Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:13 am

salgo disparado de la ventana hacia el bosque!

Jeff: Woaaah!! *caigo al suelo fuera del castillo* bien!

-Ahi voy!!!!!! *corriendo a toda velocidad!!*

entonces entrando al bosque veo a lo lejos un chico algo loco lleno de sangre y de color rojo y una chica

Jeff:*miro a alex* 0_o..

-demonios donde estara enzo?- digo preguntandome y decido preguntarles a ellos 2 donde puede estar..*miro a alex y a trish*

-Hey ! par de aweonaos no han visto a un tipo algo alto..pelo corto?? *les digo con voz amenazadora y sin bajar la guardia*


Última edición por Infernal The Extreme el Mar Feb 16, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:17 am

Miguel y yo estabamos corriendo por el bosque

Sofia: *Me detengo* Hay no otra vez..
Miguel: ¿Que paso?
Sofia: Me perdiiiii !! *otra vez la imagen de Sheyla se me vino a la cabeza*
Miguel: Eh? jaja.. jajajaja *Miguel me pone su mano en mi cabeza* No te preocupes..
Yo puedo llegar desde aqui, estoy a una distancia prudente para poder verlos! Gracias Sofia...

Sofia: *me brillaban los ojos mientas me sonrojaba* ehh.. de nada Miguel...

*Miguel me toma de la mano y empieza a correr hasta que llegamos al lugar*

Sofia: ¿Trish? ¿Alex? ¿El pato mutante? ¿Que paso con...? *Miguel me tapa la boca*
Miguel: Algo no esta bien.. por favor, mejor ve a un lugar seguro.. *Empieza a caminar hacia ellos*

Sofia: Espera, voy contigo!
Miguel: *Miguel se detiene* NO!.. no me podria perdonar si te pasara algo..
*se da media vuelta y me mira* por favor, alejate un poco..
Sofia: Es.. Esta bien....


- Miguel se acerco a Trish, Alex y al pato mutante ( les toca chicos ) -
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:47 am

Minato:

~al parecer... todo se salio de control... pero se esta poniendo cada ves as y ams interesante... jajaja jajajaja~

*el muchacho comenzo a hablar aparentemente solo mientras veia todo lo que susedia, no podia creer que en tan poco tiempo todo el mundo estubiera a punto de pelearse entre ellos, iva a ser algo magnifico!*

~Que? Quieres intervenir...? si gustas... total, quisa sea divertido... per no vuelvas a uzar mi imagen en ellos...~

*Entonces minato fue de regreso a donde habia dejado su lira~*


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sheyla: Eres un enfermo o.oU

Ramza: Pero no es mi culpa!!!

Solomon: Es culpa de C.C!!!

Sheyla: bueno si tu lo dices... *esta se voltea y se agacha buscando algo al refrigerador*

Ramza: bueno... volviendo al tema... >///< Como era... WAAA!!!!!

Sheyla:Volviendo al tema nada ¬¬!! ponte normal muchachito!!! *dice despues de haberle tirado un jarraso de agua helada* que sino pensaran que eres un enfermo dormilon!

Solomon: E.D.E(enfermo dormilon extorcionado)!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Minato:

"Todos estaban listos para la pelea... al pareser iva a derramarse muha sangre... lo cual no iva a permitir que ocurriera... puestoq ue esa sangre... debia ser toda... mia..."

*en plena discucion todos se dan cuenta de algo... nadie podia moverse... no podian sentir su cuerpo... comenzarona entrar en una lebe desesperacion, ya que nadie sabia que pasaba... estaban completamente a la merced de algo aparentemente invisible...*

*Despues de pocos segundos de estar en un estado completamente inmovil, enzo el cual podia ver lo que alex veia se dio cuenta de loq ue susedia, habia escuchado ese sonido antes... Minato...!!!*

~Que susede aca...?~

*Habia aparesido un cuerpo, era minato? se le veia algo diferente, tenia un aura oscura junto a el la cual no ejaba ver bien si era el o no era el... este se acerca a Trish, acerca sus colmillos a su cuello... entonces... del cuerpo de alex, pato mutante y miguel sale un charco de sangre de sus pechos, como si alguein hubiera echo un grna corte en ellos, su dolor era inmenso...*

~~~~~~~~~~~

A los pocos segundos todos se dan cuenta que nada de esto abia pasado... pero la musica seguia sonando... y el dolor en sus cuerpos no se habia ido... enotnces trish se da cuenta que sus vendas habian desaparecido (las de sus nudillos)

~~~~~~~~~~~

En otro lado~

El verdadero cuerpo de enzo habia sentido claramente la musica de minato, pero el te nia en claro que ese poder no era suyo, o acaso lo andaba guardando?

~Hola, nos volvemos a encontrar...~

*la vos de minato... este intenta voltear, pero no podia hacer nada... estava paralizado... como los otros estubieron, que susedia!?*

~Un mensaje de parte de Minato...~ *se aserca este ser identico a el* ~Una tregua...?~

Enzo: Te estaba esperando... Estoy de acuerdo, este no es momento de pelear entre nosotros

~estare... en contacto...~ *desapareciendo*


~~~~~~~~~

Mianto:

~Ahhh~ volviste a uzar mi imagen... baka...~

*lamiendo las vendas de trish*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:34 am

*MIGUEL*

Miguel empieza a reir

- jajajaja ya entiendo todo... todo esto fue por enzo...

- y creo saber que fue lo de recien.. (alguien me tendra que dar unas explaciones mas tarde)

- Alex, veo que te dejaste manipular esta vez... como estaba por pasar en el salon...

- De acuerdo.. supongo que mi rival sera Alex.. o acaso lo sera el chico de goma

*Entonces veo que alguien sale de entre los arboles*

- Enzo....

*ENZO*

Enzo: Ese chico.. Minato... es interesante.

- Algun dia peleare con el, lo se... pero no hoy... *Enzo chasquea sus dedos y aparece en el lugar de la pelea*

- O chicos, ¿hiban a empezar una pelea sin mi? pero que falta de consideracion, yo si los habria invitado...

- Alex muestrale a esa chica de lo que eres capaz, no limites tu poder..
Demuestrame que tan fuerte eres! y Elastico tu haz lo que quieras, tan solo pelea...

- Bien *Enzo mete su mano en un bolsillo y saca un cuchillo* EMPECEMOS! *se lo lanza a Trish dandole en el hombro*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:35 am

Jeff: Ppf desde cuando eres mi jefe?.. *le dice a enzo ,se levanta y se pone alerta*

Jeff: aaah! quien es ese tipo?* viendo a minato* bueno creo que... *estira su pie hasta lo mas alto y lo deja caer aplastando a minato fuertemente y destruyendo el suelo*

-toma esto..- *voltea *

estira su brazo hasta atras y lo enreda a la ves para que el golpe sea mas fuerte y le da un golpe a miguel en el cuerpo que lo saca volando*

-acabemos con esto*! *estira sus brazos en 2 arboles y se impulsa para impactar directo con miguel*

Jeff: AAAH!!! *destruyendo muchos arboles por el impacto*

-uff.eso dolio un poco *se levanta y se sacude*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:05 am

Minato:

~Jajajajajajajajajajaajja... eres demaciado... ese pato de goma aun sigue en tu ilucion jajaja~ *se burla al ver a el pato mutante atacar a la nada* ~siempre me diviertes...~

*decia el muchacho viendo lo que susedia desde una posicion que nadie le veia, entonces este siente la presencia de alguien*

~Ahhh dios! que hace ella aca...!~

~~~~~~~~~~~~~~~

Sheyla:

~waaa u.u...~

*La chica caminaba sin rumbo por el bosque, Ramza se habia ido a cambiarse, puesto que este se habia mojado...*

~Alex? Hola!! Como estas!!?~

*dice corriendo a el alegremente, a saludarle, entoncs para a medio camino y le mira asustada completamente al ver su estado*

~Wyaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

~Minato: Debo... intervenir...? (esta en un aldo que nadie le escucha ni mira xD)(aclaro para los psot de goku xD)
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:40 am

Alex: Si...voy a desmotrales de lo que soy capaz...jeje...jajajaja!!! *Risa desquisiada*

Entocnes de la espalda de Alex se como comienzan a salir alas de demonio, mientras que varias heridas se formana en su cuerpo, comenzando a desgarrar su piél, creciendole 3 cuernos, en el medio de su frente y 2 detrás de sus orejas.

Spoiler:

Entocnes, antes de que Alex se decidiera a atacar a Trish, una voz le arae mucho la atención.

Sheyla:Alex? Hola!! Como estas!!?~

Alex: ... *sin decir nada, se voltea a verla a ella y luego le sonrie de forma desquiciada* Alex no está aqui...lindura...*entocnes la toma del cuello levantandole con una sola mano mientras comenzaba a extrangularla* Eres una maldita lo sabías? Pero te agradezco por ello...gracias a tí puedo controlar a Alex...jajajaja! *meintras comenzaba a apretarla cada evz mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:52 am

Minato y Sheyla:

Minato: ~Joder... Si queiro ver bien el espectaculo no peudo ahcer nada aun... no puedo exponerme... *mira atentamete a los enemigos, solo era la ilucion de enzo y kiba, mas no el pato mutante que recien iva saliendo de la ilucion* Dios... no me queda otra... *desaparese en la tierra*

~~~~~~~~~~~~~~~~~

sheyla: Alex... que te pasa!!! *lagrimas* Por que!!! No entiendo... que es lo que pasa aca... *perdiendo el aliento*


Sheyla no comprendia por que alex se habia transformado en eso y menos por que le atacaba, que quiso decir con ello? acaso este demonio se poseciono en el...? que pasaba!!!!

Sheyla: Alex... se que estas dentro... lucha... se que eres... fuerte...!!!

Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:12 am

Miguel: Ja... *Miguel se levanta de un salto* Si eso es todo lo que puedes hacer
elastico.. no tienes oportunidad... *Miguel camina hacia Trish mientras se le curaban los cortes por el golpe*

Miguel: Aguanta un segundo.. *le saca el cuchillo a Trish y la cura a la vez para que no sienta mucho dolor*

Enzo: *Entonces Enzo siente que alguien se acerca... SHEYLA*

Enzo: Ohhh.. hola mi angel! ¿viniste a verme pelear?

Entonces Alex la toma del cuello levantandola con una sola mano mientras comenzaba
a extrangularla, Sheyla empezaba a llorar y a perder la respiracion...

Enzo: Eso es muchacho, mata mata! JaJaJaJa!!

Miguel: Es... como aquella vez.. Alex!! *Miguel se impulsa y le da un puño explosivo a Alex (ver mi ficha ¬¬)*

Miguel: ¿Acaso eres idiota? Como te atrevez a lastimarla... *Miguel se pone muy serio*

Miguel: Sheyla *Miguel se pone adelante de Sheyla sin perder de vista a Alex* .. Alex esta poseido y es peligroso...

Miguel: Tambien estan ese elastico y Enzo.. Quiza seria mejor si me ayudaras a pelear... pero...

Miguel: Pero si decides irte, lo entendere y te cubrire el tiempo suficiente para que escapes...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:56 am

Alex se levanto como si nada, mientras seguía sonrriendo como maniaco.

Alex: Acaso no te has dado cuenta? Niña estupida...Alex siempre ha querído tu atención...tu lo has ignorado...y ahora que vienes a verlo ya es muy tarde...gracias a este chico *señalando a Enzo* Al fin he podido salir...ahora...estedes están mas que acabados jajajaja!!

Alex comenzo a formar fuego en su mano e hizo todo un circulo de fuego...las llamas eran enormes y muy calientes.

Alex: Planeaba huir?! De mí nadie escapa! Y ustedes no son la escepción!!

De un momento al otro Alex tomo a Miguel y comenzó a golpearle en la cara y rápidamente lo estampó al suelo de un fuerte golpe.

Alex: Tan devil? Pnesaba que ustedes eran mas poderosos...

Alex tomó del pié a Miguel y se lo lanzo con una terrible fuerza a Trish y, en acto seguido les lanzo una enorme llamarada desde su mano.

Alex: Jajaja...estoy es muy fácil, incluso con este devil cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:22 am

Miguel cuando es lanzado se da media vuelta en el aire y crea una barrera deteniendo la enorme
llamarada provocada por Alex y la llamarada desaparece apenas al impactar con la barrera...

*Las heridas de Miguel seguian sanando*

Miguel: ¿Tan debil? me parece que tu ataque es el debil Alex... *Miguel le lanza otro puño explosivo a Alex impactandolo
de lejos haciendo que este de un paso hacia atras*

Miguel: Mierda que eres duro! *Miguel se teletrasporta cerca de Alex y le empieza a dar varios puños explosivos en
el estomago a Alex haciendolo retroceder poco a poco pero sin borrarle la sonrisa al demonio* (¿Acaso este no cae mas?)

Miguel apoya sus manos en el suelo y le pega una patada en las piernas a Alex haciendo que pierda el equilibrio
luego Miguel se tiro ensima de Alex y empezo a golpearlo en la cara...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:42 pm

Alex seguía sonriendo, como si los golpes no le dolieran.

Alex: *antes de que Miguel pudiera seguir golpeandolo Alex tomó su mano y comenzó a apretarla* Apenas si estoy comenzando...han sido 16 años si usar mis poderes, ensima este dévil cuerpo los devilita...ah, y por sierto...los golpes que me estas dando no me duelen...sino que Alex es el que los sufre...jeje...

Miguel se sorpredió por ese dato, no le había hecho el mas mínimo dolor al demonio que controlaba a alex, sino que el espiritu de Alex era el que recibía el dolor de todos esos golpes.

Alex: Por que miras con esa cara? Acaso no quieres salvar a tu amigo? *sonriendo macabramente* Jajajaja! Que devil eres...*rápidamente posicionó su mano derecha en el pecho de Miguel y de pronto una terrible llamarada salió de la mano de Alex, haciendo que Miguel, quien había recibido de lleno el ataque, saliera despedido fuertemente por los aires* Jajaja!! Adoro ver como la escoria se esfuerza por nada...

Miguel calló al piso mientras que Alex se levantaba de éste mismo y comenzaba a acercarse de a poco a Miguel hasta estar a unos pocos metros de él.

Alex: Ya te has rendido? Vamos, curate...sabemos que puedes curarte esas heridas...aún así...tu tienes un límite...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:34 pm

Trish habia estado paralizada buscando de donde vin oesa sensacion tan extraña,esa paralizacion. Busco en las mentes de los alli presentes entonces, al introducirse en la mente de enzo, este se cayop, al habersele paralizado una pierna.

Enzo:joder que coño pasa

Trish no podia creerlo, podia controlar la mente de aquel indeseable y saber sus movimientos. Entonces hizo que enzo sacara un cuchillo y se lo incrustara en la rodilla. Trish desperto de pronto sujetandose la cabeza al abandonar la mente de enzo para que no le causara dolor. Entonces vio como un temible alex se acercaba hasta Miguel, que se encontraba herido.
Trish corrio hacia el y en ese instante se coloco en frente de alex con las alas extendidas tapando a miguel.

-Quieres una lucha de diablos?-dijo trish, a la que los dientes afilados le crefcieron mas. los parpados se le oscurecieron, resaltando el rojo de sus iris y un par de cuernos le salieron a ambos lados de las sienes. Las alas negras se mantenian majestuosas con aquellas enormes plumas.

Trish miraba intensamente a los ojos de Alex. De las manos de tris, ahar comvertidas en garras comenzo a salir fuego en voluptas que le quemo parte de la ropa de el pantalon, dejando que este solo pareciera un culotte o braga.

-Ven a por mi Alex, pero de verdad quieres hacerlo? que un puto demonio te ocntrole? yo creia que eras mas fuerte, a sheila casi la matas, Se que estas hay, asi que no te hare daño. Procurare no ahcertelo, pero si me escuchas....TEn huevos joder!!!!!!

DEcia TRish, que pensaba a contrarreloj como hacer que Alex resurgiera. Entonces lo descubrió. LLamo a Sheila a gritos y esta temerosa se acerco a Trish, que parecia tener un plan.

-Sheila, te mordere en el cuello, soo un poco,. es nuestra ultima oportunidad de que Alex vuelva.-Dijo en un susurro a Sheila- Sabes hacer teatro? usalo joder-seguia diciendole, entonces le agarro de el cuello y se acerco sinuosamente a la chica con la otra mano le acariciaba la cara- Alex... la quieres? Se que te es muy deseada, jojo!! se que la quisieras probar en tus mejores sueños, pero sabes que? Por ses un puto cobarde sere yo quien lo haga..eso te gustaria alex? verla sufrir a manos de un diablo?

Trish preparo el cuello de una aparentemene muy asustada sheila, que empezaba a llorar, Sensualmente mirando al ensimismado demonio que veia esta escena lesbica le recorrio el cuello con la lengua haciendo pequeños gemidos de placer y poniendo caras picaras. En cambio, sheila lloraba y se enconraba asustada, entonces Trish hundio sus colmillos en el cuello de Sheila y sorbio un poquitin de sangre, lo justo. Sheila ahogo un grito con mucha angustia y muy bien realizado. Trish se reia y se relamia los labios cuando dejo de morder a Sheila...

-Quieres alex?-Dijo solamente, preparada para proteger a miguel que se encontraba detras sulla y a sheila.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:54 pm

*ENZO*

- Perfecto, simplemente perfecto... jajaja *Enzo se saco el cuchillo y se puso de pie*

- jajaja... Srta. Trish, me quito el sombrero ante usted...

- Contrato Finalizado *La conexion entre Trish y Enzo desaparece*

Enzo les tira 4 agujas paralizantes en los brazos y piernas de Trish y Alex
Ahora que estaban paralizados Enzo empezo a hablar con bastante calma.

- Deberias recordar que yo puedo terminar la conexion cuando quiera...

- Y otra cosa.. no gastes tus energias en querer hacer volver a Alex, el esta sin voluntad,
se la dio al demonio al ver a Sheyla con ese otro chico... lo unico que estas haciendo
es producirle dolor a esa chica que estas mordiendo...

- Y el demonio que ves ahi no siente nada por Sheyla, solo le agradecia como lo hace cualquier demonio... torturando...

- Pero... si quieren salvar a su amigo solo hay una manera y creo que tu la sabes Trish...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:10 pm

Trish grito cuando las abujas atravesaron su piel, entocnes empezoa sudar perdiendo calor en su cuerpo que era lo que le hacia poderosa. Trish se vio perdida sin el control de la mente de Enzo.

-Maldito-dijo Trish-Nunca conseguiras lo que quieres!!! Aqui!! me tienes!! llevame a mi!! pero dejales en paz joder!!!!-sabia perfectamente a lo que se referia, sij embargo no se daria por vencida.

Entonces se acordo de que habia aprendido mucho sobre esa experiencia, y dichas redes telepaticas nunca desaparecian de el todo. En el ambiente flotaban miles de redes conectando cada alito de vida con el siguiente, cualquier tipo de vida.. si llegaba lo suficiente cerca de Enzo...

Entocnes lo deicidio, con un enorme grito, empezo a ehcar llamaradas por los puntos donde las abujas se habian clavado, haciendo que se sintiera debil y que el diablo pudiera ganar terreno, aunque dificilmetne. Con un grito de victoria dichas abujas se partieron y salieron de su cuerpo, al fin y al cabo eran hielo.

Trish se revolvio soltando a Sheila, fue rauda hacia Enzo e hizo algo que nadie se esperaba..... Lo agarro por la cabeza y le planto un desbocado beso en los labios. Esto hizo que Enzo se sorprendiera y se desconcentrara, lo que le permitio a Trish acceder del todo a su mente y por lo tanto mandarle unaorden a Alex, junto con su fuerza restante.

-Liberate joder!!! por todos!!-dijo esta, mientras cerraba los ojos con esfuerzo y perdia un poco las fuerzas de las piernas, que sangraban.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:28 pm

*ENZO*

Enzo se sorprendio, no se habria esperado esa reaccion
Trish lo habia agarro por la cabeza y le planto un desbocado beso en los labios.

Enzo lo disfruto y bastante.... pero luego se la quito de ensima... haciendo que ella
caiga al piso por la heridas que tenia.

- Vaya que eres agresiva nena, sabia que te sentias atraida por mi

- Pero no sabia que te entregarias mas rapido *Enzo le vuelve a lanzar agujas a Trish*

- Escuchame bien muñeca, porque creo que antes no lo hiciste bien....

- ¿Quieres que te repita lo que dije?

"no gastes tus energias en querer hacer volver a Alex, el esta sin voluntad,
se la dio al demonio al ver a Sheyla con ese otro chico..."

- Es decir que yo no estoy conectado con esa cosa...

- No me la dio a mi, se la dio al demonio.. Todo esta aqui, *se apuntaba con un dedo a su cabeza* hay que usar
la mente para ganar peleas, no solo la fuerza.. Eres una novata, sin experiencia en este mundo...

- Por eso has perdido... Por actuar y no pensar... Ademas me dejaste a Sheyla en bandeja de plata....
Herida y totalmente aterrorizada, mas que un enemigo fuiste un aliado.. Yo tambien leia tu mente mientras
estabamos conectados mi pequeño angel...

Miguel con sus ultimas fuerzas crea una barrera alrededor de Sheyla

Enzo: Hey! ¿tanto te importa esa mocosa? De acuerdo, *Enzo levanta a Miguel del suelo*

- Aceptas liberar a Alex para dejar tu voluntad

Miguel: ..Si... Acepto....

Enzo: Peticion Consedida... *Enzo chasquea los dedos*

(La conexion entre el demonio y Alex se termina)
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:40 pm

TRish se sentia derrotada y furiosa debatiendose en las lagrimas para que estas no salieran. La habian derrotado, habia sido la primera vez que lo hacian....." todo esta aqui..en la cabeza...." TRish deseaba moverse con todas sus fuerzas. Entocnes giro la cabeza muy fuerte cuando escucho a miguel decir esas palabras.

-NOOOO!!!!! MIGUEL NO JODER!!!!!!! - decia trish sin poder aguantar las lagrimas.

Entonces esa frase volvio a ella...."todo esta aqui..... en la cabeza" joder ya esta!!!>> penso Trish<< yo ordenaba a mis piernas moverse pero no a mi cabeza!!! es todo una puta ilusion lo que crean estas abujas, trasnmiten el poder de enzo con una determinada funcion a el cuerpo de otra persona!!!!>> Trish se concentro en sus deseoos y lo repartio por todo su ser. Entonces las abujas se resquebrajaron y ella respiro tranquila. Pudo levantarse con trabajo, sin embargo habia recibido muchas heridas y solo consiguio caerse. Con ayuda de sus alas se pudo poner en pie, sujetandose a el tronco de un arbol.

-No dejare que paseis de aqui, aunque sea lo ultimo que haga-dijo Trish con una muirada llena de furia. DE su mano comenzaron a Florecen rabiosas llamas , que demsotraban que si su cuerpo emfermaba, su mente se alzaba poderosa y su voluntad. Trish miro con rabia a Enzo, quien se creia ganador. Trish se lanzo hacia enzo dandole uan bola de fuego, cuando llego a su destino, este la esquivo con burlesca facilidad. Entonces aprovecho para agarrarse a miguel abrazandolo con todas sus fuerzas.

-Miguel me da igual lo que pienses a hora, pero no te soltare, tendras que matarme, eres demasiado importante para ser esclavo de esta manera.-dijo trish con lagrimas en las manos y colocando sus extremidades para de que ninguna manera pudieran soltarse por mucho que le hicieran.
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:33 pm

Kurisu aparecio en el lugar de la batalla gracias a que tenía el poder del vidente que le permitía ver pequeñas visiones cómo si fueran flash back pero en futuro acerca de aquella batalla de titanes que habían montado, una batalla de demonios.

Kurisu se presento con una sonrisa vacilona, en comparación el no era tan fuerte cómo sus compañeros del castillo, pero ahora eso no importaba, lo que si importaba es que cada uno ayudara lo más buenamuente posible.

-Buenas, siento la tardanza, pero ya sabéis los heroes siempre llegan tarde...jajaja. Vaya, es la primera vez que me enfrento con un demonio, ya era hora. Las batallas de bandidos y guerreros de clase media se me estaban haciendo monótematico; quiero acción y un nuevo reto. Así que os pido por favor que me dejeis combatir, intentare no incordiar.
Volver arriba Ir abajo
Ramza

Ramza


Cantidad de envíos : 24
Localización : In horny land!
Fecha de inscripción : 05/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:37 pm

Yousuke se encontraba a lo lejos sentado en una rama, arriba de un abrol en el bosque presenciando todo lo que estaba pasando, todos peleando y discutiendo y tratando de liberar a alex o protegiendo a miguel.

Spoiler:

Yousuke: Joder... cual es su afan por pelear , Y pensar que esto sucedio solo por que alex nos vio a mi y a sheyla, creo que el solo necesitaba una excusa para liberar a su " demonio " interno ... no lo crees ? *Dice en un tono de indiferencia *

???: fu*...fu*...fu*

Yosuke: bah... pero hay un tipo en especial ... ese tal enzo ... me pregunto, ¿ porque siempre estara armando tanto lio... cual es su objetivo?

???:...

-al parecer ... este lugar es mas interesante de lo que pense ... bueno veamos como se acaba todo esto, seguro que asi podre conocer mas de estos tipos.
Decia mientras se recostaba en el troco del arbol y observaba todo en cada detalle de lo que pasaba.
Cuando de repente aparece un nuevo sujeto.

Yousuke: ?? eh? otro mas??... bueno veamos que piensa hacer este tipo
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:41 pm

*ENZO Y BUER*

Esquivo con burlesca facilidad la bola de fuego lanzada por Trish y veo como
Trish aprovecho para agarrarse a Miguel abrazandolo con todas sus fuerzas.

- No dejas de impresionarme muñeca... Pero ya es tarde, Miguel ya acepto el trato...

Mientras Trish le hablaba a Miguel, Alex empezaba a dejar de ser demonio y a volver a la normalidad

Enzo: Miguel, haz lo que pide, encargate de esa chica...

Miguel: No me digas Miguel si sabes que soy Buer, el demonio.

Enzo: Da igual Buer, mata de una vez a esa chica...

Buer: No puedo...

Enzo: *Se pone serio* De que estas hablando?

Buer: Hare otra cosa *Acaricia el pelo de Trish*

- Todo esta bien, Miguel no te haria daño *Le da una sonrisa a Trish y la mira fijamente a los ojos*

Los ojos de Miguel (Buer) ponen a dormir a Trish, este la toma
con sus brazos, la deja a un costado de un arbol y le cura las heridas...

Buer: Sofia cuida de ella.. *Buer camina hacia Alex, se agacha y le cura las heridas que habia sufrido en el combate*

- Cuidate chico... *Le dijo Buer a Alex que estaba cansado en el suelo*

*Buer apunta con su dedo la barrera que protegia a Sheyla y la destruye*

- Quedate quieta *le pone la mano en el cuello y le cura la herida a Sheyla*

Enzo: ¿Por que hiciste eso?

Miguel: Porque soy medico, no dejo a nadie herido... *A Enzo le sale una sonrisa*

Despues de todo esto Buer se acerca a Kurisu

Buer: ¿Asi que quieres pelear? ¿Que dices Enzo?

Enzo: Esta bien, pero dense prisa, estoy algo apurado...

Buer: Cuando quieras...


(Kuru acordate que Miguel tiene el poder de la premonicion, pero no por imagenes, ve toda la escena)
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:12 pm

Jeff: aaah..que se le va a hacer.. volteando sin rumbo alguno.. *mira a lo lejos y levanta su mano en forma de pistola y su dedo brilla*

Muy lentos-.. EH encontrado a algunos refiriendose a minato y a yousuke* apunta su dedo a yousuke y sale al parecer una luz que lo parte a la mitad rapidamente matandolo*

-muy facil-..

Jeff: who is the next!? *voltea viendo a kurisu*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:13 am

Minato:

El rayo rapidamente estaba a punto de llegar a Yousuke, entonces de la nada aparese minato (goku, como puedes ver a minato si este desaparecio sin que pudises haberlo visto?) jalando el cuerpo de yousuke a las jsutas, haciendo que el rayo este destruya el arbol, pero sin daño alguno a yousuke*

~Te Crees muy fuerte pato mutante...?~ *empuja a yousuke* ~Ven a por mi si puedes~

*Minato mira a los ojos a Jeff, logrando entrar en su mente al 100% logrando saber todos sus pensamientos y todas sus memorias, haciendoq ue este no tenga mas secretos para el*

~Ustedes sigan en lo suyo~ *dice sin darle mucha importancia a los demas, puesto que ni ganas de pelear tenia* ~Yo solo estoy aca para asegurarme de que no hallan muertos... ~ *mira a jeff* ~Al menos no muchos...~

*Las vendas que se habia robado de trish estaban en su mano derecha*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:28 am

La conexión se rompe, brúscamente Alex cayó al suelo mientras su cuerpo volvía a la normalidad, dando un gran trito de dolor mientras su demonio volvía a encerrarse en el cuerpo de Alex.

Alex: Ustedes no podrán encerrarme en este cuerpo para siempre...algún día el chico estará devil y yo saldré!!! *Fue lo ultimo que alcanzó a decir el demonio antes de quedar encerrado completamente*

Alex volvió a la normalidad, quedando en el suelo, muy cansado, era demaciada energía la que su cuerpo había soportado, dévilmente se levantó del suelo para observar la escena.

Alex: Ah...mi-mierda...E-enzo ganó...y no pude hacer nada...

Alex se arrodilló, rendido, con una mirada perdida, no lo podía creer.

Alex: Nada...no pude hacer nada...soy un inutil...el mas devil...

Alex se había quedado en shock por la derrota, Enzo tenía a Miguel y había derrotado a todos, la impotencia y y la angustia lo habían invadido por completo, no podía moverse y tan solo se quedó arrodillado estando en shock.
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:52 am

Miguel me habia pedido que cuidara de Trish, no sabia como pero lo hiba a intentar...
despues de que Miguel curo las heridas de Alex me acerco a el y escucho lo que decia

Me agache y con mis manos le giro la cara a Alex para que me mire
*Le sonrio a Alex y con mis ojos llenos de lagrimas le hablo*

Sofia: Idiota, casi me matas de un susto *Sofia abraza fuertemente a Alex*

Sofia: No vuelvas a decir cosas como esas, no eres ningun inutil... *Sofia seguia llorando*

Sofia: Me alegro que estes bien...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:12 am

*ENZO Y BUER*

Enzo: Sabes que... mejor olvidate de esos insectos y curame la rodilla.

Buer: Esta bien *Buer cura la herida de Enzo*

Enzo: Bueno supongo que no hay nada mas que hacer aqui...

Buer: Estoy de acuerdo contigo, vamonos...

Enzo: Aun recuerdas como teletransportar ¿no?

Buer: Claro, no soy ningun novato como tu...

Enzo: jajaja este tipo me agrada. Bueno, nos vemos amigos, fue divertido...

Enzo: Bueno... no, en realidad no lo fue, me aburri bastante jajaja!

Enzo: Aunque no puedo evitar pensar que me olvido de algo...

Enzo: Bah, no debe ser importante *Enzo chasquea sus dedos y los dos (Enzo y Buer) desaparecen*


(Enzo y Buer se habian olvidado de Jeff que aun seguia en el lugar de la pelea)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: