Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA CAPITULO 7

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 7 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA CAPITULO 7   LA TORRE OSCURA CAPITULO 7 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:32 pm

LA TORRE OSCURA

¿LA LEYENDA DEL OSO?

NELSON
Estaba en mi camarote ordenando el equipaje, abrió la maleta y saco una foto de un oso tallado en piedra. Aquel amuleto magico, podía abrir puertas a otras dimensiones, y esa podía ser la razón de que el gran admirador de Nelson llamado Roland atravesara todo el haz.
Salio del camarote y fue hasta la androide Laura y le dijo.

-Oye Laura tu tienes un radar especial para encontrar este tipo de objetos?.-Espero misteriosamente a que la joven androide le diera respuestas que el andaba buscando para encontrar la piedra del oso.

HISTORIA

Ahora os contare una leyenda que dice que hay 7 haces y en total hay tres piedras talladas en forma de animales que protegen la torre oscura, una de ellas es el oso, otra es la libre y la tercera es la tortuga y cada uno de esas reliquias tiene un poder espectacular que el rey carmesi y su hijo quieren controlar para dominar no solo la tierra, si no el universo entero controlando el mundo entero.

SIIRI
Siiri miraba el mar desde la ventana de su camerino, el barco del lobo de mar (no se como se llama xarlos :S) era cómodo y grande! ella pensaba en la ida de la ninja...y hablo entre un suspiro para si misma.

—ass...*suspiro* Nelson...-—ella se sonrojo al pensar en el, llevaba tiempo enamorada de el pero no lo mostraba nunca, era algo cerrada y miro a Chiky y Rex que dormían en su cama ella le hablo a ellos sin poder ponerse seria

—vosotros2! no me dejareis sitio para dormir!! y Chiky se a puesto mas grandecito...:S que mal— los dos se echaron para el lado, y ella se acomodo y se durmió tranquilamente.

NELSON Y ANJIRU
Nelson también estaba en su camerino relajado escuchando el sonido del viento y a las gaviotas, era un barco muy cómodo y la suave brisa de la ola le hacían entrar en un trance tranquilo lleno de paz y armonía.

—¿Me pregunto que hará Siiri? estos días ha estado muy callada y no me ha hablado, tal vez tenga duda de nuestro beso. Iré hablar con ella ahora mismo.

Se levanto de la cama que despertó a su hermano Anjiru que estaba durmiendo medió colocado.

Anjiru

Su hermano se despertó asustado y tiro la botella al suelo gritando como un loco ergumeno a sentir miedo el mismo.

—Nos atacan los piratas.
—Aqui no hay piratas hermano de pacotilla.
—Claro que hay piratas, muchos piratas, es mas hay una ciudad misteriosa bajo del mar lleno de sirenas y de un tesoro muy especial. Cuenta la leyenda que protege en esas tierras la piedra del oso.
—Eso es Anjiru por una vez en tu vida tu serás la salvación, dime hermano ladilla por dónde esta exactamente esa ciudad perdida en el océano.
—Dice que esta por el norte...o tal vez por el suroeste. Mira no puedo pensar de los cubatas que me he tomado.
—Vete a tomar viento hermanito, eres mas inútil que un telettubi — y dicho esto con mala ostia se marcho.

ALBERTO
Alberto se agitaba de las telas de araña como podía y le maldecía para sus adentros a Morder, desde el armario consiguió poder decirle a gritos.

—TRAIDOR! podrás matarme pero a ellos no!! Se enteraran de todo!! y no te saldrás con la tuya! — no quería negociar con el y menos hablarle, no le tenia miedo pero temía por su vida, como un instinto animal

NELSON
Nelson entro en el camarote de Siiri con una flor margarita y se lo poso en su pelo que le hacía muy hermosa, le dio un beso en la mejilla y le dijo.

—Últimamente me has esquivado mucho, que nos pasa, hemos perdido la magia tan pronto? Yo te amo Siiri y quiero estar contigo toda la vida y no se estos días te he notado muy callada como ausente y no quiero que haiga secretos entre nosotros y por eso te voy a contar el mió — hizo una pausa para dar el valor en si y ser valiente para decir la verdad—. Yo fui coronel de joven, tenía 22 años, pero el enemigo me capturo y me dieron por muerto, y de ese día no he querido volver todos estaban mejor sin mi, era una persona odiada por que era muy duro con mis chicos, yo quería hacerles disciplinario y por eso he decidido dejarles en paz y hacer mi vida en solitario. Ese es mi secreto.

Nelson volvió a ver que esta Siiri en silencio sin decirle anda. A lo mejor estaba pensativa sin saber que hacer con su relación. Nelson pensaba tantas cosas que solo espero a que ella tomara la iniciativo y le contestara y de paso quería sacarle también algún secreto, el secreto de la princesa.

SIIRI
Siiri le dedico una sonrisa a Nelson.

—Claro que te quiero, solo ... que me cuesta demostrarlo y no te preocupes por si eres muy duro con los demás... si fuiste un jefe de un ejercito mejor que te respeten a que te ignorasen, y claro las cosas malas siempre es lo que menos queremos seguir teniendo, no te preocupes— ^^ ella jugo con sus dedos y le miro de reojo —no quiero que tengamos secretos ... pero mi pasado no es algo que me guste recordar, es un destino que no quiero, nada mas... ya te lo contare ¿vale? pero aun no me siento algo preparada para contarlo. ^^

ANJIRU
Cuando de repente esos dos se iban a besar, entre yo, o sea Anjiru, estaba medio borracho pero con una alegría el tío que tenía encima. Anjiru se tiro encima de los dos que casi rompe la cama y dijo a Siiri y Nelson.

—Ahora somos una familia, mi cuñadita y mi hermano por fin unidos todos. No es algo precioso — el borracho vomito al suelo y a continuación se levanto mareado y le dijo a Nelson —. Feliz cumpleaños hermano ya tienes 36 años.
—Tengo 34.
—Eso tu quítate mas años.
—Anda sácate el graduado y así aprenderás a contar Patan.
—Pero que guapo estás cuando te enfadas.
El borracho salió bailando diciendo en una canción hoy hay fiesta, hoy hay marcha y nos vamos de botellón.
De repente apareció un barco pirata que se había situado al lado nuestra para atacarnos, el jefe tenía un garfio en la mano y un loro en sus omoplatos. Todos los piratas con su cuerda asaltaron nuestro barco para robarnos.

—No os haremos daño solo queremos el dinero!! — dijo el jefe de los piratas.

Anjiru salio con la botella en la mano y le dijo —No le daré nada a vos — de lo borracho que estaba golpeaba al aire con la botella, veía menos de un ciego y no sabía con quien atacaba. El loro del pirata fue volando como un cohete y le pico en la nariz de Anjiru —. Anda coño un gato que vuela. ¡Fuera de aquí mutante! — y el mismo se desplomo de lo borracho que estaba y se puso a dormir la mona —. Este trabajo no me gusta, mañana me vuelvo a puntar al paro — decía cómicamente en sueños (XD Q risa de pj no os parece)

LAURA
Dos piratas entraron en la cocina justo cuando yo estaba removiendo los huevos para crear la pasta para hacer una tarta especial para Nelson. Uno de los piratas desenfundo su arma blanca, que era una espada muy afilada y la empuño con violencia y me corto la cabeza. Mi sistema operativo aún estaba en tacto y podía funcionar las piernas, los brazos....etc. Desenfunde mis dos revólveres y dispare a los dos piratas dejándoles muertos.

—¡Que incivilizado sois los humanoides!.

ANJIRU
Anjiru se despertó y sin darse cuenta estaba en una mazmorra del barco de los piratas, golpeo fuertemente los barrotes y dijo en gritos.

—¡¡HIJOS DE PUTA QUE YA NO ME QUEDA WHISQUI Y EMPIEZO A PRONUNCIAR CORRECTAMENTE!! ¡¡NECESITO WHISQUI Y UN PORRITO!!.

Se dio la vuelta y en la pared habían cadáveres, victimas muertas que habían sido encadenados con cemento en aquella pared. Anjiru lo vio con sus propios ojos, había una señora que no tenía ojos y a un hombre que le faltaba la lengua. Al ver esa escena tan violento grito salvajemente haberse atrapado en una pesadilla al que no podía salir —. Por favor sacarme de aquí. ¡¡POR FAVOR, NO QUIERO MORIR!!.

CONDE
Ya que nos libramos de escoria aparecen piratas en el barco del tipejo ese, la súcubo no acabo con el borracho, el trovador paso de todo y siguió componiendo música —que luchen los guerreros que canten los poetas.

NELSON
—Conde no te ofendas pero te digo donde va a ir esa guitarra como no nos ayudes, quieres que te lo diga — Nelson no dijo ni mu viendo como uno de los piratas iba hacía el. Nelson cargo municion y le disparo otra ráfaga de flechas que se le clavaron en el pie, el hombre, en el pecho.
Nelson desembarco los tablones del barco de pirata para cruzar hacía el otro saliente del barco de su oponente. Los cruzo lentamente mientras miraba lo peligroso que era el mar, Nelson llego hacía el otro extremo y se puso a disparar con su revolver en la cabeza de un pirata que se le voló la tapa de los sesos. Toda la sangre acabo a parar en un ancla del barco. Nelson continúo atacando con el propósito de salvar a su hermano.

—Conde se que te cae mal mi hermano y si te soy franco yo lo odio mas, pero es mi hermano pequeño y le hice la promesa a mi madre de que le cuidaría siempre pase lo que pase. Así que por favor ayúdame.

SIIRI
Siiri llego a cubierta con las dos pets detrás de ella y sin ser ordenados el hipopótamo se engancho con su fuerte mandíbula al culo de pirata de aquellos, Rex también ataco pero este fue más eficaz que el hipopótamo, ya que se agarro a los huevos. Sirri se tapo los ojos tras ver aquel ataque, tampoco puedo evitar reírse y con el báculo estampo con golpes secos y sonoros en la cabeza de quien se le acercaba...

ANJIRU
—Ya es demasiado tarde, muy pronto acabare sepultado en esas paredes y ya nadie echara de menos al simpático borracho del pueblo — se seco los ojos pensando que iba a morir.

De repente vio como Nelson entro dándole una patada a la puerta y le enseño las llaves con una sonrisa. Anjiru le devolvió la sonrisa de lo emocionado que estaba.

—Hermano eres el mejor.
—Mira que bien suena tu voz cuando no estás borracho —le dijo Nelson con una carcajada.
—Escúchame si acaso no salgo de esta, continúa adelante y recupera el oso, con ese artefacto seremos intocables y podremos viajar a otros mundos.
—¿Si te salvo me harás un favor?.
—El que quieras.
—Deja la bebida, no seas patético y haz caso de lo que tu hermano te dice. Escucha, se que es difícil al principio, pero yo te ayudare a superarlo.
—¿Y los días de boda, bautizos, botellon con amigos?
—En esos días tienes mi consentimiento. Pero por favor no te enganches.
—¡Eso esta hecho!

Cuando mi hermano abrió la celda y me sostuvo de la mano, sentí como había recobrado la amistad con mi hermano Nelson, tanto tiempo sin hablarnos, desde hoy sería un buen momento de unión. Pero la magia se acabo cuando un agujero se abrió en la pared y quería sepultarme, un haz amarillo me arrastraba violentamente, pero Nelson resistía con fuerza y sudor para que no me tragaran.

—Nelson suéltame o moriremos los dos.
—¡No pienso hacerlo!
—¡¡HAZLO!!
—¡No pienso hacerlo, tu eres mi hermano y aunque seamos distintos y discutamos en verdad te quiero mucho!
—Sin ti todos están perdidos.
—Tenemos al niño alquimista.
—Pero el no se sabe el camino ni los lugares.
—Pues no había pensado en eso.

Finalmente Ambos colaboraron y el agujero se cerro, la pared viviente no volvería nunca mas a surtir de ese terrible sitio ni a devorar a personas inocentes.
Anjiru se asomo a la celda que la pared volvió a formarse un agujero y rápidamente desenfundo la espada de un antiguo camarada muerto que estaba sepultado. Salió de la celda y se puso a atacar a todos lo que se cruzaban por en medio.

MORDER
Morder cargo una metralleta y se puso a disparar a lo loco a todos los piratas que pasaban en su barco. Mientras miraba a Alberto y en su silencio le dijo sin ni si quiera abrir la boca: <si cuentas mi secreto te matare>. Morder le ignoro mientras disparaba al resto de los piratas que quedaban.

—¡No nos iremos sin Nelson! — y continuo acribillando a los malos.

ALBERTO
Dejándose de mover escucho afuera que había pelea posiblemente podría ser el traidor de Morder... Alberto se puso tranquilo, cogió aire y lo expulso tranquilizándose y con la mano empezó a calcular las moléculas del lugar, fósforo... era normal, uranio... no tanto...., pólvora nítida...; de los disparos de alguna pistola... al final con los brazos en la espalda pudo dibujar un circulo de transmutación con la suciedad del armario y una aspa de madera salio hacia arriba como una estalactita, Alberto corto con ella lo que le mantenía prisionero y salio de ahí como alma que lleva el diablo...

—Nelson!!!!— grito buscando al lider... al final salio a cubierta, habían piratas asaltándoles, Morder luchaba y el le miro malamente, pero no era tiempo de delatarlo, los piratas primero.

Alberto aun pringado de restos de telaraña, al cual les puso una mueca de desagrado... choco las manos, no podía volar a los piratas porque se quedaría sin barco, así que transmuto un cañón pequeño y empezó a disparar a los piratas, Siiri estaba cerca de el, el la miro honesto y le puso un muro de protección ante ella, era vulnerable y tenia que proteger.

Luego vio a Anjiru junto a su hermano

—Anjiru tio!! tu puedes... con esto y dejar de beber! a por ellooooooo oooooeeeee XD.

NELSON Y ANJIRU
Anjiru

Anjiru cómicamente le quito una botella de ron al capitán del barco y agarro a su loro por la garganta y le metió media botella que el pobre estaba que echaba chispa. El loro descendió al suelo de lo borracho que estaba que se puso a cantar la macarena. Anjiru se bebió la otra mitad de la botella y se puso a hablar con el loro.

—Eres un loro muy guapo, pero que muy guapo.
—¡¡GALLETA!!
—Esa es tu solución para todo.

Ya medio chispado me puse a pegar a toda la tripulación, un pirata se me acerco amenazándome con una daga. Le pego una patada a su daga y lo mande al fondo del mar, a continuación le pegue una patada voladora que acabo desplomado en el suelo. Me pelee con dos mas que al final acabaron por temerme miedo.

—Por favor no nos haga daño — dijo uno de los piratas.
—¡Iros y no regreseis!

El capitán ascendió su espada indignado a ser derrotado, se quedo unos segundos mirando a su elemento que mas odiaba, su cara estaba descompuesta en un odio salvaje que le tenía. Descendió su espada al instante que apareció el pájaro y ataco al capitán. El capitán cayó por la borda y todos se marcharon corriendo. Finalmente nos volvimos a nuestro barco

NELSON

Nelson agarro a Anjiru por los pies y le aupo con el resto de los compañeros que lo sujetaban por los omoplatos. Todos nos sentíamos orgullosos de su heroicidad.
De repente la magia con su hermano se esfumo al ver como un haz de color lila salía del fondo del mar. Nelson y Anjiru miraron ambos a la vez y dijeron al mismo tiempo.

—¡¡LA PIEDRA DEL OSO!!
—Tenemos que bucear y encontrarla — le dijo Anjiru.
—De acuerdo bucearemos en la ciudad submarina. ¡¡CAPITAN RUMBO A CAPITAL WATER!!
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA CAPITULO 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: