastico y tu.

*Enzo camina unos pasos hacia atras y se apoya, con los brazos cruzados, en una pared para disfrutar de la vista*

Enzo: Muestrenme que saben hacer... Quiza asi esto deje de ser tan aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 12:57 am

(O_______________O ¿Por que me hacen esto a mi? T_T. Aclarar unas cosas, Jeff si alguien me saluda yo no lo ignoro y no os metais con mi Sebas ¬¬ Y otra cosa Miguel ¿por que soy una de los angeles de Enzo?)

Mizu se hecho las manos a la boca. ¿Quien le dio derecho a Jeff de besarla?. Lo miro fulminandolo con la mirada.

-¡Eres un imbecil!-le grito ella-¡te vas a enterar!

Mizu se acerco a Jeff y le propino un tortazo en la cara, despues regreso al lado de Sebastian. El demonio lleno de furia lo miro amenazadoramente.

-Vuelve a tocarla y te enteras-dijo mientras abrazaba a Mizu.

-Tu has dejado que la toque inutil-contesto Jeff desafiante.

Sebastian se arto y dirigiendose hacia Jeff a una velocidad pasmosa le propino un puñetazo en la cara, estampandolo contra la pared, dejando en ella una grieta. Pero aquello le parecia poco, el demonio se acerco a Jeff y lo levanto del cuello. Lo miro a los ojos y Jeff pudo sentir como su interior se quemaba lentamente.

-¡Desgraciado!-grito Jeff.

Mizu asustada corrio hacia Sebastian y lo abrazo por detras. El demonio al sentir el calor de su ama se calmo. Solto al chico que callo al suelo llevandose las manos a la cara.

-¡Sebastian para, es una orden!-le grito Mizu asustada, nunca lo habia visto asi.

-Como ordene ama.

Sebastian se giro despues hacia Enzo y tambien le hablo.

-Espero que hayas visto de lo que soy capaz y eso era una pequeña demostracion de mi poder, volver a tocar a Mizu ¡y no lo contais! ¿me ois?-grito el.

-Sebastian, vamonos a otro sitio, no ha pasado nada tranquilo-contesto Mizu.

Sebastian se giro con Mizu a su lado y ambos se fueron de alli. Jeff se levanto aun con las manos en la cara y ando hacia Enzo.

-¡Cabronazo!-grito furioso-se va a enterar....

(¡Seguidlo!)
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:34 am

Spoiler:

*Enzo*

Enzo ignoro al demonio que le hablaba

Enzo: JaJaJa! Elastico, parece que reaccionas bastante lento, trae a ese demonio aqui!

*Yo veia como Jeff y Sebastian seguian peleando muy duro entre los dos (eso llenenlo ustedes)*

Enzo: Eso es chico de goma, jaja eres todo un personaje, jajaja parece que esto se esta poniendo divertido
despues de todo... Escucha fenomeno *mirando a Sebastian* si esa es una parte de tu poder te digo
que no me das ni un poco de miedo...

Enzo: *Se pone mas serio* Intenta pelear conmigo y veras que te pasa a ti, y no solo eso, condenaras
a tu amiga a tener que cuidar su espalda hasta cuando duerme... y te digo algo mas por mas fuerte que
seas jamas podrias contra dos a la vez, asi que mejor que te quedes callado

*Enzo chasquea sus dedos y se multiplica*

Enzo: *Todos los Enzo a la vez* ¿Quieres probar tu suerte?

((Otros 3 Enzo aparecieron cerca de Mizu))
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:19 am

Jeff: al parecer tu me subestimas! *lo digo con euforia y todo*!!

*
estiro mis brazos y tomo a Sebastian por su brazo y lo atraigo hacia mi y, sin soltarlo, cuando lot engo cerca
le doy varios golpes con mi otro brazo mandalo contra la pared y lo vuelvo a atraer con el primer brazo y repitiendo
asi la secuencia Jeff: aAAAH!!!!! despues con uno de mis brazos lo estiro hacia atras y a la ves lo voy enredando*

Jeff: TOMA ESTO!!!!! *le doy el golpe en su cuerpo con el brazo que estire al maximo hacia atras y lo enrodaba* para hacerlo estrellar en todas las paredes del castillo ,

Jeff: ah! nadie me subestima, estiro mis brazos sobre 2 columnas del castillo para usarlas de catapulta *voy estirando mis brazos hacia atras* despues me impulso como catapulta para impactarme directo contra el!!!*

Jeff: AAAH! hijo de tu!..* estrellandose *
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:08 am

Minato:

~Ahhh que hermoso dia... al apreser... anda podria arriinarlo...~

*decia el muchacho alegremente mientra estaba ensima de su arbol faborito en el bosque, tocando la lira con una melodia demaciado tranquilizadora, no se imaginaba que algo malo pudiera estar ocurriendo en este momento, peusto que no le interesaba, el solo tenia ganas de relajarse*

~Les gusta...?~

*dice mirando avajo, a unos animalillos que estaban por ahi escuchando su musica*

~ven aca...~

*dice mirando a una ardiall,a la cual sube por el arbol y esta solo se queda mirandole junto a el*

~Otra ves estos idiotas peleando... como si me interesara... el dia aun no a acabado, quisa valla mas tarde...~

*entonces comienza a tocar nuevamente* (no olvidar que puede pasar sus pensamientos a otros seres y ver los de los otros tmbn)
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:51 am

Por suerte no me cruze con ninguna de mis compañeras de habitacion,
antes me hubiera gustado verlas, pero ya no.. no quiero saber nada de ellas..

Sofia: Que aburrida que estoy y como siempre estoy sola...

???: ¿Entonces por que sigues viva? (otra vez esa voz)
Sofia: No lo se.. ¿Que deberia hacer?
???: Terminar lo que habias empezado...
Sofia: Pero y si Nancy o Sheyla intentan impedirmelo ¿Que hago?
???: A ellas les gusta creer que son buenas, pero no lo son ¿Verdad?
Solo debes pagarles con la misma moneda, ignoralas y si es necesario matalas...

Sofia: Matarlas....
???: Diles a mis "angeles" que Enzo las saluda
Sofia: Enzo las saluda...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:27 pm

Trish pego un alarido y se llevo la mano al pecho, se encontraba sudando, delante de una enorme roca. Su mano se encontraba goteando sangre, con la piel de los nudillos destrozada. Aquelal roca tenia uans enormes y honduras salpicadas del siempre escandaloso color de la sangre. Trish se concentro en su objetivo, un suave viento hizo que sus cabellos revolotearan por su espalda, he hizo que llevara su olor a traves de el bosque. De momento a Trish le vino el sinido de una lira, que la hizo tranquilizarse, entonces se fijo en su objetivo, el centro de la roca. LLevo su energia interior a su puño, proyectado en una guardia dirigido hacia su destino, la gran roca. Con un golpe magistral seguido con un grito ensordecedor pego un enorme puñetazo a la roca. Esta se partio en miles de pedazos esparciendose por el claro donde se encontraba y rompiendo algunos arboles jovenes a la redonda. TRish se encontraba erguida en su posición. Se miro el puño pensativa, entonces cayo en la cuenta de el dolor y ahogando un jadeo se agacho con el puño en el pecho. Cuando se tranquilizo se fue a lavar al lago.

Aquella agua era un respiro para su alma, cristalina y pura se llevaban los resquicios de su dolor , teñido de rojo. Entonces se fijo en su reflejo en el agua, y vio con horror que aun persistian esas horrorosas pupilas en forma de gato, que le recordaban una y otra vez su pasado y su dolor presente.

Trish tambien sumergio la cabeza en el agua, y la saco meneando la cabeza hacia atras con un rapido movimiento, que dejo toda su descubierta espalda mojada, ya que estaba ataviada con unos pantalones negros anchos y un top muy pequeño que era casi como un sujetador deportivo de el mismo color. Cogio la toalla de su derecha y se seco la cara un poco, entonces miro a su alrededor. ERa precioso el lugar, una cristalina catarata, un riachuelo, picos nevados, el aire fresco de la montaña..... y ese edificio gotico. Echandose la toalla al hombro camino un poco por el lugar mientras se ponia las vendas en los nudillos. Entonces se encontro con una chica(sofia).

Esta susurraba cosas apesadunbrada, con dolor y mucha tristeza a la vez.

-Hola..-dijo Trish con una sonrisa- Soy Trish, creo no nos dio tiempo a presentarnos....¿ocurre algo?-pregunto esta
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:13 pm

Sofia: Si ya te conosco eres una de nosotras...
Yo soy Sofia mucho gusto...

(Enzo: Dile a esa chica que hacer)
Sofia: Enzo las saluda...
Un angel atrapado solo se salva de 3 formas
Para liberar este angel otro debe tomar su lugar

(Enzo: Busca a Miguel, necesito a Miguel)
Sofia: Busco a Miguel, necesito a Miguel
Cambio justo, pagar con la misma moneda..

*los ojos de sofia se llenan de lagrimas y abraza a Trish*
Sofia: Ayuda Trish, alguien me habla y me dice que hacer..
No puedo dejar de escuchar su estupida voz...

Necesito a Miguel, Necesito a Miguel.. Por favor ayudame...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:24 pm

Trish puso cara de estrañeza y de enfado cuando escucho el nombre de Enzo. " Que mierda es esto? LA ESTA CONTROLANDO!!!! ese hijo de puta" pensaba Trish apretando los puños.

TRish correspondio el abrazo de Sofia, dandole todo el calor que pudiera necesitar. Entonces busco diferencias entre las condiciones de las chicas.......condiciones...modos de pensar.......JODER!! esta chica es timida y pesimista, eso es lo que la diferencia de las demas en su mayoria.

Trish agarro la cara de la chico obligandola a que la mirara a los ojos.

-: Enzo grandisimo hijo de puta, tomame a mi en vez a esta chica cabronazo.

DEcia esta muy enfadada.

-: sofia!! como puedes hacer que ese cabronazo te haga esto?? tu vales mucho!! eres una chica lindisima, muy buena y haces que la gente que este a tu lado tenga un poquito mas de simpatia por las cosas!! como puedes pensar que tu vida no vale nada y dejar que esa hijo de puta te haga esto??? DSPIERTA JODER!!!! sabes donde esta?? dimelo, porque ire a por el. Sofia tu vida es muy valiosa, si tu me lo pidieras, yo me sacrificaria por ti....porque tu aun puedes dar algo positivo a los demas!!!! me escuchas!!!!!

DEcia trish, agarrando con toda la dulzura que se permitia en ese momento la cabeza de la chica. Los ojso de Trish bullian de ira, porque era enorme la impotencia que recorria en ese momento su alma a causa de aquel miserable. Trish se deslio una de las vendas de la mano y uso un pedazo limpio para secarle las lagrimas a sofia.

-Confia en mi si? pronto ese miserable te dejara en paz, vales mucho sofia, piensa en eso, vales mucho.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:37 pm

*MIGUEL*

Miguel trataba de leer su libro pero no podia concentrarse por el ruido de lo
que parecia ser una pelea, y bastante fuerte, quiza deberia ir a ver...
Pero no creo que deba meterme, parecia ser que eran dos personas las
que peleaban y no creo que necesiten ayuda...

Aunque algo va mal... ¿Deberia ir a ver? *suspiro* una pequeña vista al futuro
no me hara nada... solo tengo que ser cauteloso y no gastar demasiada energia...

Unos segundos despues.. Enzo y la pequeña del bosque! y.. otros dos mas..

Miguel: Ese Enzo y sus estupidas ilusiones... *voy hacia donde se producia la pelea*

Miguel: Vaya... 2 contra 1 es injusto.. ¿por que no dejas paseas a estos chicos en paz?

*ENZO*

Enzo: Esta bien, total ya no duraras mucho mas, veras que pronto estaras de mi lado Miguel!
*Enzo vuelve a chasquear los dedos y desaparece*

*MIGUEL*

Miguel: Y tu pedazo de goma elastica, mejor que dejes a mis amigos en paz!
Te quedo claro? ¿o eres tu el que desea probar suerte en un 2 contra 1?
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:47 pm

Sofia: Trish... *yo seguia llorando y abrazando a Trish* Perdoname..

En ese momento se escucho una voz que venia de todos los lugares a la vez

Enzo: Peticion consedida..

senti como mi alma se sacaba un gran dolor de ensima, y volvia a ser la chica alegre
de siempre, antes de ser controlada yo estaba tan llena de vida...

Los ojos de Sofia volvieron a brillar

Sofia: Mira Trish, me dejo, jaja ya no siento dolor y...

*Pasaron unos segundos*

Sofia: Trish... ¿que sucede? ¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:14 pm

Sofia volvia a ser la chica de siemrpe alegre y feliz, y esta solto a trish. Trish cayo al suelo sujetandose la cabeza con gemidos ahogados, su espalda se contorsionaba espontaneamente por el dolor. EL cuerpo de Trish se veia disminuido, arrullado en el suelo. Trish se encontraba con los dientes apretados en una señal de dolor incontenibles y los ojos desorbitados abiertos de par en par. LA chica grito cuanto sus pulmones lo ofrecian. En su cuerpo, una lucha interna, sentimientos dolorosos, angustia, desesperanza, agonia, gritos lastimeros llenaban cada recoveco de su subconsciente. DE pronto apreto los ojos y una lagrima de sangre salio entre ellos cayendo en la hierba donde desparecio. Enzo entraba en su mente despellejando cada estado de conciencia, arrasando a su paso. Entonces todo se paro........ Trish abrio los ojos abrazandose a si misma, aquellos ojos, estaban teñidos de rojo, al igual que la otra noche, un rojo igneo que no dejaba de refulgir. La chica comenzo a reirse, levantandose con torpes y erraticos movimientos se apollo en un arbol respirando con dificultad y con la cabeza hacia a tras. TRish meneó con furio la cabeza hacia adelante, haciendo que ls cabellos dorados le taparan la cara, de su garganta surgio otro grito lastimero que pronto se extinguio...

Vino la calma, todo su cuerpo se relajo apoyado de el tronco, susurros imperativos amenazaban su cordura, mas eran solo eso...susurros. Trish hecho la cabeza hacia atras apretando los dientes de nuevo, entonces en ellos se vislumbro unos caninos gracilmente puntiagudos, que antes no estaban alli, y que le daban junto con aquellos ojso felinos y rojos como la sangre un aspecto temible y cautivador a la vez.

TRish sonrio con melancolia y alargo una mano hacia la mejilla de la asustada Sofia, que lo habia observado todo. LA chica acaricio la mejilla de sofia con un aire maternal.

-Estas mejor? se ha ido completamente de tu mente, sofia?-decia Trish con la respiracion entrecortada, que sin embargo tardo poco en normalizarse. TRish se enderezo y permanecio alli mirando a sofia, con fuerza en su intensa mirada y una determinacion que no hubiera sido adivinada antes en aquella chica de aspecto jovial.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:45 pm

*ENZO*

*Enzo le habla Trish*

- Sabes pequeña karateka, yo creo que es gastas energias si tratas de oponerte

- Tarde o temprano vas a sentir ganas de matar y ahi tendras tu debilidad

- ¿Recuerdas como atraveze a tu amiga del salon? ¿Que hacias tu afuera?

- Espera.. no me digas... Tu querias que yo la matara.. Siii !! eso es!

- Como puede ser que una amante de la justicia dejara sola a su amiga con un loco como yo

- Quiza en el fondo de tu corazon de verdad no quieras a nadie.. Solo mirate.. eres un demonio

- Los demonios no aman, los demonios solo quieren matar, por eso sientes furia cuando me ves

- Ahi es cuando muestras a tu verdadera forma, solo quieres sentir la sangre entre tus dedos ¿No es asi?

- Lastima a la chica, Traeme a Miguel, necesito a Miguel...

- Solo dile que como puedes salvarte de tu miseria y el tomara tu lugar.. ¿No deseas eso en este momento?
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:10 pm

Sofia: Si estoy mucho mejor, gracias a ti! *Le doy un fuerte y calido abrazo a Trish*

Sofia: Creo que si porque ya no lo escucho mas...

Sofia: Era tan doloroso escuchar su voz todo el tiempo diciendome cosas horribles...

Sofia: Ahora siento un gran alivio, gracias Trish...

Sofia: *Trish actuaba un poco extraña* umm.. ¿Paso algo?

Sofia: *Trish fruncio el ceño* No estaras escuchando a Enzo ¿verdad?

Sofia: No me digas que...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 8:46 pm

Trish aguanto como pudo la presion a la que le sometia enzo con sus podridas palabras llenas de odio y abominacion. Trish enarco una ceja y sonrio torvamente, sacando a relucir sus brillantes colmillos nuevamente adquiridos. Estos habian salido a la luz por la presion que habia sumetido a todo su ser y se habian quedado permamentemente anclados.

La chica se esforzo para hacerle llegar un mensaje de la misma manera que el se lo hacia llevar, definitivamente no era un control sobre su persona, era una red conexional establecida milimetricamente por un maniaco, solo eso.

" Joder enzo, cada vez te encuentro más y más ido" estas palabras resonaban en la mente de Enzo como finas abujas de odio" Creo que tienes en parte razon, no debi dejar a mizu con un loco como tu, eso es lo que eres, un loco, un demonio, los demonios no aman verdad? solo lo ven todo con odio a su alrededor sin importarle nada mas que el dolor ajeno.... que es de este comportamiento?? te pegaban mucho de pequeño??? no eres nadie para darme ordenes, y menos tu, un degradado mental que utiliza asi a la gente para sus viles propositos. Que te consiga a Miguel?? no lo creo chaval, antes de destruire y te quemare que hacerle daño a miguel o a sofia, que te enteres bien. Sed de matar?? Oh bien, tu tienes ser de dolor, de dolor tanto ajeno como te hicieron a ti, marginado y solo oohh pobre enzo, que de ostias le daban de pequeño. Bien, ahora mismo estoy mejor que quiero, porque esta red que has hecho con mi conciencia, tambien la tengo yo con la tuya, seeeeh!!! conozco todos tus movimientos y tus sucios trucos, hiciste mal en meterte conmigo, yo no soy una de tus victimas que atemorizadas no veian lo quer tenian en frente. Que sepas enzo.....voy a porti"

Despues de enviarle este comunicado mental a Enzo, la chica sonrio de regocijo.

-Sofia, escuchame, hay algo que tienes que hacer por mi, ayudame a ir a por Miguel, tu lo avisaras mientras yo me enfrento a Enzo esta claro?? Es nuestra unica oportunidad de destruirle.-Dijo Trish mirando con sus diabolicos ojos a Sofia, dichos ojos cargados de esperanza y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:36 pm

SABADO, son las 00:15 AM

Director: Gracias por haber venido a esta reunion!! Estamos aqui para hacerle honor
a un joven que peleo por la justicia y la paz del mundo... Con ustedes, el gran Solomon!!

Los demas chicos aplaudian y gritaban el nombre Solomon!

Solomon: Gracias, gracias!.. no fue facil este trabajo.. he de admitir que tanto
Tortuga, como C.C. me causaron problemas, pero no se preocupen porque Solomon
ya se ha encargado del tema, esos criminales ya estan en prision y no saldran en 30 años..

Yo Solomon Leingod, prometo no dejar que nadie interrumpa la paz de nuestro hogar

Las chicas empezaban a gritar

Sheyla: Aiii Solomon te amooo!!
Trish: Eres el mejor!
Mizu: Por favor llevame contigo!
Sofia: Casate conmigo por favor!!
Nancy: Que bonito es, por algo fue elegido el chico mas lindo del mundo!!!

Solomon: Tranki chicas, Traki, hay suficiente Solomon para todas

Chicas: AHH!! te amamos Solomon!!

Solomon: Yeah.... *sonrisa*

Spider-Man: Fue increible como capturaste a los asesinos tu solo, eres asombroso!
Solomon: Fue mi habilidad, desde el dia que levantaron un cuchillo fue su sentencia de muerte.

Batman: Es hora de irnos Solomon, hay un mundo que proteger...
Robin: Santos rayos ultra violetas Batman, ya son las 10 de la mañana

Solomon: ¿Como? pero si recien era media noche... ¿Cuando se hizo de dia?

Batman: Bip.....Bip......Bip......Bip
Solomon: ¿Que te pasa Batman, te tragaste un despertador?

Robin: Bip.....Bip......Bip......Bip
Spider-Man: Despierta IDIOTA!!

Solomon: QUE? *Solomon se despierta y se sienta a un costado de su cama*... ohh...
Todo fue un sueño... diablos, jeje...

Solomon: Debo atrapar a esa maldita Tortuga y al ladron de bragas, C.C.

*Me fui a bañar, me vesti y abro la puerta*

y me encuentro con un chico, esperen no era un chico normal..
ese chico parecia ser... Lo mire fijamente.... Miguel!!

Spoiler:

Su forma de vestir y sus lentes lo delataban.....

No hay ninguna duda, el es un detective... seguramente me quiere
robar el caso... pero no le sera nada facil!! yo los atrapare primero!!

Solomon: Acepto tu desafio MIGUEL!!! *Me fui rapidamente de ahi, debia encontrar pistas*

( C.C. = Caminante Chocolatero = Minato )
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:44 pm

Sofia: Por Miguel? Pero por que?

Trish: Es nuestra unica oportunidad de destruirle. *Dijo Trish mirando con sus diabolicos ojos a Sofia*

Sofia: Eh esta bien, lo hare... *Empeze a correr hacia el castillo*

Sofia: Pero donde lo voy a encontrar... este lugar es enorme..

Estuve dando vueltas por el castillo un buen tiempo
Hay no, ya me perdi... *La imagen de Sheyla aparecio en mi mente*

Sofia: pero que cara... jaja tonta.. se ve que tengo tanta orientacion como ella...

Sofia: Creo que cuando tenga la posibilidad deberia disculparme con ellas,
pero ahora tengo que encontrar a Miguel. Por alguna razon Trish lo necesita...
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:52 pm

Minato:

*El muchacho dejo de tocar su melodia subitamente, al pareser algo habia cautibado su olfato... podia sentir dos cosas... una de ellas tan esquisita como el chocolate, era el aroma de la sangre de trish... al pareser esta se ahbia herido... debia ir? quisa seria muy peligroso... podria perder el control atacandole sin darse cuenta...*

*El otro aroma... era sin lugar a dudas... de uno de los seres mas detestados por el.. un licantropo, una de esas criaturas salvajes e inmundas... podia sentir claramente que uno se acercaba... deberia ahcer algo...?*

~Es hora... de qe haga algo...~

*este da un salto al suelo desde el arbol, dejando su lira en el, al llegar al suelo este simplemente desaparese en el sin dejar rastro*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sheyla y Ramza (lo dejamos a medias xq tube que salir subitamente xD!):

Sheyla: Ahh dios... que hambre ...

*en la cosina buscando algo de tomar

Yousuke caminaba sin rumbo con una taza de cafe en las manos mientras pensaba en que haria en este glorioso fin de semana

Yousuke: ahh.. este clima es perfecto... creo que comere algo y me ire a dormir

*este se dirije a la cocina y se encuentra a sheyla*

Yosuke: hey , Hola sheyla

Sheyla: Hola dormilon! >.<!

*tono somnoliento*

Sheyla: me... invitas...? *¬*

*se acerca a el sensualmente y posa sus manos en las de el*

Sheyla: Puedo?

Yousuke: esto... *sufre una ereccion al instante* *se sonroja al instante* >///< no sabia que te gustaba el cafe

Sheyla: Si... mucho ^.^

*dice mientras jala las manos de este para tomar un poco y depsues le suelta*

sheyla: ahhh

Yousuke: [Joder tengo que hacer algo o pasara algo inebitablemente >//<] Oye sheyla ... queria hablarte de algo * sin dejar de mirarle los senos *

Sheyla: Solo dilo!

*esta se voltea y se agacha para poder buscar algo de comer en algun cajon*

Yousuke: [ Joder! voy a explotar si esto sigue asi! O//O ] Esto... dime .. que hacias antes de venir aca ? * con la mirada fija en ella y en su "carroceria"
*Esta ssuspira al no encontrar nada, se lebanta y sacude su cabello, entonces mira a los ojos a yousuke*

Sheyla: Pues... vivia con mi familia... hasta que se quemo mi hogar... etnonces fue que vine aca... por? =3

Yousuke: pues .. no por nada , pero dime... recuerdas algo antes de que se incendiara tu casa?? *angustiado*

Sheyla: ... *mirandole la entrepierna* A eso se le llama una ereccion matutina?

Yousuke: ah? de que hablas * se mira la ingle* , AH!! Si .. claro es una ereccion matutina no pienses nada malo es de lo mas normal del mundo ! , pero no respondiste mi pregunta asi que hazlo ahora! O///O

(lo que puse cuando el ya se habia ido):

Sheyla: Pero si cuando llegaste... no estabas asi... o acaso viste algo que te...? *mira a los lados y solo ve mayordomos* Eres gay!?!?!?!? *Algo preocupada*

(cosas que me dijo mientras no contestaba xD!)

(12:16 p.m.) Kick it! : (... estas ahi?? )
(12:16 p.m.) Kick it! ha cerrado sesión
(12:16 p.m.) Kick it! está conectado
(12:17 p.m.) Kick it! : ( creo que me cai, llego mi msj?? )
(12:39 p.m.) Kick it! : ( bueno continuamos cuando te dejes de hacer tu pAja xD )

(xq siempre que no estoy peinsan que ando haciendo eso!?!?!)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Minato: (para misah y sofia)(opcional xD)

El muchacho llega a la parte del bosque donde se ecnotraba Trish y Sofia, este se habia quedado sentado en un lado, non queria interrumpir el momento, al menos queria poder ver que era lo que estaban haciendo... tenia la duda de que si se acercaba Trish se pudiese enojar, puesto que traia ensima poca ropa

~Bahh~ solo fueron unas cuantas gotas de sangre...~

*Dice al ver que los nudillos de esta estaban vendados*

~Aunq ue quisá seria bueno... probarla... solo un... poco...~
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:34 pm

Alex pasaba caminando por el castillo hasta que se dió cuenta q había llegado hasta la cocina, allí vió a Sheyla...y al dormilón de Yousuke, ella estaba apollando las manos sobre las de él, éste rápidamente observaba, paralizado como Yousuke hablaba con ella, sin quitarle los ojos a su cuerpo.

Alex: N-no...Sh-sheyla....

Fue lo único que pudo decir, la tristeza invedió su cuerpo, un impulso fuerte de escapar le llegó y, en reacción salió corriendo del lugar...

Alex: Mierda...soy un inutil! Nunca podré hacer que me preste ni la mas minima atención...y todos ellos mirandola como babosos!

Decía alex mientras salía del castillo corriendo dirigiendose a él denso bosque, las lágrimas salían de sus ojos mientras decrecía la velocidad y se apollaba en un árbol mientras miraba tristemente el suelo, secandose las lágrimas...

"Estas solo Insecto?"
Alex: Eh?...Quienn eres? *levanto la mirada, con tristeza buscando con la vista a la persona*
"No intentes buscarme...yo no estoy donde tu estas...simplemente le hablo a tu cabeza...¿como te sientes?"
Alex: Como crees que me siento?...
"Inutil...dévil y solo..."
Alex: Así és...*bajando la mirada, muy triste*
"Eres un estúpido...un insecto...el único proposito que tienes es para fallar en todo lo que haces...ya practicamente has fallado en todo...en la vida...en tus "amigos"...ni siquiera la chica que te gusta te presta atención...eres un fracasado..."
Alex: Tienes razón...yo...yo no sirvo para nada...solo he fallado...
"Aún así...puedes servir para algo"
Alex: En que?...
"Yo te daré un propósito...ve y mata a Trish, mátalos a todos..."
Alex: Yo...n-no qui-....esta bien...mataré a todos...
"Bien...ve...demonio..."

Alex comenzó a caminar, sin parar...parece que sabía exactamente donde se encotnraba Trish...entonces otra voz se escuchó en la mente de Alex.

???: Ese sujeto me agrada...aunque odie que los demás me manden...él es una escepción...ahora...yo puedo usarte...

De repente las pupilas de Alex se dilataron, haciendose de color rojo,una linea bordeaba las pupilas, la sangre comenzó a salir de sus ojos mientras que una energía de color rojo, visible, empezaba a salir del cuerpo de Alex.Éste ahora sonreía con locura...

Alex: Que bien...al fín puedo controlarte...deseaba tanto éste momento...

El empezó a correr a una velocidad fatal, y enpocos segundos llegó a donde se encontraba Trish, la miró desafiantemente mientras solo la miraba.

Alex: Hola hermosa...estás lista para desear no haber nacído?*mirada desquiciada*


Última edición por Kiba el Mar Feb 16, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 11:49 pm

*MIGUEL*

Miguel le da la mano a Sebastian para ayudarlo a que se levante

Jeff: Diablos tuvieron suerte, Enzo me necesita, nos vemos *Salta por la ventana*

Miguel: Raro... *se da la vuelta y le sonrie a Mizu*

- ¿Estas bien pequeña?

Entonces escucho que un chico sale de su habitacion y me grita

Solomon: Acepto tu desafio MIGUEL!!! *se va corriendo sin dejarme tiempo a responder*

Miguel: ehh... ese chico es aun mas raro... (¿por que no pude preveer eso?)

Sofia: Miguel! *Viene corriendo y respirando agitada*

-Debes venir conmigo, Trish te necesita!

Miguel: ¿Trish? De acuerdo, yo te sigo... (Debe ser grave para que me necesite)
*Mira a Mizu y a Sebastian* Despues me cuentan de su paseo chicos!!

((Miguel y Sofia salen corriendo hacia el bosque))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: