Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA CAPITULO 4

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA CAPITULO 4   LA TORRE OSCURA CAPITULO 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:25 pm

LA TORRE OSCURA

LE LLAMAN EL MONO VOLADOR

YUMI
La ninja grito de asco al ver aquella especie de araña y se agarro mas a Ad —Que miedo que miedooo LA TORRE OSCURA CAPITULO 4 492787 — y encaramándose mas a el, se agarro a su cintura con sus piernas y con un brazo rodeaba el cuello y el otro araño el pecho para no caerse.

NELSON
—Es tan solo una pata de araña, menuda gata mas cobarde —le quito la pata al chaval y cómicamente se la lanzo a Yumi para que gritase del terror. Y mas divertido sería ver la cara que pone AD.

—Chaval por la ley numero 35 de la constitución española, que dice que todo español tiene derecho a trabajar. Te doy el deber de contratarte como peón mío. Presta atención y sitúate a mí todo el rato joven pupilo.

(Me he aprendido una ley jajaja XD)

Ya se habían alejado de la playa y habían entrado al espantoso pueblo de Mordor. ¿Qué peligros le vendrán ahora, la primera batalla esta muy cerca?

CONDE
Riéndose de la fobia de Ad y su mascota a las arañas el saco su guitarra y se dispuso a escribir una canción sobre aquello (ha ha ha).

Esta es la historia de un cocinero pistolero
Que el cielo se torna negro
Dependemos de pendejos como este para ayudarnos
A abrirlo de nuevo

XARLOS
El marinero le acompaño con unos palmeos al trovador JAJAJA que mascota mas de pago parece que tiene, aunque esa funciona con polvo no con dinero

NELSON
El pueblo estaba desierto, así que lógicamente no sería ningún problema económico. Nelson pego una patada a una puerta vieja y ruin que ya estaba casi cayéndose con las bisagras echa polvo. La puerta tenía muchas grietas, el color de la madera era un marrón oscuro. Al desplomarse al suelo, Nelson entro rápidamente en la tienda y agarro balas para su revolver. También se llevo mas de 80 flechas de munición, cogiendolas todo de golpe con el propósito de acabar con aquella criatura. Sin que menos se lo espere, la criatura estaba justo encima de la estantería. Con sus alas se tapaba su rostro infernal. Se dejo ver unos segundos visibles su boca. La abrió enseñando aquellos colmillos afilados.

—¡Tengo un mal presentimiento!. Vámonos de aquí ya! —hizo una pausa mientras sus compañeros miraban ignorando el peligro que corrían —¡¡PERO NO ME HABEÍS OIDO, COGER TODO LO QUÉ PODAIS Y UIR!!.

SUOMI
Suomi se sentía mal robando así que cogiendo una vara de criador, que era de hechizos de cura también e invocar animales domados y además cosas para curar salio a correr tras Nelson y tiro monedas de oro en dentro de la tienda, ella tenia miedo.

LAURA (Morder)
—Si utilizo mi verdadero poder, todos sabrán que soy el hijo del rey carmesí. Necesito disimular, intentare vencerle con otro artilugio ridículo que utilizan los payasos de clase media —pensó para el.

Morder siguió a su bola mirando una hermosa escopeta, seducido por la Thompson, cogió la escopeta y la cargo con una munición de 12 balas mas una caja de herramientas con 150 balas de repuesto.

Morder a AD—Este pueblo da miedo, escuchas ese silencio. Mi madre siempre decía, si vas por un callejos solitario no esperes que salgas bien parado. El silencio si lo escuchas habla y nos dice bu. Eso es lo que nos dice.

MUDO
—Jo que bien... después de una cosa asquerosa, algo interesante— dijo desenfundando sus pistolas de plata— ,y tu... deja de cachondearte o sino... —ahora hizo como si se disparase a las sienes . Miró al monstruo y no tuvo mas que decir— jo... con la sangre de este me forrare!! así que a matarlo!! Verdad Yumi? Da lo mejor de ti ninjita!!— terminó apuntando al mono gigante—. Ah, y en cuanto a ti Nel... no te dejaremos solo, así que o dejas que vayamos contigo o me subiré a tus espaldas, y si me subo yo, se sube yumi Así que tu sabrás...-

Eva diablita
—Ah!! Socorro!!— dijo una súper sexy súcubo salio chascando su látigo—, uh... me gusta ser así de mala... pero necesito una cura...-

NELSON
—Señorita tápese un poco quiere, y cómo ha llegado usted hasta aquí. Ha sido muy valiente nadie de este pueblo ha salido con vida. Bueno contra más seamos mejor resultados para la batalla. Espero que se le de bien los combates.

Nelson vio algo extraño en la estantería. Se acerco hasta la criatura que parecía que estaba inquieta y no se movía para nada. Inmóvil permanecía su espíritu que no encogería el mas movimiento ni un ademán corto. Nelson confiado en que sería una estatua o lo que sea. Toco su ala con el dedo que de repente ascendió sus alas hacía el cielo y con aquella boca asesino con largos colmillos pego un rugido agudo y satánico. Aquel aullido parecía cómo de pito pero a la vez aterraba. Nelson cayó al suelo de espalda.

—¡¡YA ES TARDE COGER TODAS LAS ARMAS QUÉ PODAIS Y ENFRENTAOS A ESE MONSTRUO CUANTO ANTES!!

El mono voló y le pego un arañazo a Nelson, el otro medió ofendido por aquel duelo. Chirriaron sus dientes y le cogió del cuello mientras el animal flotaba por el aire. El salvaje mono le pego un mordisco en el dedo pulgar que cuando Nelson se había dado cuenta, su dedo ya no estaba. Su sangre se derramaba violentamente, era de color marrón oscuro que desprendía al suelo.

—HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! —Con su otra mano le pego un puñetazo.

JEFE 1
MONKEY DEVIL

YUMI
Yumi salto de la espalda varonil y fuerte y... ejem de Ad y se puso delante de el echando a correr muy inclinada al suelo y cuando estuvo cerca saco una espada corta que corto la pierna de la criatura, volvió a rodearla corriendo a gran velocidad y de nuevo una y otra vez atacaba a la pierna herida, pero la criatura al 5º ataque le pateo y la tiro por los aires como una piedra que se lanza al agua, ella cayo al suelo rebotando y rodando y había raspado la ropa y el golpe le había hecho sangrar por la boca, ella lo maldijo y volvió al ataque...

ALBERTO
Albertus saco la espada y a medida que los demás luchaban hacia un circulo de transmutación y cuando este estuvo completado metió las manos dando un golpe seco y de la tierra salio unas púas gigantes que rodearon al monstruo, Albertus salio corriendo y con la espada ya en mano y la mano preparada para chocarla se quedo justo fuera de la cárcel, lanzo su espada entre los huecos libre clavándosela al monstruo y luego transmuto las púas para que de ellas saliesen mas de tamaño mas pequeño y que lo terminaran de atravesar.

—jah! Albertus es DIOS — no termino de decir su frase, el monstruo se había protegido con sus alas y había roto las púas pequeñas aun seguían encerrado y el ahora no tenia su espada, y como un necio se metió dentro a recuperarla, pero el monstruo lo cogió del pie y rompió las barreras que aun seguían con el chocándolo contra ellas, Albertus quedo totalmente herido y el monstruo termino tirándolo encima de la Ninja que estaba en el suelo intentándose levantarse. El seguía conciente y al final logro decir algo mas.

—Soy un dios y los dioses no mueren...— escupiendo un diente que le había roto se pudo quitar encima de la ninja.

EVA DIABLITA
—Uh... un trabajito de demonio a demonio sexy — desenrolló su látigo y empezó a chascarle en las alas, hasta rasgárselas por completo — uh... si es que... sigues siendo un diablo de tres al cuar...— no pudo terminar la frase ya que sin previo aviso el animal lo golpeó con la cola tirándola al suelo—. Que sepas que puedo ser muy muy mala... amor…—
Esta sucubito necesita una curita chicos!!

MUDO
—Joder... como sigamos así nos quedaremos pronto sin poder atacar...— dijo casi para si, mirando a sus compañeros, a la misteriosa chica nueva y a la acongojada Siiri, a quien se dirigió—. Vamos Siiri, se que puedes hacerlo, empieza a curar... a ver lo puedo hacer— cogió uno de sus cuchillos y se lo tiró a la cara, pero esta era tan áspera y de piel dura que no le hizo nada— Con que estas tenemos eh? ahora prueba artillería pesada— prosiguió sacando sus revólveres y apuntando celosamente con cara de reflexión—… A ver... esto se supone que debería...— decía para si en susurros— PAM PAM — disparos certeros en la cuenca de los ojos de la bestia, que lo cegaron— Jah!! toma esa chaval, dijo girando a sus fieles amigas color luz de luna.

LAURA (MORDER)
—Con una de mis telarañas hubiera sido suficiente para bloquearle y cortarle las alas, pero si lo hago todos sospecharían de mi....ahora que esta cegato aprovechare y le mandare al otro mundo —pensó para si mismo.

Morder cogió su rifle y le disparo, pero la ala del mono detuvo la bala. Cargo otra bala de munición y volvió a dispararle que el mono hizo lo mismo. Ya eran dos balas desperdiciadas inútilmente. Morder no se explicaba la reacción de esa criatura.

—¿No ve, ¿Cómo puede ser?...Ya lo entiendo, según la leyenda esas criaturas son ciegas pero perciben la energía de las personas y sus movimientos —hizo una pausa mientras se arrepentía —. Hemos vuelto a fracasar.

No se rindió, volvió a cargar el arma y apunto a la bestia. La bestia fue mas rápida y con su revolver que tenía en la mano le disparo con una bala láser que choco con el rifle y lo partió a pedazos. El mono tiro la pistola en señal vacilona de que iba a usar todo su poder, se sentía ya subestimado e iba hacer lo posible por enseñarle lo que el era capaz.

SIIRI
Mirando el terreno de batalla Siiri contemplo el escenario era vital para hacer magia blanca, no pudo reprimir una gota al mas estilo anime al ver a Eva, a ella le gustaban los látigos... pero como armas (jiji), Ad era el único que no estaba herido, a pesar que había atacado y bueno.. El trovador y el navegante ese que aun no habían movido un dedo y ella tampoco seria menos.

Siiri aun asustada no iba a dejar aquello así, casi todos estaban heridos, y ella no dio un golpe aun, saco su vara que brillaba mística bajo las luces de la noche, recogiendo la energía vital suelta y concentrándola en un punto, a ella le sumo la suya propia, brillando como un ángel, desato un aire que se arremolinaba en torno a ella misma, su pelo acompañaba al viento que soplaba, el bastón levitaba en sus manos como cobrando vida propia y con los ojos cerrados lanzo aquel hechizo regenerativo hacia los heridos y los que no lo estaban.

La luz calida explotaba y como cometas envolvía cada miembro del grupo, la luz calida que aun sostenía paro y ella abrió los ojos, la fuerza vital que le absorbió el hechizo la aturdió, llevaba tiempo sin usar aquel hechizo y ahora era su turno de carga y llamo a las dos criaturas.

Chiqui y Rex llegaron juntos como un equipo saltando y sin que Siiri dijese nada, ella señalo al enemigo y salieron disparados los dos hacia el. Primero Rex ataco dando un fuerte mordisco característicos de su raza y Chiqui le imito, tras como atacaron volvieron para atrás, Siiri les iba curando y premiando tal como hacen los domadores, ya que Siiri es una domadora-sanadora.

—Vamos chicos!! ^^ ANIMOS!!.

XARLOS
Sangrando por la nariz fue a coger a la Eva, que buena esta la tía, y le ayudo a levantarse con migo también gustan que jueguen guapa cuando termine con el mono este mierda te dejos que hagas de mi lo que quieras JAJAJA al mono le atravesé parte del lomo con su mata ballenas pero no lo mato HIJO PUTA y por fin una tía buena no una sosa y una gata con dueño— Esta es mía Conde.

CONDE
Apartando al salido del marinero de un empujón que lo dejo caer en el suelo , se inclino a ella dio una reverencia con el sombrero –my lady, me complacería ser su dueño en el juego, este de aquí es un pobre rufián que la única compañía que a tenido es el mar, las gaviotas y las sirenas que contrata por las noches, yo que al ser un trovador, seria mas buen amante— el trovador hizo gala de su fuerza y mostró su arma, un rifle de una sola mano que disparo una gran ola de fuego que le dejo totalmente inutilizables las alas —y también mejor guerrero.

NELSON
Nelson aprovecho que sus alas ya les eran inútiles y aprovecho para atacar. El monstruo ya estaba mal herido, el arma de ballena del marinero le dejo debilitado.

—No te preocupes amigo, no me gusta abusar de los débiles, así que te matare con una muerte rápida —apunto con su arco en la cabeza del monstruo para acabar finalmente con el. De repente observe cómo aquel monstruo estaba consumiendo de mi energía. Las alas le volvieron a crecer y su herida en el estomago se curo con toda mi energía que habitaba. De repente vi cómo mi piel iba envejeciendo mientras el consumía mi vida —.Por favor chicos, ayudarme —el monstruo paro y me quede en el suelo moribundo viendo como ese monstruo me había robado todos mis años de mi vida. El monstruo quería venganza contra nosotros, y no se había rendido. A continuación paso a su golpe de gracia. Se escondió todo su cuerpo entre sus alas. Entre los establos de madera de aquella antigua tienda, un extraño haz amarilla rodeo mis pies. De repente pego una fuerte explosión que salí por los aires. Caí encima del mostrador y mis últimas palabras se lo dije a Siiri —.Siiri no me gustaría morir sin decirte antes que te he amado siempre a escondidas, te quiero Siiri, no te pido que te sientas obligada a una primera cita o que salgamos como novios. Solo quiero que lo sepas, y que nunca lo olvides y cual sea tus sentimientos yo lo comprendere. Pero una cosa esta clara —se notaba sudoroso a punto de cerrar los ojos y pasar al otro mundo. Pero hizo un último esfuerzo para recuperar su aliento. Sus parpados se entornaban hasta qué el lucho y lo abrió agarrando su mano a la de Siiri —Siempre te llevare en mí corazón — y hay se quedo inconsciente.

MUDO
—Jo... todavía no he visto una gota de sangre...— tenemos que rematar a este monstruo inmundo, vaya que se nos revuelva... nunca se sabe con los semi-diablos...— dijo mirando dubitativo a la súper sexy sucubo- Hm... Espero que no venga con malas intenciones (volvió a murmurar para sus adentros)

EVA DIABLITA
-Uh... sois todos unos galanes... Un fornido marinero (dijo acariciando el firme torso del marinero), y un trovador de lo mas sensual (dijo ahora jugueteando con el pelo del trovador). Hm... (Gimió sexy) todo un detalle chicos que os mostréis tan atentos pero... No querréis que una dama se lastime no? Así que, por qué no os mostráis buenos y luego yo me encargare de recompensaros? (dijo ahora lamiéndose la yema de los dedos muy sensualmente, acto seguido pasándose la lengua por los carnosos labios y guiñando por ultimo a la pareja de chicos) y de hecho (dijo atrayéndolos con un dedo) mi especialidad son los tríos.

YUMI
Las heridas producidas por el monstruo se le curaron, no del todo pero algo, le dio gracias a la 2maga blanca" y se quito de encima al niño, pesaba lo suyo para ella y lloriqueando para llamar la atención de Ad, se levanto al ver que no le echaba cuenta, buffo y cabreada, porque no eran los únicos que se habían curado, aquel mono del demonio seguía en pie y ella suspiro...

—otra vez! este maldito no muere nunca?— y de nuevo desvaneciéndose de donde estaba, apareció de nuevo en las espaldas del monstruo y le lanzo estrellas ninjas... no le hacían nada, era inútil...

—me tendré que poner seria— y con símbolos de la mano se mantuvo en el aire el tiempo justo para recordar lo que le decían y porque era ninja y también una técnica...

En el suelo se ato el protector en la frente y se hecho a la carga con un grito mas bien de guerra, sacando las uñas metálicas fue cortando por donde pasaba de aquel animal, de nuevo a las alas, la velocidad que ahora mantenía era superior a la de antes y el animal ahora no podría cogerla tan fácil, además la energía de un humano no le seria suficiente para mantenerlo al 100%.Yumi dio el golpe de gracia de aquella técnica y en un salto por encima de su cabeza saco una espada corta de la liguera de su pierna y la gravedad haría el resto por ella, clavándoselo entre los dos ojos ella salto para ponerse mas a salvo, cayendo en el suelo y doblándose el pie.

—mierda, mierda odio los golpes y las heridas— chasqueo y vio que Suomi se encontraba ocupada, ya se lo pediría mas tarde, mientras se quedo con la rodilla en el suelo y la pierna en posición para saltar si un caso pasara algo.

ALBERTO
Miro a la Neko de una manera de reproche, no tendría que tirarlo como si fuese un saco de papas ¬¬... y se levanto palpando con la lengua el sitio vacío del diente que le arranco y se enfado, las heridas estaban medio bien y le dolía el costado de haberlo estrellado con los barrotes...

—vas a aprender un poco de alquimia y reza que es un rol no es libre maldito mono si no ya hubieses ido muerto tras el otro lado de la maldita puerta!— choco las manos en el suelo y de la tierra unas figuras gigantes de tierra se levantaron como titanes y golpearon al bicho, el monstruo las rompió, pero al menos las figuras habían hecho algo... volvió a dar otra palmada y ahora un cañón grande surgió y disparo un cañón que le golpeaba, Albertus hizo unos cuantos mas y los dejo disparando para acudir a su maestro Nelson.

—Nelson!! No puedes morir así! le dijisteis a mama que me harías un hombre guerrero... no mueras Nelson— intento tragarse las lagrimas para que no lo vieran llorar, pero una se apareció pos su mejilla.

SUOMI
Las dos mascotas también volvían a la carga y Siiri estaba al lado de Nelson, con el corazón encogido y llorando sin poder decir nada, puso la cabeza de Nelson en su regazo y sin dar créditos a los estragos producido por el maldito monstruo sobre Nelson, Alberto lloraba a su
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA CAPITULO 4   LA TORRE OSCURA CAPITULO 4 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:26 pm

lado y la ninja aun herida no le pidió ayuda, Nelson se marchaba mas cada segundo que pasaba.

—Nelson...— pudo decir entre llanto —quiero curarte, aunque me quede como tu, pero vuelve... no podemos matar a ese monstruo y el grupo te necesita, por favor dime algo...— lo zarandeó suavemente para ver si reaccionaba pero no encontró nada y cogiéndole le llevo a ella para acurrucarle y decirle de nuevo —¿responde esto a tu pregunta?— y retomando y cogiendo energía vital con el báculo pegado a ambos, ella percibió como aquella energía se volvía sana, limpia y virgen y finalmente curativa besando a Nelson con doble significado, recobrar algo de vida en su cuerpo y corresponderle a sus sentimientos.

MUDO
—¿Crees que llorando vas a solucionar algo? Sabes lo crucial que es tu papel ahora mismo Siiri? Hazme el favor de curar!! Estamos cayendo como moscas ante este élite... Venga levanta— dijo tendiéndole la mano—.Es perfecta esa cura, tienes dones de sanación compi—guiñó el ojo—. Pero los demás te necesitamos, de momento casi la mitad del equipo esta herido, yo quedo en pie— dijo volviendo a apuntar al monstruo con sus amigas— confió en ti— terminó volviendo a disparar ahora en la base de las alas al endemoniado mono.
—Animo Yumi!! Tu puedes neko!!— dijo ahora vitoreando a la ninja, ya que a pesar de ser una plasta ocasionalmente, era muy linda y estaba dando todo de su parte.

NELSON
Nelson le respondió a Siiri agarrandola de su espalda y empujándola profundamente a un gran beso de amor. Las heridas de Nelson fueron curativas y ya estaba listo para la carga. Su piel fue joven como su beso profundo con la chica de sus sueños.
Se poso de pie y enseguida fue a regañar a Conde, Ad y al marinero.

—Sois unos capullos, yo medio muerto y vosotros de cachondeo ligando con esta tía buena. Joder chicos en que demonios estaréis pensando.

Nelson miro una luz que venía de la grieta del suelo que había formado aquella explosión, era un taller mecánico y aprovecho para reparar a la androide Laura. Puede que hubiera alguna esperanza después de todo. Nelson bajo a toda pastilla.

—Continuar sin mi, mientras tanto iré arreglar a la androide —se llevo las piezas al garaje mientras sus amigos luchaban —. Vamos amiga, vamos a ver lo que eres capaz de hacer.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA CAPITULO 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: