Reino Dark Finland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nuestros hobbies
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TORRE OSCURA CAPITULO 8

Ir abajo 
AutorMensaje
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: LA TORRE OSCURA CAPITULO 8   LA TORRE OSCURA CAPITULO 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:36 pm

LA TORRE OSCURA

CAPITAL WATER

NELSON
El barco navegaba en rumbo al haz luminoso, no podía creer que estaba a punto de llegar a su objetivo. Nelson se acerco a Anjiru para hacer las paces y que volviera a unirse el lazo de hermanos que tenían antes. La unión de su clan volvería a unirse de nuevo. Nelson fue hasta la borda y le hablaba tímidamente.

—Has echo un buen trabajo, aunque sobraba un poco lo de borrachearse y dar la nota.
—Perdona me gusta hacerme el interesante jiji.
—Escucha llevamos años sin hablarnos y quiero que sepas que tienes un hermano en tu corazón.
—Muchas gracias Nelson sabes lo que significaba esto para mi, hermano mayor, me alegro que volvamos los dos de nuevo.
—¿Por cierto que son estas cajas?

Nelson se quedo asombrado al ver unas cajas anónimas sin saber el contenido que tenía, y se pregunto que podía esconder en ella. Anjiru se volvió hacía el y le miro con una sonrisa jovial y al instante añadió.

—Son bebidas Nelson, he decidido a partir de ahora dejarla, excepto en bodas y en reuniones de botellón como hemos acordado.
—Eso es sagrado.
—Y que lo digas hermano, la música central sería aburrida sin el botellón es la magia que nos hace disfrutar.

Observe orgulloso como mi hermano tiraba las botellas sin parecer que le importaba, iba a dejar el alcoholismo para siempre, y lo iba a hacer por su propio bien y por el bien de todos nosotros que nos hacía pasar vergüenza XD
El barco estaba próximamente para atravesar en unas milésimas el haz misterioso y embarcarnos en una emocionante aventura.

LAURA
Laura tenía un problema un pelin agudo a cerca del agua, la pobre se le quemaba los circuitos si tocaba el agua y no sabía que hacer. Se tenía que quedar en el barco aburrida y sola. ¿Qué remedio le quedaba?

—Disculpe amo Nelso, no quiero serle inútil ni nada por el estilo, pero yo no puedo bucear por mis chips. ¿Hay alguna forma de sumergirme en el agua sin que me queme los cortocircuitos?

Laura esperaba impacientemente una respuesta.

NELSON
—Señorita Laura no se preocupe por nada, los trajes de buzo son perfecto para impedir que sus circuitos se empapen. Así que no le vamos a dejar tirada en esta misión. Por cierto Conde, conociéndote y sabiendo lo mujeriego que eres te aconsejo q te lleves condones, no veas como tienen q estar las sirenas. Por si las moscas le he puesto una cremallera en el traje buzo — alzo las cejas haciéndose el interesante con su amigo.

LAURA (MORDER)
Morder se puso el traje buzo y ante de lanzarse al mar con su dedo índice se lo acaricio por el cuello mirando a los ojos de Alberto como diciéndole que si decía algo de su secreto lo iba a pasar muy mal. Se arrimo al bordillo del barco y de un salto ablanzandose tan solo con la acción de la mano. Chulamente Morder se tiro de bomba al agua y de hay buceo viendo las bonitas luces que venían de la ciudad.
SIIRI
El traje de buzo mas el vestido corto de Siiri lo hacían incompatibles, ella se sentía avergonzada, las dos criaturas se levaban bien con el agua ya que un hipopotamito y u perro-cocodrilo no hay problema... Ella cogió la mano de Laura para ayudarla y así tener mas refuerzo en el agua.

NELSON
Nelson fue buceando hasta que una sirena llamada Sandra se paro en seco mirándole a Nelson. La sirena con una sonrisa movió la cola como si fuera una flecha y la paro en seco dirigiéndose hacía el sur. Nelson levanto la mano con una sonrisa para darle las gracias y siguió la ruta siguiendo a la sirena.

—Por cierto me llamo Sandra y es un honor teneros en mi ciudad submarina.
—Yo creía que esto solo se veía en la sirenita jaja. Es un lugar muy bonito Sandra será un honor que yo este en esta obra de arte.

LAURA
Laura se arrimo a Siiri y le hablo de oreja a oreja, tenía lo que se llamaba en las mujeres una intuición femenina de algo que le advertía cuando se acercaba alguna guarra para quitarle a su pez. Laura puso sus labios en su oreja y le dijo en voz baja lo que ella pensaba de esa sirena a su buena amiga Siiri.

—Oye soy una androide pero soy mujer, y creo que le esta intentando seducir a tu novio. No te fíes de mi pero es lo que pienso se le ve cara de putilla.

Con esto cerro la conversación dejando el turno a Siiri para decirle lo que tenía que decir.

NELSON
Nelson miraba a Laura en un tono de desconfianza, no le agradaba que fuera por hay hablando mal de el. Nelson seguía a la sirena no por sus senos ni su culo perfecto tan solo lo hacía por que no tenía mas remedio si querían encontrar la piedra del oso que se hallaba muy cerca de aquí.
Nelson converso en una amistosa conversación con la sirena acerca de la piedra mágica del oso. Ella le explico que lo tenía su padre encerrada en una burbuja mágica y para recuperarla tenían que vencer al sireno.

—¡Genial un duelo! yo elijo a Siiri y no me digas que no...se que en tu interior tienes mucha fuerza y quiero que me lo demuestres. Siiri no me cojas rencor esto lo hago para que aprendas a confiar contigo misma.

Se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla para animarla a competir por la piedra del oso y cuando retiro su labio de su mejilla le atrapo de la mano y le dijo con una fiel sonrisa a su buena amiga.

—Hagamos un trato nos apuntaremos los dos — hizo una pausa y miro a la sirena —. Disculpe señorita se pueden apuntar dos personas — la sirena le contesto que el mínimo exactamente de personas eran de dos —. Perfecto, así si tu pierdes que lo dudo yo ocupare tu lugar, y le daré una paliza o vas a dejar que Alberto nos humille siempre y gane todas las batallas y eso que es solo un niño.

ANJIRU
Anjiru estaba agobiado era su primer día en el mar y tenía que vencer el mono que le dominaba, y no hablo del mono demonio si no el mono del tabaco, el mono del alcohol etc. Anjiru llevaba 5 minutos nadando más o menos, y tenía unas ganas locas de volver a la tierra y emborracharse como Homer Simpsons en el bar de Moe.

—Oye hermanito Nelson en este mundo submarino habrá cerveza que si no me cago en la madre que los parió. Quiero verle las tetas a Ariel aunque sea borracho no se si me captas Nelson.
—Aunque hubiera cerveza si te quitas el casco morirás ahogado so inútil — le contesto Nelson
—¡Pero necesito una copa!
—Me hiciste una promesa ¿Recuerdas? dejarías la bebida por mi en excepto en ocasiones de acontecimientos sociales.
—Esto es una mierda.

Anjiru fue hasta la sirena y le toco el culo de la aleta. La sirena se volvió y le dio una galletita que se le puso la cara roja pero no de vergüenza si no de la ostia. Anjiru se volvió hasta su hermano y le dijo.

—¡¡LA TENGO EN EL BOTE!! Anda cabrón déjame un condón que con algo tengo que superar la bebida.
—Alcohólico y ninfomano. La teta de mi madre debía de estar caducada.

SIIRI
Siiri a Laura en un susurro le respondió—confío en el, pero no en las sirenas se que se ligan a los humanos para quitarles el alma y los tritones (sirenos) son muy enemigos de los humanos por ellos, pero no pasa nada amiga — y le guiño el ojo compinchada.

El mundo submarino era encantador, pero muchas veces le parecía desesperante, los arco iris formados por los peces eran un espectáculo y la danza de las algas eran preciosas. Tras la charla con la sirena Sandra y que la escogiese a ella para la lucha le animo.

Siiri a Nelson —gracias Nelson, no te arrepentirás, luchare con todas mis fuerzas!!— silbo, y el hipopótamo y Rex aparecieron a su lado, ellos eran un equipo.

NELSON
Nelson llego a la gran ciudad, todos se quedaron mirando asombrados de lo maravilloso y precioso que resultaba. La sirena les guío hacía un castillo dónde vivía un Sultan sireno. El hombre agarro un bastón mágico y lo agito y creo un tatami gigante.
El hombre anuncio su siguiente batalla con Siiri y Nelson. La primera participante iba a ser la encantadora Siiri con el propósito de ganar.

—Vamos Siiri tu puedes, piensa que es para una buena causa esto es para salvar el mundo — y dicho esto dejo la continuación en mano de su amiga y de la habilidad de tener fe para que todo saliese bien.

SIIRI
Siiri y las dos mascotas entraron animados, la gente animaba, aquello era un entretenimiento seguro de la gente del fondo del mar y alzando el báculo se puso en pose de pelea, el Triton (sireno) entro al tatami y con el tridente lo movió solo un poco y una corriente arrastro un metro a sus adversarios, estaba claro que aquella arma era muy peligrosa y tenia que quitársela. El combate empezó y vio rápidamente a sus amigos, el primer movimiento fue el de crear una burbuja con su báculo y meterse en ella, aquello protegía y daba oxigeno, ella se quito el casco de buzo y lanzo el siguiente ataque, Rex le paso dando un fuerte golpe en el brazo del triton y el hipopótamo en la cola, el triton miraba a las criaturas atacarles y Sirri aprovecho para mandarle un golpe electrificado que le dio un buen resultado. Pero el triton se puso serio, golpeo a las criaturas con un golpe de cola que los dejo dando tumbos en el aire un rato y poco después estaba antes Siiri y clavo su tridente en su burbuja escudo, lo resistió pero no por mucho, Siiri aguanto con el báculo para ayudar al escudo, si se rompía y le daba podía matarla si no le hacia nada solo se quedaría sin aire... ¿podrá Siiri con el triton?

¿?
Unas agujas misteriosas cortaron el agua como una luz las sombras y un buzo que pasaba por ayi al cual no se veía su identidad, ayudo a que el triton dejara a la chica que había en la burbuja. Nadie vio nada así que no se sabría que la habían ayudado.

LAURA
—¿Que diablos ha sido eso? — dijo Laura asustada —. ¿No será algún miembro del rey Carmesi? no digas estupideces Laura, no tiene ningún sentido si fueran de verdad el ejercito del rey no nos ayudaría si no nos mataría.

Laura investigo en silencio miro seriamente aquella agujas y pensó en el arma y en la persona que era honrada para utilizarla. Pensó en la silueta de un pistolero y no coincidía. En su subconsciente le vino la imagen de un soldado del rey pero ellos no utilizan esa clase de armas salvo pistolas y espadas. La siguiente silueta que le vino a la imagen era de un Ninja y la joven Laura sonrío alegrándose de quien era.

—Nelson ¿creo que tenemos compañía?

Laura no dijo el nombre, quiso permanecerlo en el anonimato para darle mas suspense a la historia. Pero dio pista para hacerlo mucho mas interesante y frío. Nelson parecía confuso al igual que todos, y pronto saldrá a la luz esa silueta de la guerrera anónima.

ALBERTO
Alberto miro fríamente al traidor de Morder ... si lo decía lo mataría si se queda callado seria como ser su cómplice y si les pasara algo a los demás no se lo perdonaría y mas siendo su culpa.

Pero ahora no era el momento de pensar en eso, en aquel mundo subacuatico tenia que animar a la maga blanca de Siiri, a Rex y a Chiky. El sireno no se le veía gran adversario y estaba seguro que Siiri podría con el, un raro conjuro le dio tiempo, parecía shurikenes de luz... no sabia como los invoco casi sin tener ayuda pero fue espectacular, Laura la androide se le veía compinche ¿pasaría algo? y así Alberto el alquimista mas joven del grupo siguió al lado de Nelson su maestro animando a Siiri la novia de su maestro.

LAURA
Laura la androide no sabía como sinterizarse con Alberto lo que sentía por el era una sensación extraña en la que ella nunca había tenido, era lo que se llamaba amor. Ella sentía admiración por ese chico y iba hacer todo lo posible para transformarse en una mujer. En la próxima isla había un cirujano doctorado en los androides, dice que esa isla esta a media hora de la ciudad de las sirenas e iba hacerlo por conquistar a su hombre, se iba a transformar en una preciosa mujer.

—No olvides que me debes un favor doctor School, hace tiempo tú me transformaste en una malvada androide y ahora que soy una androide con la mentalidad humana quiero ser como ellos y no tener este aspecto de la asesina de masas que era antes. Quiero amar como humano, sentir como un humano sin ser mas un chisme.-Dijo Laura en su subconscientemente.

NELSON
Nelson le corrigió a Alberto del tema ese de que le parecía un adversario fácil.

—¿Tu crees que es fácil? yo creo que nos esta tomando el pelo. Es más para mi que el tiene mucho mas poder de lo que nosotros pensamos pero aún no lo quiere demostrar. Yo confío en Siiri y se que puede ganar pero si te soy sincero es mas poderoso que ella pero si le descubre su punto débil le ganar — Nelson veía de sus ojos el punto débil de ese sireno. No era un guerrero muy poderoso como Siiri y Alberto ya que el solo esta entrenado en las artes de las armas. Pero cuando tenía que luchar con muchas criaturas el siempre recurría a un plan y era fijarse en su punto débil. Por eso el siempre triunfaba en su negocio sin tener poderes sobrenaturales.

SIIRI
Siiri ya se canso, la ayuda fantasma que le ayudo le dio un empujoncito que necesitaba y con el báculo cargándolo mientras el rey del mar se ponía de nuevo en pie ella le disparo una flecha que paso por el agua como si fuera por aire, la flecha dio en el corazón del sireno que exploto en un torrente electrificado, el hipopótamo se relamió al oler aquello —pescado frito— Siiri cargo de nuevo contra el sireno , el báculo giro ferozmente en su mano y estaco un golpe seco en la cabeza del triton, acto seguido Rex le propino un bocado en la aleta y el hipopótamo detrás de el.

El triton quería deshacerse de aquellos dos, pero Siiri ya estaba haciendo una especie de dansa con el baculo y orando unas palabras, se sus pies unas luces de aurora salían.

Estaba invocando.

ALBERTO
Albert se quedo como loco, una invocación... pero ¿como esa chica tan inofensiva podía hacer tal cosa? era prodigioso y chillo fuerte para que la escuchase... —SIIRI A POR EL!!! YUJUUUUU!! —y luego se abrazo a la androide, Alberto sin soltarla sintió que se abrazaba a alguien y al mirar... no pudo evitar ponerse rojo... —em... dis-cul-p-pa- dijo sin soltarse, al poco noto que lo seguía mirando y el la termino soltando gritando de los nervios —, perdona no era mi intención!!— y todo cortado se puso detrás de Nelson avergonzado....

NELSON
El tesoro que ellos guardaban no estaba muy a salvo que digamos. Un tiburón paseaba alrededor de la figura del oso. Tiro la caja con su hocico y se abrió, una figura que brillaba antes sus ojos flotaba amistosamente. El tiburón se lo llevo a la boca sin saber lo que era aquella cosa. De repente en sus ojos asesinos unos haces reflejaron ante aquel tiburón. Sus bronquios se hicieron mas grueso y la mandíbula le creció. Alrededor de sus aletas aparecieron unas manos con las uñas destrozadas y violentas. Sus ojos se volvieron rojos.

Nelson escucho algo que venía al mas afondo y se disculpo ante Siiri.

—Lo siento Siiri pero tengo que ocuparme de un asuntillo, tu sigue peleando enseguida vengo. Alberto puedes venir conmigo si quieres y tu también Anjiru no es obligatorio que me acompañéis.

Y dicho esto Nelson se dio la vuelta y fue a por el tercer jefe.

ALBERTO
—Vamos a por el Nelson!! — y Albert le siguió corriendo —, pero que sepas que es un pecado perderse una invocación...— y le siguió tras el pescadito.

NELSON
—Prefieres que venga el a nosotros y nos fastidie el combate?

Y dicho esto Nelson nado lo mas veloz q pudo con la intención de vencer a ese monstruo y llegar a tiempo para ver acabar el combate a Siiri. Cada vez las batallas se volvían muy difíciles y eso parecía ponerle contento a Alberto.

—Alberto recuerda pezqueñines no gracias hay q dejarlos crecer así que no abuses tanto.

ANJIRU
Anjiru decidió quedarse en el combate disfrutando de una buena pelea. Ignoraba que Nelson había encontrado un nuevo jefe en el que luchar. Uno más fuerte que el mono de pacotillas. Pego en plan amigos para animar a su compañera.

-¡¡VAMOS SIIRI DALE UNA BUENA LECCIÓN A ESE SIRENO!!

LAURA
Laura también se quedo al lado de Anjiru. Por fin aprendió lo que era la palabra ligar y su significado.

—Tu puedes Siiri estamos contigo, se que lo conseguirás.

Laura levanto su brazo y lo poso en el hombro de Anjiru a continuación le miro y le guiño con su ojo que parecía los faros del coche.

—Te apetece después tú y yo hagamos otro combate.

JEFE 2
JAW (EL TIBURON BLANCO)

MORDER
Morder los siguió quería continuar aquella batalla, parecía que no tenía ningún interés en el combate salvo el de cumplir sus objetivos. Iba a un ritmo lento, el era el ultimo de su equipo con poca ventaja de alcanzarles. Morder de lejos también podía ver al tiburón, y por un momento le pareció una locura pero el mismo vio como el tiburón tenía manos combinadas a su piel con un azul grisáceo.

—¿Qué bestia es esa?

De repente el tiburón los olio y fue a atacarles. Morder con su imprudencia a que ellos les descubriesen. Con su boca escupió seda de araña cubriendo a sus amigos. El tiburón choco con la tela araña quedando inmóvil.
Volver arriba Ir abajo
kurisuchianu

kurisuchianu


Cantidad de envíos : 839
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/04/2008

LA TORRE OSCURA CAPITULO 8 Empty
MensajeTema: Re: LA TORRE OSCURA CAPITULO 8   LA TORRE OSCURA CAPITULO 8 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:37 pm

—¡Es lo que se dice una presa fácil

De repente con las garras de sus manos arranco de un cuajo la tela araña, entre cerro sus ojos violentamente enseñando sus dos millones de dientes afilados que a cualquier victima le hacía papilla. Era el asesino del mar el tiburón blanco.

—Este monstruo va a resultar mas interesante que el estúpido mono. ¡Alberto yo nunca te he enseñado este poder ¿Verdad? — le miro con los ojos entrecerrados por las cejas que lo cubría debido a la cara de enfadado y a la vez amenazador que ponía — ¿Te gusta mi poder?

NELSON
Nelson agarro su arco y apunto a la bestia. De repente el tiburón abrió la boca que le salió un haz blanco que cegó a Nelson. Nelson no podía atacarle ya que el tiburón se había tragado la figura del oso que tenía un poder especial. Cuenta la leyenda que un hombre burlo a mas de mil soldados gracias a esa piedra ya que con ella era intocable la protegía de cualquier peligro haciendo al adversario inmóvil e inmunerable a su poder.

—Alberto siento decirte esto pero este monstruo tiene el poder de la piedra del oso. Ahora es indestructible pero no inmortal. Escúchame bien, no podemos vencerle excepto si los dos le atacamos uno de cara y otro de espalda. Si tu estas de espalda la luz no te dará y te permitirá dañarle. Es la única alternativa que hay.

Nelson pego una carcajada mirando al tiburón, estaba en plan burlón, desafiando a la muerte así era Nelson y así seguiría hasta la muerte.

—Interesante te has comido el premio de Siiri. Ya estaba aburrido de tantas horas de mar sin ninguna batalla. Ya era hora de un poco de acción al estilo Nelson, y tu amiguito has complicado la trama con lo cual lo vuelve mas emocionante en cada minuto.
Volver arriba Ir abajo
 
LA TORRE OSCURA CAPITULO 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 2
» ROL DE LA TORRE OSCURA CAPITULO 3
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 4
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 5
» LA TORRE OSCURA CAPITULO 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reino Dark Finland :: Temas del foro. :: Charlas. :: Tus creaciones.-
Cambiar a: