Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Solomon

Solomon


Cantidad de envíos : 22
Edad : 32
Localización : En una cueva.. (?)
Fecha de inscripción : 01/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:09 pm

EL CASO DE LA MARCA DEL CHOCOLATE
*buscando pistas*

Todo hiba como lo habia planeado, sin moros en la costa me aventure a entrar
en la habitacion del famoso llamado C.C. Al parecer dormian 2 mas en ese lugar...

Claramente pude leer los nombres, Alex y Miguel... bah no son nadie...
un momento, Alex, claro era un juego de letras... Alex es lo mismo que...

Axel !! ese es el complice de C.C.!!!

Los bastardos viven en la misma habitacion, asi pueden planear su siguiente paso
sin levantar sospechas, malditos genios.... pero no podran contra Solomon!

*Empiezo a revolver toda la ropa y objetos personales de Axel y C.C. Hasta que me acuerdo de algo*

Un momento.... Miguel, *Efecto sonoro de Sorpresa* claro!! es ese detective,
el que siempre anda bien vestido y con unos lentes de muy buena calidad...

Solomon: Mierda, este tipo es un genio, logro entrar en su ambiente para asi
poder vigilarlos de cerca... (Apenas habia empezado la investigacion y Miguel
ya me llevaba mucha ventaja ¿que clase de pruebas tendran ocultas?)

Me dirijo al baño y encuentro algo que jamas hubiera imaginado....

Tenian la bañera llena de chocolates: Hijos de...
*Solomon empieza a guardarse algunos chocolates en sus bolsillos*

Sin darse cuenta Solomon estaba tomando los chocolates mas raros de la coleccion de
Minato, eran chocolates que eran casi imposibles de conseguir y cada uno valia una fortuna.

Solomon saco uno de sus bolsos y lo empieza a llenar de mas chocolates...
- Bien, estos son los ultimos *Dijo mientras tenia algunos en la boca*

Ya habia llenado 3 bolsos de chocolates dejando a la bañera completamente vacia...
- Es hora de irse *salgo corriendo de la habitacion y fijo mi atencion en algo antes de salir*
- Oh! un juego de cuerdas, parecen de una lira... Bien me las llevare *se las pone en el bolsillo*

[Eran el ultimo juego de cuerdas de repuesto para la lira de Minato]

En el camino ya me habia comido varios de los chocolates.
- No podre comer tantos... *Veo un incinerador*
- Guau! que conveniente! *Solomon tira todos los chocolates y las cuerdas adentro del incinerador*

*Solomon ve como todo desaparece en el incinerador sin dejar rastros*
- Bien hora de darme un baño...

Solomon se quita toda las manchas de chocolate y usa una locion para desaparecer
el olor a chocolate de su cuerpo luego se come una pastillas de menta para quitarse
el olor y sabor a chocolate que aun sentia en su boca...

*Habia limpiado todo rastro del chocolate*
- Otro trabajo bien hecho, Solomon *Se dice a si mismo en 3ra persona*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:46 pm

Alex rogaba por su vida, Sheyla era muy agresiva, como podia pegarle a alguien
tan indenfenso como Alex, ademas no era para nada femenino algo asi...

¿Que le habia sucedido a Trish? Habia actuado muy extraña, aunque
tenia que admitir que este animo de Miguel era demasiado sospechoso...

¿Podria llegar a ser una trampa de Enzo?

Nadie hablo al respecto hasta que Sheyla y Nancy decidieron preguntar
basicamente eran las mismas preguntas, seguida por otra de Alex

- Como que tu no eres Miguel? De que está hablando Trish?

- ¿Como escapaste de Enzo? *Alex se sento y lo miró serio a Miguel*

Miguel nos responde de una manera bastante animada
y despues pidiendonos que no hablaramos del tema...

No se porque pero en ese instante un escalosfrio me recorrio todo
el cuerpo y podia sentir a mi alma temblar, nunca habia sentido
tanto miedo en toda mi vida... un segundo despues, todo habia pasado...

¿Que habia sido ese sentimiento tan aterrador?
Por un segundo vi como todo se oscurecia alrededor de nosotros...

Miguel vuelve a hablar alegremente:
¿Y bien ya termino el interrogatorio? ¿Que haremos ahora?

Sofia: Chicos... ¿sintieron eso? *miro preocupada a los demas*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:15 am

Nancy siguió en las piernas de Miguel, sin despegarle los ojos.

Nancy: Sentir que? Yo no sentí nada...

Alex: Yo tamp- *de repente Alex se quedó en silencio sin terminar la frase*
"Chico...capaz que tu no lo sientas...pero yo si...dentro del cuerpo de ese humano hay un demonio como yo...su nombre es Buer..."

Alex escuchó la voz de la ves pasada, al parecer era el demonio, éste solo observaba lo que ocurría, esperandopero, por que le había advertido a Alex de ello? Eso era algo que solo el demonio mismo sabía...

Alex: B-buer?...*Alex veía a Miguel, él no notaba nada raro*
"Eres un medio demonio y no puedes darte cuenta de la presencia de otros demonios? Chico realmente me das lastima...te ayudaré solo para que te des cuenta..."

Los ojos de Alex comenzaron a volverse rojos y comenzo a lagrimear sangre de a poco.

Alex: ?! *Al ver nuevamente notó esta vez una energía maligna en Miguel, le recordaba bastante a la de su propio demonio, pero esta era diferente, Alex se levantó, algo sorprendido y asuatado*Tu no eresMiguel! Tu....tu eres ese Burer que él me dijo! No mientas...puedo ver esa energía tuya con estos ojos!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:37 am

Alex: Tu no eres Miguel! Tu....tu eres ese Burer que él me dijo!
Alex: No mientas...puedo ver esa energía tuya con estos ojos!

Sofia: ¿De que estas hablando?

Alex: ¿No es obvio? Ese que esta ahi se llama Buer, y es un demonio!

Sofia: ¿Como? *me paro y me pongo atras de Alex*
Sheyla: U-un demonio?! *Sheyla retrocede un poco*

Nancy era la unica que no se habia movido, ella seguia en
el mismo lugar y en la misma posicion...

Sofia: Nancy, alejate de Miguel, o Buer como se llame esa cosa!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:15 am

*BUER*

Buer se pone serio y Alex podia notar como la energia alrededor de el se
volvia mas oscura, intensa y mas poderosa por cada segundo que pasaba,
pero todo se calmo en tan solo un instante, la energia habia desaparecido.

- jajaja! un demonio? me lo dice un chico al que le sangran los ojos....
- ¿no sera que tu demonio te esta engañando?
- quiero decir... como podemos confiar en ti, tu podrias estar
influenciado por ese demonio que te controlo antes...

*Sofia se aleja un poco de Alex*

- o quizas aun sigues poseido y tratas de separarnos para matarnos uno a uno...
- pero aun asi, confio en ti, por eso....

Buer saca con suavidad los brazos de Nancy que seguian alrededor de su cuello,
ella se hace a un lado, aun sin entender que era lo que estaba pasando.

- Si lo que les molesta es mi presencia, esta bien, los dejare solos... *Buer se pone de pie*
- Pero te advierto una cosa Alex, mejor que puedas proteger a nuestras amigas
porque sino ahi si vendre por ti.... *Buer le da la espalda a Alex y da unos pasos*

- Enzo... es muy peligroso y eso que aun no han visto su verdadera forma...
- solo piensalo un segundo... ¿alguna vez saco sus alas de demonio? cuando
lo haga es porque de verdad se esta tomando enserio la pelea... hasta entonces
solo seras una pieza mas en su plan, como lo somos todos nosotros...

- espero que no se arrepientan de esta decision...
- por favor, cuidense amigos... *en menos de medio segundo Buer desaparece*
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:33 am

TRish enarca una ceja ante las palabras de Minato y poco una mueca de enfado.

-Que ahora mismo este de mal humor o no no se debe a mi belleza, y si vuelves a llamarme debil te enseñare lo que esta NO humana puede hacer. Si como lo has escuchado, ahora mismo soy de todo menos humana.

TRish cada vez se enfadaba más, y Minato se acercaba hacia ella. LE tranquilizo su gesto de paz, aunque no hizo que se le quitara el cabreo de el todo. minato le vendo el muslo con sus antiguas vendas. TRish ahogo un gemido de dolor por el contacto que este ofrecia.

-Ah se me olvidaba..puedo?-dijo minato desde hay abajo.

A las mejillas de la chica emergio un poco de rubor casi invisible." que puede... que??? no sera, por la sangre......... jdoer no creo no?" se preguntaba Trish. Esta esbozo uan media sonrisa picara por la curiosidad.

-A que te refieres con puedes vampirito?-dijo Trish. Todo aquello le divertia, desde cuando los vampiros y demonios eran galanes? pensaba ella.

Esperando su respuesta Trish le regalo una mirada intensa con sus ojos afilados y verdes, mirandolo directamente a sus ojos. Entonces noto algo en el ambiente que le puso los pelos de punta. En seguida lo reconocio como aura demoniaca, sin embargo, era demasiado familiar. DEbido a la lejania no la hubicaba muy bien, sin embargo, habia algo extraño en ella...
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:43 am

Jeff: volteo a ver a trish * ._.

-Quien demonios eres tu?! scratch, no molestes estoy en una pelea muy importante!- *voltea a mirar a kirasu*

-quien es ese otro sujeto transparente!?- 0_0 *preguntandose a el mismo*

-bien no importa! les pateare el trasero a ambos!!!- *comienza a correr hacia kirasu y a la ves rodando su brazo*

Jeff: toma esto!! *se detiene estirando su brazo hacia atras y luego lo regresa hacia adelante fuertemen para golpearlo y sacandolo a volar,y regresa su brazo*


-este tipo..sabe pelear muy bien =)- .. *en pose de pelea* vamooos!!! SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 7856
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:49 am

*BUER*

Buer apenas desaparecio de la vista de sus amigos aparecio sentado
en una rama de un arbol quedando justo ensima de Trish y Minato

*Buer empezo a aplaudir*

- Bravo, bravisimo, jaja me encanta esa relacion entre vampiro y semi-demonio

Cuando ambos miraron hacia arriba
Buer vuelve a desaparecer y reaparecer sentado a unos cuantos metros de ellos

- Desde aqui tengo un mejor angulo para cuando hagan lo que vallan a hacer!
- Esa mirada, esa pasion, hacen un muy buen equipo.

*Buer les sonrie a ambos*

- ¿Acaso son novios? ¿Cual es la trama de esta actuacion?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:14 am

Miguel o Buer, se habia ido... Los 4 nos quedamos en silencio un rato... ¿Podria ser que lo que dijo
Miguel sea cierto? ¿Podria Alex estar influenciado por el demonio? Si es que no seguia poseido...

Sofia: Alex... Dime algo, ¿Como supiste que el era un demonio?
Sofia: ¿Te lo dijo tu demonio verdad? *Mirada fija en Alex*
Sofia: Por favor dime que no acabas de acusar a Miguel por algo que te acaba de decir tu demonio...
-le pregunte a Alex en un tono casi gritandole y con algo de enojo-

Espere unos segundos para que Alex se decidiera a responder, pero solo se quedaba callado...
Sofia: Alex!! Te estoy pidiendo que nos digas como supiste eso...
Sofia: y por favor, decinos la verdad... ¿Tu demonio te dijo que Miguel era uno de "ellos"?

Mi mirada ya casi trasmitia el odio que sentia por la situacion, si Miguel decia la verdad y nosotros
habiamos dudamos de el, jamas me lo podria perdonar... el parecia estar tan triste cuando se fue...
al final Miguel no parecia ser malo, solo estaba mas animado de lo normal y capaz solo trataba de
animarnos despues de lo que acababa de ocurrir... despues de todo estamos hablando de Miguel.
El chico que siempre tenia las palabras necesarias para calmar la situacion...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:43 am

Alex no sabía que decir, pero Sofía lo presionaba para que hablara.

Nancy: Alex! contestale a Sofía!

Alex sin poder aguantar cerró los ojos mientras comenzó a apretar su puño.

Alex: S-si él me lo dijo...y no , no estoy bajo su influencia...pero por alguna razón quiso mostrarmelo...*los ojos de Alex se vuelven a la normalidad* Creo...creo que desconfía del demonio que tiene Miguel...e-ese demonio tenía un gran poder y una gran maldad...creo que fue po eso...

Nancy le da una cachetada a Alex.

Alex: Ey! Y eso por que fue?!

Nancy: Idiota! Estaba comoda con él!! Y tu vienes y lo arruinas!No puede haber algún momento que no arruines!!

Alex: Pe-perdón hermana... SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 175841 *trsite y apenado**
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:35 am

Cuando Miguel desaparecio el ambiente tuvo un gran cambio, no se si el cambio
fue bueno o malo, solo senti como que algo cambio, que sentimiento mas extraño...

Sofia: Aunque tu demonio tuviera razon... no me gusto la forma en la que lo trataste
a Miguel, pero si el dijo que confiaba en ti, creo que yo tambien lo hare...

Por mas ganas que tengo de ir a buscarlo si Alex tiene razon seria peligroso acercarse,
deberiamos actuar con cuidado, nunca esta de mas ser precavidos...

Sofia: Ahora... un demonio desconfiando de otro demonio... ¿no es raro? Tu demonio es
bastante poderoso y si el piensa que el demonio de Miguel tiene un gran poder y una
gran maldad... entonces Miguel debe ser muy peligroso... deberiamos tener cuidado...

Sofia: Alex, tengo una duda... Si pudieras ver la energia de Enzo ¿podrias saber si el demonio
de Miguel es mas fuerte que el? Seria de gran ayuda saber eso si usamos a Enzo como base...

Sofia: porque si pudieras saber quien es mas fuerte podriamos saber el nivel de peligro
de cada uno... pero y si... ¿Miguel resulta ser mas fuerte que Enzo?... ¿Eso seria bueno?
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:02 am

*ENZO*

- Pero miren nada mas, no pensaba encontrarme a 3 de mis angeles cerca de ese insecto.
*Alex, Nancy, Sheyla y Sofia giran a ver a Enzo que venia de algun lugar del bosque*

- Disfrute mucho de la pelea entre los hermanos, esa cachetada debio doler *sonrisa*
pero vamos al grano... vengo a buscar a Miguel ¿donde esta?

- Ni siquiera ahora que esta poseido puedo controlarlo, es muy peligroso... y sino lo
atrapo pronto me temo que su poder pasara el mio, se que esto les parecera extraño,
pero su poder no para de incrementar... sube lentamente, y eso me asusta...

- Lo perdi en alguna parte del castillo... la verdad no puedo recordar bien como paso...
No tengo ganas de usar la fuerza.. pero si se niegan a hablar voy a tener que obligarlos...

- Aunque prefiriria no hacerlo... debo guardar la mayor cantidad de enegia posible para
cuando lo encuentre y si es que aun tengo una posibilidad...

- Ademas no sera necesario que ustedes me analizen... Si, Buer podria ser mucho mas fuerte que yo...

- Diganme... ¿Donde esta?

*BUER*

Buer seguia sonriendo al ver a ese vampiro y a la semi-demonio.

- jaja vamos amigos, no tengan miedo, yo no voy a.... *los ojos de Buer se vuelven negros*

- Eres tu!.... *Buer gira su cabeza hacia donde estaba Jeff*

- Tu eres el que le hizo daño a Mizu!! *Buer se teletransporta frente a Jeff y lo derriba*

- Maldito! *Con Jeff en el suelo Buer lo empieza a golpear en la cara una y otra vez
con tanta fuerza que hacia que el suelo temblara, y cada vez golpeaba mas fuerte*

- Te matare! ¿me oyes? Te matare! *Con una mano lo toma del cuello a Jeff y lo golpea
contra un arbol, luego lo golpea contra el suelo y lo vuelve a golpear contra el arbol*

- Te gusto pegarle a Mizu ¿Eh? *Buer empieza a golpear a Jeff con sus puños con tanta
fuerza que hizo que el arbol se partiera y cayera dejando a Jeff en el suelo*

- Eres patetico... La proxima vez que toques a Mizu te abro en dos ¿Entendiste? *Buer desaparece*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:21 am

LA PELEA DEL SIGLO EMPIEZA!!!! : JEFF VS. KURISU

Jeff: aaaah! que mierda!!.. quien te llamo donde estas!? *perdiendo el control,su voz se distorciona y sus ojos se vuelven blancos brillantes y viendo a los lados*

-a donde te fuiste!!!!?- *le g rita a buer* pero se da cuenta que desaparece

este empieza a sentir un dolor en su cabeza *se arrodilla y comienza a tocarse la cabeza*

Jeff: aaah! que me sucede!!! que es esto!?!?!? y en su cabeza escucha una voz

???:es hora de que me encarge del resto...

Jeff: quien eres tu!?

??: simplemente.. Tu otra mitaad
Jeff: aaaaaaaaaaaah!!!! *el clima se empieza a poner tenso y con relampagos*
*se levanta y mira al cielo con un rostro totalmente diferente pero algo parecido al suyo*

???: Muy bien..terminare lo que el empezo.... *se pone en pose de pelea,mueve lentamente su brazo... kirasu intenta de desaparecer con su velocidad pero antes jeff estira su brazo rapidamente que nisikiera se mira y el polvo de alrededor se mueve*!

*se impacta kurisu*

??: Muy lento!

Su rostro..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:02 am

Alex observó a las chicas, tenía que defenderlas, entocnes cuando se volteó a encarar a Enzo Nancy se levantó primera y se acercó a él.

Nancy: Así que tú eres Enzo...eres idiota si piensas que te vamos a a decir donde está Miguel...crees que puedes ir por el castillo haciendo lo que quieres? crees que puedes decirle a mi hermano insecto y besar a las chicas que quieras diciendoles angeles? Ni lo pienses! yo no te tengo miedo...para mi el insecto aquí eres tu...me entendiste?! Y ni aunque me obligues te lo voy a decir!!

Grito Nancy empujando a Enzo haciendo que retrocediera unos pasos.

Alex: *Sorpendido* Na-nacy?!

Enzo sonrió viendo a Nancy con deseo, Alex lo notó y reaccionó interponiendose entre ellos antes de que pudiera hacerle algo.

Alex: Ahora vete...no vas a conseguir nada de nosotros...y mas te vale no tocarle un pelo a ninguna de ellas...o te las verás conmigo...
"Desde cuando tan protector? Creía que eras un bueno para nada...jeje...puede que podamos negociar mis poderes...si esto se pone dificil y peligroso dejamelo a mi...este demonio tiene mucho que aprender y yo le voy a enseñar..."

Nancy: Alex! Que estas haciendo?! Yo puedo sola!

Alex: No puedes Nancy! Este sujeto es muy peligroso...no dejaré que te haga daño, ni a ti ni a Sofía ni a Sheyla!...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:45 am

Nancy fue la primera en levantarse y se acercó a Enzo. (¿Esta loca?)

Despues de que Nancy le hablara dandole razones suficientes para que nos matara
ella lo empuja a Enzo haciendo que retrocediera unos pasos. (Vamos a morir!... T_T)

Sofia: *Sorpendida* Nancy se que te gusta Miguel pero... Que hiciste?!

Ella se estaba arriesgando demasiado.. pero supongo que es normal al no conocer lo
fuerte que es Enzo... El unico que podia detener a Enzo era Alex...

Alex: Este sujeto es muy peligroso...no dejaré que te haga daño, ni a ti ni a Sofía ni a Sheyla!...

Sofia: Ehmm... Alex... *Alex voltea a ver a Sofia*
Alex: Que?! *sorprendido*

Estabamos rodeados, haciendo una cuenta rapida pude contar a 10 ilusiones de Enzo,
al menos esos eran los que estaban a la vista, pero Enzo siempre era de dar sorpresas...

Alex: Pero cuando fue que lo hizo...
Sofia: No lo se.. cuando me di cuenta ya estaban ahi...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:43 am

*ENZO*

Cada uno de los chicos fue agarrado por uno de los Enzo y fueron amenazados con un chuchillo
en sus cuellos, todo se sentia tan real, no se podia distinguir cual era el verdadero...

- Les dije que yo vine a atrapar a Miguel, no a pelear con insectos...

Ninguno de ellos queria intentar algo, sabian que si se equivocaban en el mas minimo
detalle podrian morir o causar la muerte de sus compañeros, y no podian permitir que eso pase...

- ¿Y bien? ¿Donde esta Miguel? *Enzo le da un golpe en el estomago a Alex*

En ese momento Nancy trato de moverse pensando que ese era el verdadero Enzo pero cuando
intento moverse sintio como le torcian el brazo con mas fuerza.. todos parecian ser reales..

- Bueno... no piensas hablar, entonces tendre que torturarte hasta que lo grites... *sonrisa*

Enzo saca un par de sus agujas y de repente el suelo empieza a temblar...

- ¿que sucede? (No me digas que...)

- Debo apresurarme *Enzo le lanza las agujas a Alex*

*BUER*

En el momento que Enzo lanza las agujas Buer aparece en
medio y las detiene con su barrera...

Enzo: ¿Que haces aqui?
Buer: No dejare que toques a mis amigos...
Enzo: ¿Amigos? No me hagas reir... esos insectos no pueden ser tus amigos
Buer: Ten mas cuidado con tus palabras, novato.

El aura oscura vuelve a rodear a Buer, esta emanaba mucho mas odio que antes...

Enzo: N-No... No puede ser, hasta hace poco eras un insecto *Enzo retrocede unos pasos*
Buer: No me hagas repetir las cosas... *Cada vez el aura que rodeaba a Buer era mas grande*
Enzo: No! No se suponia que esto fuera asi! Debe haber un error...
Buer: Si... el error fue meterte con mis amigos *Buer le lanza un puño explosivo*

Enzo sale empujado por el golpe impactando contra un arbol, haciendo
que Enzo gritara del dolor y que todas las ilusiones desaparecieran...

Buer: No vuelvas a tocar a ninguno de mis amigos... o te la veras conmigo...
Enzo: De acuerdo.. pero no sin resindir tu contrato *Enzo chasquea los dedos y desaparece*

Todo el rastro de maldad en el ambiente desaparece...

*MIGUEL*

Miguel: ¿Eh? ¿Que? ¿Que paso? *Mirandose las manos*

Miguel escucho una voz familiar y gira a verla...
Sofia: ¿Miguel? ¿Eres tu?

Miguel: ¿Que si soy yo? que pregunta mas extraña... ¿Quien mas podria ser?
Sofia: Quiza eres esa cosa rara!

Miguel: ¿De que cosa rara me estas hablando? ¿Te golpeaste la cabeza?
Miguel: Claro que soy yo... ¿Acaso no se nota quien soy?
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:44 am

Nancy fue corriendo hacia Miguel y lo abrazó con mucha fuerza.

Nancy: Gracias a Dios que viniste Miguel!! Sin tí no sé que habría pasado!

Alex se acercó y puso su mano sobre el hombro de Miguel.

Alex: La cosa a la que Sofía se refiere es Buer...una especie de emonio que tieens dentro...enserio que no recuerdas nada de lo que sucdió recién?

Miguel: No se de que me estas hablando...

Alex: No importa...al menos estas bien...gracias por la Ayuda...

Nnacy soltó a Miguel y se acercó solo para darle otra cachetada.

Alex: Y ahora que hice?!

Nancy: Que NO hiciste! *corrigiendole* Si no hubiera sido por Miguel ahora seguiríamos en el problema de recién! Hablas mucho pero haces poco hermano! Solo eres un bocasa!!*Nancy le pro pinó un fuerte golpe en la cabeza de Alex, haciendo que este cayera al piso*

Alex: ...*Alex simplemente se quedó en el suelo, con la cara en el pasto para que no le vieran que las lágrims salían de su cara* Pe-perdon hermana...*apenas si se pudo escuhar su devil y vacía voz*

Nancy: Pff...hermano idioa...*dijo practicamente ignorandolo, mientras se acercaba a Miguel y volvía a abrazarlao* Gracias Miguel! *ella sin darle tiempo a reaccionar a Miguel acercó sus labios a los de él, juntandolos en un apasionado beso*

"Ese Buer...si me hubiera dado tiempo para salir de éste cuerpo inutil hubiera acabado con ese novato de Enzo...ya verán cuando mis poderes vuelvan a estar al máximo...entocnes ni Buer ni Enzo juntos podrán herirme!!"

El demonio de Alex hablaba solo, mientras que este simplemente tenía la cara en el pasto, soltando lagrimas de impotencia y de tristeza por no haber sido de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:31 pm

*Suspiro* Todo habia pasado, Enzo se habia ido y Miguel habia vuelto a la normalidad...
despues de haberle pegado a su hermano, Nancy decidio agradecerle a Miguel....
Nancy: Gracias Miguel! *volvio a abrazar a Miguel*

Ella sin darle tiempo a reaccionar a Miguel acercó sus labios a los de él, juntandolos en un apasionado
beso... Miguel - espera, yo...- por la sorpresa pierde el equilibrio y cae de espaldas al suelo, Nancy paro
de besarlo para soltar unas risitas - jaja eres tan lindo - y vuelve a besarlo con mucha mas pasion que
antes, hasta puede que lo estuviera besando con mas pasion que todos los otros besos juntos...

Sofia: Vaya... No lo suelta por nada del mundo...
Sheyla: Chicos pueden parar de una vez! - gritaba Sheyla sin darse cuenta que estaba pisando a Alex
Sofia: Nancy se esta sumando varios puntos en mi contra...
Sheyla: Lo mismo digo... - afirmaba Sheyla mientras pisaba mas fuerte a Alex
Sofia: Hay dios mio... Sheyla! estas pisando a Alex!

Sheyla: O mira, es verdad... no me habia dado cuenta...
Sofia: Bueno, pero lo sigues pisando! *señalando a Alex*
Sheyla: Esta bien, esta bien, no me dejan hacer nada divertido... *saca su pie ensima de Alex*
Sofia: Mira, esta llorando del dolor...

Me siento al lado de Alex y pongo su cabeza sobre mis piernas...

Sheyla: No me gustan los cobardes y mucho menos los llorones, ire a separar a esos dos...
Sofia: Sheyla! no digas eso!... (uh, ya se fue a separarlos... pero Nancy la sigue ignorando)

(Podia escuchar a Sheyla gritar: Nancy! deja de besar a Miguel! se un poco mas reservada!)
Sofia: Alex ¿Estas bien?...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:02 pm

Nancy seguía besando a Miguel, lo había tirado al suelo sin darle tiempo a hacer nada, se la escuchaba a Sheyla gritandoles.

Sheyla: Oye Nancy! Deja a Miguel en pax por un momento!!
Nancy simplemente la ignoraba y seguía besandolo con gran pasión.

Alex estaba con la cabeza apoyada en las piernas de Sofía, sus ojos irritados indicaban que había estado llorando recientemente.

Sofia: Alex ¿Estas bien?...
Alex: *miró a otro lado, sin verle la cara* Si estoy bien...
Sofía: Vamos , no mientas...cuentame lo que pasa...*sonriendo*
Alex: *Alex suspiró y la miró a los ojos* No...no pude ayudar, como Nancy había dicho...hablo mucho y hago poco, intenté protejerlas de Enzo, pero terminé siendo inútil...Miguel es el verdadero héroe, nos ha ayudado, incluso dio su propia voluntad para salvarme a mi y a Trish...quisiera...*alex cierra los ojos y una lágrima sale de éstos* Quisiera ser útil para los demás de vez en cuando...creo...que sería mejor que me fuera de este instituto, aquí no necesitan a insectos como yo...no lo crees?...
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:25 pm

Sofia: ay, Alex... *Suspiro* claro que eres util, ¿tu descubriste a Buer no?
aunque fuera con la ayuda de tu demonio, tu lo viste con tus propios ojos
y te enfrentaste a el, como te enfrentaste a Enzo para protegernos..

Sofia: sino hubieras estado ahi quien sabe que hubiera pasado.. lo mejor
es agradecer que todo salio bien, ¿cada uno hizo su parte no crees?

Sofia: ¿o acaso me estas llamando inutil? si usamos tu forma de pensar yo
tampoco hice mucho, en realidad no hice nada... tampoco Sheyla ni Nancy..

Sofia: tu hiciste lo que podias hacer en ese momento... al igual que Miguel
hizo lo que pudo, es verdad que dio su voluntad por ti.. pero eso es porque
te considera importante ¿no lo crees? yo creo que el es el que mas te aprecia
de todos nosotros, aparte de tu hermana claro...

Sofia: no encuentro otra razon para que te diga esas frases para que puedas
madurar solo por que si... seguramente eres el unico amigo que tiene...

Sofia: heroe... si Miguel parece uno de ellos, tu tambien podrias serlo, yo creo
que el secreto esta en su determinacion y la seguridad que tiene para dar la
vida por sus amigos... tu puedes ser un heroe a tu modo... quiza protegiendo
amigos o salvando vidas, hay muchas clases de heroes...

Sofia: pero si lo que quieres es ser util para los demas la respuesta no creo
que sea irte del instituto, ¿como podrias sernos de ayuda si te vas?

*le sonrio a Alex y le seco sus lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:59 pm

volando de aquel fuerte impacto, Kurisu se detiene flotando en el aire y entre el espiritu y el pronunian un agudo grito cólera ¡¡AAAAAAAAAH!!

Oscar-Por fin un rival digno, esto se estaba volviendo aburrido. No ha estado mal, amiguito, pero haber si puedes pararte esto.

Christopher y Oscar pegaron un puñetazo al aire que impulso una violenta rafaga de aire tan potente que podían derribar arboles. La rafaga impacto contra Jeff, el chico goma y lo envio a tomar por culo hasta el cielo que un poco más y toca la luna XD (Qué es coña XD) A continuación, Christopher y Oscar pegaron otro puñetazo apuntando al suelo que la rafaga de aire impacto contra Jeff estrellandolo entre una familia de rocas.

-¡¡Y POR CIERTO, ME LLAMO KURISU...NO KURUSO O KUKURO, KURISU DE DIMINUTIVO DE KURISUCHIANU!!-dijo Kurisu to picado XD.
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:18 pm

Minato:

*mira el espectaculo brindado por buer, al pareser le atraia la chica "mizu"... y al pareser todo seguiria en un quilombo, si no paraba esa pelea el castillo se destruiria mas y mas.... baah~ como si importara, ya le castigarian x los destrosos, dudaba que no le castigaran lo suficiente con lo que ya habia pasado hasta ahora*

~En que estas pensando?~ *Dice el muchacho al ver los ojos de la chica*~Esa mirara siempre significa algo bueno (8 )~

*Escucha un ruido a lo lejos, entonces este se da cuenta de algo... alguien habia vuleto a entrar en su habitacion... ni uno de los autorisados... esta ves quein pudo ser? hasta ahora lo sunicos invasores fueron Alex y Sheyla... pero antes de soluconar aquello debia acabar esto...*

*Da el ultimo toque apretando un poco ms las vendas en su herida*

~Creo que sabes a que me refiero... y tambien creo que ya me contestaste de otra forma...~ *leve sonrisa* ~ Me retiro~

*Entonces este lebanta una mano en forma de despedida y sin reparar en mirarle se va, dejando las cosas a medias, no le gustaba la idea de posponer su conversacion con ella, pero le gustaba menos la idea de que alguien estubiera merodiando en su habitacion robandose sus chocolates*


~~~~~~~~~~~~~~~Despues de retirarse de ese lugar, ignorando a quienes le hablasen (si es que lo hacen xD)~~~~~~


~Entonces no solo fue chocolte? esta ves se metio con algo mayor...~ *Dice para si mismo despues de haber sido informado por... "sus espias"* ~Solomon... merece pagar las consecuencias?~

*Este se queda mirando la entrada del castillo*

~Que le jodan... Tocare un rato... Mantenganme informado... y siganle a donde queira que valla...~

*Este se retira a su lugar de siempre a tocar la lira meintras descansa*

[Minato solo lee la mente de las personas que tienen algo que el quiera saber o sino de las personas que quiera derrotar facilmente, no lo uza x las puras xD!]
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:21 pm

Alex miró a Sofía y le sonrió.

Alex: Se nota que sabes como subir los animos, eh?...

Sheyla: Aleeex!! Ayudame a despegar a tu hermana del pedofilo! >.<

Nancy: *sigue besando a Miguel, ignorando a Sheyla*

Alex: Ya...ya voy -.-" *Alex se levantó de las piernas de Sofía y se acercó a Sheyla* Como la despegamos?

Sheyla: o.o... No lo malinterpretes ¬¬! Nancy!!! mira!!! >.<!!*Sheyla acerca su cara a la de Alex, tomandolo completamente deprevenido y le da un beso*

Alex sin poder reaccionar se queda duro y todo rojo de la verguenza.

Nancy: *Ella ve a Sheyla besando a Alex y de un rápido movimiento se aleja de Miguel* Suelta a mi hermano pechugona!!!
  
Sheyla, en un rápido movimiento usa el cuerpo de Alex y empuja a Nancy, haciendo que ésta caiga al piso, mientras seguía besando con mucha pasion a Alex, el cual seguía todo rojo por el beso.

Nancy: Suelta a mi inutil hermano!! >.<! *Nancy empieza a agarrar a Sheyla del hombro tirando para que lo suelte*

Sheyla: Y que paso con miguel? *Sheyla arquea una ceja*

Nancy: No pasó nada ¬¬ Simplemente no quiero que una pechugona cualquiera ande con mi hermano, tu debes ser de las que estan con varios tipos al mismo tiempo ¬¬

Sheyla: *le mira con rabia* No vuelvas a decir eso...

Nancy: Yo slo estoy diciendo la verdad! De seguro que cuando ese idiota de Enzo te besó lo disfrutaste! eres una cualquiera, por eso no voy a dejar que estes con Alex...no te lo mereces!!

Sheyla, llena de rabia suelta a Alex y se acerca a Nancy, dandole una cachetada

Sheyla: Eres una puta...*Da media vuelta y secomienza a ir*

Nancy: Serás maldita!

Alex: Espera Sheyla! *Alex empiza a correr y toma el hombro de Sheyla, haciendo que se detenga* Por favor Sheyla, no te vallas...

Sheyla: ... *Sheyla de un tirón se suelta de la mano de Alex, mientras se iba finalmente*

Alex: She-sheyla...*Decía sin poder hacer nada, viendo como ella se iba y se alejaba*

Nancy: No te la merec-

Alex: Callate! Me tratas de inutil y luego me defiendes?! Que te pasa?! Ella no te habí dicho nada malo! Eres una estupida Nancy!! *Dijo Alex, descargandose sobre Sheyla, la cual se quedó impactada por esas palabras* Mas te vale que le pdias disculpas a Sheyla! *Le dijo Alex antes de irse corriendo a perseguir a Sheyla* Espera por favor!
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:07 pm

Alex: se nota que sabes como subir los animos, eh?...

Sofia: practico para el... *miro al suelo*

Sheyla: Aleeex!! Ayudame a despegar a tu hermana del pedofilo! >.<

Alex: Ya...ya voy -.-"

Sofia: si que dan miedo... *me acerco a Miguel que ya se habia sentado*

Miguel: ¿me puedes explicar que esta pasando? no entiendo nada

Sofia: mmm.. pelea de chicas, ven sigueme *tomo de la mano de Miguel y lo ayudo a pararse*

Miguel: gracias, pero... no deberiamos detenerlas?

Sofia: nah, se las arreglaran solas, nunca debes meterte en peleas de chicas sino quieres salir lastimado.

Miguel: ya veo... las chicas son mas peligrosas de lo que parecen

Sofia: asi es, pero no te preocupes, yo no soy asi... vamos *mientras ellas peleaban me llevo a Miguel*

>> minutos mas tarde <<

Miguel: a donde quieres ir? *seguia tomado de mi mano mientras me seguia*

Sofia: a cualquier lado, solo les dejo lugar que puedan resolver sus cosas...

Miguel: creo que entiendo...

Sofia: bien aca estaremos bien... *me siento*

Miguel: mmm no es muy diferente de donde estabamos recien...

Sofia: no ¿verdad? *me acerco para besar a Miguel pero entonces..*

Miguel: ¿de que hablaban antes, cuando me dijieron del demonio?

Sofia: ¿como dices? *me quedo quieta*

Miguel: claro para eso me trajiste aca ¿no?...

Sofia: eh.. bueno no, no pienses en eso ahora *vuelvo a intentar besarlo*

Miguel: sabes.. es extraño... no recuerdo nada de cuando estuve poseido.. no como Alex.

Sofia: *suspiro y me vuelvo a sentar* estas preocupado? *sonrisa*

Miguel: si.. no entiendo nada... por que me agradecio Alex o por que me beso esa chica...

Miguel: si estuve poseido.. no debi estar a punto de matarlos?.. es decir, los demonios no son malos?

Sofia: eh... n-no lo se... *nos quedamos en silencio*
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:21 pm

(Joe lo que me perdi O_________O No posten tanto que hasta el fin de semana no puedo joe)

Mizu no queria que hubiese peleas por su culpa. Agarro a Sebastian del brazo y se lo llevo.

-Vamonos por favor.

Ambos desaparecieron de la escena dirigiendose hacia la parte trasera del Instituto. Alli estaba el jardin, donde podrian estar solos y tranquilos al menos por ahora. Mizu se sento bajo un arbol con Sebastian a su lado.

-No me gusta que te pelees-dijo ella seriamente.

-Pero ama, no puedo permitir que esos tipos...

Mizu le callo con otro beso. Sebastian reacciono y la abrazo subiendola sobre si (solo eso eh ¬¬, no seais mal pensados), le acaricio suavemente la espadal y al rato se separo de ella para tomar aire.

-Calla-le ordeno Mizu-me da igual si me tocan, ya sabes que yo...

-¿Usted?-pregunto el cogiendola de la barbilla.

-Nada-contesto Mizu. Se acobardo, no tenia valor para decirle lo que sentia.

-Como quiera.

Sebastian la abrazo apollando la cabeza de la joven contra su pecho. Mizu cerro los ojos y se dejo abrazar como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: