Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *_* ROL DE LA TORRE OSCURA (remasterizado) CAPITULO 1

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

*_* ROL DE LA TORRE OSCURA  (remasterizado) CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: *_* ROL DE LA TORRE OSCURA (remasterizado) CAPITULO 1   *_* ROL DE LA TORRE OSCURA  (remasterizado) CAPITULO 1 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:15 pm

(Aquí os dejo el rol de la torre oscura que hice por primera vez en este foro, y que le tengo mucho cariño a esa historia. No he cambiado nada en la historia solo he quitado cosas que le hacían feo a la historia como el mensaje sms que todos saben que queda fatal en un relato, le he puesto el guión largo de los dialogos que es el guion que usan los escritores profesionales y he númerado los minijuegos y los boss que van saliendo en las subtramas de la historia. Aquí os lo dejo y espero que os guste.
No se si aquí es buen sitio para publicarlo pero es que no encuentro mi zona dónde escribia antes mis relatos.)

LA TORRE OSCURA
EL BILIBRAMBO


NELSON
Se cuenta la leyenda que ahí una torre que controla todo el universo. Para llegar hacía esa torre, deberéis de viajar por todos los haces hasta encontrarla y al final veréis a la famosa torre oscura.
Un muchacho de 21 años con melena y un poco de barba llamado Nelson, era un arquero que viajaba de continente en continente buscando que lo contrataran como caza recompensa. Su misión era de cazar a las criaturas más peligrosas del pueblo de Mordor.
Una mañana apacible, con un sol rebosante lleno de felicidad, Nelson se levanto entre sus sabanas y se vistió enseguida. Se fue pitando hasta el bosque que hay se encontró una puerta que dirigía hacía una dimensión.

(primer objetivo, la puerta a otra dimensión)

Nelson vio como dos personas con pinta peculiar salían de la puerta, el no tenía preguntas. No sabía que decir ni que hacer.

(Vuestro turno: presentaos ante mí)

CONDE
Ante aquella puerta, el, Gerard sin ninguna otra cualidad descubierta que la de trotamundos, con el pelo corto por atrás y largo por la frente, ocultaba el ojo izquierdo con el flequillo, su aspecto era siniestro y a la vez exótico, su piel era mas bien pálida y su rostro estaba coloreado finamente con algo de color oscuro en sus ojos. Gerard nunca había visto una puerta tan rara como aquella, un mundo tan diferente al que el conocía se abría con ella, pero el no iba solo cuando la encontró, a su lado había otra persona con la misma mirada que la suya y en frente de el un muchacho por corpulencia guerrero.

SUOMI
Siiri era una chica joven, acababa de cumplir la mayoría de edad, tenia el pelo negro noche y sus ojos eran plateados como las estrellas, le confundían con una princesa cuando la veían, vestía con un vestido que antes fue un vestido largo y que ella había cortado para hacerlo mas cómodo. En su camino encontró a un trotamundos y más adelante aquella misteriosa y extraña puerta.

NELSON
Nelson miro el nombre de la puerta, estaba tallado en el color de la madera, se quedo observando y vio que ponía el nombre de Roland. Cuantos recuerdos, el joven pistolero que viajo a todos los tiempos con él propósito de buscar la torre oscura, se ve que ahora en su nueva vida a dejado en mano él destino de un muchacho. Nelson miro a aquellos extravagantes viajeros del tiempo, que sin saberlo ni beberlo había aparecido en su mundo.

—Venís en son de paz —dijo Nelson con la mirada fija en aquellos chicos, las miradas se ejecutaban a un proceso inmediato, el canal que lleva al emisor al receptor no solo por palabras, el mensaje estaba bien claro ante los ojos del joven Nelson que buscaba serenidad y algo de armonía, no quería que estallase otra guerra por el rey Carmesi de nuevo—.Por favor identificaros —se refirió a los dos viajeros de nuevo.

CONDE
Gerard fue el primero hablar, no le sobraría vergüenza a la hora de hablar, presentándose así a aquel hombre—Mi nombre es Gerard, soy un trotamundos, algunos me llaman vagabundos, pero puedo asegurarle que lo soy porque yo así lo desee— luego miro a su acompañante.

SUOMI
Siiri se sobresalto cuando le dijeron que ella seria la siguiente en presentarse y hablo tartamudeando al principio.

—Hola caballero, soy Siiri, no tengo nada en especial ni soy nada tampoco...no se que decir- se puso las dos manos sobre la cara y miro para el lado avergonzada.

NELSON
Nelson vio en ellos unas personas robustas y fuertes, les enseño la foto de una criatura muy extraña que aterrorizaba toda una aldea: era una especie de mono, pero con alas que volaba con un revolver en la mano y disparaba a todo a quien se encontraba en su paso.
Nelson les pregunto a sus nuevos amigos que tal llevaba la caza.

—Sabéis cazar? Soy un caza recompensa y me envían de lugares lejanos a cazar todo tipo de criaturas malignas por dinero. Necesito a mas camaradas, no soy capaz de cazar esta pieza yo solo —hizo una pausa mientras le contaba la historia de aquella criatura—.Dicen que esas criaturas son el ángel del demonio, han salido de la cólera de Satanás con el odio de estas tierras y muchos cazadores como yo, intentando liberarnos del Apocalipsis han muerto. Creo que Lucifer a parte del Rey Carmesi también quiere la conquista de la torre oscura —hizo otra pausa—¿Entonces... me ayudáis?

(Siguiente turno de los participantes)

EL MUDO
—Vaya... Algo excitante se acerca por estos Lares... ¡¡Por fin!! — exclamo Ad mientras se ajustaba la capa de viaje desde las sombras.
A la luz, era un chico alto, misterioso a simple vista, ya que la capa de viaje solo dejaba ver solo los ojos, ya que cubría su cabeza con un sombrero de ala algo ancha. Todo ataviado de negro, de voz misteriosa...
—Me llamo Ad, soy cazador, y claro esta... todo se hace por un módico precio... Así que ofrezco mi ayuda si tienes algo bueno que ofrecerme... Aunque la sangre de este bichejo creo que será bastante recompensa- dijo frotándose las enguatadas manos. Y tras una breve pausa volvió a intervenir —.Eso si, aviso, no os creáis que nos lo pondrá fácil, veo que esta mas furioso y crecidito que la última vez que lo vi... Pero por suerte tengo a mis amigas...— y frotó un par de bandoleras que llevaba a modo de cinturón cruzado, muy elaboradas, de las que asomaban un par de empuñaduras de marfil.
Dicho esto espero contestación de los que esperaba fuesen sus nuevos compañeros de viaje.

YUMI
Una chica apareció de repente entre una explosión de humo, saludando muy sonriente y hablo con un timbre de voz que la hacían menor de lo que aparentaba -MUJERES AL PODER! Me apunto! pero ...espero vivir una gran AVENTURA — la chica dio un guiño coqueto y luego añadió —Soy una gran Ninja! y veréis lo que es el arte secreto ^.O*— diciendo esto se cogió al brazo de la otra chica y restregando la cara en el brazo hablo de nuevo —.Tu serás mi onechan... por cierto soy Yumi!!!!!! y tengo ganas de comenzar!!

SUOMI
Siiri a Nelson—Tendré que ir ya que busco mi destino.

Siiri se sorprendió a la llegada de los otros dos chicos nuevos, el de negro le pareció arrogante y frío y la otra le pareció una monada, Siiri dio un salto del susto cuando llego a restregarse en su brazo que le hizo ruborizarse de la vergüenza que sintió...

Siiri a Yumi—O...Onechan?

NELSON
Su boca quedo boquiabierto al ver como de un momento apareció diferentes personas que venían de una época distinta y le vendría bien una Ninja ya que los Ninja son muy sigilosos.

—Bueno ya estamos todos, os prometo que nos repartiremos la recompensa ya que vosotros me habéis ayudado — hizo una pausa mientras pensaba así mismo.-No creo que haga falta, miles lo han intentado y han muerto.-Salió de su trance—.Chica Ninja, tengo una pequeña misión para ti. Ya que lo tuyo es el sigilo puedes ir al pueblo y decirles a los habitantes que desalojen sus hogares ya q esto se convertirá en una matanza.

Se quedo mirando a la misteriosa chica en duda de que si la misión le parecía bien o no.

Nelson miro a AD y le recordó al hechicero del hombre de Negro, pero miro su mirada y vio una mirada jovial y estaba convencido de que era imposible de que sea Walter, alias el hombre de negro ya que esa gente no sabe el significado de la sonrisa.
Solo vive apartado de la luz y prefieren la oscuridad eterna y el control de todo el universo.

CONDE
Gerard observo que el grupo cada vez era mas peculiar, aunque de primera impresión el hombre de negro no lo cayo bien, la Ninja infantil le pareció ridícula… pero aquella misión era en si extravagante y no podía culparles, el hablo decidido, mas conmovido por la curiosidad que por la misión.

—Bien, comencemos.

EL MUDO
Ad- Esto se pone cada vez mas interesante, y veo que todos tenemos poderes de lo mas variopinto...— dijo arreglándose el sombrero y sonriendo al grupo levemente- El tiempo es oro coleguitas, así que... pongámonos en marcha cuanto antes mejor, nos espera un largo camino... Pero por suerte conmigo no pasareis hambre!! Soy cocinero como hobby así que... Andando!!— dijo mirando a todos los demás esperando respuesta.

NELSON
En aquella noche tenebrosa en un bosque de antiguo Gilead, nuestros valientes héroes se alojaron en una tienda de campaña mientras preparaban el plan. Nelson observaba aquellos búhos como le miraba con aquellos ojos de platos, parecía raro, pero los animales se inmutaban en silenció sin decir ni una palabra. Algo pasaba en aquel bosque, algo rondaba muy cerca de ellos.
Nelson sentía algo suspirar cerca de él y hasta del resplandor de la luna que brillaba afuera de la tienda, choco con el resplandor de un monstruo.
Nelson salió y vio que el reflejo de la luna dio a una rama de un árbol.
Cuando entro de nuevo en la tienda, afuera en los matorrales se volvió a escuchar el rugido de una bestia.
SUOMI
Recostada en la tienda que habían reclamado como suyas las chicas, Siiri dormía profundamente, un aullido la despertó como si hubiese tenido una pesadilla, ella tembló, no acostumbraba a estar de esa manera viviendo y cerca de peligros que ya le habían avisado, deseo que no fuera nada malo y se quedo inmutada allí quieta temiendo que lo que produjo aquel ruido macabro la viera ahí, recordó a los acompañantes, el jefe de la misión era un hombre acostumbrado, el trotamundos no sabia mucho de el; solo que le gustaba meterse con ella y el otro de negro decía que era cocinero, desearía mas que fuese guardaespaldas, aun así se mantuvo en silencio y algo temblorosa.

NELSON
Siiri estaba temblando de terror, su compañero Nelson fue hacía ella y poso su mano en la pierna de aquella chica.

—No te preocupes, seguro que es un lobo. No sonó a la criatura que buscábamos, es totalmente imposible así que intenta dormir y yo vigilare fuera.

Nelson sin pensarlo dos veces salió fuera de la tienda de campaña y espero sin ningún temor a la bestia.

SUOMI
Siiri se sonrojo por lo que le dijo su compañero y se quedo mas tranquila, los demás dormían profundamente incluso el trotamundos se chupaba el dedo cómicamente, le faltaba un peluche, ella se recostó de nuevo cuando Nelson salio de la tienda y intento dormir.

LAURA
Era un androide de hojalata construido por un profesor chiflado de la universidad de Gilead, trabajo unos años para el rey Carmesí. Me programo para matar y arrasar con todo lo que pilló, hasta que un buen hombre llamado Roland cambio mis circuitos y me hizo buena persona, y ahora estoy del lado de los humanos.
Me dirigía por los bosques, se escuchaban rugidos de bestias místicas, con la oscuridad era inútil ver nada, seguí el sendero hasta llegar a una tienda de campaña.
Abrí la tienda de campaña y todos se quedaron pegando un grito, pensando que podía ser el monstruo.

—Disculpar, soy la androide Laura y me he perdido, estoy en busca y captura del magnate rey de nuestro país por traición y busco refugió — dude un instante de que no me aceptarían por los crímenes que hice sin ni siquiera estar consciente.

NELSON
Desenfunde mi revolver y dispare a aquel androide gastando 3 balas mínimas que choco sobre su cabeza sin hacerle nada a su hojalata. Me quede con los ojos de plata al ver que aquella androide no se quedo sana y salva y ni siquiera mostraba dolor. (T.T He disparado a mi novia, voy a ir a la cárcel.)

-¿Quien diablos eres, amiga o enemiga, no serás ningún aliado del rey carmesi.-Me quede apuntándola de nuevo con el revolver, pensando si tendría algún punto débil.
YUMI
Como un gatito Yumi se levanto bostezando aun de sueño y infantil pregunto.

-One-chan ... ¿que pasa hay fuera?-

Presto atención y se dio cuenta de que se trataban de disparos, ella se abraso fuertemente a Suomi para que la protegiese y chillo asustada...

NELSON
—Mierda no debí de quedarme durmiendo afuera, he sido un tonto, un estúpido.

Nelson, observo como la androide se arrascaba la cabeza sin entender nada de nada, Nelson, no pudo escuchar la versión de aquella androide por que estaba durmiendo, hizo un poco el estúpido delante de todo el mundo.
Todos se le caían la gota de la cabeza, hasta incluso a él mismo.

—Me he perdido algo?

LAURA
—Idiota soy un robot, androide o como quieras llamarme, y si no me escuchaste me persiguen los soldados del rey carmesí. Así que si os gusta o no caballero, me quedare aquí durante una temporada. (El mismo carácter que la Laura original XD)

NELSON
No le gusto para nada como sonó eso de que le perseguía el rey carmesi y actuó con rapidez con la esperanza de poder deshacerse de aquel androide que les llevaría a la muerte.

—Lo pones todo muy difícil, lo siento pero sabiendo que los soldados del rey te persigue no tengo mas remedió que echarte de aquí, así que lárgate. (Nota: El rey Carmesí es uno de los villanos más importante de las novelas de la torre oscura de la obra de Stephen King.)

MUDO
Se oyeron 2 disparos que rajaron el inquietante silencio que reinaba en el ambiente...
—Necesitas ayuda amiguito? — dijo Ad jugueteando con sus revólveres de plata—. No se te puede dejar solo eh?.
Ad estaba muy seguro de si mismo, con tanto arsenal y con tanta gente a su lado... no había nada que temer, pensó mientras se ajustaba el gorro

NELSON
Ignore a aquella androide y me volví a la cama, al instante los demás compañeros no dudaron en imitarme y se acostaron cada uno en sus sacos de dormir.
A la mañana siguiente, me desperté y salí fuera de la tienda de campaña, hacía una mañana friolera con un sol que no calentaba lo suficiente.
Nelson se abrigo con ropa de abrigo de piel de zorro y salió fuera de la tienda con sus dos revolverse en la mano y su arco en su espalda, preparado para una nueva y emocionante aventura mañanera.
Bostezo mientras olía el olor de un delicioso desayuno, sin probarlo el paladar se puso intacto al olor y lo degusto lentamente con las salivas que se tragaba el pobre.

TURNO AL COCINERO DE ESTE ROL)

CONDE
Se levanto al oír los ruidos, aguantando las ganas de abrazarse a las dos chicas que se abrazaban tan sensuales y delicadas con la tenue luz, el se pego así mismo una torta en la cara y se incorporo sin salir de la tienda, los demás habían salido, el daba vida a las canciones o hacia rimas pero la lucha no era su afición.

LAURA
La androide no podía comer comida humana y solo podía alimentarse con energía, fue a hablar con Ad por si tenían alguna batería para cargarse ella misma y así podía resistir la mañana, hacía una bonita mañana para recorrer el bosque, la verdad que a quien no le apetecía hacer senderismo.
Me arrime a Ad mientras el preparaba la comida con entusiasmo.

Laura a AD-Tienes alguna batería para androides, necesito alimentarme de energía o no funcionare.

YUMI
Yumi tenia ojeras que parecía L de death Note y con la baba medio caída espero a que le sirviesen el desayuno, le habían proclamado cocinero al hombre de negro y a Yumi le intereso, la pequeña Ninja se planteo averiguar cosas sobre el, miro a su ahora llamada hermana mayor y se abrazo a su brazo, no tardo en captar el trovador sus ojos en ellas dos y ella le hizo una mueca divertida de burla, luego se dirigió al jefe del grupo y seguidamente a la androide...

->a Nelson-kun —Perdone seño, me gustaría saber ¿que son los carmesi?¿son alguna clase de monstruos? cuéntanos como van dirigidos y sus armas...

->a Laura — Señorita androide... me da susto ...

Juntando sus manos infantil movió la cabeza y gimió como asustada.

NELSON
—Excelente pregunta señorita Ninja. Pues Carmesi no son nada, es el nombre de un famoso rey que descubrió el portal a un mundo oscuro dónde en la mas remota oscuridad se encuentra la torre oscura, para hacerse el amo del mundo oscuro quiere destruir esa torre con la ayuda de los haces que la mantiene viva. Pero no es el único ya que una raza de monos voladores ayudantes de Satanás también quieren destruir la torre. (Esos haces son los que conecta a la puerta por dónde vosotros habéis entrado antes. Por si alguno no lo sabía ^^)

SUOMI
La pequeña Yumi parecía una niña sin madre a su lado siempre, no le hacia gracia ver la cara con que las miraba uno de sus acompañantes y ella robo la comida del chico de negro, estaba muy deliciosa y hablo con el.

—Esta muy buena esta comida que a preparado — con una sonrisa le pago el detalle y siguió comiendo mirando extrañada a la androide, le parecía extraña...ya que nunca había visto nada igual.

Ahora pensó ¿como iba ella a luchar sin ninguna habilidad especial?¿cuando empezaría esa encarnizada lucha?


Última edición por kurisuchianu el Jue Mar 11, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

*_* ROL DE LA TORRE OSCURA  (remasterizado) CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: *_* ROL DE LA TORRE OSCURA (remasterizado) CAPITULO 1   *_* ROL DE LA TORRE OSCURA  (remasterizado) CAPITULO 1 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:16 pm

NELSON
Estaba escaso de flechas y pensé que necesitaba mas por un enemigo tan poderoso, aprovecharía de utilizar a la Ninja de guardaespaldas para que le lleve hacía el pueblo y se comprara mas munición de flechas y balas para los revólveres.

—Señorita Laura veo que no tiene ningún armamento si es así le prestare mis revólveres yo no los necesito, además no le pega a un arquero. Usted se le apañara con mis dos buenas pistolas.

MUDO
Por qué todos veían delicioso su desayuno? La verdad es que todos tenían cara de no haber probado un buen bocado en mucho tiempo.
—Espero que os resulte de vuestro agrado el desayuno, unos pocos huevos revueltos y tostadas a la Ad, es lo que da el terreno, no hay mucho en estas áridas tierras...— dijo quitándose el atuendo de cocina.
—Ahora bien, que pasa con este androide? A que ha venido?— dubido mirando al "jefe" del grupo.
Ahora miro a la chica-gato y puso la mano en forma de patita de gato y e hizo "nya nya", y después de este inciso, se puso a recoger todo lo ensuciado en el desayuno.

YUMI
Yumi se le iluminaron los ojos en forma de estrellas y sonrojándose abraso de un impulso al cocinero.

—Ad-kun que monoooooo oishii!! >w<*—restregando su mejilla en el brazo del cocinero volvió al mundo y contesto al líder....

—¿quieres que valla a escoltarle a ustedes hasta el pueblo? O.O— tras quedar pensativa afirmo —ESTA BIEN! ^.O— y diciendo esto siguió restregando su mejilla en la ropa de Ad con una sonrisita gatuna y canturreando —Ad-chan gatito-kun.

NELSON
Esa misma tarde todos partieron hacía el pueblo. Nelson no se despego para nada de su compañera Ninja. Los pies le pesaban de tantas horas de caminar. Nelson se puso a contar las monedas que tenía y solo le llegaba para una munición de 7 flechas.

—Mierda necesito dinero, no hago nada con 7 flechas.

Pego una pisada en el suelo de lo disgustado que estaba. De repente se volvió a escuchar el rugido de una bestia que estaba cerca de ellos mismos.
Nelson lo ignoro y siguió caminando, los arbustos comenzaron a moverse y eso que no había nada de viento y el calor era espantoso. Siguió caminando con terror escuchando un ruido viniendo de un árbol como fue crujiendo las ramas y las hojas.
Nelson siguió caminando lentamente, de repente pasando por la copa de un árbol. El animal se tiro del árbol hacía la cabeza de Nelson y le mordió la oreja.

—Socorro necesito ayuda.

Le pego un puñetazo al animal, observando que era un bilibrambo, una mezcla así entre perro y mapache.

—¿Qué raro me dijeron que los bilibrambos eran pacíficos y dóciles? pero no sabia que habían bilibrambos salvajes.

La criatura crujía sus dientes y los miraba con aquellos ojos de asesinos oscuros y siniestros. Sus colmillos ya estaban llenos de sangre posiblemente de alguna caza que había echo él mismo. (Nota: esa clase de criatura también salen en las novelas de la torre oscura y cómo dice Nelson, esas criaturas son pacificas pero fuertes, oh si no leeros la torre oscura para que veais los pedazos de mordisco que pegaba Acho el primer bilibrambo.)

SUOMI
Una daga corto el aire y rajo al bilibrambo en el costado, el animal dejo a Nelson para centras su atención a su atacante.

Desde el aire Siiri se abalanzo violentamente hasta el extraño anima, pateándole la cara que tiro hacia atrás al bicho, mientras se incorporaba preparo unas cuerdas que saco de su vestido, ella miro a Nelson y tímida para como había llegado causaba algo de incredulidad su carácter tímido contra su pequeña exsivision de lucha y le pregunto dulce
—Nelson ¿estas bien?— ella estaba pendiente a la criatura y espero la respuesta de su amigo, mientras tantos esperarían a los demás.

NELSON
—Estoy bien, no te preocupes—le agarro de la mano dulcemente y le dijo con timidez poniéndose como un tomate —.Ten cuidado ese animal casi me arranca la oreja. Escucha no pierdas el tiempo rescatando a un tipejo como yo, mato a criaturas por dinero, eso no es un trabajo digno y en cambio vos tenéis toda la vida por delante sois joven y guapa y no vale la pena que te arriesgues por un miserable como yo —la venda que llevaba en la oreja seguía humedeciendo sangre pringosa en un tono color marrón. Las gotas caían intensamente hacía el suelo—.Esto es cosa nuestra.

Se quedo firme mirando a la criatura mientras cargaba una flecha a su arco con el propósito de dispararle y acabar con su vida.

Misión: Dejar a la criatura inconsciente sin tener que matarle)

SUOMI
—No, puede que este solo asustado Nelson y además...— ella le volvió hacia ella -tu no eres ningún tipejo, eres Nelson un arquero que esta completando una honrada misión, así que no quiero oírle mas decir eso ¿deacuerdo?— su mirada calida a la vez que dura persiguieron los ojos del arquero, diciendo esto y para tapar algo su sonrojada cara saco un pañuelo, bordado en hilo dorado, muy llamativo y fino para una chica como ella, ella le tapo la herida de la oreja con el pañuelo para tapar algo la hemorragia.

-Por favor quédese quieto y permítame que le cure, el animal ya se encargaran los demás...-

ADRI
—Esta visto que no se te puede dejar solo, mira que luchar con algo tan dócil... Pero bueno, parece ser que algo raro pasa, nunca un animalito de esas dimensiones y tan amigable... suele atacar... que raro...
Dicho esto se sacó una bolsita de cuero rojo intenso y se la extendió a Nelson.
—Efectivamente con 7 flechas no harás nada, así que utiliza mi dinero si hace falta, pero nada de arsenal del barato eh?, que nuestro "Némesis" será duro— miró el rostro del jefe— y no me mires así, no estoy loco, con el dinero que gane con la recompensa de la sangre de este bichejo... será mas que suficiente como para retirarme- termino sonriéndole y alejándose, no le gustaba que fueran demasiado agradecidos con sus actos. (Es verdad Adri, cómo puedo temer a una bestia que casi me arranca una oreja XD Lo siento amigo, es que soy muy dramático.)

NELSON
¿Dócil? le llamas dócil a un animal que casi me arranca la oreja.-Se le puso la cara gigante con los ojos de plato que mas bien eran de balones de baloncesto y la boca se le salía hacía el suelo al estilo anime.—Es verdad el animalito es tan bueno que no mataría a una mosca.

—Mosca —repitió cómicamente el animal como si fuera un loro.
—Qué animal más extraño si repite lo q dices como si se tratase de un loro? (Nota: los bilibrambos son algo especial, no suelen vocalizar correctamente lo que repiten. Roland le puso el nombre de Acho al primer bilibrambo por que el animalillo quería decir macho y se equivoco y dijo Acho.)

SIIRI
Siiri río del animalito —Que mono es ^^— y luego hablo a Nelson —Tendremos que ir mas rápido al pueblo, necesitamos todas las armas- luego miro por donde se marchaba Ad -gracias por ayudarle, eres muy amable- y se pego a Nelson -¿que hacemos con el animalito Nelson?—

YUMI
Yumi husmeaba como si fuera un perrito y cada vez que lo hacia producía un sonido —snkuff snkuff— luego paso por al lado de Nelson y Suomi y hablo como enojada y a la vez provocante —AD-KUN ES MIO!— y diciendo esto, siguió husmeando hasta que dio con el rastro del joven cocinero misterioso... de un salto siguió el camino por donde el había marchado gritando como una niña chica —AAAAAAAAAAAAAAD-KUUUUUUUUUUUUN! ESPERAME!! . (Tengo que recordar que casi me arranca una oreja!!!!! XD)

LAURA
Laura observaba como los demás no eran conscientes de que el animal se había vuelto salvaje. Yumi estaba obsesionado con Adri que ni de los momentos mas dificiles se despegaba de él.
Desenfunde dos revólveres y me lie a disparar al suelo con el propósito de asustar al animal. Pero esos disparos lo complicaron más ya que el bilibrambo se lanzo hacía ella y le arranco su brazo de acero.

—Peligro, peligro —repitió el robot con determinadas pausas—.Peligro necesito ayuda, animal malo... aproximando su rabia.

MUDO
—Nya nya!! (Nota de Nya nya: esta esta es la forma original que tiene Adri de ligar, es un código extraño que atrae a las tías. Solo a veces)— volvió a hacer Ad al ver a la Ninja de aspecto algo felino- y es que todo Ninja es como un gato verdad? misterioso, silencioso... Y además mono ^_^. Aunque esto es muy raro, no paran de salirnos al paso animales que nunca atacarían a una mosca... Suerte que tengo a mis 2 amigas, y se palpo las riñoneras donde llevaba los revólveres de plata. Además, los Ninja sois silenciosos y picaros, así que nada que temer ^_^.


(Nota- lo de los revólveres era mío... copiones...) (Nota para adri-Te recuerdo que estamos en la época western; es cómo si Naruto le dice a Sasuke-Sasuke te has copiado, llevas el mismo shurinken que yo...no te jode.)

NELSON
Fui rápido y me tire encima del bilibrambo sujetándole la yugular, aún podía observar cara a cara como el animal enseñaba sus largos colmillos mientras su baba se le caía por la boca con ansías de comerme.
Nelson le pego un cabezazo en la cabeza que el animal se quedo en coma y aproveche para curar la hemorragia.
2 horas después, esperábamos sentados en el tronco de un árbol. El animal abrió los ojos y nos miro, el animalito observo como le había curado la herida y fue hacía Nelson con cara apenada.
Nelson retrocedió pensando que el animal volvería a atacar. De repente el animal llego a sus botas y le lamió la mano. Nelson se agacho con una sonrisa y el bilibrambo le lamió la cara con una sonrisa y a continuación se tiro encima de él como jugando y no dejaba de lamerle, no podía resistir reírme con las cosquillas que me hacía el animalito.

—Mirarme he ganado un amiguito.
—Amiguito —repitió el simpático bilibrambo.
—Tendré que buscarte un nombre, que nombre puedo ponerte.
—Hombre —repitió el bilibrambo con un jovial acento de loro.
—JAJAJA —reí de felicidad con mi nueva mascota—.No amiguito, he dicho nombre, no hombre. Creo que te llamare REX.
—REX gustar hombre.

Rex fue hacía el androide y le lamió sus corto circuitos. Se arrodillo hacía aquella chica extraña y le dijo.

—REX disculparse, REX tener hambre, no hogar, no dueño...REX Solito sin nadie en el mundo.

Y así todos se sentaron con mucha atención para escuchar la historia de aquel bilibrambo tan extraño... ¿Cómo llego al bosque? ¿Quien era su amo?

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
*_* ROL DE LA TORRE OSCURA (remasterizado) CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 8
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: