Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SPAM SPAM SPAM!!!

Ir abajo 
+6
Sofia
Arisato
Infernal The Extreme
Maverick
Mizu-Chin
MISAH
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:29 pm

*MIGUEL*

Miguel: jaja pero no me hagas caso, a veces no se lo que digo... de todas maneras gracias por escucharme Sofia, eres una
buena amiga, confio en ti por eso quiero pedirte un favor... *la miraba a los ojos*

Sofia: ¿un favor? claro, puedes pedirme lo que sea *contesto ella con mucha energia*

Miguel: no quiero que te vuelvas acercar a mi *le dije sin cambiar mi expresion*

Sofia: ¿que no me vuelva a acercar? ¿por que dices eso? es por lo de recien, perdona si...

Miguel: lo digo porque yo no soy una buena persona, hice cosas bastante malas en el pasado y con lo de hoy he confirmado
que no he cambiado, sigo siendo una persona peligrosa... menti al decir que descubri mi poder por curar a mi abuelo...

Sofia: ¿mentiste? por que harias algo asi... no tiene sentido ademas, no eres peligroso! *le brillaban los ojos*

Miguel: no soy diferente a Enzo, es mas.. nos parecemos mucho

Sofia: no entiendo que estas diciendo, tu no eres un asesino...

Miguel: si lo soy... *bajo la cabeza y hablo con un tono de tristeza* y he matado mas de una vez...

Sofia: no es cierto, ¿por que me dices tantas mentiras? *se para y me grita furiosa*

Miguel: lo que te digo es la verdad, por eso quiero que no esten cerca mio... no quiero que les pase nada malo
*me pongo de pie* eso era todo lo que queria decirte, ve con tus amigos, te deben estar buscando...

Sofia: eres un tonto... *lagrimas* haz lo que quieras *se va corriendo*

Miguel: lo siento Sofia, de verdad lo siento... *ella desaparecio de mi vista* ¿cuanto tiempo piensas seguir escondido?

Enzo: jaja! eso si que fue cruel, ni yo podria haberla hecho llorar.... bueno, a quien engaño si hubiera podido...

Enzo: ¿no te parecio muy buena mi actuacion frente a esos chicos?

Miguel: creo que exageraste con eso de gritar de dolor... tu nunca harias algo asi

Enzo: si, creo que se me paso un poco la mano... es que fue tan divertido verlos sufrir

Miguel: ¿obtuviste la informacion que necesitabamos? *mirando a enzo*

Enzo: claro que lo hice, fue muy facil... y aparte de conseguir la informacion que necesitabamos me tome un poco de
tiempo y he estado vigilando al chico del que te hable antes... y me equivoque, no es ningun obstaculo...

Miguel: ese chico no me interesa... debemos enfocarnos en lo importante

Enzo: jajajaja tienes razon, pero no entiendo porque le contaste eso a esa chica... si esos idiotas no sospechan nada...

Miguel: si bueno, no los subestimes, por algo fueron invitados a este instituto...

Enzo: como digas amigo, hare lo que ordenes... despues de todo al fin estamos cerca... despues de tantos años...

Miguel: Asi es... se que esta de mas decirlo pero espero que no cometas ningun error... debes recordar que nos estan
obsevando en este preciso momento...

Enzo: lo se, lo se, pero eso no afectara en nada a nuestros planes... bueno me voy.. hablamos mas tarde

*Enzo chasqueo sus dedos y desaparecio...*

Miguel: bueno, es hora de tomarme un descanso y de dar un lindo paseo por este bosque...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:32 pm

Sheyla había ido al castillo, caminaba, llena de disgusto hacia su habitación, cuando Alex logró alcanzarla.

Alex: Espera Sheyla!

Sheyla volteó a ver a Alex, el odio se notaba en su mirada, pero ella no le hachaba la culpa por lo sucedido,

Sheyla: Dime...
Alex: Pe-perdon por lo que pasó con Nancy...fue toda mi culpa

Él agachó la cabeza, haciendose responsable por lo sucedido, Sheyla lo miró y le contestó con un coscorrón.

Sheyla: Deja de ser tan emo y deja de echarte la culpa de todo >.<! *Decía mientras volteaba y seguía caminando a su habitación*
Alex: Espera Sheyla! Por favor...no te vallas! *Alex la toma del hombro para detenerla* Por favor...si quieres descargarte...haslo conmigo...pero no aguantes ese enojo...no es bueno que lo hagas...
Sheyla: >.<!!! *Ella le tira un golpe muy fuerte* ahhh! u.u# se que no es bueno que me lo quede, pero tampoco es bueno descargarlo en los demas u.u#

Alex recibiendo el golpe retrocede unos pasos, pero se incorpora y le sonríe a Sheyla.

Alex: No me impora, prefiero que me golpees 50 veces a que sigas con ese odio dentro tuyo...

Sheyla: Pero yo no... *Le mira bien* Oye... por que no te vas a ponerte ropa y a la enfermeria...? *Al ver que aun estaba lleno de sangre y su ropa toda destruida*
Alex: Eh...*se fija* -.-" Mierda...lo haré cuando te haga sonreir y se te pase el enojo ^^
Sheyla: *suspira* jeje... bueno al menos no te rindes tan facilmente...
Alex: *Alex se acerca a Sheyla* Por ti nunca me rendiría ^^

Alex comenzó a acercar su cara a la de ella,

Sheyla: Por mi nunca te rendirias? que cursi...! *Le da una palmada en a cabeza y se voltea* Bueno, tal ves sonria si no te viese sangrando y sin ropa, asi que ve ve~
Alex: y.y Pero estoy bien, Miguel me curó, ignora mi ropa...
"Jajaja! Chico, eres pésimo con las mujeres"
Sheyla: Y cual es tu apuro por que ignore tu ropa...? quieres hacer algo?
Alex: So-solo quiero estar contigo ^^
"No lo vas a lograr...no insistas, ella no te quiere -.-"
Sheyla: Dios...! Que crees que diran los demas si me ven caminando con alguien casi desnudo...?
Alex: Eh...nada o.o ademas que todos estan en el bosque...ok, pero tu me acompañas a mi cuarto y esperas a que me cambie, ok? ^^
Sheyla: ¬¬!!!! vale....

Alex sorió levemente y Sheyla comenzó a seguirlo, llendo hasta su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:13 am

agg que aburrido es portarse bien... nunca pasa nada, los parajos cantan, las nubes toman formas...
todo esto es tan inutil... no se porque a miguel le interesan estos insectos, ohh, pero que tenemos alli
una de mis angeles esta sola en medio del bosque... debe estar esperando al lobo feroz...

Enzo: Hola muñeca! ¿como esta el angel mas lindo del bosque? *acercandose a Nancy*

Enzo: tu eres la hermana de Alex, como es que te dice el... "la malcriada" ¿puede ser?

Nancy: Y a ti que te importa, no es asunto tuyo Enzo *Molesta*

Enzo: Claro que es mi asunto, cuando una de mis angeles sufre por alguien que no soy yo me pongo mal... *acariciandole el pelo*

Nancy: *Ella le toma la mano* Cuida tus manos, yo no soy tu angel me entendiste?

Enzo: mmm no... no entendi... *la agarra fuerte del pelo y la acerca* ¿que tal si me lo dices mas de cerca?

Nancy: Sueltame!! *Empieza a forcejear para soltarse*

Enzo: Hey! tranquila muñeca, si sigues asi podrias hacerme arrancarte algo de tu hermoso y suave pelo

Nancy: Acaso ves que me importa?! Solo aleja tus sucias manos de mí!

Enzo: Siento no poder complacerte mi querido angel *Enzo con una mano la toma fuerte de la cintura haciendo que el brazo derecho de Nancy quede apretado entre sus cuerpos*

Nancy: Ey! Ya deja tus juegos Enzo!! Basta! *Mientras ella seguia moviendose, intentando salir de Enzo*

Enzo: Nada me emociona mas que una de mis angeles se haga la dificil... pero todas se rinden al final *Enzo deja de acariciarle el pelo para poder acariciar su cara* tienes un rostro muy bonito...

Nancy: *De un rápido movimiento Nancy con su mano izquierda le da un manotazo a la mano de Enzo, sacandosela de su cara* Te dije que cuidaras tus putas manos! *Ella mira el cuchillo de enzo y le intenta dar un golpe al rostro de Enzo* No le tengo miedo a tu cuchillo!

Enzo: Guau, esta gatita tiene garras, tal y como me dijo Alex... sabes.. te dire un secreto... el me pidio que me vengara por el, por lo que le dijiste a Sheyla. ¿Puedes creerlo? que hermano mas raro..

Nancy: No te creo eres un mentiroso!

Enzo: Ahh, pero debes creerme, o alguna vez lo habias visto actuar asi... tu debes haber notado como esa chica lo cambio... ahora esta mas agresivo, te deja sola en medio del bosque... ¿no es sospechoso?

Nancy: No, no es sospechoso yo fuí una estupida al decir esas cosas, por eso es que se enojó ahora, idiota es mejor que me sueltes si es que solo has venido a molestarme *En un tono agresivo*

Enzo: Si no quieres creerme esta bien, despues no digas que no te avise... da la casualidad que yo pasaba por aqui cuando no habia nadie que te pueda ayudar... si tiene que ser una casualidad, es imposible que Alex me pidiera algo asi... como tambien es imposible que Alex halla estado apunto de matar a Miguel.

Nancy: Eh?! Estas mintiendo! Eres un idiota, ya deja de decir esas cosas!

Enzo: No te estoy mintiendo, tenias que verlo, la furia en sus ojos! esa pasion por matar, era increible! Miguel no queria lastimar a Alex y el se aprovecho... El odia a Miguel!

Nancy: Callate! El no odia a Miguel!! El nunca le haría nada a Miguel! *Ella vuelve a golpearlo en la cara con todas sus fuerzas*

Enzo: *despues del golpe Enzo sonrie* jaja claro que lo odia! lo detesta porque el es todo lo que Alex no puede ser! pero esta bien.. no me creas a mi, la proxima vez que lo veas preguntale si el lastimo a Miguel... pronto sabras la verdad. *Enzo tira al suelo a Nancy*

Nancy: Estupido! No tengo que preguntarle por que yo ya sé la respuesta! Él nunca le haría nada a Miguel!

Enzo: Entonces... ¿porque no le preguntas a Miguel? *Enzo le señala un lugar a Nancy, ella ve como el cuerpo de Miguel se estaba desangrando* yo le preguntaria rapido... mientras pueda hablar.

Nancy: Eh? Miguel!! *Ella se levantó del piso y comenzó a correr, asustada* Que te han hecho?¿!

Miguel: ve-vete Nancy... A-Alex se volvio loco... No quiero que te haga daño, por favor... *Miguel mira a un lugar del bosque y se puede ver a Alex manchado de sangre acercandose*

Nancy: Alex?! Que has hecho?!! *Ella se levanta acercandose corriendo hasta quedar a unos metros de Alex* Por favor detente Alex!!

Alex: La alejo de mi... no debio alejarla de mi... hazte a un lado hermana, quiero darle el golpe final... una basura como el no se merece vivir... el no debio proteger a Sheyla! debi ser yo el que lo hiciera!
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:28 am

Nancy ovservaba a Alex, confundida por su reacción.

Nancy: Alex?! Que estas diciendo?! Tu no dices esas cosas! Que te pasa Alex?! *Ella lo abraza para detenerlo, casi soltando lagrimas*

Alex: No me toques o tendre que matarte a ti tambien... *Empuja a Nancy* Si Enzo no hace lo que le pedi... lo hare yo! *agachandose frente a Miguel y sacando un cuchillo*

Nancy: Bien hazlo total eres una ilución *Ella voltea a ver a Enzo* Lo siento pero fallaste se nota que no conoces a Alex ni aunque odiara a Miguel sería capaz de hacerle eso realmente me das pena!

Enzo: Si... bueno eso porque no viste lo que yo vi... *el Alex falso se convirtio en Enzo y el levanta por el cuello a Nancy* lastima que nunca lo sabras

Nancy: Su-sueltame! *Ella pone sus manos sobre la de Enzo, intentando hace fuerza para soltarse, pero ella no es fuerte*Agh sueltame! B-basta Enzo! *con dificultades al hablar*

Enzo: *Enzo mantiene a Nancy en el aire con una mano mientras con la otra saca 2 agujas* ¿sabes el efecto de mis agujas? *le clava una en un brazo* paralizan al instante... *le clava la otra aguja en el otro brazo* ademas duelen demasiado...

Nancy: Ahh! *Grita e dolor mientras saca una lágrimas del dolor* Hijo de puta! Espero que cuendo Miguel y Alex te tomen te hagan pagar todo el dolor que has causado! Maldito! *Mientras Nancy no se rendía y con una de sus piernas intentaba darle en el estomago a Enzo*

Enzo: Valla, con razon le gustas a Miguel, eres toda una tigresa... pero no te preocupes, cuando tu estes muerta te prometo que Alex estara de mi lado... ya lo veras... *saca otra dos agujas* ¿En cual pierna quieres que clave primero? *sonrisa*

Nancy: Eres un idiota! Alex nunca se unirá a tu lado!! Si muero Alex te hará desear no haber nacido, bastardo! *Ella le escupe en la cara a Enzo, mirandolo con enojo y algo de coraje*

Enzo: Tomare eso como que prefieres la derecha *le clava aguja en la pierna derecha* debe ser un sentimiento extraño... sentir como las agujas te queman y causan ese dolor sin poder moverte... Ahora la otra pierna, ¿estas lista?

Nancy: Ahh! *ella seguía gritando, lagrimeando de todo el dolor* Que te jodan!! Eres un maldito!!

Enzo: Si, estas lista *le clava la otra aguja y la suelta haciendo que caiga al suelo* ahh! tan indefensa... ¿que podria hacer alguien como yo a alguien tan bonita y deseable como tu? *agachandose cerca de ella*

Nancy: Ahh! Mierda! *Volviendo a dar otro grito por el dolor* Eres un maldito ni se te ocurra hacer "eso"!

Enzo: "eso" que quieres decir con eso"? ahh ya se, te refieres a "eso" jaja que mente sucia.. yo hablaba de jugar un poco con mi cuchillo, pero tu idea esta mejor.. hare lo que me pides *acariciandole el pelo*

Nancy: No te atrevas! *Nancy seguía intentando mover sus brazos y piernas, sin exito alguno* Ya vasa ver maldito!

Enzo: *Enzo acerca un poco sus labios a los de Nancy* ¿Como quieres el beso? te aseguro que sera el mejor beso de tu vida... mm ¿le serias infiel a Miguel si te beso?

Nancy: Callate! Nunca me gustaría ser besada por una basura como tu! *moviendo su cabeza para no ser besada*

Enzo: Si... bueno, a mi no me importa que es lo que te gusta *Enzo usa sus manos para hacerla mirar al frente* eso es, quedate asi... eres tan obediente *Enzo besa a Nancy*

Nancy: *Ella aprobecha el beso para morderle los labios con todas sus fuerzas*

Enzo: *Enzo aparta su cara por el dolor* Agg! eres una... *amenazando con pegarle con la mano* No, espera.. ya que eres salvaje, quiza quieras ser "domada" *poniendo la mano en el muslo de Nancy*

Nancy: Oye! Sca la mano de ahí! Atrevido! Ya vas a ver cuando Alex te tome! Te dará un dolor que nunca olvidarás!! *mientras se pone nerviosa ante la accion de Enzo*

Enzo: Bueno, despues me encargare de Alex, prefiero vivir el presente... ¿tu no? para cuando llege Alex ya va a ser demasiado tarde.. lo mejor es que trates de disfrutarlo, jaja seguramente el esta haciendo lo mismo con Sheyla... *acariciandole la pierna con la punta de sus dedos*

Nancy: Noo! Alex no haría eso! El es muy cerrado como para hacer eso con una chica que apenas conoce! *Ella se estremese y se sonrroja al sentir los dedos de Enzo* Basta! Por favor!

Enzo: jaja te morias porque yo te hiciera algo... pero lamento decepcionarte... no eres mi tipo *Enzo saca el cuchillo y se lo clava a Nancy en el estomago* dulce sueños, mi angel...

Nancy: *Nancy nota el cuchillo clavado e su estómago, entrando en shock* Ma-maldito *apenas si logra decir con una voz muy devil, mientras ella lentamante se iba rindiendo al dolor*
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:10 am

????: eso fue impresionante *se levanta *

-ese puño tuyo es como si controlases el clima.. pero no es lo mismo

-aun estas muy lejos- *lo mira seriamente*TE MOSTRARE EL VERDADERO MIEDO!

*comienzan a aparecer tormentas* de un momento a otro hay como 100 jeff alrededor de kurisu pero con el aspecto de poseido*

todos se comienzan a reir a la ves* y entre todos agarran a golpes a kirusu dejandolo tirado hecho shit

-y bien que sucede????? - acabaemos con esto de una ves! *el esceneario empieza a poner con niebla y de un color azulado y el cielo se pone totalmente oscuro*


luego en la cabeza del poseido este escucha su otra mitad

Jeff: aaaa hijo de tu ptm no me vas a controlar wn!!!

???: AAh! *se toca la cabeza* que molesto eres! es muy tarde! *dirije su mirada hacia kurisu y este sale volando impactandose con todos los arboles*

Jeff: mierdaaaaa no esta es mi pelea hdp no te metas!!

???:demonios!!! *grita con voz distorcionada* aun es muy pronto para tomar este cuerpo mierd..! *se agacha y al ver es jeff nuevamente*

Jeff: que paso aqui *impactado y viendo a kurisu tirado por alla* que sucedio?.. mi otro yo hizo esto?.. no importa.. *corre directo a kurisu girando su brazo elastico* TE HARE MIERDA!!!!!! *le grita*
Volver arriba Ir abajo
Sofia

Sofia


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Localización : Mi pieza =)
Fecha de inscripción : 29/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:45 am

despues de llorar unos minutos vi a Miguel caminando por el bosque y decidi acercarme...

Miguel: Te dije que no te me acercaras...
Sofia: No me importa, yo hago lo que quiero, y quiero estar contigo...
Miguel: ¿conmigo? ¿y si te hago daño?
Sofia: No lo haras... te conosco, no eres malo *brillo en los ojos*
Miguel: Supongo que no cambiaras de opinion *suspiro*
Sofia: No, no lo hare! *sonriendo*

Miguel: Esta bien, vamos... *suspiro*
Sofia: Gracias! *lo abrazo y le doy un tierno beso en la boca*
Miguel: eh! y eso por que? *sorprendido*
Sofia: Es mi forma de agradecerte *sonriendo*
Miguel: Sofia yo...
Sofia: No digas nada... *poniendole mi dedo indice en sus labios* ¿nos vamos? *lo tomo de la mano*
Miguel: *mirando como lo tomo de la mano* eh.. si, vamonos...
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:33 pm

Ultimo posteo de despedida))

Kurisu-¡¡ME RINDO!!
Jeff-¿Te rindes? ¿Cómo que te rindes? Ya entiendo, es otro de tus truquitos absurdos que sueles utilizar en los combates...¿¡¡PUES SABES QUE!!? ¿¡¡NO TE FUNCIONARA ESAS TONTERIAS CONMIGO!!? ¡¡ESTO ES UNA BATALLA NO UN CIRCO ASÍ QUE RECOBRA TU SENSATEZ Y LUCHA!!
Kurisu-Le dije a Trish que te venceria en unos segundos y llevaremos ya a lo tonto media hora. No quiero tener que destruir el castillo para vencerte, no quiero sudar para meter otro uniforme a la lavadora y no quiero molestar a mi demonio para acabar contigo. Con esto no me estoy rindiendo, solo te estoy pidiendo una tregua, damé por lo menos un mes para entrenarme y te aplastare en unos segundos, la unica sangre que tenga en cara será tu sangre salpicandome.
Oscar-¡¡IDIOTA, AHORA ESTA EN SU FORMA NORMAL PODEMOS MATARLE SIN DIFICULTAD, NO SEAS GILIPOLLAS, TE LO ORDENO VUELVE A LA BATALLA!!
Kurisu-Quiero hacerlo a mi manera puedo hacerlo yo solo no te necesito Oscar.
Oscar-¿Qué no me necesitas? Antes de estar yo en esta batalla te estaba dándo una buena paliza, así que si que me necesitas.
Kurisu-Eso era antes. Ahora soy un nuevo Christopher.

Y dicho esto Oscar desaparecio.
A continuación fue hace Jeff y le extendio su mano para que se la devolviera mostrando siempre una amplia sonrisa con los ojos cerrados. Jeff le rechazo y le dijo.

Jeff-No pienso darle la mano a un inútil.
Kurisu-^^ Tal vez tenga suerte en la próxima batalla.
Jeff- ¬¬ No eres el único que va a entrenar. Yo también sere muy fuerte, tanto que tampoco voy a tener que invocar a mi espiritu. Así que deja tu absurda prepotencia que no eres tan fuerte como tu piensas.
Kurisu-jajaja que bueno...precisamente eso mismo me dijo Trotis antes de que yo le matara.
Jeff-¬¬

Y así Kurisu se retiro hacía el castillo sin perder su magnifica sonrisa y a partir de ahora se lo tomaria más enserio y comenzaria un entrenamiento extricto.


Última edición por kurisuchianu el Sáb Feb 20, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:38 pm

Alex estaba en su cuarto, cambiandose de ropa, mientras Sheyla lo esperaba desde afuera.

Sheyla: Oye! Te estas tardando mucho! Cuanto te falta?! ¬¬ *golpeando la puerta*

Alex: Eh...ya casi termino!

Sheyla: ¬¬! Eso dijiste hace unos 20 minutos! *abre la puerta de una patada* Vamos! termina de cambiarte!

Alex: Kya! Esperate! no puedo atarme las zapatillas! T^T

Sheyla le da un golpe en la cara a Alex y le ata las zapatillas.

Sheyla: ¬¬! Ya está!

Alex: Jeje...muchas gracias Sheyla...

"Oye chico...acabo de sentir algo...algo en lo que tiene que ver ese demonio, Enzo y tu hermana"

En ese momento Alex se asust´y se levantó reaccionando, preocupado.

Alex: Que?! Donde está?!

Sheyla: E-estas bien? .__.

"Ellos están en el bosque...solos...siento que algo malo le ocurrirá a ella...será mejor que vallas"

Alex: Mierda! Nancy está en peligro! Tenemos que ir a ayudarla!

Sheyla: Acaso crees que me importa lo que le pase a esa?

Alex: No...pero a mi si me importa! A pesar de lo que te dijo ella sigue siendo mi hermana...*Alex comenzó a lagrimear sangre de los ojos mientras estos se transformaban haciendose rojos* Vamos! *Alex le tomó la mano a Sheyla y empezó a correr*

Salieron del castillo llendo directamente hacia el bosque, Alex podía sentir la energía demoniaca de Enzo, se estaba acercando, pero su miedo a que fuera tarde era enorme...entocnes, tras salir de unos arbustos Alex vio con terror la escena, Nancy siendo apuñalada por Enzo.

Alex: NA-NANCY!!!!!

l grito de Alex retumbó en casi todo el bosque, parecía que su garganta iba a estallar de la fuerza de tal grito, Enzo se levantó, dejando el cuchillo clavado mientras Nancy quedaba inconsciente y sonrrió sin piedad.

Alex: Maldito...te voy a matar por lo que hiciste!! *Alex volvió a transformarse, aún así, no había perdido el control de su cuerpo, los ojos, llenos de rabia y odio miraban fijamente a Enzo, el cual solo sonrreía sin piedad*

Enzo: Ay...mira chico, como tu hermana me manchó el cuchillo...que desastre...*finjiendo asco*

Alex se llenó de odio al escuchar esas palabras y en un segundo apareció en frente de Enzo poniendo sus manos en su pecho.

Alex: Callate!!! *Grito Alex y de uns egundo al otro Enzo salió volando, al ser empujado por una enorme llamarada que siguió cientos de metros quemando arboles, dejandolos en cenizas al instante* No vuelvas a decir uan cosa como esa!!Te voy a hacer callar!!!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:12 pm

*ENZO*

Cuando Enzo salio empujado por la llamarada el dio una vuelta en el aire para caer lo mejor posible...

Alex: No vuelvas a decir una cosa como esa!! Te voy a hacer callar!!!

Enzo: ¿Que no vuelva a decir que? ¿Que tu hermanita muerta me ensucio el cuchillo? *sonriendo*

Enzo: Esta bien no lo dire mas.. pero por favor, cuando entierres el cuepo hazme el favor de lavar y devolverme el cuchillo...
claro, si es que sigues con vida... como mucho tendremos 5 minutos antes de que hermana muera desangrada... si tan solo la
hubieras escuchado pedir ayuda... fue tan perfecto, esas lagrimas, el miedo en su mirada... ademas del beso que me dio...

Enzo: Trato de dejarme un mensaje para que te diga... pero por el dolor y su llanto que ella tenia no le pude entender nada
*negando con la cabeza* y tu divirtiendote con tu amiga.... *Alex empieza a gritar y se prepara para atacar a Enzo*

Enzo: Bah, Bah, Bah *le pone la mano en señal de que se detenga* Quizas quieras disculparte con tu hermana... debe ser feo
morir sabiendo que tu hermano te odia... que cruel Alex, esa no es la forma de tratar a tu hermana *moviendo el dedo indice
en gesto negativo*
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 10:40 pm

Cada comentario de Enzo hacia que Alex se llenara mas y mas de odio y rabia, el aura de Alex comenzaba a crecer a una velocidad atroz.

Alex: TE DIJE QUE TE CALLARAS!!!!!

Alex volvió a atacar, esta vez lanzando nuevamente otra llamarada, Enzo de unrápido movimiento logró esquivarla, entonces Alex movió sus manos y la llamarada se levanmtó del suelo , tomando forma de una serpiente e impactó en la espalda de Enzo mientras Alex comenzó a formar mas serpiente de fueo, impactandolo montones de veces mientras seguía en el suelo.

Alex: Te voy a matar!! No dejaré nada de tu cuerpo!!!

Entonces dos figuras se transportaron, apareciendo en el lugar, mientras montons de arboles se incendiaban a causa de los ataques de Alex, cuando Alex se fijó bien era Miguel junto a Sofía.

Alex: Miguel?! Que haces aquí?! Esta es mi pelea! Yo voy a matar a Enzo!! *Decía Alex lleno de rabia y odio, mientras su aura tomaba un tamaño increible*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:23 pm

*MIGUEL* (Capitulo 3: Adios paseo por el bosque... xD)

Miguel: Como digas... pero mejor que le peges a el en vez de al aire si quieres ganar...

*Enzo se reia a unos metros de Alex*

Enzo: JaJaJa que idiota.. ¿pensaste que hiba a ser tan ingenuo de no usar una ilusion cerca del cuerpo de tu hermana?

*Enzo chasquea los dedos y aparecen 10 mas de el*

Enzo: Cuando quieras... pero solo tienes 3 minutos... o 2 ahh a quien le importa... yo no soy el que va a morir jajaja!

Miguel: Nancy!? *Miguel y Sofia se teletransportaron cerca de Nancy* esta muy grave... Nancy, abre los ojos *Nancy los abre de a poco*

Nancy: ¿Miguel? *con lagrimas en los ojos*

Miguel: Todo va a estar bien... solo mirame a los ojos... eso es, no dejes de mirarme a los ojos... *Nancy se queda dormida*

Sofia: ¿Que le paso? ¿Puedes sacar las agujas? *Mirando preocupada a Miguel*

Miguel: Tranquila, aun esta viva, solo esta dormida... y no hay nada que no pueda curar (eso espero...) Esta muy profundo,
necesitare sacar el cuchillo a presion... *tomo el cuchillo con una mano y con la otra me apoyo en el pecho de Nancy*
Esto te va a doler un poco, solo resiste... *Miguel respira profundo, saca el cuchillo de una vez y Nancy se queja del dolor*

Sofia: Ya veo, por eso la dormiste... *dice ella con la voz algo triste* (se nota que le importa mucho...)

Miguel: No te mueras Nancy... *apoyo mis manos en la herida de Nancy y ellas empiezan a irradiar una luz blanca que
hicieron que la herida de ella cerrara*

Sofia: Miguel... mira las agujas! *las agujas empezaban a salir lentamente del cuerpo de Nancy* Increible.. no le quedo
ni una marca *mirando sorprendida* lo hiciste Miguel! ehhh... Miguel? *ella ve como Miguel respira agitado*

Miguel: No es nada... lo importante es que ella se pondra mejor *me acerco y le susurro algo al oido de Nancy* Despierta...
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:44 am

(Cuanta accion xDDDD Como siempre no me entero de nada -^^-)

Mizu y Sebastian seguian en el Jardin. La joven estaba dormida y el demonio la observaba fijamente. Su respiracion estaba calmada y suvia y bajaba sobre su pecho. El joven sonrio. De repente sus ojos se iluminaron de nuevo, se agarro la cabeza intentando controlarse.

Aparto a Mizu de encima de el y al tumbo en la hierba. Se levanto rapidamente aun con la cabeza agarrada. Notaba como las pupilas se le comenzaban a dilatar y los dientes le crecian.

-No.....debo....controlarme-se quejaba Sebastian.

Se apollo contra un arbol mirando fijamente a su Ama. Sabia que la unica solucion para calmar aquella extraña sed que tenia, era sentir el calor de su Ama. Sin pensarselo se adelanto hacia ella y se inclino. La observo, la joven yacia dormida sobre la hierba sin percatarse de nada. Sebastian acerco su cara a la de ella y la beso con pasion. Agarro la cintura de la joven mientras profundizaba el beso, como siempre su boca estaba caliente y suave.

De pronto la joven abrio lentamente los ojos y se encontro con la escena. Sebastian apunto de estallar, sus ojos brillando, notaba sus comillos crecidos. Miro asustada al demonio, la piel se le puso mas oscura de lo normal, sus manos la apretaban con fuerza, sintio hasta algo de daño. Mizu estaba muy asustada, intento separarse de el pero no podia. Intentaba retroceder pero no podia. Aquello solo suponia una cosa.

-Sebastian, sueltame-le ordeno Mizu mentalmente-¡te lo ordeno!

-Lo siento Ama....no puedo controlarme...deseo su cuerpo

-¡Para te lo ordeno!, aqui no podemos-le grito Mizu en su interior-no...

-Lo siento perdoneme.

Lo ultimo que recordo Mizu fue esa ultima frase.

-------------------------------------------------------------

Mizu abrio los ojos y miro a su alrededor. Estaba acostada sobre la hierba, se froto los ojos y se incorporo. Frente a ella estaba Sebastian con las manos tapandole la cara. Mizu miro a su alrededor, compredio lo que sucedio.

-Sebastian....-comenzo ella.

-¡Ama por favor no me hable!-grito el. Sollozaba, estaba llorando.

-Tranquilo no es tu culpa....-Mizu se puso de pie y ando hacia el. Sebastian al ver la reaccion de la joven se alejo.

-¡No se me acerque.....!-le pidio el a gritos-¡No me perdonare lo que le he hecho, al force yo...!

-No te pongas...

-¡Ama dejeme, vallase, quiero estar solo!

Mizu no le recrimino y se fue de alli a paso lento. Sebastian nunca se perdonaria lo que le habia hecho a su Ama.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 81
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 2:09 am

Nancy empezó a abrir los ojos lentamente.

Nancy: Qu-que pasó? *Entocnes reaccionó levantandose de golpe* ah! Enzo! *miro y vió a Alex peleando cotnra enso y luego miró a Miguel* Que me hiciste Miguel? Ya...ya no tengo las heridas...

Alex no se habia dado cuenta de que Nancy habia despertado, vió a los 10 enzos mientras los miraba con furia.

Alex: Ya me estan artando tus iluciones..!!

De un rápido movimiento Alex golpeó el suelo con sus puños haciendo que saliera una onda de fuego muy grande dirijida a todos los Enzos

Nancy: A-alex?! Miguel tienes que ayudarlo...Enzo es muy peligroso!
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:00 am

Las ilusiones de Enzo desaparecen por la onda de fuego dejando al verdadero que detuvo el fuego con su hielo...

Miguel: No te preocupes, no dejare que le pase nada... *me levanto con la mano en el corazon* (por favor aguanta)

Enzo: Buena tecnica pequeño, me impresionas... *Enzo vuelve a crear ilusiones y lo rodean*

Alex vuelve a hacer el mismo movimiento pero esta vez esta vez las ilusiones tambien detuvieron el fuego con el hielo,
*las ilusiones se empiezan a reir* cada una de las ilusiones sacan sus agujas y se las lanzan a Alex... cuando las agujas lo
estaban por alcanzar chocan contra algo y caen al piso...

Enzo: No me digas que eso es... *mira a Miguel señalando a Alex* ¿una barrera?... muy bien Miguel, acepto el desafio...
destruire tu barrera y con ella tu orgullo! *Todos los Enzo empiezan a atacar la barrera pero sin tener exito*

Enzo: ¿De que esta hecha esa barrera? (esperen... si no puedo tocarlo porque la barrera lo impide... entonces el tampoco puede hacerlo.. jajaja bien, despues de todo son unos novatos...)
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:08 am

THE END OF THE BATTLE OF THE CENTURY
Despues de esa monstruosa pelea llena de enseñanzas ,metas y desafios ;D , jeff se decia asi mismo que queria mejorar despues de la pelea con aquel rival aprendio mucho ,tenia que hacer algo ,tenia que VOLVERSE MAS FUERTE

jeff: aahh..fue un excelente oponente.. te estare estare esperando!..hasta la proxima.. *se levanta y se va a camino contrario al castillo a descansar y tratar todas sus heridas* el sentia poco a poco que el monstruo dentro de el estaba a punto de estallar


- no volvera a controlarme ese sujeto...Lo Juro!- *va a su cuarto *

-a que dia... *se acuesta y comienza a cerrar los ojos poco a poco* creo que debo descansar..

-*soñando en su peleaa*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:30 am



¿¿??: Tic tac~

* De la nada en la cabeza de enzo comensaron a apareser varias imagenes de su pasado, todas calras en la muerte de su hermana, cada segundo parecia un año, mirav a su hermana morir una y otra ves... su sufrimiento era demaciado y este solo podia verle morir una y otra ves *

Hermana de enzo: Por que...? Por que no me slavaste!?

* En el rostro de esta se podia ver claramente el sufrmiento desespercion y el odio... *

Hermana de enzo: O acaso tu querias que yo muriera!?!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enzo mira nuevamente y ve a una persona frente a el enzo original con una mirada llena de furia en sus ojos, alguien que al apreser habia llegado desesperado por la destruccion que habian causado en el bosque...

Minato: Tu hiciste eso...??? Tu Quemaste todo!?!?!?! *le mira a los ojos* Has acabado con la vida de muchos seres vivientes en este sitio... Jamas perdonare un acto tan cruel...!!!

*Este se prepara para pelear contra el, aun sin saber que fue Alex el que destruyo todo*
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 8:21 am

*ENZO*

Enzo: Usar ilusiones contra un ilusionista... interesante estrategia Minato *sonrisa*

Minato:
- Tu hiciste eso...??? Tu Quemaste todo!?!?!?!
- Has acabado con la vida de muchos seres vivientes en este sitio...
- Jamas perdonare un acto tan cruel...!!!

Enzo: Tranquilo Minato, por favor ponte a pensar un poco... tu debes conocer mis tecnicas... y sabes que no puedo hacer fuego...
a menos que tuviera un lanzallamas, que no tengo y se que mi actitud puede ser ardiente pero tampoco para quemar todo esto...
si lo que quieres es saber quien es el responsable de todo esto... es el *señalando a Alex* ese chico esta quemando todo a su
paso, no me extraña ya que es un asesino a sangre fria... solo piensa en matar... en cualquier caso, si tu quieres encargarte del
responsable de quemar el bosque, deberias arreglarlo con el... yo esta vez no tengo nada que ver...
Volver arriba Ir abajo
Mizu-Chin

Mizu-Chin


Cantidad de envíos : 501
Edad : 30
Localización : En algun lugar con todos mis chicos.....
Fecha de inscripción : 22/05/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:14 pm

Mizu hecho un ultimo vistazo al jardin y se fue. Se froto los brazos y camino a paso lento hasta entrar en el recinto escolar. Recordaba algo de lo sucedido con Sebastian. Supuso que el demonio no podria aguantar mucho mas y tuvo que "comersela" en cierto modo. Se quedo parada y siguio frotandose los brazos. Recordaba algo de lo sucedio.

"Flash Back"

Despues de que Sebastian le pidieran que la perdonara, sentio frio y luego calor. La temperatura de su cuerpo subia lentamente y la carne se le puso de gallina. Notaba sus mejillas ardiendo y unas palabras flotando en el aire.

-Lo....ah....lo siento Ama....perdoneme...por favor...

-¿Sebastian eres tu?

-No me hable....nhg...lo siento perdone por lo que hago

La joven sintio una descarga electrica subir por su espalda. Sentia que unas manos la apresaban, que la acariciaban y que la besaban.

"Fin del Flash Back"

Mizu se estremecio y siguio caminando. Ahora entendia un poco mas por que Sebastian le pidio que lo dejara solo. La habia forzado, la obligo aun sabiendo que entre esos muros no se podia hacer nada de eso. Suspiro, aun asi no estaba enfadada con el. Por mucho que lo intentara nunca podria enfadarse con el, lo amaba demasiado, como para odiarlo. Lo ama a pesar de que sabia que cuando el plazo del trato acabara el se comeria su alma y seria enviada al mismisimo "Infierno". Siguio caminando y se adentro en los profundos pasillos. Alli se encontro con una escena que no le gustaba mucho (No se si Miguel y los demas estan luchando en el pasillo a si que perdonenme ^^), corrio hacia los chicos.

-¿Que pasa aqui?-pregunto con miedo.

Susurro unas palabras y una Katana aparecio por arte de magia en sus manos.

-La...la espada de Sebastian, sera la primera vez que la uso....-dijo la joven con miedo. En su interior sentia correr el calor de Sebastian-¡bien vamos haya!

Se acerco hasta estar cerca de Miguel.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:42 am

(estamos en el bosque, por ahora estan.. Miguel, Enzo, Minato, Alex, Sofia, Nancy, Sheyla y Mizu)

Mientras Minato se giraba a ver a Alex, Mizu acababa de llegar y no tenia idea de lo que pasaba, habia arboles quemandose,
Nancy tenia su blusa llena de sangre y hacia calor por el fuego ocasianado por Alex...

(Oh... pero si es mi querido Angel, justo a tiempo... debo recibirla como se merece) Enzo saca un cuchillo y se prepara para
lanzarlo, mientras que Miguel se dio la vuelta poniendose en el medio de Mizu y el cuchillo que lanzo Enzo. Miguel abraza a Mizu
dejando que el cuchillo le diera en la espalda a Miguel...

- agg.. - Miguel se queja cerrando un ojo-

- ¿Todo bien pequeña, que tal el paseo? - pregunto Miguel con una sonrisa

Miguel le susurra algo a Mizu

- No tengas miedo... No dejare que te toque...

Enzo se empieza a reir mientras seguia creando mas ilusiones de el mismo...

- Veo que no podias mantenerte lejos de mi.... mi querido angel...

- ¿Quieres que se repita lo del salon de clases? - pregunto Enzo mientras pasaba humedecia sus labios con la lengua

- Cierra la boca Enzo... - grito Miguel mientras cerraba su puño

- Te recomiendo que no intentes lastimar a ninguna de mis amigas...

- A menos que quieras que te mate! - los ojos de Miguel se vuelven negros

- Hablas mas de lo que peleas Enzo - dijo Miguel con una sonrisa

- Bu... ¿Buer? - pregunto Enzo dando un paso hacia atras mientras Miguel le hacia una reverencia

- Si tu estas aqui... no me queda otra que mostrar mi verdadera forma...

Spoiler:

- Ahora tendre que matarlos a todos! - exclamo Enzo apuntando a Mizu con su brazo izquierdo

- Has lastimado a mucha gente Enzo... no me dejas otra opcion... tendre que matarte...

Miguel pone su mano izquierda en su espalda, se saca el cuchillo y lo clava en el piso...
Volver arriba Ir abajo
Infernal The Extreme

Infernal The Extreme


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/02/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:55 am

jeff despues de una larga siesta desperto y se estiro se puso sus ropas para salir a caminar un rato..

-aaah vere que hacer!..*va caminando por el castillo*

se da cuenta que al voltear a mirar el bosque este se est quemando


Jeff: que estara sucediendo por alla!! *preocupado y todo va entre el bosque a ver la situacion* *corriendo*

-tengo que llegar rapido!-

al llegar al bosque mira la pelea y las llamas provocadas por alex y todo eso


-pero que!...-

*mirando a todos los sujetos*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:17 am

Mianto: AAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEX!!!!!!!!!


*Grita completamente enojado y perdiendo el control poco a poco*

Minat: No peudes snetir el dolor que has causado aca? no puedes sentir al menos el sufrimiento de cada...? *sus palbras fueron consumidas por una vos inrna que decia "no pierdas el control... o te revajaras a su nivel"* Al menos... arrepientete...

*Callendo de rodilals en el suelo, sabia que alex tenia un problema con su demonio, el cual a diferencia de el de Minato, el de ale intentaba poseerle... quisa fuese que minato y su demonio habian formado un lazo casi irrompible... o quisa es simplemente que alex era un humano y aun no podia controlarse como era debido... en todo caso, minato aun no estaba seguro de que hacer...*

Minato: Si es que el se descontrolo... *Susurrando apra si mismo* Es que alguein le proboco, dudoq e halla sido simplemente que este demente... es eso cierto enzo? *Mira a enzo, minato estaba sudando un poco, su rostro de tranquilidad y desimportancia se habia transformado en uno de asesino...*

Sheyla: Levantate... *acercandose a nancy* Tenemos que sacarte de aca... tengo que llevarte a la enfermeria... *le da la mano esperando a que esta haga algo*

Minato: Respetare la tregua... pero me asegurare.. que pagues por esto... *se voltea y va directamente a alex, al pareser la barrera le joderia el plan pero aun podia... vengarse psikologicamente* No... dejare...que... esto vuelva a pasar...

Orfeo: Idiota... no te dejes coontrolar... por tu lado salvaje...
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:07 am

*ENZO*

Enzo: Te equivocas Minato... yo no le hice nada, *negando con la cabeza* si es verdad me divertia con su hermana, pero no hice nada para que empezara a quemar todo, la mayoria correria a salvar a su hermana...

Enzo: Es mas me aleje de ella y le recomende que la ayudara... pero ¿que crees que hizo? siguio quemando todo... alguien que
prefiere dejar desangrando a su hermana y venir a atacarme no es normal... hasta yo habria corrido para llevar a mi hermana a
un lugar seguro... incluso ahora ni voltea a verla... solo esta mirando el fuego.. *señalando a Alex* le encanta el fuego...

Enzo: Lo que me parece extraño es que no este controlado por el demonio, segun pude ver, estan trabajando juntos incluso puede
que Alex este en perfecto control... ahora te debes estar preguntando como se eso... facil... *Enzo mira a Miguel*

Enzo: Cuando Miguel aparecio hace unos instantes, Alex lo reconocio y le pidio que por favor no se meta en la pelea... ahora dime algo Minato.... ¿alguien controlado por su demonio pediria que por favor no se metan en su pelea? *Enzo le sonrie a Minato*

Enzo: El sabia perfectamente que quemaba todo! *le da una fria mirada a Minato* Sabes que digo la verdad...
Volver arriba Ir abajo
MISAH

MISAH


Cantidad de envíos : 226
Edad : 30
Localización : NO TE GUSTARIA SABERLO KUKUKU
Fecha de inscripción : 29/10/2008

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:21 am

Trish de un salto cogio el cuchillo que lanzo Enzo a Buer. El dolor que sintio este último lo causo el codo de la chica al parar el cuchillo.

-Lo siento Buer, se me fue un poco el brazo-dijo Trish con una picara sonrisa en la mirada- Oh gatito, ya has sacado las uñas?? pues yo creia que serias mas peligroso, pero creo que mi demonio te gana en un dia de resaca pequeño.

TRish miro a Buer y le dijo

-, tu vas por el y yo protejo a los demas te parece?-dijo TRish- Sabes que no me puedes engañar, se que no eres miguel, ahora conozco tu nombre, Buer.....Me suena terriblemente, puede que sea porque mi demonio te conozca, posiblemente, tu sabras como se llama, yo..no tengo ni idea. Ten cuidado, el cuerpo, es de miguel que lo sepas, y ahora ve, vamos.

Mientras decia esto mirando con fiereza a Buer, don alas negras de plumas salieron de la espalda de TRsih, los colmillos se le afilaron y se le cambiaron los ojos a color rojo.

Trish abrazo a su prima y miro a su alrededor, donde se encontraba con nancy, esperaba que le diera tiempo a reunirlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Maverick

Maverick


Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 20/01/2010

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:09 am

Buer: Me parece perfecto... *Buer le sonrie a Trish* Aunque no se como conoces tanto a Miguel... Solo tu te diste cuenta con
solo mirarme, claro... aparte de Enzo...

Buer: Se llama Akasha... *acariciandole el rostro a Trish mientras ella lo miraba fiereza*

Enzo: Me has decepcionado Buer... Mirate Buer, antes eras uno de los demonios mas temidos hace miles de años ahora esta
protegiendo a los humanos... una raza tan insignificante no merece vivir!!

Enzo lanza decenas de agujas a la espalda de Trish pero Buer las detiene con una barrera...

Buer: No te lo voy a perdonar... *el aura de Buer se vuelve mas grande y oscura*

(diablos! el es como Alex aunque el debe enojarse para volverse fuerte.. Buer lo hace por cada segundo que pasa...)
Enzo: cada vez su aura aumenta mas y mas... *dijo Enzo en voz baja*

Buer: ¿A quien estas mirando? *Enzo se da la vuelta y ve que Buer estaba detras de el*

Enzo: ¿Que cuando? Cuando... ¿cuando lo hiciste? (no.. no puede ser!! yo vi que estaba enfrente mio cuando escuche su voz!!)


Enzo da varios saltos hacia atras para tomar distancia (esta vez no le sacare los ojos de enci... *Enzo choca con alguien*)

Buer: ¿Intentas escapar?... patetico...

Enzo se da media vuelta y trato de cortar a Miguel pero el ya no estaba ahi...

Enzo: esto... no puede ser... *Enzo empezo a sudar*
Volver arriba Ir abajo
Arisato

Arisato


Cantidad de envíos : 113
Localización : En la casa de tony, kike... te daras cuenta que soy yo por esto xD
Fecha de inscripción : 06/12/2009

SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:01 pm

Spoiler:


MINATO/ENZO/BUER (post conjunto) :


La pelea entre Buer y enzo habia comenzado, al pareser todos estaban contra enzo, pero alguien mas tenia sus ojos en Buer... alguien andaba esperando solo el momento proicio, mientras que Enzo a las justas podia resistir el poder de Buer...

Enzo seguia tratando de mantener la distancia de Buer, pero cada vez que lo intentaba Buer lo alcanzaba, era imposible escapar, no le quedaba otra que pelear, Enzo lanzaba agujas hacia Buer pero siempre las esquivaba...


*¿¿¿???: Retrosede, ni bien des un par de pasos da una patada rapida a tu espalda, has lo que te digo...

*Escucho en su mete una bos conocida, pero por la pelea no podia saber quien era*


*Enzo vuelve a dar varios pasos hacia atras pero Buer seguia frente a el... hasta que escucho la voz en su espalda, Enzo da una patada rapida a su espalda pero no habia nadie... Buer seguia en el mismo lugar donde lo habia visto antes de escuchar la voz.


** Este da una patada a su espalda y ve a minato cubriendose de ella, este logra verle a los ojos y nota algo en ellos, podia confar en el, pero este debia hacer una coartada, al apreser tenian el mism o objativo...*


*Enzo sonrie al saber que tenia a Minato de su lado, ahora seria mas facil pelear contra Buer... Enzo lanza otro par de agujas hacia Buer que las esquiva sin problema, entonces Enzo mueve su mano haciendo que delante de el salga un aire colgelado.. Buer salta para esquivar el ataque y ve como el aire congela la base de los arboles quemados.


** Al leer las intenciones de Enzo, Minato se prepara para su ataque, entonces cuando Buer habia saltado este ya estaba esparando detras de el en el aire, preparado para acabar con el, o por lo menos para dejarle de lado*

Minato: Kyaaaa!!!


*Buer ni intento moverse y eso a Enzo lo preocupaba... entonces ve como la mano de minato choca contra algo -La barrera! Es mi oportunidad- Enzo lanza las agujas hacia Buer y este desaparece... las agujas se dirijian hacia Minato -como? la barrera.. desaparecio!-


*(... entonces de la nada aparece un puño gigante de goma y los mata a todos xD)

*Buer ni intento moverse y eso a Enzo lo preocupaba... entonces ve como la mano de minato choca contra algo -La barrera! Es mi oportunidad- Enzo lanza las agujas hacia Buer y este desaparece... las agujas se dirijian hacia Minato -como? la barrera.. desaparecio!-
Paris~ Joder, aun no aprendo a perder u.u# aun duele demaciado un que sea una simple derrota... 69 S.L.C dice (02:16 p.m.):
*Minato: CUIDADO! *Grita minato al ver a Buer serca de enzo, entonces las agujas pasan a traves de minato como si fuerse un fantasma, el muchacho hace un giro en el aire y cae en el suelo, pasando a traves de el*


*Enzo empieza a crear ilusiones y rodean a Buer, estas cuando lo atacan chocan contra la barrera, Buer estaba rodeado por su barrera en todos los angulos posible y cada vez que Buer atacaba sacaba su barrera y hiba eliminando las ilusiones una por una.. golpeando al verdadero Enzo lo derriba y se le tira ensima empezando a golpearlo con tanta fuerza que hacia temblar el piso.


**Etnonces de la nada algo sujeta los pies de Buer, haciendo que este se meta al suelo hasta la mitad del cuerpo, solo sobresalia la mitad de arriva de su cuerpod el suelo wtf!?*

Minato: Kyaaaaaaaa!! *Dice minato apareciendo correindo directamente a alex*

*Cuando Enzo se dispone a atacar Buer sonrie, desaparece y aparece de nuevo atras de Enzo...

Buer: Eso es inutil, jamas me podras detener con algo asi...

Minato: ALEEEEEEEEEEEEEEEX!!! *Dice saltand a el* PAGARAS POR LO QUE HAS ECHO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SPAM SPAM SPAM!!!   SPAM SPAM SPAM!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SPAM SPAM SPAM!!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Rols :: **Shadow Masquerade** :: ♥...La llamada....♥-
Cambiar a: