Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA CAPITULO 6

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA CAPITULO 6   LA TORRE OSCURA CAPITULO 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:29 pm

LA TORRE OSCURA

FERIA DE GILEAD

YUMI
Yumi se encontraba encima, ahora de Alberto, estaba agradecida al muchacho por matar al monstruo y se le acoplo a el, también lo usaba para darle celos a Ad, al que no paraba de mirarle y hacerle burla cuando la miraba, la ninja era mucho mas alta que el pobre Alberto y hacia gracia la situación.

Al llegar Nelson con ese hombre que era su hermano dio una arcada — no dios mio...— y su cara se puso verde dando una arcada y tapándose la boca con las manos —, tranquilo que no me acercare.

MUDO
Se acerco al pequeño Alberto y le dio unas cuantas palmaditas en el hombro a modo de apremio —Felicidades y muchas gracias, sabes? parecías pequeño y de poco poder, pero siempre confío en las personas como tu, ya que suelen ser las mejores en lo suyo— dijo mirando candoroso al mas pequeño del grupo.
Al escuchar al nuevo hablar se dio la vuelta— bienvenido tío, espero que te encuentres gustoso con nosotros— se volvió a dar la vuelta— Yumi, fantástico, simplemente fantástico, al igual que tu Siiri, y tu también Sucubo— a esta ultima la miraba receloso, sabia que las sucubos no eran de confiar, pero esta era algo rara..

XARLOS
Como estaban libres el tripulante aprovechaba para ligar con la tía buena seguro q el borracho se viene para ligarse también a la tía buena JAJAJA pero será mía, y estoy esperando a que cumpla lo prometido cuando acabasen con el monstruo.

NELSON Y ANJIRU
NELSON

Recibió el dinero de la recompensa y delante de sus amigos se puso a contar la parte de cada uno. Y así dicho le dio 200 dólares a cada uno de sus amigos.

—Os lo merecéis, se que es poco pero no tenía ni idea de que en esta misión cada vez hubiera mas peña. Bueno este año son las fiestas de mi pueblo Gilead, antes de partir a otra extravagante aventura, quería pasar el fin de semana en mi pueblo ya que va a ver concursos de adivinanzas, fiestas, baile. Os apetece venir.

ANJIRU

Miro los senos de aquella muchacha tan guapa. No se pudo contener a los encantos de Eva y fue a ella, y le dijo en un tono borracho
—Tu bailaras conmigo guapa...olvídate del trovador y del marinero que paga sirenas prostitutas para follar. ¡Yo soy un hombre, lleno de sabiduría y....— dicho esto se quedo en blanco debido a tanto trago que había tomado y a continuación termino la frase con....-¿Perdona señorita, he dicho que soy un hombre de sabiduría?.-A continuación se callo al suelo y se puso a dormir la mona mientras repetía en sueño —Señor presidente le digo que he visto a un ovni cerca de mi granja.

CONDE
—sugiero matar a este borracho, nadie se acordara de el ha ha ha y me parece una buena idea lo de las fiestas, tocare canciones de esta misión y ganare algunas monedas cool!.

SIIRI
El cocinero no hacia mas que animar, Siiri le salto la gota en la cabeza y le agradeció los ánimos en una breve respuesta—Tu también eres fantástico.

Al ver al nuevo se quedo algo petrificada, menos mal que estaba la súcubo que los atraía a todos como moscas, eso aliviaba a veces, no seria tan atractiva como ella pero mira, en esos caso agradaba y la idea de las fiestas de el pueblo natal de Nelson le gusto a ella también

—SII VAMOS A TU PUEBLO, FIESTA!!.

MUDO
—Juas, no será mucho, pero yo hago virguerías con esto, además... me toca también la parte a recibir por la sangre de este demonio... Rico, Rico!!! Por fin... tantos años esperando algo de riqueza...— dijo casi emocionado y fue a pedirse algo de comer a la barra, hoy no le apetecía cocinar nada.

EVA_DIABLITA
—Uh... un varonil borrachuzo... y virgen... como me gastan los vírgenes— dijo sensualmente— Ahora no se por quien decidirme, un trovador, un marinero, un virgencito y... uh... el receloso pistolero— esto último lo dijo mas bajito y mas pensativa—. Hasta ahora no le había dirigido la palabra aquel jovial aunque enigmático pistolero, recogió su látigo y se dirigió hacia el pistolero—. Hola guapetón— dijo acariciando el mentón del chaval—, hasta ahora no me había fijado en ti, no sabes lo que me ponen los chicos como tu, hm... ¿tienes un arma tan buena como las que llevas? Por que si es así... No sabes lo que estaría dispuesta a dar por catar una buena pistola— dijo frotándose los pechitos

MUDO
—Ho... hola... Sucubo, encantado, hasta ahora no nos habían presentado pero... Espero que no quieras sexo conmigo, estoy informado de lo que haces con los tíos cuando te los... ejem... Eres muy buena luchadora y te agradezco lo que has hecho ayudándonos en la lucha, ya que gracias a esto seré muy rico, pero... espero que me comprendas que no quiera nada con motivos sexuales contigo, aunque eres guapísima, no lo dudes ^_^-—dijo para contentar un poco al a desafiante súcubo que le miraba cada vez mas rara y huraña por las negaciones sexuales, ya que ningún ser humano normal solía negarse a las proposiciones indecentes de una sensual súcubo.

YUMI
Yumi parecía que se erizaba al ver a la súcubo detrás de Ad encima y con muy mala leche y casi invisible se lleno al tope sus manos de shuriquens y se los lanzó a la súcubo con gran fuerza y precisión, sin esperar a ver si les daban o no <Nooo> grito arrancando a llorar.

—AD ERES TONTO YUMI-CHAN YA NO TE QUIERE!!— y llorando se fue en árbol en árbol saltando como Ninja que era.

ALBERTO
—CON TANTO DINERO ME LO GASTARE EN CHUCHES EN LA FIESTAS ESAS DE NELSON!!—decía el niño comiéndose con la mirada el dinero que le tocaba a el, el se lo guardo y dio saltos de alegría —, bien!! BIEN!!— cogió a Rex de las patas de alante y bailo allí triunfal, ajeno a las cosas de sus compañeros, al rato vio a Yumi marcharse y el le despidió con la mano escandaloso, luego siguió con Chiki y bailo con los dos alegre

MUDO
Ad fue corriendo hacia la chica
—Oye... mi Neko-chan... creo que has malinterpretado, he hecho todo lo contrario a ligar con la súcubo— dijo sincero Ad—. Te lo prometo, así que deja de llorar y ven, vamos a celebrar que hemos vencido— dijo extendiendo los brazos para que la Neko bajase.

YUMI
La chica le miro recelosa desde arriba del árbol, y con un gesto inocente se agarro al árbol y dijo

—Ad-kun...— y volviendo a llorar se tiro a el desde el árbol derribándolo al suelo con ella encima restregándose al chico —Ad-kun es mío myaaa- TmT.

NELSON
Una gota de la cabeza se le caía a Nelson. Una tía que se follaba hasta a su hermano y eso que era un demente borracho, una Ninja gata celosa, y el Alberto que iba en camino de su hermano. Le dio vergüenza ajena verle bailar con el bilibrambo.

—¿Disculpe señorita súcubo, pero no le da asco ligar con mi hermano? No se ha duchado desde la primera comunión. Y tu Alberto vas a coger la rabia de tanto bailar con ese animal. No me obligues luego a llevarte al veterinario.

ALBERTO
Alberto dijo inocente —en el veterinario de mi pueblo venden animales!! —con los ojos con brillo de alegría abrazo al bilibrambo

EVA_DIABLITA
—Hm... Busco la virginidad de los hombres... Es algo que me pone mucho mucho— le gustaba seducir a los chicos, y no se le daba nada mal—. Y tu hermano... tiene ese alma pura que todavía no se ha corrompido por los placeres de la carne, al igual que ese pistolero... al que veo alma noble aún...— Gimió sensualmente casi al lado de Nelson— Como me ponen los hombres de alma pura... Aunque, nunca le hago ascos a una buena maquina sexual... No se si me comprendes, hombretón...— dijo acariciando el mentón del jefe del equipo.

YUMI
Yumi se erizo mas aun bufándole a la súcubo y se agazapo mas a Ad, reclamándolo para ella.

—ES MIO!! >M< MIOOOO!! Tienes chicos para elegir pues no me quites el mío!! >m<.

Luego paro y una bota resbalo por su frente y le pregunto a Ad

—¿a que se refirió con que tienes el alma pura tu nya? que no dude que eres bueno y generoso ^w^*-
MUDO
—Pues... eh... hm... veras, es que yo también soy virgen Neko-chan jeje— sonrió nervioso—. No tenia por que contarlo, ya que es un dato sin importancia, pero... las súcubo ven la virginidad reflejada en el alma... Un fastidio, así que... esta Súcubo no me dejara en paz en mucho tiempo, ni a mi, ni al borracho este, menos mal que el pobre Albert todavía es un inocente niño...— Suspiró— ¿A ti no te importara verdad Neko-chan?— preguntó tímido.

SIIRI
Siiri se puso algo roja, no le gustaba hablar de esos temas, miro a Nelson y se preocupo y pensando para si misma se dijo —Espero que no valla tras tuya, con lo guapa que es, seguro que la preferiría a ella...—ella miro a la sensual súcubo, era perfecta... ella llamo a Nelson aun con un hilo de preocupación.

—Nelson...partamos pronto por favor.

NELSON Y ANJIRU
Cogí a Siiri de la mano y se la estire llevándola a la feria de Gilead, era todo un espectáculo, había noria, montaña rusa, tíos vivos. Nelson le invito a Siiri a dar una vuelta en un caballito del tío vivo y le invito a un algodón gigantesco. En su cara le notaba triste, y el sabía en su corazón que era por la súcubo.

—Pero Siiri como puedes picarte por eso. Cómo puedes comparar dos tetas grandes y un culito de modelo cuando tengo aquí la cara más bonita de Gilead, cuando miro tus ojos veo el reflejo de las estrellas. Por favor Siiri hacerle la vida imposible a mi hermano es mi sueño, pero sentiré un vacío si no estas a mi lado para joderle los dos.—(Eso ultimo es de cachondeo XD)—Es broma en el fondo le quiero mucho, pero quiero decir que, sin ti sentiré un vacío dentro de mi alma poética.

ANJIRU

Anjiru tuvo un accidente con un coche de los de feria, el coche salió de la pista y el tío se lo llevo por todo el parque conduciendo en estado aún borracho.-¡¡SUPERMAN!!.—gritaba en los aires mientras su hermano Nelson se tapaba los ojos con la mano medio avergonzado.

YUMI
Yumi-chan lamió la cara de Ad y le dijo con cariño respondiendo a su pregunta.

—niaa pues Yumi será tu guardiana de pureza y velara por ti, tu tesiri es el mío *w*— y siguió restregándose en el hasta llegar a la feria.

Yumi pesco patitos, pero se arto y se puso a atraparlos con las garras ninjas, el hombre la hecho, en la noria se negó a montarse dentro de la cabina porque le daba claustrofobia y llevo a Ad encima en el tejado de la cabina, abrasada a el miraba las luces que tanto le gustaba, mas de una vez intento cogerla con las manos en plan infantil.

Luego arrastro al pobre Ad lejos de los cacharritos de agua, porque ella odiaba mojarse y en el de terror acabo con todo lo que le asusto, en los puestos con los shurikens le consiguió a Ad un peluche gigante de un cerdito ya se le veía cargando con ella y el peluche gigante...

SIIRI
Siiri se sonrojo al escuchar decir aquello a Nelson y se le quitaron sus preocupaciones, además se lo estaba pasando bomba y le sabia mal por Nelson, pero el espectáculo de su hermano le provoco la risa, al notarle tan avergonzado le sorprendió dándole un profundo beso.


ALBERTO
El niño se montaba en todo lo que pillaba, sobre todo en los coches que chocan y si no consiguiendo llaveros en los tirapichones, Alberto se lo pasaba bomba.

CONDE
Sacándose unas perrillas tocando y cantando la canción del cocinero y su gata, las aventuras, y del final del monstruo pero poniéndose el mismo de protagonista; así fueron las fiestas del trovador, cuando terminaba el marchaba a las tascas mas alejadas de las fiestas y bebía, pensaba mucho en la súcubo y sospecho que se había enamorado

NELSON
En un concurso de feria, Nelson participo en el concurso de tirar las latas de coca cola. El juego consistía en lanzar una pelota a las latas y derribar las nueve latas que formaban en pirámide. Nelson lanzo la pelota y a la primera lo derribo todo. Le dieron un muñeco de peluche de un corazón que se lo regalo a Siiri acompañado con un beso en la mejilla muy cariñoso.

—Toma te lo mereces.

Nelson vio al trovador sentado con su guitarra y fue hablar con el acerca de Eva. El tema era obvio de lo que le iba a contar.

—Oye eres mi amigo y te aprecio. No me gustaría meterme en tus asuntos ni mucho menos, pero creo que esa chica te va hacer sufrir mucho. Mírala es provocativa y quiere tirarse a todos los vírgenes. Te mereces a una chica mejor.

SIIRI
Siiri abrazaba encantada con su peluche, le encantaba los peluches ><, esa la tía mas feliz del mundo con su peluche.

LAURA
Laura la androide también ganaba algo de dinero en la feria. Utilizo su cultura de idioma y se puso a traducir lo que decían los bebes de aquellas madres que llevaban a sus hijos a los espectáculos. Todas las madres pagaron medio dólar por aquel espectáculo, todo el mundo aplaudía a Laura.

EVA_DIABLITA
La suculenta súcubo pasó toda la feria intentando atraer a varios hombres, y lo consiguió ya que se merendó unas 3 almas puras
—Uh... me parece que me he quedado con apetito — dijo señalando sensual al trovador— uh... no se si...— se levanto y planeando gracilmente se dirigió al trovador—. Hola guapetón, que bien tocas la lira y cantas... ¿Todo lo haces así de bien?—sonrió juguetona y coqueta— Por que... a mi la música me apasiona, pero hay otros instrumentos que me llaman mas la atención... caballero— guiñando un ojo.

(Evita es la mas sexy sucubo que hay jijijijiji)

ANJIRU
Anjiru se adelanto a la súcubo y le dijo

—Señorita si quiere un hombre con experiencia en muñecas hinchables, yo soy su hombre. Soy sexy....soy sexy y también....sexy. Y fui a la universidad a dar de comer a los patos, para que veas que listo que soy. Vamos a la cama preciosa, pero no hacerla si no a follar.

NELSON
Era el momento de embarcarse en una nueva aventura, pego un silbido a Alberto para que cogiera sus cosas e irse en el barco del marinero.

—Bien chicos, Roland el pistolero cuenta con nosotros y tenemos que dejarle el paso libre hasta la torre de aquellos malvados monstruos. Vamos hacer un largo viaje hasta llegar a la torre oscura.

LAURA
La androide desenfundo su revolver lista para las andadas, era el momento de cruzar la línea del mal y enfrentarse a las riendas que nos separa el camino a una dimensión alejada de la torre oscura. Laura pego un tiro en el cielo y a continuación dijo sin abrumación a enfrentarse al mal.

—Yo también estoy preparada para una nueva aventura por el pistolero Roland. Nosotros le haremos más fácil el camino.

EVA_DIABLITA
—Parece que nuestro capitán decide volver a las andadas pero... yo no me voy de aquí sin catar un alma tan rica como la que muestras...— dicho esto la sensual súcubo comenzó a calentar a Anjiru, el cual no mostró oposición a las sensuales técnicas que solo una súcubo podía mostrar.
Terminó pasando lo imaginable, una apasionado y tórrido éxtasis carnal con mil caricias y besos, que termino en varios orgasmos por parte de la súcubo como de Anjiru...
—Y ahora— dijo con una expresión mas morbosa en su terso rostro—. Me vas a dar el placer mas grande de mucho tiempo...— dicho esto un frenesí de sangre broto del pecho de Anjiru. La súcubo había desgarrado el desnudo torso del extasiado hombre... Era una de las cosas malas de las diablesas, después de una relación carnal... se comían a su victima, sobre todo si era virgen.
Cogió el corazón de Anjiru y antes de que expirase le dijo al oído— gracias, caballero, al final si que has servido para mucho mas de lo que creía tu hermano...— No sabia si había muerto.
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 6 Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA CAPITULO 6   LA TORRE OSCURA CAPITULO 6 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:31 pm

antes o no, ya que la misma expresión de terror y dolor ahogados se ciñeron a sus duras facciones.
—Hm... virgen, tal y como decía, uh... que delicia— se deleitaba
Para cuando se hubo terminado su exquisito manjar se volvió a vestir y se marcho con el resto del grupo, esperando no haber rezagado a nadie.

YUMI
Yumi-chan se había comprado otro traje para la nueva aventura >w<, ella vestía ahora con el pantalón de cuero negro, medias negras y botas altas y de tacón y un top que oculto en una chaqueta torera negra con el cuello de pelos, peinado corto pero estilizado parecía ahora mas adulta, ella paseo delante de Nelson como una modelo y termino cantando para el resto del grupo.

—TACHAN!! ¿Que tal estoy? soy la ninja-neko mas moderna >w<- y con su cola balanceándose se fue dando saltitos a por Ad

—Ad >w< acaricia a Yumi-chan nyaaa*— y se sentó en el suelo restregándose en la pierna de Ad con un ronroneo.

NELSON
Mire a mi hermano y no sabía si estaba muerto o era por el polvo de Eva, sus ojos eran una espiral como un caracol mientras por la boca escupía babas de lo salido que estaba. Nelson le grito.

—¡¡ANJIRU NO TE MUERAS!! Que muerto no me sirves.
—No te importa nadie salvo a ti mismo, solo quieres que sobreviva por el bien de tu misión.
-Pues si por que tu eres un señuelo perfecto para los monstruos.
-Hijo de puta.

Una manta de polvo ascendía del suelo, los dos hermanos se peleaban con rabia de lo mal que se llevaban ambos, parecía como un juego de los sims. A continuación Nelson se puso firme con la camisa medió rota y le dijo a sus compañeros.

—Chicos siento deciros que en esta misión muchos no sobreviviréis. Y ojala muera primero Yumi total con lo tonta que es a quien le importaría. ¡¡GATA ESTÚPIDA!!

YUMI
Yumi no tolera que le insulten y cogiendo sus cosas, sin decir nada, se alejo del grupo tranquila, luego se giro de forma coqueta y con una burla sonriente le dijo a Ad.

—Ad-kun me voy, a sido un placer ser "tu mascota" todo este tiempo, me voy a mi aldea con mi prometido ya creo que le di un escarmiento por no mimarme como me merezco nya ^w^, adiós Ad eres el mejor del grupo sigue así.

Y Yumi se fue cantando su canción preferida

tooku tooku omoi hatenaku futarisa mujaki ni waratteta ano koro ni modoreru nara kanagona ni kudateta glass zaiku no you na omoide no kakera wo atsumeteru daiji na mono wa itsudatte nakushite kara kiziku yo kimi ha inai sekaiwa maru de jigsaw puzzle ei en nikaketa mama mikanse dare ni mo kimi no kawari nante nareru wotomete kimi no omo kage wo konomune ni kizandekure moshi mo moshi mo yurusareru nara subete wo
gisei ni shite tsu to iu kusari ni boku tachi wa tsunagarate yumemiru koto sae mo kanaeazu no soderompo sagashi tsuzuketeru yamiwo terasu hikari ga mujakini waratteta ano koro e dou kadou ko jikan wo tomete kimi no omokage wo kono muneni kizandekure moshi mo moshi mo yurusareru nara subete wo giseini shite moii anoegao mou ichido mo ichido mo

CONDE
El trovador despidió a Yumi, la indirecta fue clara y concisa, pero aunque se burlara de ella, y le llamase mascota del cocinero sus intenciones era provocarla y también estaba que sentía celos por parte de aquella relación, no todo el mundo tiene a una chica atractiva encima de ti sobando.

NELSON Y ANJIRU
Anjiru

Anjiru fue hasta Yumi, apenado por los insultos de su hermano, le agarro del brazo impidiéndole que se marchara.

—Mírame a mí también me trata como una mierda y en cambio no me voy, es mi hermano y seguiré ayudándole aunque no me trate como debería. Por favor no es mala persona, es muy estricto pero a la vez es muy buena persona. Es su manera de protegernos.
Nelson

—Esa es la actitud que yo no quiero para mis camaradas, te crees que los monstruos van asentir apegos por tus enemigos. Si te importa AD, por favor quédate y permanece con el equipo aunque me odies, yo no lo he dicho con maldad estaba bromeando es mi forma de ser para espabilar a mis reclutas en misiones así — hizo una pausa y le pego un grito diciéndole —¡¡MEJOR QUE TE DIGA GATA ESTÚPIDA UN AMIGO QUE NO UN MONSTRUO SIN PIEDAD QUE QUIERA MATARTE!! Bueno si te vas no te lo impediré, es cosa tulla.

ALBERTO
Albert se volvió loco de alegría y se monto en el barco explorándolo, luego corrió a Nelson y le hablo.

—Señor! jugaremos a los piratas!!— y salio corriendo, parecía mentira que aquel niño fuese alquimista.

Albert se despidió de de Yumi dándole voces

—YUMI!! ESPERO QUE ENCUENTRAS LA FELICIDAD CON TU PROMETIDO!! y que no se entere que as tonteado con otro XD, me alegro haberte conocido ninja!!— le parecía triste, ella era una de as pocas que lucho fuertemente con el mono con alas y ahora quedaban dos mujeres y una de ellas no parecía amistosa con el.

LAURA

La androide Laura se acerco a Nelson y le dijo con palabras cortas ya que el estaba muy espeso por la tristeza que le corría, había perdido a una compañera. Laura le toco del hombro a Nelson y le dijo.

—Yo solo soy una androide, y no conozco mucho los conocimientos de los humanos, solo se que tu me has dado mucho valor y me has apreciado mucho. No te preocupes ella va a estar bien. Yo comprendo que tengas q ser duro por que eres el líder del equipo.

MORDER
Sentía por un momento como mi cuerpo iba a cambiar, como era la hora de mi metamorfosis. Era una sensación extraña que ni yo mismo podía explicar. Corrí por todo el barco intentando esconder el terrible ser, me refugie en uno de mis camerinos que no me di cuenta de que era el de Alberto.

—Por favor no cuentes mi secreto o me mataran. Yo soy el hijo del rey Carmesí.

De repente se transformo en una araña gigantesca y cubrió al chaval de tela arañas con el propósito de que no contara nada. Le encerró en su armario hasta que la carne se mantuviese fresca para devorarle. La metamorfosis se anulo y Morder volvió a ser un chico normal y corriente.

—Si le mato sospecharan de uno de nosotros, no me queda mas remedio que salvarle —deshizo las tela arañas y salvo a tiempo a Albertus —. Escúchame mi verdadero nombre es Morder, no soy vuestro aliado, si no vuestro enemigo pero no me queda mas remedio que ayudaros ya que lo que ambos queremos nos lo quiere arrebatar los diablos.

Había mas diablos que no eran en formas de mono, también habían incluso en el fondo del mar aproximándose a ellos para quitarle su objetivo. La aventura de la torre oscura acaba de empezar en una emocionante aventura de vida a muerte por las tierras oscuras del haz.

FIN DEL RELATO
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA CAPITULO 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: