Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2   ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:19 pm

LA TORRE OSCURA

EN POS DE LA MUERTE

SUOMI
Siiri le cogio a Rex y lo apreto contra si, apretujandolo lo mas comicamente que podia y restregandoselo en si misma.

—uaaa que cosa mas bonita >//< — diciendo esto el animal medio mareado medio colorado se quedo paralizado en sus brasos, Siiri miro a Nelson...

—Nelson, puedo cuidarlo yo tambien? — sus ojos brillaron de la ilusion y espero la respuesta de su amigo impasiente ^^.

YUMI
—MYYYAAAAAAAAAAA— y se volvió a tirar a Ad como si llevara tiempo sin verle, luego siguió con cara de gata restregando sus mofletes en los brazos del chico.

—Ai shiteru Ad-kun- >///<

NELSON
—Joder AD En esta misión te sale novia, que suerte tienes jony Melena el seductor de las nenas. XD.

El animalito hizo un ladrido con una sonrisa como si fuese una carcajada. Nelson y Suomi contactaron los dos mientras acariciaban el pelo del animalito que el bribon levanto la cabeza suavemente mientras sacaba su lengua, seducido por el contacto de sus nuevos amos.

—Novia AD, ¿AD TENER NOVIA? Novia ninja=Naruto —dijo Rex con una sonrisa.

LAURA
Laura pego un grito de aura al ver que nadie le echaba una mano con su brazo.
—Chicos... por favor, podéis dejar de hacer los tontos y ayudar a soldarme el brazo. Me siento tan impotente sin mi brazo— hablo en un tono estilo del androide la guerra de las galaxias—.Dejar de coquetear y ayudarme por favor.

YUMI
La pequeña Yumi le gusto eso de ser la novia de Ad-kun y siguió apretujándole, solo las palabras de la androide la hicieron bajas de las nube y ir a verle el brazo.

—Yo creo que podría arreglarlo — y con ojos en forma de estrellas y una risa algo rara le metió mano al brazo, sacándole piezas, luego juntándolas al final el brazo estaba peor de que antes, Yumi se rindió...

—La Ninja mas brillante, a fallado T.T— se fue con lagrimas en los ojos en busca de Ad para que le diera cariño.

CONDE
Se arrodillo junto a la androide y miro lo que la Ninja había ejercido en el. —Si esto esta peor que antes— y con destreza, saco una cartuchera de cuero, al abrirla, llevaba algunas herramientas que el usaba para arreglar su instrumento, arreglando con gran habilidad el brazo de la androide —,listo y no dejes que la Ninja te vuelva a tocar-.

MUDO
—Oh... todos cometemos fallos, no? No se puede ser todo lo brillante que uno quisiera ser, y además, seguro que tu tienes muchas mas habilidades verdad? nya?— dijo sonrojándose, por las palabras de Nelson y la androide.
Se fue hacia el bilibrambo, le toco el penacho que coronaba su cabeza y jugueteo con él -.Eres una cosita muy mona, lo sabias?— dijo con dulzura mirando a los ojos a aquella criaturita.
NELSON
—A veces en esta vida no se puede cometer fallos AD, casi estropeáis mas a Laura y perdona si soy duro pero tengo que serlo para evitar vuestras muertes. Un fallo mas y no lo contareis

CONDE
—Estas cosas son serias— lo dijo mirando el recién arreglado brazo del androide y achacándolo a la Ninja y al pistolero de negro—.Os recomiendo que vallamos mas enserio, a Nelson no le falta razón y podréis morir— el trovador saco su instrumento y afino las cuerdas…

MUDO
—Nadie habla de seriedad, estoy siendo todo lo serio que puedo, y ayudo en todo lo que puedo pero... Creéis que después de vuestros comentarios se sentirá bien— dijo señalando a la Ninja—. Ella ha hecho todo lo que ha podido, a eso es lo que me refiero. Así que dejaos de haceros los héroes, que aquí cada uno hace lo que buenamente puede, esto es así... Esto no es ningún videojuego amigo. Cada uno va a dar lo mejor de si, y si alguna vez erramos... para eso estamos los demás, para apoyarnos, no es así?— dejo de intervenir Ad mientras se ajustaba el sombrero

SUOMI
Siiri ataba un laso al animalito encariñada con el, no había podido escuchar las discusión pero se mantuvo al margen, la Ninja parecía pasar de todo que no estuviera relacionado a Ad.

—Dejarlo ya amigos, ella es así y vosotros le dais mas importancia de la que tiene...—de un suspiro añadió —, hombres... ven una falda y se vuelven locos.

MUDO
Una gota de sudor cayo de su frente...
—No lo hacia por nada en concreto sino por que ella...— dijo ahora mirando extrañado y con la gota de sudor mas grande a la Ninja, ya que estaba mirando como una mariposa revoloteaba— eh... eh... nada... me rindo... Siiri se sonrojo con las palabras de Nelson y le tendio el braso para agarrarse a el y poder bajar junto a el.

—Te lo agradezco Nelson, pero tendrás que bajar con migo, claro ..si no es molestia—ruborizándose levemente espero a que cediera ir con ella.

Siiri tenia una cosa clara, sus compañeros Ad y Yumi la Ninja, tenían un papel raro, lo mismo tenia razón Nelson a decirles parejita jiji pronto habría boda por ayi, el trovador... que no se sabia su nombre y que le llamaron en si Conde, era un tipo raro; parecía ser la mano derecha de Nelson y también amigo de la androide, esta sin embargo actúo raro... ¿que le pasaria? a comprar munición por favor... no hagamos que esto se demore mas...-

YUMI
La ninja volvió a atacar a Ad, encaramándose de manera que parecía una niña pequeña y pasando de todo el mundo...

—Ad-kun el mas mono eres tu!!—luego apretó sus puños y con una lagrimillas empezó a tontear —,y yo quiero que me digas las cosas que le dices el BICHO ese Ad-kun ¿a que yo también soy una cosita preciosa? ¿si?¿di que si porfiii ><*, Ai shiteru Ad-kun; cuando lleguemos a la ciudad pienso comprarte dulces ¿a que tu me vas a comprar un peluche y unos lasitos? ¿a que si? wiii ><, Ad-kun-

Tras eso le lamió la cara cariñosa y se giro haciendo una mueca a los demás.

—Es mio! no meterse con el!-
NELSON
Nelson ignoro a aquel par de parejitas enamoradas y se fue con Conde y Suomi en dirección hacía el pueblo de Mordor.

-REX hazme un favor y no te eches una novia, yo creo q esa tipa se ha sacado el titulo de Ninja en una tómbola — después le dijo de Nelson a Conde—.Oye Conde tu crees q esa tipa es Ninja, no lo aparenta, espero que nos sirva para algo. Sobre todo el cocinero mediocre.

MUDO
—Dime una cosa... gatita...— dijo pausadamente—, tu... no eres una Ninja normal verdad? Tengo... digamos que muy buen ojo debido a mis años ya de dedicarme a la caza de espías y demás... ¿Quien te manda?— continuó atusandose la capa—. Usualmente todos me tienen por el bonachón y tontainas pero... nadie sabe como soy realmente gatita, y parece ser que tu vida es, al igual que yo, vivir un papel que ni nos gusta, ni nos caracteriza originalmente...-—aclaró con un deje de misterio— Asi que... dime, me equivoco quizás?- terminó.

NELSON
Nelson era un tipejo duro con los demás, no tenía nada en contra de Adri al contrario le tenía tanto precio que lo único que mas le dolería es perder a aquellos dos buenos amigos y por eso debía de ser duro.
Rex pego dos ladridos de jubilo. Todos fueron corriendo al ver que quería decirle al aquel bilibrambo. Cuando todos se asomaron por el precipicio, ya vieron el pueblo de Mordor.
Nelson reviso su mochila y saco de ella un montón de cuerdas con el propósito de bajar el precipicio.

—Alguno de vosotros tiene vértigo — hizo una pregunta estúpida ya que no les quedaban mas remedió bajar—.Para que coño pregunto. Perdonar soy idiota — Nelson miro a Suomi y le dijo —.Las damas primero.

LAURA
Laura quedo en silencio sin decir nada, miraba la altura que tenía y se quedo inmutada. Pego un paso hacía atrás y choco con Conde.

—Lo...Lo siento —dijo Laura a Conde —.Si descubren que me dan miedo las alturas todos los chicos se reirán de mí, la androide Laura es una cobarde inútil que solo esta diseñada para hacerle la pelota al rey Carmesi —pensó para si misma —.Oye Conde creo que daré la vuelta, por qué mira q soy tonta que se me olvido una excusa — puso una excusa tonta para librarse del mal trago, debido a que esos androides estaban diseñados con cuerdas resistentes por cualquier emergencia enganchados a sus traseros.

SUOMI
Siiri se sonrojo con las palabras de Nelson y le tendió el brazo para agarrarse a el y poder bajar junto a el.

—Te lo agradezco Nelson, pero tendrás que bajar con migo, claro ..si no es molestia—ruborizándose levemente espero a que cediera ir con ella.

Siiri tenia una cosa clara, sus compañeros Ad y Yumi la ninja, tenian un papel raro, lo mismo tenia razón Nelson a decirles parejita jiji pronto habría boda por ahí, el trovador ... que no se sabia su nombre y que le llamaron en si Conde, era un tipo raro; parecía ser la mano derecha de Nelson y también amigo de la androide, esta sin embargo actúo raro... ¿que le pasaria?

NELSON
Nelson miro al androide, la verdad que le daba lastima que se fuera. Extendió la mano y le dio la oportunidad de quedarse.

—Por favor no te vallas, si es por cuerda te puedo dejar... quédate mujer que sin ti no es lo mismo, mira si t digo la verdad aunque yo no lo parezca, lo cierto es que estoy acojonado a ver tanta altura, pero me he comprometido a esta misión y seguiré adelante — extendió su mano y añadió lo siguiente a Laura—.Si aceptas dame la mano o con un afirmativo me conformo.

YUMI
Yumi continuaba abrazada a Ad, se dio cuenta de que aquel chico quería decirle algo con ese secretismo y también le toco la vena con aquellas palabras que le dijo, efectivamente ella era algo que dijeron que fuese, no era su autentico yo, pero era un secreto que ella conocía y al único al que de comento eso fue a Ad, pero su identidad seguiría siendo suya propia.

Para no caer en sospecha la Ninja fue la primera en bajar aquella pendiente, su forma de hacerlo fue espectacular, salio corriendo y al borde pego un ágil salto, dejándose caer precipitadamente hacia abajo a gran velocidad a media caída tiro de un paracaídas y desde el aire le grito a los demás.

—QUE DIBERTIDOOOOOOOOOOOOOO ><— y siguió descendiendo despacio hacia abajo.

NELSON
Nelson iba acompañado de Siiri, de repente la cuerda de Nelson se quebro y callo. Nelson al ver a cámara lenta como se iba alejar de sus amigas.

—NOOOOO!. — pegue un chillido.

MUDO
Unas cuerdas salieron disparadas, cortando el aire, desde al altura del rezagado Ad, no eran mas que un par de cuerdas y un cuchillo haciendo de peso, a modo de garfio.
—Desde luego... parece ser que de verdad no se te puede dejar solo eh?— dijo atando con dificultad la cuerda a su arnés—. Mira que no asegurar las cuerdas... anda no te muevas... conforme vaya descendiendo lo harás tu, así que amárrate bien— dijo sonriente.
—Como sigamos así vamos a tener que comprar vendajes y curas en vez de munición chicos!! asi que agarraos bien!!.

NELSON
—¿Por qué?.-Se pregunto Nelson con la voz fina y un tono triste que le salió de un alma de poeta — te he tratado mal durante este viaje.

Nelson no sabía como agradecerle todo lo que había hecho por él y a partir de ese momento le consideraría como un amigo y un compañero mas de viaje.

—¿Cómo puedo agradecértelo? — pregunto Nelson a AD

AD
—Nah, no me lo agradezcas...— dijo con esfuerzo ya que no pesaba mucho, pero llevándolo de peso muerto, todo cambiaba—. Somos compañeros, verdad? pues es lo que importa— decía mientras gotas de sudor perlaban su rostro— Además... no hay nada que me tengas que pagar, solo con las gracias... me basta colega...— terminó con esfuerzo, y se dedicó al descenso.

SIIRI
Siiri era la única que faltaba, casi le da un infarto ver a la Ninja tirarse, encima para disgusto Nelson se cae y lo recogió Ad que ya no podía cargar mas nadie... ella se acerco al filo y miro, un poco de tierra se fue abajo y la paralizo y del miedo cayo de rodillas...no quería bajar esta claro y tras tranquilizarse se levanto y hecho a correr hacia atrás sin decir nada a nadie, ya que todos estaban ocupados al bajar...

LAURA
Laura miro abajo y al ver la impresionante altura cerro sus ojos y miro hacía otro lado. Siiri también parecía asustada y yo hice tripa y corazón y sin pensármelo fui descendiendo lentamente por aquella bajada.

NELSON
Nelson bajo hasta una cueva oscura, miro a sus compañeros con mirada cómo diciendo <estais pensando lo mismo que yo>. El plan era sencillo, se trataba de entrar a la cueva y ver si hay alguna forma de salir por otro sendero menos peligroso.

—Se acabo el correr riesgo, vamos a ir por la cueva, puede que tardemos mas pero es menos peligroso para las chicas. Para que veais que yo también pienso en el equipo.

Nelson se puso a leer el cómic que le había hecho su amiga Siiri del nuevo kindom, los personajes eran divertidos y extravagantes y todo estaba lleno de fantasía y aventura como si fuera un buen rol.

SUOMI
Siiri se alegro prefería pasar esa cueva extraña antes que bajar ^^ y agradeciendo el cumplido de su amigo Nelson le dio un beso en la mejilla, cuando se lo proponía era cariñosa (jeje).

CONDE
Seguía enemistado con el cocinero por lo que iba por su propio camino y seguía al grupo a una distancia prudente.

NELSON
Fui caminando lentamente mientras leía el cómic de siiri, no pudo parar de reír de lo gracioso que era y fue a felicitarle.

—Perdone señorita este blog de dibujo se le cayo al suelo y no he podido evitar echarle un vistazo. Tiene mucho talento para los dibujos.

Conde parecía q se llevaba mal con el cocinero y eso que me salvo la vida y eso es un motivo para darle una segunda oportunidad como yo decidí dársela.
Volver arriba Ir abajo
 
ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 7
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 8
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: